Últimos temas
Registro y conteo de puntos
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyHoy a las 3:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyHoy a las 3:21 am por Ocean

In the mood for love.
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyHoy a las 1:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyAyer a las 9:57 pm por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyAyer a las 7:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyAyer a las 4:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyAyer a las 4:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyAyer a las 3:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 EmptyAyer a las 2:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Dom Ago 27, 2017 12:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :

The Huntsman and the Direwolf
Inspired ৹ GoT AU ৹ 1x1
Dickon todavía se sorprendía a veces recordando la fuerza de su padre en sus últimos momentos cuando le forzó a ponerse de rodillas antes de enfrentarse al fuego del dragón. Todo había cambiado desde entonces.
Él había sido hecho prisionero, y sólo la intervención de Lord Tyrion y Ser Jorah habían mejorado su condición. Especialmente porque Sam había salvado a este último, por lo que él había quedado bajo la custodia de Mormont. Había luchado valientemente junto a él en el Norte contra los Caminantes y restaurado el honor de su familia ante los nuevos Reyes de Poniente. Fue al regresar hacia el Sur cuando pasó un breve tiempo en Invernalia, que conoció al resto de la familia Stark, incluyendo a Lady Sansa, la dama que desentonaba demasiado entre aquellos frías gentes del norte.

Tiempo después, habiendo recuperado el poder de su familia y siendo nombrado Guardián del Sur al ser su familia la de mayor rango tras la desaparición de los Tyrell, es necesario que se haga cargo de los asuntos diplomáticos, algo en lo que Dickon nunca ha sobresalido demasiado, a decir verdad. Son su madre y consejeros quienes insisten ahora en que debe encontrar una esposa y asegurar las alianzas del Dominio en el Reino. Y parece decidido que lo más adecuado sea una alianza con el Norte para además gozar de la cercanía al Rey.
Así fue como Sansa Stark se convirtió en la Señora de Colina Cuerno.

Otros datos:
- Inspirado en estos post: uno y dos.
- No tengo preferencia por ninguno de los personajes, así que quien se interese puede elegir al que más le guste y yo me adapto.
- Si me tocara llevar a Dickon, para el primer capítulo me gustaría hacer una declaración de intenciones por su parte, que podría ser la misma noche de bodas o el día anterior, cuando la comitiva llegue al lugar.
- El título no es definitivo, se aceptan sugerencias.
Sansa Stark
Sophie Turner ৹ Myr Starknnister
Al finalizar la guerra y siendo Daenerys reina, Tyrion pidió que su matrimonio con la joven Stark quedara totalmente disuelto, para que sin posibilidad de dudas la joven pudiera recuperar su libertad y desposarse de nuevo si lo deseaba con alguien adecuado.
Sabe que su unión con Dickon supone una fuerte y gran alianza para su gente, pues con el Dominio de su lado el grano durante el Invierno está asegurado, por los que se sufrirá menos hambruna y pérdidas en el Norte. Además de que el joven siempre le pareció un hombre honrado y sincero, algo que sabe ya que no abunda en los Siete Reinos.
Dickon Tarly
Tom Hopper ৹ Timelady
Dickon ha sido educado y entrenado durante toda su vida para ser un guerrero, de ahí que tenga dificultades para hacerse cargo de la parte política y diplomática que también ha heredado de su padre. Por eso confía tanto en su madre y consejeros para ayudarle con estas tareas.
A pesar de sus esfuerzos, su padre no logró que el caracter de su hijo se endureciera totalmente, pese a haber participado en batallas sigue siendo un joven honesto incapaz de esconder sus intenciones a los demás, cuando se trata de él no hay sorpresas.

No le ha dado muchas vueltas a la idea de la alianza, sabe que será buena para los suyos y es suficiente para él. Además por lo que pudo ver en su estancia en Invernalia, Lady Sansa es una dama capaz de hacerse cargo de lo que se necesita para el bien de Colina Cuerno, y es hermosa, por lo que no podría decir nada en contra de su unión.
ty YCONIA


Última edición por Timelady el Jue Nov 04, 2021 11:26 am, editado 3 veces


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Lun Jul 22, 2019 8:02 am
the reach's heir
shall be celebrated
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
El Tarly había tomado la mano de su esposa nada más llegar, aunque tuvo la deferencia para sus invitados de mantener este gesto bajo la mesa, sabiendo que su presencia también a ella le era necesaria en aquella compañía y que quizá había tardado más de lo necesario, pero se le había excusado.

Bebió algo de vino mientras se servían los primeros platos, en general exquisitos y apropiados para quienes comían en su mesa en aquel momento. Salvo alguna excepción que fue apreciada por el Rey Jon. Dickon no tardó en sonreír al ver el intercambio de palabras entre ambos.- Sin duda mi esposa tiene muchas virtudes, pero su atención por el detalle destaca. -Y en ese momento, sin pudor, sí que besó los nudillos de su esposa a la vista de todos, atendiendo después las alabanzas que el norteño tenía para ella.- Me honran vuestras palabras, Majestad, pero no me considero digno de tanto reconocimiento. Únicamente he cumplido el deber de todo esposo de velar por el bienestar de vuestra hermana, me siento gratamente recompensado con su sonrisa y con el hijo con el que los dioses nos han bendecido. -Hay quien podría pensar que Dickon tenía segundas intenciones al mencionar aquella dicha frente a la Reina aún sin hijos, pero lo cierto es que sus palabras únicamente habían nacido de su honestidad. Aunque nadie le culparía de querer molestar a aquella mujer.- En verdad creo que soy yo quien debe daros las gracias por propiciar nuestra unión.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Sáb Sep 07, 2019 4:36 am
The Reach's Heir
shall be celebrated
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
La presencia de su esposo alivió visiblemente a Sansa, haciendo que sus funciones como anfitriona se volviesen más naturales y consiguiendo que la cena fuese más fluida. Eso era todo cuanto Sansa necesitaba para enfrentarse a cualquier cosa con seguridad y exhibiendo sus mejores habilidades: que Dickon estuviese a su lado.

Las palabras del Tarly acabaron sonrojándola, haciéndola sentir como la adolescente que hace tiempo quedó enterrada entre sufrimiento. Sólo la reina parecía molesta por tanto halago y esas muestras de cariño, como si pensara que se tratara de un teatrillo para molestarla. Pero cualquiera de los presentes, aquellos que convivían con la pareja a diario, sabían que no era así. Los Tarly eran un matrimonio unido y feliz a ojos vista, y esos los gestos de cariño eran más habituales incluso de lo que ellos mismos eran conscientes. 

- La afortunada soy yo - la pelirroja miraba a Dickon con una adoración sólo superada por la que le provocaba su hijo. El hijo de los dos - Dickon prometió cuidar de mi, pero ha hecho mucho, muchísimo más. Me ha dado un hogar, una familia... no podríais haber escogido mejor, Jon. No hay hombre más noble y más paciente que él y cada segundo a su lado es un regalo impagable. 
ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Miér Sep 11, 2019 1:31 pm
the reach's heir
shall be celebrated
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Dickon se inclinó para susurrar al oído de su esposa el agradecimiento por las palabras que había pronunciado sobre él, de las que esperaba ser merecedor. El Rey parecía complacido al escuchar las alabanzas que tenían que dedicarse el uno al otro y a él por propiciar que fuera posible para ambos tener en tanta estima a su cónyuge. Poca atención prestó el Tarly a las miradas o reacciones de la Reina, pues hacía lo posible por controlarse y no prestarle demasiada atención para que las preocupaciones no volvieran a asaltarle.

Por suerte para todos el tiempo tuvo a bien pasar lo bastante rápido, haciendo que todos se retirasen y Sansa y Dickon pudieran reunirse de nuevo con su hijo una vez que todo hubo terminado.- Espero que nuestro hijo no tenga que saber nunca de la mucha falta que nos hace. -No se refería a cómo podría utilizarlo en su beneficio, sino a que no tuviera que sentir lo que ellos.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Vie Oct 11, 2019 4:19 am
The Reach's Heir
shall be celebrated
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
El pequeño Harlon había pasado una buena noche. Era demasiado joven para entender quiénes eran sus padres o qué estaba ocurriendo, pero sabía que le habían dejado con alguien con una voz y un olor distintos a los que solían rodearle. Pero las voces eran igualmente suaves y se encontró bien arropado y confortable, que era lo que más importaba, por lo que estuvo tranquilo la mayor parte del tiempo, dividiéndose entre dormitar, protestar porque sus pañales estaban húmedos e intentar mirar el mundo a su alrededor.

Tan tranquilo estaba que ni se inmutó cuando la puerta se abrió casi con demasiada fuerza. Pero sí reaccionó cuando unos brazos lo tomaron y quedó envuelto por el olor que le era más familiar.

Sansa recorrió los pasillos que le separaban de su pequeño casi corriendo. Sabía de sobra que las Tarly lo habrían cuidado igual de bien que ella misma pero... no acostumbraba a separarse tantas horas seguidas de él, y además la presencia de la reina le causaba inquietud. Le pareció que el crío también suspiraba cuando por fin lo volvió a tener en brazos, como si él también se alegrara de estar con su madre. No pudo evitar acercar el rostro a su cabecita, disfrutando de ese olor a bebé que desprendía. Apenas escuchó a lady Tarly informando sobre cómo había pasado el niño aquel largo rato, ni el agradecimiento por permitirle no sólo disfrutar de su nieto, sino liberarla de la visita real. Lo primero no le preocupaba, sabía que su hijo había estado bien. Lo segundo había sido algo surgido de su corazón que no necesitaba agradecimiento. No de aquella mujer que la había recibido como a una hija más.
ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Vie Oct 18, 2019 1:10 pm
the reach's heir
shall be celebrated
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Había notado cómo Sansa se había apresurado por los pasillos en su caminar, mucho más rápido que de costumbre, hasta que habían llegado a las estancias donde su madre cuidaba de su pequeño. Posiblemente sorprendieron a todos con su presencia, pero poco importó eso. Dickon observó con una sonrisa enternecida la escena, a su esposa tomando en sus brazos al pequeño y aspirando su aroma al tiempo que lo apretaba contra sí para sentirle mejor.

Él se acercó a su madre y la rodeó con un brazo, negando con la cabeza.- Sabemos que Harlon se encuentra bien en vuestras manos. -Murmuró, para no interrumpir a Sansa- Y ya os dije que no tenéis que agradecernos nada. -Entre ellos no cabía mentir diciendo que nadie iba cuidar al pequeño mejor que su abuela, que era cierto, pero no la razón verdadera.- Ahora será mejor que nos retiremos a descansar. Los dioses sabrán qué nos deparará el día de mañana. -Indicó, esperando que estuvieran de acuerdo con él.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Dom Nov 03, 2019 9:25 am
The Reach's Heir
shall be celebrated
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
- Gracias por haberle cuidado - Sansa siguió sin prestar demasiada atención a su alrededor, centrada en su pequeño, pero alcanzó a dedicar aquellas palabras, quizá innecesarias, a su suegra, antes de que Dickon se uniese a ellos para retirarse a sus aposentos.

En otras circunstancias, le hubiese cedido al niño a su esposo, para que disfrutase también de tenerle en brazos. Sin embargo, habían pasado demasiado tiempo separados y la loba que llevaba dentro no tenía planes de soltar a su cachorro. Ni siquiera para que lo cogiera su padre. No había calculado lo dificil que le resultaría apartarse de esa cosita tan pequeña, pese a saber que estaría perfectamente cuidado y a salvo. Aunque tuvo que ceder y pasarle el niño a Dickon tras entrar en sus aposentos, pues no tenía otra forma de cambiar su vestido por la ropa de cama.

- Sostenedlo, sólo un segundo - no se planteó llamar a un sirviente o depositar al niño en el lecho. Dickon parecía ser la única alternativa válida a ella misma en lo que a sostener al crío se refería - ¿Creéis que nos ha echado de menos? - preguntó, mientras se deshacía del vestido a toda prisa.

Recuperó al niño tan pronto como se quedó en camisón, y no parecía muy dispuesta a colocarlo en la cuna. Harlon tampoco parecía tener ganas de cuna, porque tras volver a los brazos de su madre empezó a gimotear. Sansa reconoció enseguida el llanto. El bebé tenía hambre. De modo que, sin apenas pensar, se recostó en el lecho y retiró su camisón lo suficiente para que el niño pudiera alimentarse.
ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Lun Nov 04, 2019 9:03 am
the reach's heir
shall be celebrated
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Dickon besó a su madre y hermana antes de salir en compañía de su esposa e hijo a los pasillos. Era un camino corto, pero sin duda resultó mucho más tranquilo que cuando no tenían al niño. Al llegar a sus estancias se acercó al fuego, para asegurarse de que hubiera suficiente para mantenerlo encendido durante la noche, pero los sirvientes ya se encargaban de eso. Así que se fue quitando prendas para poder ponerse la ropa de cama. Pero sin tratar de insistir ni mucho menos en que Sansa hiciera lo mismo, podía ver la mucha falta que le hacía tener a su hijo en brazos un poco más.

Sonrió cuando le pidió que lo sostuviera, aclarando que sería solo un segundo. Debía ser suficiente para él. Acunó a su pequeño con cariño, disfrutando de la sensación que le proporcionaba el tenerlo consigo y a salvo.
Escuchó la pregunta de Sansa y lo pensó por un momento.- Espero que no. -Murmuró.- Con que nosotros lo pasemos mal por tener que separarnos de él es suficiente. Prefiero que por ahora no note nuestra ausencia de ese modo.

No tuvo reparos en devolver el pequeño a su esposa cuando lo reclamó de nuevo.- Bueno, a vos seguro que sí os echaría de menos si hubiésemos tardado un poco más. -Bromeó, ante las muestras de hambre del niño.- Pensemos en que pronto pasará todo esto. -Se inclinó para besar la mejilla de su esposa antes de acomodarse a su lado en el lecho.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Jue Nov 07, 2019 11:39 am
The Reach's Heir
shall be celebrated
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
La ansiedad por separación de la pelirroja se fue calmando a medida que el bebé se alimentaba. Éste ni siquiera se inmutó cuando su madre se acomodó contra su padre. El pequeño se aferraba bien al pecho, poco dispuesto a soltarlo. Sansa suspiró, mucho más tranquila ahora que tenía a su hijo y a su esposo para ella. 

- Quiero pensar que me echaría en falta por amor y no por hambre - bromeó. Aunque a veces sí se preguntaba hasta qué punto era consciente el niño de lo que ocurría a su alrededor. Esperaba que supiera reconocerla como algo más que la fuente de alimento, al menos - Creo que a la reina no le ha hecho demasiada gracia que el niño no estuviese presente en el banquete. Pero, por tranquilo que haya sido, no era lugar para él - volvió a suspirar - Me temo que mañana tendremos que llevarlo ante ella... 

No era un plan que le apeteciera en exceso. No porque temiera que fuese a pasarle algo. Jon también estaría presente, al igual que Dickon y seguramente varias personas más. Y, de todos modos, ni muerta dejaría a su hijo a solas con la Targaryen. No obstante... sentía la necesidad de protegerlo. De Targaryens, de reyes, de todo lo que aquello que tan caro salió a los que portaban sangre Stark en el pasado.
ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Vie Nov 08, 2019 8:50 am
the reach's heir
shall be celebrated
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Rodeó con un brazo la figura de su esposa y su hijo, apreciando lo hermoso que era tenerlos así, como si después de aquel día tan tenso necesitara recordar lo que los dioses le habían concedido.

- Por supuesto, querida. Estoy seguro de que notaría si no fuerais vos quien le alimentara un día, lo que implica que os reconoce. -De eso no cabía duda. Estaba convencido de que Harlon reconocía a su familia, la voz de aquellos que le habían rodeado desde antes de su nacimiento y le amaban con fuerza.

Pensó en lo que dijo sobre la reina y que le había hecho poca gracia la ausencia del niño en el banquete.- Espero que no sea así, daría a entender lo poco que entiende de sus súbditos. Por mucho que Harlon lo sea, no deja de ser un niño que requiere de atención, cuidados y calma. Un banquete no es su lugar. -Y menos con presencias indeseadas.- Mañana hay actividades más ligeras, por lo que podrá estar presente. Aunque solo lo necesario. -No iba a exponer a su hijo más de lo necesario, ni a su madre.- Creo que solo vos comprendéis lo mucho que preciso que se acabe esta visita. -A pesar de que no había hecho más que comenzar.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Mar Nov 26, 2019 1:23 pm
The Reach's Heir
shall be celebrated
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
Se le escapó una especie de resoplido al pensar en lo poco que la reina parecía entender tanto a sus súbditos como a los bebés. 

- ¿Y cuando ha dado muestras de entenderlos? - murmuró, bajando la vista para observar al pequeño vampiro lácteo que tenía aferrado al pecho. Dejando de lado lo poco que la Targaryen parecía entender a los ponientis, su instinto maternal se basaba en criar lagartos gigantes. Nada que ver con llevar una criatura en el vientre y sentirla aferrada al pecho. Sansa ni siquiera concebía el dejar que otra alimentase a su bebé, por mucho que fuese consciente de que era algo común, de que no pasaba nada y de que sus propios quehaceres serían más sencillo si no tuviera que estar pendiente de las tomas del niño 

- Ya sabemos cómo es, lo quiere todo a su gusto y a su manera - y complacerla podía ser realmente complicado - Si no fuese por Jon... - Harlon por fin pareció saciarse, por lo que Sansa lo apoyó en su hombro para ayudarle con los gases - La cuestión no es si su presencia es necesaria - suspiró. Harlon era un bebé. Su presencia no era necesaria en absoluto. Ni siquiera era del todo consciente de lo que pasaba a su alrededor... - La cuestión es si estará tranquilo y a salvo... Y si voy a poder atenderlo como es debido - añadió, haciendo referencia a lo que acababa de hacer. Mientras estuviesen dentro del castillo no habría demasiados problemas, siempre podría encontrar algún lugar discreto al que retirarse para darle el pecho. Pero si salían fuera... -
ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Dom Dic 01, 2019 5:15 pm
the reach's heir
shall be celebrated
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Desde luego que él no iba a ser quien discutiera con Sansa sobre la falta de entendimiento en lo que a política ponienti se refería por parte de la Reina. Su forma de llegar al trono y comportarse, parece que se hubiera educado en una era mucho más antigua. Los reinos habían evolucionado mucho desde que los primeros Targaryen dominaban todo con el miedo que infundaban sus dragones y más le valía a la Reina darse cuenta, porque podría eliminar a unos pocos, pero no a todos ellos... o se quedaría sin súbditos.
Como bien decía su esposa, la suerte es que tenía al lado un consorte que parecía poder domarla o cuanto menos apaciguar su temperamento. Los dioses sabrían cómo lo hacía, o quizás fuera cosa de familia.

- Os ruego que no pongáis en duda la seguridad de nuestro pequeño, estando en su casa. -Pidió a Sansa, pues no le gustaba pensar que dudaba de que su pequeño estaría siempre protegido entre sus familiares, les visitara quien les visitara.- Y estoy convencido de que le podréis atender debidamente y descansar cuando así lo necesitéis. Las actividades no os alejarán más que a los jardines como mucho. Podréis regresar al interior... -y abandonarle entre dragones.- De todos modos, es tarde. Deberíamos seguir el ejemplo de Harlon y descansar debidamente para mañana.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Mar Dic 31, 2019 7:53 pm
The Reach's Heir
shall be celebrated
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
- Tenéis razón... - miró a su pequeño, que bostezó y cerró los ojos, listo para dormir unas horas. Hasta que volviese a tener hambre o necesitara un pañal limpio. Dejó un suave beso en su frente y se lo ofreció a Dickon - Vais a tener que llevarlo vos a la cuna, yo no puedo. Me quedaría mirándole dormir toda la noche... 

Pero no podía hacerlo, porque sería más fácil soportar a la reina estando descansada. Y, aunque separarse de su hijo no le apetecía demasiado, tenía ganas de acurrucarse contra Dickon. Entre sus brazos, donde siempre se sentía segura. Necesitaba sentirse segura, aún después del tiempo transcurrido y de saber que todo Altojardín la cuidaría. 

Y entre los brazos de su esposo se deslizó en cuanto se quedaron libres tras arropar al pequeño Harlon en su cuna.

- No dudo de la seguridad de este lugar, ni de que todos aquí se dejarían la vida por proteger a nuestro hijo - murmuró - Pero por experiencia sé que a veces ni siquiera eso es suficiente. Me pone nerviosa pensar en lo cerca que Harlon está de la corona, y tengo la sensación de que se va a acercar más - suspiró - la reina no concibe, y oficialmente yo soy la hermana del rey... - y no se atrevió a añadir nada más, porque los derechos al trono le asustaban.
ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Dom Ene 12, 2020 8:13 am
the reach's heir
shall be celebrated
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Dickon hizo como Sansa le pidió y llevó a Harlon con cuidado hasta la cuna, balanceándola lentamente para asegurarse de que el pequeño caía rendido ante el sueño. Tras aquello volvió al lecho para acoger a la pelirroja entre sus brazos.
Y aunque sabía que los tres necesitaban descanso, y estaba más que dispuesto a dormir aquella noche, las palabras de su esposa le obligaron a pensar. No es que no hubiera oído razonamiento similar, ya lo había hecho en el Norte. Pero ya fuera por la presencia en su hogar de los reyes o porque en aquel momento la idea había salido de los labios de la propia Sansa, el pensamiento arraigó en su mente y le dejó intranquilo para toda la noche y lo que siguió de aquella visita.

La idea de que su hijo pudiera ser visto como un posible sucesor le hostigaba, porque no creía que la reina dragón estuviera dispuesta a ceder a alguien que no fuera de su sangre la sucesión del trono. Si se había casado con el único que podía hacer tal reclamo en nombre de los Targaryen y había eliminado a todo el que pudiera defender a quienes había considerado sus enemigos... no quería pensar cómo sería para ella saber que podría haber quien pensara que aquel niño podría arrebatarle su poder, incluso si se hablara de sucesión a su muerte. La opinión que Dickon tenía de la reina no le dejaba pensar que no fuera una demente, demasiado ambiciosa como para permitir sombras.

Por eso pidió a Sansa que no volviera a repetir esa posibilidad en voz alta, quien sabe si la bruja tenía forma de oírles, y se preparó para afrontar unos días mucho más duros ahora, como anfitrión de los reyes.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Mar Mayo 19, 2020 4:26 am
The Reach's Heir
shall be celebrated
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
Aquella noche, la señora del Dominio tardó en coger el sueño. Sin embargo, saber que su hijo dormía plácidamente en la cuna y tener a su esposo al lado consiguieron calmar sus temores y pudo descansar mejor que él.

Harlon empezó a llorar con las primeras luces del alba, y Sansa se apresuró a cogerlo y acercárselo al pecho, reconociendo lo que necesitaba por la forma en que lloraba. Se acomodó en un sillón, para evitar molestar el sueño de Dickon. Se dedicó a observar al pequeño mientras éste se saciaba, y pronto la conversación de la noche anterior acudió a su mente. Que Dickon no quisiera hablar de ello no alejaba a Harlon del trono. Respetaria su deseo y no insistiría más en el tema. Dickon le daba mucho y pedía muy poco a cambio como para no hacerlo.

Pero sí intentaría tratar el tema con Jon. Si estaba en lo cierto, poco podría hacerse por solucionarlo. No podía dejar a Poniente sin heredero, ni le parecía bien rechazar la posible herencia de su hijo cuando éste aún no había dejado la cuna. Pero había algunos puntos por los que no iba a pasar. Si era necesario, si tal era la intención de los reyes, su hijo sería instruido como heredero al trono. Pero bajo sus términos, no los de la reina. Harlon crecería en su hogar, con sus padres. Tendría los mejores maestros, con o sin corona en el horizonte, y aprendería todo lo necesario para ser un gran señor y, si tal era su destino, un buen rey. Pero nadie lo apartaría de su lado antes de tiempo, ni siquiera la mismísima reina.
ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Jue Jun 04, 2020 6:01 am
Reunited again
in our domains
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Harlon apenas conseguía concentrarse en sus lecciones aquella mañana. No siempre se encargaba Dickon de ellas, pero cuando tenía tiempo intentaba sentarse con él y ayudarle en sus estudios. Aunque siempre terminaban hablando de otras historias que les apasionaban más a ambos, como las de guerra o caballería.
Y en los últimos meses, los dos habían estado compartiendo más tiempo y más historias apegadas a sus propias aficiones.
Después de todo, ambos estaban lidiando con la ausencia del resto de la familia. Una ausencia que ya iba a llegar a su fin, pues había llegado mensaje de que la comitiva entró en el dominio aquella noche, así que llegarían a lo largo del día.

Dickon había mandado organizar un pequeño banquete, los pastelitos de limón como postre principal, además de los platos que más le gustaban a los niños. Sansa había llevado a Eddard y la pequeña Sansara a conocer el Norte. Sabía que los norteños esperaban que uno de sus hijos se hiciera cargo del lugar, había discutido sobre el tema y aunque aún no le hacía gracia la idea, la decisión se tomaría en el futuro, no antes. Ninguno de sus hijos iba a separarse completamente de su lado hasta que estuvieran preparados.

Harlon y él se habían quedado por la necesidad del momento. Sabía que había otros ojos posados en su heredero y le protegía manteniéndole a su lado. Ojos reptilianos, violetas y desagradables. En los últimos 8 años los Reyes no habían pisado Colina Cuerno más que en dos ocasiones, para el nacimiento de sus otros dos hijos. Y el Señor del lugar aún no podía dejar de sentir la sensación de que aquella mujer completaría sus amenazas en cualquier momento. No sabía, ni quería saber, si Jon había compartido con ella esa idea de nombrar heredero a su primogénito.

Pero no era momento de pensar en ello, pues las trompetas anunciaron la llegada y Harlon corrió a su lado para recibir al resto de la familia.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Miér Sep 23, 2020 4:04 am
Reunited again
in our domains
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
El viaje al Norte le había sentado tremendamente bien. Sólo una cosa hizo que no fuese perfecto: la ausencia de Dickon y Harlon. Ellos habían tenido que quedarse, pues las obligaciones de su esposo y las de su heredero eran demasiado importantes como para quedar aparcadas durante un par de meses, y aquel viaje era más por placer que por necesidad. 

A los niños les había encantado el lugar, aunque al principio parecieron algo sobrecogidos. Era evidente que tenían sangre de huargo, pues pronto se aclimataron y corretearon por todas partes como Sansa y sus hermanos hicieran de niños. Lo cual, a ojos de Sansa, era algo bueno, pues Invernalia pasaría a uno de ellos con el tiempo. La duda era a quien. Lo normal sería que fuese para Eddard, ya que Harlon habría de heredar Colina Cuerno. Pero la infertilidad de la reina mantenía a su hijo como principal candidato al trono, por más que Dickon y ella quisieran negarlo, por lo que quizá fuese Eddard quien heredase el Dominio y el Norte pasara a la pequeña Sansara. Cabía la posibilidad de invertir el orden, que fuese la niña quien permaneciese en el Dominio y Eddard quien heredase el Norte. Demasiadas opciones. 

Pero no tenían que decidirse en ese momento. Los niños aún eran demasiado jóvenes como para poder tomar el control de nada, y sus hermanos, gracias a los dioses, gozaban de buena salud. Sansa sabía que no estaba haciendo bien atrasando el tema, pero no quería decidir los futuros de sus cachorros tan pronto. No obstante, sí se había centrado mucho en su educación, para que estuviesen preparados para... lo que fuera que ocurriese. 

Sin embargo, quizá Dickon y ella debieran empezar a trazar algunos planes, para intentar adelantarse a posibles problemas. Cosa que decidió que haría a su regreso. Aunque no inmediatamente. Primero quería disfrutar de los hombres a los que había tenido que dejar atrás.

El tiempo había hecho que los protocolos se relajasen quizá demasiado. Cuando el carruaje se detuvo, los niños saltaron sobre su padre, sin reverencias ni cortesías. Gritos de alegría y colgarse de sus brazos. Algo que hizo que Sansa sonriera con ternura. No se cansaba de ver a Dickon con niños en brazos, jugando o haciéndoles mimos. Ella, por su parte, abrió los brazos para acoger a su primogénito, que la abrazó con todas sus fuerzas. 

ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Vie Sep 25, 2020 7:58 am
Reunited again
in our domains
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Dickon y Harlon esperaron, manteniendo la posición apropiada de quienes eran señor del Dominio y heredero del título. Pero era indudable que la sonrisa en sus rostros no era la que dedicarían a cualquiera a quien dieran la bienvenida a su hogar y en cuanto la puerta del carruaje se abrió para dejar salir a sus ocupantes todo eso quedó de lado.
Dickon recibió en sus brazos a sus dos pequeños, dijo a Eddard que creía que había crecido un poco en el tiempo que no le había visto y a Sansara que estaba tan bonita como su madre. La pequeña, por supuesto, no iba a tener que pisar el suelo al entrar, porque no pensaba soltarla. Ni siquiera para saludar a su esposa, que caminaba tras el abrazo con el que Harlon la había recibido.
Dickon la rodeó con un brazo y buscó sus labios para darle la bienvenida con un beso.- Me alegra que ya estéis de vuelta. -Sonrió.

- Hemos preparado una bienvenida acorde para la llegada, aunque de eso se va a encargar Harlon. -La pelirroja sabía que era bastante permisivo en general, pero hacía esas cosas por sus hijos, darles responsabilidades como presentar un banquete para su familia. Cosas de las que podía ocuparse ya y que le iban a ir ayudando a aprender más para afrontar lo que viniera.

- Sí. -Asintió el niño, que ya caminaba delante junto a su hermano.- Tenemos un graaaaaaaaaan banquete, con música y nuestra comida preferida. ¡Y un montón de pastelitos de limón! -Añadió abriendo mucho los brazos para darle más énfasis.- Y vais a ver el nuevo tapiz que hay encima de la chimenea y... -Miró a su padre.- Ups, eso era una sorpresa.

- Lo era, sí. -Afirmó Dickon. Negando con la cabeza cuando llegaron. El tapiz en cuestión estaba, como su hijo había dicho, colgado sobre la gran chimenea del salón. Era un encargo que el Tarly había realizado hacía ya varios meses y que se había terminado mientras ellos estaban fuera. Representaba a su familia, como señores del Dominio, los primeros Tarly en tener ese honor. Dickon y Sansa, junto a sus tres hijos.- Confío en que os guste.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Dom Dic 27, 2020 7:00 pm
Reunited again
in our domains
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
Si bien una parte de ella siempre permanecería en las frías estepas norteñas, se alegraba de estar de regreso en su hogar. Especialmente porque significaba que toda la familia estaba unida de nuevo. 

Nadie hizo mención al relajo en el protocolo. Sansa incluso agradecía esos momentos, pues mostraban que lo que primaba en su hogar era el amor y que sus hijos crecían felices y sabiéndose queridos. No podía pedir más y no iba a estropearlo con un conjunto de normas que sólo servían para retrasar lo que de todas formas harían. 

Aunque Harlon tendría que mejorar un poco como maestro de ceremonias, visto el resultado. Sin embargo, Dickon no parecía molesto, y por supuesto ella no lo estaba. Los pequeños prácticamente chillaron de alegría. Sansa imaginaba que por los pastelitos, no por el tapiz. 

- De modo que, en mi ausencia, mis dos hombres han estado ocupados con labores textiles - bromeó. Por supuesto, Dickon sabía poco o nada de tejer y Harlon no había tocado una aguja en su vida - Empecemos por esa sorpresa pues. Los pastelitos pueden esperar un poco. 

El quejido de los niños fue unánime, pero como en ese lugar la palabra de Sansa era ley, el tapiz fue ceremoniosamente presentado. Y Sansa no pudo evitar emocionarse al verlo. Era hermoso, era tierno... No encontró palabras, pero sí gestos. Abrazó con fuerza a su hijo y luego prácticamente se colgó del cuello de su esposo para besarle. Lo que volvió a provocar un quejido perfectamente sincronizado entre sus tres cachorros.

- Id a comer pastelitos y dejad que yo disfrute de vuestro padre. 

ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Dom Ene 03, 2021 5:03 pm
Reunited again
in our domains
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Dejó a Sansara en el suelo cuando llegaron al salón para que pudiera ir corriendo junto a sus hermanos y ver el tapiz, tal como había decidido su madre.
Tenía una mano en el hombro de Eddard mientras todos lo miraban, la pequeña iba señalando y reconociendo las figuras. Pero los ojos del Tarly estaban puestos en su esposa, sabía que aquel presente despertaría ciertas emociones en ella, que siempre había tenido a la familia como algo tan importante.

Por eso no tuvo problemas en acoger a Sansa en sus brazos y corresponder aquel beso. Sonriendo contra los labios de su esposa al escuchar a sus hijos quejarse de aquella forma.
Les vio echar a correr hacia la mesa para buscar los pastelitos y posó con un poco más de firmeza sus manos en la cintura de la dama, para poder volver a besarla con propiedad.- Os he echado de menos, esposa. -Murmuró, a pesar de que Sansa debía saberlo, porque él no escondía lo poco que apreciaba los tiempos en que se separaban.- ¿Cómo se han portado los niños en el Norte? -Preguntó, mirando ligeramente a sus pequeños. Su pregunta no era tanto esa, sino más bien cómo el Norte les había tratado. Con el paso de los años le habían llegado los intentos de algunos por poner a un descendiente Stark al mando de aquella tierra, pero aún se resistía. No estaba seguro de si llegaría el momento en que dejara de hacerlo.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Dom Ene 24, 2021 6:06 am
Reunited again
in our domains
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
- Lo sé. Yo también os he echado de menos a vos - especialmente durante las frías noches norteñas, que sin duda hubiesen sido mucho mejores pudiendo estar acurrucada entre sus brazos. Pero no sólo por eso. Le hubiese gustado visitar también con él los lugares de su infancia y ver su reacción ante el trato que los norteños les dispensaron.

- Como son ellos. Inquietos, curiosos y siempre haciéndose notar - los pequeños estaban bien educados, pero no podía negarse que eran criaturas de espíritu vivo, que cuando no tenían que seguir protocolos se dedicaban a jugar y hacer alguna que otra trastada - Disfrutaron mucho de la nieve, aunque vuestra hija dice que es muy triste que no haya flores - Sansa sonreía mientras hablaba, dando muestra del cariño y orgullo que sentía por sus pequeños.

- En cuanto a los norteños... - porque sabía que eso era lo que realmente preocupaba a su esposo - Se mostraron contentos con ellos. No se molestaron en disimular que les consideran los herederos de mi hermano, aunque quizá nos cueste reclamar esa herencia, ya que aún son muy jóvenes - había bastante más que decir al respecto, pero no quería. No en pleno momento familiar, con los niños presentes, aunque estuviesen más pendientes de engullir dulces que de lo que sus padres estuviesen diciendo. 

Además, tanto Sansa como Dickon preferían obviar ese tema, por mucho que debieran debatirlo, aunque sólo fuera para estar prevenidos. Sin embargo, la pelirroja sabía que había bastante en juego, tanto para su familia como para Poniente. Tendrían esa conversación. Pero podía esperar un par de días. 

ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Sáb Feb 13, 2021 9:36 am
Reunited again
in our domains
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Dickon sonreía por tener a su esposa de nuevo entre sus brazos, por escuchar que le había echado de menos como él a ella, pero más aún por la respuesta que dio sobre los niños. Por mucho que debieran y guardasen la compostura cuando se les requería, no en vano habían sido educados por Sansa, cuando se les daba libertad no dudaban en aprovecharla.- Sansara es una flor del Dominio, de eso no cabe duda. -Y a pesar de todo, tanto ella como sus hermanos soportaban el frío mucho mejor que su padre, por la sangre norteña de su madre.

Sus hijos no habían conocido nunca la oscuridad de aquel mundo y él tenía la firme intención de que no pasara, quizá era por eso que el escuchar mencionar las aspiraciones de los norteños hacia ellos hacía que aquella sonrisa y alegría se mitigara en su rostro sin que pudiera evitarlo.
Por supuesto, no iba a hablar de ello delante de los niños, especialmente cuando Sansara llegó para ofrecer un pastelito de limón a su madre y reclamar los brazos de su padre.

- Padre... ¿puedo tener un perrito? -Preguntó, después de dejarle un beso en la mejilla.- Yo quería un huargo, como mamá o el rey, pero Harlon dice que ya no hay más. -Dickon miró a Sansa, porque sí, ella tenía uno que parecía haberse adaptado bien al sur, pero era cierto que no estaba seguro de cómo sería tener más de uno, o lo que costaría encontrar otro, tal como había insinuado su hijo.- ¿Verdad que puedo? He sido muy buena en el norte, ¿Os lo ha dicho madre? No tiene por qué ser grande grande... -Su hija, por supuesto, seguía intentando convencerle con cualquier tipo de estrategia.

- Vuestra madre y yo decidiremos. -En cuanto nombró a Sansa la pequeña giró la cabeza para seguramente mirar a su madre con esos enormes ojos azules a los que costaba negarle nada.- Ahora id a seguir comiendo y después, si queréis, pasearemos por los jardines. Me han dicho que habéis echado de menos las flores. -La niña asintió contenta y le dio otro beso para después hacer que la bajara e irse con sus hermanos.

- ¿No os molesta? -Preguntó dirigiéndose a Sansa.- Que les consideren herederos de vuestro hermano y no vuestros. -Fue apenas un susurro. Sansa tenía más derecho que Jon al asiento en Invernalia por ser hija de Eddard Stark, mientras que Jon lo era de la hermana del mismo. Si estaban tan empeñados en llevarse a sus hijos al frío Norte, bien podrían al menos reclamar que les pertenecía por su madre.
Aunque por su parte, le había molestado desde el primer momento que parecieran olvidar que antes que herederos del Norte, eran herederos del Dominio.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Dom Jun 20, 2021 5:51 am
Reunited again
in our domains
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
Ni los años, ni su influencia ni el ser uno de los señores más importantes de Poniente habían hecho que Dickon aprendiese a disimular cuando algo no le parecía bien, y era una de las mil cosas por las que Sansa le amaba. Aunque no necesitaba ver la felicidad de su rostro diluirse, por poco que fuese, para saber que sus palabras no le harían gracia. Tras tantos años, le conocía lo suficiente como para predecir con gran acierto sus reacciones.

Su hija interrumpió la conversación, dándole así tiempo a Sansa de pensar sus palabras... y de enternecerse tanto por haber recibido el pastelito como por ver al gigantesco Dickon tomar con cuidado algo tan pequeño como Sansara. Resultaba sorprendente la delicadeza con la que él siempre había tratado a sus pequeños, en especial a su hija, que a su lado parecía una muñequita. Sansa sabía bien que las grandes manos de Dickon eran gentiles cuando tocaban a un ser querido, pero siempre encontraba divertido que personas que lo conociesen menos se sorprendieran. 

La pequeña quería un huargo, y a Sansa se le estremeció el corazón. A veces pensaba que sus hijos estaban demasiado consentidos. Nunca les habían negado nada, salvo que hubiese una razón realmente poderosa para ello, y en pocas ocasiones se había dado el caso. Al ver su carita recordó el día en que su padre y sus hermanos habían aparecido con un cachorro para cada uno, así como el dia en que Dickon le había traído un nuevo cachorro. Sintió la mirada del animal sobre ella, lo que le dio cierta idea, pero no quiso hacer promesas. 

- Como dice vuestro padre, lo consideraremos - apoyó las palabras de Dickon, lo que pareció satisfacer a la pequeña, que volvió correteando a seguir dando buena cuenta de los dulces. No iba a ser fácil cumplirle ese capricho, pero sintió que al menos deberían intentarlo.

- Bueno... les consideran herederos de mi hermano porque compartimos la misma sangre - en el fondo sí, le molestaba un poco, porque había luchado mucho para que el Norte volviese a sus legítimas manos, y a veces sentía que ese esfuerzo no se reconocía - Aunque en el fondo... ¿qué importa? Los aceptan, eso es lo que realmente cuenta. Me preocupa más que los reclamen demasiado pronto, o que cuando llegue el día se sientan extranjeros en lo que también es su hogar - se mordió el labio. Sabía que la conversación estaba tomando un rumbo que cada vez gustaría menos a su esposo. A ella tampoco le hacía particularmente feliz - No es una idea que me complazca, pero quizá deberían pasar más tiempo allí. Conocer las tierras y a sus gentes... - era lo correcto, lo apropiado, lo que debía hacerse para que estuviesen preparados para asumir su destino - Y quizá debiéramos acoger algunos norteños aquí. Hay un puñado de muchachos y niñas más o menos de las edades de nuestros hijos, que podrían hacerles compañía y así estrechar lazos entre el Dominio y el Norte. 

ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Jue Jul 01, 2021 3:03 pm
Reunited again
in our domains
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
El Tarly no se sintió especialmente complacido por la respuesta de su esposa. Por que diera a entender que no importaba una cosa o la otra.
Y en verdad, no era esa cuestión la que más molestaba a su esposo. No, claro que no.
Era la simple idea de que esos derechos que imponían a sus hijos implicaban una separación que no deseaba.

No es que odiase el Norte. En sus recuerdos se mezclaban momentos de horror, donde la sangre y la muerte podía verse y olerse en cada rincón de aquel frío páramo, y de felicidad también, los momentos vividos con Sansa en sus primeras visitas, por ejemplo.
No, no lo odiaba, pero pensar en uno de sus hijos, apartado de su familia y en un lugar tan áspero para ellos no le hacía feliz.

- Sansa... -Fue un murmullo, o más bien una advertencia. Era un tema que le irritaba y no quería mostrarse así ante sus hijos, así que tomó su mano con delicadeza y la guio hasta la gran chimenea, apartados de los pequeños un poco más.- No van a reclamarlos pronto ni tarde, porque no tienen derecho a tal cosa. -No alzaba la voz, pero su molestia era notable.- Soy su padre, yo decidiré cuando están preparados para dejarnos. -Nadie más. Y no creía que Sansa quisiera que eso pasara tampoco, pero ella veía más que él en algunos aspectos, y en este se negaba a ser él quien cediera.- Acaban de volver, no me pidáis que piense en enviarles de vuelta. -Agregó.

La otra idea, acoger a algunos norteños en su hogar, jóvenes de la misma edad que sus hijos... Eso le parecía más plausible.- Si vuestros norteños desean enviar a sus hijos, serán acogidos y tratados como merecen, por supuesto. Sabéis que a eso no me negaría. -Quizá por eso lo había incluido al final, como una postura que estaría más dispuesto a tomar.- Incluso podríamos acoger durante temporadas a jóvenes del Dominio, que en el futuro podrían acompañar a Eddard. -Propuso por su parte, pues sí, Eddard sería si nada lo remediaba el heredero del Norte, pero no quería que olvidase sus raíces dominenses.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Lun Jul 12, 2021 12:03 am
Reunited again
in our domains
Sansa Stark
con Dickon Tarly
en Colina Cuerno
Dickon rara vez se imponía. La mayor parte del tiempo estaban de acuerdo, y cuando disentían encontraban la forma de llegar a un acuerdo. Pero en esa cuestión... no parecía que fuese a haber un entendimiento, no sin que uno de los dos acabase furioso.

A Sansa le dolía tanto como a él tener que separarse de sus hijos. Desde el instante en que los sintió moverse en su interior supo que llegaría el dia en que tendría que dejarlos marchar, y eso siempre le había causado dolor. Pero Sansa tenía un cuarto hijo, el Norte, del que también tenía que hacerse cargo. En cambio, Dickon no consideraba aquel lugar como una parte de él o de los niños. De ser así, no se opondría tan firmemente a algo que acabaría pasando, les gustase o no.

- Tienen todo el derecho - le rebatió, igualmente molesta, aunque bajando la voz para no perturbar la alegría de los niños - Porque uno de nuestros hijos gobernará el Norte llegado el momento. Pertenecen a esas tierras tanto como a estas, son los últimos Stark, aunque no lleven ese apellido. El Norte es su derecho y su obligación, serán reclamados cuando deban serlo, y no permitiré que su gobierno se vea dificultado porque mamá y papá pato no quieren que los patitos abandonden el nido. Seréis su padre, pero yo fui quien los trajo al mundo, y es por mí que tienen ese derecho. Haré lo que sea necesario para garantizar la que es mi herencia y la suya.

Y si eso significaba pelearse con el hombre al que amaba como nunca se había peleado con nadie, que así fuera. Habían pasado muchos años, pero los recuerdos de Sansa seguían intactos. No iba a permitir que tanto sufrimiento, tanta sangre, fuesen para nada.

Respiró hondo, porque por dispuesta que estuviera, no quería acabar con una discusión excesivamente acalorada. No pretendía enviar a uno o dos de sus pequeños al Norte sin más. Lo que quería era reforzar los lazos que tenían con éste, viajar allí tanto como fuese posible. 

- Escribiremos a todos nuestros vasallos - y por "todos" quería decir norteños y dominenses - y preguntaremos por hijos, sobrinos, ahijados... que tengan más o menos la edad de nuestros hijos y puedan ser compañeros de juegos. No podremos acoger a todos, imagino, pero quizá sí hacer una selección, o ir rotando. Y Sansara debería estar incluida en esto, le hará bien tener lazos con damas de su edad - decidió. Esperaba que Dickon estuviese de acuerdo con eso - Lo que no sé es si convocar a todos esos jóvenes aquí o acudir nosotros a visitarles...

ty YCONIA



ASOPF:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 369IPSD
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 PVXSVaW
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UBezJcA
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 UpKqfCh
ASOLAB:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Cersei10
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Lyanna10
Golden Shields:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZxMkfmb
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 AxWGI0I

Spoiler:
The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 Empty

Vie Ago 06, 2021 3:34 pm
Reunited again
in our domains
Dickon Tarly
con Sansa Stark
en Colina Cuerno
Su tono de advertencia había sido leve, como su recordatorio de que era demasiado pronto para pensar en eso. Al menos aquel día.
Y lo supo porque Sansa decidió que sus palabras eran un obstáculo para unas ambiciones que él no compartía, pero que podía entender hasta cierto punto.
Sin embargo, fueron las palabras y formas de su esposa las que hicieron que diera un golpe de mala manera a la mesa solo con la intención de conseguir que se callara.

- He dicho que no hablaré de ello hoy. -Sus palabras casi sonaron a orden.- Mis hijos aún son pequeños y el Norte no los va a reclamar hasta que tengan una edad pertinente. -Y no admitía mayor disputa, ni ella tenía derecho a nada que él no le concediera. Odiaba pensar así, pero si era necesario, debía recordárselo.

- La próxima semana hablaremos de esas invitaciones. -Quizá para entonces hubieran tenido tiempo de calmarse ambos.- Disfrutad de vuestro regreso a Colina Cuerno, mi señora. -Hizo una leve inclinación de cabeza ante ella y se acercó a los niños para despedirse de ellos. Pese a los pucheros y reclamos debía hacerlo, no le gustaba estar enfadado o discutir en su presencia y en aquel momento era mejor poner un poco de distancia.

ty YCONIA


The Huntsman and the Direwolf - Página 9 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Huntsman and the Direwolf - Página 9 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba