Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

We do not make our own destiny - Página 3 Empty

Lun Mar 18, 2019 5:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

We do not make our own destiny
Los nobles de Wessex no deseaban que su rey entregara sin más tierras a los paganos, pero Alfred halló una solución.
Bjorn se casaría con Ysolt Lowry, conocida como Lady Love, heredera única de unas tierras en la costa del oeste, de tal forma que su herencia quedaría en manos de su esposo, en lugar de pasar a su futuro pariente masculino. Como convencimiento para los nobles, Bjorn y los suyos debían proteger aquel territorio de la invasiones danesas que se estaban dando desde Irlanda.
Parecía un acuerdo beneficioso para ambas partes, aunque nadie había preguntado a los contrayentes.

Ni siquiera se conocían cuando llegó el momento de unirse en matrimonio.

Bjorn "Ironside" Ragnarsson
Vikingo — Alexander Ludwig — Astrea
Ysolt "Lady Love" Lowry
Cristiana — Hera Hilmar — Timelady
Inspired — Vikings AU — 1x1

Post de rol:
Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Fjalla+One|Roboto" rel="stylesheet"><div id="youbord"><div id="youfond"><div id="youcuadro">TÍTULO DEL TEMA<div style="width:225px; height:130px; background:url(URL DEL GIF PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="youray"></div><div id="youtext1">EL POST AQUÍ</div><div id="youray"></div><div id="youdat">DATO — DATO — DATO </div></div></div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#youbord{width: 455px; height: auto; padding: 10px; border: 1px solid #e8eaeb;} #youfond {width: 455px; height: auto; background: url(https://static1.squarespace.com/static/5850932959cc6820f57d3a74/58cdb0ad37c5819ccd18ddbf/58cdb1a546c3c40813a5cb3b/1489875366089/il_570xN_338815901.jpg?format=1000w); background-size: cover;} #youcuadro {width: 320px; height: auto; padding: 10px; background: #fff; color: #000; font-size: 35px; font-family: Fjalla One; border-right: 1px solid #d9dcdf; border-left: 1px solid #d9dcdf; line-height: 100%; text-transform: uppercase;} #youtext1 {height: auto; overflow: auto;font-size: 14px; font-family: Roboto; text-align: justify; line-height: 100%; text-transform: none; margin: 5px; padding: 5px;} #youray {width:140px; padding: 8px; border-bottom: 3px solid #008081; margin-bottom: 5px;} #youdat1 {font-size: 10px; font-family: Roboto; text-align: center; line-height: 100%; text-transform: uppercase; padding: 5px; letter-spacing: 3px;}</style>

We do not make our own destiny - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Dom Sep 20, 2020 7:37 pm
II. Homo sum humani a me nihil alienum puto
La joven pelirroja sonrió al escuchar la apreciación de su esposo sobre las pinturas del libro, sintiendo su presencia a su espalda. Bjorn intimidaba a la mayoría, pero para ella ahora su cercanía le daba una gran sensación de seguridad.
Tenía intención de dejar que lo cogiera, que pudiera pasar sus páginas y ver más imágenes si lo deseaba, pero su esposo se alejó para situarse a su lado.

Ysolt cerró el libro, pero lo sujetó contra sí mirando al hombre, parecía estar contándole algo importante para él. Un monje que había vivido entre los vikingos.- ¿Era acaso... quien después fue gran amigo del Rey Ecbert? -Se atrevió a preguntar, pues no le había conocido directamente pero sí que había oído hablar de él al Rey, a la Reina Judith... decían que era un hombre santo.- He oído hablar de él, decían que también era amigo de vuestro padre. -Por eso pensaba que podía ser él.

- En cualquier caso, seguramente las bibliotecas a las que se refería eran las de los monasterios. En esos lugares sagrados se crean estos libros maravillosos y únicos. -Comentó. Por supuesto nunca había estado en una personalmente, por ser mujer, pero se había permitido idealizarlas.- Quizá... si supiésemos de qué monasterio se trata, podríamos dar con algún libro que sus monjes escribieran, puede que incluso vuestro amigo. -?Le gustaría eso? Ella pensaba que sí, tener algo que quizá hubiera pasado por las manos de una persona querida y preciada. Porque Bjorn no decía exactamente qué vínculo les unía, pero estaba segura de que era uno fuerte.
El hogar — Ysolt Lowry — con Bjorn "Ironside"

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Ene 10, 2021 8:41 pm
II. HOMO SUM HUMANI A ME NIHIL ALIENUM PUTO
—Sí —afirmó ante las indicaciones de Ysolt, no creía que hubiesen dos personas con una historia tan particular que hubiesen gozado de la amistad del Rey Ecbert—. Debe ser la misma persona.

