Últimos temas
he will sink you with a kiss
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Ω The Reckoning - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Vie Jul 12, 2019 1:09 am
Recuerdo del primer mensaje :

The Reckoning

Bruce Wayne [Batman]
Armie Hammer - Chantry

Dick Grayson [Robin]
Brenton Thwaites - Silhouette


Los espectaculares 'Flying Graysons' no alcanzaron a terminar su última función... ni siquiera se les advirtió que sería el final de su carrera circense. Ese terrible accidente cortó las alas al pequeño Richard 'Dick' Grayson, quien fue el espectador en primera fila del desenlace fatal de sus padres, cuando se precipitaron a tierra luego que las cuerdas de su trapecio se cortaran misteriosamente.

Algunos lo tomarían como un esperanzador milagro y otros como una segunda oportunidad, pero por más que se quisiera disipar la tormenta para dar la venida al esplendoroso sol, Dick no vio con buenos ojos esta repentina novedad; un buen samaritano había decidido adoptarlo. De pasar sus días entre los camerinos de los payasos y entrenando entre las cuerdas de la gran carpa del circo, ahora se tiene que mentalizar para vivir bajo el techo de la mansión de un multimillonario. Su buena ventura no parece ser una opción cuando sabe que hay mucho que le ocultan.

Mientras que el reconocimiento de su propia imagen en la trágica historia de este niño y el querer remendar el pasado formaron el combustible que impulsaron a Bruce Wayne a tomar esta decisión. El idealismo de la justicia ganó la batalla que libró contra su propia intimidad, siempre misterioso y receloso de su vida privada que debe compartir a partir de este instante.

Grandes adversidades se les vienen encima, donde deberán aprender a convivir como una poco convencional familia que son o sucumbir ante sus propios demonios. No todo es blanco y negro, mas esa es una lección por sobre un pedregoso camino que lleva años comprender.
Inspired - DC Universe - OnexOne


Código post:

Código:
       <center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Poiret+One" rel="stylesheet"><div style="width:400px; height:auto; border: double 2px #e1dcd2;padding:5px;"><div style="width:400px; height:auto; background-color: #ebe7e1; border:"><div style="width:400px; height:170px; background-color: #151313;"><div style="Padding-top:35px; font-family:poiret one; font-size:25px; color:#fff; text-transform:uppercase; width:380px; line-height:100%;text-align:center;font-weight:700;">TÍTULO AQUÍ</div></div><div style="width: 130px; height: 130px; background: url(GIF BONITO AQUÍ) Center;margin-top:1px;background-repeat: no-repeat; border-radius: 100%; border:10px solid #151313;margin-top:-100px;background-size:cover;"></div><div style="width: 380px; height: auto; line-height: 100%; overflow:hidden; text-align:justify;color:#292724;font-family:arial;font-size:11px; font-weight:200; padding:10px;">POST AQUÍ</div><div style="width:400px; height:80px; background-color: #151313;"><div style="Padding-top:35px; font-family:poiret one; font-size:15px; color:#fff; text-transform:uppercase; width:380px; line-height:100%;text-align:center;font-weight:700;">DATO - DATO - con NOMBRE</div></div></div></div><div style=" Width: 450px; margin-top:0px; font-size:5px; &nbsp;font-family: arial; text-align: center;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">@Eileen Boxx</a></div></center>




Última edición por Silhouette el Jue Ene 07, 2021 5:33 pm, editado 7 veces


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Jue Ene 30, 2020 4:47 pm
Capítulo 3: This world will never be what I expected

No fue capaz de sostenerse a si mismo la mirada por más de un par de segundos, así que bajó la cabeza huyendo deliberadamente de su reflejo en el espejo. Ser consciente de que le desagradaba enormemente en lo que se había convertido, incluso el pensamiento de odio se le atravesó por la mente, no fue agradable de internalizar. La victima, ese papel había desempeñado allá fuera delante de Bruce y de Alfred; el pobre huérfano que ahora lo tenía todo, pero no parecía contentarse con nada. Le era imposible quedarse tranquilo rodeado de lujos si esas frivolidades no le importaban y se rebelaba tanto en pequeños detalles porque necesitaba atención, Dick quería ser contenido por alguien que lo comprendiera. Por más que fuese algo complicado de entender, ese alguien tenía que ser Bruce Wayne, nadie más le serviría y por eso había terminado sincerándose, pero no llegó a ser una catarsis porque el resultado anímico posterior no se acercó a un alivio en ningún sentido. Como siempre le sucedía, Dick se sentía devastado viendo todo su alrededor negro y sin ninguna posibilidad de mejorar.

Abrió la puerta con un movimiento mecánico en cuanto lo llaman mediante los golpeteos en la superficie. El chico sabía muy bien cuando poner atención o como evadirse en silencio perdiéndose entre los recovecos de sus recuerdos. Sin embargo, eligió la primera opción, no tenía ninguna razón en especial para obedecer y ser el hijo adoptivo que él quería que fuese, mas tampoco obtendría nada con una reacción rebelde, porque para eso se habría tirado en caída libre sin paracaídas tal como había amenazado y se acababa el lío obviando la parafernalia.

Así que Richard John Grayson escuchó y quedó tan helado con esas palabras que hasta las lágrimas se le secaron. Jamás pensó que escucharía una disculpa salir de esos labios, la figura imponente del hombre joven más influyente del último tiempo contrarrestaba con la idea de cualquier signo de debilidad. No obstante, esto no se trataba de sentir júbilo por obtener la razón, sino que por haber alcanzado a penetrar esas defensas tan férreas de Bruce. Su discurso había surgido efecto y lo que le recorrió fue el consuelo en su forma más pura que adormeció el dolor latente haciendo que espirara vaciando por completo sus pulmones.

No pudo componer ninguna palabra, por lo que actuando improvisadamente, abrazó a su tutor legal. Nada de lo que pudiese modular habría tenido mejor efecto que lo que transmitía ese sencillo gesto. Agradecimiento por el reconocer el error a sabiendas de que el orgullo se resintiera, confianza en que lo harían mejor y que él también pondría de su parte, todo eso quería decir el chico al estrechar a Bruce. La espera por milagros sin acción era irrisorio y ni siquiera a este adolescente se le vino por la cabeza que sucedería. Las personalidades de ambos eran muy diferentes, pero si aprendían a conocerse y recuperar los años perdidos, porque a pesar de albergar una actitud positiva sí habían desperdiciado ese preciado tiempo, su relación mejoraría.

Sintiéndose torpe, soltó el agarre y se dirigió directamente a su asiento, recibiendo el café cargado de parte de Alfred. Tomó un gran sorbo y se limpió el rostro con la palma mientras observaba por la ventanilla. Ya había dicho todo lo que tenía guardado dentro y recibió lo que necesitaba oír a cambio, por lo que no creyó necesario llenar el silencio con su intervención. Quizás podría aprender a disfrutar de la calma como Bruce lo hacía. Se tomó la bebida caliente y esbozó una sonrisa. — ¿Todavía iremos a Paris, verdad?— Preguntó riendo de la ironía de la pregunta después de lo sucedido y hasta pudo distinguir un leve gesto alegre en las comisuras de la boca de Alfred que podían calificarse como una sonrisa.
Domingo  - París  - con Bruce


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Mar Feb 04, 2020 4:27 pm
Capítulo 3: THIS WORLD WILL NEVER BE WHAT I EXPECTED
En la cotidianeidad con Dick, la constante es el reclamo, la furia, la frialdad absoluta. Se siente como si bailara tango con música pop. Ridículo y atemporal. Le cuesta compenetrarse con el joven. Cualquiera diría que sería fácil si los dos son huérfanos, tener una relación basada en la confianza y la ayuda mutua, pero no es así. Las causas son las formas de ser del mayor, cerradas y obtusas, sin oportunidad de permitir que alguien se acerque pues dará media vuelta y se alejará más. Es pura depresión y rabia por lo que le pasó, por lo que no comprendió hasta mucho después, pero el mal ya estaba hecho. Para colmo, cuando por fin pudo entender su situación, ya era tarde. Se acostumbró a estar solo, el adoptar a un chico fue en cierta forma un alivio para su espíritu justiciero, haciendo corto circuito con su anhelo por seguir lamiéndose las heridas sin presencia de alguien.

En la completa soledad que ahora, con un abrazo, derrite gran parte del hielo que le evitaba salir a la superficie. Está mitad dentro del agua, mitad afuera. Si comprende que puede ayudarse con Dick, podría sanar. El punto es ese, lo complicado de su psique que está envuelta en un laberinto que ni su inteligencia le permite encontrar la salida. Sus brazos se mueven, envuelven al chico ofreciendo calor, confort y en cierta forma, apoyo. Se queda así unos instantes, disfrutando del calor humano hasta que Dick se separa cortado. Él carraspea, se acomoda el traje y toma asiento donde estaba mirando a Alfred entregarle el vaso de whiskey. - Gracias - se bebe la mitad de un trago.

Con la pregunta, mira a Alfred. - Me tomé el atrevimiento de no mover el itinerario, señor - Bruce entonces asiente mirando a Dick. - Sí, vamos a París. Y... - hace una mueca, pero alarga la mano y vuelve a tomar la carpeta. - Vamos de nuevo con esta cosa - lo mira con cierto recelo y precaución. - No es tu itinerario, no es forzoso que hagas lo que aquí está. Se me ocurrió que te daría ideas, que te permitiría saber tus límites - frunce los labios y mira a Alfred porque no sabe qué decir. - En pocas palabras, usted tiene una billetera llena, lugares para elegir y el señor Bruce sólo quiere ir a las Catacumbas y quizá, a Suiza, le gusta esquiar - se va a la cocina dejando solos a ambos hombres.

Bruce frunce los labios. - Algo así - se rasca la nuca. - Nunca fui a las Catacumbas por falta de tiempo, sí, me gustaría ir. Me gustaría que vieras el espectáculo de Moulin Rouge. Es muy colorido, animado y te dan buena comida - revisa algunas actividades más. - Recuerda mis días ocupados, en esta semana son el martes y miércoles. Fuera de eso, revisa qué te gusta, tienes tal cual dijo Alfred, billetera llena - saca una tarjeta de la suya, curiosamente es una American Express Centurion. La de color negro y tiene el nombre de "Richard John Grayson".

- No necesitas firmar, con tu huella digital bastará o saca en los cajeros, ah cierto - le pasa otra tarjeta de débito esta vez también a su nombre. - Tienes un límite, pero si lo pasas, me mandas un mensaje y la cargo, sólo por favor - le mira directamente a los ojos. - Nada ilegal - es su condición.
DOMINGO - PARÍS - CON DICK GRAYSON



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Sáb Feb 08, 2020 8:54 pm
Capítulo 3: This world will never be what I expected

La figura de Alfred era una constante divina en las vidas tanto de Bruce como de Dick, porque su imponte era el de un ángel de la guarda que velaba por la vida de sus dos 'hijos putativos'. Sin embargo, por más que los conociera mejor de lo que lo hacían ellos mismos, su interferencia en el diario vivir era mínima; no porque no le interesaran, muy por el contrario, el mayordomo se preocupaba tanto que les permitía cometer sus propios errores y que crecieran remediándolos. Era un complicado camino el de ver y no abrazarlos asegurándoles que todo estaría bien, eso sería mentirles y no los ayudaría con el tipo de problemas que enfrentaban. De vez en cuando podía permitirse lanzar un salvavidas de forma camuflada, pero no alzar su mano directamente. Como en el presente, Alfred observó la discusión con frustración debido a la tozudez de ambos chicos, la madurez con que actuaron estaba a la par para ambos, mas cuando las energías descendieron se permitió respirar con alivio. Nunca dudó que esto se solucionaría, pero lo que era imposible de predecir se trataban de los daños colaterales de restregar la verdad en la cara del otro. Sin embargo, para su sorpresa, sucedió más pronto de lo esperado y la solución no fue tan dolorosa.

El primer pequeño paso al entendimiento ya había sido dado.

De acuerdo, de acuerdo.— Respondió decidiendo ceder y dándole una oportunidad. Abrió la carpeta y repasó los panoramas. — La verdad es que quiero conocerlo todo.— Sonrió mostrando todos sus dientes tras la explicación otorgada por ambos mayores. — Nunca había viajado tan lejos y me contentaré con que aprovechemos el tiempo.— Respondió sin volverse lejos del detalle que le estaban ofreciendo. Cualquier otro adolescente vería el mundo abrirse delante de sus ojos con una tarjeta como esa a su disposición. Todas las cosas que podría comprar y los lugares a los que tendría pase libre sin tener que preocuparse de nada era maravilloso, pero no era relevante para Dick. Entendía que este gesto demostraba que confiaba en él y quería que se divirtiera sin pensar en nimiedades como el dinero, para alguien multimillonario éste nunca sería un problema, no obstante, la codicia en el adolescente no irrumpía en sus acciones. — Las catacumbas y esquiar en Suiza suena genial.— Asintió con sinceridad.

Este no era un cambio del cielo a la Tierra. Dick había estallado en una búsqueda desesperada de atención y comprensión, por lo que cuando obtuvo la consideración necesaria, su rabia descendió. El cambio de página era un modo de agradecer haber sido escuchado y al saber que pasaría un verdadero tiempo de calidad con Bruce ya sus razones para armar revuelos se extinguieron. De cambiar de ser el chico más negativo del planeta a una radiante bola de alegría era bien fácil para un adolescente. — ¿Tendré que hablar en francés? Porque no se me da muy bien la pronunciación...— Reconoció pensando en los pequeños inconvenientes que encontraría al aterrizar. — Aunque no sé para qué lo digo, si ya lo sabes todo por las reuniones constantes y privadas que tienes con mis profesores.— Le sonrió de lado a Bruce. Aunque lo tomaba como un acto tremendamente controlador de su parte, intentó no ser tan duro con él y creer que era una forma retorcida de preocupación. De ahora en adelante trataría de pensar dos veces antes de juzgarlo.

Buenas tardes, habla el capitán. Les anuncio que quedan cinco minutos para aterrizar, por lo que abrocharse los cinturones es una orden prioritaria.— Se escuchó una voz por los altos parlantes. Dick, sin poder ocultar su emoción, se abrochó el cinturón y pegó la vista en la pequeña ventana lateral. — ¡Se ve la Torre Eiffel!— Exclamó apuntando por el vidrio. Era como volver a tener diez años otra vez y experimentar el mismo regocijo que su cuerpo desarrolló coordinadamente un nuevo truco en el trapecio. Recordaba a la perfección ese momento, porque había sido justo antes que su vida se hiciera trizas. Su sonrisa se extinguió, aburrido que su pasado continuara enlodando sus experiencias presentes. Desde ahí hasta el aterrizaje, Dick se mantuvo callado barajando que su alegría seguiría esfumándose por entre sus dedos hasta que obtuviera su venganza final. Las curvas de ánimo nunca dejaban de fluctuar para el chico.
Domingo  - París  - con Bruce


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Vie Feb 14, 2020 10:50 pm
Capítulo 3: THIS WORLD WILL NEVER BE WHAT I EXPECTED
Su sonrisa es el mejor premio que esperó. Ese entusiasmo que se impregnó en sus orbes, la alegría y la franqueza de querer comerse el mundo con las manos, fue más allá de lo concebido en el mejor de sus sueños. Dick parecía exultante por la posibilidad de su itinerario como Bruce deseó desde el principio. - Si bien Alfred tiene ciertas limitaciones porque ya se cansa de tanto ir y venir - le entrega un celular nuevo - tiene un sistema de GPS, si lo quieres usar, adelante - propone esperando que no sospeche que lo necesita tener controlado, pues el móvil tiene un sistema independiente al que utilizan en Gotham y sí, muy por debajo del agua tiene un sistema de rastreo, pero es por seguridad. ¿Y si se lo calla?

Su mente se desvía del pensamiento de culpabilidad. Le alegra que le gustaría entrelazar su viaje con el esquiar en Suiza y las catacumbas. - No olvidemos comprar protector solar para esquiar - le guiña el ojo contento y divertido. - La nieve es tan dañina para la piel, como el sol en la playa. Además, hay que conseguirte un equipo de esquiar y estoy seguro que aprenderás pronto, tu equilibrio te permitirá ir más allá, seguramente - cuando menos lo espere, Dick estará con el snowboard, casi puede jurar. Otra vez el pensamiento del maldito rastreo. La conversación sobre el francés le da la oportunidad. Aspira un poco y suelta.

Decide tomar el toro por los cuernos, pero esta vez, hacerlo diferente. Ajusta el nuevo celular y le muestra la pantalla - este móvil tiene la aplicación de traducción, podrías utilizarla si te atoras, pero muchos parisinos hablan inglés. Ahora, si aprietas aquí - aparece una nueva pantalla con tres puntos en el GPS - es un sistema de rastreo. Alfred es el verde, tú eres el rojo y yo soy el azul - se relame los labios nervioso. - Cualquier cosa que nos pase a cualquiera de nosotros, si no soltamos el móvil, los demás sabrán dónde nos encontramos. ¿De acuerdo? - ruega porque no se enoje, ruega porque no se enoje.

Traga con dificultad, la garganta está cerrada, no desea que lo piense en otra perspectiva, como que no tiene confianza en él. La voz en el parlante les interrumpe, les obliga a cortar, ponerse los cinturones, preparar el aterrizaje. La expresión de Dick mirando la Torre Eiffel, es uno de los recuerdos que Bruce conservará en su mente para la posteridad. El gesto de alegría no se le borrará nunca. Al igual que el taciturno que se le forma. Wayne entiende que como no lo inserte en su mundo, será difícil que puedan tener una buena relación futura. - Es difícil tener un compañero, un amigo, un hijo tan grande como tú a mi edad... sin embargo, tienes un lugar en mi vida que no le doy a nadie más. Eso significa demasiado para mí, Dick. Por favor, entiende que hay ocasiones en que no veo las cosas como tú, no las entiendo y me cuesta compartir lo que tengo dentro... como mi afán de tener control de mi vida, cuando en realidad, siento que me encuentro como ahora, en un avión que está por aterrizar y que nunca sabré si saldrá bien o fallará un motor, una rueda se romperá o un pato se meterá a las turbinas... intento tener control de mi vida y de las vidas de quienes me importan... Es un defecto inherente a mi personalidad. Uno del que no puedo desprenderme con facilidad como se echa el contenido de un vaso al resumidero - es lo más franco que será nunca.

Es exponerse a alguien que no es Alfred. Y es que el mayordomo lo entiende sin siquiera palabras, del nexo tan profundo que tienen tras la muerte de Thomas y Martha Wayne. - Sí, les pregunto a tus profesores, pero procuraré corregir ese desliz y ocuparme de preguntarte - eso es otro paso a dar. Los cinturones se colocan, los asientos les siguen. Y Bruce sonríe al sentir esa emoción discordante previa y durante el aterrizaje hasta que las llantas toman tierra y son libres para seguir sus vidas.

No se preocupa del equipaje, Alfred tiene la responsabilidad, toma su maletín y se desprende de su ancla al avión, le sonríe a Dick con ese entusiasmo previo a una gran aventura que hace mucho perdió, pero que el chico le contagia. - Vamos pues, hay un auto esperando, vamos a dar un paseo por París antes de cenar - propone y antes de salir del avión, Alfred le entrega un pequeño paquete. - Ah cierto - se lo pasa a Dick - para que tengas recuerdos - dentro hay una pequeña y cómoda cámara profesional de fotografías.

En el hangar privado, un automóvil deportivo les espera. Bruce recibe las llaves y se acomoda en el asiento del conductor, tal cual prometió, arranca con vistas a dar un paseo por la ciudad parisina, un recorrido rápido antes de llegar al restaurante. - Siéntete libre de elegir la música, pero si es demasiado estridente para mis oídos, prometo que bajaré el volumen - amenaza con una sonrisa torcida mientras se pierden por las calles dejando atrás el disgusto y esperando que se abra una nueva oportunidad.

DOMINGO - PARÍS - CON DICK GRAYSON



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Jue Feb 20, 2020 7:32 pm
Capítulo 3: This world will never be what I expected

La idea de explorar un nuevo país acompañado por un guardaespaldas, no era ideal para un adolescente aventurero, mas a este chico no le importaba demasiado. No era que se sintiera desprotegido estando en un territorio nuevo, sabía valerse por si mismo, pero al estarse esforzando por dejar que sus emociones tomaran posesión de sus acciones antes de que usara la sesera si quiera, requería afrontar que Bruce no cedería esta precaución y solo lo hacía para protegerlo.

Seguía pensando que era un verdadero problema que fuese tan controlador y se lo haría saber a debido momento; se sentía orgulloso de la madurez con la que se estaba portando, que le durara la falta de impulsividad era un tema completamente diferente. — Pero si Alfred tiene mejor estado físico que ambos.— Respondió lanzándole una mirada significante al mayordomo y este mantuvo su estado indiferente acostumbrado como si no estuviese allí realmente y solo fuese parte del mobiliario, lo cual hizo reír a Dick. No tenía idea de lo que pasaba por la cabeza del hombre mayor, no obstante, no creía que nada fuese una opción.

Un celular con GPS, repitió en su cabeza cuando tomó el moderno aparato. El deseo de querer estar en todos lados a la vez de Bruce Wayne era impresionante, Dick no había dimensionado el nivel que alcanzaba. Él no era un experto en analizar la psiquis ajena, de hecho, no era avezado en ninguna materia aún, sin embargo, no parecía ser un comportamiento tan normal, ¿o sí? Si se tuviera todo el dinero del mundo para satisfacer esos vacíos que generaban las frustraciones, ¿no lo haría también el resto? Se quedó mirando el celular apagado mientras escuchaba a medias la charla acerca de la jornada en los Alpes. No se sentía enojado, solo el comenzar a entender mínimamente quién era el Vigilante de Gotham no era sencillo y necesitaba sopesarlo por un momento.

Es útil.— Respondió intentando mantener su atención en la pantalla y en la aplicación que le enseñaba Bruce, hasta que al fin tocó el punto que no dejaba de resonar en su cabeza. — Pues... me alegra que no sea solo yo el objeto de prueba.— Comentó aliviado, de verdad. — De acuerdo.— Asintió quitándole el celular dejando congelado el sentimiento de represión/control que lo había embargado y comenzó a examinar el teléfono. — ¿Puedo bajarle algún juego? De esa forma me aseguro de no querer separarme del celular.— Preguntó ya buscando las aplicaciones necesarias. Lo mejor era eso, no hundirse en sus pensamientos y centrarse en disfrutar de este viaje. ¿A que no merecía un premio por ser el hijo adoptivo ideal? Dick creía que sí.

En cuanto su tutor legal comenzó a hablar, guardó el teléfono en uno de los bolsillos de sus jeans y le puso atención. Solo cuando estuvo seguro que terminó de desahogarse, porque era importantísimo lo que le había confesado, el chico tomó aire. — Lo entiendo... es decir, estoy intentando entenderte, no es fácil, pero...— ¿Cómo decirlo de forma que englobara todo lo que le pasaba por la cabeza? Imposible. — Te prometo que recordaré pensar antes de estallar.— Era lo único que estaba seguro de poder cumplir, al fin y al cabo, no iban a pedir milagros a un simple adolescente que jugaba a ser superhéroe.

Y tal como se lo había dicho Bruce, estaba haciendo este esfuerzo porque también le importaba este excéntrico multimillonario; habría sido bueno darle a conocer también sus sentimientos hacia él, pero Dick no era bueno nominando lo que había en su interior, lo cual era una torpeza constitutiva de esta etapa de la vida. — Ok, me parece bien.— Selló sabiendo que no debía pecar de codicioso y esto era mucho más por lo que reñía en un principio. El tema del colegio iba bien y los profesores no le importaban a la larga, así que no se volvería a quejar.

Et bienvenue à Paris.— Exclamó con un poco natural acento luego de encontrar la respuesta en su nuevo celular. Trató de olvidarse de sus problemas, ya había lanzado el último pensamiento apesadumbrado y era mejor dejar fuera de esta aventura la negatividad. — ¡Genial! ¡Gracias!— Exclamó al abrir el paquete y descubrir la cámara fotográfica, la cual apuntó de inmediato y tomó un recuerdo de primera plana de Bruce por sorpresa. — Se los venderé a los paparazzi.— Se rio y se apresuró a meterse en el auto deportivo.

No tuvo que realizar gran brío para dejar de lado los malos pensamientos, porque el paseo por París ejerció su magia haciendo que Dick se pegara a la ventana para ver la arquitectura y los hermosos paisajes con creciente interés sin dejar de accionar el botón de la cámara. — Si no tengo mal gusto musical, lo que pasa es que tú eres muy anticuado.— Se quejó en broma y accionó el encendido de la radio y se dio vuelta por todos los diales existentes, desistiendo de la idea al apagarlo nuevamente. — Mejor disfrutemos de la música ambiente.— Dijo abriendo la ventana hasta abajo, ya que justamente estaban pasando por el centro de la ciudad y en varias esquinas músicos locales se conglomeraban a compartir su arte. Las melodías parisinas llenaron sus oídos otorgándoles la mejor bienvenida que pudieron pedir.
Domingo  - París  - con Bruce


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Dom Feb 23, 2020 10:03 pm
Capítulo 3: THIS WORLD WILL NEVER BE WHAT I EXPECTED
Rueda los ojos pensando en que los jóvenes no pueden tener un aparato de moda sin que estén pensando en diversión. Cede porque es un adolescente y él también tuvo su edad. La diferencia fue que sus propósitos eran diferentes para esos momentos. - Puedes hacer lo que quieras con el celular, Dick. Es tuyo, si quieres bajarle juegos, házlo. Lo que sí - se acuerda y le da click a las aplicaciones. - Aquí tienes mi rastreador - le muestra y saca su móvil para que el chico vea que tiene uno muy parecido, el suyo es negro. El de Dick es rojo. - Cualquier cosa, ya sabes dónde me encuentro - de momento debe confiar en que sus acciones son las correctas al dejar un gran peso sobre los hombros del adolescente: dando su confianza.

Lo que sí provocó su entrecerrar de ojos, fue esa fotografía y la amenaza de los paparazzis. - Ni te atrevas, que puedo entregar fotos de ti babeando la almohada, seguramente tus admiradoras se lo pensarán dos veces - amenaza con un leve dejo de broma. No se sabe si lo dice en serio o no, pero hay la posibilidad de que sea una broma. ¿O no? No hay seguridad plena con alguien como Bruce Wayne. Puede ser que su forma de ser tenga por costumbre la acidez propia de un hombre de negocios o la coquetería de un Dandy con las mujeres, pero el que realmente lo conoce, quizá sea Alfred. O quizá no.

- Claro, claro, catorce años más grande que tú, me hacen un anciano - reniega con una mirada al frente y un acelerón mayor para llegar pronto a la ciudad disfrutando del chico mirando por la ventanilla, sacando foto tras foto. - Tiene una USB de 64 gigas, no creo que necesites más espacio, pero en caso contrario, las bajas a tu computadora - nadie sabe lo que un adolescente puede hacer con una cámara. Lo que sí agradece, es que no ponga la música, a sus oídos suenan los artistas parisinos. Acelera buscando la dirección del restaurante, poniendo el GPS del móvil que ya está conectado a la pantalla. La voz le indica hacia dónde girar el vehículo hasta que llegan a uno de los mejores lugares de París.

Bruce baja del vehículo entregando las llaves al valet parking entrando con Dick hablando sobre las diferencias entre Gotham City y París. Se acerca al sitio del maitre. - Bruce Wayne - pronuncia su nombre sabiendo que de inmediato le van a reconocer y a llevar a su mesa, pero algo le detiene. - Y en otras noticias, Superman está peleando con una extraña mujer en Metrópolis. Las fuentes dicen que tiene los mismos poderes del héroe de traje rojiazul. ¿Será cierto? - y bajo las imágenes, el letrero en francés le motiva a mirar al maitre. - ¿Desde cuánto está pasando esto? - el hombre mira la pantalla. - Oh, messié, llevan media hora peleando. Hubo destrozos en Metrópolis y de paso, dicen que es tan fuerte como Superman - Bruce mira a Dick a los ojos.

El hombre toma los menús y los conduce por los pasillos. - Por aquí por favor - les lleva a un privado. Apenas toma asiento, Bruce pide bebidas para ambos y espera a que el hombre se vaya para marcar un número. - ¿Alfred? Investiga por favor sobre Superman y el ataque a Metrópolis - algo le responde el sirviente. Asiente con la cabeza. - Comunícame cualquier cosa. Sobre todo, en cuanto terminen el combate, sea cual sea el resultado - tiene un ligero presentimiento de que algo grande se avecina. Coloca la servilleta sobre su regazo. - No me gusta eso de que dicen que tienen el mismo nivel de habilidades - está inquieto. - ¿Qué piensas tú? - y mientras, busca los noticieros de Metrópolis para enlazar las noticias y que ambos compartan la pantalla.

En la misma, se ve el inicio de la transmisión, la manera en que Superman va sacando a los niños y cómo, de un puñetazo, termina lanzado muy lejos creando un surco mientras la imagen de la mujer se levanta en el aire. - ¿Un androide? - presupone de inicio, hasta ver el resto del combate. Se queda en silencio cuando ella lo ataca con los láser de los ojos. No, no le gusta nada. Absolutamente nada. - ¿Quién es y por qué hasta ahora se presenta? - es su incógnita.

DOMINGO - PARÍS - CON DICK GRAYSON



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Dom Mar 01, 2020 5:35 pm
Capítulo 3: This world will never be what I expected

La mente de un adolescente era un misterio, incluyendo para el mismo chico que luchaba por convertirse en adulto. Tantas adecuaciones neuronales derivadas de los aprendizajes constantes que se instalaron en la etapa anterior formaban un lío que costaban años lograr desenmarañar y comprender. No se era un niño indefenso, pero tampoco se poseía la madurez necesaria para sacrificar ese ego que los hacían pensar que eran los únicos en el planeta que pasaban por semejantes desavenencias de la mano de la ley del todo o nada. Era una peculiar forma de vida que se desarrollaba y por todas esas razones, Dick era incapaz de atreverse a imaginar si quiera en que cada palabra dicha o acción realizada tenía una consecuencia, pequeña o enorme dependiendo de un sinfín de variables. La locura de tener un rastreador en el nuevo celular no era más que una exageración, la cual trataba de no darle importancia por el tema de su autoimpuesto cambio, y lo único que sacaba en limpio era que ahora sabría exactamente dónde se encontraba su tutor en todo momento, lo cual alimentaría su curiosidad natural.

¡No te atreverías!— Exclamó saltando sobre el lugar completamente alarmado ante esa posibilidad, que la veía como muy factible viniendo de una amenaza por parte de Bruce. — ¡Era una broma!— Le reconoció frunciendo el ceño y sin bajar el dramatismo. Era que tenía todas las de perder si esto se concretaba y solo imaginar que vergonzosas fotos suyas salieran a la luz, le aterraba. No solo por ese grupo de chicas que se había autodenominado su club oficial, si no porque sería como lanzar una bola de nieve que no dejaría de crecer mientras rodaba. — Y no me importan esas chicas.— Mintió tan mal que ni él se creyó lo que pronunció. Por supuesto que le importaba lo que decían de él, aunque fuese extraño ser una figura pública solo por ser el hijo adoptivo de un magnate.

No te dije anciano, que conste, pero te lo tomaste muy a personal sin ayuda.— Se rio tras cerrar los ojos para disfrutar del aire y de la música suave que inundaba cada rincón de esas calles tiñéndolas de lo que era el toque francés. — Me estás subestimando.— Le advirtió apuntando la cámara a cada edificio que le pareció pintoresco para su gusto e incluso se dedicó a buscar a las personas que vestían con extravagancia entre la multitud y las retrató centrando el zoom. 64 gigas bytes no serían suficientes, pero planeaba seleccionar las mejores y borrar el resto en cuanto llegaran a su lugar de descanso.

París parece tener luz propia, no así Gotham.— Le soltó al salir del vehículo. El cariño que albergaba para su ciudad de residencia era poco sana, porque a pesar de reconocer que era un antro de corrupción y que la oscuridad imperaba incluso de día, no era objetivo con ello. Dick compartía esa necesidad de salvar ese lugar, aunque eso les hiciera arriesgarlo todo. Y, por lo mismo, no se mudaría ni por todo el dinero del mundo.

El chico siguió sacando fotografías por aquí y por allá al entrar al restaurante, por tanto, no estaba atento a lo que mostraban las pantallas ubicadas en el área del bar por donde pasaban. Solo cuando una mujer le frunció el ceño y le regañó en francés por haber invadido su privacidad al fotografiarla sin permiso, de lo cual Dick no entendió ni un cuarto de lo dicho, guardó la cámara avergonzado. — ¿Qué?— Saltó relacionando que esa mirada que le dedicaba Bruce era una de reproche, mas justo giró su vista hacia una de las televisiones para encontrarse con dos puntos peleando a la velocidad de la luz y solo cuando los repitieron en cámara lenta se pudo distinguir que se trataba de Superman contra una rubia o, mejor dicho, como la mujer vencía al Hombre de Acero.

Tanta novedad ubicó el poder de concentración de Dick en números negativos. En cuanto llegaron a la mesa, se sentó y se sumió en la carta de menú. Sacó su nuevo celular y se dedicó a traducir cada uno de los platillos, no iba a arriesgarse a pedir algo que tuviese caracoles o algo por el estilo porque no sería bien visto que él vomitara sobre el exclusivo mantel de quizás cuántos hilos de oro. Escuchó de fondo que Bruce se comunicaba con Alfred, pero no le puso mayor atención hasta que lanzó esa pregunta. — Yo pienso que me parece un verdadero insulto que no incluyan hamburguesas.— Bromeó bajando el menú y pillándose con ese serio semblante. — ¿Ah? ¿Te refieres a Superman? Yo creo que deberías dejarle el asunto a él, por algo es un hombre invencible, no tendrá problemas en acabar con todo lo que se le presente.— Opinó queriendo que se olvidara de lo que ocurría en el otro continente y que disfrutaran de la cena.

Sin embargo, se tuvo que olvidar de lo bien que se oía el coq au vin o el bœuf bourguignon y se fijó en la pantalla, de la cual intentaba que él también viera, aunque no quisiera. — No lo sé.— Respondió a esa pregunta retórica. Afirmó el codo sobre la mesa y recostó la cabeza en la palma de la mano transmitiendo su leve fastidio también con una comunicación no verbal. — Mientras resuelves esos enigmas, iré al baño. Permiso.— Se excusó sabiendo que si se quedaba un segundo más, explotaría y había prometido no hacerlo. — ¿Toilette?— Preguntó a un mesero y este lo llevó hasta la puerta misma con máxima eficiencia. — Merci.— Le agradeció y entró al baño privado directamente a mojarse la cara.
Domingo  - París  - con Bruce


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Jue Mar 05, 2020 3:58 pm
Capítulo 3: THIS WORLD WILL NEVER BE WHAT I EXPECTED
Algo le hace cortocircuito con lo acontecido en Metrópolis. Es un enemigo mayor que puede significar un gran problema a futuro. Por un momento se queda meditando qué tanto puede afectar para que tengan que cortar las vacaciones. En la soledad de la mesa, mientras Dick se levanta para ir a los servicios, hace cálculos y recuerda la actitud del chico. Estuvo obcecado, distante durante el tiempo en que él insistió sobre la batalla y un comentario vuelve a su mente "Yo creo que deberías dejarle el asunto a él, por algo es un hombre invencible, no tendrá problemas en acabar con todo lo que se le presente" después de ello, se comportó como en Gotham.

No hubo una pizca de la comprensión o la alegría que derrochó en el automóvil. Es como si le hubiera disgustado que pusiera primero lo sucedido en Metrópolis, que disfrutar sus vacaciones. ¿Eso hace? ¿Antepone el trabajo a la fami...? Ya con esa pregunta se responde solo. Resopla dando un trago suave de su bebida. Sí, sí lo hace, por supuesto que lo hace. Se rasca la cabeza pensativo en tanto sus ojos se fijan en la pantalla. Dick está molesto y si pone de nuevo lo sucedido con Superman por encima de él, Bruce tiene el presentimiento de que le va a explotar el Vesubio.

Se mofa de sí. Asustado por un crío. Tamborilea los dedos sacudiendo la cabeza. Por un momento, sí, puede dejar que Superman, el hombre más fuerte del mundo, se haga cargo. Sabe que si no puede, le ubicará y volará hasta él. Para cuando el joven regresa, Bruce está comiendo una fondeu de queso que desbarata la boca de verla. - Me pareció que podría interesarte - hay un sinfín de bocados alrededor: carnes frías, verduras, pan e incluso, pedazos de carne y camarones. Pincha una oliva, la hunde en el queso y come asintiendo. A ambos, les sirven vino. - ¿Decidiste qué vas a ordenar? - se sonríe de lado. - Van traer un carro con los platillos. Así elijo porque me gusta comer lo que se me antoja - confiesa ladino porque comprende que llegar a un país extraño puede ser bastante complicado.

Más cuando no sabes el idioma y por supuesto, no tienes la menor idea de lo que puedes comer. - No estoy muy convencido, me gustan los caracoles, pero optaría por algo diferente y para nuestra fortuna, aquí son bastante comprensivos - pincha esta vez un pedazo de camarón y lo hunde, sopla un poco a ver lo caliente del queso antes de comer asintiendo. - Está muy, pero muy bueno - se relame sin hablar por supuesto de Superman aunque atrás del chico está viendo la pantalla de la televisión que han puesto para seguir la pista al acontecimiento.

- Igual, no te llenes tanto para que llegues a los postres - sonríe sabiendo que a pesar de todo, Dick es un joven adolescente al que le gusta bastante el comer y más la mesa dulce. - Hay crepas Suzette, que son mis favoritas, igual pasteles, gelatos italianos e incluso, un par de buenos dulces como los macarrones - le confía con una sonrisa.

DOMINGO - PARÍS - CON DICK GRAYSON



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Vie Mar 13, 2020 3:51 pm
Capítulo 3: This world will never be what I expected

El agua no pudo borrar su decepción y ya había pensado en la alternativa de llenar el lavamanos hasta el borde para sumergir la cabeza allí y esperar a que se ahogara. Bien, eso era demasiado dramático hasta para alguien como él. El problema no era tan grande y solo le costaba trabajo no estallar cuando las cosas no salían como él quería... No, en realidad ni siquiera era como él quería, porque nada de esto de viajar a Francia y presentarle miles de panoramas interesantes, aunque esquematizados, había sido su idea. ¿Por qué cualquier cosa que pasara debía ser más interesante que un tiempo de calidad juntos? No era que pensara que Superman y su batalla contra la maldad, el crimen y toda esa bandada de cosas, no era importante porque no era tan niño como para pasarlo por alto. Mas veía esa táctica, aunque no se hubiese llevado a cabo aún, como una salida fácil y barata para librarse de él, su hijo adoptivo. Quizás ya estaba harto de su presencia y eso era una opción, presentarse de ayuda a un hombre que era considerado invencible.

Un sonido proveniente de su bolsillo lo sacó de sus cavilaciones. Había olvidado que ya sincronizó todas sus cuentas y el aviso del cambio de número les llegó instantáneamente a sus contactos a los cuales consideraba cercanos. — ¿Aló? ¿Bárbara?— Contestó la llamada y se aclaró la garganta, odiaba que la voz le sonora demasiado aguda de vez en cuando. — Hola, sí, Dick. Siento por interrumpirte, pero estoy preocupada.— Le respondió su amiga, sí, podía considerarse como tal. Y por conocerla, distinguió ese tono que coincidía con sus dichos. — ¿Sucedió algo? ¿Estás bien? ¿Es acerca de tu padre?— Saltó con especulaciones de inmediato soltando todo lo que su imaginación le advirtió. El padre de Bárbara, James Gordon, era el comisionario de Gotham, por tanto, su trabajo implicaba peligro constante. A pesar de que su colaboración con Batman le ofrecía una constante red de protección, nunca era suficiente para tanto delincuente con sobresaliente nivel de IQ que estaba suelto por la ciudad.

No, ambos estamos bien, pero es que estaba viendo lo que ocurre en Metrópolis y temo que ese problemita llegue a Gotham...— Dick tuvo que taparse los ojos con la palma libre. — No, tú también... Bruce ya me mostró parte de la pelea de Superman contra esa rubia... Bárbara, es Superman, no existe nada en este mundo que pueda detenerlo y nosotros, como simples humanos, solo le estorbaremos si pensamos en ayudarle.— Esta conversación no estaba ayudando a mejorar su burbujeante humor. — Nunca dije que debíamos ir a ayudarlo, sino que evitar que esto se propagara o complicara. ¿Sucede algo, Dick? Te noto algo tenso.— Si fuese solo tensión no estaría encerrado en el baño de un exclusivo restaurante, mas era obvio que era un eufemismo de parte de la chica. — No, no pasa nada. Y tú no te preocupes que ya verás como Superman se las arregla solo. Debo cortar, después hablamos. Adiós.— Y finalizó la llamada antes de que se alargara más y terminara diciendo algo que se arrepentiría luego.

La relación entre Robin y la Batichica era estrecha, no negaba que lo pasaban bien juntos y la vida se le había facilitado desde que se conocieron, pero algunas veces era demasiado perspicaz. Lo cual hacía sentir incómodo a Dick porque no quería demostrar o hablar ciertos temas, aún, con ella y parecía saber cómo sacarlos a flote. Definitivamente, no le diría nada de esta llamada telefónica a Bruce, ya que sería más fácil que encender una fogata con bencina que avivar la tendencia de él a creerse imprescindible. Contó hasta diez y salió de su escondite, no podía quedarse todo el día ahí y ya le rugía el estómago.

Huele bien.— Tuvo que admitir al sentarse y encontrarse con ese queso derretido junto con un entusiasta Bruce Wayne de fondo. Su ánimo extremadamente alegre y reconciliador era interesante de analizar, era evidente para Dick que su tutor había notado su cambio, porque la escena donde él continuaba analizando cada uno de los movimientos de Superman en cámara lenta fue reemplazada por esta caricatura. Le daría en el gusto y se olvidaría del asunto en Metrópolis. — Pues, sería genial elegir directamente.— Dijo y sumergió un trozo de carne dentro del queso, le dio unas vueltas y se lo llevó a la boca. — ¡Woow! Era verdad lo que decían de los quesos de Francia.— Comentó aún masticando la comida con total falto de decoro, pero era que no se podía ser refinado y demostrar el agrado de probar estos sabores a la vez, según su parecer.

Subestimas mi don para engullir.— Se rio fascinado. Quería probar cada uno de los ingredientes con ese queso fundido y solo después, pensaría en el plato de fondo. El mesero con un timing envidiable, obviamente la atención para el señor Wayne era preferencial, como en cualquier otro lado del mundo, y los tenían vigilados, por lo que se acercó con el carro repleto de platos perfectamente decorados justo a tiempo. Dick se dedicó a investigar a cada uno por su olor y contextura, no quería nada chicloso en su plato, no obstante, antes de que dijera su veredicto final, una exclamación general se escuchó en la parte del bar. ¡Oh, no! Se quejó mentalmente, sabiendo que la ilusión de que todo volvía a su cause, había terminado y Bruce querría saber lo que sucedía en Metrópolis.
Domingo  - París  - con Bruce


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Mar Mar 17, 2020 4:46 pm
Capítulo 3: THIS WORLD WILL NEVER BE WHAT I EXPECTED
El sabor de la fondeu es magnífico, es lo que espera por lo que paga: calidad. En eso, se parece demasiado a su padre, exige sin ser abusivo. Y con los precios que tiene este restaurante, lo que desea es que Dick se sienta feliz por la comida que ingiere. Que tenga una experiencia culinaria única del país considerado la créme de la créme en alimentos y chefs. - Por supuesto que los quesos son buenos, los vinos e inclusive hay muchas chicas bellas, pero hay algunos pequeños prejuicios sobre su higiene, ten eso en cuenta. Y todo por la escasez del agua - sumerge ahora un pedazo de pan, lo levanta, rompe los hilos de queso y lleva a su boca esperando a una distancia prudente a que se enfríe un tanto antes de abrir los labios y engullir.

Si Dick tiene o no el decoro, no es algo que Bruce juzgará, si no el propio chico. En base a lo que la sociedad le critique o no, él acomodará o amoldará sus comportamientos. Puede que le importe poco lo que los medios de comunicación digan sobre él y la gente refinada más dura o puede que se dé lo contrario. Bruce está acostumbrado desde pequeño a que la sociedad le rinda pleitesía por el estatus social que los Wayne tienen. Se atreverán a criticar sus conductas, pero que le importe, es algo muy diferente. Ese es el punto, los chismes se incrementan si les prestas atención, si ven que se resbalan como agua, dejan de surtir sus efectos y se apagan pronto.

Dick hará de su vida lo que considere, para eso, tiene la libertad y el apoyo de Bruce Wayne a quien le importa poco y nada la opinión que tengan del menor y mucho menos si es por la manera en que come. ¡Está comiendo tan contento! Que se antoja y se envidian sus bocados. Bruce asiente satisfecho, parece que al menos por este lado, va demasiado bien. Ya tendrá que pulir el sacar el trabajo de estas distensiones, pero no es cuestión de un día, si no de reiteradas ocasiones en que le entre en la cabeza. Tan sólo serán unos días, no es toda la vida. Y es lo menos que puede hacer por la tensión y el estrés que pone sobre los frágiles hombros del adolescente.

Lo que sí le hizo reír a carcajadas y sin fijarse en quién lo vea, fue su comentario de su capacidad de engullir. La risa es fresca, es sana, es... muy extraña porque él no ríe así. - Es la facultad número dos de los adolescentes, engullir como si fuera el fin del mundo y no engordar o bueno, algunos - porque hay otros que con la tecnología, se quedan sentados jugando videojuegos y ahí suben de peso. Se recarga contra el asiento con una sonrisa leve mirando que el mesero le trae los platos del día.

Presta atención cuando suena esa exclamación general, por instinto desearía voltear, en lugar de ello, se concentra en revisar los platos, en silencio, escuchando con énfasis lo que dicen. Por lo que parece ser, la mujer desconocida escapó. ¡Ja! Superman NO puede con todo y saberlo le causa una sensación de arrogancia y supremacía estúpida, pero es Bruce, ¿Qué se puede esperar de él? Elige una sopa de cebolla y un cassoulet. El vino no falta, agua mineral por si quiere el chico. - Veamos qué tanto puedes comer, de igual forma, si te sientes un tanto satisfecho, podríamos pedir un micro platillo de lo que quieras. Algo parecido a una entrada en cantidad, pues así podrás comer todo lo que quieras - por supuesto que lo va a hacer así.

- ¿Y entonces, qué te gustaría hacer mañana? Intentaré terminar pronto con mis ocupaciones para ver si compartimos algo. No te invito a la reunión porque sé que te aburrirás - y tamborilea los dedos tras meter un nuevo pedazo de fondeu. - Sin embargo, tengo que enseñarte a cotizar en la bolsa de valores, ahí se hace buen dinero y rápido. No necesitas mucho tiempo y conservarías el dinero que te tengo predestinado - aunque parece más una reflexión, lo dice en serio, el sentido de las palabras cambia cuando alza la mirada hacia Dick denotando que está en conversación con él.

La fondeu termina, siguen con las sopas en medio de una conversación banal y amena sobre los diferentes lugares que Dick quiere explorar y lo que sabe Bruce al respecto. Incluso bromea con que debería ver el sistema de seguridad de la Mona Lisa. - Te dejaría usar el batimóvil si encuentras la manera de robarla, pero la teórica, no te quiero encerrado de por vida - sonríe limpiando la comisura de su boca con la servilleta para esperar el siguiente plato. Le observa con diversión malsana. - Si quisieras hacerte con esa obra, ¿Qué harías? - se divierte. - Me interesa ir a las catacumbas porque dicen que hay un pasadizo secreto poco accesible y tengo el mapa. Dicen que conduce a la cámara mortuoria de unos templarios, me pregunto qué habrán ocultado ahí - descubre sus siniestras intenciones.

Porque lo son, para él, ir a alterar el descanso eterno de un muerto, es algo siniestro, pero es Bruce, algo divertido hay que hacer en París que salga de lo ordinario. Por supuesto, si Dick se interesa con la idea, irán juntos. De lo contrario, podría ser un buen método de distracción para las labores.
DOMINGO - PARÍS - CON DICK GRAYSON



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Lun Mar 23, 2020 4:38 pm
Capítulo 3: This world will never be what I expected

Dick estaba en plena fase de querer sortear el 'rechazo' que le provocaban las chicas tan típico de los años de infancia, ese representativo asco que les producían dar un beso o abrazar a alguien por quien debería sentir atracción, y luego que las hormonas hiciesen su trabajo se estaba preparado para superar este bache. No había pensado en formar pareja, familia y todos esos estereotipos que la sociedad tendía a imponer con normalidad; ni siquiera estaba claro, para si mismo, si le gustaba alguien en realidad, aunque para todos los que eran espectadores de su vida, lo evidente era que apareciera el nombre de Bárbara a la palestra. Y debido a todo este lío fue que el tip de chicas bellas francesas que nombra Bruce no llama su atención, pero sí lo posterior. — ¿Es cierto que son hediondos y lo esconden detrás de perfumes?— Susurró inclinándose sobre la mesa para que solo Bruce lo escuchase. Quería saber impulsado por verdadera curiosidad de develar ese mito.

Siguió en lo suyo hasta que escuchó las carcajadas verdaderas salir de la boca de su tutor legal. ¿Era la primera vez que lo veía tan relajado? Dick tuvo que dejar de comer para observarlo como si fuese la escena más interesante que cualquier otro espectáculo que pudiesen asistir en este lado del mundo, ni Moulin Rouge lo dejaría tan impactado como lo que estaba ocurriendo enfrente de sus ojos. Era tanto su asombro que no sabía qué agregar, lo que también se trataba de otro milagro. Al final, fue contagiado por ese ánimo y se rio de buena gana para luego continuar haciendo lo que mejor sabía hacer: comer sin engordar ni un gramo, tal como había descrito Bruce; al estar en plena etapa de formación y sus extensos entrenamientos mostraban los cambios en su cuerpo notablemente ante la formación de masa muscular, necesitaba alimentarse con frecuencia, no podía saltarse ninguna comida.

Y de nuevo, otra sorpresa. — ¿No irás a ver qué sucede? — Le preguntó más anonadado que antes. — Algo debe haber pasado con Superman...— Le reconoció observando los rostros aterrorizados de las personas que se habían reunido frente a las pantallas. Muchos se tapaban la boca con ambas manos u otros el rostro completo. Hasta él sentía curiosidad por saber qué había ocurrido, no obstante, le parecía muy extraño que Bruce cambiara tanto en cuestión de minutos. Le alegraba que le diese prioridad a él y disfrutaran de una cena tranquila, pero... ese pero que lo arruinaba todo. — De seguro Superman la derrotó.— Soltó sabiendo que eso no podía ser, mas se arrepentía de haberlo mencionado y quería terminar de comer si quiera. Volvió a fijarse en el carro de platos. — Elegiré este y... aquel.— Señaló un plato contundente de papas salteadas cortadas en formas geométricas bastante apetitosas y otro de carnes rojas con una salsa que se olía como un manjar de los dioses.

Y no repetiré, seguiré tu consejo.— Dijo cortando un trozo de carne con ayuda del cuchillo y el tenedor. Masticó y saboreó cerrando los ojos. — Nunca había probado tanta exquisitez junta y no quiero despreciar la comida de Alfred, pero... ¡Ni se te ocurra contarle lo que dije!— Le advirtió por miedo a cómo el mayordomo reaccionaría si supiera. La verdad que lo más seguro era que nada, pero no sabía porqué, al no tener ninguna prueba contundente, tenía la impresión de lo que Alfred sería capaz no era una lista acotada. Y él estaba encargado de todas sus cosas, no quería ni imaginar si se vengaba tiñendo su ropa interior de rosa o algo por el estilo.

¿Y qué es lo que elegiste tú?— Le preguntó interesado en lo que había elegido Bruce. Y, quizás, si veía el pase libre, probar solo por curioseo de cosas nuevas. Ahora que era un Wayne debía tener un paladar refinado, tal pensamiento lo hizo sonreír solo. Siguió comiendo, o engullendo mejor dicho, hasta que dejó reluciente los platos y el camarero no tardó en cambiar ese carrito por el de los postres. ¿Cuántos se llevó consigo? No alcanzó a contarlos, pero Dick arrasó con todo lo que contenía chocolate y tras esa hazaña se afirmó en el respaldo de la silla. — He quedado satisfecho, no podría tragar ni una miga más.— Suspiró sirviéndose el último trago de agua. — ¿Nos vamos al hotel o haremos algo más?— Debía saber, él todavía tenía energía para rato, más ahora que había comido.
Domingo  - París  - con Bruce


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Jue Abr 02, 2020 3:16 pm
Capítulo 3: THIS WORLD WILL NEVER BE WHAT I EXPECTED
La pregunta inocente de Dick sobre los perfumes y la razón de que los franceses sean tan buenos en sus fórmulas, le hacen reír divertido. La vox populi es un monstruo que se encarga de ensalzar reputaciones como aplastarlas bajo el pie y por supuesto, en oídos inexpertos como los del joven Dick, es un albur. - Es cierto que la escasez del agua afecta a la mayor parte de Francia y si bien los perfumes oriundos de estos lugares son bastante buenos, no podría decir si tiene que ver con ello pues hoy en día, las mujeres en el rango al que tú y yo asistimos, tienden a oler demasiado bien - es decir, para Bruce Wayne, es un rumor. Lo que no significa que tenga sus bases de realidad pues las opiniones públicas están divididas entre el sí y entre el no. Dicen que cada quien habla como le va en la feria.

- Lo único que recomiendo, es que seas medido con el agua del hotel. No te bañes tres veces al día, recuerda que el recurso acuífero escasea y por supuesto, lo cobran como granos de diamantes - lo observa fijo, esperando a ver cuál es su respuesta. De vez en vez, a Bruce le gusta picar el avispero porque también es un hombre incorregible. Le gusta implantar en Dick la idea de que no puede bañarse y de que pase también a ser integrante del grupo de los "hediondos" a ver cómo es que se lo toma. - Bien puedes comprar los perfumes que quieras y también los desodorantes para evitar oler mal, tú sabes, con el aroma que segrega tu cuerpo juvenil, en ocasiones tengo que pedir a Alfred que utilice desodorante para pies - se mete con él, le acuchilla a ver si es cierto que la sangre es roja.

La pregunta sobre Superman es respondida con un encogimiento de hombros. - No veo que pueda hacer algo desde acá y si Superman como tú dices, no solucionó su problema, es eso: su problema, que no el mío. A finales de cuentas está en Metrópolis la amenaza, no en Gotham - por dentro ruega que no salga de ahí. Habiendo zanjado la situación, la comida pasa con tranquilidad. Está en contra del comentario de Dick. Si Superman lo hubiera derrotado, el rostro de los comensales sería de victoria y alivio, no tan aprensivo e incierto. Mientras mastica Dick haciendo el debido silencio, Bruce agudiza el oído para captar los comentarios sobre la pelea en Metrópolis. Hay una inquietud generalizada que también se percibe en las conductas de las personas, no sólo en el matiz de sus voces.

Su sonrisa se amplía con los comentarios de Dick sobre la comida. - Prometo no decir nada - susurra solemne. La medular razón del por qué no está investigando más, es porque entiende que el chico necesita atención y de nada le sirve estar pegado a Superman... y si eso es así, ¿Por qué sigue dando vueltas al asunto, agudizando el oído, intentando ver los rostros o bien, la pantalla de la televisión? Está obsesionado con eso y por Dick, por el gesto que hizo al inicio, no se anima en meter la mierda del trabajo en la comida. Eso sí sería bastante desagradable y se mantiene con esa imagen para comprender por qué está haciendo mal las cosas y por qué debe corregir.

Bruce le enseña la sopa de cebolla, incluso le ofrece una cuchara limpia. - Ten, prueba. Que no te importe lo que los demás piensen o critiquen. Es justo que te hagas la idea de las opciones que puedes tener aquí - le susurra porque así también lo educa. Cuando llega la cassoulet hace exactamente lo mismo. Antes que nada, le da a probar al chico. - ¿Cómo vas a saber qué te gusta si no pruebas? Al menos así vas conociendo tus gustos. Por ejemplo, no te gustan los caracoles porque ni siquiera les has dado una oportunidad. Alguna vez probé los gusanos de maguey en México, se ven despreciables, pero tienen un sabor muy particular si no piensas en qué masticas - sonríe de lado. Por supuesto, no lo presiona a hacer algo que no quiera, pues sabe que puede explotar la bomba y desea cenar con tranquilidad.

Lo que sí, es que al momento de pedir los postres, él quiere unas crepas Suzette dejando que las preparen ahí frente a ellos, flameando con una habilidad digna de los mejores circenses hasta dejar el platillo caliente ante Bruce que agradece y le entrega una propina al mozo. Seguro que eso le hizo el día a Dick. Cuando por fin el chico dice "basta", el mayor ríe a carcajadas. - ¡Por fin! Creí que me quedaría en bancarrota con la primer cena en París - le bromea metiéndose con el chico. Le entrega un vaso de un licor. - Es un digestivo, se llama amaretto, proviene de Italia y es un licor elaborado con almendras. Te servirá para que no te dé una indigestión. Y en cuanto a qué hacer, tú dime. Yo estoy a disposición, podríamos pasear por París si gustas, pero antes, deja voy al servicio - se levanta dejando la servilleta.

Por supuesto, que al ir al toilette investiga qué diablos pasó con Superman y al saber que se le escapó la mujer, se pasa la mano por la nuca sintiendo que no puede ser más boy scout. Una vez regresa a la mesa, mira a Dick. - ¿Y bien, qué quieres hacer? Podríamos ir al teatro o quizá a un crucero por el Sena - mira el reloj - sólo necesitaría una llamada. No sé, dime qué quieres y lo hacemos. Si quieres ir al hotel, vamos al hotel - bebe el resto de su amaretto con placer convocando al mesero para que les traiga la cuenta.
DOMINGO - PARÍS - CON DICK GRAYSON



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Dom Abr 12, 2020 10:53 pm
Capítulo 3: This world will never be what I expected

Existían tantos temas que desconocía, era obvio para Dick que nadie era capaz de saberlo todo como un supercomputadora que recopilara todos los datos de la historia y del mundo a cabalidad, ni siquiera auguraba que Bruce fuese ese sabio, pero sí se acercaba mucho a ser uno y lo admiraba cada día más. No era tan demostrativo como para hacer una observación en voz alta o sacar a relucir lo que verdaderamente pensaba, porque era un adolescente, el prototipo típico que sentía vergüenza de sacar a la luz sus cavilaciones más profundas. Aunque muchas veces hablara de manera impulsiva y luego reaccionara en algún error, los temas que cabían en esta definición no incluían a los que correspondían a sus secretos y que se categorizaban tan aleatoriamente que no tenían ni son ni ton para alguien con un criterio formado por completo, pero sí para Dick. Era una complejidad, pero la realidad de la mente del joven justiciero.

Y por tal razón de admiración oculta, Dick lo había escuchado con atención disimulada porque ese era una cuestión que él desconocía y que tenga un cosmopolita sentado frente suyo era una gran oportunidad para aprender. Además se sentía seguro de preguntar lo que quisiera y no quedar como un bobo ante los franceses. — ¡Rayos! De acuerdo, me ducharé una vez al día, en la noche en la mañana.— Dijo seriamente. — Compraré uno de esos caros perfumes de todas maneras con todo el set, para no dejar de ser menos. Y te regalaré uno de los mismos porque no sé si te has olido, pero parece que tampoco has dejado la pubertad totalmente.— Respondió riendo y complementando lo que su tutor dijo al querer ser gracioso, pero él era un maestro de las respuestas rápidas.

El humor del chico había mejorado sustancialmente y ni siquiera recordaba el malestar inicial, no obstante, solo se trataba porque Dick tendía a olvidar rápido y, por tanto, podía volver a sus albores con la misma facilidad. Por eso, no continuó alargando más el tema de la grandiosa pelea de Superman, de seguro que luego no se cansarían de mostrar las heroicas maniobras del de la capa roja por todos los canales del mundo y harían una película o documental que regalaría a Bruce en señal de souvenir de este viaje familiar, porque sería un ícono muy representativo e irónico. Sin embargo, sí las palabras del magnate lo hicieron sonreír abiertamente al ser justo lo que quería escuchar, no era el problema de Batman, por lo que tampoco correspondía preocuparse por Gotham. Era egoísta plantearlo de ese modo, pero era imposible temer por cada inconveniente que ocurría en el planeta, ni aunque se tuvieran las intenciones, los medios en diferentes niveles de necesidades serían insuficientes, incluso para alguien heredero de la fortuna de los Wayne, y solo eran humanos, Superman no. Que él se encargara y los dejara disfrutar el primer viaje como familia.

Y la comida continua, Dick comió y comió e incluso fue capaz de aceptar la propuesta de probar la sopa de cebolla. Se imaginó que sería asquerosa y fuerte, por lo que preparó sus músculos faciales para fruncirlos y acercó su vaso de agua por precaución de tener que enjuagar su boca. No obstante, fue un agradable sabor y bastante cremoso que se fundió en sus papilas gustativas. — La próxima vez, recuérdame pedir aquello como entremés.— Le dijo volviendo a su propio plato. Porque obviamente un solo cuenco de sopa no sería capaz de llenar su ilimitado estomago. — Mi religión me impide comer cualquier cosa que sea de la familia de los insectos.— Confirmó, bromeando. Mas después de la descripción, tales platos le parecieron aún más asquerosos y no se atrevería a probarlos ni ahora ni nunca.  

¿En serio puedo tomar licor?— Preguntó y se apresuró de tomar el pequeño vaso antes que se arrepintiera del ofrecimiento. Sin mediar palabra su rostro se arrugó tras tomar de un solo trago el amaretto y el alcohol terminó quemándole la garganta y el resto del tracto digestivo. Había sido una estupidez solo porque había visto que en la televisión lo hacían así con cortos de otras bebidas y como era tan poca cantidad no creyó que le hiciera daño, pero en un cuerpo que estaba en pleno desarrollo y no acostumbrado a este tipo de infusiones fue un gran golpe.

Asintió a Bruce y le hizo la señal de que se fuera al baño tranquilo. No le había gustado el sabor y se giró justo cuando un mesero iba con una bandeja llena de copas. Dick no pensó y tomó uno de esos objetos de cristal para beber su contenido antes de preguntar qué era, ya se lo había tragado como si fuese agua, mas era champagne. — ¡Vamos al Mauling Ruje!— Exclamó eufórico a Bruce en cuanto volvió y lo abrazó. Su falta de buena pronunciación no se debía solo a su escaso conocimiento del idioma... — ¡Dame un abrazo papá que el mundo se mueve!— Se arrojó hacia él con los brazos abiertos para que lo atajara, aunque hubiese calculado muy mal la distancia y la orientación. Si Bruce no hacía uso de sus reflejos de superhéroe, Dick estrellaría su nariz contra el piso de mármol del elegante restaurante.
Domingo  - París  - con Bruce


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Dom Abr 26, 2020 7:26 pm
Capítulo 3: THIS WORLD WILL NEVER BE WHAT I EXPECTED
Definitivamente cuando Bruce le ofreció el amaretto no creyó que a Dick le hiciera tanto efecto. Al contrario, supuso que era una bebida de graduación, sí, pero que le caería literalmente bien y en determinado momento, le haría poner de buenas. Su intención era pues, que se relajara después de un día tan tenso en el que se asentaron demasiadas bases sobre su relación. De estar pisando huevos, ir a un paso más tranquilo. y sin embargo, no cree haberse tardado tanto en el servicio, después de vaciar la vejiga y ver qué pasó en Metrópolis. Es cierto que vio los videos y tardaron aproximadamente siete minutos contados contra reloj, más las actividades varias dentro del cuarto de baño, hicieron un total de doce minutos con la lavada de manos.

Para cuando vuelve, debió notar que las mejillas sonrojadas del chico maravilla no significan bienestar. Que su sonrisa plena no significa que la comida le hizo demasiado bien, tanto, que le puso de magnífico humor. Y mucho menos, que su mareo es porque la glucosa se le cayó. Porque cuando el crío exclama que quiere ir al Moulin Rouge y lo abraza, Bruce se queda helado cual hielo. Incluso se pregunta qué hizo tan bien para que el chico esté tan emocionado. Le responde el abrazo con movimientos mecánicos, casi es irrisorio ver a un terminator abrazando a un chico de lo robótico que se observa corresponder al gesto. Incluso su rictus parece presa del pánico y la completa incomprensión de lo que está pasando. Mirando a la derecha y a la izquierda como si alguien dentro de su rango de visión pudiera notar rápido lo que le pasa.

Se siente incómodo. Al ver que se marea, por supuesto que lo sostiene mejor. ¿Borracho? No puede creer eso, es decir, no le dio demasiado licor. ¿Acaso es intolerante? Se sonríe un poco, le ayuda a sentarse y se afloja un poco la corbata. - Deja pago la cuenta y nos vamos - promete observando el listado de... ¿Cuándo pidió una copa de champaña? Su rostro voltear con el camarero que espera a prudente distancia al otro lado del pasillo. Lo llama y le señala la hilera que lo indica. El hombre se aclara la garganta y discreto, mira a Dick. Bruce asiente. Ahora entiende mucho. Paga y se levanta ayudando al joven a caminar. A veces se va de lado, lo que le hace reír divertido. Por fin, logran llegar al automóvil, el mayor lo mete, le pone el cinturón y se sienta frente al volante poniendo en marcha el vehículo.

"Papá"... Es curioso que lo diga en voz alta. ¿Eso es para él? Un tutor puede ser un padrino, un tío, un hermano mayor. Dick necesita a un padre y hay momentos en que Bruce no se siente con el valor moral para exigir una respuesta diferente de los actos que él realiza. Conduce sin dudar hacia el hotel - primero vamos a cambiarnos de ropas para estar decentes y luego iremos al Moulin Rouge - asegura con el fin oculto de que él llegue, vea la cama y zooom, directo a dormir hasta el siguiente día. Por supuesto, en cuanto llegan al hotel cuesta lo suyo sacarlo del vehículo y otro tanto más, llevarlo a la suite. Eso sí, una vez llega, Alfred le ayuda mirando divertido a ambos porque parecen un par de alegres borrachos.

Cuando por fin dejan a Dick en su habitación, Bruce dice muy serio - bueno, cambia tus ropas, ponte un traje o algo más decente y nos vamos al Moulin, tienes una hora - suficiente para que termine de arreglarse y piense en darse una siesta y de ahí, hasta el siguiente día. Mientras tanto, él suspira echándose en un sillón del living, dejando que Alfred le traiga un bourbon mirando la hora y haciendo cuentas antes de marcar el teléfono de Superman. El celular, esperando que lo tenga a la mano y pueda responder. Le interesa saber qué es lo que pasó con esa mujer y quién o qué es. Sobre todo, por qué no la persiguió. Hay algo raro en esto, Superman no la dejaría ir así como así.

DOMINGO - PARÍS - CON DICK GRAYSON



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Jue Mayo 14, 2020 5:45 pm
Capítulo 4: J'assume les raisons qui nous poussent de changer tout

¿Qué había sucedido? Lo último que recordaba era haber estado disfrutando de una exquisita cena en un exclusivo restaurante de París junto a Bruce. Por más que pensó que se iría todo al caño antes de empezar si quiera, con esa noticia de Superman combatiendo contra una extraña mujer que lo igualaba en poder, se equivocó y disfrutó de un momento que sería un hito en la especial relación tutor-hijo adoptivo que mantenían... si era que pudiera recordarlo todo. Champagne, pensó de inmediato. Se levantó de golpe de la cama y la cabeza le dio vueltas. — ¡Ouch!— Se quejó tomándose con ambas manos en las sienes. ¿Este era su primera borrachera? Sí, está era la primera vez que tomaba tanto alcohol que su cuerpo lo traicionó borrando todo recuerdo posterior al haber ingerido esa copa de Champagne, por error al ser tan impulsivo que creyó que era agua. Debió haber preguntado antes de actuar, pero no lo hizo y ahora estaba pagando muy caras las consecuencias.

Cómo pudo se puso en pie y se dirigió al área común de esa inmensa suite presidencial. Necesitaba agua helada y en cantidades industriales. El mundo parecía no querer detenerse y era extremadamente difícil mantener el equilibrio sin utilizar un punto de apoyo, pues, así hizo tomando como bastón lo que tuviese a mano, puertas y muebles lo condujeron hasta la isla de la cocina. Se lanzó hacia el refrigerador y sacó una botella grande de agua, la cual tragó como si no hubiese bebido en días. Se había mojado el mentón y la remera que había usado de pijama, mas no importaba, salvo que esa jaqueca de los mil demonio desapareciera.

Se refregó los ojos y fijó mejor la vista. Ahí estaba Bruce sentado en uno de los cómodos sillones detrás de un enorme periódico. Observó la hora en el reloj de pared. — ¡Ya es pasado medio día!— Exclamó arrepintiéndose de haber alzado demasiado su propia voz, su cabeza se lo reprochó al instante. Era un adolescente, por ende, el dormir hasta alta horas de la tarde era parte de su naturaleza, no obstante, gracias a la rutina ordenada por un estricto horario manejado por Bruce, Dick jamás dejaba libre su instinto de soñar hasta que los ojos se le hincharan. Por eso era que le sorprendía la hora que eran y que su padre adoptivo lo hubiese dejado a sus anchas.

Volvió a arrastrarse, pero esta vez en dirección a uno de los sillones adyacentes al ya ocupado. Cuando llegó subió los pies desnudos al asiento y se abrazó a si mismo, tal como su cuerpo comunicaba un patético estado con el lenguaje no verbal, así era como se sentía. — ¿Qué sucedió anoche? No recuerdo absolutamente nada, cómo salimos del restaurante, ni cuándo llegamos al hotel o si tú me arropaste... nada.— Reconoció con pesar mientras se masajeaba la cabeza. No se decidía dónde le dolía más.

Fue un error involuntario. No me gustó el sabor de ese bajativo que me diste a probar y cuando un mesero traía copas, no pregunté y me tomé el contenido de golpe.— Se justificó antes que pensara que lo hizo adrede en un tipo de acto rebelde propio de la etapa que estaba atravesando. En general, no tenía miedo ni vergüenza de confesar sus faltas, sabía que estaba aprendiendo aún en muchos ámbitos, pero esta vez sí que se sintió algo intimidado por no saber qué pensaría Bruce al respecto. Él siempre tan compuesto, serio y amante de las normas, mas no cualquiera, sino que las que él mismo anteponía al mundo y a si mismo. — ¿Alguna vez te emborrachaste?— Quiso saber saliendo de su escondite para observarlo. Ese malestar general tan extremo era horrible. ¿Cómo les gustaba tanto a los adultos estar así tan seguido? No lo entendía, además que el alcohol era tan desagradable de sabor. El solo recordarlo le hacía querer vomitar. — ¿Sabes de algún remedio o medicamento para sentirme mejor?— Se quejó casi soltando una lágrima de dolor.

Después de un rato en esa misma posición algo en el bolsillo de su pantalón lo molestó. Era su celular el que sacó de debajo suyo y de milagro seguía funcionando. Lo desbloqueó y comenzó a vagar hasta que dio con una aplicación en particular. Una idea genial se le apareció en su degradada mente, todavía su chispa funcionaba. Sonrió mientras tecleaba con rapidez. — Listo.— Dijo a si mismo satisfecho por su eficaz trabajo. Luego levantó la vista hacia Bruce. — ¿Iremos a recorrer París como lo habíamos planeado, no es cierto?— Preguntó y le mostró la pantalla. — Hice un instagram para que subamos nuestras fotografías y andanzas por la Ciudad de la Luz. Podemos ponerlo privado, no te preocupes.— Le explicó con rapidez adelantándose a los peros que podría ponerle. — Antes era lógico hacer un álbum de fotos, pero ahora hay tecnología y es nuestro deber ocupar estas herramientas. Necesitamos inmortalizar nuestro primer viaje familiar.— Argumentó cruzando los dedos que esto funcionase.
Lunes  - París  - con Bruce


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Lun Jun 15, 2020 5:56 pm
Capítulo IV: J'ASSUME LES RAISONS QUI NOUS POUSSENT DE CHANGER TOUT
En cuanto amaneció, Bruce estuvo adelantando las reuniones para estar con Dick en cuanto despertara. Por supuesto, dejó indicaciones a Alfred para que lo dejara dormir a sus anchas. Después de la embriagada que se llevó la noche pasada, seguro que no despertará antes de las once de la mañana. Dicho y hecho, en tanto Bruce vuelve de sus labores para verificar que su pupilo esté mejor, se da cuenta de que sigue durmiendo a pierna suelta. Por si las dudas, tiene un par de pastillas para el dolor de cabeza y un suero para hidratar al chico que seguramente se arrepentirá de por vida por no tener cuidado con las bebidas.

Sentado en el sillón, extiende el periódico de París leyendo las noticias mundiales, sobre todo las inherentes a Superman y su encuentro en Metrópolis con esa desconocida. Revisa la bolsa de valores y sus afectaciones por este caso, cuando escucha que alguien -literalmente- se arrastra hasta la cocina. Por maldad absoluta, saca el móvil, lo pone en silencio y le toma una foto justo cuando bebe agua como sediento en el desierto y luego, de esa forma malograda, se acomoda a su lado con una jaqueca que hace sonreír a Bruce tras el periódico. Si supiera lo cómico que se ve. Discreto, saca otra foto para conservarla para la posteridad. Está siendo un desgraciado, pero después se reirán de estos momentos, es lo que espera porque con Dick no tiene nada seguro.

Escucha con paciencia la explicación, hasta se da el lujo de grabarla para hacer un collage de todo y pasarlo por su celular como meme. Sería bastante divertido. - ¿Cómo? ¿No recuerdas las dos prostitutas que te contraté y dejaste tiradas en la cama? Ahora todo tiene sentido - se burla de él con su gesto serio y taciturno, pero por dentro, estalla en carcajadas. Alfred los observa y mantiene la fachada, pero una pequeña sonrisa se muestra en su decrépito rostro. Cuando observa el rostro de Dick, niega. - Caíste por inocente, no es cierto. No te mandé a nadie, directamente dijiste que íbamos a Moulin, pero para como te movías, decidí traerte para que te cambiaras y tal cual lo supuse, caíste muerto en la cama hasta hoy - se mofa con diversión.

Da vuelta a la página del periódico. - Por supuesto que me emborraché, si no ¿Cómo podría fingir? - le deja claro y asiente. - Primero, tomarás un ibuprofeno, después, tomarás suero - saca de su chaqueta las pastillas y Alfred va rápido a traer el suero que le deja enfrente. - Te hidratas que es lo que necesitas. Después, hay un viejo dicho de que un caldo caliente te ayuda a exudar todas las sustancias negativas, así que podemos pedir algo así para comer. Si es picante, es mejor - se sonríe con benevolencia, como lo haría un padre con su hijo. Sin querer, se está comportando así. - La próxima vez, ten cuidado con lo que tomas. Me preocupa que te hayas emborrachado tan rápido y que hayas quedado desvalido - es lo único que le censura y sus razones del por qué.

Es raro que Bruce actúe así, pero comprende al muchacho. Intenta ponerse en sus zapatos. Pronto, parece que el medicamento y el suero funcionan porque ya lo tiene machacando el teclado del móvil con rapidez. Arquea una ceja asintiendo con la cabeza. - Es la idea, por eso adelanté mis reuniones, para estar contigo el resto del día - sonríe satisfecho doblando el periódico con pulcritud y acomodando el mismo sobre la mesa. Toma el agua tonic y bebe un buen trago esperando ver qué es lo que se le ocurre ahora.

Se sonríe al ver su idea. Un instagram, menuda idea la suya. - No lo veo privado - le susurra ya censurando. - Y no veo mi link - en cuanto se lo pasa, muy hijo de puta, le lanza las dos primeras fotos. - Listo, ¿Así está bien o crees que debo corregir algo? - le acribilla con el video. - Sí, creo que así queda mejor - se pone en pie estirando el cuerpo. - Me voy a cambiar, báñate si quieres para quitarte el aroma a alcohol sudoroso y nos vemos aquí en... ¿20 minutos? - propone con una sonrisa mientras se desaparece en su habitación.

Le causa risa ver su gesto ahora que le ha subido sus imágenes y espera que Dick se lo tome a bien. Por supuesto, cambia sus prendas a unos pantalones menos formales, un calzado cómodo y una camisa igual de fresca. Elige una chaqueta de cuero y sale ya listo, con el celular lleno de batería y con memoria nueva, pero la idea del instagram suena bien. Así subirá las fotos sin preocuparse por tener algún problema de memoria. Da las últimas instrucciones a Alfred y cuando Dick aparece, le sonríe. - Bien, ¿A dónde quieres ir? - juguetea con las llaves del automóvil. Irán juntos, así que él conducirá.

LUNES - PARÍS - CON DICK GRAYSON



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Lun Jun 29, 2020 8:21 pm
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo ¿No creen que esta es una forma de desprecio ante la figura de María Antonieta?

#BruceDejaElCelular #VacacionesFamiliares #Louvre #Paris
mm


Última edición por Silhouette el Mar Ago 11, 2020 7:17 pm, editado 1 vez


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Jue Ago 06, 2020 4:36 am
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo Dos pueden jugar el mismo juego. ¿Alguien quiere seguir esperando justo cuando el puente se caiga? Sigue en esa temática y te lo cumpliré.

Por cierto, no, no participas... You're out!

#DickIsNotFunny #VacacionesFamiliares #SaintPaulStreet #Paris
mm



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Miér Ago 26, 2020 6:22 pm
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo La publicación anterior parecía una declaración de guerra, pero tranquilos que se quedará solo en un ataque unilateral. Y para pasar ese pequeño traspié, en esta ocasión les traigo  esta fotografía de Bruce. Dejaré para que cada uno juzgue si es un buen modelo -si tiene pasta para posar ante la cámara- o no.

#BruceElModelo #VacacionesFamiliares #MuseodeRodin #Paris
mm


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Miér Sep 02, 2020 4:46 pm
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo

Justicia divina...

Justo en las catacumbas de París. Ω The Reckoning - Página 3 3822687500

¿Quieres seguir criticándome por usar el celular o será que estás llamando a Superman para que te rescate de un fantasma? ashj

Sería mejor llamar a Batman  Cool

#DickIsScared #VacacionesFamiliares #Catacumbas #Paris
mm



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Vie Sep 04, 2020 11:36 pm
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo Noté una mala intención en la anterior publicación. Creo que Bruce se equivoca, no pretendía nada con la foto anterior y para continuar el mismo sendero de la paz es que subo esta pieza del arte moderno. ¿Notan ese gesto que se debate entre ser espontáneo y estar a la moda, pero no le resulta... perfecto? Ese es Bruce Wayne en su máxima esencia, para que vean.

#BruceElModeloParte2 #VacacionesFamiliares #CenaDeCaridad #OrfanatoAubazine #Paris
mm


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Dom Dic 27, 2020 10:43 pm
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo

Ah, pero tú no dices lo que estabas haciendo en esa cena de caridad, ¿Verdad? No te cansas de decir que yo hago cosas malas mientras que tú eres un santo. Sí, un santo que no quiso asistir a la cena y que en cambio, encontró un sillón donde se quedó haciendo la siesta hasta que llegué y fingiste estar leyendo.

¿Leer, tú, en París?

¿A quién quieres engañar?

#DickEstoyDespierto #VacacionesFamiliares #CenaDeCaridad #OrfanatoAubazine #Paris
mm



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Vie Ene 08, 2021 2:10 am
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo Esta foto es el reflejo del relajo y la improvisación. Un par de botones de la camisa sin cerrar, un traje de baño a tono con el color de la piscina y de los lentes de sol ¡Y voilá! Esta es mi ofrenda de paz a una guerra que tú solo te inventaste y espero que sea de tu gusto.

Además, estoy segurísimo muchas quedaran enamoradas instantáneamente. Así que si alguna mujer queda prendada por ese sex-appeal que ven en esta publicación, pueden escribir un DM (Yo mismo estaré muy atento y les responderé)

#BruceElModeloParte3 #VacacionesFamiliares #TopVerano #Paris
mm


Última edición por Silhouette el Mar Mar 30, 2021 3:09 am, editado 1 vez


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Lun Mar 29, 2021 8:13 pm
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo

El ojo es un sentido que puede ser fácilmente engañado y esta foto es perfecta para demostrarlo. No puedo hacer más que constatar la habilidad del protagonista porque literalmente metiste esa mano y estoy esperando a que saques el envase y te lo lleves a la boca.

No hay más que decir: ¡Felicitaciones! Te has ganado un buen premio.

Piensa bien lo que vas a elegir porque después no quiero reclamaciones.

#DickTheMagician #VacacionesFamiliares #Restaurant Le Ratatuille #Paris
mm



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The Reckoning - Página 3 Empty

Miér Abr 07, 2021 5:06 pm
The_Dynamic_Duo
The_Dynamic_Duo Ya que tú diste el pie para esto con la foto anterior, no podía dejar a nuestros seguidores con el backstage. Sé que no es una prueba de nuestro paso por Francia, pero demuestra que también Bruce se comporta como un ser humano, algunas veces, y también se sorprende. Miren ese rostro mientras intenta averiguar cómo hice mi truco mágico con ese poster.

#BruceImpaktado #VacacionesFamiliares #HotelGeorgeV #Paris
mm


Ω The Reckoning - Página 3 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba