Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
—Schrödinger's Cat EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

—Schrödinger's Cat Empty

Dom Abr 15, 2018 6:43 pm
Schrödinger's Cat
Someone needs to control what I cannot
Creo que mi anterior presentación ha quedado anticuada y extensa. Así que a ver si consigo hacer algo más escueto y simple. Llevo por aquí ya un tiempo –habiendo vuelto un par de veces–, y me conocen como Mr. Heartless, cosa que se va a mantener así. Soy un chaval de veintiséis años que pasa un poco de todo y al que le gusta escribir lo suficiente.

Hablemos de rol, que para eso estamos aquí. El 99% de mis personajes son hombres, es lo que me siento cómodo usando, pero siempre digo que no me cierro a nada, si una trama es lo suficientemente jugosa. Por norma general mis personajes tienen el perfil de hombre bisexual, cosa que, evidentemente, puede cambiar de ser necesario. No tengo problemas con rolear cualquier personaje de cualquier sexualidad, eso seguro. Roleo sin problema +18, ya sea por violencia o sexual, y me suelo adaptar bastante al “cómo” –tiempos y personas–. Tampoco hay tabús para mí en cuanto a los temas, proponed sin miedo. Pese a que no tengo preferencia en cuanto a las tramas amorosas, sí que es cierto que tiro más al HxH. Aunque, repito: roleo de todo sin problema.

Sobre las tramas en sí: a más dramáticas y desquiciantes, mejor. Me gusta llegar al punto del colapso del personaje, así que los dramas psicológicos son mi preferencia. Claro está, además, que me muevo mucho en el tema del romance, supongo que porque es de donde más puedes sacar chicha de un personaje, no lo sé. Pero, de nuevo, hay mil temas que me parecen interesantes que podéis observar más abajo, aunque el realismo siempre será mi favorito. Cabe añadir que me siento muchísimo más cómodo en los personajes originales que en los canon. Eso de tener un patrón preestablecido y tener que tratar de imitarlo lo llevo regular. Me gusta ser creativo, soltar al personaje e improvisar como al que más.

Vayamos a lo técnico. Mi nivel de rol es pues normal, aunque haya gente que diga que soy genialoso para hacerme la pelota (?) Me gusta el rol detallado, pero lo suficientemente conciso para no llenar veinte páginas de Word con un post. No soy de epic rol y esas cosas, soy más bien un tío bastante sencillo en eso. No voy a negar que me gustan los roles largos por el hecho de leer lo que haya escrito mi colega, simplemente se me hace bola si tengo que responder de la misma forma. Creo que la palabra es sencillo. O minimalista, para darle un tono más burgues. Lo único que pido es buena ortografía –evidentemente todos tenemos faltas, pero hay un límite que mi cabeza obsesiva puede soportar–. Sobre mi actividad, no contesto veinte roles al día porque tengo una vida ajetreada, pero tu post/dos posts a la semana sí que los tienes. También esto varía mucho, pues tengo épocas de mucha actividad y épocas de actividad casi nula.

PD: Parezco súper borde siempre, pero soy un amor. A ratos.

PD2: Postead sin miedo, que no muerdo cuando estoy calmado.

PD3: Ha quedado de escueta lo que viene siendo poco, pero bueno, ahí está.
Leyenda
❥ ➝ Amor
† ➝ Odio
Preferencia
۵ ➝ Amor/odio
★ ➝ Amistad
Reservada
✿ ➝ Familiar
— ➝ Rel. indefinida
Roleando

INSPIRED
❥ Jeux d'enfants
۵ Profesional x Profesional (THG)
۵ Ravenclaw x Slytherin (HP)
❥ Mago x Muggle (HP)
❥ Mago/Muggle x Animago (HP)
❥ Blue Neighbouthood (Click)
❥ Axel x Roxas (Kingdom Hearts)
Marluxia x Larxene (Kingdom Hearts)
SKETCHES
۵ Camello x Policía
۵ Síndrome de Estocolmo
❥ Hermanastros
۵ Universitario x Profesor
❥ Asesino a sueldo x Persona de a pie (Secreto)
THEMES
Realismo contemporáneo
Edad media
Sobrenatural
Steampunk
Cyberpunk
Dieselpunk
Marvel/DC
Disney/Pixar/Cuentos infantiles (Llevados a mi terreno, estilo The Wolf Among Us)
Distopías
Ucronías
Mitología
Zombies
Harry Potter
The Hunger Games
Mafias
Fantasía Medieval
Épico
Videojuegos
PLAYED BY
Adam Levine
Alex Pettyfer
Alexander Ludwig
Andre Hamann
Brooklyn Beckham
Charlie Winzar
Chris Evans
Chris Wood
Daniel Bederov
Dylan O'brien
Eddie Redmayne
Garrett Hedlund
Iwan Rheon
Jack O'Connell
Jake Gyllenhaal
Jamie Dornan
Ken Bek
Michael Fassbender
Nathaniel Buzolic
Nick Bateman
Nico Tortorella
René Grincourt
Richard Madden
Tom Brennan
Tom Hardy
Tyler Seguin
Ideas desarrolladas
BOONE & CLYDE
♂x♂. Inspired. Realista/Acción. Romance. (Inspirada en la historia real de Bonnie & Clyde, la pareja de ladrones de bancos de USA que acabaron siendo enemigos públicos a inicio de los años 30).
Boone Parker y Clyde Barrow son una pareja –en secreto, por supuesto– que decide, como si se tratase de algo simple, empezar a robar bancos, convirtiéndose en un par de ladrones y asesinos entre 1931 y 1934. Boone Parker es el estratega del grupo. Se limita a planear los golpes y, una vez en la escena, a intimidar a las víctimas, aunque nunca ha matado a nadie, solo empuña el arma. Clyde, por su parte, es la parte ejecutora. Roba, amenaza, asesina, y es agresivo por naturaleza, así que no le importa romper con todo lo que se les mete en su camino. Además, aprovecharíamos el tirón del mismo sexo para, de alguna forma, aprovechar los atracos como reivindicación. Porque son asesinos, tienen el poder, la opresión ha dejado de existir para ellos.

Próximamente

Cerrado temporalmente

Última edición por Mr. Heartless el Dom Ene 26, 2020 4:56 pm, editado 2 veces

Mr. Heartless
Mr. Heartless
Mis links
User

—Schrödinger's Cat Empty

Vie Ene 10, 2020 6:33 pm
Bueno pues actualizada y lavado de cara después de cinco siglos.

"Welcome back"

Mr. Heartless
Mr. Heartless
Mis links
User

—Schrödinger's Cat Empty

Vie Ene 10, 2020 10:18 pm
@Mr. Heartless escribió:BOONE & CLYDE
♂x♂. Inspired. Realista/Acción. Romance. (Inspirada en la historia real de Bonnie & Clyde, la pareja de ladrones de bancos de USA que acabaron siendo enemigos públicos a inicio de los años 30).
Boone Parker y Clyde Barrow son una pareja –en secreto, por supuesto– que decide, como si se tratase de algo simple, empezar a robar bancos, convirtiéndose en un par de ladrones y asesinos entre 1931 y 1934. Boone Parker es el estratega del grupo. Se limita a planear los golpes y, una vez en la escena, a intimidar a las víctimas, aunque nunca ha matado a nadie, solo empuña el arma. Clyde, por su parte, es la parte ejecutora. Roba, amenaza, asesina, y es agresivo por naturaleza, así que no le importa romper con todo lo que se les mete en su camino. Además, aprovecharíamos el tirón del mismo sexo para, de alguna forma, aprovechar los atracos como reivindicación. Porque son asesinos, tienen el poder, la opresión ha dejado de existir para ellos.

Si es Boone es con

Nick Bateman
ó
Richard Madden

loveit loveit loveit

¡Lo tomo...!

¿MP? Laughing Laughing Laughing

Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

—Schrödinger's Cat Empty

Vie Ene 10, 2020 10:34 pm
Tú y yo de seguro no somos conocidos, y de seguro yo te voy a odiar cuando te conozca; pero mira, porque soy masoca y me gusta el drama -Cosa que no sabes, porque como dije antes, no me conoces. - te voy a pedir rol:

- ۵ Ravenclaw x Slytherin
- ❥ Hermanastros
- Disney/Pixar/Cuentos infantiles (Llevados a mi terreno, estilo The Wolf Among Us)

Y claro, si te conociera, -que no lo hago, no - te diría que me debes una trama que me emocione hasta la médula; pero como no te conozco... Dejo eso dicho, love, DIGO, persona ajena con la que nunca he roleado (?)

Y bienve, one more time, al foro <3

Hand in my hand...
And we promised to never let got..~
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

—Schrödinger's Cat Empty

Vie Ene 10, 2020 11:20 pm
@Chantry escribió:
@Mr. Heartless escribió:BOONE & CLYDE

Si es Boone es con

Nick Bateman
ó
Richard Madden

loveit loveit loveit

¡Lo tomo...!

¿MP? Laughing Laughing Laughing

Yassss

En un par de horitas te llega un MP

@Lotus escribió:Tú y yo de seguro no somos conocidos, y de seguro yo te voy a odiar cuando te conozca; pero mira, porque soy masoca y me gusta el drama -Cosa que no sabes, porque como dije antes, no me conoces. - te voy a pedir rol:

- ۵ Ravenclaw x Slytherin
- ❥ Hermanastros
- Disney/Pixar/Cuentos infantiles (Llevados a mi terreno, estilo The Wolf Among Us)

Y claro, si te conociera, -que no lo hago, no - te diría que me debes una trama que me emocione hasta la médula; pero como no te conozco... Dejo eso dicho, love, DIGO, persona ajena con la que nunca he roleado (?)

Y bienve, one more time, al foro <3

Gracias por pasarte, agradable desconocida.

Same, en un par de horas podremos hablar de qué te doy —Schrödinger's Cat 3822687500

Mr. Heartless
Mr. Heartless
Mis links
User

—Schrödinger's Cat Empty

Mar Ene 14, 2020 1:07 am
Fantasía Medieval
Épico

Me avisas
Invitado
Anonymous
Mis links

—Schrödinger's Cat Empty

Vie Ene 24, 2020 9:55 pm
No se porque no había visto esto, pero necesito 10 para ayer:

❥ Jeux d'enfants

—Schrödinger's Cat 3eQAtm2
Flower child with a rock n' roll heart:
—Schrödinger's Cat GV8kav0
Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

—Schrödinger's Cat Empty

Vie Ene 24, 2020 10:21 pm
Hola, solo quiero decir que te amo y quiero que mires mi WL y me digas ahí qué vamos a hacer juntos.

Fin del comunicado. kiss
Invitado
Anonymous
Mis links

—Schrödinger's Cat Empty

Dom Ene 26, 2020 4:51 pm
@Prouvaire escribió:No se porque no había visto esto, pero necesito 10 para ayer:

❥ Jeux d'enfants
Te llegará un MP

@Versace escribió:Hola, solo quiero decir que te amo y quiero que mires mi WL y me digas ahí qué vamos a hacer juntos.

Fin del comunicado. kiss
Gracias por tal muestra de afecto (?) Me paso por tu WL y te comento.

La WL permanecerá cerrada hasta nuevo aviso para no saturarme con el número de tramas abiertas

Mr. Heartless
Mr. Heartless
Mis links
User

—Schrödinger's Cat Empty

Dom Feb 16, 2020 7:06 pm
Se que la WL está cerrada, pero me voy a pasar de osada porque se me ha ocurrido una idea bastante guay leyendo tu WL.

Una revisión de un cuento infantil (o varios), con zombies (o algo parecido), en una ambientación steampunk/cyberpunk/dieselpunk (lo que prefieras) más la trama de hermanastros. En cuanto tengas un hueco, y te apetezca, avísame si quieres.
Invitado
Anonymous
Mis links