Últimos temas
Weltschmerz
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 7:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
☼ All my dreams|| Wishlist EmptyAyer a las 5:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

☼ All my dreams|| Wishlist Empty

Mar Jul 09, 2019 5:31 pm
I'm capricious
¡Hola!

Vamos a hacer ésto más corto porque la última vez se me fue la mano xD.

Datos básicos a tomar en cuenta:
- Odio las presentaciones.
- Soy muy paciente, lo único que pido es comunicación y que se me avise cuando no se puede rolear por trabajo/escuela/familia/etc. Que luego me hago unas películas en mi mente, dignas de un Óscar.
- No estoy 24/7, a veces tardo en postear una hora y en ocasiones, cuando tengo muchas cosas qué hacer en mi vida real, tardo hasta dos semanas. Nunca en grupales, siempre les doy prioridad, por eso elijo bien en cuáles entro.
- Si te propuse trama, la sigo hasta que se termina. No soy de las que abandonan a menos que tenga algo muy fuerte off foro. Ahí te aviso y te comunico que tardaré en volver o bien, no tendré oportunidad de vuelta para que decidas qué hacer.
- Me gusta conversar más o menos un esbozo de la trama y enriquecerlo al paso del tiempo con otras ideas que surjan. Me gusta el compañerismo: se te ocurre - se me ocurre. En ocasiones tengo el seso seco, pero cuando se hidrata, vuelvo con fuerza para hablar.
- Si hay algún problema con mi post, envía un MP y dime lo que te incordió. No sigas posteando, dilo en cuanto lo veas. Soy muy coherente y reconozco que a veces la inspiración se sale a borbotones y no mido. Soy de las que edita post, por supuesto.
- Estoy abierta y agradecida con las críticas, me ayudan a mejorar.
- Si me dejan de responder tres meses, considero el tema abandonado y lo cierro. Lo lamento, pero tres meses sin previo aviso, es lógico que no os interesa, así que seguid adelante con la vida n.n.

Mi roleo:
- Me gustan las aventuras, los romances, las intrigas, los dramas, el horror/terror bien llevado. Me aventuro a todo lo que me pongan y si no conozco de la temática, me informo. Mientras más drama tenga el rol, me gusta más. Soy una masoca en eso Razz .
- Puedo hacer +18 sin problemas (sexo, tortura)
- Me parece un gran reto cuando me toca rolear tortura, pero lo hago sin problema. Sólo pido paciencia porque de tanto que me reta, a veces me bloqueo xD.
- Me inspiran los PB's reales. No los animes. Me cuesta mucho. Mis cannon son: Giulio Berrutti, Henry Cavill, Chris Evans, Chris Hemsworth y Justice Joslin.
- Sé llevar Hombres, Mujeres, Homosexuales varones. No se me dan las parejas lésbicas, lo lamento. Y todo depende de cómo sea la trama l que me gustaría llevar.
- Roleo en primera, segunda y tercera persona dependiendo del post y lo que quiero transmitir.

Mi listado es éste:

❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
∞ ➝ EnemistadDeseadaPj que quiero llevarOcupada
Libros
Darkhunters
Acheron Parthenopaeus X Humana a tratar.
Darkhunter X Cazadora de Demons
Shadowhunters
Alec Lightwood - Darkhunter mujer.
50 Sombras de Grey
Christian Grey - Anastasia (obvio)
Harry Potter

Series Tv/Películas
The man of UNCLE
Napoleón - Espía mujer rival
Illya - Delincuente mujer a atrapar
Superman
Superman - Hija de Kriptón o Wonder Woman
Flash - Iris West
Avengers
Capitán América - Viuda Negra
Thor - Sif
300 The Rise of Empire
Artemisia - Temistocles
SUITS
Harvey - Donna

Anime/Manga
Saint Seiya
Milo - Acuario
Aioria - OC
Saga - OC
Saga - Aioria
Saga - Kannon

Otros
Perséfone X Hades
Dios X Diosa griego
Semidios X Semidiosa griego
Semidios X Humana griego
Infidelidad
Humana griego X Profesor
Mafiosos
Ideas de rol
Tengo otras ideas que se me antoja por revisar:

Drácula:
Drácula es uno de los iconos de la literatura de terror. Busco algo parecido a lo que pasó en la última película protagonizada por Luke Evans donde pasa el tiempo y en la época actual, él se encuentra con el amor de su pasado que ha reencarnado. Podríamos hacer que él está siendo perseguido por los Van Helsing como la tradición marca y que bien, "Mina" es ahora una Van Helsing que busca matarlo porque él en algún momento mató no sólo a los miembros de su familia, si no pudiera ser que a su prometido.
Si le ponemos un poco de drama a la cosa, podríamos usar un recurso de que la sangre de Drácula es adictiva si sólo se bebe por tragos y que al igual, la sangre de ella le causa adicción a él para crear un amarre fuerte.
Requerimientos: Uno de los pb's aquí señalados: Luke Evans, Giulio Berrutti y Justice Joslin.
Facilidades: Tomo el pb femenino que acordemos (Que tú lo eliges, pero espero que me guste para que me inspire).

2.- Estilo Enrique VIII - Futura Prometida/Esposa
Estilo Enrique VIII:
Remarco el "estilo". Un rey que haya perdido a su esposa anteriormente, que no encuentre a una desdichada con la cual contraer matrimonio, que sólo tenga un hijo y que le preocupe su reino y su pueblo puesto que su hijo está enfermo y tiene que continuar el linaje.
¿Drama? Puede ser que mi PJ sea hija de algún Rey de un reino rival e intenten dirimir la controversia con un matrimonio concertado. ¿Más drama? Mi PJ puede ser hechicera. Una hechicera real. ¿Más drama aún? Si no te es suficiente, tu PJ puede ser licántropo y el aroma de mi hechicera le dan ganas de darle un bocado de tan bueno que le es. xD
Requerimientos: Uno de los pb's aquí señalados: Giulio Berrutti, Chris Evans, Chris Hemsworth y Justice Joslin. (No se repite con el de arriba)
Facilidades: Tomo el pb femenino que acordemos (Que tú lo eliges, pero espero que me guste para que me inspire).

3.- Nephillims (Para usarse las veces que se quiera)
Nephillims:
2019

Los Nephillims son la unión entre un Celestial y un humano. Demonio o ángel, todos tienen el mismo rango pues provinieron del cielo antes de caer al infierno. Estos seres nunca conocieron a uno de sus progenitores o a ninguno, en caso de desconocer su pasado, pero a últimas fechas, tienen ciertos cambios. Los sentidos físicos: vista, tacto, olfato, oído y gusto, se desarrollan de a poco. Su fuerza, agilidad y resistencia está incrementándose. En ocasiones, pueden sentir con vehemencia los sentimientos de los humanos y en casos más graves, sus pensamientos.

Cada noche, desde la última luna llena, sus sueños están invadidos por una desesperación y terror desconocidos. Son como pesadillas sin sentido pues sólo despiertan sintiendo esa opresión en el pecho, pero no recuerdan de qué iba su sueño. Algunos, despertaron con más que un sobresalto: marcas de garras en el cuerpo, de peleas en el rostro que al acostarse no estaban.

Unos no llegaron a despertar...

Y esta luna que se avecina, es una luna de sangre. La famosa luna roja que tanto inquieta a la humanidad y los Nephillims saben que es señal de algo muy oscuro. Lo sienten en el pecho, su instinto se los dice quizá auspiciado por las voces de sus padres en el oído, que sólo pueden oírse cuando están dormidos.

El tiempo es una fuerza imposible de abatir y antes de darse cuenta, está cumpliendo los plazos y los pagos. La noche de luna roja inicia, el astro se tiñe de rojo y en cuanto su granate luz ilumina la tierra, los Nephillim recuerdan y tienen el entendimiento que les fue negado. Comprenden su misión en la tierra y el por qué volvieron a pisarla cuando antes, fueron exterminados por un Diluvio Universal.

Él, ha vuelto y con él, la destrucción iniciará.

4.- Mitología Griega (Para usarse las veces que se quiera).
UNO - APOCALÍPTICA ESCAPE DE LOS TITANES:
1981

Las puertas del Tártaro fueron rotas. El sortilegio que Ceo, el Titán del Conocimiento estuvo buscando desde la época del mito, tuvo un éxito rotundo. Convencer y seducir al grupo de humanos de hacer el ritual no fue tan sencillo. En todo grupo, hay un confabulador que se opone a conseguir el éxito o peor aún, timoratos que temen el resultado. Eso queda atrás. En tanto observa cómo el portal dimensional entre la tierra y el Tártaro se abre, toma la sangre de su progenie, indispensable para abrir la celda. Se introduce en el umbral del espacio-tiempo, toca la celda resolviendo sus cerrojos hasta que sus hermanos están en completa libertad.

Tiembla Olimpo. Tu final está llegando.

2019

Las guerras mundiales fueron un juego de niños comparado con lo que azota al mundo desde el siglo pasado. Los dioses intervinieron evitando la destrucción total, pero hay ciudades arrasadas. Athenas, Roma, París, Londres, Madrid, son claros ejemplos de que la sobrepoblación llama a las creaciones de los Titanes. En América, ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, fueron invadidas a su vez. Y no mencionemos el Oriente donde China quedó destrozada. El único lugar que dejan en pie, es el África por razones extrañas. En el mundo, las peleas son constantes y nadie encuentra la forma de encerrar a los Titanes o bien, éstos no pueden terminar de matar a todos los dioses.

DOS - La Atlántida:
TU PJ está buscando la Atlántida porque te han dicho que tus orígenes pueden ser descubiertos ahí y no tiene idea de cómo encontrarla. Mi pj es experta en historia griega y aparte, descendiente de una orden que custodia la palabra de Platón, el último griego que escribió sobre ésta. Conforme pasan los siglos, su familia se ha encargado de resguardar esos antiguos relatos. El punto, es que mi PJ los tiene, pero no sabe leerlos. Sus padres le debieron enseñar y fallecieron en un accidente automovilístico y pongamos que la abuela con la que mi PJ vivía, creía que eran puros cuentos. Así que, tu PJ puede leerlos y ella los tiene, pero no los soltará tan fácil.

Igual, estoy a un MP de distancia para corregir/proponer/dirimir datitos.

¡Buen día!

Última edición por Chantry el Miér Mayo 27, 2020 10:13 am, editado 13 veces

Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Mar Jul 09, 2019 10:50 pm
Hola! Te vi pasarte por mi WL (sí, te vi y te debo el no, ya estoy en eso cuando la universidad me deje libre) me pasé a chusmear, vi esto y mi impulsividad no pudo ser contenida:

En serio, encontrar a otro fan de DarkHunters es tan sjsiwkwis <3
Invitado
Anonymous
Mis links

Miér Jul 10, 2019 11:23 am
Amperios
En primera, mil gracias por haber leído mi WL e interesarte en ella.

Marcha MP para ver trama.
Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Jue Jul 11, 2019 7:27 am
¡Me apunto a la trama estilo Dracula y Mina! Vi la película y cómo quedó toda la historia así que aquí me tienes si te interesa <3.
Invitado
Anonymous
Mis links

Jue Jul 11, 2019 7:35 am
Negociando
Layna
Te he mandado MP

Gracias por leer!!!
Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Vie Jul 12, 2019 7:21 am
Me intereso este: Semidios X Humana griego.
Creo que podriamos planear algo interesante.
Invitado
Anonymous
Mis links

Vie Jul 12, 2019 7:24 am
Semidios griego x Humana
Anthienk
Te he mandado MP

Veamos qué tramamos.

Gracias por leer!!!
Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Miér Sep 25, 2019 6:08 pm

Avengers
Capitán América - Viuda Negra
Semidios X Humana griego

UNO - APOCALÍPTICA ESCAPE DE LOS TITANES
DOS - LA ATLÁNTIDA

¿Alguna?

Invitado
Anonymous
Mis links

Miér Sep 25, 2019 6:13 pm
Varios
Falcon
¿Alguna? ¡Todas!

Te he mandado MP

Veamos qué tramamos.

Gracias por leer!!!
Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Mar Oct 29, 2019 11:33 pm
Después de nuestra ultra breve conversación en Discord, he venido a por esto.
Sabía que Jeff Goldblum iba a tener su oportunidad (?)
DOS - La Atlántida:
TU PJ está buscando la Atlántida porque te han dicho que tus orígenes pueden ser descubiertos ahí y no tiene idea de cómo encontrarla. Mi pj es experta en historia griega y aparte, descendiente de una orden que custodia la palabra de Platón, el último griego que escribió sobre ésta. Conforme pasan los siglos, su familia se ha encargado de resguardar esos antiguos relatos. El punto, es que mi PJ los tiene, pero no sabe leerlos. Sus padres le debieron enseñar y fallecieron en un accidente automovilístico y pongamos que la abuela con la que mi PJ vivía, creía que eran puros cuentos. Así que, tu PJ puede leerlos y ella los tiene, pero no los soltará tan fácil.
Cuando nuestras vidas se acomoden, lo charlamos.

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
☼ All my dreams|| Wishlist YMGbvsa☼ All my dreams|| Wishlist ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Dom Nov 03, 2019 6:28 pm
La Atlántida
Amaryn
Veamos qué tramamos.

Gracias por leer!!!
Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Lun Nov 04, 2019 11:21 am
Bueno, me he pasado por aquí por pura curiosidad, y como suele pasar, terminé pidiendo trama XD
Pero es que ME ENCANTA la idea de los Nephillims y por ello me gustaría saber si te apetece que armemos trama.

Cualquier cosa quedo a un MP de distancia, o también puedes escribirme por Discord. Y eso, saludos!

Hand in my hand...
And we promised to never let got..~
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3

Lun Nov 04, 2019 11:41 am
Nephillims
Lotus
¡Sale mensaje por Discord!

¡¡¡Gracias por leer!!!
Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Dom Mar 08, 2020 11:06 am
Me dejo caer por aquí a pedir un par de cosas:

Napoleón - Espía mujer rival
Y eso de rey x su futura esposa + hechicera + hombre lobo, I'm IN.
Invitado
Anonymous
Mis links

Dom Mar 08, 2020 11:24 am
Varios
Zeta
Mmmhhh... viene usted pisando fuerte.

Sale MP.

¡¡¡Gracias por interesarte!!!
Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Miér Mayo 27, 2020 10:16 am
Wishlist
ACTUALIZADA
No debería, pero necesito hype u.u
Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Miér Mayo 27, 2020 10:24 am
Ay... No debería tampoco pero es que a esto no me puedo resistir yao

Milo - Acuario

TODO LO QUE ESTÁ BIEN. Solo eso digo.
Invitado
Anonymous
Mis links

Miér Mayo 27, 2020 12:27 pm
Milo & Acuardio
Aconite
Corre mensaje por Discord!

Ajúa!

Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Mar Jun 09, 2020 3:35 pm
Lo siento
CERRADA

WISHLIST TEMPORALMENTE CERRADA

*Demasiados roles, cuando tenga menos, la reabriré.

Gracias por comprender*

Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Dom Ene 10, 2021 6:16 am
¡Hola!

Me gustaría ver qué tipo de trama podemos sacar de UNO - APOCALÍPTICA ESCAPE DE LOS TITANES, porque el escenario me ha gustado muchísimo y me ha creado mucha intriga. Así que si te apetece, ¡aquí estoy!
Invitado
Anonymous
Mis links

Jue Ene 14, 2021 5:12 pm
BeFoRe
Tienes MP

Gracias por comprender*

Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Lun Feb 01, 2021 10:39 pm
Darkhunters
Darkhunter X Cazadora de Demons

Me encanta Darkhunter por lo que podemos amar algo muy bueno!

Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mis links
Woolf - Nivel 4

Mar Feb 16, 2021 11:09 am
Miss Mardsen

Tienes MP

¿¿Dónde diablos estuviste todo este tiempo??

Gracias por comprender*

Emme's Codes

— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5