Hablar de Athelstan era recordar su muerte, lo cual le traía cierta tristeza. Ya no estaba el monje, pero tampoco el Rey Ecbert ni su padre. El tiempo pasaba para cristianos y paganos por igual. Por eso al pensar que tal vez hubiese algo suyo en algún castillo de Inglaterra le hizo alzar la mirada hacia su esposa.

–Eso… estaría bien –afirmó, era una tontería porque Bjorn no sabía leer y seguramente el libro creado tratase sobre algún tema religioso que él no entendía, pero le gustaría verlo. Quizás tuviese dibujos y Lady Love pudiese leer para él–. Aunque supongo que no será fácil, el monasterio quedó arrasado, según me contaron.

Lo dijo con cierta gravedad, lo cual no se correspondía con el espíritu festivo con el que le habían relatado aquella hazaña cuando era un niño.

–Debía ser un monasterio al este, en una isla –Eso era lo poco que recordaba de su ubicación, quizás porque nunca antes se había interesado por esa información –. Tal vez mi madre recuerde el nombre del lugar.

Le preguntaría más tarde, aún les quedaba mucho castillo por descubrir.

–Creo que ahora debería conocer el salón principal –comentó, no sabía por qué pero le sonaba que esa sala sería una por la que un señor se interesaría– ¿Me guiais?

Wessex — Bjorn "Ironside" — Con Lady Lowry

ASOPAF:
We do not make our own destiny - Página 3 Qwsnchk
We do not make our own destiny - Página 3 5LJ0wp7
We do not make our own destiny - Página 3 C1FrcEh
We do not make our own destiny - Página 3 DKSyo2x
Premios:
We do not make our own destiny - Página 3 RVtLWbZWe do not make our own destiny - Página 3 BzSDOX9

ASOLAB:
We do not make our own destiny - Página 3 BJOEDCI
We do not make our own destiny - Página 3 ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Jue Ene 21, 2021 6:43 pm
Escuchó a Bjorn afirmar que era el mismo hombre del que ella hablaba.- Decían que era un hombre santo, creo que mi padre pudo conocerle. -Comentó, pensando en que debían haberse encontrado, por fechas.

Esperó a que su esposo respondiera a su sugerencia de buscar algo que pudiera haber sido creado por él, incluso si no tenían esa seguridad. Si era importante para él, merecía la pena intentarlo al menos. Escuchó, eso sí, que el monasterio del que procedía Athelstan quedó destrozado tras el paso de los vikingos.- Aún así, los trabajos anteriores pueden estar en el resto de Inglaterra o incluso Francia. -Se le ocurrió, ya que muchas veces esos libros eran regalos preciados que se hacían a mandatarios y otros hombres importantes.- El Rey Alfred tiene muchos registros, es posible que también lo haya de los monasterios desaparecidos. Si supiéramos el año podríamos buscarlo con facilidad. -Fue diciendo conforme se le ocurría. Solo quería que él tuviera esa pequeña alegría, algo preciado de alguien a quien estimaba.

De todos modos, podrían preguntarle a Lagertha más tarde, eso era cierto, ella podría ayudarles también.- Sí, por supuesto. -Asintió a su propuesta de acudir al salón principal.- Permitid que devuelva el libro a su lugar. -Cosa que hizo nada más decirlo con el cuidado que pensaba que merecía el ejemplar.

- Venid. -Le condujo hasta las escaleras principales, una galería ya permitía ver desde arriba el salón principal donde había una gran chimenea siempre encendida sobre la que pendía el escudo de armas de su familia. Grandes candelabros dispuestos para iluminar en las horas de oscuridad a lo largo de las paredes, astas de animales cazados y armas decoraban entre los tapices que impedían que el calor de la chimenea se perdiera entre los muros. Coronando el salón, frente a la puerta por la que entraron en el mismo, un trono se elevaba sobre un escalón de piedra, oculto bajo una gran alfombra.- El salón no se usa demasiado, salvo cuando hay que recibir a algún enviado o emisario, así como en las audiencias. O en los días de celebración en los que comemos todos juntos aquí y tenemos música y algún espectáculo. -Le contó, una vez estuvieron allí, acercándose al lugar principal.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Feb 14, 2021 1:00 pm
Bjorn quedó un tanto pensativo tras las revelaciones que su esposa hacía. No sabía que esos papeles podían ser tan útiles. Si eran capaces de encontrar un libro en cualquier lugar del mundo, que se había escrito hace muchos años en un monasterio ya destruido ¿Qué cosas no podrían lograr? Empezó a cuestionarse si alguna parte de la cultura de los cristianos podría ser útil para los suyos. Hasta entonces sólo había intentado entenderles para comunicarse mejor o por curiosidad, pero siempre pensando que nada podría igualarse a las costumbres y creencias de su propio pueblo. Sin duda aquel matrimonio le estaba abriendo los ojos.

Tras esperar a que Ysolt dejase el volumen en su sitio la siguió. Su esposa le condujo a travñes de escaleras y galerías hasta el salón principal. No era el primero que contemplaba, pero admiró los detalles que lo hacían diferentes mientras avanzaban.  Los tapices, las armas, las piezas de caza… esos detalles eran los que hacían a ese salón principal diferente a los demás.

–¿El escudo de los Lowry? –aventuró el vikingo, señalando con un gesto de cabeza el símbolo que se exhibía sobre las llamas de la chimenea– ¿Para recordarles a los invitados dónde están? –bromeó Bjorn formando una sonrisa ligera, sin encontrarle una mayor utilidad a aquello.

En verdad él entendía y respetaba el poder de los símbolos. Por ello su sonrisa se fue desdibujando y continuó un buen rato observando el escudo de armas de la familia de  Ysolt, hasta que llegaron frente al escalón que daba acceso al trono.

–Vos sois la última con ese apellido ¿No? –Se interesó girando el rostro hacia la pelirroja. Algo así le habían contado antes de su casamiento, pero a decir verdad no había prestado demasiada atención a aquello. Lo que sí sabía es que no tenía hermanos varones y por ese casamiento les daba tierras a los suyos. Porque ahora eran las tierras de Bjorn.

ASOPAF:
Premios:
We do not make our own destiny - Página 3 RVtLWbZWe do not make our own destiny - Página 3 BzSDOX9

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Vie Feb 26, 2021 9:22 pm
Mientras avanzaban por el salón, Ysolt se fijó en el trono que presidía la sala. Ahora mismo era solitario. Se preguntaba si Bjorn querría que ella estuviera a su lado si debían recibir invitados o emisarios. Quizá debería pedir que se colocara algún asiento a su lado...

Salió de sus pensamientos ante la pregunta de su esposo, asintiendo a la misma.- Así es, ha estado ahí desde que se construyó el castillo. -Le hizo algo de gracia la función que le daba Bjorn.- Supongo que como todo lo de esta sala, símbolos de poder y riqueza para demostrar la posición de la familia. -Expone, pensando en que para ella era quizá más importante que sus gentes gozaran de una buena situación y seguridad en lugar de seguir añadiendo trofeos a aquel lugar.

La siguiente pregunta no la esperaba. Debía ser porque era algo que se sabía tanto que casi nadie hablaba de ello ya. Estaba en el aire, pero no se decía en voz alta. Y ella solo pudo bajar la cabeza con cierta tristeza por la respuesta que debía dar a la cuestión.- Así es. -Terminó diciendo.- Como mi esposo, tenéis derecho a incluir nuestro o alguno de sus símbolos en el vuestro, para así representar la unión de nuestras familias. -No estaba segura de que él estuviera al tanto de esa costumbre. Tampoco es que estuviera segura de que tuviera un escudo familiar, aunque había notado que los barcos se adornaban con ellos, no estaba segura de cuál pertenecía a su esposo o familia.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Mar 21, 2021 2:01 pm
Supo al instante que su pregunta la había entristecido. Giró el rostro hacia ella y la contempló unos instantes, esa no había sido su intención, aunque tampoco se había preocupado por tratar el tema con tacto. Se recordó a si mismo que lo haría en el futuro, antes de volver a fijarse en el escudo de armas de los Lowry.

–Eso estaría bien –reconoció, imaginando que era lo correcto. Ahora él no era más que un bárbaro extranjero, pero tal vez si empezaba a incorporar algunos de sus símbolos y costumbres se acostumbrasen a él. Además…–. Nuestros hijos deberían tener un poco de los dos mundos –reflexionó en voz alta. Serían sajones y vikingos, independientemente de dónde naciesen. Todos lo sabrían ¿Por qué no permitirles lucirlo con orgullo?

Aunque también pudiese ser que los dioses no les bendijesen con descendencia. Bjorn ya tenía sus propios hijos, aunque nunca había sido un padre muy entregado. No le preocupaba tanto su legado como el de la casa de su esposa. Si no tenían hijos, cuando ellos muriesen cualquiera podría echar a sus gentes de esas tierras y reclamarlas como propias.

–Björnsson de Lowry –dijo, para escuchar como sonaba–. No está mal. Pero aún hay tiempo para eso –se apresuró a aclarar.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Mar Mar 23, 2021 3:53 pm
Volvió la vista hacia el escudo, al igual que lo hacía Bjorn cuando él aceptó como buena la idea de tomarlo, o al menos algunos símbolos. Sin embargo, sus ojos se posaron en su esposo al escucharle mencionar a sus futuros hijos, esos que tendrían parte de ambos.
Era un bonito modo de verlo.

Aunque aún más hermoso le pareció que quisiera añadir Lowry al apellido que tendrían.
Ysolt se acercó para tomar la mano de su esposo.- Björnsson de Lowry -Trató de pronunciar aquel apellido del mismo modo en que él lo había dicho, pero sintió que fallaba un poco.- A mi también me gusta. -Sonrió levemente, asintiendo al escuchar que había tiempo.- Cuando Dios lo quiera. -Añadió ella, pues solo el Altísimo tenía potestad para decidir cuándo tendrían un hijo que les sucediera. Si bien, no dudaba que sería pronto, dada la continuidad de sus deberes maritales.

No soltó su mano, sino que tiró suavemente de él confiando en que la acompañaría. Le dirigió entonces hasta el trono.- Sentaos, mi señor, debéis tomar posesión de vuestro lugar. -Propuso. Quería verle allí, su figura no podría sino ser aún más imponente ocupando aquel lugar privilegiado.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Oct 02, 2021 6:56 pm
Bjorn tomó posesión del trono, ocupando el lugar que le correspondía al señor de aquel lugar. Y se acomodó, apoyando su espalda, sus brazos y separó sus piernas; como si pretendiese ocupar todo el espacio que le fuera posible. No era tan diferente del asiento que había ocupado en Kattegat, casi podía imaginarse que esa sala no estaba vacía sino llena de bullicio, que la gente no hablaba la lengua de su esposa sino la suya, que ya no estaban en Inglaterra.

Algún día, pensó antes de volver el rostro hacia el de su esposa.

–Vos –dijo antes de señalar el espacio vacío a su lado–. Tiene que haber un asiento ahí para vos.

Era lo lógico, era su esposa. La única en la que confiaba  y que entendía las costumbres de los cristianos.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Dom Nov 28, 2021 7:47 pm
No se había equivocado al imaginar que su esposo daría una visión imponente sentado en el trono. Casi como lo haría un rey de las antiguas leyendas, ocupando el espacio como si le perteneciera.
Estaba mal pensar así de su Rey, pero Alfred no daba la misma impresión.

Salió de sus pensamientos al escuchar que se dirigía a ella. No había esperado sus palabras, pero despertó una sonrisa que la quisiera tener a su lado. Podría decir que por costumbre los consejeros ocupaban esos lugares, de pie, pero no podía negar que era un cambio que no le disgustaría mucho.

- Claro, haré que traigan un banco pequeño. -Asintió, ascendiendo aquellos cortos escalones para colocarse a su lado e imaginar cómo sería el momento.- Las damas no suelen tener un lugar privilegiado en las vistas. Pero me gustará estar a vuestro lado y atender. Creo que ayudará a que todos os reciban mejor como su señor. -Sonrió, pensando que así sería, que aún con la figura de su esposo en el centro, verla allí les recordaría que seguían sirviendo a la misma familia y que se respetarían sus leyes y costumbres.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3