• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Jue Jul 25, 2019 6:16 pm
    'ello! My name is... Tee, Nick & Gideon
    Desde que O'Hara le dijo a Dante lo de la escuela de magia, este tuvo que explicarle a sus amigos el porqué de su repentina transferencia a un internado. Algunos creían que finalmente había perdido el tornillo que lo mantenía medianamente cuerdo, mientras que otros le creían. Si alguien del barrio parecía pertenecer a una escuela de magos era el pequeño del afro. Y sí, era consciente de que O'Hara le había dicho una y otra vez que no estaba permitido decirle a los muggles nada de lo de Hogwarts o la magia. A tomar por culo las normas, ¿no?

    Y ahí estaba, listo para abordar el tren después de haber atravesado una pared por primera vez en su vida. Se había despedido de su madre, quien contenía las lágrimas, y de su padre, que le regaló una moneda de la suerte antes de que tuviese que desaparecer entre el muro. No fue hasta que estaba buscando una cabina desocupada que se percató de la peculiaridad de aquella moneda: tenía la cara de la reina en ambos lados. Sonrió y entendió cómo es que su padre siempre se las ingeniaba para ganar al lanzar monedas al aire, incluso un mago joven como él había sido víctima de un vil engaño. Corrió la puerta de una de las cabinas, preguntó si podía sentarse con ellos -dos rubios con cara de tener un pedo atrancado en el intestino- y estos, después de verlo de arriba para abajo le dijeron que no. Encogió sus hombros y siguió su camino.

    Al fin entró en una donde nadie le hizo caras ni le pusieron pegas, además de que solo había un chico—. Gracias. La gente aquí es mu' rancia, ¿eh? Y mira que me he lavado los dientes y me eché desodorante. ¿Será la falda? Con lo fresquito que se está — y movió un poco la prenda para darle a entender a su nuevo acompañante a lo que se refería. Tomó asiento y estiró la mano hacia el chico—. Mi nombre es Dante, pero puedes llamarme Tee, un gustazo —, sonrió tan amplio como él podía, dejando ver sus enormes y blancos dientes, que hacían un exótico combo con su pelo afro, la falda de tonos neutros y sus zapatillas Converse.
    CON Gidick EN el tren molón A LAS yoquésé y media




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    'Ello! My name is... [FB] Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Jul 26, 2019 2:02 am
    'ello! My name is... Tee, Nick & Gideon
    Su padre no había aparecido en la estación alegando que tenía mucho trabajo, o al menos era la excusa que su madre le había puesto. No necesitaba ser un genio para saber que no le interesaba estar en los momentos importantes de sus hijos, al menos no en los suyos. Sin embargo, fingió que creía las miradas de su madre, dedicándole una sonrisa y aceptando su abrazo antes de subirse al tren.

    Puede que el hecho de no tener despedidas emotivas hizo que encontrase un compartimento vacío bastante rápido o puede que ninguno estuviese ocupado por el momento, la cosa era que podía ir sentado tranquilamente. Dejando la maleta debajo del asiento, tan solo se acomodó, sacando el libro que su tío le había regalado para leer un rato y olvidarse del mundo.

    Su lectura se vio interrumpida por una persona un tanto peculiar, pero Gideon tan solo le ofreció asiento de manera educada, tampoco era como si fuese dueño de los asientos del tres. No pudo evitar sonreír al escucharle, puede que en parte fuese porque su acento cerrado había hecho que entendiese como un cuarto, pero no iba a negar que el chico parecía majo. Cerró su libro, dejándolo a un lado y tendió la mano en su dirección a modo de saludo.

    —Mi nombre es Gideon, pero puedes llamarme Gid. —No iba a negar que el chico parecía bastante majo, tal vez no necesitase el libro para entretenerse en aquel largo trayecto.
    CON Dante y Nick EN el tren molón A LAS yoquésé y media





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    'Ello! My name is... [FB] Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Jul 26, 2019 1:50 pm
    'ello! My name is... Tee, Nick & Gideon
    No esperaba empezar aquella mañana con discusiones, pero, su padre había querido tomarse todas las molestias de recordarle que sus expectativas estaban puestas en él. Nick no quería que Richard esperara nada, y estaba claro que Genevieve tampoco. Sin embargo, aquello acabó por retrasarles y Nick no odiaba nada más que llegar tarde a los lugares importantes.

    Sentía que había entrado tarde al tren, pero, tras darle un abrazo a su madre accedió al mismo y fue a buscar una de las puertas donde le permitieran sentarse. Entró en uno por casualidad, justo para escuchar a dos chicos terminar de presentarse el uno al otro.

    —Esto... Hola. ¿Os importa si me siento?— Preguntó, un poco agitado debido a lo que le había costado encontrar sitio. Empezaron a dar los últimos avisos para acomodarse, por lo que antes de obtener una respuesta el chico entró y esperó que a sus acompañantes no les molestara. —Soy Nick.— Dijo, levantándose para mirar por la ventana por si alguna casualidad pillaba a su madre en el andén para despedirse una vez más.
    CON Gid y Nick EN el tren molón A LAS yoquésé y media




    'Ello! My name is... [FB] Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    'Ello! My name is... [FB] Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Vie Ago 02, 2019 12:52 am
    'ello! My name is... Tee, Nick & Gideon
    Gid, Gid... Un apodo te tengo que conseguir —y es que Dante siempre hacía eso, ponerle motes a la gente que conocía era una especie de necesidad que le brotaba de lo más profundo de su ser. Por desgracia no le dio tiempo pensar en uno en ese momento porque otro chico, igual de bonito -porque Gid lo era- y con un toque adorable, se apareció en la puerta y se presentó—. ¡Pasa, pasa, Nick! — Mientras lo animaba a entrar agitaba su mano y toda su melena de afro se movía con cada movimiento.

    Una vez el tren hubo arrancado y empezaron a moverse, él sacó unos dulces de regaliz negro y una tableta del famoso fudge de su sporran, o el bolsito que los kilts llevan—. ¿Queréis? — Preguntó mientras se llevaba un trozo de fudge a la boca y lo masticaba. Cabe recordar que nada iba envuelto en ningún tipo de empaque, eran todo cubitos de diferentes tamaños (posiblemente cortados por él mismo) y, si conocías un poco de la cultura escocesa, sabrías que eso significa que no eran comprados sino hechos en casa.

    Cuando tragó lo que tenía en la boca, miró un poco por la ventana—. ¿Alguno sabe en qué año empezamos a ver cartomagia? Es que es lo que me interesa —, sí, aunque O'Hara le había explicado un poco el mundo mágico, él no terminaba de asimilarlo y separar lo que él conocía como magia con lo que los hechiceros realmente practicaban.
    CON Gidick EN el tren molón A LAS yoquésé y media




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    'Ello! My name is... [FB] Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ago 08, 2019 2:31 pm
    'ello! My name is... Tee, Nick & Gideon
    —¿No es suficiente con Gid? — Preguntó el castaño, ladeando la cabeza ligeramente. La verdad es que nunca nadie había intentado ponerle un mote, bueno a excepción de Bella, pero ella era un caso especial. Hablando de la morena, ¿dónde diablos se había metido? Le dijo que se verían en el tren, realmente esperaba que no se hubiese perdido o quien sabe igual se había encontrado con otra persona y decidido abandonarlo a su suerte.

    Hizo un gesto con la mano para saludar al tercer integrante de su pequeño compartimento, al menos no tenía que estar solo mirando por la ventana por horas. — Buenas, soy Gideon. — Respondió con una pequeña sonrisa, parecía que no tendrían que lidiar con ninguno de los mayores y el chico empezaba a olvidar los problemas que había dejado en el anden.

    —No, ando con el estómago cerrado todavía. — Más bien, su madre se había asegurado que desayunase como si en el castillo no fuesen a darle de comer, puede que estuviese intentando compensarle por algo que el niño no llegaba a comprender. La cuestión es que no tenía hambre. — A mi tío le encantan esos, siempre tiene en casa para las visitas. — Comentó de manera bastante natural.

    y cuando todo parecía ser bastante normal, la pregunta del chico hizo que el cerebro de Gideon se desconectase por un par de segundos, como si necesitase procesar lo que acababa de decir. No dejó de mirarle ni un segundo y terminó por levantar una ceja, no podía saber si le estaba tomando en serio o simplemente esperando a que el chico le dijese que era broma.

    —¿En ningún año? — Terminó Gid por responder con cierto tono de pregunta, porque no sabía si le estaban tomando el pelo y al responder se reiría o de verdad estaba hablando en serio.
    CON Dante y Nick EN el tren molón A LAS yoquésé y media





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    'Ello! My name is... [FB] Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 07, 2019 2:44 pm
    'ello! My name is... Tee, Nick & Gideon
    Al menos en ese vagón la gente parecía amigable y no le habían casi gruñido por intentar sentarse allí, por lo que Nick pudo respirar profundo y simplemente dejarse caer en una de las sillas, apoyando su cabeza en el respaldo del asiento porque se encontraba ligeramente agotado por la carrera. Una vez recuperó un poco el oxígeno, se dio cuenta de que el chico moreno les estaba ofreciendo algo cuadrado que no había visto nunca antes.

    —¿Es dulce?— Preguntó, su madre no le dejaba comer demasiado porque solía ponerlo bastante hiperactivo, pero, por simple curiosidad Nicholas estiró la mano para coger uno. —Mi nombre es Nicholas, por cierto.— Dijo, antes de añadir: —Pero me gusta que me llamen Nick.— Se llevó el fudge a la boca. Si, era dulce. Era maravillosamente dulce. —¿Te importa si cojo otro?— Tal vez lo mejor sería no entrar corriendo a Hogwarts como si hubiera tomado alguna poción energizante, pero, le había gustado bastante y no estaba bajo la estricta supervisión parental.

    Se quedó en silencio, masticando el pequeño dulce mientras pensaba si realmente la cartomagia era una clase. Les habían mandado la lista de libros, y Nicholas no había comprado ninguno para cartomagia. Estaba empezando a tener un pequeño infarto cuando el chico rubio, que se había identificado como Gideon, le respondió al otro que no verían aquello en ningún año. —Fiu...— Dijo, suspirando mientras entrelazaba las manos sobre su regazo para no pedirle más dulces al chico.
    CON Gid y Nick EN el tren molón A LAS yoquésé y media




    'Ello! My name is... [FB] Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    'Ello! My name is... [FB] Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 9:51 am
    'ello! My name is... Tee, Nick & Gideon
    No hacía estar muy atento para darse cuenta de que el chico con el que se habían sentado venía de un lugar diferente. Era curiosa la percepción que tenían los muggles del colegio o lo que iban a estudiar y puede que fuese un poco exagerado, pero pasaron la siguiente hora hablando de las asignaturas que no iban a tener. Al final de la conversación se veía al moreno bastante fastidiado.

    —Puede que no demos esas cosas, pero seguro que encuentras alguna clase que te motive. — No estaba muy seguro de que  esperaba el chico, pero sería mejor no dejarlo abrir la ventanilla e intentar saltar por ella. Y la verdad era que no hizo falta mucho para que los tres chicos empezaran a derivar la conversación de una cosa a otra.

    No estaba muy seguro de donde estaba Bella, esperaba que lo estuviese pasando tan bien como lo estaban haciendo en aquel pequeña compartimento.

    —Después de esto, sería genial que nos pusieran en la misma casa ¿eh?— Un comentario sencillo, pero que por algún razón sería escuchado. Puede que en unos años a Gideon no le hubiese parecido la mejor idea de todas.
    CON Dante y Nick EN el tren molón A LAS yoquésé y media





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    'Ello! My name is... [FB] Empty