Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Mar Mar 19, 2019 11:05 am
The Lady Bear and The Young Wolf

There’s a reckon an a-coming
And it burns beyond the grave
Its lead inside my belly
Cause my soul has lost its way
Oh, Lazarus
How did your debts get paid
El Norte Recuerda

El Norte no olvidará La Boda Roja, no perdonará a quienes traicionaron a sus señores y mataron a sus más fieles guerreros. Y desde luego ellos tampoco. Planean vengarse y recuperar su hogar.

Ellos son Robb Stark y Dacey Mormont. Dicen que el joven lobo ha sobrevivido, que su huargo logró escapar y gracias a él no terminó con la cabeza separada de su cuerpo, que los Freys han mentido y han exhibido otro cadáver con el rostro destrozado. Dicen que vaga por el bosque más bestia que persona, aullando por venganza. Dicen que no está solo y que Dacey Mormont, hija mayor de Lady Maege Mormont y heredera de la Isla del Oso va con él. Como siempre, Dacey ha acompañado a Robb en cada batalla, ha luchado a su lado y no ha perdido ninguna, hasta ahora.

Por una vez los rumores son ciertos.
Personajes
Robb Stark
The young wolf | Richard Madden | Astrea
Dacey Momont
The Lady Bear | Bridget Regan | Timelady
Cronología
INSPIRED | BOOKS | ONE ON ONE


Post imagen izquierda:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playfair+Display' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="pomecuadrex"><div id="pomecuadtit"><table cellspacing="10" cellpadding="0"><td><div id="pomepjsmargen"><div style="width:200px; height:130px; background:url(LINK DEL GIF AQUÍ) center;"></div></div></td><td><div id="pomesub1"><div id="pomesubtit">TÍTULO CORTO AQUÍ</div><div id="pomesubtit2">CONTINUACIÓN DEL TÍTULO, SUBTÍTULO, POEMA O LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div></td></table></div><div id="pomepost">POST AQUÍ</div><div id="pomedats">DATO | DATO | DATO | DATO</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#pomecuadrex {width: 500px; padding: 20px; border: solid 1px #adadad; background-color: #fff;} #pomecuadtit {background-color: #171717; padding: 6px;} #pomepjsmargen {width:200px; height:130px; padding:8px; border:1px solid #eee;} #pomesub1 {width: 245px; height: auto; padding: 15px; margin-left: -10px;} #pomesubtit {width: 240px; height: auto; text-align: center; color: #eee; font-family: Playfair Display; font-size: 25px; letter-spacing: -1px; text-shadow: 2px 1px 1px #4e4e4e; border-bottom: solid 1px #adadad; line-height: 100%; padding-bottom: 5px;} #pomesubtit2 {padding: 10px; color: #eee; font-family: times new roman; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase; text-shadow: none; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomepost {width: 480px; padding: 10px; color: #333333; font-family: georgia; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomedats {width: 480px; height: auto; padding: 10px; background-color: #171717; color: #eee; text-align: center; text-transform: uppercase; font-size: 8px; letter-spacing: 2px;}</style>
Post imagen derecha:

Código:

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playfair+Display' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="pomecuadrex"><div id="pomecuadtit"><table cellspacing="10" cellpadding="0"><td><div id="pomesub2"><div id="pomesubtit">TÍTULO CORTO AQUÍ</div><div id="pomesubtit2">CONTINUACIÓN DEL TÍTULO, SUBTÍTULO, LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div></td><td><div id="pomepjsmargen2"><div style="width:200px; height:130px; background:url(LINK GIF AQUÍ) center;"></div></div></td></table></div><div id="pomepost">POST AQUÍ</div><div id="pomedats">DATO | DATO | DATO | DATO</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#pomecuadrex {width: 500px; padding: 20px; border: solid 1px #adadad; background-color: #fff;} #pomecuadtit {background-color: #171717; padding: 6px;} #pomepjsmargen2 {width:200px; height:130px; padding:8px; border:1px solid #eee; margin-left: -15px;} #pomesub2 {width: 245px; height: auto; padding: 15px; margin-left: -20px;} #pomesubtit {width: 240px; height: auto; text-align: center; color: #eee; font-family: Playfair Display; font-size: 25px; letter-spacing: -1px; text-shadow: 2px 1px 1px #4e4e4e; border-bottom: solid 1px #adadad; line-height: 100%; padding-bottom: 5px;} #pomesubtit2 {padding: 10px; color: #eee; font-family: times new roman; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase; text-shadow: none; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomepost {width: 480px; padding: 10px; color: #333333; font-family: georgia; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomedats {width: 480px; height: auto; padding: 10px; background-color: #171717; color: #eee; text-align: center; text-transform: uppercase; font-size: 8px; letter-spacing: 2px;}</style>
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Mar Mar 19, 2019 1:55 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Cada vez que cerraba los ojos, las imágenes se repetían, recordando cómo rápidamente cambió todo.
Recordaba las manos de Robb, cómo bailaron.
Recordaba su sonrisa cuando estaba ya acompañado de su esposa y ella seguía con los demás danzando.
Recordaba a Edwyn Frey negándose a bailar con ella.
Recordaba un grito.
Recordaba haber visto un movimiento sospechoso en su dirección de Ser Benfrey Frey y como le había esquivado lanzandole una jarra de vino, lo primero que encontró antes de hacerse con uno de los cubiertos.
Recordaba a Smalljon escudándola con su cuerpo. El mismo cuerpo que cayó pesadamente al suelo en cuanto la hoja de aquella espada lo abandonó.
Recordaba a Ser Ryman Frey, su hacha más bien. No le había logrado dar de lleno, pero sí que había provocado un corte en su vientre. Pero antes de que pudiera volver a intentarlo había conseguido arrebatársela hundiéndola en su cráneo para luego girarse y cortar la garganta de Benfrey, salpicando de sangre su figura.
Recordaba buscar a Robb, esquivando ataques a la vez que intentaba ayudar a los suyos. Le encontró en el suelo, sobre el cuerpo de Jeyne... Greatjon se unió a ella y ambos le obligaron a levantarse antes de que las heridas fueran a más. Catelyn estaba aún lejos, debían ir a por ella. Greywind apareció de la nada, saltando sobre quienes les rodeaban. Se abrían paso poco a poco, terminando con tantas vidas de sus enemigos como era posible. Su mirada se cruzó con la de la madre del Rey en el Norte y supo lo que quería de ella antes de que Bolton le quitara la vida. Tras aquello, Greatjon les empujó a seguir hasta la salida, las heridas ya eran demasiadas en el cuerpo del gran guerrero... los dioses sabrían de dónde habían sacado fuerzas para llegar a aquel recóndito lugar.

Despertó de nuevo y se quejó al intentar levantarse, la herida del vientre era la que más difícil le hacía moverse. El lobo asomó la cabeza por la puerta entreabierta, se acercó a ella y la joven le saludó antes de levantarse y acercarse al balde de agua. Su vestido había terminado sirviendo para hacer vendas y ahora vestía con una túnica que había encontrado en aquel lugar. Limpió de nuevo sus heridas antes de salir de aquel cuarto.

