Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Miér Mar 27, 2019 12:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :

We Are For Each Other
Inspired - Anime - One on one
Sus caminos se cruzaron más de una vez y no siempre de la manera en la que les hubiese gustado. Mayu apoyó a su mejor amiga durante toda su relación con el médico, tragándose sus propios sentimientos y simplemente obviando todo porque ellos fuesen felices. El día en que Kana perdió la memoria y Hatori la dejo atrás no pudo evitar tener un nudo en el estómago, no solo por haberla visto deteriorada, sino porque no recordase ninguno de los momentos felices que había pasado por el médico y por los cuales ella había tragado.

Unos años más tarde, cuando ambos volvieron a juntarse todo volvió a comenzar y su relación pareció volver a empezar, los sentimientos que había creído apagados volvieron a encenderse y como si estuviesen renovados ambos pudieron dar un paso más allá. Tras haberse roto la maldición, tal vez sería el momento de empezar aquello que estaba predestinado a pasar.

Aunque no todo podía ser tan fácil ¿No?
Mayuko
Shiraki
Profesora - FB - Timelady
Hatori
Sohma
Médico - FB - Shadow


Última edición por Shadow el Miér Nov 10, 2021 5:18 am, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo


— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Sáb Mar 21, 2020 10:03 am
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
La sonrisa de Ayame fue casi imperceptible. Estaba seguro que Mayu no entendía la importancia que tenía que ella estuviese cerca de Hatori. Por años lo había visto sufrir, puede que fuese en el exacto momento en el que Kana abandono su vida que Ayame Soma se dio cuenta de lo importante que era estar atento a los sentimientos de los demás. Siempre se preocupaba por sí mismo, esperaba que la gente le comprendiese y el único que estaba ahí para decirle que parase era  Hatori, sin embargo, cuando más le necesitaba él no pudo hacer nada. Fue Shigure quien estuvo ahí, quien supo lidiar con Akito y ayudar a Hatori, mientras él era un simple espectador.

Su vida había cambiado de muchas maneras, conocer a Mine había sido uno de los mejores regalos, pero también le había abierto las puertas a todo lo que podría haber hecho por los demás y no hizo. Empezando por Yuki y siguiendo por Hatori entre otros. Puede que fuese una forma egoísta de intentar compensarlo, pero si de alguna manera podía ayudar a que caminasen hacia su felicidad, aunque nadie reconociese su crédito, se sentiría un poco más útil.

—Lo harás bien. — Fue lo único que respondió, cruzando los brazos y ofreciéndole una sonrisa uno de esos momentos en los que parecía un príncipe de verdad, con su cabello largo moviéndose tras él. Sin embargo el momento de calma duró poco, dado que la pregunta de Mayu hizo que se riese de manera exagerada y jocosa. —¡DILE LA VERDAD QUERIDA!— Mine apareció detrás de él, asintiendo, si no fuese imposible cualquiera diría que sus ojos se habían convertido en dos estrellas brillantes. —¡QUE SOY EL PRINCIPE QUE TE RAPTO HACIA TU AMOR!— Levantó los brazos de manera exagerada, por mucho que tuviese momento de persona normal, sus peculiaridades tampoco desaparecerían.

Fue una tarde entrañable y finalmente le dio una fecha a Mayu para recoger la prenda bien arreglada para ella, esperaba que tuviese suerte, y sobre todo que no intentase pagarle.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Lun Mar 23, 2020 5:44 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
No podía sentirse más extraña de lo que lo hacía en aquel momento, de eso estaba segura. Y quizá fuera lo único de lo que podía estar segura.
El yukata que Ayame le había hecho era precioso, mucho más de lo que había imaginado, incluso pensaba que era demasiado perfecto para alguien como ella. Se lo había dicho, y él no había querido apenas ni escucharla. Además, únicamente había dejado que pagara por un sencillo adorno para el pelo a juego.
Aunque habría preferido no meter a nadie más en aquello, había necesitado la ayuda de su madre para prepararse. Hacía años, muchos, que no tenían un momento así, lo que la hacía sentir aún más insegura.
No solo iba vestida de una forma y color que no eran propios de ella, sino que además, tampoco podía llevar su pelo recogido en una cola como de costumbre.
Apenas se reconocía en el espejo cuando salió de casa.

Y quizá fuera algo bueno el no reconocerse. Si fuera la de siempre no tendría el valor de hablar de algo tan importante con Hatori. Quizá aquella Mayu diferente, también era diferente a la hora de encarar sus sentimientos. La verdad es que esperaba que así fuera.

Llegó a la entrada y buscó el reloj para comprobar que no llegaba tarde, al tiempo que miraba de forma nerviosa en diferentes direcciones para tratar de ver a Hatori.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Mar Mar 24, 2020 4:37 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Estaba atendiendo a uno de los hijos pequeños de la familia que había tropezado en las escaleras subiendo a la casa principal. No tenía mucho, pero era mejor limpiar la herida y asegurarse que se curaba de manera corriente. El hombre terminó de limpiarla y abrió uno de sus cajones para coger esas tiritas con dibujos que tenía para los niños, la sonrisa que le regalo fue suficiente para aguantar lo que venía después. La madre se despidió y tan rápido como cerraron la puerta corredera esta se volvió a abrir, mostrando un Ayame de ojos brillantes.

—¡Ha-San!— Gritó, entrando con un burrito de ropa, donde colgaban al menos diez yukatas diferentes. — Dada tu cita de hoy hemos pensado que lo mejor que podías hacer era vestirte para la ocasión, así que te he preparado un yukata para cada hora. — Pude ver la cara de Shigure en la puerta, riéndose ligeramente y lo demás podría ser historia.

Discutió con ambos de mala manera y finalmente no pudo hacer nada más que echarlos. Claro que tenía pensando ir en su traje habitual, pero escuchar que Mayu iba a ir en yukata hizo que se replantease la situación. Cogió el de colores más simples y agradeció la ayuda de Momiji para ponérselo, ni en un millón de años les pediría ayuda a esos dos metomentodo.

Estaba demasiado acostumbrado a sus trajes y formalidades, así que aquel traje era incómodo, casi tanto como el que le tocaba ponerse en fin de año.  Sin embargo cuando estaba llegando al lugar y vio a Mayu pensó por un segundo que merecía la pena. Se había quedado atontado por unos segundos, acercándose despacio hasta ella hasta que se fijo en la tela.

—Hola, ¿llevas mucho esperando?— Preguntó mirándola directamente, en cuanto encontrase a Ayame pensaba colgarlo de algún lugar, ¿por qué había elegido ese estampado?



It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Sáb Mar 28, 2020 6:21 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Apenas habían pasado unos minutos, como de costumbre había llegado antes de la hora.
Pero cuando volvió a alzar la vista se encontró con Hat, cualquiera pensaría que sin su traje sería difícil reconocerle, pero no para Mayu. Aunque siempre le había gustado cómo de bien le quedaba su "uniforme" particular, ni en sus momentos de pensar en la posibilidad había imaginado lo bien que le podía sentar un yukata.
Y era imposible que no se notara que se había quedado algo embobada mirándole mientras se acercaba, hasta tener que sacudir la cabeza un poco para poder responder.

- Hola. -Saludó.- No, no llevo mucho, no te preocupes. -Negó con la cabeza.- Ya sabes que tengo la costumbre de adelantarme. -O igual no lo sabía, porque no habían quedado tantas veces, pero como estaba nerviosa no le quedaba otra que perdonarse a sí misma por soltar tonterías.

Empezaron a caminar hacia la entrada.- Yo... -Se calló al no saber si debía señalar el hecho de que no esperaba verle así vestido.- Te sienta muy bien el yukata. -Terminó por decir, decidiendo que era mejor.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Dom Mar 29, 2020 3:03 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Hatori sonrió suavemente, intentando no pensar en el estampado del yukata que llevaba. Mayu no merecía que él pusiera cara agría por algo que no era su culpa. Ayame le había mencionado una sorpresa, pero la verdad era que no entendía en que universo decirle a ella que aquel estampado era lo mejor había sido una buena idea. Casi parecía que querían distraerlo y la verdad es que no le hacía la mayor de las gracias. No negaría, que el color rosa resaltaba los ojos de la chica, era extraño verla en esa tesitura, pero no por ello desagradable.

—La próxima vez tendré que llegar antes, no me gustaría que siempre esperases por mí. — Lo había dicho sin pensar, tan solo estaban compartiendo un momento, pero sin que Hatori se diese cuenta estaba esperando próximas veces, poder ver a Mayu siempre que quisiera sin preocuparse de nada más. Puede que estuviese contagiándose de todo lo que los más jóvenes estaban luchando, pero no podía evitar querer levantar la mano al cielo y volar tan lejos como el resto.

Sonrió sin darse cuenta, su primera intención había sido ir con su traje habitual, no fue hasta que Ayame entró y vino con noticias que quiso ponerse a la altura.

—No es muy mi estilo, un familiar me ha ayudado a ponérmelo. — No estaba seguro de si debía decir que quien le había ayudado era uno de sus alumnos, quedaría un poco raro, pero estaba claro que el pequeño rubio tenía más conocimientos que el resto. — Aunque no es comparable con lo bien que te sienta a ti, no esperaba ver esa faceta tuya. — Pero se alegraba de ello, poder ver cosas diferentes, llegar a conocer a Mayu de una manera en la que antes no había podido conocer.

Extendió su brazo hacia ella, había bastante gente y lo mejor sería que no se perdiesen, debía tener cuidado con chocar con cualquiera, pero eso siempre había sido un entrenamiento para cualquiera de la familia.

—¿A dónde te gustaría ir primero?— Preguntó con tranquilidad. — Creo que hay un espectáculo de fuegos artificiales a última hora. — Lo típico, seguramente todos se quedarían hasta altas horas de la noche.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Mar Mar 31, 2020 7:39 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
- Siempre puedes engañarme y citarme un rato más tarde. -Bromeó, pensando que no le importaría que lo hiciera. En realidad, lo que no le importaría nada era la idea de tener más salidas como aquella con Hatori, o simplemente tomar un café, cualquier cosa con él le servía.

Cuando mencionó que un familiar le había ayudado, se imaginó que no había sido Aya ni Shigure, porque a ellos los conocía y podría decir sus nombres sin problema. Aunque no le dio muchas vueltas porque escuchó el cumplido que le regaló y sintió cómo sus mejillas se ponían a juego con el yukata que llevaba.- Tampoco es muy de mi estilo. -Respondió.- Pero Ayame me secuestró y no puedo decir que tuviera mucha más opción que dejarme llevar. -Reconoció, ya que aquel tipo era capaz de arrastrar a todos a su mundo y ella se había dejado por lo que significaba aquella noche.- Pero ha merecido la pena. -Sonrió levemente pensado que las palabras de Hatori ya le valían toda aquella tarde entre vestidos y telas y el haber vuelto a necesitar la ayuda de su madre.

Miró por un instante el brazo que el moreno le extendía, cogiéndolo sin dudar mucho más. Parecía un gesto de lo más natural, dada la cantidad de personas, únicamente para intentar no separarse, pero al mismo tiempo sabía que para ella era algo más.

- Deberíamos ver los fuegos desde un lugar alejado, siempre he pensado que se ven mejor lejos de las luces y los ruidos del festival. -Propuso sin pensarlo demasiado, no dándose cuenta de que estaba creando la oportunidad para hablar con Hatori de lo que Ayame le había dicho, bueno, de lo que ella querría hablar con él.- Pero antes, me gustaría visitar el templo un momento, y quizá después podamos ir a los puestos hasta que comience el festival de danza. Si te parece bien.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Miér Abr 01, 2020 1:32 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Ayame tenía aquel poder incontrolable, veía el mundo de manera diferente al resto, desde una perspectiva que muchos no terminarían de comprender, pero también era lo que le hacía especial. A veces se comportaba como un niño, le costaba ver las emociones de los demás, pero jamás haría nada que pudiese dañar a alguien queriendo, podía dejarse llevar por su propio egoísmo querer esa pizca de libertad que todos deseaban, pero también era el que más se estaba martirizando por sus propias acciones.

—Él es una fuerza de la naturaleza, a veces me pregunto porque soy de los pocos capaces de controlarlo. — Y a pesar de decirlo sabía que había ocasiones que ni siquiera él podía frenarlo. Ayame era de esa manera, pero tampoco lo cambiaría por nada, aunque no estaba dispuesto a decirlo en voz alta, seguramente causaría demasiada conmoción. Había intentado darle consejos en otras ocasiones y el pobre peliblanco se los tomaba de manera literal.  — Y sí, yo también creo que ha merecido la pena, pero si te molesto demasiado puedo hablar con él. — Iba a hablar, pero por razones diferentes y preguntarles si les parecía gracioso dejarle en evidencia con aquel estampado.

Estaban caminando uno al lado de otro, el lugar estaba lleno de gritos y risas, los tenderos no paraban de alentar a los transeúntes que parasen en sus puestos. Era una estampa que hacía mucho que no disfrutaba, pero que tampoco le importaba disfrutar en ese momento.

—Hay una pequeña elevación, creo que mucha gente ve los fuegos desde arriba, podríamos coger algo de cenar e ir a reservar sitio. — Respondió con cierta sonrisa, estaba seguro que se llenaría y honestamente no quería que nadie se chocase con él por accidente. Tener que borrar memorias por su propia falta de cuidado le traería problemas, sobre todo con lo tensas que estaban las cosas en la casa principal. Shigure se había encargado bien de hacer que todo girase a su favor. —Sin problemas, es bueno ofrecerle nuestros respetos al dios del templo. — Aunque no iba a hablar de las dudas que tenía sobre ese dios, para él hablar de dios significaba estar ligado de una manera dolorosa a una persona a la que no le podía decir que no.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Miér Abr 01, 2020 10:15 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Mayu miró a Hatori por un momento, pensando si era cierto que no sabía la razón por la que podía controlar hasta cierto punto a Ayame. Pero se dio cuenta de que podría no saberlo.- No creo que sea ningún secreto lo mucho que te admira y respeta. -Por no decir directamente que le quería. Había visto cómo se preocupaba por él, por los dos, y como ese esfuerzo era lo que le había hecho obligarla a intentar sacar esa parte de sí misma que no se atrevía a salir. Solo porque pensaba que era lo mejor que le podía pasar a Hat.- No, no me importa que me moleste si es por algo que le importe tanto. -Porque no lo había hecho por molestar, solo para darles esa oportunidad.

Estuvo de acuerdo con su idea de alejarse de las luces para poder ver los fuegos artificiales y propuso un lugar que quedaba cerca.- Será estupendo, sí. -Asintió animada. Quizá fuera un buen momento mientras todo comenzaba para hablar de ello. Mejor que entre toda aquella gente. Un lugar tranquilo.

Dado que estuvo de acuerdo, dirigieron sus pasos hacia el templo y esperaron a que llegara su turno. Llegado el momento, Mayuko encendió un poco de incienso y rezó en silencio, pidiendo por el bienestar de sus padres y también para contar con el valor que sentía que le faltaba.
Al terminar se reunió con el hombre y sonrió levemente.- ¿Quieres ver las danzas desde un sitio elevado también? No sé por qué creo que no te gustan mucho las multitudes. -Preguntó, intuyendo que la mayoría se agolparía cerca del lugar y sería un poco agobiante, además de que no se vería gran cosa.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Vie Abr 03, 2020 7:37 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Era consciente de ello, no era la primera que lo decía, hasta el propio Ayame lo había admitido en alguna ocasión, sin embargo él no entendía esa admiración. En su posición había podido hacer lo mismo que Ayame, no era nadie especial, tan solo tenían diferentes personalidades, dos adultos que habían dejado que un tercero manipulase todas las situaciones para salirse con la suya, aunque claro estaba seguro que el peliblanco no se habría dado cuenta de todo lo que Shigure había hecho. Puede que fuese egoísta o tal vez tenía tantas ganas de escapar que tampoco podía decirle a su amigo que no hiciese de las suyas.  

—A veces es bastante intenso, así que si en algún momento es demasiado para ti, tan solo dímelo. — Se encargaría de hacerlo desaparecer por un rato o al menos le pediría a Mine que lo mantuviese bajo control, no era que juntos no fuesen una bomba de relojería, pero al menos lo podría mantener entretenido con otras labores.

La pregunta de Mayu lo pilló algo desprevenido, pero no por ello no relajó su expresión y sonrió con suavidad. Las multitudes siempre habían sido un peligro para su familia, pero se daba cuenta de lo atenta que había estado a ellos cuando salían bastante juntos. Era fácil ver que todos sus planes siempre eran en lugares donde no pudiesen molestar.

—Más que no me gusten, es que siempre he tenido que tener cuidado con ellas. — Debía ser cuidándose, todos debían serlo, cada vez que había un accidente las personas se asustaban y se causaba mucho revuelo, en esos eventos siempre se creía que era algún tipo de truco, pero eso no quitaba que tuvieran que tener cuidado. — Gracias por darte cuenta. — Y sin decir mucho ambos se movieron a un lugar donde pudiesen ver el espectáculo sin que nadie tuviese que tropezarse.

Parte de él se preguntaba si Mayu entendería su maldición, si reaccionaría de manera parecida a la que lo había hecho Kana, y otra parte de él tenía miedo, miedo de poder terminar en el mismo lugar, en hacerle el mismo daño que a su mejor amiga.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Miér Abr 08, 2020 12:03 pm
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Sonrió un poco al escuchar el ofrecimiento de asegurarse de que Aya no la molestara demasiado con sus exageraciones y forma de actuar en general.- Si no pudiera soportar un poco de intenso entusiasmo, no sería profesora. -Bromeó, pensando que el peliplateado se comportaba exactamente igual que los adolescentes, o peor incuso.- Aunque lo de Ayame no se explique por las hormonas. -Era demasiado, apenas había conocido a un par de estudiantes que pudieran igualarle en esa forma de comportarse.

No estaba segura de por qué tenía la impresión de que Hatori no apreciaba las multitudes, pero lo cierto es que estaba convencida de ello y por eso había tenido que preguntar. Recordaba que cuando salían con Kana y los otros dos era a lugares tranquilos la mayor parte del tiempo. Pero Shigure y Ayame siempre fueron más despreocupados con ello como para que pudiera asociarlo a algo que pudiera estar relacionado con su familia.
Se preguntaba si habría una razón por la que las evitara, pero supuso que no era momento para hablar de ello. Simplemente sonrió al darle las gracias por notarlo. Quería que estuviese cómodo con ella y con aquella idea de pasar más tiempo juntos, tal y como ella lo estaba con él.

El espectáculo de danza fue precioso, hipnótico en cierto modo, con las campanillas y el gong de fondo para marcar el ritmo. Aportaba cierta serenidad ver esos bailes. Aplaudió con ganas y de forma animada cuando terminaron.
- ¿Quieres que compremos la comida y vayamos a buscar un lugar para los fuegos? -Preguntó a Hatori.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Dom Abr 19, 2020 6:39 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Por mucho que le hablase de esa manera Hatori no podía evitar preocuparse, Ayame podía ser demasiado para los demás. Su personalidad siempre había brillado por encima de todas las expectativas y aunque todos se sintiesen encerrados Hatori no podía evitar admirar lo que Aya hacía. Él no había podido salir de la casa principal, casi como si fuese su obligación, la historia de Shigure era completamente diferente, pero Ayame había seguido los pasos que deseaba sin dejar que nadie se pusiera en su camino, a veces ser ruidoso funcionaba, pero también hacía que uno no se diese cuenta de donde estaba la palanca de freno.

—Tan solo, si lo llegas a necesitas, avísame. — Estaba acostumbrado, era lo que siempre ocurría, todos terminaban por llamarlo para que fuese a buscarlo de una manera u otra. El peliblanco nunca sabía en qué momento sobraba por lo tanto uno debía tener cuidado con él.

Ver ese tipo de espectáculos siempre le causaba cierto trauma, no podía evitar pensar en las ridículas tradiciones que tenía su fiesta de final de año, como había tenido que bailar para dar paso al año nuevo, al menos podía dejarlo pasar por otro tiempo más, tal vez menos de lo que esperaba.

—Sí, será lo mejor cenar en un buen lugar a dejar que todo se llene demasiado. —
Todavía quedaba un tiempo y algún que otro evento antes de los fuegos, así que tendrían tiempo de coger algo de comer y subir la colina. —¿Te parece que cojamos algo para compartir como la última vez?— Se quedaron bastante bien sin tener que empacharse ni aburrirse de los sabores correspondientes.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Jue Abr 23, 2020 10:26 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Mayuko negó con la cabeza y una sonrisa en los labios al ofrecimiento de Hatori, pero no dijo más creyendo que si aceptaba llamarle si fuera necesario le dejaría tranquilo. Sabía cuidarse sola, pero apreciaba que él quisiera en cierto modo "protegerla" de las exageradas formas de Ayame. Aunque bien preferiría que pudiera controlar a Shigure y sus malditas pullas. Eso sí que agotaba su paciencia. Pero igualmente, sabía cómo responderle.
Era curioso que aún habiendo sido Kana su punto de unión con los tres, ahora que ella ya no se relacionaba con ellos, ella lo seguía haciendo de forma cada vez más natural.

Asintió a las palabras del moreno, pensando un poco qué tipo de comida le apetecería más, pero interrumpiéndose al escuchar su propuesta de repetir lo que hicieron la última vez que se vieron.- Me parece estupendo. -Aceptó alegre.- Además, ahora creo que nos libraremos de las interminables colas. -O ese era el plan, no tener que someterle a una aglomeración en la zona de los puestos de comida.

Mayu compró algunos dulces y té caliente para el postre, dado que los fuegos podrían retrasarse no estaba de más tener algo para la espera tras la cena. Aún no sabía si sería capaz de dar el paso que Ayame había insinuado, pero al menos quería disfrutar todo lo posible junto al hombre del que estaba enamorada.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Miér Abr 29, 2020 4:16 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Era la mejor estrategia, podrían cenar con calma y no agobiarse cuando todo el mundo empezase a acercarse a los puestos. Hatori era consciente del cuidado que debía tener, sobre todo en aquel momento. Por alguna razón notaba los cambios en su propia familia, las decisiones que se estaban tomando, hasta Momiji parecía diferente, aunque no hubiese podido caer en que era diferente en él cuando se había acercado a ayudarle con el yukata.

Se separaron para comprar y volvió a repetir, estaba acostumbrado a comer casi siempre lo mismo cuando iba a los puestos, pero aprovecho para coger algunas brochetas y un par de cosas calientes más. Al volver junto a Mayu se dio cuenta.

—Puede que haya comprado demasiado, pero no es necesario que nos lo comamos todo. — Respondió, mirando la bolsa que llevaba y devolviendo la mirada hacia la mujer antes de sonreír nuevamente.

Ambos tomaron el camino hacia la colina y sin prisa, pero sin pausa llegaron al lugar, donde todavía estaban los lugares libres. Seguramente no tendrían problemas en ver los fuegos desde ahí porque la mayoría de las personas los veían desde la bahía.

—Estáis cerca de los exámenes de fin de año ¿no?— Preguntó, esperando a que ella se sentase para hacerlo después él y poner la bolsa entre ambos. — Perdona, siempre termino preguntándote por trabajo. — Esperaba que los chicos estuviesen estudiando cómo debían.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Dom Mayo 03, 2020 10:48 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
No pudo evitar reír un poco al escuchar a Hatori y enseñarle su bolsa.- Igual también yo me he pasado. -Era curioso que los dos hubiera tenido un pensamiento similar, tratar de celebrar con un banquete aquel festival en cierto modo.- Vamos a tener que darnos un atracón. -Bromeó.

Aquel momento, por tonto que pudiera parecer la hizo sentirse aún más como ella misma, incluso en aquel momento, incluso con un yukata precioso que era lo más bonito que había tenido nunca. Seguía siendo ella y aquello no era nada malo.
Caminaron hacia la colina, donde encontraron un buen lugar desde el que podrían ver los fuegos y descansar mientras comían con tranquilidad.

- Lo curioso es que sepas tan bien los calendarios escolares. -Sonrió ella, quitandole importancia al hecho de que terminaran hablando de trabajo de una forma u otra.- Aunque supongo que es normal, cuando tienes tanta familia en edad de estudiar. -Sabía que los Sohma eran un clan enorme, pero había algunos más unidos entre sí, como eran los chicos que estudiaban en el instituto. Después de todo si no estuvieran unidos no habría tenido que ver a Shigure más de lo necesario.- No pasa nada por preocuparse por ellos. Pero son buenos chicos, no les ira mal. -Se esforzaban mucho.- Además, tú y yo no somos el tipo de personas que pasan demasiado tiempo sin estar trabajando. Tú tienes tus pacientes, yo mis trabajos para corregir o los libros.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Jue Mayo 07, 2020 4:40 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Su vista se perdió por un momento en la vista que tenían delante, había robado una de las latas de té y apreció el momento todavía más, una bebida fría siempre ayudaba a sentirse un poco mejor.

—Es el problema de tener a tantos niños en la familia, al final uno sabe cuándo va a haber más ruido en la casa principal. — No era siempre lo ideal, pero estaba claro que todos se sentía felices al tomar vacaciones, aunque algunos tuvieran que tomar clases de refuerzo para los exámenes que no hubiesen pasado. Parecía que los profesores nunca tenían tiempo libre para descansar ni un momento.

Hatori se quedó un segundo en silencio, apoyando sus manos sobre el banco y teniendo esa pequeña libertad, salir de esa manera no era habitual para su posición. Siempre le pedían que estuviese atento, que se encargase de Akito en cualquier situación, era su trabajo como médico y todos sabían que la salud del cabeza de familia nunca había sido la mejor, ni con Akito ni con el anterior.

—Es diferente, ya sabes que yo solo trabajo para los Sohma, a veces es como sentirse atrapado. —
Era agobiarse en una situación que no debería vivirse, pero también era lo que tocaba. — Por eso me alegro de los pocos momentos en los que pueda salir a respirar, como cuando fui a coger el libro. — Todavía le pegaría a Shigure por haberla liado de esa manera, pero a pesar de todo les había llevado a buen puerto. — Aunque si te soy sincero, todavía me pareces cruel por beber cerveza delante de alguien que debe conducir. — En principio fue una broma, pero también el inicio de algo nuevo, de lo que le pedía Ayame que persiguiera y no sabía exactamente como seguir.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Lun Mayo 11, 2020 9:08 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Mayu bebió un poco, mirando al cielo y pensando en lo que Hatori decía. La familia Sohma era enorme, pero por lo que ella sabía en la casa principal era cierto que había muchos niños... dos de los cuales iban al instituto, aunque los de su clase vivían con Shigure y Honda. Cada vez que pensaba que esa pobre chica estaba bajo el cargo de ese tipo le daba un escalofrío.
Los chicos y ella misma, tenían vacaciones para descansar, mientras que Hatori trabajaba para su familia sin descanso en ninguna época, o eso era lo que parecía. Y lo que daba a entender con esa sensación de estar atrapado que dejaba entrever. Era triste. Era aún más triste que ella se alegrara de formar parte de esos momentos en los que podía escaparse a respirar.

Y a pesar de todo, cuando al recordar el día que fue a recoger el libro decidió recordar también que habían ido a tomar algo y ella se había bebido una cerveza, en lugar de las palabras de ánimo que Mayu quería decirle, lo que salió fue una carcajada alegre y espontánea que tardó más de lo que quisiera en poder contener.- Tú te quedaste con mis lágrimas, tenías que pagar un precio. -Dijo aún entre risas, pero más calmada.- ¿No me lo vas a perdonar nunca? -Sonreía de forma natural y sin preocuparse.

Nunca le dijo por qué había llorado aquella vez, precisamente por lo que decía, seguía atrapado de algún modo e incapaz de ser feliz completamente. Incluso cuando podía disfrutar viéndolo más relajado a su lado, seguía pensando que no era suficiente. Nunca era suficiente.- ¿Recuerdas la mentira que me contó Shigure entonces? Que estabas con alguien... -Mencionó, casi sin atreverse a mirarle.- Me enfadé porque si era así, había algo que no estaba bien, porque no eras feliz. Quiero que encuentres a esa persona, una que consiga que dejes de estar atrapado. -Ojalá fuera ella, pero realmente no podía ser tan egoísta.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Sáb Sep 26, 2020 5:55 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Se quedó con sus lágrimas, ese concepto todavía le hacia cierta gracia, pero mentiría si dijese que no lo había necesitado. A veces se sentía en una jaula, una sensación que lo agobiaba, pero de la que no podía escapar. La maldición los mantenía allí, huir de ella era imposible y de alguna manera se había resignado a ser aquello que le pedían. Parte de él prometió no volver a meter a nadie en problemas, que nadie volviese a sufrir lo que Kana había sufrido, pero eso también conllevaba un precio. Mayu parecía ser la única que lo había visto de alguna manera.

—Te perdonaré el día que pueda beber y tú tengas que conducir—
respondió, moviendo su mano para organizar uno de los mechones de Mayu detrás de su oreja. Sonrió con suavidad, esa sonrisa que parecía no saber como poner si se lo pedían, pero que cuando era natural tampoco podía ocultarla.

Escuchar esas palabras hizo que la mirase fijamente, Shigure siempre tenía que meter las narices donde nadie se lo pedía, pero al mismo tiempo era su forma retorcida de ayudar. No entendía como habían podido estar juntos tanto tiempo, pero en cierto punto se lo dijo, al menos él estaba intentando hacer algo.

—Puede que ya la haya encontrado—
dijo, intentando ser reflexivo con su cabeza, pero su voz fue apagada por el primer fuego artificial, así que tampoco estaba seguro de si Mayu le había escuchado.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Sáb Oct 03, 2020 3:31 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Su risa en aquel momento fue más suave. Entendía que lo que decía de dejarle beber y ella conducir era una broma. Pero no podía reírse como siempre cuando él estaba tocando su cara, un simple mechón de su pelo mal colocado que ahora él acariciaba y posicionaba de nuevo en su lugar.
No quería hacer ningún gesto brusco porque... temía que se rompiera aquel momento, que la sonrisa que solo veía ella se borrase, que su mirada se apartase... Solo quería tener aquello un poco más.

Contarle lo de la novia falsa que inventó Shigure y que lloraba porque no le veía feliz a pesar de ello no estaba en sus planes. Pero lo había hecho y pensaba que igual podía soltarlo todo, decir más, abrirse más.
Sin embargo, Hat dijo algo que la dejó sin palabras. Creía haberla encontrado. No supo si el sonido del primer cohete había sido por eso o por su corazón estallando. Miró al cielo, las luces de colores hacía que sus ojos escocieran menos, o que pareciera ser por otra razón.

Pero volvió a mirar al hombre, los colores reflejándose en él. Era indescriptible, una de esas personas que reflejan en el exterior lo que tienen dentro, la calma, la belleza... Mayu se movió lo justo para acercarse un poco más y apoyar la cabeza en su hombro. Solo quería sentirlo un momento, saber cómo era.- Por favor, déjame estar así un ratito. -Pidió, aunque no estaba segura de si iba a poder escucharla con los estruendos. Puede que por eso, con los ojos cerrados, disfrutando de esa sensación se atreviese a pregunta con el valor que da creer que no te escuchan- ¿Siempre voy a llegar tarde contigo?


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Lun Oct 12, 2020 3:43 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
Si fuese normal, si no tuviese miedo de las consecuencias, en ese momento la rodearía con sus brazos, al menos con uno de ellos. Un momento para ambos, en el que lo único que importaba eran los fuegos artificiales y ellos siendo otra pareja que los observa. Si tan solo pudiese tener ese momento de normalidad sin temer que todo se rompiese una vez más.

Pero no podía.

Su secreto siempre estaría ahí, sus manos firmemente entrelazadas para no darle opción a seguir lo que su corazón le pedía. No quería hacerle daño a Mayu, no deseaba que ella sufriese el mismo destino que Kana, que su sonrisa también desapareciese porque él estaba maldito. Prefería verlo desde lejos, verla sonreír y pasar tiempo como antes, como si pudiese recuperar esa felicidad que había dejado ir por verla a su lado.

Podía ser egoísta, pero era suficiente, al menos para él.

—Soy yo el que siempre llega tarde—respondió en un hilo de voz, que ni siquiera él escuchó. Aquel momento tan solo le recordaba lo débil que era, lo poco que podía hacer, lo atado que estaba a esa maldición.

Si pudiese ser libre, si pudiese pensar fuera de su jaula, todo sería diferente.

El último sonido marcó el final, y a pesar de todo Hatori tardó unos segundos más en moverse, las personas se movían a su alrededor, pero él parecía firmemente decidido a no moverse hasta que su cerebro le gritó que era el momento.

—Deberíamos irnos—susurró, dejando que ella se moviese primero antes de levantarse y tendiéndole la mano para ayudarla a hacer lo mismo. Era egoísta, debía huir, debía alejar a Mayu de su maldición y aun así, no podía evitar seguir tendiendo la mano en su dirección.  


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Sáb Oct 17, 2020 3:45 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Sentía que una vez más había perdido su oportunidad. Dos años después y seguía sin aprender. Creyendo que Hatori necesitaría más tiempo y era ella la que lo había desperdiciado. Ni siquiera podía contar con la satisfacción de saber que Shigure estaba equivocado y no sabía tanto como pensaba.
Pero al menos, por un momento, mientras durasen los fuegos artificiales, le tenía con ella, como si fuera suyo. Se podía permitir soñar, solo mientras el cielo estuviera iluminado por colores.

Solo que ese momento, terminaba. y eso quería decir que también lo hacía su noche y su ocasión.
Se separó de él aún reticente a hacerlo y recogió lo que habían estado comiendo antes para poder llevarlo a una papelera cercana.
Se giró para verle estirar su mano hacia ella y le dedicó una sonrisa, una triste esta vez. Quizás ahora ella ya no pudiera sonreír de nuevo.

Vio que ya no quedaban muchas personas alrededor, así que cuando estuvo de pie decidió hacer una locura, aunque su sentido común decía que se estaba comportando como cualquiera de sus alumnos lo haría.- Espera... yo... -Suspiró, a ella le costaba hacer estas cosas demasiado.- Le prometí a Ayame que haría algo y creo que aunque sea tarde tengo que ser sincera conmigo y contigo. -Anunció. Esta vez no buscaba una salida, no quería huir, quería ser valiente. Necesitaba serlo. Si aquel yukata tenía alguna clase de poder, era necesario sacarlo ahora.

Pero a la hora de la verdad, las palabras no salían.- Yo... me alegro de que hayas encontrado a una persona que te haga feliz. Me alegro de verdad y te deseo lo mejor, porque te mereces eso. Siempre he pensado que te mereces tener a alguien que te haga sonreír y que se preocupe por ti como tú te preocupas por todos los demás. -El corazón le bombeaba con fuerza en el pecho y sentía de nuevo esas ganas de llorar, pero esta vez por sí misma.- Me habría gustado ser esa persona. Quería serlo. Esperaba serlo, en el momento apropiado quizá. Y el volver a vernos así, a menudo, y esos dos idiotas que están detrás de todo siempre -casi sonrió al mencionarlos- Me hicieron pensar que podrí ser ese momento. -Suspiró de nuevo, bajando la cabeza.

- No espero nada y entiendo si no quieres seguir viéndome. Pero te debía decírtelo todo desde hace mucho y... ya está, supongo. -Aferró con más fuerza la bolsa y sintió los deseos de salir corriendo de allí, pero se quedó, esperando una respuesta si la había.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Lun Feb 15, 2021 5:36 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
La seriedad en su rostro era una característica que nunca había desaparecido, desde pequeño siempre había mantenido sus emociones bajo control. No era que no sintiese, simplemente que le enseñaron una etiqueta, como debía comportarse, como quería su familia que fuese. Ese era el punto, Hatori decidió darles los menores problemas a sus padres, cumpliendo siempre con las expectativas. Nunca pudo volar libre, ni tener opiniones, ni mucho menos ir en contra de lo que los mayores deseaban para él y para finalizar, ir contra Akito.

Estaba atrapado de alguna manera y eso había hecho que se resintiera más, cuando Kana apareció fue como si una ventana se abriese en su prisión mental, pero el invierno la volvió a cerrar. La calidez que sintió en su corazón parecía haberse marchado y quiso mantenerla así. Ser realista con su situación, con el amor que había tenido y proteger a los más pequeños de lo que él había pasado. No deseaba ni por un segundo que ninguno tuviese ese mismo accidente, que viesen como la persona que más amaban se derrumbaba frente a ellos. No, nadie merecía pasar por ello.

Y creía que así estaría bien, que podría guardar un amor perdido en su corazón, que podría ser feliz para siempre. De alguna forma se convenció que de esa forma no haría sufrir a nadie más, que no se merecía arrastrar a nadie más. Y entonces Mayu había aparecido, de alguna forma sabía que era culpa de Shigure, que ella volviese a estar en la fotografía, que sus miradas tranquilas y su naturalidad lo golpeasen. Mayuko siempre había sido de esa manera, le había tratado como un igual, no alguien superior o alguien demasiado serio como para tener miedo de bromear. Ella fue natural, lloró por él aunque no se lo mereciese.

Sin darse cuenta había querido estar más cerca de ella, romper todas las promesas que se había hecho y arrastrarla a su maldición, a ese lugar donde todo parecía romperse poco a poco. Sus mayores miedos se cumplían, pero en ese instante, con ella frente a él, tan perfecta a la luz de la luna era difícil pensar en todo lo demás. En lo que era, en lo que había pasado, por una vez quería hacerles caso a esos dos idiotas, seguir su corazón, ser más feliz que nadie.

Escucharla confesarse de esa manera hizo que por un momento la confusión recorriese su mirada, todavía quedaban algunas personas a su alrededor, pero nadie parecía prestarles atención. Hatori se vio confundido por unos segundos antes de soltar un par de carcajadas y reír más alto de lo que lo había hecho en otros momentos.

—Creo que has vuelto a malinterpretar la situación, Mayuko—habló, usando su nombre completo. Su mano se adelantó, apartando un par de mechones del cabello de Mayu, el rosa le sentaba bien, su cabello recogido a un lado le sentaba bien, sus ojos brillantes lo consumían. Era ella la persona que había esperado, la que había vuelto a abrir todas las ventanas y puertas que creía cerradas. Hacía que sus promesas, que el miedo por lo que había pasado se esfumase. — No hay ninguna persona diferente a ti, no sé de donde sacas que he encontrado a alguien más, mi único problema es que no deseo que pases por lo mismo que Kana, no quiero que vuelva a repetirse lo mismo, tengo miedo de que si estás conmigo seas desgraciada—. Era lo que tenían los Sohma, la maldición, todo lo que era él parecía caerse, no era digno de ser querido, de tener a una persona en ese fino hilo en el que pudiesen arremeter contra ella.

En ese instante solo eran ellos, Hatori terminó por inclinarse, sus labios rozaron los de Mayu, en un toque delicado y suave. Un anhelo de todo lo que deseaba, de lo que podría ser, ella era la que había abierto la puerta, pero no podía evitar temer que se hiciese daño.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Mar Mar 02, 2021 4:57 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Mayu alzó la mirada, convenciéndose para ser fuerte y no apartó la mirada de Hatori, preparándose mentalmente para el rechazo cuando vio su expresión de confusión. Porque sabía que era lo que iba a ocurrir, había disfrutado de unos días buenos, de una ilusión y ahora le quedaba simplemente despedirse de ello.
Pero era cierto que si no lo decía, únicamente sufriría más.

Lo que no se esperaba era escuchar la risa de Hatori.
Tuvo que parpadear un par de veces para creérselo, para hacerse a la idea de que se estaba riendo y esperaba que no fuera de ella.- ¿De qué te ríes? -Se atrevió a preguntar, porque entre las muchas reacciones que podría haber, la risa era de las últimas opciones.

Pero entonces él empezó a hablar y decir que había malinterpretado todo. De nuevo. ¡En qué parte! Él había dicho que había encontrado a una persona especial, se lo había dicho, con esas palabras u otras, ya ni siquiera estaba segura de ello.
Solo que, no dijo nada, porque el hombre estaba apartando unos mechones de su pelo, rozando casi sin que se notase su mejilla y ella esperó, con el corazón bombeando con fuerza, que le dijera algo más.

De acuerdo, para ser profesora era posible que le estuviera fallando la comprensión oral. En su mente aquellas palabras que le dedicó se fueron repitiendo, martilleando, haciendo que todo lo que habían hablado tuviera otro sentido. ¿Era ella? ¿La otra mujer había sido ella todo el tiempo?
Y si aún le quedaba alguna duda, el roce de los labios sobre los suyos le confirmó que era cierto. Un beso que no profundizó, porque solo quería sentirlo, disfrutarlo, vivirlo.

Había una sonrisa en sus labios cuando Hatori se separó y tenía ganas de reír y de saltar y de hacer demasiadas cosas movida por aquella repentina felicidad.- Debo parecerte una tonta por no entenderlo, ¿verdad? -Preguntó sonriendo.- Siempre metiendo la pata, ¿cómo iba a pensar que era yo?


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Mar Mar 16, 2021 10:09 am
Festival
con Mayu - Festival - Hatori
—No, también es culpa mía— respondió Hatori, acompañando su negación con un suave movimiento de cabeza. Él mismo se daba cuenta que era una persona difícil de leer, su seriedad solía parar todo lo que había a su alrededor, no siempre era fácil ver lo que su corazón quería. No podría decir que el mismo supiera lo que quería hasta hacía poco, aquellos dos idiotas parecían haberse dado cuenta mucho antes que él de los sentimientos que podía tener.  

Durante mucho tiempo había dejado que todo lo que sentía se quedase en un pequeño bote, oculto bajo la nieve, creyendo que no merecía más de lo que le habían dado. En ese instante quería estirar la mano hacia una libertad que no creía poder sentir. La maldición los abrazaba, quisieran o no y salir de ella sería lo más difícil. Lamentablemente sus sentimientos, por mucho que los atase no podrían quedarse para siempre en un mismo lugar.

Entrelazó su mano con la de Mayu, tirando de ella para empezar a caminar, había mucho que decir, pero en ese momento tan solo quería que ella se quedase con lo que acababa de ocurrir. Era la persona que había estado en su cabeza, que le había hecho sonreír nuevamente.

—Todavía hay mucho de lo que hablar, pero no dudes, has sido tú desde hace mucho tiempo, Mayuko—y era lo que quería dejar claro, mientras ambos se perdían en aquel festival, habría tiempo de hablar de lo que todavía le ataba a los Sohma, de sus miedos y de haber tardado tanto.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Mar Mar 23, 2021 7:50 am
Festival
Mayu - Festival - con Hatori
Se mordió el labio, quería evitar que se echara la culpa de sus estúpidas confusiones. Como mucho podían acordar que los dos eran un par de tontos que no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Al menos cuando se trataba del otro.

Sus dedos se dejaron atrapar por los de Hatori y siguió sus pasos sin dificultad alguna. Aún no estando tan segura de su suerte, o de haber conseguido sacar aquello que tenía dentro y que le hubiera salido tan bien. Estar junto a él, de aquel modo, se le hacía demasiado parecido a un sueño.

- Tú lo has sido siempre. -Respondió ella a sus palabras, que le aseguraban que no había habido otra desde hacía tiempo.

Siguieron caminando por lo que quedaba del festival. Ahora, tras los fuegos, era un poco más tranquilo, ya que muchos de los jóvenes se habían ido retirando. Podían pasear con tranquilidad y apreciar de otro modo el lugar. Aunque quizá lo que más había cambiado eran ellos mismos.

- ¡Oh, no! Voy a tener que darle las gracias a Ayame. -Se la escuchó exclamar en mitad de aquella paz cuando el pensamiento había llegado a su mente. Ya se podía imaginar la clase de mensaje o llamada que iba a hacerle en cuanto se enterase. Y a Shigure también esperando algo de agradecimiento.

Pero eso sería un problema para afrontar en otro momento. Aquella noche al menos, solo quería preocuparse de pasear y disfrutar al lado de aquel hombre. Aunque hubiera cosas que hablar entre ellos, como había dicho. Podían dejar que aquella noche fuera simplemente para ellos.


— We Are For Each Other - Página 3 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 3 Empty

Sáb Mar 27, 2021 12:31 pm
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
Terminó por apagar el teléfono móvil cuando este volvió a vibrar por decimo sexta vez en quince minutos. Parecía que Ayame tenía un sexto sentido cuando se trataba del amor, y en ese momento quería más detalles de los que Hatori le podía dar. Había tenido una velada magnifica con Mayu, sentía que finalmente podía salir del ciclo en el que había estado, por ella había empezado a dejar ir a Kana, a darse cuenta de que su primavera no había desaparecido. Le agradecía tanto a la mujer, pero al mismo tiempo temía por su futuro.

Los Sohma no eran una familia fácil de tratar, mucho menos aquellos dentro de la maldición. Todo lo que ocurrió con Kana paso porque él creyó que podía simplemente vivir una vida como la de cualquier otro. El hilo que le unía a Akito no se podía romper, pero este se había asegurado que no sintiese que podía hacerlo. Dejando marchar a la persona que más amó en su momento, borrando todos sus recuerdos. No creía que pudiese hacerlo nuevamente, no podría soportar ver a Mayu sufrir.

¿Había hecho lo correcto? ¿No habría sido mejor dejarla marchar?

Si guardaba sus sentimientos Mayu podría encontrar a alguien que no estuviese maldito, una persona con la cual quedarse que no tuviese tanto en su espalda. No podía ser egoísta, sabía que tenía que decírselo, pero temía dejar un secreto así sobre sus hombros y ver que se iba de su lado.

Fue una semana larga, poniendo en una balanza los pros y los contras, hablando con Shigure cuando no lo deseaba, hasta que finalmente decidió quedar con ella. Un viaje de fin de semana, donde podrían estar un fin de semana en una de las casas Sohma. Tanto Shigure como Ayame le habían cubierto, fingiendo que se iban los tres juntos, para que nadie sospechase, dado que pondría su secreto en riesgo, pero esta vez no quería que nadie más se enterase. No deseaba exponer a Mayu.

La recogió en su casa, esperando a que la mujer entrase y sonriéndole a través de sus gafas, sería la primera vez que le veía con ellas.

—¿Lista para un fin de semana en la casa del lago? — Preguntó, la última vez que estuvo allí fue el fin de semana de la boda de Kana, donde los chicos le recordaron que debía mover página, ahora llevaría a la persona que creía correcta para él y contarle una verdad complicada.  


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 3 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 3 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba