Lun Jul 01, 2019 9:46 pm por Amaryn
Filosofía barata y zapatos de goma
¡Hola planeta Tierra! ¿Cómo les trata la vida?
Después de lo que creo que fue un montón de tiempo, he decidido acomodar esto para que no parezca que la tengo abandonada. No hay mucho para decir de mí (a menos que quieran conversar que yo para variar hablo poco guiño guiño) Me llamo Sole, pero pueden llamarme Amaryn. Nací hace poco más de treinta años en Mendoza, Argentina, pero vivo en Buenos Aires. Soy docente, pseudo esposa, madre gatuna y una clarísima 5 ala 4 del eneagrama. El rol en mi vida lleva solo 5 años, más de la mitad de ellos en este foro (ya les dije, me salvaron el cerebro, gracias totales) pero creo que me defiendo bastante bien. Ya por acá abajo les dejo un par de cosas para que sepan sobre mi estilo de rol, pero en resumen: soy lenta pero piola (?)
Cosas a tener en cuenta:
- Roleo en tercera persona (pretérito simple), pero puedo hacerlo en primera si es necesario.
- Mi única condición innegociable con el personaje es que me guste. Tengo algunas preferencias, pero nada que no pueda negociarse conversando. Mientras me guste apasionadamente, venga con mamá.
- Entre mis personajes no repito PBs y eso también es innegociable. Suelo usar personas reales, pero si es necesario podría intentar animados mientras no los repita entre mis propios personajes. Sin embargo, lo que decida usar mi partner en cuánto a PB no me molesta mientras le siente cómodo, como mucho no mezclar un real y un animado pero nada más que eso.
- En cuanto al género de trama, por lo general roleo de todo (aunque si me pones algo de ciencia ficción o tramas con OCs y universos alternativos de lo canon caigo de cabeza) Mis no absolutos: torturas, relaciones demasiado tóxicas (soporto hasta cierto límite ese punto) violaciones y filias sexuales y age gap con personajes menores de 16 años.
- Tiempos de rol: La vida adulta es, bueno... eso, un dolor de cabeza. Eso hace que mi ritmo de posteo sea bastante lento y muy variable, y no siempre será en orden de llegada (puedo responderte en días u horas así como puedo tardarme unos meses) Pero respondo siempre y si no lo hago es porque de verdad la vida me llevó por delante. Suelo poner ausencias y bajadas de actividad en el espacio correspondiente en esos casos, y trato de avisar lo antes posible, así como también si la trama deja de inspirarme. Sin embargo, si por cualquier cosa no desean seguir con la trama, un aviso se agradece siempre.
- Modo de contacto: pueden encontrarme generalmente por MP o Discord, mi usuario es Sole#2053. Es más probable que responda antes en Discord, pero no tengo preferencia por ninguno, soy adaptable.
❥ ➝ Amor | ✘ ➝ Rivalidad | ✿ ➝ Familiar | ★ ➝ Amistad | |
(Preferencia) | HYPE | Reservada |
Videojuegos Horizon Zero Dawn/Forbidden West ❥ Elisabet Sobeck/(Tilda Van der Meer) ❥ Charles Ronson/(Tom Paech) Me interesaría usar además a Ted Faro y a Sylens. También prefiero tramas de los Antiguos (durante el proyecto y Victoria Imperecedera) y puede que le esté tomando cariño a los Quen, o a cualquiera con un Foco intentando averiguar que pasó en el pasado. Frostpunk Cualquier cosa dentro del universo del juego, sobre todo luego de In the edge o durante The last autumn. Mass Effect ❥ Male Shepard/(Kaidan Alenko) (pero desde ME1) (Personajes OC) (tengo personajes viejos que hice y no usé por un millón de razones, y si no, cada tanto alguno se me ocurre) Cualquier otra idea, se conversa Dragon Age ❥ (Solas)/Inquisidora Lavellan ❥ Celene I de Orlais/(Briala de Halamshiral) ❥ (Leliana)/Inquisidora ❥ Leliana/(Guarda comandante de Ferelden elfa o enana) (Personajes OC) Cualquier otra idea, se conversa Warframe Personajes OC dentro del universo del juego. La vigilia de Saya AU modern version, detallada más abajo The Witcher ❥ Ciri/(OC fem) | Series Tv/Películas Snowpiercer (la serie) ❥ Bess Till/(Miss Audrey) Star Wars Principalmente las películas y las series liveaction, sobre todo con personajes originales y si podemos mejorar los últimos tres episodios, mejor. Star Trek Principalmente las series, de ser posible con personajes originales. |
Libros y cómics Algo basado en los personajes de Mafalda (sí, la historieta de Quino) pero como adultos, ya sea los mismos personajes o usando los estereotipos para personajes originales Harry Potter Universos alternativos y OCs principalmente. | Otros ❥ Reina o heredera/Mujer caballero (en cualquier época, reemplazamos el caballero por guardaespaldas o una cosa así) - Tramas post-apocalípticas (preferencia por ambientación en América Latina, y si es en el universo de Horizon te entrego mi existencia) - Relaciones de diversa índole entre opresores y oprimidos, o entre invasores e invadidos en contextos ficticios (principalmente en universos de ciencia ficción) - Tramas sobre la vida en el espacio - Tramas steampunk o cyberpunk |
Ideas de rol desarrolladas La larga vigilia, o la vigilia de A (La vigilia de Saya modern AU, de Warframe) A y (B) son una pareja feliz, y C es el mejor amigo de ambos. Los tres han compartido muchas cosas juntos, y han tenido luchas en común juntos. Pero un día, (B) desaparece sin dejar rastro ni aviso alguno, solo con el rumor de que pudo presenciar algo peligroso, y lo estaban persiguiendo por ello. A y C se distancian al principio, dado que A lo siguió buscando y C en parte se rindió, pero despues arreglan sus diferencias y, con el tiempo, se enamoran. Pero con los años, (B) resuelve su problema y regresa a la vida de A y C. Lo que verdaderamente me importa es desarrollar todo el drama que surje desde la desaparición de B hasta su regreso y posterior confusión mental para los tres, pero sin tintes tóxicos, que ya bastante drama van a tener. Lo demás (incluyendo el final) lo podemos conversar. Yo llevaría a B. |
Última edición por Amaryn el Lun Ene 30, 2023 8:07 pm, editado 77 veces
Amaryn
Amaryn

Amaryn

1402Mensajes :
87Reputación :
Lun Ene 23, 2023 1:14 pm por Amaryn
ACTUALIZADA

- Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn

Amaryn