Desde que habían escapado, no había sido capaz de dirigir a Robb más palabras de las necesarias, había perdido en aquel maldito festejo a la familia que le quedaba cerca. Su madre, su esposa y su futuro hijo. Nada de lo que ella dijera iba a ayudarle. Ella había sufrido pérdidas graves también aquel día, pero su madre y sus hermanas todavía tenían alguna oportunidad de seguir con vida en el Cuello.

- Debería ir a la aldea. -Propuso- Necesitamos provisiones y saber qué se cuenta. No podemos ser los únicos... -Supervivientes, ¿se podían llamar así? Habían escapado a una trampa, pero no había terminado todo, si sabían que estaban con vida les buscarían.- Iré sola. -Anunció y quiso dejarlo claro antes de que pudiera reclamar, si es que estaba dispuesto a hacerlo.- Soy mujer y visto con harapos, por una vez va a ser útil que no presten atención. -En la Isla del Oso no era el caso, ellas eran otro tipo de mujeres, gracias a su madre, pero el resto del mundo no sabía que ella era una Mormont.

Con Robb | Posada abandonada | El Valle | Mañana


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Lun Mar 25, 2019 12:21 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
El crepitar de las llamas calmaba al joven lobo. El sonido conseguía que sus músculos dejasen de estar en tensión y la imagen de las llamas danzando entre si lograba que dejase de ver los cadáveres contra el suelo.

Pasaba las horas así, sentado frente a la chimenea con aquella manta raída sobre los hombros. A veces comía, a veces dormía, otras curaba sus heridas, pero la mayoría del tiempo simplemente se sentaba frente a las llamas, esperando algo que jamás pasaría. Que todo hubiese sido un mal sueño, que los muertos volviesen a la vida, que Eddard Stark jamás hubiese sido Mano del Rey.

No siempre la chimenea le servía para distraerse, a veces se recreaba en su propia ira, a veces imaginaba a sus enemigos arder. Les oía gritar y olía la carne quemada. También eso le provocaba cierta satisfacción, pero con un sabor amargo después. Ni haciendo arder a todos los Freys, Lannisters y Boltons traería a la vida a sus hombres, a su madre, a su mujer, a su hijo…

El primero que llegó fue Viento Gris, que se sentó junto a él pero sin tocarlo o reclamar sus caricias. Después sintió los pasos de Dacey y escuchó su voz. ¿Hacía cuanto que no hablaban? ¿Era aquella la frase más larga que la dama le dirigía desde la Boda? Creía que sí, probablemente desde hace mucho antes, Robb recordaba como la joven Mormont le había advertido del error que suponía casarse con Jeyne y tenía razón. Su relación parecía haber mejorado con aquel baile en Los Gemelos, antes de que todo terminase.

–No —respondió de forma tajante, sin volver la mirada hacia ella. Tenía razón, aunque dudase que hubiese supervivientes tenían que salir de allí, descubrir qué estaba pasando. Tampoco podían permanecer mucho tiempo escondidos allí o terminarían por encontrarles—. No dejaré que vayas sola.

Claro que ella llamaría menos la atención que él, pero no podía perderla. Giró el rostro, enfocando por primera vez a la norteña.

–Iré contigo —decidió. No tenía elección. No podía dejar que fuese sola y tampoco podían permanecer ajenos a lo que sucedía en el exterior, esa era la única solución. El huargo a su lado se levantó, como si hubiese entendido las palabras de Robb y se preparase para lo que estaba por venir—. Viento Gris y yo te seguiremos. Esperaremos cerca del pueblo a que regreses.

Dacey y él llamarían la atención, estarían buscando a un hombre y una mujer que viajasen solos. Ir con el huargo sería un suicidio. Así, tal vez tuviesen una oportunidad.
Con Robb | Posada abandonada | El Valle | Mañana
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Lun Mar 25, 2019 1:53 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Bufó al escuchar la negativa de Robb, apretó los labios, dispuesta a replicar para explicarle de nuevo lo peligroso que era que él se acercara a aquel lugar cuando se giró a mirarla. Podía ser la primera vez que la mirase desde que habían llegado a aquel sitio, desde que había ocupado aquel lugar junto al fuego... El simple hecho de tener aquellos ojos clavados en los suyos la detuvo en seco.

Le resultaba doloroso, por lo que apartó la mirada. Había visto que no tendría sentido negarse a su deseo de ir con su plan de quedarse apartado. Por los dioses que si no lo hacía así ella misma le ataría la siguiente vez, si es que no hacía que los atraparan.

- De acuerdo. -Concedió.- En ese caso lo mejor será que nos preparemos para marchar tras pasar por la aldea. No podemos estar aquí mucho más tiempo. -Cada sonido extraño que provenía del bosque la mantenía alerta, sabía que tarde o temprano alguien los encontraría, cualquier cazador de la zona sabría de aquel lugar y lo habría tomado como refugio.

Puso sobre la mesa las pertenencias que habían logrado reunir en aquel sitio. El hacha que ella había obtenido en la boda, vendas hechas de trozos de su vestido, la espada de Robb, un par de cuencos y vasos de madera, frutos del bosque y algo de carne de un conejo que había cazado para alimentarse. No era mucho.
Cogió un cuchillo y lo introdujo en su bota, dando gracias de no haber tenido zapatos más delicados para llevar en el banquete, y un poco de plata que serviría para comerciar. Con las mantas que tenían y algo de cuerda hizo un atillo que dejó junto a Robb. Hizo una trenza con su melena y recolocó la túnica, arreglando un poco su aspecto y dejando entrever parte del escote. Si tenían dónde mirar no se fijarían en su acento norteño y responderían a sus preguntas.

- Dad un rodeo para acercaros a la aldea, así despistaremos a cualquier posible rastreador. -Esperaba que aprobase su plan y entendiera que era lo mejor que podían hacer. Se acercó a Viento Gris y puso una mano en su cabeza.- Cuida de él. -Le pidió en un susurro. No se atrevía a decirle a Robb que se mantuviera a salvo, pero al menos sabía que el huargo no iba a permitir que nada le pasara.- Cuando termine, volveré al bosque y silbaré, Viento Gris me encontrará y nos encontraremos. ¿De acuerdo? -No dejaba de ser su Rey, necesitaba su permiso antes de salir, su lealtad no se había desvanecido porque hubiesen perdido casi todo lo que tenían.
Con Robb | Posada abandonada | El Valle | Mañana


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Lun Abr 01, 2019 4:03 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Se puso en pie, colocándose la tela raída sobre los hombros a modo de capa, mientras la observaba moverse de un lado a otro. La joven colocó sobre la mesa sus escasas pertenencias. Aterraba pensar en todo lo que habían perdido, pero tenían suerte de haber salvado algo más que su vida.

Necesitó unos segundos de silencio y alzar la vista desde aquellos objetos hasta la guerrera para caer en la cuenta de lo que se esperaba de él. Casi lo había olvidado. Mientras quedasen norteños fieles y él siguiese con vida, seguiría siendo el Rey en el Norte. Rey de nieve y cenizas. Asintió.

–De acuerdo —afirmó acercándose a la mesa con resolución. Tomó su espada envainada y ató el cinto entorno a su cintura. Su peso resultaba familiar, pensó que podría llegar a fingir que vivían en aquellos tiempos mejores y él seguía siendo el Robb de antes. Comenzó a guardar las cosas en el atillo que Dacey había preparado y se lo echó al hombro—. Lady Mormont —llamó antes de que la joven pudiese salir por la puerta—, intentad que no os atrapen.

El esbozo de una sonrisa se dibujó en sus labios, para rápidamente desaparecer. Esperó, recorriendo la modesta posada por si habían olvidado algo, dando tiempo para que en caso de que alguien viese a uno de los dos salir de allí no supiesen que iban acompañados. Lo último que hizo fue apagar el fuego.

En el exterior la nieve cubría el suelo, en una delgada capa. Robb procuró ir detrás de Viento Gris hasta el bosque para tapar las huellas del huargo, una vez allí, buscó las rocas y las calvas de nieve para moverse. Alguna vez realizaba un movimiento que hacía que sus heridas le tirasen, de modo que debía detenerse, lo que menos quería es que estas se abriesen y dejar rastro de sangre. El animal solía alejarse de él para enseguida regresar, reconociendo el terreno pero sin despreocuparse del Stark. Tal y como había acordado con Dacey no solo se alejaron del camino, sino que dieron un rodeo y se guarecieron entre los árboles varias líneas más atrás del fin de los mismos.

Apoyó la espalda en uno de aquellos árboles y esperó. Viento Gris también lo hizo, aunque no llegó a sentarse tal y como hizo Robb minutos más tarde. El tiempo pasó insufriblemente lento hasta que el lobo se puso en marcha, atendiendo a un sonido que el humano no detectó y comenzó a correr en su dirección. El norteño también lo hizo, desenvainando su espada y siguiendo a su huargo, procurando hacer el menor ruido posible.

Con Robb | Posada abandonada | El Valle | Mañana
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Lun Abr 01, 2019 5:14 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Dacey no recorrió el camino tampoco, aunque no se alejaba tanto como para perderlo de vista. Miró hacia atrás un par de veces, esperando no ver a Robb todavía. Había visto aquel amago de sonrisa en sus labios y había sido suficiente para hacerla sentir como antaño, si tan solo hubiese durado más de un instante.
Finalmente llegó a la aldea y lo primero que hizo fue acercarse al horno par conseguir algo de pan y preguntar dónde podía comprar comida para continuar su viaje. El panadero fue especialmente servicial, aunque se retuvo un poco cuando mencionó que no viajaba sola, sino con su esposo que la esperaba en la posada.

Fue hablando con unos y con otros interesándose por sus quehaceres como haría cualquier forastera y preguntando sutilmente por lo que necesitaba saber. Lo que había pasado en los Gemelos. Incluso allí tenían historias sobre la carnicería que se formó durante la boda. Hablaron del cadáver del Rey en el Norte, de cómo habían lanzado su cabeza al río... Se le helaba la sangre al escuchar los detalles sobre lo que ocurrió con los suyos.
Pero le dijeron que había partidas de cazadores visitando las aldeas cercanas, y que pronto debían llegar hasta allí. Algunos habían escapado, y les buscaban. El Pez Negro estaba ya en Aguasdulces.

Se despidió de las gentes a las que había conocido y se dirigió a la posada, en caso de que algunos ojos estuvieran aún sobre ella, cambiando de rumbo a última hora para dirigirse al bosque, justo después de hacerse con una bota de agua que alguien había dejado atada a su montura en la parte de atrás.
Se internó entre las hileras de árboles y cuando comprobó que nadie la seguía silbó para que Viento Gris la buscara.
La guió hasta Robb, le seguía tan rápido como podía por las heridas sufridas. Robb casi la sorprende con la espada preparada para atravesarla.- Soy yo. -Sintió necesidad de comentar lo obvio, esperando que se calmara.- He conseguido algo de comida y agua. -Informó, mostrando el bulto que tenía consigo.- Y me han contado cosas. -Comenzó.- Nos están buscando, a nosotros y a otros supervivientes. -Comentó.- Hubo algunos grupos que se refugiaron en los bosques, como nosotros. -Al menos había esperanza para algunos de los suyos.- Vuestro tío Brynden está en Aguasdulces con algunos de sus hombres. -Esperaba que esa noticia le alegrara un poco, alguien de su familia seguía a salvo de momento y podrían recurrir a él y su asentamiento hasta recuperarse por completo.
Con Robb | Bosque | El Valle | Mañana


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Miér Abr 17, 2019 10:19 am
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Estaba dispuesto a atacar, pero la ausencia de gruñido por parte de su huargo y descubrir una figura femenina frente a él le hizo detenerse. Su mirada chocó con la de Dacey y sintió como sus músculos se relajaban. Lentamente bajó su espada. No le hizo falta que la norteña aclarase lo evidente. Era ella y si Robb era capaz de reconocerla en el campo de batalla, con la sangre y el barro cubriendo sus rostros, también podía hacerlo allí. En vez de aclararlo, asintió.

Su mirada viajó al bulto que la joven traía consigo. Se preguntaba qué comida habría podido conseguir, tenían que racionar su oro y no podían llamar la atención, pero esperaba que fuese algo más que ese conejo desnutrido que cazaron el día anterior. Sin duda pensaba con el estómago, pero ¿Quién no lo haría en su situación? Las palabras de Dacey hicieron que rápidamente olvidase preguntar qué había en aquel saco. Si había supervivientes y su tío estaba vivo aún había esperanzas.

Bran, Rickon, su padre y su madre; todos ellos estaban muertos. La mayoría de personas con las que el Rey en el Norte se había criado. Pero había gente por la que luchar: Sansa, Arya y ahora también su tío Brynden. También lo haría por su tierra. Era una aspiración que parecía muy lejana pero al menos tenía a la dama Mormont de su lado.

–Si los Lannister saben que está vivo intentarán asediar Aguasdulces —razonó. Siempre que se enfrentaba a un dilema así intentaba pensar que haría él de ser su enemigo. En este caso estaba claro, ahogaría al pez en su propia pecera—. Tenemos que encontrar a los supervivientes antes de que lo hagan los Freys, si conseguimos un número suficiente mi tío se nos unirá y podremos levantar el asedio.

Había convicción en sus palabras y el valor que da la esperanza. Hacía días que Robb se pasaba horas contemplando la hoguera, pero habían sido las palabras de la guerrera las que le habían hecho ver la luz.

—Tal vez mi tía Lysa nos ayude —
dijo esta vez sin tanta convicción. No recordaba la última vez que había visto a su tía, pero el lema de los Tully era “familia, deber y honor”. Los Frey y los Lannister habían matado a su hermana, tenían secuestrado a su hermano y probablemente asesinarían a su tío. Su casa estaba a punto de caer ¿Podría quedarse de brazos cruzados?

De pronto Vientogris hizo un movimiento brusco. Se volvió y comenzó a olfatear el aire en dirección a la aldea. ¿La habrían seguido?

—Alejémonos más.

Las aldeas y los caminos ya no eran seguros para ellos.

