Lun Jul 01, 2019 9:46 pm por Amaryn
Filosofía barata y zapatos de goma
¡Hola planeta Tierra! ¿Cómo les trata la vida?
Después de lo que creo que fue un montón de tiempo, he decidido acomodar esto para que no parezca que la tengo abandonada. No hay mucho para decir de mí (a menos que quieran conversar que yo para variar hablo poco guiño guiño) Me llamo Sole, pero pueden llamarme Amaryn. Nací hace poco más de treinta años en Mendoza, Argentina, pero vivo en Buenos Aires. Soy docente, pseudo esposa, madre gatuna y una clarísima 5 ala 4 del eneagrama. El rol en mi vida lleva solo 5 años, más de la mitad de ellos en este foro (ya les dije, me salvaron el cerebro, gracias totales) pero creo que me defiendo bastante bien. Ya por acá abajo les dejo un par de cosas para que sepan sobre mi estilo de rol, pero en resumen: soy lenta pero piola (?)
Cosas a tener en cuenta:
- Roleo en tercera persona (pretérito simple), pero puedo hacerlo en primera si es necesario.
- Mi única condición innegociable con el personaje es que me guste. Tengo algunas preferencias, pero nada que no pueda negociarse conversando. Mientras me guste apasionadamente, venga con mamá.
- Entre mis personajes no repito PBs y eso también es innegociable. Suelo usar personas reales, pero si es necesario podría intentar animados mientras no los repita entre mis propios personajes. Sin embargo, lo que decida usar mi partner en cuánto a PB no me molesta mientras le siente cómodo, como mucho no mezclar un real y un animado pero nada más que eso.
- En cuanto al género de trama, por lo general roleo de todo (aunque si me pones algo de ciencia ficción o tramas con OCs y universos alternativos de lo canon caigo de cabeza) Mis no absolutos: torturas, relaciones demasiado tóxicas (soporto hasta cierto límite ese punto) violaciones y filias sexuales y age gap con personajes menores de 16 años.