• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Jul 24, 2019 8:45 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Tras todo el viaje en tren poniéndose al día con Orion, las risas por la ceremonia al ver la cara de pánfilos que ponían los de primero, la cena y todo lo demás, Cepheus estaba un poco cansado. Ya tirado en la cama con el pijama puesto y sin ningún oído que pudiera juzgar, el slytherin carraspeó antes de entrar en situación.

    Eh, casposo — llamó al otro para que le brindara toda la atención que requería aquel tema — no sé si te has enterado... por el rollo de que Tabitha es tu prima y tal — comenzó, se puso un poco nervioso, agarró un cojín verde que adornaba su cama y lo apretó inconsciente de cómo podría afectar aquello al otro — nos han comprometido, a mi y a Tabitha, en agosto — desvió la mirada de la tela verde hasta el rostro ajeno con el estómago cerrado, era grandiosa la sensación que provocaba Orion sin saberlo en él, aún así Cepheus intentó empujar ese sentimiento todo lo posible por donde había venido, aquello estaba mal, aquello no podía ser, a Orion no le gustaban los maricas.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Jul 24, 2019 9:00 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    El sabor amargo del chocolate negro se deshacía en su paladar bocado a bocado. El joven Blackburn, tirado en su cama con la vista clavada en el techo, masticaba con la boca abierta y casi parecía que hacía todo el ruido que podía apropósito. Seguramente, así era.

    Pese a no mirarlo directamente, permanecía atento a las palabras de su compañero. La verdad es que llevaba todo el día preguntándose cuándo sacaría el tema. Había intentado ignorarlo, ni si quiera se lo había comentado en las cartas que solían enviarse, pero Orion sabía que no iba a desaparecer sin más y en cuanto Cepheus pronunció las palabras la agitación que lo había estado rondando durante todo el día empezó a tomar forma.

     Ya.— Una simple y llana sílaba, eso fue todo. Dio un nuevo bocado a la tableta de chocolate, mordió tan fuerte que el “crack” pareció reverberar por la habitación.— Debes estar contento, por fin vas a poder parar de pajearte pensando en ella y follártela de verdad. Enhorabuena. —las palabras salieron como un escupitajo de puro veneno, tan amargas como el propio chocolate.
    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Jul 24, 2019 9:15 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Cepheus conocía a Orion como si fuera su siamés, era consciente de que su mirada clavada en el techo, el ruido al masticar y la sequedad de sus palabras se debían a que no estaba contento. Los dedos del chico tamborilearon el cojín sin saber bien qué decir, podría haber seguido jugando al juego que quería empezar el otro, podría haberse reído y haberle dado la razón, pero en el fondo sabía que no se la podía dar si no la tenía porque el Shelby muy pocas veces mentía.

    Salem saltó hasta la cama de Orion por el olor del chocolate, se pasó por las piernas del muchacho y se quedó en su tripa ronroneando, esperando un trozo de aquello que comía, porque el interés movía al felino igual que a su amo. Los ojos amarillentos se clavaban en el moreno al igual que los oscuros de Cepheus, uno con ansias y el otro con nerviosismo.

    No... No te importará, ¿no? — preguntó aún jugueteando con el cojín como lo hacía con el bate cuando un partido iba mal — ya sabes, porque os liasteis hace nada — claro, como si fuera por eso en realidad, como si no estuviera deseando decirle que ojalá le importara porque él se iba a casar después de Hogwarts. Se pasó la lengua por los caninos con los labios entreabiertos, se podía ver la lengua del chico frotar sus dientes, la mirada vagó del gato a Orion y de Orion a todo su cuerpo, por un momento se permitió fantasear con llevar los dedos callosos por el quidditch hasta la piel ajena. Por un momento, al otro ya se estaba castigando.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Jul 24, 2019 9:27 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Que Cepheus no entrase en su juego no fue una sorpresa, pero solo sirvió para enfurecerlo más. Orion no lo quería sereno y coherente, lo quería furioso y dolido tan profundamente como se sentía él. Lo quería debajo dándole puñetazos para después besar la sangre de sus heridas, lo quería como un amasijo de nervios, lo quería como se quieren las cosas más oscuras, secretamente y con toda el alma.

    ¿Con Tabitha?— refunfuñó, todavía masticando. El peso de Salem sobre su estómago era algo asfixiante, pero a Orion le gustaba, porque así era como llevaba sintiéndose toda la vida, no conocía otra sensación.— Yo no llamaría a liarnos en quinto curso, hace nada, pero lo que tú digas tío. —acarició al consentido gato y este ronroneó bajo su mano.

    ¿Por qué crees que me importa? —preguntó de repente, volteando a mirarlo por primera vez. La pregunta sonó más sosegada, pero en sus ojos seguía reluciendo la amargura.
    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Jul 24, 2019 9:42 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Continuó jugueteando con el cojín bajo sus dedos, a veces apretaba demasiado, otras simplemente pasaba las yemas por encima. La imagen de Salem traicionándolo por un pedazo de chocolate le hacía desviar toda la atención y aquel estúpido nudo en la boca de su garganta, al menos así fue hasta que los ojos de Orion se clavaron en él. Su tono estaba calmado pero podía ver la rabia contenida en sus pupilas. El azul de sus iris se había convertido en el mismo color que llevaba el mar cuando estaba bravo y eso Cepheus podía verlo a distancia.

    Obvió aquellos besos el curso pasado, obvió haber sentido los labios del Blackburn recorriendo la línea de su mandíbula, obvió también las manos posesivas que lo atraparon como el buscador atrapaba la snitch. Todo aquello para él era algo prohibido, algo que ni siquiera debía pensar pero que tenía más que claro en la mente, quería repetirlo sin estar borracho, el alcohol era una excusa pero... ¿para Orion también? Cepheus pensaba que aquello era un juego para él, una chorrada que se acabaría con el tiempo, no se podía llegar a imaginar lo que realmente pensaba.

    No sé, igual tenías planes de decirles a tus padres que os comprometieran... ya sabes, porque la conoces y todo ese rollo — comentó desviando la mirada del otro, no soportaba mentirle, no soportaba hacerlo cuando sus ojos podían sacar en claro todo. Entonces se dio cuenta de lo que acababa de soltar — Que yo no digo que yo haya pedido nada, es decir, yo no me quería casar con nadie ¿sabes? Me lo dijeron la misma noche que a ella y, bueno, que, eso, que ya sabes, no me he podido negar — los nervios eran palpables en sus cuerdas vocales, incluso había temblado en alguna de las palabras. En otra ocasión Cepheus hubiera estado feliz de casarse con la que él pensaba la mujer de su vida pero en ese momento solo pensaba en Orion y sus secretos conjuntos.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Jul 25, 2019 7:42 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Una carcajada llena de sorna y malevolencia resonó en la habitación ante las palabras de Cepheus. El gato se sobresaltó ante el movimiento del cuerpo de Orion y acabó saltando al suelo propinándole una mirada llena de ofensa al chico antes de volver junto a su legítimo dueño.

    ¿De verdad te crees eso? —preguntó, todavía entre risas.— Yo, pidiendo que me comprometan con Tabitha. Tío, empiezo a pensar que no me conoces para nada. —y tal vez era verdad. Orion no dejaba que nadie lo conociera, siempre se cerraba en banda escudándose en sus bromas pesadas y peores insultos. Cepheus había conseguido escabar entre todas las corazas que protegían su verdadero ser pero, probablemente, ni su amigo había podido llegar hasta el centro de su verdadero ser.

    Las risas, no obstante, acabaron tan rápido como surgieron. La siguientes palabras de Cepheus aplastaron sus risas.

    Pues si no te quieres casar, no lo hagas. —soltó con una facilidad pasmosa. — ¿Por qué siempre tienes que hacer todo lo que dice tu padre? —Orion nunca había comprendido esa necesidad que parecía sentir Cepheus por obedecer a su padre en todo.
    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Jul 25, 2019 8:13 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Las risas del chico envolvieron el silencio que se cernía en la habitación, el ronroneo del gato fue instantáneo al sentir los dedos de su amo sobre el lomo. Cepheus no se estaba riendo, tenía los labios presionados el uno contra el otro y la mandíbula la tenía apretada, sobre todo después de terminar de escuchar a Orion. Sí, el Shelby era alguien que siempre intentaba complacer a su padre pero eso no significaba que en ciertas cosas tuviera opciones. Las tuvo cuando le quisieron hacer capitán de quidditch, pudo haber dicho que no, mas el compromiso era algo inamovible, lo sabía y no le hizo falta ver más que los ojos de su padre clavados entorno a él, no permitiría una réplica.

    Como por arte de magia las cicatrices que adornaban de forma ya desgastada sus antebrazos por los castigos de su progenitor comenzaron a arderle, claro que era invención mental suya y no era algo real. Aspiró con fuerza sin dejar de acariciar al felino que continuaba con su serenata auditiva feliz de ser el centro de atención.

    No es tan fácil, soy el heredero de los Shelby, estaba claro que tendría que casarme tarde o temprano y no con cualquiera, ya sabes cómo son... mis padres no se conocían siquiera — los ojos del moreno subieron de nuevo para clavarse en Orion, suplicantes esperando ver un aflojo que era consciente que no existiría ni encontraría, el Blackburn siempre había sido un trozo de pedrusco, muy pocas veces había sido capaz de apiadarse de alguien, esas veces Luka las tenía bien guardadas en la memoria: la vez que se calló de la escoba nueva, cuando perdieron la copa de quidditch por un punto, curándole el labio partido por aquel energúmeno de hufflepuff...

    Las repasó mentalmente como un mantra especial mientras seguía con la mirada puesta en él, sus ojos claramente decían por favor, aquello también era digno de ver, el único capaz de convertir a Cepheus en un crío con una sola mirada, de hacerle echarse a temblar porque sí era él, Orion Blackburn.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Jul 26, 2019 1:04 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Para Orion, cualquier cosa que el Shelby pudiera decir, no sería más que una excusa. Quizás se debía a la suerte de nacer como el segundo hijo, quizás era simplemente su carácter pragmático. Orion nunca hacía nada que no quisiera hacer, aunque eso significase desobedecer a su padre. El resultado eran castigos poco agradables y aburridas regañinas, pero él era de esos que prefería pedir perdón que permiso. Solo que Orion Blackburn nunca pediría perdón.

    Eso es solo mierda.— refutó él con fuerza, incorporándose. La tableta de chocolate a medio comer quedó olvidada sobre las sábanas. Todo el mundo sabía que para que Orion dejase de comer su chocolate a medias, debía pasarle algo muy grave.

    Si quisieras de verdad podrías hacerlo, que le den a tu padre y que le den a los Harlow, que le den al mundo entero.— la pasión y la furia en sus palabras era más que palpable. Orion era egoísta y quería que Cepheus lo escogiera, quería que le dijera que solo le importaba él, que lo mandase todo a la mierda, ellos dos solos contra el mundo. Solo ellos dos, como aquella noche de alcohol y besos sucios por el deslizamiento de sus lenguas y ásperos por el rasguño de sus dientes.

    Se puso en pie y en un par de zancadas llegó hasta la cama de Cepheus. Con violencia lo agarró del brazo y le subió la manga del pijama rebelando las cicatrices que sabía que estaban allí.— ¿Por qué quieres formar parte de algo que te hace esto?

    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Vie Jul 26, 2019 6:29 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    En el momento en el que Orion se incorporó en la cama Cepheus sintió cómo se acababa el aire de sus pulmones, había algo en el otro chico que le quitaba el aliento y el Shelby estaba tan pendiente de todo el remolino de sentimientos que asolaban su mente que no se dio cuenta de que se aproximaba a él hasta que tenía sus dedos clavados en la piel. Los orbes azulados del slytherin viajaron con rapidez hasta las cicatrices, aquellas finas marcas que adornaban ambos antebrazos, por supuesto que las tenía peores pero esas no significaban nada, esas se las había hecho él cuando jugaba al quidditch, esas no tenían nada que ver con las que le había provocado su propio padre.

    Apartó el brazo con fuerza, Salem hacía tiempo que había huido espantado por los movimientos bruscos de ambos jóvenes. Cepheus se levantó y empujó a Orion con el pecho, placándolo como si de dos jugadores de rugby se trataran, sin poder controlar la furia que crecía en su interior por culpa de lo que sentía cada vez que los ojos del Blackburn se posaban sobre él.

    Cállate — siseó, un tic bastante conocido en él se abrió paso bajando la manga con rapidez, no es como si tuviera una monstruosidad allí pero para él era motivo de vergüenza — los actos tienen consecuencias y por cada mal acto hay una mala consecuencia, eso es lo que trata de enseñarme mi padre — defendió — no todos somos tú, ¿sabes?
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Jul 26, 2019 6:42 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Cepheus se movió con rapidez, con los reflejos agudos de un jugador de quidditch, se apartó de su toque y lo empujó. La pequeña agresión no dolió a Orion, por el contrario le gustó porque era de Cepheus, del verdadero Cepheus no del muñeco amanerado que intentaba crear su padre.

    No, no todo el mundo es como la oveja negra de los Blackburn, sobre todo tú, ¿verdad? —escupió con sorna, lo quería más enfadado, quería toda su atención y todo su odio y deseo y todo lo que tuviera que darle en él, solo en él.— El buen chico Shelby, el heredero perfecto. Se casará con la princesita Harlow y harán un hijo cabezón para que la historia vuelva a empezar. —Sonrió entonces, esa sonrisa ladeada suya que mostraba su colmillo y toda la malicia que guardaba entro.

    Me das pena. —aquello, seguramente, era lo peor que podría haberle dicho. Pero quería hacerle daño, lo quería tan dañado y furioso como se sentía él.

    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Vie Jul 26, 2019 7:02 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    No daba crédito a lo que estaba escuchando, muchas veces había conocido esa cara de Orion, había miles de situaciones que podía enumerar pero jamás una se había visto él implicado de forma tan directa, siempre era el eco de sus risas, el salvaculos cuando se metían más personas, jamás había sido la diana.

    Lejos de quedarse pasmado por todo lo que le estaba diciendo adoptó una actitud ofensiva, el entrecejo del Shelby se frunció con rapidez tras escuchar las últimas palabras y no esperó ni dos segundos para lanzarse contra el Blackburn y agarrarle por la pechera.

    ¿Qué has dicho? — por supuesto que le había oído, no estaban tan lejos como para poder perder esas palabras en el viento, estaban frente a frente y la intención de Luka con esa pregunta era que se lo repitiera, si tanta pena le generaba que se lo dijera bien cerquita para poder tumbarle los dientes de un cabezazo. Así era Cepheus, el verdadero Cepheus, todo un amasijo de impulsividades, odio y rabia.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Jul 26, 2019 9:57 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    No intentó esquivar el violento agarre que ya sabía que llegaría, igual que tampoco intentó soltarse. El rostro de Cepheus, adquiriendo tonalidades rojas propias de la rabia, estaba cerca del suyo, su aliento sobre su garganta, sus manos oprimiendo las solapas de su camisa. Durante un segundo Orion se preguntó cómo se sentirían esas manos en torno a su cuello apretando con la misma fuerza.

    ¿Es que ahora también estás sordo?— el asunto se estaba descontrolando, adquiriendo un matiz que no deseaba. Pero, a veces, parecía que en el interior de Orion había una bestia, un monstruo que escarbaba con sus garras y sus dientes en lo más profundo de su ser deseando salir, el mismo monstruo que lo impulsaba a decir todas aquellas cosas a la única persona en todo el mundo que le importaba lo suficiente.

    Parecías muy preocupado hace un momento por lo que yo pensaría, ni si quiera tenías huevos de mirarme a la cara. —debería dejarlo estar, hacer alguna broma que aligerara el ambiente. Pero el monstruo no quería.— ¿Por qué te importa lo que yo piense si después no quieres oírlo, eh? — sus manos se enrollaron en torno a las muñecas del Shelby tan fuerte que quizás dejasen marca, deseando que así fuera. Lejos de intentar soltarse, lo atrajo todavía más cerca.

    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Sáb Jul 27, 2019 6:04 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Quería quitarle esa sonrisa de un golpe, lo quería de verdad, si la situación hubiera sido otra y la persona también Cepheus hubiera partido los labios ajenos hacía mucho tiempo atrás, pero era Orion y a él le quería, tanto que podría pasar por alto mil mierdas. Salvo aquella.

    Las manos de nuevo sobre sus muñecas le hacían daño, era consciente de que el Blackburn tenía más fuerza por su naturaleza licántropa pero a él eso le daba igual, Cepheus era una persona de morir matando y así lo había ido demostrando con el tiempo.

    Porque eres mi amigo — le dijo con la mirada encendida en llamas — o al menos eso creía, eres un gilipollas Orion, un puto gilipollas egoísta que solo piensa en él — apartó de un golpe de nuevo las manos ajenas y lo agarró del cuello — ¿qué pasaría si todos fuéramos como tú? — preguntó empujándolo hasta uno de los postes de su cama — ¡DÍLO! ¿Qué es lo que te haría alguien como tú ahora? — lo zarandeó un poco y lo terminó soltando — eres gilipollas — lo último sonó como a un lamento más que como un insulto.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Jul 27, 2019 7:07 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Las palabras lo golpearon como si de un mazo se tratara, lo dejaron sin respiración y por un momento sus rasgos faciales se transformaron, perdieron toda la malicia y la ira, perdieron toda la rabia y la bestialidad dejando entrever al chico dolido que realmente era. Pero fue solo un segundo, apenas un instante en el tiempo antes de que sus defensas volvieran a alzarse.

    Buena pregunta. —el tono jocoso dejó entrever la burla con claridad, en absoluto amedrentado ante el otro chico.— Pero la respuesta es fácil, ¿no? Si todo el mundo fuera como yo, no importaría, porque a mí no me importa nada. ¿Verdad?

    Mentira, mentira, mentira. Le importaba él, Cepheus, siempre.

    Aunque he de decir que me resulta casi conmovedor que te preocupes por mi opinión. Pero está bien, te complaceré. —se encogió de hombros y volvió a su cama, donde se sentó para no recuperó la tableta de chocolate.— Cásate con Tabitha y ser felices. ¿Es lo que querías que diera?

    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Sáb Jul 27, 2019 8:18 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Estuvo a punto de volver a lanzarse contra él, verle tan tranquilo le enervaba y que pasara de él como si no acabara de atacarle físicamente le ponía de un humor de perros. Aún así decidió darle de su propia medicina, Cepheus cuando quería podía ser un gilipollas también.

    Gracias — dijo para después darse la vuelta y acercarse a su cama, la deshizo de mala gana y se metió en ella, tirando todos los cojines que la adornaban por el suelo sin darle importancia dónde cayeran. El baúl de Cepheus estaba a su lado, lo abrió desde su posición y sacó un antifaz negro, se lo colocó en la cabeza y le dedicó una última mirada a Orion — espero que tú también seas feliz con la muggle asquerosa que elijas para darle un infarto a tus padres, ya que así es la única forma que llamas la atención de ellos, ridículo — se lo bajó y terminó de meterse entre las mantas. Tenía el corazón a punto de estallarle, lo último que quería era dormir, quería levantarse y explicarle de forma física por qué quería saber su opinión, quería hacerle entender que siempre había sido él desde mucho antes que los primeros besos, quería fugarse con Orion y mandar todo a la mierda.

    Pero no podía porque había dos miedos en él, el de ser rechazado y el de convertirse en una oveja negra.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Jul 27, 2019 8:34 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Ante el intento infantil de Cepheus por hacerle daño Orion no pudo hacer otra cosa si no reír. Fue una risa estridente y casi maníaca. La clase de risa qe te eriza el vello de la nuca y te para la respiración.

    Podría haberlo dejado ahí, estaba claro que Cepheus quería dejarlo ahí acurrucado entre mantas y con el pomposo antifaz parecía uno de esos animales que se esconden en su caparazón esperando que el peligro pase de largo. Pero las garras del monstruo Orion eran lo bastante fuertes como para romper cualquier barrera interpuesta entre él y su presa.

    Se puso en pie, todavía con el amago de una sonrisa y volvió a acercarse a la cama de él en apenas dos zancadas. Dio una patada a la pata de la cama y esta se movió, chirriando sobre el suelo de madera.

    Serás capullo, eso no es lo que piensas de verdad. —en pie frente a la cama se mantuvo firme, la sonrisa todavía en sus labios y las manos en los bolsillos del pantalón deportivo que usaba las veces de pijama.— Vamos, di la verdad. —se inclinó ligeramente, apoyando las manos sobre el colchón ajeno, buscando su cara cubierta por el antifaz.

    Venga, deja de comportarte como una frígida virgen en su noche de bodas y responde.— Orion no era conocido por su paciencia, así que le arrancó el antifaz  y lo lanzó sobre sus hombros a la otra punta de la habitación para impedir que su dueño intentase recuperarlo e ignorarlo de nuevo.

    La postura inclinada hizo que el collar barato que llevaba siempre al cuello se deslizase del interior de la camisa y quedase colgando entre los dos, una L plateada brilló a la luz.

    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Sáb Jul 27, 2019 9:34 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Luka le estaba ignorando, lo hacía de verdad, apretando la mandíbula para no responderle con un grito porque sabía lo que quería conseguir, que se levantara y le golpeara. Pues no lo iba a hacer. No, al menos, hasta que le arrancó el antifaz de la cara y Cepheus gritó quejándose. Fue a insultarle pero una L colgó frente a él haciendo que borrara todo enfado de su rostro, mas bien cogió un tono blanquecino, como si acabara de ver un fantasma.

    ¿Por qué llevas eso todavía? Te lo regalé en cuarto — sus ojos siguieron la L en su movimiento de balanceo y tras varios segundos se alzaron para clavarse en los ajenos. Orion no podía seguir llevando aquello, había sido una baratija, una broma porque él le había pedido un regalo de uno de sus viajes en verano y él, por vacilar, se lo había comprado. "Toma, una L de Luka, porque no paras de llorar cuando no estoy" le dijo, lo recordaba como si fuera ayer.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jul 28, 2019 3:09 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Aquello no estaba, desde luego, previsto. Mientras el colgante se balanceaba de un lado a otro y los ojos de Cepheus reparaban en él Orion intentó esconderlo, pero ya era demasiado tarde para hacerlo. Lo había visto y rápidamente vino la consecuente pregunta.

    Porque quiero.— respondió a la defensiva apartándose y metiendo de nuevo el colgante dentro de la camisa con rapidez. — Me lo regalaste, así que es mío, puedo llevarlo cuando quiera y el tiempo que quiera. —recordaba perfectamente el día en que se lo regaló, la perezosa tarde de septiembre, justo al empezar el curso. Las risas, las burlas, el apretón en el corazón que sintió al tomar el collar entre las manos por primera vez. No había sabido cómo reaccionar, no estaba acostumbrado a que le hicieran un regalo que le importase, pero aquello era de Cepheus y todo lo que viniera de él importaba.

    Sentado ahora sobre las mantas en la cama ajena era él quien no quería mirar a su amigo. En el interior de su camiseta el colgante parecía quemarle la piel como si de una maldición se tratara.

    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Jul 28, 2019 9:53 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Sintió un agobio atroz al verle guardar el collar con recelo, verle aflojar la cuerda de la que habían estado ambos agarrados también y, sentado en la cama dentro de las sábanas, esperó varios segundos sin saber bien qué hacer. Podría haber seguido acosándolo, podría haber seguido insultando al chico y haberle agredido incluso, pero él no era Orion, él era Cepheus, y ver aquel colgante le había removido las entrañas.

    Si quiero saber tu opinión es porque me importas, Lyall — soltó aprovechando que no le estaba mirando. Paseó la mirada por su mandíbula y, tras aquello, la bajó por la línea de su cuello. Tragó saliva acercándose a él para tironear de su brazo instándolo a acercarse. Con fuerza y con movimientos bruscos buscó sus labios, apretó estos contra los ajenos sintiendo cómo sus dientes chocaban contra su piel. Atrapó la nuca del muchacho y, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, soltó apartándose como si le quemara.

    Sus ojos llenos de miedo buscaron al otro esperando un rechazo, un mal gesto por su parte porque, en el fondo, eso estaba mal.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jul 29, 2019 9:29 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    El tirón fue repentino e inesperado. Orión ni siquiera fue consciente de lo que estaba sucediendo sino hasta unos segundos después. No pudo corresponder, no pudo apartarse o participar, no pudo hacer más que quedarse cual estatua y dejarse hacer.

    Para cuando quiso actuar, el beso había terminado. Los ojos de su compañero buscaron los suyos, profundos y perdidos. Orion vio el miedo reluciendo en ellos, la duda y la incertidumbre, pero también atisbó los destellos de esperanza.

    Se movió tan rápido como él, agarrándolo por el cuello de la camiseta del pijama y acercándolo a sí misma para estrellar su boca contra la ajena. No era un beso bonito, los besos de Orion, como cualquier otra cosa que saliera de él, nunca serían bonitos ni suaves. Había necesidad en su beso, el movimiento brusco y demandante de su boca decía todo lo que Orion no era capaz de poner en plabras.

    Los besos de Cepheus lo hacían arder desde dentro, lo revolvía en lo más profundo de su ser y lo volvían del revés. Contra más lo besaba, más necesitaba. Sus manos se trasladaron así hasta las mejillas de él para mantenerlo más junto, para tener más y más de él.

    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Ago 12, 2019 1:01 am
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Cepheus tuvo miedo, mucho miedo, por la reacción de Orion, por todo lo que ello podía conllevar y por no ser correspondido pero todo se quebró al sentir las manos arrastrándole hasta sus labios. Cerró los ojos y disfrutó cada segundo de aquel beso, adentró la lengua dentro de la boca ajena y mordió sus labios con insistencia, recorrió el cuerpo del slytherin primero con torpeza y después con fuerza, con demanda y con ganas de más, de sentirle tan cerca que tendría que dejar de respirar para poder caber en el pequeño habitáculo que quería encerrarse con él.

    Clavó las yemas de sus dedos en la espalda ajena echando hacia él todo el peso de su cuerpo, estuvieron a punto de caer hasta que Cepheus escuchó unos pasos fuera del pasillo. Se apartó de él justo en el mismo momento en el que la puerta se abría y entraba un compañero de habitación.

    ¿Qué pasa, chavales? ¿Qué hacéis? — preguntó cerrando la puerta y adentrándose hasta empezar a desvestirse. Cepheus tragó saliva y se frotó la cabeza sin saber muy bien cómo reaccionar. Acababa de besarse con Orion, no estaban borrachos y no había excusas de por medio.

    Nada, eh... nada, pensar en que mañana tenemos clase a primera hora de Pociones — mintió el Shelby intentando que no se le notara la agitación en la voz, carraspeó y terminó por apartarse no sin antes de mirar los ojos del chico sentado frente a él, las mejillas las tenía completamente rojas por el momento y si hubiera estado de pie se hubiera notado a través del pantalón del pijama que no solo se había turbado su corazón, sino que algo más se le había despertado.
    CON ORION EN DORMITORIOS A LAS 21:00




    I´ve missed you — FB 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I´ve missed you — FB Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 12, 2019 5:59 pm
    I´ve missed you Cepheus & Orion
    Cepheus lo apartó de un empellón y Orion, que no se lo esperaba, casi cayó de espaldas. Frunciendo el ceño confuso, también algo molesto, ante el repentino y poco amable gesto, miró a Cepheus justo en el momento en que la puerta del dormitorio era abierta.

    Orion no se molestó en mirar al recién llegado, sencillamente se quedó allí, estúpidamente sentado en una cama que no era la suya con los labios ardiendo y el corazón doliendo. Para Cepheus así eran las cosas, las apariencias y el qué dirán importaban más, más que Orion y más que todo lo demás. Ya no era como cuando eran niños, casi una extensión más del otro, nunca volverían a ser como antes y el conocimiento golpeó al joven Blackburn tan duro que trastabilló con sus propios pies mientras volvía hacia su cama.

    Si vais a poneros a hablar de la jodida clase de pociones hacedlo bajo, quiero dormir.— ladró mostrando de pronto todo su mal humor mientras se metía en la cama y se tapaba con las mantas. Cerró los ojos con fuerza. Dándoles la espalda a los otros dos chicos e intentó dormir.

    El chocolate quedo del todo olvidado.

    CON CEPHEUS EN DORMITORIOS A LAS 21:00  




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I´ve missed you — FB Empty