Con Robb | Posada abandonada | El Valle | Mañana
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Vie Abr 19, 2019 3:52 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Asintió a las palabras de Robb, estaba claro que esa sería la estrategia a seguir por los Lannister o por los Frey en cualquier caso. Asediar la fortaleza de Aguasdulces hasta que no tuvieran más salida que la rendición o la muerte.
Sin embargo, la idea de reunir a los supervivientes se le antojó difícil. Más que nada porque no se le ocurría forma alguna de no delatar su posición a los enemigos y terminar en tal peligro que difícilmente se salvarían.

Estaba aún procesando la idea de acudir a Lysa Arryn, su tía, en busca de ayuda cuando ante el movimiento repentino del huargo quedó claro que algo ocurría.- Será lo mejor -Respondió a la idea de alejarse.

A ambos les era fácil orientarse por aquellos bosques, habiéndose criado en el norte, disfrutando de la caza de vez en cuando y con las leyendas que rodeaban a sus familias, especialmente a los Mormont. Así que sabían hacia donde ir para acercarse de algún modo a su nuevo destino.

- No estoy segura de que Lady Lysa esté dispuesta a poner hombres para la causa. -Habló, no sabiendo si el Rey tomaría a bien su comentario.- Después de todo no lo hizo cuando luchábamos en una guerra y vencíamos. -Duro recordatorio aquel que les hacía ver lo mucho que habían cambiado las cosas desde entonces.- Pero al menos podría ofrecernos protección en alguno de sus asentamientos, para que podamos reunir a nuestros hombres allí. Correr la voz desde un lugar seguro para que puedan encontrarnos. -Comentó, como plan tenía sus lagunas, pues fácilmente podrían sus enemigos atacar ese hipotético lugar si sabían que se encontraban allí.- Quizá incluso sería sensato hacerlo en mi nombre, sin mencionar vuestra presencia. Dejarles pensar algún tiempo más que ya habéis partido de este mundo.
Con Robb | Bosque | El Valle | Mañana


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Lun Mayo 13, 2019 2:01 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Avanzaron a través del bosque, huyendo de los caminos y avanzando hacia el noreste. La luz del sol que lograba filtrarse entre las ramas y la posición del musgo les ayudaban a orientarse. Viento gris se adelantaba perdiéndose de la vista de los norteños y después retrocedía para asegurarse de que los humanos no se alejaban demasiado.

–Tienes razón con respecto a Lysa Arryn –admitió girando el rostro para mirar por encima del hombro el tramo de bosque que dejaban atrás. Por ahora estaban a salvo–, y en lo de no dispersar el rumor de que sigo con vida.

Profirió una mueca ante aquello. Suponía que sería más sencillo congregar a simpatizantes a su causa si sabían que estaba vivo, pero era muy peligroso, sobretodo ahora que eran tan vulnerables.

–Lo cierto es que confío más en el sentido del honor de los caballeros del Valle que en mi tía –admitió. Tal vez pudiese convencer a un par de señores del Valle para que se unieran a la causa, pero debían tener cuidado, no quería darle motivos a Lysa para que entregase su cabeza a sus enemigos–. Tal vez sea mejor ocultarle a ella también mi verdadera identidad –sugirió intercambiando una larga mirada con Dacey, tal vez funcionase–. Una joven dama norteña en apuros no resulta peligroso y bien podría ablandar su corazón de piedra.
Con Robb | Posada abandonada | El Valle | Mañana
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Lun Mayo 13, 2019 9:13 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Emprendieron camino a través del bosque, orientándose por la naturaleza y con la habilidad de Viento Gris para explorar entre los árboles en busca de una amenaza que al parecer aún no había llegado a aquella zona. Debían estar buscándoles hacia el Norte o en la dirección de Aguasdulces seguramente.

Se alegró de saber que estaba de acuerdo con ella en sus suposiciones y en su idea de que no dejaran saber que seguía con vida para mantenerle a salvo. Después de todo aquella era su misión, proteger a su Rey, a Robb, de quienes quisieran acabar con él, tendrían que pasar sobre ella para conseguir acercarse.
Asintió a lo que dijo de los Caballeros del Valle, pero no estaba convencida de que consiguieran mucho sin el apoyo de su Señor, a no ser que fueran muy convincentes, y al menos eso lo tenían.

Le alcanzó mientras escuchaba su idea de ocultar también su identidad en el Nido. Una cosa era que ella desconfiara de conseguir algo de Lysa Arryn, pero no sabía que Robb desconfiaría así de su tía, o sus consejeros.- ¿Una doncella en apuros? -Hizo una mueca.- Creo que nunca he jugado a eso. Pero será lo mejor. -Y con suerte lograrían lo que necesitaban, un lugar seguro desde el que reunir a los suyos.- Y vos seréis mi valiente protector y paladín. ¿No? -Le miró exagerando el pestañeo con una sonrisa divertida. Lo primero que se le había pasado por la cabeza era decir que era su esposo, pero no era una palabra que fuera a mencionar en voz alta, no ante Robb, no quería despertar ningún mal recuerdo.

Mientras caminaba, una piedra en su camino casi la obliga a perder el equilibrio, pero si bien consiguió mantenerse en pie no pudo evitar sentir dolor en la herida. Trató que el Stark no se diera cuenta y miró al cielo pensando si debían buscar un buen lugar para descansar o debían hacer un esfuerzo y continuar durante la noche.
Con Robb | Bosque | El Valle | Mañana


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Lun Mayo 20, 2019 11:24 am
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Odiaba desconfiar de su propia familia, ellos siempre habían estado primero. Parecía que el joven Stark tuviese grabado en su fuero interno el lema de los Tully: familia, deber, honor. Pero Lysa Arryn era prácticamente una desconocida para él, no les había ayudado cuando debería y los sucesos acontecidos durante la boda roja le hacían sospechar hasta de su sombra. Si Lysa no les había ayudado cuando ganaban ¿Quién le aseguraba que no le daría el golpe mortal ahora que estaba derrotado y herido? Además, los Lannister serían generosos con quién entregase su cabeza y la tentación podría ser demasiado fuerte.

Las palabras de la norteña le hicieron sonreír mientras avanzaban por aquel bosque en dirección al Valle. Desde luego que la idea de que Dacey fuera una doncella en apuros no resultaba creíble para quienes la conocieran, pero a ojos de un extraño bien podría ser. Giró el rostro hacia ella recordando lo grácil que era al bailar– Así será –coincidió. Una dama custodiada por su caballero protector. Metiéndose en su papel se detuvo para dedicarla una reverencia–. Mi señora —pronunció con exagerada solemnidad antes de retomar la marcha con aquella sonrisa aún alzando sus comisuras. Desde la noche en la que lo perdió todo pensó que nunca volvería a sonreír, pero con Dacey era hasta fácil. Conforme era consciente de ello su rostro adquiría seriedad. Se sentía hasta culpable por pensar eso cuando su madre y su esposa habían fallecido hace tan poco.

—¿Estáis bien? —
preguntó al ver cómo la joven acababa de tropezar. Por supuesto no sospechaba de su herida, sino de que al tropezarse se hubiese hecho algo en el pie. Les quedaba mucho camino hasta el Nido de Águilas, tendrían que andar mucho y esquivar a las tribus de las montañas, debían estar en plena forma.
Con Robb | Posada abandonada | El Valle | Mañana
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Sáb Mayo 25, 2019 8:54 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Dacey se quedó algo pasmada en el sitio al observar la reverencia que Robb le dedicaba, ambos con una sonrisa en los labios, era fácil recordar tiempos mejores en Invernalia cuando intentaba sin mucho éxito llamar la atención de aquel muchacho, aún no considerado un hombre, a fin de divertirse un rato.
Se espabiló lo más rápido que pudo para retomar la marcha y no pensar en estupideces.

Por desgracia para ella, los Antiguos quisieron que notaran su casi tropiezo y mostrara su preocupación- Perfectamente. -Respondió con cierto retintín.- Que nos hagamos pasar por una dama en apuros y su protector caballero en el Nido no quiere decir que tengáis que empezar ya a comportaros como tal y olvidar con quién habláis. -Toda aquella retahila no era realmente un regaño, ni siquiera estaba enfadada, pero quería distraerlo y que no notara que tenía que apoyar la mano en el costado de la herida para poder seguir el ritmo que llevaban.

Continuaron caminando un buen rato, horas en realidad, hasta que en uno de sus pequeños descansos Dacey hizo un gesto para que no hicieran ruido.- Creo que ha un río cerca. -Le dijo a Robb.- Tal vez sea un buen sitio para montar campamento esta noche. -Propuso, pensando que necesitaban el agua para beber y también para limpiar sus heridas y evitar que fueran a más.
Con Robb | Bosque | El Valle | Mañana


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Vie Jun 14, 2019 12:52 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Las palabras de Dacey fueron tan inesperadas como molestas. Frunció un poco el ceño al recibirlas mientras intentaba recordar qué había dicho para ofenderla. A su parecer nada, de modo que ningún perdón salió de sus labios, que apretó con fuerza antes de girarse y continuar caminando.

—Como queráis —repuso en un murmullo mientras avanzaba. No había olvidado nada, aunque si quería hablar de quién era quién no habría estado de más recordarle que él era su rey. Pero no, prefería continuar la marcha en silencio sin peleas absurdas que solo lograsen distraerlos en caso de emboscada.

Y así caminaron en silencio los norteños hasta que la dama habló. Robb se detuvo y escuchó, tal y como ella había advertido el sonido del agua al correr llegaba hasta allí. Debían estar cerca. Y si lo estaban Viento Gris lo encontraría. Intercambió una mirada con su huargo que tenía la lengua sacada y parecía leerle el pensamiento, pues una mirada bastó para que comenzase a andar en una nueva dirección.

—Nos vendrá bien descansar —resolvió sin volverse hacia ella, retomando la marcha en pos del gran lobo. Aún se encontraba resentido con ella y aquel era su silencioso castigo.

No tuvieron que andar mucho antes de llegar a la orilla de un pequeño río. El Stark se acercó a su orilla y tomó un poco de agua con la mano, esta corría cristalina y al ver que cerca pasaba un pez se decidió a dar un trago. Limpia y fresca, lo que necesitaban.

—Haremos una pequeña hoguera —decidió poniéndose en pie. Parecía un lugar lo bastante resguardado como para atreverse a hacer fuego, además necesitaban comer—. Tendremos que apagarla pronto, pero servirá —Tampoco podían arriesgarse demasiado, un fuego en la noche atraería la atención, por pequeño que fuera. Por suerte eran del Norte y aguantaban bien el frío.

Entonces se giró hacia Dacey, acomodándose el atillo en el hombro. Aún no sabía que se había estropeado entre ambos pero el orgullo aún le impedía preguntar.

—Prepararé el conejo —informó tras un largo intercambio de miradas.
Con Robb | Posada abandonada | El Valle | Mañana


ASOPAF:
The Lady Bear and The Young Wolf Qwsnchk
The Lady Bear and The Young Wolf 5LJ0wp7
The Lady Bear and The Young Wolf C1FrcEh
The Lady Bear and The Young Wolf DKSyo2x
Premios:
The Lady Bear and The Young Wolf RVtLWbZThe Lady Bear and The Young Wolf BzSDOX9

ASOLAB:
The Lady Bear and The Young Wolf BJOEDCI
The Lady Bear and The Young Wolf ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Vie Jun 14, 2019 9:02 pm
I. Survivors
My scars tell a story. They are a reminder of times when life tried to break me, but failed.
Conocía lo suficiente a Robb como para saber que le había molestado con sus palabras. No le gustaba demasiado la idea, porque hacía poco que habían tenido un momento ligero -el primero desde antes de que todo ocurriera-, pero le necesitaba pensando en otra cosa y preferiblemente evitando fijarse en ella.

Siguieron al huargo hasta el río y el rey comenzó con las indicaciones, a las que la morena asintió sin decir mucho. Sabía que podía interpretarlo como una señal de que también estaba enfadada, pero realmente era que no quería mediar palabra por temor a que salieran entrecortadas por el dolor de la herida.

- Iré a buscar algo de leña seca. -Informó por su parte, mientras él se preparaba para despellejar el conejo.

Se alejó del lugar que habían escogido, pero no del río, a pesar de que la leña seca estaría alejada de la orilla. Pero tenía que aprovechar que estaba ocupado para intentar recuperarse y arreglar el vendaje. La herida se había abierto y sangraba. Limpió las vendas como pudo para volver a colocarlas, a pesar de que estaban mojadas. Esperaba que se secaran gracias a la hoguera, aunque fuera pequeña, o aquella noche sería más fría de lo necesario. Notó la silueta de Viento Gris observándola y se llevó un dedo a los labios para que no dijera nada, como si pudiera hacerlo.
Recogió algunas ramas caídas de los árboles y hierbas secas para que prendieran rápido antes de encaminarse de nuevo hasta el improvisado campamento.

- ¿Deberíamos hacer turnos de guardia? -Preguntó al volver, se encontraba algo mejor, pero el descanso le haría bien.- Podéis descansar primero, mientras se mantiene el fuego encendido yo vigilaré. -propuso, mientras preparaba la hoguera. Además, aprovecharía para secar su vendaje.- Así podéis hacer honor a esa leyenda de que podéis ver a través de los ojos de vuestro lobo. -Su comentario pretendía aliviar la tensión entre ambos, pero sabía que no sería suficiente, si Robb Stark estaba molesto, necesitaría mucho para hacer que se le pasara, especialmente porque no le había dado ninguna explicación.
Con Robb | Bosque | El Valle | Mañana


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Vie Jun 28, 2019 10:22 am
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy have you surrounded?
Los días y las noches se fueron sucediendo. Robb perdió la cuenta de los días, de los caminos que evitaron y de los riachuelos que persiguieron en busca de agua clara. Su destino estaba claro, el sendero a seguir no. Siempre caminaban hacia el oeste o el noroeste, las caminatas eran largas y los descansos cortos. Poco a poco, la llanura de la Tierra de los Ríos dio paso a los paisajes montañosos del Valle de Arryn. El desnivel hacía más complicado su avance, mas los norteños no se rendían, no podían. Tenían que llegar hasta Lysa Arryn antes de que los Freys les descubriesen.

Esa noche el cansancio les obligó a parar antes de lo previsto. Robb insistió en hacer la primera guardia, ocultando su preocupación al ver la fatiga palpable en el rostro de Dacey. El Rey en el Norte había perdonado las formas bruscas de la dama hacía mucho, pero apenas habían tenido charlas animadas desde el día en que salieron de la posada. El norteño lo achacaba a la tensión que implicaba estar huyendo todo el día, pero en el rostro de la dama también intuía que el camino se le estaba haciendo especialmente duro.

Dacey dormía a su espalda, con Viento Gris apoyando su cabeza sobre sus piernas. Junto a ellos se encontraban sus escasas pertenencias y unas ascuas casi extintas. Él por su parte se sentaba sobre una roca observando la quietud del Valle a sus pies. Nada parecía presagiar lo que pasaría a continuación.

El huargo se puso en pie. Robb lo escuchó moverse y se giró hacia él. Las orejas del animal se encontraban alzadas y olfateaba el aire girando la cabeza en busca del efluvio captado. Finalmente sus grandes ojos quedaron fijos en la densidad de los pinos que se alzaban un poco más arriba de la montaña en la que estaban. Sabía lo que significaba aquello, el hijo de Ned Stark se puso en pie lentamente, sin llegar a erguirse del todo. Su mano se apoyó en la empuñadura de su espalda al tiempo que realizaba un gesto con la cabeza señalando los árboles, instándole a su lobo a investigar. Viento Gris cumplió, aunque en vez de avanzar de frente lo hizo por un lateral, para sorprender al posible enemigo. Robb caminó hacia Dacey,acuclillándose al llegar hasta ella y poner una mano sobre su hombro.

–Preparaos Mormont –advirtió en un susurro. Sus ojos claros barrieron los alrededores mientras tanto, esperando ver algún movimiento antes de tenerlos encima–. Viento Gris ha visto algo.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


ASOPAF:
The Lady Bear and The Young Wolf Qwsnchk
The Lady Bear and The Young Wolf 5LJ0wp7
The Lady Bear and The Young Wolf C1FrcEh
The Lady Bear and The Young Wolf DKSyo2x
Premios:
The Lady Bear and The Young Wolf RVtLWbZThe Lady Bear and The Young Wolf BzSDOX9

ASOLAB:
The Lady Bear and The Young Wolf BJOEDCI
The Lady Bear and The Young Wolf ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Dom Jun 30, 2019 12:35 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy has you surrounded?
Los días se sucedieron y el camino continuaba de forma extenuante, especialmente porque dejando olvidado el camino, debían atravesar montañas y terrenos escarpados que a Dacey se le iban haciendo cada vez más difíciles, aunque su fuerza de voluntad la mantenía erguida y sin quejarse.
Su herida no se cerraba del todo, siempre había algún gesto o algo que la abría de nuevo y el dolor se le hacía insoportable a ratos. Sabía que debía cerrarla aunque fuera con un cuchillo al rojo, pero no se detenían lo suficiente como para que eso fuera una opción, ya que también requeriría algo de recuperación, pero no podía exponer así a Robb. Él tenía que estar a salvo, ese era el único objetivo. Y tampoco quería decírselo, no solo era cuestión de orgullo, sino para impedir que pudiera sentir algún tipo de culpabilidad por la que había sido decisión de Dacey.

La fatiga y necesidad hacían que durmiera rápido y su cuerpo se recuperase lo suficiente como para poder continuar o hacer guardia, según correspondiera. Sin embargo, Robb la despertó antes y le costó algo más reaccionar, hasta que escuchó que Viento Gris había visto algo y se levantó con avidez. Pronto tuvo las armas en las manos, preparada para cualquier peligro que se acercara.

Un grito se escuchó entre la espesura del bosque, uno de dolor, posiblemente por el ataque del huargo, pero otros más se sucedieron, gritos de batalla, que anunciaban un enfrentamiento. Afirmó el agarre del hacha y el cuchillo y esperar a que llegaran hasta ellos. Les superaban en número, pero dos guerreros experimentados también contaban con ventaja frente a los clanes de las montañas, poco más que salvajes podían considerarse.
Los golpes se sucedían, en principio Dacey se defendía bien y había logrado arrebatar la vida a uno al menos. Por desgracia no vio a otro de ellos acercarse por el lado mientras detenía el ataque de otro. La agarró por la cintura, justo hundiendo sus dedos en la herida del costado provocando en la mujer un grito de dolor que por un instante la dejó sin aire. Pero cuando se recuperó, hundió la hoja del cuchillo en el brazo para que la soltara, cayendo al suelo un instante y tratando de atacar desde allí.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Jue Jul 25, 2019 2:49 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy have you surrounded?
El grito de dolor, los gritos de guerra, las espadas desenvainandose. Esos sonidos, les advirtieron de lo que estaba por llegar.

Robb encaró la espesura con su espada en ristre y entonces, se abalanzaron sobre ellos. Alzó su arma y la hoja chocó contra un hacha. Con la escasa luz reinante, el Norteño pudo intuir las telas raídas, los rostros fieros y las protecciones de cuero mal cosidas. Eran clanes de las montañas.

Aunque herido, el joven lobo no había perdido reflejos. Los años de entrenamiento y las experiencias en el campo de batalla, jugaban también a su favor. Se deshizo de su primer atacante con un hábil movimiento de espada, clavando en él su hoja. Sin tiempo para detenerse le empujó hacia atrás de una patada y se giró para enfrentarse al siguiente enemigo. Esta vez tuvo que enfrentarse a dos. Los atacantes le hicieron retroceder, incluso le provocaron un corte superficial en el hombro, pero Robb era más rápido. El Rey en el Norte, esquivó golpes y los repartió con destreza. Aprovechó cada descuido, cada vacilación, hasta que finalmente venció.

Los cadáveres estaban a sus pies mientras que él permanecía en pie. Su rostro salpicado de sangre se giró, buscando a Dacey— ¡No! —gritó desesperado. La dama se encontraba en el suelo y el guerrero no dudó en ir a su rescate, sin fijarse en nada más. El hombre de las montañas estaba centrado en la dama Mormont y no vio venir a Robb, ni a su espada clavándose en su nuca, hasta asomar por su garganta.

A su espalda captó un movimiento. Trató de liberar su espada del miembro muerto del clan. Pero esta se resistió. Le tenía encima. Un gruñido, dientes desgarrando carne y supo que estaba a salvo.

Al volverse se encontró a un hombre de rodillas gritando mientras se aferraba al muñón sangrante que era ahora su brazo. Mientras que Viento Gris le devolvía la mirada, con el resto de la extremidad del atacante entre sus fauces. Los hombres que quedaban en pie comenzaron a retirarse. En principio creyó que tenían miedo de los hábiles norteños y su bestia, hasta que escuchó el relinchar de un caballo.

–Viento Gris, vete —
ordenó haciendo un gesto con la mano señalando los árboles. Sí los caballeros del valle veían al huargo no tendrían duda de ante quién se encontraban.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


ASOPAF:
The Lady Bear and The Young Wolf Qwsnchk
The Lady Bear and The Young Wolf 5LJ0wp7
The Lady Bear and The Young Wolf C1FrcEh
The Lady Bear and The Young Wolf DKSyo2x
Premios:
The Lady Bear and The Young Wolf RVtLWbZThe Lady Bear and The Young Wolf BzSDOX9

ASOLAB:
The Lady Bear and The Young Wolf BJOEDCI
The Lady Bear and The Young Wolf ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Sáb Jul 27, 2019 2:20 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy has you surrounded?
Antes de que pudiera poner levantarse, aquel hombre asalvajado estaba delante de ella y aunque lo intentara, no era capaz de alcanzarle con su arma, demasiado corta. Su única salida sería lanzarla a su pecho, pero no creía tener la fuerza para hacerlo con la herida punzando de dolor en su costado.
Por suerte no fue necesario, pues la sangre salpicó su rostro en cuanto la espada de Robb atravesó el cuello del hombre. Quiso levantarse al ver al que venía por detrás, pero no lo conseguiría. Los Antiguos quisieron que Viento Gris atacara para salvar la vida de su amo.

Pronto, aquellos asaltantes, que habían de ser guerreros de los clanes de las montañas, se retiraron. Los caballos se acercaban y sabían lo que eso significaba. Utilizó aquel cadáver que tenía frente a ella como apoyo para tratar de erguirse, a pesar de estar algo mareada por la posible pérdida de sangre. Suerte que Robb se acercó para servirla de apoyo hasta que los caballeros del Valle llegaron y les rodearon.

- ¿Quién va? -Preguntó una voz autoritaria.

- Mormont, de la Isla del Oso. -Respondió Dacey, tratando de mantener la dignidad.- Huimos de Los Gemelos tras la traición al Rey en el Norte. Imploramos asilo a la Casa Arryn, para recuperarnos hasta poder regresar a nuestro hogar. -Expuso.

- Habéis reducido guerreros de los clanes, se debe recompensar vuestro servicio al Valle. -Hizo un gesto a uno de sus acompañantes que bajó del caballo.- Vuestra esposa parece débil, señor, será mejor que nos acompañéis. -Indicaron a Robb.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Miér Ago 07, 2019 11:12 am
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy have you surrounded?
Robb rodeó la cintura de Dacey al ver que esta parecía a punto de derrumbarse. Ahora que Viento Gris se había escondido y los hombres de los Clanes habían huido podía centrarse en ella y su salud. La recorrió con la mirada, no lo entendía, ¿En qué momento la habían herido de aquella forma? La preocupación era palpable en el rostro del rey, que atinó a asentir ante las palabras del caballero del Valle.

Ni siquiera se preocupó por aclarar que no estaban casados. Quizás fuera mejor así. Esos hombres eran conocidos por su alto sentido del honor, pero eran hombres al fin y al cabo, no quería arriesgarse a que se aprovechasen de cualquier forma de la debilidad de Mormont.

–Lo agradecemos, señor –dijo Robb, afianzando su agarre entorno a la dama para ayudarla a avanzar– ¿debemos ir muy lejos? Como bien habéis dicho, mi esposa no se encuentra bien.

El hombre les evaluó desde lo alto de su corcel, hasta que finalmente asintió.

–¡Traed un caballo! –ordenó y sin tardar uno de sus hombres le tendió las riendas de un robusto ejemplar.

Ayudó a la joven a subirse antes de hacerlo él mismo tras ella, pasando sus brazos por ambos lados de su cuerpo para tomar las riendas. En otras circunstancias ella se habría revelado frente a esa sobreprotección, pero el Rey en el Norte no pensaba arriesgarse a verla caer del caballo.

–No está muy lejos –reveló–. Su esposa recibirá los cuidados que requiera y ambos podréis descansar. Parece que lo necesitáis.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


ASOPAF:
The Lady Bear and The Young Wolf Qwsnchk
The Lady Bear and The Young Wolf 5LJ0wp7
The Lady Bear and The Young Wolf C1FrcEh
The Lady Bear and The Young Wolf DKSyo2x
Premios:
The Lady Bear and The Young Wolf RVtLWbZThe Lady Bear and The Young Wolf BzSDOX9

ASOLAB:
The Lady Bear and The Young Wolf BJOEDCI
The Lady Bear and The Young Wolf ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Miér Ago 14, 2019 3:07 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy has you surrounded?
Dacey apenas había escuchado la primera referencia a que era la esposa del hombre que la sostenía, más preocupada por no desfallecer todavía que por lo que se dijera si no les ponía en peligro. Su respiración era pesada y se notaba más aún el esfuerzo que le costó subir al caballo, a pesar de ser una experta jinete. Robb se colocó tras ella e instintivamente su espalda se apoyó en el pecho de su Rey. Su mano continuaba tratando de apretar la herida del costado, pero notaba que las fuerzas se le estaban agotando.

- ¿A dónde nos lleváis? -Preguntó, esforzándose para que su voz continuara sonando con firmeza.

- A las Puertas de la Luna. -Dijo el caballero que los guiaba.- Imagino que era vuestro destino, por lo que habéis dicho.

- Bien. -La morena asintió y se sintió algo más tranquila, no necesitaba más que llegar hasta allí para que Robb estuviera a salvo. Aunque quizá por eso sus fuerzas estaban cediendo, en presencia de aquellos caballeros, el Rey en el Norte no corría ningún peligro y su misión se había cumplido.

El hogar de la Casa Royce estuvo pronto ante sus ojos, una jornada más y habrían llegado. Un sirviente pasó por su lado llevando las pocas pertenencias que habían reunido. Robb descendió del caballo y tiró de ella que de no ser por sus brazos posíblemente se había precipitado contra el suelo. A pesar del cansancio, él mismo la tomó en sus brazos para llevarla, sin encontrar resistencia por parte de la fémina que no le habría permitido tal cosa de no sentirse tan débil y mareada, ni en sus peores borracheras había terminado de aquel modo.
Les condujeron a una habitación y el Maestre rápidamente fue llamado.

- Está perdiendo mucha sangre. ¡Marcháos, he de atender la herida y preservar el honor de la dama! -Escuchó a uno de los caballeros indicar que otro era su esposo.- Vos quedaos, que puede hacerme falta la ayuda. -El Maestre pronto la despojó de sus prendas hasta quedar en la camisola y abrirla por la zona de la herida poniéndola de costado y retirando el vendaje ensangrentado.- La herida está gravemente infectada.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Jue Nov 21, 2019 2:25 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy have you surrounded?
Robb miraba la escena con sereno horror y únicamente apartó la mirada con pudor cuando la despojaron de sus ropajes. Recordándole el papel a interpretar volvió a centrarse en la escena que jamás tendría que haberse producido. Veía a Dacey débil y pálida tendida sobre la cama y no podía evitar pensar en lo peor. Se quedó a su lado gracias a que creyeron que era su esposo y el maestre lo permitió, pero no sé habría ido de todas formas. Veía como el sudor perlaba su frente, pero al tomar su mano la sintió fría. El maestre confirmó sus miedos.

Cómo guerrero Robb conocía los peligros de una herida así. Echó un vistazo a la misma y asintió.

—Haced lo que debáis —aseguró. Su mano apretó la de la dama del norte. Recordaba otra vez en la que sus manos se unieron, la noche que bailaron, su última velada feliz—, pero salvadla.

Es lo único que me queda.
Quiso decir, pero la verdad era tan dolorosa que no se atrevió a materializarlo.

—He de limpiar bien la herida, le aplicaré un ungüento y le daré leche de amapola para el dolor.

El Rey del Norte, el derrotado, asintió con los hombros hundidos sin levantar la mirada de la Mormont. Se inclinó hacía ella y besó su mejilla con afecto.

—Quedaos a mi lado, Lady Mormont —susurró, rogó, imploró.

Por primera vez en mucho tiempo le rezó a los dioses. A los de su padre y de su madre; a aquellos que le habían abandonado, esperando que esa vez no lo hiciesen.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


ASOPAF:
The Lady Bear and The Young Wolf Qwsnchk
The Lady Bear and The Young Wolf 5LJ0wp7
The Lady Bear and The Young Wolf C1FrcEh
The Lady Bear and The Young Wolf DKSyo2x
Premios:
The Lady Bear and The Young Wolf RVtLWbZThe Lady Bear and The Young Wolf BzSDOX9

ASOLAB:
The Lady Bear and The Young Wolf BJOEDCI
The Lady Bear and The Young Wolf ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Dom Nov 24, 2019 6:44 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy has you surrounded?
La mujer estaba en tal estado de debilidad que su mente se encontraba en ese trance entre la consciencia y la inconsciencia. Sus fuerzas menguaban y ya ni el dolor sentía apenas. A punto de desfallecer. Sin embargo, sintió la mano de Robb en la suya, a pesar de que no pudo devolverle el apretón, y también pudo notar su calidez en la mejilla cuando le dio aquel beso y sus palabras fueron lo último que escuchó antes de perderse del todo en la oscuridad.

Tan poca fuerza, o vida, quedaba en su cuerpo que ni los demonios que su mente creaba cada noche la perturbaron en aquella ocasión. Para cuando sus ojos se abrieron, no era consciente del tiempo que había pasado. Su cuerpo se sentía pesado y apenas podía moverse, pero intentó mirar alrededor y recordar. Antes de hacerlo vio que alguien sostenía su mano.- Robb. -Murmuró sin apenas tener voz.- ¿Qué ha pasado? ¿Estamos...? -A salvo, querría haber completado, pero la tos se lo impidió. Su boca estaba seca y el esfuerzo de toser hizo que el dolor la recorriera por entero, hasta casi dejarla de nuevo débil.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Lun Dic 02, 2019 2:23 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy have you surrounded?
Dacey cayó en un profundo sueño, para alivio del norteño, que no habría soportado perderla ni ser testigo de su dolor. El maestre curó la herida de la dama bajo la atenta mirada del Rey, retirándose una vez su trabajo hubo concluido. Robb le dió las gracias sin moverse del sitio, ni siquiera para ver como el hombre abandonaba el cuarto. Una vez estuvieron a solas acercó una silla a la cama donde reposaba la guerrera y volvió a tomar su mano dispuesto a velar su sueño.

Dormía tan profundamente que de vez en cuando se alarmaba, volviendo a respirar cuando veía su pecho subir y bajar. Respiraba, todo estaba bien.

Se pasó toda la noche despierto. Alguna vez cerró los ojos, pero no logró dormir y menos mal que no lo hizo, pues cuando los primeros rayos de sol se colaron en la habitación y el agotamiento parecía vencerle, ella despertó.

Se incorporó inmediatamente al escuchar su voz. Soltó su mano cuando tosió dirigiéndose hacia la mesa donde una sirvienta les había dejado un par de vasos y una jarra con agua.

—Estamos en las Puertas de la Luna —
informó llenando uno de los vasos. Se acercó a ella y la ayudó a incorporarse ligeramente para que pudiese beber, poniendo una mano en su espalda—. Bebed un poco de agua.

Puso el vaso en sus labios para ayudarla a hidratarse.

—Deberiais haberme dicho que estabais grave.


Era un reproche, pero estaba demasiado cansado, aliviado y preocupado, como para que su tono reflejase enfado.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


ASOPAF:
The Lady Bear and The Young Wolf Qwsnchk
The Lady Bear and The Young Wolf 5LJ0wp7
The Lady Bear and The Young Wolf C1FrcEh
The Lady Bear and The Young Wolf DKSyo2x
Premios:
The Lady Bear and The Young Wolf RVtLWbZThe Lady Bear and The Young Wolf BzSDOX9

ASOLAB:
The Lady Bear and The Young Wolf BJOEDCI
The Lady Bear and The Young Wolf ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Mar Dic 03, 2019 1:45 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy has you surrounded?
Las Puertas de la Luna... Habían llegado.
Poco a poco sus mente iba cubriendo los espacios, los caballeros del Valle que acudieron en su ayuda y les llevaron. Robb a su lado. Robb seguía a su lado.

Hizo lo posible por no quejarse cuando el Rey le ayudó a incorporarse para poder beber algo de agua. Pero la mueca no pudo esconderla aquella vez. Bebió despacio, sintiendo cómo el agua recorría su garganta seca y su cuerpo iba reaccionando mejor. Bajó la mirada cuando Robb le dijo aquello, su tono no era duro, pero sabía reconocer un reproche cuando lo oía.

- No podíamos retrasarnos. -No lo utilizaba como excusa, era una realidad que ambos conocían.- Nos faltaba muy poco para llegar. Para que estuvierais a salvo. -Suspiró, se excluía de la oración, solo él le importaba, aunque se alegraba de que la estuvieran cuidando sabía que su herida era grave y no podría confirmar que pudiera curarse tan fácilmente. No quería dejar solo a Robb, pero si tenía que hacerlo, al menos sería en un lugar seguro.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


The Lady Bear and The Young Wolf CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The Lady Bear and The Young Wolf Empty

Mar Dic 17, 2019 4:41 pm
II. Ambush
Do you ever feel like the enemy have you surrounded?
Respiró hondo, intentando alejar la tensión y el miedo que le invadían. No dejaba de estar preocupado, pero ya no estaba enfadado. Había esperado una respuesta así por su parte, no era la primera vez que le salvaba la vida a costa de poner en riesgo la suya.

—Ahora estamos a salvo —dijo para tranquilizarla, incluyendo el plural que ella había obviado.

Con cuidado ayudó a la dama a volver a recostarse, apartando finalmente la mano de su espalda. Se apartó de ella para dejar el vaso en su sitio, para inmediatamente después volver a su lado.

—Descansad, Dacey—
aconsejó tomando asiento—. Creen que estamos casados, asique no nos molestarán. Tenéis que recuperaros, aún no hemos llegado a nuestro destino —recordó con una tenue sonrisa. Su destino era duro pero importante, debían buscar justicia y quería hacerlo junto a ella.
Con Robb | Montañas del Valle de Arryn | Anochecer


ASOPAF:
The Lady Bear and The Young Wolf Qwsnchk
The Lady Bear and The Young Wolf 5LJ0wp7
The Lady Bear and The Young Wolf C1FrcEh
The Lady Bear and The Young Wolf DKSyo2x
Premios:
The Lady Bear and The Young Wolf RVtLWbZThe Lady Bear and The Young Wolf BzSDOX9

ASOLAB:
The Lady Bear and The Young Wolf BJOEDCI
The Lady Bear and The Young Wolf ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba