Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 21:31 por Génesis

Registro y conteo de puntos
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 21:22 por Aniridia

Payne & Misery
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 20:08 por Phantom

Weltschmerz
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 18:05 por Sorceress

About icy way
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 16:26 por Little Cash

Love in shades of wrong
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 9:01 por Bewölkt

I never saw you coming
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 8:30 por Bewölkt

Future is a mess
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 7:36 por Bewölkt

Nothing is written in the stars
We do not make our own destiny EmptyHoy a las 7:22 por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

We do not make our own destiny Empty

Lun 18 Mar 2019 - 13:27
We do not make our own destiny
Los nobles de Wessex no deseaban que su rey entregara sin más tierras a los paganos, pero Alfred halló una solución.
Bjorn se casaría con Ysolt Lowry, conocida como Lady Love, heredera única de unas tierras en la costa del oeste, de tal forma que su herencia quedaría en manos de su esposo, en lugar de pasar a su futuro pariente masculino. Como convencimiento para los nobles, Bjorn y los suyos debían proteger aquel territorio de la invasiones danesas que se estaban dando desde Irlanda.
Parecía un acuerdo beneficioso para ambas partes, aunque nadie había preguntado a los contrayentes.

Ni siquiera se conocían cuando llegó el momento de unirse en matrimonio.


Bjorn "Ironside" Ragnarsson
Vikingo — Alexander Ludwig — Astrea
Ysolt "Lady Love" Lowry
Cristiana — Hera Hilmar — Timelady
Inspired — Vikings AU — 1x1


Post de rol:
Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Fjalla+One|Roboto" rel="stylesheet"><div id="youbord"><div id="youfond"><div id="youcuadro">TÍTULO DEL TEMA<div style="width:225px; height:130px; background:url(URL DEL GIF PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="youray"></div><div id="youtext1">EL POST AQUÍ</div><div id="youray"></div><div id="youdat">DATO — DATO — DATO </div></div></div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#youbord{width: 455px; height: auto; padding: 10px; border: 1px solid #e8eaeb;} #youfond {width: 455px; height: auto; background: url(https://static1.squarespace.com/static/5850932959cc6820f57d3a74/58cdb0ad37c5819ccd18ddbf/58cdb1a546c3c40813a5cb3b/1489875366089/il_570xN_338815901.jpg?format=1000w); background-size: cover;} #youcuadro {width: 320px; height: auto; padding: 10px; background: #fff; color: #000; font-size: 35px; font-family: Fjalla One; border-right: 1px solid #d9dcdf; border-left: 1px solid #d9dcdf; line-height: 100%; text-transform: uppercase;} #youtext1 {height: auto; overflow: auto;font-size: 14px; font-family: Roboto; text-align: justify; line-height: 100%; text-transform: none; margin: 5px; padding: 5px;} #youray {width:140px; padding: 8px; border-bottom: 3px solid #008081; margin-bottom: 5px;} #youdat1 {font-size: 10px; font-family: Roboto; text-align: center; line-height: 100%; text-transform: uppercase; padding: 5px; letter-spacing: 3px;}</style>


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Miér 20 Mar 2019 - 9:03
I. Autem et uxor viro
Bjorn no estaba acostumbrado a disfrazarse y todo aquello le parecía estúpido. Le habían vestido con ropas inglesas, de sedas finas y complicados bordados, claro que apreciaba lo bonito que resultaba a la vista, pero no es lo que él hubiese escogido llevar. Él no habría escogido nada de eso. Pero esas tierras habían sido el sueño de Ragnar, su padre había pagado un alto precio por ellas y debía honrarle de alguna forma. Casarse con una cristiana no era un gran sacrificio, lo sería más para ella que para él. Lo que le hacía menos gracia es no haberla visto en su vida. El rey Alfred le había asegurado que era algo normal, pero a él no se lo parecía.

Todo le parecía absurdo; las ropas que llevaba, la iglesia de piedra engalanada de flores y cubierta de alfombras, los cánticos en latín del coro, que desde luego no comprendía. Todo. Sobretodo que le hiciesen esperar tanto tiempo. Llevaba las manos entrelazadas delante de su cuerpo y se balanceaba hacía adelante y hacia atrás con nerviosismo. Respiró hondo e intentó darse la vuelta para ver qué pasaba a sus espaldas pero el rey Alfred a su lado le puso una mano al hombro y le obligó a seguir mirando hacia delante. Absurdo ¿por qué tendría que seguir mirando al sacerdote cuando había escuchado como la gente a sus espaldas se movía de su asiento y se ponía en pie? Estaba claro que estaba pasando algo y se lo estaba perdiendo.

Entonces una figura se situó a su lado, debía ser ella, giró el rostro. Efectivamente era una dama, lo supo por el vestido y la forma de su cuerpo, pues no podía contemplar su rostro. Sus rasgos se mantenían ocultos tras un velo, que solo le dejaba intuir una forma tras él. El sacerdote comenzó a hablar pero él la seguía mirando, clavando sus ojos claros en aquella tela, ¿Era tan fea que no podían dejar que nadie la viese? La curiosidad bullía dentro de él.

Como Bjorn no era un hombre de mucha paciencia alzó la mano y tomó la parte baja del velo con la intención de alzarlo. Escuchó el grito de una mujer claramente alarmada cuando intentó levantarlo. El sacerdote guardó silencio de forma abrupta y el rey Alfred le sujetó por la muñeca para que soltase la tela.

—No, no Bjorn —Le recriminó forcejeando con él—. Aún no.

¿Por qué no? Cristianos y sus normas absurdas. Pero cedió, soltó el velo y volvió a su postura anterior, sacudiéndose el brazo de forma abrupta para que el monarca le soltase.

—¿Por qué?
—Pues porque es… la tradición ¿vale? —Intentó razonar con él en voz baja—, yo te aviso cuando puedas —Se aclaró la garganta, tras asegurarse de que el hijo de Ragnar asentía y se volvió hacia el sacerdote haciendo un gesto con su mano para que continuase.

La tradición. Era una tradición que no comprendía pero podía respetarla. Su pueblo tenía muchas y comprendía su importancia. El siervo del dios cristiano continuó con su cántico y Bjorn se dedicó a observar a la misteriosa figura de soslayo, acercándose de vez en cuando a ella para ver si podía entrever algo. Pero cuando lo hacía recibía un golpe en el costado y se retiraba.
Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Miér 20 Mar 2019 - 11:15
I. AUTEM ET UXOR VIRO
No sabía lo que debía pensar, pero sabía que no podía oponerse.
Su madre en cambio mostraba su molestia por la decisión del Rey Alfred. Entregaba sus tierras y a su hija a los vikingos sin dar importancia a nada, ni siquiera a la relación de amistad que les había unido siempre.
El padre de Ysolt había sido miembro del consejo del Rey y ella visitaba el castillo desde que era pequeña cuando él era requerido, así fue como conoció a los príncipes y por ellos es que todos la llamaban Lady Love, pues eran tan pequeños que no podían pronunciar su apellido correctamente cuando se conocieron, poco a poco el error se convirtió en una broma y la broma en un titulo sólo destinado a ella.
Ahora su padre no estaba y ella debía acceder a las órdenes del Rey para que aquellas tierras continuaran en sus manos, aún siendo a través de un esposo al que desconocía.

Desde que supo la noticia había intentado verle, aún de lejos, tratando de averiguar si era tan temible como su imaginación le decía. Veía a los suyos, pero no habría sido capaz de distinguirle, todos le parecían enormes como osos y de maneras toscas, por decirlo de alguna forma. Además, en cada intento se veía interrumpida por la necesidad de acelerar los preparativos en lo posible.

No sabía si era cierto, pero le habían dicho que era tradición para aquellas gentes que la futura esposa llevase un vestido blanco, por lo que tuvieron que trabajar en uno, ya que era un color que no utilizaba por la facilidad de estropearse. El resultado era hermoso, si ella pudiera apreciarlo por encima de los nervios y el temor que iba sintiendo.
Llegado el día de la ceremonia, todo estaba preparado, durante las horas previas se habían dedicado a lavarla y arreglar su aspecto en la medida de lo posible. Cuando ya iban a colocarle el velo, la Reina Judith quiso presentarle a alguien. Ysolt pensó al instante que aquella dama poseía una belleza deslumbrante, y al mismo tiempo era intimidante, especialmente por la forma en que sus ojos se clavaban en ella como si pudiera leer su alma. Saber que era la madre de su futuro esposo no ayudó a que se tranquilizara, pero la mujer puso una mano sobre la suya y le dedicó unas palabras amables que la ayudaron un poco. Además, traía consigo un obsequio, una corona de plata adornada con flores para colocar en su cabeza.
La chica pelirroja estaba impresionada y apenas pudo agradecerselo, pensando que quizá no era todo tan malo.

Con el velo cubriendo su cabeza, ocultando su rostro y sus cabellos, caminaron hasta la capilla y entonces quedó ante la puerta. Suspiró levemente antes de recorrer el pasillo que la dirigía al altar, a su esposo y a su Rey. Su madre y otros miembros de la familia caminaban tras ella e iban tomando asiento.
Su esposo era, en una palabra, enorme. Visto desde atrás. Aunque no vestía con las ropas comunes en los norteños.
Terminó llegando a su lado y pudo ver su rostro a través del velo, se sorprendió al comprobar que no era horrible, como le habían comentado que eran todos. No, era guapo y en cierto modo creía que había algo de su madre en él.

Contuvo la respiración cuando vio su mano acercarse, a punto de dar un paso atrás para alejarse, pero Alfred le detuvo. Quería pensar que el Rey no la entregaría a cualquiera, pero tenía miedo, mucho miedo por todo lo que podía ocurrir. Había una razón para que ningún noble hubiese reclamado su mano y, pese a que Lagertha no había dicho nada al respecto, temía que su esposo pensara como todos al ver sus cabellos rojizos.
Permaneció quieta, concentrándose en respirar y tratar de clamarse a medida que avanzaba la ceremonia, Dios sabría perdonar que no estuviera prestando la debida atención, aunque el sacerdote hubo de llamársela cuando fue el momento de girarse hacia su esposo para pronunciar los votos y permitir que descubriera su rostro.
Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Miér 27 Mar 2019 - 8:59
I. Autem et uxor viro
Llegó el momento. No necesitó que se lo indicaran porque fue más que evidente. El silencio, la inglesa girándose hacia él y una expectación formándose en la atmósfera. Muchos de los asistentes contuvieron el aliento mientras Bjorn se giraba hacia quién sería su mujer. Por fin podía observarla con cierta libertad. Le habían dicho que las cristianas se casaban de negro, le complacía que ese no fuese el caso y sus comisuras se alzaron un tanto al ver aquella corona de plata y flores sobre su cabeza.

Se aclaró la garganta, en el fondo esperaba que alguien le detuviera, pero no fue así. Sujetó el velo y lo alzó, dejándolo caer a la espalda de la joven. Era todo lo contrario a lo que había imaginado, era mucho mejor, y tenía el cabello rojo, un color más frecuente entre los suyos que en los cristianos. Se giró para mirar a su madre, compartiendo con la vikinga una mirada cómplice, escasas horas antes Lagertha le informó de que había visto a su futura esposa pero al preguntar por su aspecto en vez de disipar sus dudas le había dicho “Seguro que tiene una gran personalidad”. Seguro que sí, pero además era hermosa.

La miró de arriba abajo sin el menor disimulo mientras el sacerdote volvía a hablar. Le habían dicho que llegado ese momento debía repetir sus palabras y eso hizo, con un marcado acento. Entonces le tocó el turno a ella. Hizo lo propio, y al finalizar Bjorn se inclinó hacia ella. Era menuda o quizás fuese él, que era muy alto. Tuvo cuidado de girar un poco la cabeza de forma que sus narices no chocaran, sus labios se tocaron en un casto beso. Los aplausos comedidos de los cristianos se mezclaron con los gritos de júbilo y los golpes en el pecho de los suyos. El hijo de Ragnar se separó y alzó la mano en un puño cerrado mientras miraba al público, como si hubiese ganado una batalla, haciendo que los vikingos jaleasen con más ímpetu. Giró el rostro de nuevo hacia su esposa ¿Pensaría que eran unos bárbaros? En parte así era y Bjorn a pesar de comprender el significado de esa palabra no comprendía el porqué esa connotación negativa.

Tendió su mano hacia ella, ya era hora de que saliesen de esa iglesia.

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Miér 27 Mar 2019 - 9:59
I. AUTEM ET UXOR VIRO
Mantuvo la mirada baja mientras el vikingo retiraba el velo, le sorprendió que lo hiciera con cierto cuidado, se había llegado a imaginar que lo arrancaría cuando hizo aquel primer impulso. Alzó los ojos pensando encontrar descontento en su rostro al haber descubierto que su pelo mostraba un color que decían estaba maldito, pero no fue así y en parte la alivió.
Repitió las palabras del sacerdote intentando que su voz no se entrecortara y que estuviese claro que cumplía con gusto el deber que el Rey, su señor, le había impuesto, como buena súbdita de Wessex que era y sería. La Reina Judith había insistido en la necesidad de ello para así apaciguar a los nobles y ayudar a Alfred en sus planes.

Sin embargo, pese a que sabía que debía mantener las apariencias, en el momento del beso no pudo evitar encogerse un poco. Cerró los ojos con fuerza y esperó aguantando la respiración, no sabiendo qué haría su esposo con ella en aquel momento, había escuchado tantas cosas que era imposible que no tuviera miedo. Pero sus labios apenas la rozaron, el beso fue corto y ausente de cualquier violencia, un suspiro de alivio se le escapó cuando notó que se separaba de ella.
Las muestras de alegría de los vikingos eran ruidosas, creando cierto estruendo en el interior del lugar. La pelirroja no entendía aquel gesto de su esposo, pero quiso pensar que indicaba cierta alegría, por las reacciones de su gente.

Observó la mano frente a ella y parpadeó un instante antes de posar la suya, tan pequeña en comparación, sobre ella. No podía negar que le había gustado sentir que en cierto modo le pedía su permiso, en lugar de simplemente cogerla y tirar de ella, como había hecho hacer a otros hombres con sus esposas.

El gran salón estaba preparado para el banquete, había una mesa principal para el Rey, los contrayentes y sus familias, lo cuál suponía todo un honor. Fuera también se había dispuesto lugar para quienes no cupieran en el salón. Y un par de juglares cantaban en uno de los rincones historias de héroes antiguos.
Ysolt había pedido que las sobras se repartieran entre los pobres, no queriendo que nada fuera desperdiciado, sabiendo además que su apetito seguramente se cortaría en aquella ocasión. Como también parecía haberse cortado su capacidad de hablar ya que no había intentado hacerlo desde que había pronunciado los votos que la unirían a aquel hombre.

Alfred debió notarlo, porque le preguntó si las tierras estarían preparadas para acoger a sus nuevos habitantes, su madre respondió por ella diciendo que tendrían que construir algo por lo que se tardaría unos meses en poder recibirles y lo mejor era que permanecieran en el campamento que habían formado. Ysolt sabía que para ella lo mejor sería que nunca se asentaran en sus tierras, pero habían aceptado unas condiciones y debían actuar en consecuencia.

- En realidad, la última plaga provocó estragos en la zona norte, por lo que algunas granjas quedaron abandonadas. -Explicó.- Creo que pueden utilizarse, al menos mientras se hacen nuevas construcciones si no son de su agrado. -Añadió, pues no sabía si querrían ocupar un lugar como aquel.- Están cerca de la costa, mi señor. -Esto último lo dijo a Alfred, sabiendo que lo que más le interesaba era la defensa de la zona de las amenazas del mar, pero imaginó que a Bjorn también, creía que los vikingos estaban muy unidos a sus barcos.
Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Miér 3 Abr 2019 - 10:01
I. Autem et uxor viro
La música amenizaba la comida con un ritmo animado. Bjorn disfrutaba de ella y de los manjares que los sirvientes del Rey Alfred les ofrecían, a diferencia de su esposa. No se había percatado, pero mientras que el plato de ella permanecía intacto, al hueso que sostenía entre sus manos apenas le quedaban unos jirones de carne que devoraba con avidez.

La conversación entre Alfred y la madre de Ysolt llamó la atención del guerrero al referirse a sus nuevos asentamientos. Giró el rostro hacia ellos, a abandonando la pieza de caza en su plato. Asintió, conforme con aquella resolución.

–Se lo diré a mis hombres, los que no quieran esperar pueden tomar esas casas —decidió, era lo menos que podía hacer por quienes le habían seguido tras perder Kattegat.

Retomó su tarea de dejar limpio aquel hueso, cuando terminó se bebió de un trago la copa de vino que tenía frente a él.

–Sí que estaba buena la carne –comentó alzando el brazo con la copa vacía para que volvieran a llenarla. El copero corrió dispuesto mientras el vikingo se inclinaba ligeramente a su esposa– ¿No te gusta? –pregunto mirando de reojo el plato de la dama por primera vez.  Era evidente que tenían gustos muy distintos.

—¡Voy a tener que secuestrar a vuestro cocinero, rey Alfred! –
exclamó en dirección al monarca. Este pareció tomárselo como lo que era, un cumplido, y sonrió aunque ligeramente incómodo. Lady Lowry hizo otro gesto. Los labios de su suegra quedaron reducidos a una delgada línea que intentó ocultar dando un sorbo de su bebida. ¿Pensaba que lo decía en serio? Alfred y él eran aliados, no haría tal cosa, de ser otro... La cosa cambiaría.

Su copa quedó colmada del líquido burdeos, pero esta vez no bebió tan rápido. Disfrutaba de una buena borrachera como el que más, pero no debía olvidar que no estaban en casa. En seguida sirvieron los postres y estando a mitad de estos alguien se acercó a la mesa principal. Durante el banquete algunos nobles lo habían hecho para felicitarles y entregarles presentes, esta vez fue diferente. El sacerdote realizó una reverencia hacia su rey y posteriormente ante los recién casados. Pero sus manos vacías no portaban presente alguno.

–Lady… Lowry —comenzó a decir el siervo de Dios. Parecía dudar de con que apellido debía dirigirse a la novia, pero no dudó en continuar hablando—. Cuando quiera bendeciré su lecho nupcial.

Bjorn frunció el ceño, con la sombra de la sospecha danzando en sus ojos claros.

— ¿Quién lo ha maldito? —exigió saber atravesando al sacerdote con la mirada.
— Pues nadie, mi señor —aseguró su interlocutor con voz temblorosa—. Es solo para alejar al diablo y que tengáis hijos.

El vikingo ladeó la cabeza.

— ¿Hijos? ¿Estás diciendo que no sé hacer hijos?

Estaba claro, aquel hombrecillo insignificante le estaba insultando el día de su boda.

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Miér 3 Abr 2019 - 14:29
I. AUTEM ET UXOR VIRO
Le pareció considerado por parte del vikingo que quisiera dejar la decisión de trasladarse o esperar a sus hombres. Se permitió coger un trocito pequeño de carne y llevárselo a la boca con delicadeza, encontrando cierta diversión interna en lo diferente que era la forma de comer de su esposo, que degustaba aquel plato como si nunca hubiese comido nada parecido.

Aunque se sobresaltó un poco cuando alzó el brazo con su copa y se inclinó hacia ella.- No tengo demasiado apetito. -Murmuró como respuesta a su pregunta, no queriendo que se pudiera ofender, cogió otro trozo, aunque no estaba segura de poder comer mucho más. Su exabrupto sobre el cocinero del Rey la obligó a mirarle con los ojos sorprendidos y reír suavemente cuando Alfred también lo hizo.

Todos parecían disfrutar del banquete y el festejo, Ysolt agradecía con dulzura y sinceridad cada buen deseo y presente que se les ofrecía, a pesar de saber que la mayoría no eran totalmente fruto de la bondad de sus corazones o de que se alegraran de aquella unión. Sin embargo, ella no podía estar de acuerdo ni en desacuerdo con aquello.
Un escalofrío la recorrió cuando vio al sacerdote acercarse a la mesa y reclamar su atención. Respiró hondo para intentar calmarse y no mostrar su miedo a lo que vendría a continuación, a punto estaba de responder cuando su esposo quiso saber de qué hablaba y la explicación no pareció de su agrado. Ysolt reunió valor y puso su mano sobre la de su esposo.

- Mi señor. -Murmuró, queriendo llamar su atención.- No es eso lo que pretendía decir el sacerdote. -Explicó intentando encontrar las palabras.- La bendición del lecho se extiende a nuestros futuros hijos -se le hacía un nudo en el estómago de pensarlo- y les facilita la llegada a este mundo, en la esperanza de que ni su salud ni la mía se vean perjudicadas por el trance del alumbramiento. -Estaba segura de que también para las mujeres de su cultura, aquel momento no estaba exento de peligros.- ¿Comprendéis?

- Gracias, Lady Love, por expresarlo de forma tan acertada. -Sonrió suavemente la reina Judith, mientras su mano sostenía la de su madre, que parecía haber visto aparecer un ánima.

- ¿Permitís que me retire para recibir la bendición y esperaros, esposo? -No sabía cómo había conseguido formular esa pregunta sin tener que tomarse un tiempo entre palabra, tragando saliva al terminar y esperando recibir el permiso de quien ahora era su dueño.
Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Jue 18 Abr 2019 - 4:39
I. Autem et uxor viro
Le habría clavado el hacha entre los ojos acabando con todas las sonrisas del banquete si no fuera porque su arma estaba lejos y su esposa puso su mano sobre la suya. Haciendo que el vikingo se girase hacia ella. Inmediatamente su gesto se suavizó, había que tener un corazón de piedra para no ablandarse ante la delicadeza de Lady Love. Y sus palabras también ayudaban a ello. Todas aquellas costumbres cristianas le resultaban extrañas, pero podía comprender la importancia de sus ritos. En su tierra también tenían los suyos. Para la cosecha, para la lluvia, para la guerra, para los partos. Si eso hacía que sus hijos nacieran fuertes y su mujer sobreviviese al parto, estaba conforme, que bendijesen su lecho. Sea lo que fuera eso. Cuando el parto llegase también querría que una seidkona estuviese presente. Sus hijos no solo serían cristianos sino vikingos, pero no le pareció un buen momento para recordárselo. Finalmente asintió.

–Por supuesto –convino apoyándose en el respaldo de su asiento. El sacerdote respiró hondo sabiéndose a salvo. Bjorn sonrió encantado por el temor que inspiraba–. No tardaré –prometió, sin saber qué tal vez no era la respuesta que la joven habría preferido escuchar.

Así fue, ella se marchó junto al sacerdote mientras los invitados les seguían con la mirada. Se tomó su tiempo para terminar su copa de vino y charlar con su madre. Al despedirse Lagertha le advirtió que fuese cuidadoso. A Bjorn le habría gustado tranquilizar también a la madre de Ysolt, pero a juzgar por su gesto, no parecía que la noble se hubiera tomado a bien ningún comentario proveniente de él. Abandonó el banquete en silencio, tan solo interrumpido por un par de comentarios obscenos de los escandinavos. Por suerte los cristianos no comprendían su lengua. La fiesta seguiría para ellos.

El guerrero recorrió el camino hasta los aposentos designados a los recién casados. La puerta estaba cerrada. Se situó frente a ella y golpeó dos veces antes de pasar. Sin esperar a que ella le diese permiso. La habitación era cálida y acogedora, no había demasiados muebles, pero estos eran de gran calidad. Cerró la puerta tras de sí. En la chimenea crepitaba un fuego. Pero Bjorn no reparó en estos detalles, solo en la gran cama con doseles y en ella.

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Mar 23 Abr 2019 - 10:35
I. AUTEM ET UXOR VIRO
Ysolt dedicó una leve sonrisa a su esposo cuando pareció entender sus palabras y le dio permiso para retirarse, aunque el añadido le devolvió los nervios e hizo que se girase a mirar por un momento la mesa principal antes de salir de allí.

El sacerdote dio unos minutos para que su doncella pudiera ayudarla a desvestirse y ponerse el camisón y una bata sobre él, para empezar así la ceremonia. Un monaguillo esparció incienso por la sala bendiciendo el lugar y el lecho mientras el sacerdote oraba. La joven pelirroja permanecía arrodillada mientras todo sucedía, recibiendo la señal de la cruz al finalizar.
Aquel hombre quiso inspirarle algún tipo de tranquilidad diciendo que Dios estaría a su lado y recompensaría el enorme sacrificio que estaba haciendo por los suyos. Iba a sufrir como buena cristiana teniendo que convivir con aquella bestia pagana que no tenía consideración por los hombres de dios y las sagradas tradiciones. Pero todo merecería la pena, pues cuando su vida terminara, su valor y fortaleza de espíritu serían recompensados.

Aquellas palabras, con las que se quedó sola esperando la llegada de su esposo, la aterrorizaron. Porque no había llegado a pensar que podía ser tan terrible el futuro que la esperaba.
Su esposo era un vikingo, sí. Era enorme, fuerte y por lo que había visto en la cena violento si se sentía insultado, además de las historias que corrían sobre él y los suyos en el campo de batalla.
Pero la había tratado con cuidado durante la ceremonia, se había interesado por ella en la comida, sus rasgos se habían suavizado cuando le había explicado el malentendido...
Lady Love no sabía qué debía pensar en aquella situación. Qué podía esperar realmente de aquella noche y del resto de su vida.

Se arrodilló a los pies del lecho, contemplando el crucifijo que colgaba de la pared. Y rezó, pidió no tener miedo y hacer la voluntad de dios, pidió que aquel hombre fuera bueno con ella, o poder acostumbrarse pronto a lo que la esperaba. Pidió estar a la altura de lo que se necesitaba de ella.

Los golpes en la puerta la sobresaltaron, por lo que se levantó del suelo y a punto estaba de darle permiso para entrar cuando lo hizo él mismo. Estaba acongojada y no había forma de negarlo. Su madre le había dicho que lo mejor era que le esperase en el lecho y se dejara hacer sin más, que eso era lo que los hombres deseaban. Ella no lo había hecho y ahora temía haber empezado mal un momento que le causaba tanto temor.

No sabía lo que debía hacer, o si se esperaba que dijera algo, pero respiró hondo.- No hemos tenido tiempo de hablar. -Dijo, teniendo que humedecer sus labios justo después. Con sus dedos jugando con las lazadas que mantenían la bata cerrada.- Espero que os haya complacido la elección del Rey Alfred. -No estaba segura de por qué quería saberlo, por qué quería saber si como todos los demás veía su cabello rojizo como una señal del mal.
Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Dom 12 Mayo 2019 - 9:25
I. Autem et uxor viro
Su mirada recorrió el cuerpo de la joven sin reparo, de abajo a arriba. Desde los bajos de su camisón, pasando por aquella bata que se le antojaba sedosa y ocultaba la figura de su esposa, hasta el cabello de fuego y los ojos expresivos. Sí que le complacía, lo pensó en el momento de levantar el velo y lo pensaba ahora. Dió un paso al frente.

–Sí –respondió con simpleza, acercándose más a ella. Finalmente se situó frente a Lady Love y alzó su mano para tomar entre sus dedos un mechón de cabello rojo–. No imaginaba que una sajona pudiese ser tan guapa –admitió observando sus rasgos mientras sus dedos jugueteaban con aquel mechón cobrizo–. Me gusta tu pelo.

Soltó su cabello, retirandoselo tras el hombro. Era bastante mejor de lo que se había esperado y se preguntó si ella pensaría lo mismo ¿Quería saberlo? Seguro que prefería a uno de los suyos, un cristiano de buenos modales, alguien a quien su madre no mirase como si temiese que saquease a todos los invitados de su boda. Bueno, no tenía que gustarle, siempre podía cerrar los ojos y soñar con su caballero perfumado.

–Supongo que no soy lo que habíais soñado de niña –dedujo, mientras sus manos se amoldan al hueco de su estrecha cintura–. Pero no debeis preocuparos, a vos no voy a haceros daño.

Era más de lo que podían decir muchas personas.

–¿Tenéis miedo, Lady Love? –preguntó, usando el apodo que había escuchado varias veces durante la celebración. La luz anaranjada del fuego crepitante le daban intensidad a su mirada, fija en los ojos ajenos.

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Dom 12 Mayo 2019 - 11:06
I. AUTEM ET UXOR VIRO
Si sus mejillas ya estaban rojas solo de pensar en lo atrevido de su pregunta, fue a peor al ver cómo su mirada la recorría. Las sentía arder al tiempo que el miedo iba haciendo presa de ella al notar cómo se acercaba.
Apartar la mirada quizás la hubiera aliviado, pero no podía hacerlo, ni siquiera cuando dijo que era guapa. Un suspiro salió de sus labios al escucharle hablar de su cabello, no diría que era alivio totalmente, pero en parte así era. Aquel hombre era su esposo, al menos le complacía su aspecto, imagino que eso podría garantizar que la tratara bien.

Le gustaría haberle agradecido aquel cumplido, pero la cercanía era demasiada y ya le costaba respirar. No obstante, apreciaba la delicadeza con que la estaba tratando. Debía parecer una frágil muñeca para él, que era un gigante que la obligaba a mirar hacia arriba para poder ver sus ojos.
Contuvo la respiración cuando sus manos se posaron en su cintura, no esperaba que pudiera sentirse tan bien estar así de cerca de alguien como él. Incluso aseguraba que no le haría daño, tranquilizando en parte su miedo.

Pero aquella pregunta era demasiado directa como para no responderla, tomó aire y suspiró, intentando reunir fuerza antes de asentir.

- Sí. -Afirmó, pero no quería que la soltara, era confuso, demasiado...- Nunca he estado tan cerca de ningún hombre. -Enunció con algo de dificultad, necesitaba que supiera que no le temía sólo por ser vikingo o no ser el esposo que imaginaba de niña, aquella fantasía murió hacía demasiado tiempo.- Ni me han tocado... así. -Una de sus manos se apoyó con cuidado en su brazo, no buscando apartarle, por algún motivo le gustaba sentir sus manos de aquella forma, sino más bien intentando que entendiera a lo que se refería.

Tenía miedo y no sabía lo que hacer, pero sí sabía que no lo estaba odiando tanto como había imaginado, al menos por el momento.- ¿Qué debo hacer? -Le costó pronunciar aquella pregunta, porque sabía lo que tocaría, pero era su deber, tenía que cumplir con él.
Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Lun 20 Mayo 2019 - 5:53
I. Autem et uxor viro
Bjorn se sentía como si sostuviera entre sus manos a un pequeño pajarillo. Sí apretaba demasiado lo ahogaría y si lo soltaba huiría. Mantuvo sus manos sobre su cintura, sin ejercer presión, como si quisiera sostenerla por creer que podía desplomarse. No era exactamente así, pero sí que sentía que la dama era extremadamente frágil y sabía que tendría que ser delicado con ella. Aunque eso nunca se le había dado demasiado bien.

Estuvo a punto de soltarla cuando admitió que tenía miedo, pero sus posteriores palabras y sus manos delicadas sobre las suyas le detuvieron. Su mirada descendió un poco más, viendo el modo en que sus manos se apoyaban sobre las suyas. Comprendió sus palabras y su mirada ascendió hasta el rostro de la dama. No mostró sorpresa porque ya le habían contado las costumbres de los cristianos y la importancia que le daban a la virginidad. Al menos en teoría, pues había visto a alguna de esas doncellas escabuirse hasta la tienda de algunos de sus hombres.

Entendía su temor. Le habría gustado hacer que este desapareciera pero no sabía cómo.

–Cierra los ojos —
respondió ante su pregunta. Tal vez así fuese más fácil para la joven tranquilizarse. Se inclinó hacia ella, de forma bastante considerable dada la diferencia de altura entre ambos. Se detuvo unos instantes observando su rostro claro, contrastando con sus mejillas sonrosadas. Sus labios eran simétricos y su mirada descendió hasta ellos. Pronto el vikingo acortó la distancia y sus labios se posaron sobre los de la dama. Pero al contrario de lo sucedido en su boda, sus labios no se quedaron quietos. Acariciaron los de la joven y atraparon su labio inferior– imita lo que hago–aconsejó separándose unos milímetros, sin saber hasta qué punto llegaba la inexperiencia de su esposa. Él siguió sus propios consejos y cerró los ojos. La distancia volvió a acortarse entre ellos, fundiéndose en un beso.

Procuró ser cuidadoso con ella mientras jugaba con sus labios, pero aquel beso despertaba algo en él difícil de controlar y terminó atrapando su labio inferior entre sus dientes y sus manos se alzaron, liberándose de su contacto para ascender hasta la lazada de su bata, deshaciéndola.

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Sáb 25 Mayo 2019 - 12:31
I. AUTEM ET UXOR VIRO
Cerrar lo ojos...
Cerrar los ojos parecía fácil, pero le costó hacerlo. Obedeció y los mantuvo así, incluso cuando los instantes se le hicieron eternos mientras sentía su aliento sobre el rostro, sin saber por seguro lo que su esposo haría.

Recibió aquel beso y trató de no apartarse cuando Bjorn hizo algo más que juntar sus labios. Le pidió que la imitara y ella no hizo gesto alguno, porque no sabía si sabría hacer algo así. Pero poco a poco, conforme el vikingo la besaba, tirando suavemente de sus labios, ella también probaba a hacer lo mismo. Con torpeza e inexperiencia, claro, pero él no la corregía, la dejaba seguir intentando.
Un pequeño gemido se escapó de su garganta cuando sus dientes fueron los que atraparon su labio y ella probó también a hacer algo así, pero como no quería hacerle daño, quedó en algo tan sutil como una caricia.

Dejó que siguiera pero tuvo que parar cuando sintió que sus manos abandonaban su cintura, para ascender hasta la lazada de la bata. La tela se deslizó por sus hombros y cayó al suelo, dejando a la vista el camisón de fino tejido blanco que se transparentaba a contraluz. Separó el rostro del de su esposo, mirando desde ahí hasta sus ropas hasta que se obligó a posar los dedos sobre las lazadas. Miró hacia arriba, como si quisiera su permiso, antes de volver a buscar sus labios.
Sus manos temblaban un poco, por lo que las lazadas, pese a ser simples se le resistían. Pero tenía que hacerlo, le había dicho que le imitase. Le era más sencillo pensar en que estaba siguiendo una orden que preguntarse hasta dónde era decoroso que aquellos besos empezaran a gustarle.
Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Vie 31 Mayo 2019 - 20:29
I. Autem et uxor viro
Entre un beso y otro el vikingo sonrió contra los labios de la joven, primero ante el titubeo, después por el mordisco que quedó en caricia. Había intuido porque la llamaban Lady Love, pero no sabía que también era así de tierna en la intimidad.

Se separó al tiempo que ella lo hizo, bajando la vista para ver cómo su cuerpo se intuía bajo la delgada tela del camisón. Recibió sus labios y cerró los ojos correspondiendo a aquel beso. Con sorpresa sintió como sus manos deshacían las lazadas de su propia vestimenta. No le desagradaba que pareciese empezar a tomar las riendas, más bien todo lo contrario, pero entendió mal las señales. Creyó ver deseo en vez del obediente cumplimiento de sus indicaciones. Eso le dio rienda suelta para profundizar más en aquel beso, que su lengua buscase la suya mientras tomaba a la muchacha por la nuca. Con la mano libre tiró de su jubón hacia arriba y se separó unos instantes para sacarse la prenda por la cabeza, arrojándola al suelo sin muchos miramientos. ¿Por qué habría de tenerlos? Sólo era ropa.

Pegó su cuerpo al suyo, sintiéndola a pesar de la tela que los separaba. Sus manos volvieron a agarrar su cintura esta vez aferrándose a ella. Sus labios buscaron la delicada piel del cuello de la doncella besándola allí mientras sus manos arrugaban la tela del camisón bajo sus dedos. Besó, mordió y succionó aquella porción de piel, no sabía si aquella sería la forma cristiana de hacerlo, pero era su forma. Y por lo que ella había dicho él era el único que sabía cómo hacerlo en aquella habitación, de forma que tampoco podría decirle lo contrario. Alzó aquella molesta prenda, dejando que sus manos acariciasen la piel de las piernas de su esposa. Se le antojó suave bajo sus ásperas manos de guerrero, toda ella parecía ser suave.

Se separó unos centímetros, para poder observar sus gestos. Sin duda había sido brusco pero lejos de parecer arrepentido su mirada se clavó en la suya en un reto mudo.

–¿Os asusto ahora? —
Quiso saber, con sus manos sujetando aquella tela, elevándola poco a poco por su cuerpo.

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Dom 2 Jun 2019 - 14:20
I. AUTEM ET UXOR VIRO
Los ojos de Ysolt se abrieron al profundizarse el beso por la sorpresa de sentir su lengua en su propia boca. De no ser porque la sujetaba por la nuca estaría separándose de él tres metros como poco. Pero no pudo hacerlo y al final descubrió que la sensación no era tan horrible, aunque no tenía ni idea de cómo corresponder eso o imitarlo.
Podría haberse apartado cuando tuvo que separarse para quitarse la ropa y dejar a su vista el torso musculado que poseía, la pelirroja jamás había visto nada semejante, ningún hombre sin camisa, únicamente en las representaciones de Cristo. Y su esposo no era Dios... era un hombre, un pagano, alguien enorme y... tan atractivo que apenas podía apartar la vista de la piel descubierta.

Y no lo hizo hasta que él reclamó su cuerpo, haciendo que quedaran más pegados que antes. Sus manos habían ido a parar a su torso, pero se movieron hasta llegar a su espalda, como si aquello fuera un abrazo. Un íntimo abrazo en el que podía notar el calor que emanaba de su piel o la zona de la entrepierna contra ella. Se sentía sofocada, sus mejillas ardiendo y su esposo en lugar de aliviarla la hacía sentir más aún aquellas sensaciones. Enterró el rostro en el cuello de Bjorn cuando él empezó a besar el suyo, algunos suspiros se escapaban de sus labios, suspiros que eran ya otra cosa, algo más...
Podía notar como la tela del camisón subía por sus piernas, arrugándose bajo los dedos de su esposo que las iba descubriendo y acariciando. No estaba segura de cuáles eran aquellas sensaciones, pero no debían ser buenas si se sentía tan bien.

Le miró cuando él se apartó, sin romper el contacto entre ambos y repitió su pregunta. Sí, estaba aterrada, pero no tenía miedo de él, sino de lo que aquello que estaban haciendo implicaba, debía ser pecado, terrible, la harían arder en el infierno por gustar de aquellas caricias suyas... Pero no le tenía miedo a él, la estaba tratando con mucho cuidado, con todo lo que le habían contado no creía que aquello fuera algo común, ni siquiera entre cristianos. Y le gustaba pensar que era así porque sabía que le tenía miedo.- No... no me asustáis, esposo. -Respondió algo titubeante. Quería que siguiera, pese a saber que era peor para su alma.
Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Jue 13 Jun 2019 - 6:59
I. Autem et uxor viro
Las manos de Brazo de Hierro se detuvieron, con el vestido de su esposa medio alzado entre sus dedos. Su mirada buscó algún rastro de mentira en la suya. Su voz había vacilado y por un momento sospecho que mentía, que tenía miedo. No quería despertar eso en ella sino todo lo contrario. Si hubiese sabido que lo que Ysolt temía era el destino de su alma y no que él pudiera hacerla daño se habría carcajeado. Pero no lo sabía, el deseo le invadía, su esposa era hermosa y quiso creer que su temblor era debido a la misma necesidad que a él le embargaba.

–Bien –dijo, decidiendo al fin. Siguió alzando la tela de su camisón. La tela acariciaba la piel de la dama en el proceso, revelando más de su cuerpo hasta que finalmente pudo quitárselo. Lady Love se alzaba ante él tal cual vino al mundo. La mirada ávida del vikingo recorrió el cuerpo de la pelirroja, memorizando cada rincón y recreándose en los detalles. Soltó su prenda aún entre sus manos, no tenía cabida entre ambos.

Acarició su rostro con las manos y se acercó para besarla. Fue un beso inusualmente lento y delicado, inusual para él y hasta un poco frustrante, pero necesario. Sus labios acariciaban los suyos al tiempo que sus manos se apoyaban con cuidado en su rostro.

–No debéis temerme –susurró al separar sus labios de los suyos. Sus manos comenzaron a descender por el delicado torso de Ysolt, acariciando su piel con las yemas de sus dedos—. Vos no —aclaró con una sonrisa ladeada. Sus enemigos harían bien en temer al hijo de Ragnar, cualquier persona que osase entrar en esa alcoba ahora mismo sería idiota si no le temiera. Pero Lady Love estaba a salvo, él se encargaría.

Sus dedos llegaron a sus pechos, propiciándole largas caricias, pero el contacto termino pronto. Las fuertes manos del vikingo abandonaron toda la delicadeza hasta entonces mostrada cuando sujetaron la parte trasera de sus muslos para alzarla. Dejó una mano allí, mientras ponía la otra en su espalda para evitar que cayera hacia atrás. Comparada con él era tan pequeña que aquello no supuso ningún reto.

Y abrazado a ella avanzó hasta el lecho, dejando que cayese sobre el mullido colchón.
Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry


ASOPAF:
We do not make our own destiny Qwsnchk
We do not make our own destiny 5LJ0wp7
We do not make our own destiny C1FrcEh
We do not make our own destiny DKSyo2x
Premios:
We do not make our own destiny RVtLWbZWe do not make our own destiny BzSDOX9

ASOLAB:
We do not make our own destiny BJOEDCI
We do not make our own destiny ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Sáb 15 Jun 2019 - 11:11
I. AUTEM ET UXOR VIRO


Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Vie 28 Jun 2019 - 8:14
I. Autem et uxor viro

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry


ASOPAF:
We do not make our own destiny Qwsnchk
We do not make our own destiny 5LJ0wp7
We do not make our own destiny C1FrcEh
We do not make our own destiny DKSyo2x
Premios:
We do not make our own destiny RVtLWbZWe do not make our own destiny BzSDOX9

ASOLAB:
We do not make our own destiny BJOEDCI
We do not make our own destiny ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

I. AUTEM ET UXOR VIRO


Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Jue 25 Jul 2019 - 9:54
I. Autem et uxor viro

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry


ASOPAF:
We do not make our own destiny Qwsnchk
We do not make our own destiny 5LJ0wp7
We do not make our own destiny C1FrcEh
We do not make our own destiny DKSyo2x
Premios:
We do not make our own destiny RVtLWbZWe do not make our own destiny BzSDOX9

ASOLAB:
We do not make our own destiny BJOEDCI
We do not make our own destiny ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Sáb 27 Jul 2019 - 12:12
I. AUTEM ET UXOR VIRO


Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Miér 7 Ago 2019 - 6:29
I. Autem et uxor viro


Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry


ASOPAF:
We do not make our own destiny Qwsnchk
We do not make our own destiny 5LJ0wp7
We do not make our own destiny C1FrcEh
We do not make our own destiny DKSyo2x
Premios:
We do not make our own destiny RVtLWbZWe do not make our own destiny BzSDOX9

ASOLAB:
We do not make our own destiny BJOEDCI
We do not make our own destiny ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Sáb 17 Ago 2019 - 7:40
I. AUTEM ET UXOR VIRO


Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Jue 21 Nov 2019 - 7:56
I. Autem et uxor viro
El ritmo de su respiración se iba acompasando hasta ser sustituida por una lenta y profunda. No dormía, ni pretendía hacerlo aún, pero sí quería disfrutar de esos momentos de tranquilidad. Entonces ella habló y el vikingo abrió los ojos lentamente, con la misma parsimonia que pereza le daba acceder a su petición. La miró sin comprender del todo porqué aquello no podía esperar a mañana, hasta que bajó la mirada, encontrándose con la sangre manchando las sábanas del lecho que compartían. Él no sentía ningún reparo al pensar en dormir así, pero al parecer Ysolt no opinaba así.

—Sólo es un poco de sangre —recordó encogiéndose de hombros—. Tal vez manches un poco más y tengamos que quitar las nuevas sábanas otra vez.

Chasqueó la lengua, manifestando su desacuerdo con su decisión pero finalmente se puso en pie. Su rostro entre avergonzado y temeroso había terminado por convencerle. Quizás ella no se atreviese a decírselo, pero tenía la sensación de que no habría dormido a gusto esa noche.
Tiró de la sabana con cierta brusquedad en cuanto ella también se levantó. Bajo la primera sábana bajera, había otra. Frunció el ceño sin comprender y lanzó la tela manchada al suelo, frente a la puerta. Así la doncella no les molestaría al día siguiente.

—¿Siempre ponéis dos sabanas? —se interesó antes de tumbarse de nuevo en la cama. Eran demasiado pulcros.

Extendió su brazo, invitándola a tumbarse junto a él y recostarse en su pecho.
Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry


ASOPAF:
We do not make our own destiny Qwsnchk
We do not make our own destiny 5LJ0wp7
We do not make our own destiny C1FrcEh
We do not make our own destiny DKSyo2x
Premios:
We do not make our own destiny RVtLWbZWe do not make our own destiny BzSDOX9

ASOLAB:
We do not make our own destiny BJOEDCI
We do not make our own destiny ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

We do not make our own destiny Empty

Sáb 23 Nov 2019 - 11:06
I. AUTEM ET UXOR VIRO
Ysolt bajó la mirada al escuchar la respuesta de Bjorn, quizá se había molestado con ella por hacerle aquella petición, pero pensaba que era preferible levantarse ahora a tener que hacerlo cuando la doncella llegase en la mañana para llevársela. Se preocupó un poco al escuchar que podría sangrar más, pero aún así, no importaba tanto como el posible enfado.

- Gracias, mi señor. -Murmuró cuando finalmente accedió a levantarse y él mismo hizo para quitarla. Descubriendo la que se había preparado para facilitarles ese momento.

Buscaba con la mirada su camisón cuando la pregunta de su esposo la distrajo ligeramente.- Solo en la primera noche de matrimonio, para facilitar el hacer esto y no hacernos tener que colocar nuestra propia sábana. -No es que ella encontrara demasiado compleja la tarea, pero agradecía no tener que hacerlo en aquel momento, cuando no se sentía con mucha fuerza.

Vio que Bjorn extendía el brazo como una invitación, cosa que la hizo enrojecer al tiempo que sonreía ligeramente. Le hizo esperar lo necesario para buscar su camisón y volvérselo a poner, no queriendo estar desnuda demasiado tiempo, incluso en los brazos de su esposo. No tardó en volver a su lado y acomodarse en su pecho.- Lamento haberos molestado. -Se disculpó, aunque lo dijo muy bajito, quizás demasiado. Estaba segura de que querría dormir y no seguir hablando con ella.
Wessex — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"


We do not make our own destiny ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We do not make our own destiny NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba