Últimos temas
Weltschmerz
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

The Huntsman and the Direwolf - Página 6 Empty

Dom Ago 27, 2017 5:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :

The Huntsman and the Direwolf
Inspired ৹ GoT AU ৹ 1x1
Dickon todavía se sorprendía a veces recordando la fuerza de su padre en sus últimos momentos cuando le forzó a ponerse de rodillas antes de enfrentarse al fuego del dragón. Todo había cambiado desde entonces.
Él había sido hecho prisionero, y sólo la intervención de Lord Tyrion y Ser Jorah habían mejorado su condición. Especialmente porque Sam había salvado a este último, por lo que él había quedado bajo la custodia de Mormont. Había luchado valientemente junto a él en el Norte contra los Caminantes y restaurado el honor de su familia ante los nuevos Reyes de Poniente. Fue al regresar hacia el Sur cuando pasó un breve tiempo en Invernalia, que conoció al resto de la familia Stark, incluyendo a Lady Sansa, la dama que desentonaba demasiado entre aquellos frías gentes del norte.

Tiempo después, habiendo recuperado el poder de su familia y siendo nombrado Guardián del Sur al ser su familia la de mayor rango tras la desaparición de los Tyrell, es necesario que se haga cargo de los asuntos diplomáticos, algo en lo que Dickon nunca ha sobresalido demasiado, a decir verdad. Son su madre y consejeros quienes insisten ahora en que debe encontrar una esposa y asegurar las alianzas del Dominio en el Reino. Y parece decidido que lo más adecuado sea una alianza con el Norte para además gozar de la cercanía al Rey.
Así fue como Sansa Stark se convirtió en la Señora de Colina Cuerno.

Otros datos:
- Inspirado en estos post: uno y dos.
- No tengo preferencia por ninguno de los personajes, así que quien se interese puede elegir al que más le guste y yo me adapto.
- Si me tocara llevar a Dickon, para el primer capítulo me gustaría hacer una declaración de intenciones por su parte, que podría ser la misma noche de bodas o el día anterior, cuando la comitiva llegue al lugar.
- El título no es definitivo, se aceptan sugerencias.
Sansa Stark
Sophie Turner ৹ Myr Starknnister
Al finalizar la guerra y siendo Daenerys reina, Tyrion pidió que su matrimonio con la joven Stark quedara totalmente disuelto, para que sin posibilidad de dudas la joven pudiera recuperar su libertad y desposarse de nuevo si lo deseaba con alguien adecuado.
Sabe que su unión con Dickon supone una fuerte y gran alianza para su gente, pues con el Dominio de su lado el grano durante el Invierno está asegurado, por los que se sufrirá menos hambruna y pérdidas en el Norte. Además de que el joven siempre le pareció un hombre honrado y sincero, algo que sabe ya que no abunda en los Siete Reinos.
Dickon Tarly
Tom Hopper ৹ Timelady
Dickon ha sido educado y entrenado durante toda su vida para ser un guerrero, de ahí que tenga dificultades para hacerse cargo de la parte política y diplomática que también ha heredado de su padre. Por eso confía tanto en su madre y consejeros para ayudarle con estas tareas.
A pesar de sus esfuerzos, su padre no logró que el caracter de su hijo se endureciera totalmente, pese a haber participado en batallas sigue siendo un joven honesto incapaz de esconder sus intenciones a los demás, cuando se trata de él no hay sorpresas.

No le ha dado muchas vueltas a la idea de la alianza, sabe que será buena para los suyos y es suficiente para él. Además por lo que pudo ver en su estancia en Invernalia, Lady Sansa es una dama capaz de hacerse cargo de lo que se necesita para el bien de Colina Cuerno, y es hermosa, por lo que no podría decir nada en contra de su unión.
ty YCONIA

Última edición por Timelady el Jue Nov 04, 2021 3:26 pm, editado 3 veces

The Huntsman and the Direwolf - Página 6 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 6 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Dom Sep 02, 2018 7:00 am
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia
Enrojeció al oir la palabra "cabalgar". Ciertamente, lo que habían hecho se parecía bastante. Por suerte Dickon lo había disfrutado. Se quedó pensativa mientras terminaba de comer. Después se acercó a él, porque se sentía mejor estando en su regazo.

- A mi no me explicaron gran cosa - murmuró, recostándose contra su pecho - A las mujeres no se nos dan muchos detalles. Sólo... sólo que hay que dejar que el esposo disfrute y con suerte se podrá disfrutar también - suspiró lentamente - Soy afortunada - reconoció, con una pequeña sonrisa. Después guardó silencio durante unos segundos, sopesando sus siguientes palabras - En cierto sentido... ha sido una primera vez.

La primera vez que no el sexo no le provocaba asco y miedo. La primera vez que experimentaba placer de verdad. La primera vez que deseaba repetir. Era hermoso que, después de lo mucho que había sido usada, aún pudiera brindarle a Dickon una primera vez. Eso la hacía muy feliz.

- Lo había hecho antes - reconoció, refiriéndose a la forma en la que lo había cabalgado - Pero nunca por gusto. Jamás lo hice con gusto. Siempre era... doloroso. Y sucio. Incluso cuando él me daba placer o me obligaba a hacerlo yo misma... sólo era para hacerme aún más daño - Tembló al recordar aquello. Las veces que se había excitado en su anterior matrimonio eran escasas, pero había ocurrido. Era una de las formas más crueles que Ramsay había tenido de humillarla y era una de las que más sucia la hacía sentir. Pero aunque su cuerpo la hubiese traicionado en alguna ocasión, su mente jamás lo disfrutó - Perdonadme... no queréis oír eso - asumió. ¿Cómo iba a querer los detalles de cómo el bastardo la había destrozado? Sin embargo, las palabras habían resbalado de sus labios. Una parte de ella quería compartir esa carga, pero no quería depositarla en Dickon. Él era demasiado bueno para soportar sus recuerdos. 
ty YCONIA

ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 6 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 6 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 6 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Dom Sep 02, 2018 1:15 pm
Warm
on a cold night
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Invernalia
- Mmm... No, no me refería a eso. -Quiso corregir.- El maestre no me explicó nunca nada de esto. Y no sabría si confiar en la opinión de un hombre que no puede tocar a una mujer. -Frunció el ceño un momento, no le parecía que su opinión fuera útil en esos menesteres.- De esto se encargó mi padre, aunque bueno, lo único que hizo fue meterme en un burdel. -Reconoció, sin dar más explicaciones, porque lo que había aprendido había sido gracias a aquellas mujeres.

- Pero me alegra hacer de vos una excepción a esa regla. -Sonrió, acogiéndola en su pecho como siempre, disfrutando de aquella cercanía piel a piel que era tan nueva para ambos.- Y haceros descubrir algo nuevo. -Apartó un par de mechones de su rostro para poder besar su mejilla cuando habló de que podría considerarla su primera vez.

Claro que aquel comentario tuvo una contraparte que hizo que se tensara. Escuchar cómo se había desempeñado el bastardo para hacerla despreciar y temer lo que habían compartido.
Y Sansa debió notarlo, porque se disculpó por hablar de ello.

- No, no es eso. -Aseguró.- Podéis hablar de todo lo que deseéis. -Le dijo, no quería que nunca se tuviera que guardar nada de él.- Pero reconozco que no es agradable de escuchar, no por vos, a vos creo que os hace bien hablar de ello. Sino porque odio la sensación de no poder devolverle a ese bastardo parte del dolor que os hizo sentir y termino queriendo destrozar algo, cualquier cosa... Pero hago lo posible por contener esa rabia y dejarla salir en los entrenamientos. -A veces era tanta que necesitaba más de dos hombres contra los que luchar. O incluso tenía la necesidad de adelantarlos para no tener que contenerse por más tiempo.- No quiero que creáis que me enfado con vos, o por nada que hagáis. -Acarició su espalda al decir aquello, pues imaginaba la de veces que se había culpado por no poder mostrarse y entregarse a él como había hecho.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Sep 02, 2018 5:21 pm
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia
Dejó escapar un suspiro. Ramsay Bolton, arruinando vidas incluso desde la tumba. A menos que no se lo permitieran.

- No sé hasta qué punto me hace bien recordar... pero sí es cierto que me siento algo mejor, aunque odio descargar ese peso en vos. No hay nada que pueda hacerse, el pasado no va a cambiar. No quiero que arruine nuestro presente ni nuestro futuro - esbozó una tierna sonrisa, una que sólo le salía cuando estaba con él. 

Arqueó la espalda inconscientemente, siguiendo sus caricias, demasiado feliz para apartarse. Dickon la aceptaba tal cual era, con toda la carga que llevaba, y eso la hacía mucho más feliz de lo que podía expresar.  

Se quedó acomodada contra su pecho, disfrutando del agua caliente y de su compañía. Llegó a preguntarse si sería posible otro asalto. No lo preguntó. Esperaba que Dickon supiese que ahora podría tomarla cada vez que lo deseara. Ella no se opondría. Todo lo contrario, siempre lo recibiría con gusto.

Lo siguiente que pasó por su mente fue el posible resultado de retozar con su esposo. Su rostro se ensombreció, aunque estaba tan perdida en sus pensamientos que no lo notó. A ese respecto no había dedicado demasiados pensamientos, porque no había querido traer más desgraciados al mundo. Pero ahora, con Dickon a su lado, empezaba a cambiar de idea. Y sabía que él lo deseaba. Y no sólo eso, todos lo esperaban: las Tarly, las gentes del Dominio, incluso los norteños habían hecho insinuaciones al respecto. Eso último tenía un tercer tema a tratar, pero ya se preocuparía más adelante. 

Ahora le preocupaba más saber si sería capaz de darle un heredero a su esposo o no.
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Sep 02, 2018 5:56 pm
Warm
on a cold night
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Invernalia
Dickon apoyó la cabeza en el hombro de su esposa.- Pero resulta que precisamente en mi es en quien debéis descargar todo eso. Vuestro esposo es quien debe saber estas cosas, para poder trataros como corresponde. -Sabía que no era lo normal y con sinceridad creía que de ahí venían muchos problemas. En su opinión, es el deber de un esposo asegurarse de que su mujer sea feliz y esté bien atendida en todo cuanto pueda necesitar, pero si no es en él en quién confía, ¿cómo puede lograrlo? Se contradecían a sí mismos aquellos caballeros que decidían ignorar a sus esposas en pos de seguir imponiendo únicamente sus deseos, su padre, por mucho que le amara, era precisamente uno de esos hombres. Suerte que de él aprendió lo que no quería hacer en su futuro.

- No puede arruinar nada. Mirad nuestro presente, vuestra sonrisa es prueba de lo brillante que es. -Sonrió también antes de empezar a besar su cuello, mientras sus manos volvían a buscar aquel cuerpo, aquella suave piel que desprendía calidez incluso a pesar de estar en aguas como aquellas.

Se deleitaba arrancándole algún que otro gemido con sus acciones, queriendo pensar que volvía a despertar en ella ese deseo que él no podía dejar de sentir, como si estuviera sediento y por más que bebiera no se saciara.- Volved a sentaros como antes. -Su petición casi sonó como una orden, pero con suerte Sansa entendería lo que quería y que podía negarse si no quería que siguiera.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Sep 02, 2018 6:28 pm
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia
Una vez más los gestos de su esposo espantaron sus fantasmas. Dickon, aunque a veces lo pareciera, no podía leerle la mente. Y menos mal, porque de hacerlo no estaría acariciándola así. Pero era lo que necesitaba. Sentirle a él, sentir su cariño... y sentirse bien.

Ladeó levemente la cabeza para exponer su cuello. Se recostó contra su pechó. Dejó que besos y caricias se llevaran sus preocupaciones. Empezó a sentir el calor que sólo un buen amante puede despertar. Algo que también era nuevo para ella y que intuía que no se cansaría de disfrutar

Apenas Dickon le pidió que cambiara de postura lo hizo, volviendo a sentarse sobre su regazo y pasando los brazos por su cuello. La sonrisa había vuelto a su rostro.

- ¿Otra vez? - preguntó, sólo por asegurarse. Estaba más que dispuesta. Tanto que no esperó a que respondiera. Se pegó a él y reclamó sus labios, volcando en ellos todo lo que sentía por él.

Se pasaría el dia entero así. Aunque en algún momento tendrían que salir del agua y volver al interior de Invernalia... pero quizá pudieran ir directamente al dormitorio. Tenían tiempo que recuperar. Ya se preocuparía de todo lo demás más tarde.
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Sep 02, 2018 7:05 pm
Warm
on a cold night
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Invernalia

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Sep 02, 2018 9:28 pm
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Lun Sep 03, 2018 8:05 pm
Warm
on a cold night
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Invernalia

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Sep 04, 2018 6:26 am
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

Y entonces Dickon tropezó y ambos acabaron en el agua, con un sonoro chapoteo. La caverna se llenó de risas, risas de felicidad que rebotaban en las paredes y que sonaban a música de dioses. Tomó el rostro de su esposo con ambas manos y lo lleno de besos, sin poder dejar de reir. 

- Os amo, Dickon Tarly

Y las risas cesaron. Las palabras se habían deslizado de sus labios de forma inconsciente y espontánea. Sansa necesitó unos segundos para procesar que, de hecho, las había pronunciado. Se quedó en silencio, con los labios entreabiertos y la mirada de un cachorro perdido. 

No sabía cómo reaccionaría él ante algo tan inesperado, directo y profundo. Sabía que sería su respuesta sería dulce, incluso si rechazaba esos sentimientos. Pero un rechazo, fuese del modo que fuese, aunque consistiese en agradecerselo y reconocer que él sencillamente no sentía lo mismo, la destrozaría. 

Pero... ¿y si... y si no rechazaba sus sentimientos? 
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Sep 04, 2018 5:51 pm
Warm
on a cold night
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Invernalia
Su risa siguió retumbando en aquellas paredes, acompañada por la de Sansa en todo momento.Dejándose besar sin problema alguno, hasta que ella paró de reír y Dickon la siguió procesando lentamente las palabras que había pronunciado.
No se puede decir que reaccionara rápido, pues se había quedado sin habla, no esperaba semejante declaración, no de ella, no tan pronto... algo le hacía creer que quizás nunca la tuviera, sin importar lo que él sintiera. Y sin embargo, allí estaba, después de escuchar lo que en realidad tanto deseaba oír.

Sus manos le parecieron enormes cuando se posaron en el rostro de Sansa, apartando con cierta torpeza los mechones de cabello rojizo que ahora había pegados a su cara. Pero quería verla bien, asegurarse de que no se lo había imaginado, que era ella, estaba allí y acababa de decirle algo tan importante, especialmente para ella.
Su pulgar repasó sus labios y se posó en su mentón para atraerlos hacia los suyos, un beso diferente a los que habían compartido en aquel lugar, no de necesidad, no de pasión, de algo más.

- Y yo os amo a vos, Sansa Stark -Anunció mirando sus preciosos ojos.- No sé cuándo empecé a hacerlo, pero sé que os amaré por toda la eternidad. Y esto os lo juro por los dioses, antiguos, nuevos y desconocidos.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Sep 04, 2018 7:52 pm
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

La espera casi la mata. Aunque fueron unos segundos, a Sansa le parecieron siglos. Todo el tiempo se mantuvo expectante y temerosa, tan tensa que casi ni respiraba.

Vivió a cámara lenta cómo él posaba las manos en su rostro, cómo le apartaba el cabello húmedo, cómo se deslizaba su pulgar por sus labios. Todo el tiempo estuvo sosteniéndole la mirada, esperando una respuesta. En esa situación los actos no bastaban. Necesitaba también palabras.

Entonces la besó. El beso más tierno, honesto y cargado de amor que jamás se habían dado. Un beso que abría las puertas a lo que iba a ser el resto de su matrimonio.

Para cuando Dickon se apartó, ella ya estaba llorando. En ese beso tenía la respuesta que quería. Aunque aún le faltaba algo. Le faltaba oírlo. Pero Dickon, siempre adivinando sus necesidades, dijo las palabras más hermosas que Sansa había escuchado jamás. Unas palabras demasiado hermosas. En cualquier otro no las hubiese creído. Pero era Dickon. Dickon, el que había jurado aún sin conocerla ni saber qué clase de persona y de esposa sería que haría lo posible por protegerla y evitarle más sufrimiento. El que había ido más allá del muro para traerle a Missy. El que había sido paciente con ella, aguardando a que estuviera lista para cumplir con sus deberes de esposa, sin reclamar jamás nada. El que había escuchado su carga, el que conocía su pasado, el que había visto sus marcas y la había reconfortado en lugar de apartarla.

Sansa lloraba de felicidad.
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Sep 04, 2018 9:16 pm
Warm
on a cold night
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Invernalia
Ambos habían confiado sus sentimientos estando desnudos, era algo que en cierto modo podría darle más valor a la forma en que aquello indicaba el nivel de confianza que existía entre ellos. Para Dickon siempre había sido una responsabilidad proteger y cuidar de su esposa, pero su esposa era Sansa y le había enseñado a amar. Se había añadido a sí mismo la responsabilidad de demostrárselo en todo momento.

Quería decirle que dejara de llorar, pero aquellas lágrimas no eran las que otras veces había derramado en su presencia desde la noche de bodas en que vio de primera mano el miedo que tenía aquella dama a la situación a la que se había abierto ella misma hoy. Y aún así, respondió de la misma forma, atrayéndola contra sí para envolverla en sus brazos y calmarla, besando su cabeza.

- Creo que ya es suficiente baño por hoy. -Dijo levantándola del suelo para sacarla él mismo del agua.- Espero que permitáis que vuestro esposo os atienda personalmente. -Pidió- Debo secaros y vestiros para escoltaros de vuelta a vuestras estancias, mi señora, solo porque no puedo llevaros así mismo exponiéndoos a este frío. -Sonrió ligeramente imaginándose cargando a Sansa desnuda por el castillo para llegar antes a su alcoba. Pero al mismo tiempo no era algo que fuera a hacer jamás, pues no la podía exponer de aquel modo.- Y, sólo si queréis, os acompañaré por el resto del día. -Propuso, no necesariamente refiriéndose a pasar la tarde entera entre las sábanas, pero definitivamente planeaba seguir disfrutando de sus deberes conyugales recién estrenados.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Sep 04, 2018 9:40 pm
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

La reacción de Dickon a sus lágrimas fue muy tierna y muy propia de él. Se dejó confortar, aunque no hiciese falta. De hecho, no pensaba rechazar ninguna muestra de cariño, hiciese falta o no.

De pronto se encontró en brazos de su esposo y fuera del agua. Dickon tenía razón, ya iba siendo hora de salir. Un vistazo a sus dedos demostró que estaban completamente arrugados. Pero se había creado una burbuja íntima tan bonita en ese lugar... daba pena romperla.

Pero podrían repetirla en sus aposentos. Eso que, ahora sí, serían de los dos, porque Sansa no quería tener aposentos separados nunca más. Quería pasar todas las noches con su esposo y que todo el mundo lo supiera, como en el caso de sus padres, que habían compartido dormitorio durante todo su matrimonio.

- Si a mi esposo le complace atenderme... - parecía mentira que fuese la misma mujer que la noche anterior le pidió que se diese la vuelta para cambiarse. Cosa que él hizo hasta que ella se hubo deslizado en las sábanas. Jamás aceptaría sus marcas, pero el modo en que Dickon había reaccionado a ellas (y el hecho de haber yacido con él dos veces en pocas horas), sumado a la declaración de sus sentimientos la habían liberado y hecho tan feliz que no le preocupaban. No si era él quién las veía - Soy una norteña, mi querido esposo, nacida y criada aquí. Podría rodar por la nieve desnuda y no cogería ni un catarro pequeño - aquello era una exageración. Los norteños tenían frío, claro. Pero menos - Aunque sí que deberíais vestirme. Hay cosas que sólo debéis ver vos - su felicidad se empañó durante un segundo. El comentario era a la vez hermoso y triste. Triste porque nadie más que Dickon vería jamás esas marcas, ya se encargaría ella de ello. Hermoso porque no quería que nadie más la viese desnuda, con o sin marcas. Su desnudez le pertenecía sólo a él.

- Dickon, el dia que os pida que no me acompañéis mandadme encerrar en una torre por loca - afirmó, mientras él la secaba con caricias y un paño grueso y suave.

Ambos se vistieron. Una parte de Sansa esperaba que la ropa no durase demasiado en el sitio. Después le guió de regreso al exterior. El camino de vuelta fue más directo que el de ida, ahorrando el pequeño rodeo que había dado para mostrarle el que había sido su hogar. Ahora más bien parecía tener prisa por estar entre los muros de la fortaleza.

Previsora y conocedora de los norteños, dio un rodeo por los pasillos que solían emplearse más por el servicio que por los señores. Los criados notaron un cambio notable en aquella dama a la que consideraban su legítima señora. Irradiaba felicidad, iluminando las sombrías paredes a su paso.

Y por fin alcanzaron los aposentos que se les habían asignado para disfrutar de la privacidad. Apenas hubieron cerrado la puerta, Sansa saltó encima de Dickon. Literalmente. Dio un saltito, se colgó de su cuello y buscó sus labios. Le dio un beso cargado de ternura y felicidad. La clase de beso que hace que cualquier cosa merezca la pena. Se recreó en sus labios despacio, saboreándolos y disfrutandolos. Y mientras le besaba empezó a sentir cansancio. Ella estaba exaltada y llena de felicidad, pero su cuerpo acusaba el esfuerzo físico de las últimas horas. Por suerte estaba entre unos brazos fuertes capaces de sostenerla.
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Sep 05, 2018 5:54 pm
Warm
on a cold night
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Invernalia
Dickon se dedicó a atender el cuerpo de su esposa, secándolo con veneración al tiempo que sonreía por sus palabras. Encontraba dulce todo lo que decía, especialmente la parte que hablaba sobre encerrarla por loca si algún día no quería su compañía. Sansa le había hablado muchas veces de cómo su esfuerzo por hacerla feliz iba funcionando, pero esto era diferente. Realmente parecía ser feliz ahora, Dickon había creído en su palabra en el pasado -sin duda alguna-, pero definitivamente le encantaba poder verlo por sí mismo. Había sido un cambio tan grande, pero tan hermoso...

Una vez vestidos ambos, se encaminaron a volver a sus aposentos. Dickon llevaba una sonrisa encantada en el rostro, que ni todo el frío del crudo invierno norteño iba a robarle, y era por algo mucho más profundo que el acabar de tomar a su esposa o ver cómo parecía ella tener más urgencia que él mismo por llegar.

Cerró la puerta tras ellos y, como era su costumbre, iba a comprobar que un buen fuego ardiera en la chimenea, pero sus planes se detuvieron cuando Sansa saltó a sus brazos. Sus reflejos actuaron rápidamente y la sostuvieron para que no cayera. Se dejó besar, por supuesto, y correspondió con gusto. Suerte que Missy no estaba por allí, porque habría querido imitar a su dueña, saltando sobre ellos y con su tamaño ya mayor que cuando la llevó ante Sansa podría haberlos derribado, y eso que aún no había crecido ni la mitad de lo que podría.
Al separarse, hubo una sonrisa divertida en sus labios al ver el rostro de Sansa.

- ¿Estáis cansada, mi señora? -Preguntó, había aprendido a leer la mayoría de sus estados con el tiempo, y una de las más tiernas era su rostro cuando sus fuerzas estaban cediendo al sueño.- Podéis descansar ahora, me quedaré a vuestro lado. -Sabía que ella no tendría duda alguna de eso, pero quería decirlo, que estuviera segura.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Vie Sep 07, 2018 7:50 pm
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

- No quiero dormir... - protestó, como una niña pequeña. Estaba cansada, no le quedaba más remedio que reconocerlo.

Sabía que Dickon no se iría. No lo había hecho desde que se habían casado y menos iba a hacerlo ahora que por fin estaban todo lo unidos que se podía. Pero no quería dejar de mirarle, de tocarle, de estar junto a él. Sentía el impulso de recuperar todos los momentos íntimos que no habían tenido antes, a pesar de saber que era un imposible. El tiempo, para bien o para mal, no podía volver atrás.

- No quiero que esto se acabe - murmuró, aún colgada de su cuello - Mañana tendremos que volver a la vida normal. 

Se habían instalado en una burbuja cálida, cómoda y placentera y se resistía a abandonarla. Sabía que tenían funciones que cumplir. Y por supuesto, las cumplirian. Pero había pasado demasiado tiempo manteniendo las formas y cumpliendo con lo que se esperaba de ella. Eran pocos los días que se tomaba libres... y cuando estaba tan a gusto con su esposo sólo quería alargarlo lo máximo posible. Dormir rompería esa burbuja en la que tan a gusto estaba y no sabía si volvería a recuperarla.
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Sep 09, 2018 1:38 pm
Warm
on a cold night
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Invernalia
Sonrió sin remedio ante la dulce protesta de su esposa, que no deseaba dormir, al tiempo que iba volviendo a deshacer los lazos de sus ropas, pues tendría que desvestirse para descansar como necesitaba.

- ¿Quién ha dicho que esto acabará algún día? -Preguntó con ternura- Nada volverá a ser como antes a partir de hoy. -Afirmó- Porque sí, quizás nuestras obligaciones tomen su tiempo, pero cuando estemos juntos, no importará nada. -Besó sus labios lentamente.- Yo os amaré más cada día y me encargaré de seguir haciéndoos tan feliz como me sea posible.

La soltó despacio, pero sin dejar que se alejara más de lo imprescindible, inclinándose hasta su oído tras apartar sus cabellos con cuidado.- Debéis descansar ahora. -Su voz se agravó un poco por lo que iba a insinuar.- Debéis estar repuesta para que pueda seguir amándoos en todas las formas que me sea posible. -Se relamió los labios al separarse de un nuevo beso, Sansa estaba sacando de él una parte que nadie había conocido y que le gustaba experimentar con ella, sólo con ella.

Se encargó de desvestirla y llevarla a la cama para que pudiera introducirse bajo las mantas y pieles, esta vez ya sin pedir que se girase, sin temer que la viera.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Sep 09, 2018 8:12 pm
Warm
on a cold night
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

La mandó a dormir de una forma tan dulce que no pudo negarse. Así que disfrutó de cómo él hizo que sus ropas se deslizaran hasta el suelo y de que la llevara en brazos hasta el lecho.

Pero no le dejó apartarse.

- ¿Y cómo vais a tener fuerzas para amarme si no descansáis? - ronroneó. Y casi parecía invitarle a bajarse los calzones y tomarla en ese instante. Tiró de él con suavidad y empezó a desabrocharle la camisa, que le hizo quitar, para luego ir a por sus pantalones. Cuando le tuvo desnudo tiró de él para exigir que se echara a su lado, y así poder acurrucarse contra él.

- Mañana nos aguardan un montón de norteños - le advirtió - Intento ahorraros todas las cuestiones que se empeñan en plantear una y otra vez - particularmente una que sabía que a él no le gustaría - Pero... no quiero separarme de vos más de lo necesario. De hecho... si pudiera no saldría de este dormitorio - suspiró - Pero ya nos hemos tomado un dia libre. Mañana debemos volver al mundo real.

Los ojos se le fueron cerrando según hablaba y acabó por adormilarse contra él, refugiada en su pecho. Nada la hacía más feliz que estar así, tan cerca como era posible, arrullada por el latido de su corazón.
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Sep 12, 2018 3:26 pm
Horn Hill
Home again
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Mientras veía de nuevo los muros de su hogar en la lejanía del camino, Dickon se sonreía pensando en cómo había cambiado todo.
Recordaba la primera vez que había pensando en llevar a Sansa a su hogar, nunca lo había expresado en voz alta, pero se le había ocurrido proponerle que ella se quedase allí, para que pudiera ser feliz en su hogar, creyendo que sería lo que ella deseaba. Aquel pensamiento había tenido lugar pocas semanas después de su boda. Y conforme se sucedían los días y se acercaban más, se iba resistiendo a dejarla ir así, lo habría hecho de haber sido su deseo, pero le habría dolido perderla cuando ya sentía algo por ella pese a no saber qué era.
Ese miedo fue desapareciendo conforme ella también se mostraba más a gusto en su presencia y compañía, con sus muestras de cariño y confianza en él... Y in embargo, cuando la veía en Invernalia, regresaba, pues allí era donde ella gobernaba, incluso más de lo que lo hacía en su hogar, todos la respetaban y admiraban por legítimas razones y él difícilmente creía poder competir con eso.
Descubrió su error en las termas, cuando ambos fueron capaces no solo de unirse físicamente, sino de confesar los verdaderos sentimientos entre ellos existentes. Mucho más fuertes que la gloria y el orgullo.

Ahora regresaban a su hogar y un nuevo futuro se abría ante ellos. Habían cambiado ciertas cosas en su comportamiento, Sansa era mucho más abierta a expresar sus emociones y él también más atrevido en sus acercamientos cuando se encontraban en presencia de otros.
No se cansaba de yacer con ella, y sabía que no se trataba de recuperar el tiempo perdido o de buscar aquello que algunos habían mencionado con la boca pequeña. No, aquella sed dependía de algo mucho más profundo.

Fueron recibidos por su familia y la parte principal del servicio. Los abrazos se sucedieron, pues les habían extrañado en aquel tiempo que habían pasado alejados, levantó a sus hermanas del suelo cuando se abalanzaron sobre él. No con su madre, pues el respeto que la tenía le obligaba a contenerse en presencia de los demás. Ellas también mostraron su cariño a Sansa, pues desde el principio la habían tratado como si fuera una más de ellas.
Lady Tarly había organizado un pequeño festín familiar en su honor, sabiendo que tantos días de viaje los habrían dejado agotados, algo que Dickon agradeció, pues después de que las obligaciones de su esposa la mantuvieran alejada gran parte del tiempo en el Norte, no iba ahora a permitir que desde el primer momento las suyas hicieran lo mismo.

- Os lo agradecemos, madre. Será un placer comer con vosotras. -Sonrió- Además, seguro que a mis hermanas les gustaría recibir sus regalos cuanto antes. -Las chicas intentaron disimular que así era, sin conseguirlo.- Pero no lo alargaremos mucho, quiero que Sansa descanse como es debido, el viaje ha sido ajetreado y en el Norte la quieren tanto que apenas la dejaban un segundo de tranquilidad. -Miró a su esposa. Claro que no es que pensara precisamente en retirarse a dormir después de la comida, quería darle a Sansa la noche de bodas que no habían tenido en su momento.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Sep 15, 2018 9:19 pm
horn hill
home again
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

Despedirse del Norte fue más duro de lo que esperaba. Una parte de ella quería quedarse. Había tanto por hacer y había recibido tantas peticiones de quedarse... Pero su lugar estaba junto a Dickon y nada iba a apartarla de él. Ni siquiera Invernalia. Por mucho que le doliese no poder devolverla a lo que fue... ahora era la esposa de Dickon Tarly, y también tenía unos dominios que atender. Por ello ni siquiera le planteó la posibilidad a su esposo, a pesar de que el tema tendría que salir tarde o temprano. Si tenían hijos, éstos serían los herederos de Invernalia también. Así se lo había dicho Bran, quien no podía tener propios y consideraba que Sansa debía ser la siguiente en la lista. Y tras ella, su descendencia.

Si es que llegaba a tenerla. No estaba del todo segura de poder darle a Dickon el heredero que debía darle. Sabía que él jamás se lo tendría en cuenta. O al menos eso quería creer. Ese hombre era un santo varón que no parecía querer nada más que hacerla feliz. Sería muy injusto que ella no pudiera cumplir la principal labor de una esposa. Y por eso rezaba todas las noches, después de yacer con su esposo. Un niño. Sólo uno. No necesitaba más, aunque si por ella fuera tendrían un ejército entero. Pero uno, uno sano, era todo lo que hacía falta.

Sin embargo, aunque esas cuestiones empañasen su felicidad, no le impedían disfrutarla. Se había quitado un peso enorme de encima, tan grande que todos la notaron cambiada al regresar a su hogar. Su segundo hogar, porque el primero siempre sería Invernalia. Sansa sonreía de forma diferente, se reía de forma diferente, y todo ello ocurría de forma mucho más habitual y mucho más natural que antes. Su suegra apenas necesitó unos minutos para advertir el cambio, aunque desconociese sus causas. Sin embargo, las atribuyó a algo que deseaba tanto como la propia Sansa, pero que se cuidó mucho de insinuar. Al fin y al cabo, si la joven guardaba ese secreto, tendría que ser algo muy reciente, pues su físico aún no había empezado a cambiar. Ya se anunciaría llegado el momento. 

- No quisiera hacer un feo a mi querida familia - respondió a las palabras de Dickon - pero es cierto que el viaje desde el Norte es largo - y ellos dos habían dormido más bien poco - Sin embargo, aunque hoy nos retiremos temprano, mañana quiero que me pongáis al día de todo lo que ha pasado en nuestra ausencia. Y espero que los regalos que os hemos traído os gusten. 

Si había alguna posibilidad de que las Tarly se molestasen por la prisa de la pareja por retirarse, esas palabras la aplacaron. Finalmente no se retiraron tan rápido, pues a base de charla la cena se alargó un poco de más. La noche ya estaba bastante entrada cuando Sansa decidió que ya podía estar lo bastante cansada para pedir a su esposo que la acompañara a sus aposentos. Aunque ambos sabían que no iban a dormir. No todavía. 
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Sep 23, 2018 2:34 pm
Horn Hill
Home again
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
La cena fue agradable. Dickon, tras el viaje, no tenía demasiado apetito, pero disfrutó observando a su familia interactuando, hablando y riendo. El Norte le había acogido bien, mejor de lo que habría podido esperar incluso, pero había extrañado su hogar mucho más de lo que se había podido dar cuenta. Era feliz de volver, y más ahora que Sansa también se mostraba menos comedida en sus acciones, si bien difícilmente llegaría al nivel de alegría infantil que mostraban sus hermanas abiertamente.

Cuando aquellos hermosos labios se acercaron a su oído para pedirle que se retirasen, no iba a ser él quien se negara. Respondió con una sonrisa antes de terminar su copa de vino y anunciar que había llegado el momento de descansar para ellos, sabiendo que no lo tomarían como ofensa y que sabrían que no volverían a separarse de la familia en mucho tiempo. No entraba en sus planes marcharse a ninguna parte.

Ofreció el brazo a su esposa y juntos se encaminaron hacia sus estancias, donde su equipaje ya estaba colocado. Había sentido la tentación de iniciar sus acercamientos por los pasillos, pero logró contenerse de alguna forma hasta que la puerta quedó cerrada tras ellos.
Nada más hacerlo sus brazos atrajeron a Sansa para poder besarla como no había hecho en lo que le parecía una eternidad. Por más que ahora se tomara las libertades de tomar su mano a placer y besarla en el dorso, dejar alguna caricia en su mejilla o cuerpo, eran sus labios lo que más ansiaba tomar.

Sin embargo, no iba a ceder a sus propios deseos tan fácilmente, tenía un plan que quería cumplir. Por eso cuando necesitaron algo de aire, utilizó la separación para hacerla darse la vuelta y abrazarla por la espalda, hundiendo el rostro en su cuello.

- Quiero que penséis en esta noche como en nuestra noche de bodas. -Susurró- En la que os mostraré que sois mía, como yo vuestro, hasta el fin de los días. -Sus labios se posaron en el cuello de su esposa, con suavidad.- Y por eso, quiero vuestro consentimiento y permiso.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Oct 06, 2018 9:55 am
horn hill
home again
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

¿Los pasillos siempre habían sido tan largos? ¿Siempre habían tenido tantos sirvientes o es que la casa entera había decidido cruzarse con ellos? La joven señora de Colina Cuerno añoraba intimidad con su esposo... pese a que no se habían separado ni una sola noche durante el viaje. Además, notaba a Dickon conteniéndose, lo que a su vez le provocaba más ansia. 

La puerta cerrándose a su espalda sonó a música celestial. Su plan era lanzarse a sus brazos en cuanto estuviesen a solas, pero Dickon se le adelantó con uno de esos besos que tanto les gustaban a los dos. De esos en los que el tiempo se paraba y el mundo giraba en torno a ellos. De esos que sólo se rompían cuando ambos recordaban que necesitaban respirar. 

Se le escapó una exclamación de sorpresa cuando, al romper el beso, él la hizo girar, como en un paso de baile, y la atrajo hacia sí. Lo que él susurró a continuación no sólo fue sorprendente, sino también tan tierno que la hizo estremecerse entera.

- ¿De verdad me estáis pidiendo mi consentimiento para algo que es vuestro derecho y que os entrego con gusto? - preguntó, enternecida por el hecho de que, después de todo lo que habían retozado, siguiera valorando que ella consintiera - Tenéis mi consentimiento, esposo. Mi consentimiento, mi permiso y mi deseo de que me toméis como un esposo toma a su esposa, de demostrarme que soy vuestra y que sois mio. 

Aquello sonó a votos matrimoniales. Y le encantó. Ojalá pudiera casarse con Dickon otra vez. La primera aún no le conocía, no había sabido valorarle y apreciarle. Fue al altar porque era su deber. Era un favor que Jon necesitaba y un premio para el nuevo señor del Dominio. Pero, si la boda se celebrase ahora... iría como mujer enamorada del hombre más maravilloso que podía imaginarse, y pronunciaría los votos y promesas de respeto, fidelidad y todo aquello que había pronunciado de forma casi mecánica de una forma muy diferente. Lo pronunciaría con la misma sinceridad con la que había concedido el consentimiento que Dickon le había pedido.

La intuición le decía que esa noche iba a ser mágica y placentera... y que no iban a dormir mucho. 
ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 16, 2018 8:50 pm
Horn Hill
Home again
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Un pequeño gruñido de asentimiento fue lo que consiguió responder, al tiempo que inhalaba la esencia del perfume que usaba Sansa de su cuello apretándola un poco más contra sí, sabiendo que pese a las telas que aún se interponían entre ellos podría reconocer lo mucho que la deseaba.
Y pese a aquello, quería contenerse, para poder hacer, como deseaba, de aquella noche una que su esposa recordaría. Dejó unos suaves besos en su cuello mientras iba apartando la ropa que la cubría, permitiéndola girarse solo para que ella pudiera hacer lo propio con él, pero sin separarse más de lo necesario y entre besos apasionados.

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Oct 27, 2018 1:00 pm
horn hill
home again
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Nov 11, 2018 4:59 pm
Horn Hill
Home again
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno

ty YCONIA

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Jue Ene 03, 2019 11:34 am
horn hill
home again
Sansa 1Stark
con Dickon Tarly
en Invernalia

La noche estaba muy avanzada cuando Sansa recuperó la capacidad de pensar con coherencia. No tenía forma de saber cuánto tiempo había pasado. Horas, aunque ella tuviese la sensación de que habían sido días. Recordaba bien a Dickon descendiendo entre sus piernas y su siguiente recuerdo claro era estar acurrucada a su lado, arropada por sus brazos y por las sábanas, ambos aún ligeramente jadeantes. Y el primer pensamiento que tuvo era lo mucho que amaba a ese hombre.

ty YCONIA

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields: