Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

ALL THE TRUTH IN THE WORLD IS HELD IN STORIES
Hay un dicho que me atrevo a parafrasear que dice: "Si haces aquello que amas, no trabajarás un solo día de tu vida."

Escribo desde que tengo recuerdos, y a este punto de mi vida, creo que tengo tinta y letras en vez de sangre corriendo por mis venas. No creo que sirva de mucho decir mi edad, nombre, nacionalidad… El Principito decía que debemos ver más allá de esas cosas en una persona, que cuando les conoces debes preguntarle por sus sueños o por su color favorito, pues eso es realmente lo que te va a hablar de esa persona.

Bueno, siendo el caso os digo que mi color favorito es el azul, en especial el turquesa y que mi sueño es ser escritora.

Mis PJs suelen ser… Pues poéticos, cambiantes y generalmente buenos, incluso aunque sean todo caos, conflictos y problemas. No sé rolear chicos o personajes “malos” y aunque trate, no me suelen salir muy bien que digamos.
Suelo, por tanto, rolear chicas que siempre terminan teniendo aunque sea un trasfondo de bondad, porque aunque sean rebeldes, tendrán una causa tras de ello. Amo las tramas bien armadas y las historias con trasfondo y profundidad, sean del tipo que sean.

Ahora bien, por motivos personales he decidido llevar pocas tramas de momento. No digo que eso no pueda cambiar en el futuro, ya que estoy acostumbrada a escribir, y a escribir mucho, pero justo ahora quiero concentrarme en calidad, no en cantidad. Si piensas pedir algo de mi WL, adelante, ¡Bienvenido seas! Pero pido por favor a los participantes que se midan a la hora de solicitar tramas y que solo pidan aquello en lo que realmente quieran poner alma y corazón. Como dije, a veces menos es más y prefiero una trama bien armada y llevada con cariño, a noventa que no sabemos cómo responder o que no animan.
Aparte, en este punto cabe recalcar que suelo ser un poco caprichosa a la hora de elegir parejas de rol pues no me gusta sentir que la trama "es una más del montón", y con esto digo y aclaro que sí, soy una de esas users que se emociona con una historia, que acosa con detalles y propuestas, y que espera emocionada un nuevo post, una sugerencia o bien una idea loca que pueda darle un nuevo giro a la trama. Espero, por tanto, que si me pides rol te atengas a las consecuencias, y que con suerte seas también uno de esos loc@s que se emocionan con las buenas historias y que le ponen todo su amor a cada una de las palabras que escribe.

Y eso por ahora. Sinceramente, si has llegado hasta aquí,  gracias por leer.

WORDS CAN LIGHT FIRES IN THE MINDS OF MEN.
WORDS CAN WRING TEARS FROM THE HARDEST HEARTS.
Algunas cosas que busco y otras que no a la hora de rolear.

Lo que busco:

-     Tramas entretenidas y bien formadas. Me suelo inspirar fácilmente y tengo mucha imaginación e iniciativa a la hora de crear una historia pero SINCERAMENTE prefiero que sea trabajo de dos o más el armarla, y no solo de uno.

-     Constancia. Y entiendo a la perfección que todos tenemos vidas y cosas que hacer. No exijo post diarios, pero sí compromiso pues sí armamos una trama, me gustaría llevarla a cabo, y nada duele tanto como currarse un rol y que te lo dejen sin responder. Con esto también me comprometo porque si me uno a una trama, haré todo lo posible por no dejarla; de ser el caso -Sea porque no me inspire, me vea corta de tiempo o situaciones X- prometo avisar.

-     Historias creativas y entretenidas. Y mientras más imaginación le pongamos al tema ¡Mejor! Olviden eso de pintar dentro del margen. Aquí vamos a pintar hasta que se nos acaben los colores y no tengamos espacios vacíos.

Lo que no busco:

-     Tramas de terror, sado, gore, etc. Lo siento, las respeto y no tengo problemas con ellas, pero no son lo mío. No me va rolearlas y no es algo que vaya a hacer.

-     Tramas “felices”. Y esto lo digo porque… Las historias bonitas dónde todo sale bien y nada nunca va mal, pues sencillamente me resultan planas y tediosas. No las encuentro “reales”. Pienso que todo tiene profundidad, luces y sombras y que las mejores historias se componen de todos esos contrastes.

-     Yaoi. En lo personal, no me va; las historias chicoXchico no me salen, por más que las trato, por más que me esfuerzo... Es como que en ese sentido no me inspiro. Yo soy más de bollos que de salchichas, sorry-not-sorry (?)

*Aclaración importante: Por lo general escribo post muy largos. No me sale hacerlo de otro modo, y tienen que ser situaciones muy puntuales, o tengo que estar baja de inspiración para que me quede un post corto. Lo comento porque hay personas a las que estos les incomodan, aunque si no tienen problema, pues perfecto. Por otra parte, el hecho de que yo escriba mucho no significa EN NINGÚN MOMENTO que espere que la otra persona lo haga. Todos tenemos nuestros modos y estilos y para mí lo importante es que la persona disfrute de lo que escribe, de lo que lee y de la trama que llevamos juntos, más que el tamaño del rol.

LIBROS, SERIES Y PELÍCULAS.

-    El Castillo Ambulante
    Trilogía de libros-
-    Raya y el Último Dragón
    Raya X Namaari

VIDEOJUEGOS/ÁNIMES/DIBUJOS

-     The Legend Of Zelda.
-     Sakura Card Captors
     Shaoran Li X Sakura Kinomoto
     OC
-    Pokemón
     OC

MITOS, LEYENDAS Y CUENTOS

-     Mitología
           –Celta/nórdica, griega/romana, egipcia, etc.
-          Fantasía/Criaturas de mito.
          Vampiros, Licántropos, hadas, elfos, nefilims, etc.
-          Cuentos populares e "infantiles"
          Tales como Caperucita y el Lobo, La Cenicienta, Blancanieves, etc.-

Ideas Rápidas

-     Famosos
      Estrellas, actores, modelos, escritores, etc.-
-     RockStar X Chica ciega o sorda
-     Escritor anónimo X Fan
-     Cirque Du Solei
-     Universidad
-     Otra época
     Sea pasada o futura
-     Dimensiones/Mundos paralelos.
-     Incesto / Relaciones conflictivas
-     Parejas "Imposibles"
     Reina X Doncella

ORIGINAL IDEAS.

-     Addiction for Destruction: (One on One/Original/Realista.) París, la ciudad del amor, del romance, del misterio. Un sitio ideal para guardar secretos, para forjar una nueva vida e identidad, aunque quizás, no tan idóneo para ocultar quienes somos en realidad.

Emma es una chica mimada, de esas ricas que siempre lo han tenido todo antes de siquiera tener que llegar a desearlo en verdad. ¿Para qué negarlo? Si es la pura verdad. Ella está acostumbrada a una clase de vida privilegiada con la que la mayoría ni siquiera llega a soñar, y lo cierto es que no lamenta para nada su suerte: Es guapa, talentosa y está comprometida con un atractivo y joven magnate que quiere poner el mundo por completo a sus pies.
Su pasión es el baile y en la actualidad ejerce como una de las prometedoras bailarinas de una importante compañía de renombre a nivel mundial. Ella, su primadonna, es una estrella que bajo ningún concepto piensa dejar de brillar.

Silver, en cambio, es el opuesto total de Emma. Para empezar porque ella sabe perfectamente quién es, y no teme afrontarlo. Idealista, luchadora, valiente, y decidida, ella no ha tenido ni mucho menos una vida sencilla, menos siendo una mujer homosexual criada en la tan amada Rusia, y menos que menos siendo una activista conocida cuya vida estuvo un par de veces en riesgo por causa de enfrentar eso que tantos de sus compatriotas le dicen que es mejor callar y directamente no ser. A sus veinte y tantos años la vida de Silver ha sido participe de una considerable cantidad de emociones que la han llevado a sentir que el tiempo no está para ser desperdiciado. Ni un solo segundo de lo que le resta de vida. Ahora París se abre para ella en lo que podría ser una nueva oportunidad, y sin duda, la rusa no piensa perderla.

Todo indica que los caminos de ambas no tendrían por qué cruzarse, pero lo cierto es que lo hacen. Una noche que bien se podría llamar como imprevista los pasos de ambas coinciden en un pub de música alta y miradas pérdidas en el alcohol. A Silver siempre le han gustado los retos, y sin duda la francesa promete, mientras que a ella, sin saberlo, comienza a atraerle esa actitud magnética y confiada que porta la otra. Esa que habla como si nunca tuviese las de perder.

Todo termina en un lío de una noche. En lo que debería de ser un lío de un anoche que bien podría atribuirse al licor, o eso se dice Emma, excepto que la verdad no iba tan tomada. La verdad es que igual no había bebido nada… Pero entonces, ¿Cómo se justifica el haber terminado en la cama de aquella extraña?  Si para empezar, a ella nunca le han llamado la atención las mujeres, o eso es lo que se dice.
Quizás va todo de que se dice muchas cosas, muchas cosas que terminan por ser mentiras, pero es mejor decirlas porque, de admitir lo que cree “es la verdad” su mundo al completo podría venirse abajo.
- Busco a Silver

- Fake Gold: (Original/Fantasía/One on One) Gold y Silver son los hijos, como otros tantos, de una de las pocas sociedades que queda en el mundo. Para el año 3.012 la tierra apenas y posee habitantes humanos, y es que en su gran mayoría ha sido tomada por la selva y por toda clase de peligros. Por suerte estos dos viven en una de las ciudades amuralladas, y los altos líderes rigen con benevolencia y dignidad, o eso dicen a toda voz.
Aquí la vida es diferente a como la conocemos. El trabajo principal dentro de las murallas que tocan el cielo es la agricultura, y todo lo que se cultiva se reparte “a partes iguales”. Cada día dejan a tu puerta una ración de comida con todo lo cultivado, y así sucede con todo. El trabajo es para todos y se reparte entre todos, y todos somos iguales.
“Somos iguales”… Excepto que no lo somos. La sociedad que se pinta con aires de perfección en verdad oculta un fuerte régimen que tiene estricto control sobre la sociedad. Decir “no” a los altos líderes puede ser penado con la muerte. En este mundo el segundo bien más valioso son los hombres, pues solo nace un varón por cada 10 mujeres; el primer bien preciado, sin embargo, son los hechiceros, pues de cada 100 humanos, solo 1 posee poderes.
Y de todos ellos la más poderosa es Gold. Ella tiene la capacidad de moldear las cosas a su gusto y antojo. Domina la materia y con los años su poder no deja de crecer, lo cual llena de orgullo al consejo supremo. Ellos tienen el ojo puesto en ella. Pero Gold, entre todo trata de ignorarlos, y se dice que su vida es feliz, aunque como todos, esas palabras le dejan mal sabor de boca, porque sabe que son mentiras. Ella y Silver han sido amigos desde pequeños, y él es  uno de los únicos hombres que quedan, un joven mago que entrena para guerrero.
Ahora bien, una de las leyes principales de esta sociedad es que solo puedes tener una pareja para toda tu vida, y ha de ser siempre un matrimonio entre hombre y mujer. Para equilibrar el número decreciente de población masculina se ha instaurado una “tradición” que ha iniciado hace decenios: Cuando dos mujeres se eligen en matrimonio, ha de ceder una de ellas a una operación que le transformará físicamente en hombre. Desde ese momento y en adelante será siempre conocida como un hombre y toda prueba o referencia a que fue una mujer con anterioridad será penada por la ley.
Silver y Gold cuando menos no tienen que enfrentar esta horrible realidad, pues están enamorados y piensan pedirse mutuamente en la ceremonia oficial. Ellos, cuando menos deberían tener una historia feliz entre tanta tiranía, pero los planes del gobierno son otros. Al decidir el líder supremo que desea a Gold en su familia, las cosas cambian, y es que la hija de este líder decidirá que la quiere a ella como pareja, teniendo entonces Gold que verse obligada a la dolorosa realidad de que debe someterse a la tradición y ser transformada en un hombre para así unir su vida para siempre con esa chica, y por tanto, con esa familia.
Gold y Silver han de huir, pero las cosas no serán sencillas. El mundo es salvaje, cruel y está lleno de terrores desconocidos, y sin embargo, en última instancia es mejor a tener que renunciar a todo cuanto eres por los propósitos de otros.
- Busco a Silver

- Wanna go Down to the Hell With Me…?: (One on One/ Original Idea/ Realista) White es la personificación de una chica Buena: Es dulce, amable, tranquila y algo reservada. Ha crecido en un entorno seguro dentro de una familia prominente y siendo destacada en la escuela por sus buenas formas y conducta. Ella es la segunda hija de un importante político que cada día gana más y más seguidores gracias a sus firmes creencias religiosas, y por ello, mismamente, es que sus hijas han crecido con un fuerte criterio de lo que es “el bien y el mal”.

Por su parte, Black resulta ser el opuesto perfecto de White: Ella es divertida, sarcástica, impetuosa, impulsiva y rebelde, y aunque ha tratado, su madre nunca ha conseguido domarla para así lograr llevar a la chica por “el buen camino de Dios”: en especial y tras la muerte del padre seis años atrás, Black se desentendió de todo lo que representaba su familia, y ha decidido que nadie le dirá nunca más como debe de vivir su vida.

Las vidas de ambas, aun cuando transcurren entre medios casi idénticos no deberían de haberse encontrado, pero lo hacen cuando la madre de Black y el padre de White deciden casarse; el primer año, sin embargo, no se llegan a conocer pues Black es enviada antes del matrimonio a un internado católico en el extranjero para que su carácter no interfiera en el ajetreo que posee la organización de una nueva vida, y más aún, de una prominente carrera política.
Ahora, sin embargo, Black ha regresado, y piensa hacer que su presencia se note como nunca. Ella, que es un huracán de emociones y rebeldía comienza pronto a hacer de las suyas, y esto solo logra ganarle el odio de su nuevo padrastro, quien no duda en amenazarle con mandarla a la Antártica si es necesario y con tal de que no interfiera en su carrera.
Para White, sin embargo, la impresión es opuesta a la del resto de la familia, y es que ella nunca ha conocido a nadie como Black, alguien tan real, tan valiente, honesta y llena de vida… su carácter y la forma en la que esta se enfrenta al mundo con tal de poder ser quien es pronto la cautivan, y hacen que sin saberlo, se encuentre soñando con la chica que duerme cruzando el pasillo.

Ella trata de no hacerlo notar, pero una noche al escabullirse de casa, Black escucha los suaves gemidos provenientes del otro lado del pasillo, y al espiar descubre que en efecto, trae a su hermanastra con las bragas -Literalmente- mojadas. Todo ello lleva a una muy decidida -Y porqué no decirlo, una muy divertida- Black a ir tras White para así mostrarle lo que es ese otro lado de la moneda, ese mundo cuya ley más importante es ser original y autentico, ser tú mismo.
Es así como Black comienza a destruir la coraza que enmascara a la perfecta White, y a su vez, es la forma en la que esta comienza a conocer realmente quién es Black, más allá de sus tormentas de rebeldía.
- Busco a White o a Black

- They don´t need to understand: (One on One/Original Idea/Realista) Hay una predisposición creada por la Sociedad que nos insta desde muy pequeños a creer que conocemos el rumbo de nuestras vidas. Puede que no sepamos todos los detalles, pero creemos conocer, a grandes rasgos, cómo han de ir las cosas en base a las herramientas que tenemos a mano. Sabemos que creceremos, que en algún punto moriremos, aunque nunca nos imaginamos la edad. Todos asumimos que será de viejos, con el cabello teñido de blanco y el rostro surcado de arrugas. Y esperamos, por supuesto, sea la muerte buena con nosotros. A otros se los puede llevar con fuerza, brío o coraje llenando la boca, pero ha nosotros ha de encontrarnos en cama, plácidamente dormidos.
Y sabemos que más o menos nos esforzaremos por tener una vida promedio. Viajes ocasionales al exterior, estrés por los exámenes y con suerte, una carrera que no nos arruine la vida; hijos, quizás, un matrimonio o un camino contradicho de parejas pasajeras, cuyos rostros van y vienen sin sentido en el transcurso de años venideros.
Es lo que todos en algún punto aproximamos, y por supuesto, no es lo que la vida tenía preparada para ellos.

Comencemos por él, por la historia de esa vida que transitó por el hogar roto, por la desesperación temprana, y paulatinamente, por los fantasmas que se acumulan en el armario, rugiendo por salir, esperando a su oportunidad para manifestarse. Las cosas nunca fueron fáciles, pero no es algo de lo que a Black le guste hablar, ni mucho menos. Él prefiere refugiarse en aquello que sabe, le salvará por un día más cuando menos: la seguridad del vacío, las drogas que le ayudan a poner la cabeza en otras cosas, los cuerpos ocasionales que pasan por su cama y por supuesto, la música, que es lo único que realmente le permite vaciar los tormentos que le agobian.
Y es que después de todo, fue eso lo que le salvó precisamente: La música, aquella que tocaba para desahogarlo todo, la que componía para vaciar los pensamientos, para evitar pagar la ira con otros, para que la vida no se tornase tan insoportable que lo llevase al punto de creer, no soportaría otro día.
Todo comenzó con los cuadernos llenos de letras rotas, más adelante se consumió entre los bares ocasionales y los clubes de mediano rango en los que lograba tocar y con suerte, desembocó en aquella estrella de suerte que le tocó cuando un productor lo fichó para una nueva banda que estaba armando. De ahí en adelante, todo fue historia: Fama, dinero, mujeres, drogas por mil y una vida hecha a través de las bocas de otros, aquellas que lo ovacionaban a coro con el estribillo de esa nueva canción que compuso, de la misma forma que le odiaban con el veneno lleno de críticas que se forma a base de los celos.

Hasta ahora, todo conocido, pero de seguro inesperado.

En el caso de ella las cosas no comenzaron con tan mal tinte, pero sí se torcieron de forma vertiginosa en un punto inesperado. Y es que, al inicio de su historia, White no era ni tan siquiera una niña que pensara en la infelicidad. Creció en un buen hogar, con una hermana a la que adoraba y dos padres que la protegían del mundo. Tenía una abuela más o menos famosa por haber publicado unas novelas increíbles en su juventud y por las noches tenía quien la arropase y le contase toda clase de cuentos que le llenaban la cabeza de algodón y fantasía.
Ella quería ser compositora y tenía una voz hermosa, suave y dulce que te hacía sonreír sin quererlo. Se esforzaba por sus sueños, le iba bien en clases y en general, todo seguía el rumbo que se suponía, tenía que tener.

Todo se tuerce, sin embargo, cuando White cumple diez años, edad en la que aceptan entrevistarla para un prestigioso curso de música que podría becarla de salir bien las cosas. La planificación y el ensayo de poco sirven, sin embargo, pues en medio del invierno, al torcer una curva peligrosa en el camino el carro de sus padres patina y vuelca, dando como resultado la muerte de ambos.
A pesar de la suerte de no contar con heridas parcialmente graves que le cubran el cuerpo, White queda en coma durante al menos una semana. Lo peor viene sin embargo al despertar, cuando, al abrir los ojos las palabras “no puedo ver” afloran de sus labios como un quejido sordo e impreciso que le rompe la voz.
A ella la diagnostican con ceguera psicológica. El trauma de lo vivido le impide ver y aunque esto podría cambiar, la depresión en la que se sume a partir de entonces lleva a todos, incluso a la misma White a creer que esto no pasará.
Su abuela pasa entonces a ocuparse de ellas, se lleva a ambas niñas a Irlanda, a una casona a orillas del mar que ha transformado en una casa para retirados -Una pensión, vamos- y se decide que deben hacer borrón y cuenta nueva, cosa en la que se empeñan tanto la hermana como la abuela, pero que para White no resulta tan fácil de cumplir.

Desde entonces ella se niega a cantar, renunciando a sus sueños, a la vida misma y pasando por una depresión que años después la lleva a tratar de quitarse la vida. Su hermana se empeña en ser diferente, en salir adelante, en no dejar que esto la suma en el caos y por supuesto, la abuela hace lo posible por sacar a la menor de sus nietas del trauma… Pero resulta todo imposible. Nada incita a White a seguir.

Nada, excepto él.

Y es que la música puede resultar mágica. En un mundo donde todas las perspectivas se tornan oscuras, solo la voz de alguien que parece entender tu dolor puede traspasarlo todo, dando de algún modo sentido a las cosas. Solo aquellos que hablan nuestro lenguaje, más allá del positivismo y el impulso puedes encontrarnos cuando estamos tan perdidos que ni siquiera nosotros mismos podemos hallarnos.
Él ha sido para ella a través de muchos años esa única ancla que le permite seguir adelante. Su voz, las melodías que para ella entona… Y puede que sean canciones coreadas por otros miles, pero para White se siente como si hablase directo a su alma, a esos espacios rotos de su propio ser.

Ahora tiene la oportunidad única de conocerlo, de ir a un concierto de él. De quizás poder decirle lo mucho que ha significado para ella en todos estos años. Cuando menos, de oírle en vivo.
En apariencia es eso para ambos: Solo un concierto más, una noche cualquiera, pero la vida tiene su propia predisposición y las cosas se pueden salir del curso de lo esperado cuando menos se piense.
- Busco a Black.

We were once one:  Se dice que hace mil años, o bien, hace mucho más tiempo del que nadie puede recordar, Oeste y Este, los polos gemelos, fueron uno. Pero eso fue hace mucho, cuando el rey Primero gobernaba justamente sobre las tierras de Harkal, allá, en tiempos perdidos que ahora son solo leyendas, mcuho antes de que los conflictos actuales se crearan. En esa época el Rey Primero gobernaba con justicia y bondad, uniendo el poder de la magia y la ciencia en una sola nación y haciendo de su pueblo, el más próspero de todos.
El conflicto actual era inminente, sin embargo, y con el nacimiento de quienes serían los príncipes herederos, los polos del país, su población y la cultura en general, fueron divididos. Ante la muerte del rey, pasados muchos años, y cuando la rivalidad de los príncipes era ya inminente, se llegó al acuerdo de que el país seguiría siendo uno, pero dividido por una barrera que separaba la magia de la tecnología, y así cada gremio crecería en poder bajo la sombra de sus propios logros, sin nunca volver a mezclar ambas formas de vida y pensamiento; sin volver a ser nunca, un solo país.

De estos hechos ha pasado mucho, y en la actualidad, el mundo transcurre en medio de sus fronteras invisibles, como si nunca hubiese existido tal cosa como la unidad. El reino de Harkal, con todo, sigue siendo uno de los más prósperos de los siete reinos, por lo que sus habitantes viven en completa calma, sin esperar la guerra.

Plata y Oro son, respectivamente, líderes de sus propios gremios, y viven vidas separadas por la frontera, no tanto física, pero sí muy real que divide al reino en dos. Ellos son los últimos descendientes de los príncipes gemelos que crearon el conflicto inicial, y como tal, cada uno defiende la creencia de que la verdad que hará libre al pueblo, y que llevará a Harkal a la grandeza total, radica en la versión de la historia que les ha sido contada; por eso, defienden la separación, y se mantienen firmes en la postura de que, o bien la tecnología, o bien la magia, les harán más fuertes, pero de que estas, nunca deben ser unidas.
Los espías de un reino vecino, sin embargo, han sido introducidos en las tierras gemelas recientemente, y la información que estos llevan a sus propios países traerá la guerra inminente. Cuando los primeros ataques son realizados, y las facciones del reino dividido descubren que sus atacantes han encontrado la manera de mezclar la ciencia con la magia, no queda de otra, sino que Plata y Oro acepten que necesitan el uno del otro si es que quieren salvar a su país de la destrucción.

Pero, ¿Cómo hacerlo?, ¿Cómo lograr que miles de años de disputas y creencias divididas sean olvidadas? El secreto está en una vieja profecía que dice, cuando el fin de los tiempos toque a la puerta de Harkal, el rey Primero, a través de un manuscrito secreto, revelará a los últimos de su sangre la verdad para volver a unir lo antes destruido, y hacer que dos vuelvan a ser uno otra vez.

Pero, la pregunta es… De ser cierto, y de existir un manuscrito secreto del rey primero, entonces… ¿Dónde se encuentra este?, ¿Y cómo harán plata y Oro para encontrarlo…?

- All I Need: (Original / Fantasía / One on One) Si de casualidad el mundo tuviera la posibilidad de transformarse en algo cercano a nuestros deseos, entones este podría convertirse en una realidad como a la de Plata y Oro, en la que la humanidad comienza a cambiar, evolucionando poco a poco, y hasta que por fin, los primeros humanos con poderes cruzan la línea y se manifiestan entre nosotros como creaciones de color en medio de un mundo, que antes era todo gris.  A raíz de ello, los héroes y los villanos comienzan a saltar en medio de la sociedad, tal como ocurriría en los comics, y así tal cuál, comienza el descontrol y el posicionamiento de bandos por parte de las masas, que luchan por ser participes de las historias que ahora se desarrollan en medio de sus ciudades y guetos.
El único problema es que los gobiernos del mundo no ven con buenos ojos a los mutantes, por lo que empiezan una guerra contra ellos, hasta que finalmente se declara ley marcial en muchos países, y los diferentes gobiernos, buscando el poder, comienzan a asesinar, o bien a adoctrinar, a todos los mutantes que consiguen, con el fin de hacerse con el poder.
Por causa de esto, Oro se ve forzad@ a huir y es ahí cuando conoce a Plata, que para entonces era solo una “niña” que le admiraba profundamente y que tenía mucho por crecer; ellos son sacados de la ciudad gracias a una red que trabaja bajo telón y que se encarga de resguardar y esconder a los mutantes, con el fin de conservar su libertad para así poder luchar contra los ejércitos de los gobiernos, pero todo resulta en vano. Con el pasar del tiempo queda más que claro que los altos líderes de la sociedad no se detendrán ante nada, por lo que, todo lo que pueden hacer Plata y Oro, es esconderse y huir.

Pasan así siete años, y para la actualidad, el mundo es muy distinto. La población humana vive dentro de refugios que los salvaguardan de las constantes guerras entre países, cuyas fronteras se han borrado, y que se enfrentan cada día a las mayores armas que se han podido desarrollar: Los mutantes, que gracias a un chip que potencia sus poderes y los doblega, son ahora peones en manos del gobierno. Solo unos pocos han logrado salvarse, y entre ellos, los que aun conservar su voluntad, solo sueñan con poder retroceder el tiempo, para así volver al pasado, siete años atrás, cuando el mundo era aún un lugar fantástico para vivir.

A estas alturas, Plata y Oro han crecido, y a través de los años se han apoyado, salvando uno el pellejo del otro hasta que una profunda conexión les une. Oro ha descubierto que comienza a sentir cosas por Plata, quién ya no es más una niña enamoradiza, pero, a diferencia de lo que podría pensar, ella comienza a dejar atrás esos sentimientos que ha llevado consigo por tanto tiempo, porque considera, son ahora solo una causa perdida.

El mundo sigue su curso, sin embargo, y si no hacen algo pronto, todo cuanto conocen será destruido por la avaricia de los altos líderes. De modo que si Plata y Oro quieren tener una última oportunidad de libertad, deberán hacer lo imposible: Descender a las profundidades, hasta la ciudad oculta en el lecho marino y colarse entre sus protectores para destruir el domo que posee los controles que doblegan a los mutantes de diez diferentes países.
Busco a Oro
© BY RED

Última edición por Lotus el Lun Mayo 31, 2021 2:39 am, editado 62 veces
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

WL ACTUALIZADA

He colocado las tramas ya tomadas en spoilers y he agregado una nueva trama, la trama Illusions, en el apartado de GirlXGirl

Hand in my hand...
And we promised to never let got..~
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

The angel of the dead
Escuela de Magia
Otra época
Fantasía/Criaturas de mito.
Incesto / Relaciones conflictivas

Para cualquiera, me tienes <3
Invitado
Anonymous
Mis links

Hola personita que no conozco. Enseguida te cae MP de mi parte <3

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

WL ACTUALIZADA

Agregué algunas nuevas tramas, quité otras y cambié de diseño. ¡Pasen, miren y pidan con confianza! Very Happy

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

WL ACTUALIZADA.

He agreado una nueva trama personal y 2 películas ashj ashj ashj

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

Se que a tenemos muchas tramas, pero he visto lo que has actualizado y me interesa esta: - Show me your worst defect, I will turn it into a fortress.
Invitado
Anonymous
Mis links

Es toda tuya, lo sabes, Blue <3

WL ACTUALIZADA! fire

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

Ya había dicho que venía, vine, holi (?)
- Inuyasha.
- Shaman King
- Ayashi no Seres.
- Fushigi Yugi
- Ouran Host Club
- Gravity Falls
- Mitología
- NefilimXHumana
- Famosos
-Estrellas, actores, modelos, escritores, etc.-
- Chica "Hetero" X Chica Lesbiana
- Escuela de Magia
-Bien sea HP o de creación propia.-
- Otra época
-Sea pasada o futura-
- Dimensiones/Mundos paralelos.
- Incesto / Relaciones conflictivas
- Parejas "Imposibles"
Dije que teníamos mucho en común, no era broma (?). Dame, dame ashj
Invitado
Anonymous
Mis links

Vengo a molestaaar.

- Chica "Hetero" X Chica Lesbiana.
- Mitología.
- Pérsefone y Hades.

Cualquier cosita de esas. ashj porfi
Invitado
Anonymous
Mis links

Hola personitas que se pasan por mi WL! Ando en el trabajo pero a finales del día a más tardar tienen MP tramoso :3

Gracias por pasarse! ashj

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

-     Pérsefone y Hades.
-     Escuela de Magia
-Bien sea HP o de creación propia.-
-     Shaman King (<3)
-     Stardust
-     Rapunzel.

Cualquiera de esas o todas si quieres. Justo me estoy haciendo un re-watch de Shaman King y cualquier cosa ya sea cannon o con OC's me encantaría  loveit

All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 3eQAtm2
Flower child with a rock n' roll heart:
All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 GV8kav0
Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

Listo, Prouvaire! Lo prometido es deuda y ya tienes MP fire

Pronto estaré actualizando la WL, liberando tramas y apartando otras!

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

WL ACTUALIZADA

He sacado algunas tramas y agregué otras tantas, principalmente en las original ideas.

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

-Tree is the number of luck here

Esta historia me ha llamado totalmente por si te apetece rolearla. Me presento voluntaria (como tributo HAHA) All the truth in the world is held in stories. -Lotu's WL- - Página 2 1f60a
Invitado
Anonymous
Mis links

Chica "Hetero" X Chica Lesbiana
Illusions

Pls.
Invitado
Anonymous
Mis links

Hola personitas que no conozco. Welcome to my WL! Enseguida les cae MP ashj

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

Yo ando poniéndome al día pero entré por curiosidad y heme aquí. Podemos juntar alguna y añadirle cosas jugosas. Pero bueno, tú me dices si te interesa o qué prefieres (:

-     Universidad
-     Chica "Hetero" X Chica Lesbiana
-     Escuela de Magia
-     Relaciones conflictivas
-     Parejas "Imposibles"

¡Saludos!
Invitado
Anonymous
Mis links

WL ACTUALIZADA.

He editado apartando la trama de "Tree is the number of luck here". Para inscribirse, click en elLink

Disaster, holis. Ya tienes MP esperando por ti. Gracias por pasarte por mi WL :3 <3

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

ACTUALIZADO

He agregado la trama The cero code a las tramas originales.

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

Índigo escribió: -Fantasía/Criaturas de mito.
-Vampiros, Licántropos, hadas, elfos, nefilims, etc.-

-     They will make you believe that the world is gold:

¡POR FAVOR!
Invitado
Anonymous
Mis links

Hola, personita que no conozco! Bienvenid@ al foro. Te mando MP enseguida para que hablemos de la trama. Gacias por pasarte por mi WL! Very Happy

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

ACTUALIZADO!

He dejado dos resúmenes en el apartado de Skechts, por si desean pasarse y mirarlos eyes eyes eyes

Os dejo el link: Uno y Dos

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

ACTUALIZADO!

He agregado tres nuevas tramas a las Original Ideas:

- Stay The Night
- Wanna go Down to the Hell With Me…?
- Are you Real, or Just Fantasy…?

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

ACTUALIZADO!

He agreado a las Original Ideas la trama de The Era of the Phoenix and the Dragon

Hand in my hand...
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

Hola! Acabo de aterrizar en el foro y tu trama de Stay the Night me ha parecido sumamente encantadora <3
Invitado
Anonymous
Mis links

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente