Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Filosofía barata y zapatos de goma
Buenas a todxs! Amaryn al habla (o Sole, siempre voy a preferir que me llamen por mi nombre real, es lo que hay) Tengo tres décadas de vida y tres años en el mundillo del rol, más de la mitad de ese tiempo en este foro. Dejo por aquí la leyenda y algunas cosillas a tener en cuenta, aunque van a ver que soy bastante maleable (menos en el tiempo que me está complicando la vida) Por cualquier cosita un MP o por Discord: Sole#2053
❥ Amor | ♡ Amistad/Familia | hype | tomada
Inspired
Mass Effect
Jane Shepard/Jack
❥ Jane Shepard/Miranda Lawson
Squad con personajes OC
Cualquier otra idea, se conversa

Dragon Age
Dorian Pavus/Inquisidor
♡ Dorian Pavus/Inquisidora
Solas/Inquisidora Lavellan
Celene Valmont/Briala
❥ Thom Rainier-Blackwall/Josephine Montilyet
Cualquier rol donde pueda sacar a Leliana e Isabela

Warframe
❥ ♡ Operador/Operador (sexo indistinto en ambos)
Ballas/Margulis

The Witcher
❥ Ciri/OC fem

Star Trek
Klingon/humano

Doctor Who
❥ Thirteen Doctor/River Song
❥ Twelve Doctor/Missy
❥ Thirteen Doctor/El Amo (el último, el de Sacha Dhawan)

Horizon Zero Dawn
❥ Elisabet Sobeck/Samina Ebadji
♡ Elisabet Sobeck/Aloy (esto sería un AU para ver que hubiera pasado si ambas se hubieran cruzado, después vemos como)
No tengo nada concreto, pero me interesa usar a Ted Faro, más por probar que otra cosa.

Star Wars(películas, las series y el universo expandido los tengo medio oxidados)
Criminal Minds
Snowpiercer (la serie)
Harry Potter
Original
❥ Mujer +45/Hombre entre 25 y 30

Persona prestigiosa/persona normal

- Tramas cyberpunk o steampunk

- Tramas sobre la vida en el espacio

- Humanxs descubriendo ruinas extraterrestres y las consecuencias que esto acarrea

- Guerra Fría

- Segunda Guerra Mundial
Plots
Un minuto para la medianoche:
Mediados de 1987. Un agente norteamericano y un agente soviético han sido enviados por sus respectivas agencias de inteligencia a una ciudad sudamericana (prefiero Buenos Aires pero puede ser cualquiera) para presentarse mutuamente información acerca de las políticas de los gobiernos de sus países para, por fin, acercar posturas y terminar con las hostiles relaciones. Lo que ninguno de los dos sabe, y descubrirán en medio del intercambio, es que todo esto es parte de dos operaciones clandestinas en simultáneo, cuyo fin no es acercar a nadie, si no mantener el status quo. Esta información es capaz de poner al mundo a un minuto del apocalipsis nuclear, y solo ellos, arriesgando sus vidas y acercándose más de lo que pretenden, pueden detener el reloj antes de que sea medianoche. O al menos, dejarlo a un minuto de ella.

Faceclaims
Rodrigo de la Serna
Alberto Ammann
Cas Anvar
Oded Fehr
Goran Visnjic
Shazad Latif

Mary Wiseman
Michelle Yeoh
Lena Hall
Mickey Sumner

Cosas a tener en cuenta:
* Roleo en primera y tercera persona (pretérito simple). Si ven mis posts notarán que en algunos uso uno y en otros otro. Eso puede charlarse o yo directamente me adapto al primer post de la trama o voy avisando.  
* Últimamente no tengo preferencias de género del personaje, ni de edad ni relación. Mientras el personaje y/o la idea me gusten, no tengo problema. Aun así, dejo apuntado lo siguiente:
- No he llevado con frecuencia niños ni ancianos ni personas que no caigan dentro del cisgénero, aunque me interesaría hacerlo (bien, mi idea es hacerlo sin caer en los clichés), sobre todo con los dos últimos casos.
- Si bien es cierto que no tengo problemas con la sexualidad de mis personajes, también es verdad que prefiero los homosexuales a los hetero, y si es hetero, posiblemente tome al varón antes que a la mujer. Repito, no está escrito en piedra, pero por alguna razón no consigo que las mujeres en relaciones hetero me hagan sentir del todo contenta con lo que escribo. Mañas de vieja.
* Por regla general NO roleo violaciones ni filias sexuales. Con las primeras podría ceder si y solo si son imprescindibles para la trama. Con la segunda puedo aceptar una relación con diferencia de edad donde uno sea mayor y el otro menor de edad, pero con una diferencia tranqui. Un PJ con 16 años y otro con 40 no, eso no puedo cederlo.
* Tiempos de rol: Más variable de lo que me gustaría, pero no dejo a nadie tirado. Puedo tardarme una semana, dos, un mes o meses, pero aviso si me tardo. Dicho todo eso, no voy a poner ninguna clase de periodicidad de respuesta de la otra parte ni escribirles mensajes (solo por el hype, solo por el hype), aunque si por la razón que sea deciden no continuar roleando en una trama conmigo agradezco el aviso. Y no, no me enojo si eso pasa.

Última edición por Amaryn el Jue Oct 28, 2021 3:59 am, editado 63 veces
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Actualizado.
Tache una trama, ya encontré a Night City. Además aclaré algunas cositas.

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
Filosofía barata y zapatos de goma - WL YMGbvsaFilosofía barata y zapatos de goma - WL ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

ACTUALIZADO
Agregado The Big Bang Theory a fandoms para rolear.

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
Filosofía barata y zapatos de goma - WL YMGbvsaFilosofía barata y zapatos de goma - WL ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

¡The Big Bang Theory porfa! ¿Puedo ser Penny? <3

Because of you, I cry when I open my eyes in the morning. I cry again when the wind passes me by.
Im a woman too
Frozen Heart
Frozen Heart
Mis links
User

Frozen, ¡acabo de ver esto! Podés ser Penny, pero hagamos algo mejor, mañana te escribo en Discord y vemos que armamos...

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

prometo de momento una vez a la semana pasarme por aquí.
Te he pillado una mentira jejejejeje

Bueno, yo vengo aquí a pedirte esto:
♥ Jane Shepard x Jack

Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Filosofía barata y zapatos de goma - WL KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Filosofía barata y zapatos de goma - WL Deathclub
Filosofía barata y zapatos de goma - WL 4hmTnEUFilosofía barata y zapatos de goma - WL Epll6TM
Circe
Circe
Mis links
Poe - Nivel 3

No es una mentira, creí que iba a complicarse antes mi vida JAJAJAJAJA
Y ahí te hablo al Discord nomás...

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

ACTUALIZADA

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

ACTUALIZADA
He decidido dejar de tomar tramas de momento.

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Actualizada, abierta de nuevo, con tremenda lavada de cara.

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Actualizada

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Filosofía barata y zapatos de goma - WL D1C3D13D7D265DD2FFBF860195FC8D92452EA791

ashj ashj ashj yay yay yay

Leliana es TODO en esta vida. ¿Qué idea tenías para sacar a pasear a la pelirroja? ¿Aun te apetece revolotear por Thedas?

Filosofía barata y zapatos de goma - WL JZTIe9Q
Meant to be:

Filosofía barata y zapatos de goma - WL IiqYPQh
Filosofía barata y zapatos de goma - WL UMWR5fT
Filosofía barata y zapatos de goma - WL EU7yjX8
Filosofía barata y zapatos de goma - WL QriFxhF
Filosofía barata y zapatos de goma - WL UnMq6E3
Squads:

Filosofía barata y zapatos de goma - WL IjsrFhD
Filosofía barata y zapatos de goma - WL 4hmTnEU
Filosofía barata y zapatos de goma - WL JbCFIVkFilosofía barata y zapatos de goma - WL Ruv0UXh
Filosofía barata y zapatos de goma - WL 7kMOgvN
Filosofía barata y zapatos de goma - WL OR22qph
Void
Void
Mis links
Rango Garaling

Aquí una persona que entiende. Dame unas horas y te mando un privado!
*Insertar gif de fangirleo supremo*

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

ACTUALIZADA

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

ACTUALIZADA
Agregado Dark: Agnes Nielsen/Doris Tiedemann

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Relaciones entre klingons y humanos, a conversar

—se atraganta fuertemente y se arrastra para pedir la trama que se les ocurra con esta magnífica premisa de STAR TREK

porfi porfi porfi porfi porfi
Invitado
Anonymous
Mis links

Burr escribió:
Relaciones entre klingons y humanos, a conversar

—se atraganta fuertemente y se arrastra para pedir la trama que se les ocurra con esta magnífica premisa de STAR TREK

porfi porfi porfi porfi porfi

Se nota que tengo el cerebro en cualquier parte.
Ya te mando un MP, Burr. Soy un desastre que tiene un periodo temporal desastroso en este momento, perdón por la colgadera suprema.

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

ACTUALIZADA

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

- Segunda Guerra Mundial

Tengo una idea para esta temática. Te mando un MP, si te interesa.
Genie
Genie
Mis links
User

Buenas!

Me ha picado la curiosidad con:

- Tramas sobre vida en el espacio.

Vemos algo?

El precio de una vida :
 Filosofía barata y zapatos de goma - WL Abandon_all_hope_ye_who_enter_here

Saldando deudas:
 Filosofía barata y zapatos de goma - WL JeffSophie

<3:
Filosofía barata y zapatos de goma - WL Brian-Talah
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

ACTUALIZADA

Ya les he enviado MPs a los dos, @Genie y @Lanndon. ¡Muchas gracias por pasarse por este hueco!
Tramas reservadas.

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2