Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Camino hacia el hogar EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
Camino hacia el hogar EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Camino hacia el hogar EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Camino hacia el hogar EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Camino hacia el hogar EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Camino hacia el hogar EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Camino hacia el hogar EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Camino hacia el hogar EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Camino hacia el hogar EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Camino hacia el hogar Empty

Dom Jul 28, 2019 3:22 pm

Camino hacia el hogar
CON Sunny EN el Tren A LAS 09:05 h
Su verano había sido... Tan aburrido y monótono como siempre. Su padre, para variar, estaba más preocupado por sus libros que de hacerle caso, ni siquiera le preguntó qué pensaba ser cuando pasara los TIMOS. Aunque casi mejor que no lo hiciera, no tenía ni idea y eso igual habría acabado en una especie de charla en la que intentaba ejercer como padre en lugar de señor ausente. En fin, nada diferente de lo que pasaba todos los años, de hecho, estaba deseando que llegase aquel momento para poder volver a lo que Carrie consideraba su verdadero hogar.

Se encontraba en una fila de alumnos que iban subiendo poco a poco al tren, llevaba ya puesto su famoso uniforme un par de tallas más grande de lo que le correspondía y una maleta vieja en su mano, entró con una sola cosa en la mente: buscar a Sunny. Estaba deseando verla de nuevo y que le contara todo lo que había hecho mientras que Carrie no salía de casa más que para documentar a criaturas mágicas para ayudar a su padre con el libro. Vamos, un coñazo.

Fue mirando detenidamente cada vagón buscando de entre todos, ese rostro conocido hasta que al fin, dio con un olor característico al que le seguía una cabellera oscura. No lo pensó ni dos segundos, abrió la puerta corredera y se metió en el compartimiento. —Eh, tú, ¿no te han dicho que no se come chicle en el tren?— Estaba casi más orgullosa de poder decir con seguridad qué era una chicle que de ver a su amiga... Bueno, en realidad no, pero sí que estaba muy contenta de poder haber abierto tanto sus horizontes gracias a Sunny, antes de conocerla su único tema de conversación era sobre criaturas mágicas, no le extrañaba que pensasen de ella que era un muermo. — ¿Qué tal tu verano? Por favor, cuéntame toda tu interesante vida para que me muera un poco de envidia y poder olvidar lo aburrido que ha sido mi verano.

La chica, que ese verano se había puesto el pelo de color azul y ya empezaba a estar un poco desteñido el color, se sentó al lado de su amiga, poniendo ambas manos en su cara mirándola con una carita de cachorrito para que le contase sus locas aventuras.
Merci Prouvaire!


Última edición por Circe el Vie Ago 02, 2019 1:34 pm, editado 1 vez


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Camino hacia el hogar KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Camino hacia el hogar Deathclub
Camino hacia el hogar 4hmTnEUCamino hacia el hogar Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1205
Reputación: : 157
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Dom Jul 28, 2019 8:04 pm

Camino hacia el hogar
CON Carry EN el Tren A LAS 09:05 h
Masticaba perezosamente uno de sus chicles de cereza cuando la puerta del compartimento se abrió de súbito. Sunny se sobresaltó ligeramente, enfrascada como había estado en sus pensamientos no se había esperado un estruendo como ese. El sobresalto y el consecuente enfado, no obstante, duraron poco en cuanto reconoció a la chica en la puerta.

Yo también estoy encantada de verte otra vez, Carrie.— medio refunfuñó, medio regañó Sunny, pero la sonrisa en sus labios pintados de negro intenso la delataba al instante, estaba realmente encantada de verla.

Pues mi verano ha estado bien.— explicó con aparente indiferencia, pero sabía que Carrie querría más detalles, por raro que pudiera parecerle, la semi-veela adoraba escucharla hablar de su vida normal lejos de la magia.— He acompañado a mi madre a algunas exposiciones y hemos estado tres semanas en la India. ¡Hacía un calor increíble, pero fue genial! ¿Sabes cuántos dioses tienen allí? Cientos y tienen la manía de retratarlos haciendo cosas pervertidas. —dejó ir una carcajada, recordando el momento pasado con su madre mientras visitaban uno de los templos. Para Sunny aquella clase de cosas eran normales, desde niña su madre la había arrastrado de una parte a otra del mundo

Te he traído un regalo. —recordó de pronto.— Creo que lo tengo en la maleta, luego te lo doy. ¡Además encontré una baraja de cartas increíble! —y procedió entonces a alargar su relato sobre las vacaciones, contándole incluso de su visita a San Francisco para ver a sus abuelos y del concierto de rock al que asistió. Pero también incidiendo persistentemente en las dos nuevas barajas de cartas que adquirió para su colección.

¿Y cómo tu verano? —preguntó entonces.— ¿Tu padre te ha vuelto a usar de asistente? —era el turno de Carrie, así que guardó silencio esperando por un respuesta mientras hacía una pompa con el chicle.
Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Lun Jul 29, 2019 5:23 pm

Camino hacia el hogar
CON Sunny EN el Tren A LAS 09:05 h
El tren no tardó en ponerse en marcha, saliendo de la estación de King´s Cross con un gran jaleo de despedidas tanto de la gente que se quedaba en tierra como de los alumnos que volvían a Hogwarts. Sin embargo, a medida que iba cogiendo velocidad, el jaleo se iba haciendo cada vez más pequeño hasta que ya no se escuchaba más que el traqueteo del tren. Les quedaba un rato para ponerse al día, especialmente en lo referente a las vacaciones, así que era mejor empezar cuanto antes.

Carrie mantuvo sus manos sujetando la cabeza como si de una niña pequeña a la que van a contar un cuento se tratase. Pero es que, a decir verdad, escuchar las locas aventuras de Sunny por el mundo no tenían nada que envidiar a... ¿Cómo había le habían dicho que se llamaba? Película cinematográfica o algo así. Vamos, que era super interesante saber cosas de otros sitios. —Uhhh, ¿cosas pervertidas? ¿Como qué? Qué fuerte, ¿y esos dioses dónde están? ¿Son brujas también?— Carrie siempre había sido una chica bastante curiosa, lo que le extrañaba era que Sunny hubiese tenido la suficiente paciencia como, no solo para escuchar todas las preguntas que formulaba, sino también para responderlas. —Oh, ¿un regalo en serio? Sabes que no hacía falta, con la historia me valía. ¿Y en la baraja salen esos dioses pervertidos?— La bruja escuchó atentamente cada una de las palabras de su amiga, si bien en algunos puntos se perdía un poco en la terminología muggle, lo entendió prácticamente todo.

Cuando le tocó a ella contar lo que había hecho esos meses lo único que hizo fue encogerse de hombros, lo cierto era que la comparativa de experiencias se quedaba un poco corta, pero bueno, nada que ninguna de las dos supiera. —Bueno, este año decidimos cambiar un poco, ya sabes, él era el ayudante y yo le decía lo que tenía que escribir para mi próximo libro.— Era una mala broma, pero la mejor forma que se le ocurrió para decir . —Va a sacar un nuevo libro, de criaturas voladoras, como una enciclopedia. Me he tirado toooodo el verano escalando montañas y de traslador en traslador.— Verbalizarlo era casi peor que decir que había sido un rollo.

Merci Prouvaire!


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Camino hacia el hogar KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Camino hacia el hogar Deathclub
Camino hacia el hogar 4hmTnEUCamino hacia el hogar Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1205
Reputación: : 157
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Jue Ago 01, 2019 6:24 pm

Camino hacia el hogar
CON Carry EN el Tren A LAS 09:05 h
Sunny dejó ir una carcajada ante la primera pregunta de Carrie a todo el relato. Asintió, todavía sonriendo, un poco de sorna se asomó a sus ojos al recordar el viaje.— Cosas casi tan pervertidas como las que esa cabeza tuya pueda imaginar. —bromeó a la par que extendía el brazo y le daba un par de golpecitos suaves en su cabeza azul.

Era raro ver a Sunny actuar de una manera tan suave con alguien, Sunny no se caracterizaba por ser de trato agradable. Pero las cosas con Carrie eran distintas, era una amiga, era una gran amiga, con ella no sentía que tuviera que estar constantemente en guardia.

¿Criaturas voladoras? —rumió. Lo cierto es que, desde el punto de vista de una persona completamente ajena a la vida de Carrie el escueto relato de su verano podía parecer increíble. ¿Escalar montañas y buscar criaturas? ¡Era toda una aventura! Pero Sunny sabía que su amiga no lo veía así. Es difícil disfrutar de algo que debes tomarte como un trabajo con un padre como… Bueno, como el de ella.

Ya me contarás si de aquí al próximo verano acabas con una hermana medio arpía.— continuó con la broma para no perder el ambiente ligero que se había instaurado.— Espera, ¿las arpías son las que vuelan?—se encogió de hombros, restando importancia.— No importa, porque, ¿sabes? Mejor pensado, el próximo verano tienes que venir a pasar unas semanas conmigo. Tú padre puede venirse también si quiere, aunque mi madre fijo que quiere hacerle un ritual de limpieza de aura, avisado estará.

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Vie Ago 09, 2019 7:39 pm

Camino hacia el hogar
CON Sunny EN el Tren A LAS 09:05 h
Si lo pensaba fríamente, era hasta irónico que las dos enviadiasen las vacaciones de la contraria. Ambas veían la anécdota de la otra como una historia fantástica, imposible de concebir para sí mismo. Pero así funcionaban las cosas, normalmente se veía algo más exótico lo que no era propio. —Bueno, este año decidimos cambiar un poco, ya sabes, él era el ayudante y yo le decía lo que tenía que escribir para mi próximo libro.— Bromeó aunque no se lo creía ni ella, aunque era interesante pensarlo porque no tenía ni idea a qué se quería dedicar después de hacer sus TIMOS, pero vete a saber, Carrie bien podía amanecer pensando en ser sanadora y anocheciendo queriendo ser auror. Todo era posible, como había dicho, en su loca y, como había dicho Sunny, alocada mente.

Lo que no se esperaba era que su amiga la invitase el verano siguiente a ir con ellas. —¡Bromeas! ¿Yo? ¿En el mundo muggle? Qué fuerte, no me lo creo.— Lo cierto es que le encantaba la idea, aunque aquello significara vivir sin magia, lo que podía ser muy duro para ella. ¡Pero qué más daba! Iba a ver mundo con su súper amiga Sunny, que era lo verdaderamente importante.  Carrie saltó del asiento para lanzarse y darle un gran achuchón. —Qué guay, seguro que veré muchos Dioses pervertidos.— Lo cierto era que le hacía más ilusión de la que habría pensado nunca por una invitación así. A fin de cuentas, ¿quién no estaría encantada de salir de las órdenes del señor White comúnmente conocido como papá?

Vas a tener que darme clases particulares del mundo muggle para no parecer una pringada por allí.— Dijo, una vez hubo cortado el abrazo. —No me gustaría que la gente me mirase raro... Más raro que de costumbre quería decir.

Merci Prouvaire!


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Camino hacia el hogar KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Camino hacia el hogar Deathclub
Camino hacia el hogar 4hmTnEUCamino hacia el hogar Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1205
Reputación: : 157
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Sáb Ago 10, 2019 8:09 pm

Camino hacia el hogar
CON Carry EN el Tren A LAS 09:05 h
Sunny no era muy dada a los abrazos o gestos cariñosos, quizás porque tenía una madre que se los había prodigado demasiado o quizás porque Sunny era simplemente así. Pero dejó que Carrie la abrazara. Era fácil querer a Carrie, ella había sido, prácticamente, su primera amiga y Sunny dudaba que pudiera hacer algo que cambiara esa situación.

Eso no sería un problema, simplemente nos mirarán raro a las dos.— Había sido una idea del momento, pero esta rápidamente había cobrado forma. Sunny sabía que su madre no se negaría a que llevase a una amiga de visita en vacaciones y, de hecho, contra más pensaba en ello más le gustaba la idea.

Pero, está bien, te daré clases. Cuando acabe contigo nadie sabrá si eres una bruja o una muggle. —bromeó aunque sabía que con Carrie algo así sería difícil, sino imposible. Por mucho que uno lo intentaras, cuando mirabas a Carrie había algo en ella que resaltaba y te atraía.

Pero ya tendremos tiempo para la vida muggle. Por ahora, estamos de vuelta, ¿no te emociona empezar con los hechizos no verbales? —A Sunny sí, desde luego, pero probablemente era más porque se había imaginado lo guay que resultaría hacer magia sin palabras y no se había parado a pensar en lo difícil que, con toda probabilidad, sería. Una nueva pompa de chicle se infló entre sus labios hasta reventar, el compartimiento se llenó todavía más del olor dulzón de las cerezas.

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Dom Ago 18, 2019 3:29 pm

Camino hacia el hogar
CON Sunny EN el Tren A LAS 09:05 h
La verdad es que la idea le atraía bastante. ¿Por qué no decirlo? Le hacía hasta ilusión. con un padre mago de pura cepa de estos que usan su tiempo libre para ir a ver cosas todavía más mágicas, lo único que conocía del otro mundo era la información que le llevaba de sus amigas. Por supuesto, a ella le era indiferente cuál era el árbol genealógico de la gente, de hecho, ella misma era una especie de híbrido raro entre mago y ser mágico sí que no era quien para ponerse tiquismiquis. Aunque, aunque así fuera, lo cierto es que le encantaba que sus amigas le contasen cosas diferentes y tenía muchas ganas de conocer ese mundo. Así que, ¿qué mejor forma de hacerlo que con su amiga? No había plan mejor.

Pues la verdad es que no lo había pensado mucho...— Se llevó el dedo índice y el anular a los labios dándose pequeños golpecitos en estos mientras pensaba sobre el tema en cuestión. —Creo que me agobia más no saber qué voy a hacer después de graduarme.— Es cierto, quedaban dos años completos para que eso fuese una preocupación real para ambas, sin embargo, tras haber pasado los TIMOS era como si de repente los pies se le hubieras estrellado contra el suelo en una buena dosis de realidad; no tenía ni idea de qué iba a ser de su futuro.

Era una cosa que no le había comentado a nadie, ni siquiera lo había verbalizado en voz alta hasta ese momento. —Supongo que esperar a que me venga la inspiración o algo así, no sé, no me encaja nada de lo que todo el mundo quiere hacer.— Se encogió de hombros un poco conformista, a fin de cuentas esa idea llevaba rodándole en la cabeza lo suficiente como para haberse acostumbrado a ella. —¿Tú tienes alguna idea?

¿Quién sabe? Igual Sunny le iluminaba el camino con sus propias ideas.

Merci Prouvaire!


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Camino hacia el hogar KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Camino hacia el hogar Deathclub
Camino hacia el hogar 4hmTnEUCamino hacia el hogar Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1205
Reputación: : 157
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Dom Ago 25, 2019 7:01 pm

Camino hacia el hogar
CON Carry EN el Tren A LAS 09:05 h
Sunny no pudo evitar torcer ligeramente el gesto ante la preocupación notada en la voz de su amiga. Sunny no pensaba demasiado en ello, quizás porque sus alternativas eran simples, podría intentar conseguir un puesto para trabajar en el departamento de Misterios del Ministerio de Magia o, tal vez, incluso abrir una tienda de esoterismo para los muggles. Quizás Sunny estaba más acostumbrada a lo incierto, vivir con su madre le había enseñado a preocuparse solo por el ahora no el mañana.

¿Quieres que te haga una tirada? —propuso.— Tengo las cartas en la maleta pero lo podemos hacer esta noche después de la cena. —Sunny nunca rechazaba una oportunidad de poder tirarle a alguien las cartas. Además se preocupaba por Carrie y si así podía ayudarla era matar dos pájaros de un tiro.

Aunque tampoco deberías agobiarte tanto. —su tono sonó más brusco de lo que pretendía y al ser Carrie con quien hablaba se apresuró en intentar arreglarlo.— Quiero decir que seguro que acabarás averiguando lo que quieres hacer. Quizás acabas de abogada por los derechos de las criaturas, o puede que trabajando en el departamento de asuntos muggles o de aurora, todo es posible. —genial, ahora sonaba como su madre.— Pero aunque tardes veinte años seguro que lo acabarás averiguando y mientras tanto, si quieres, te propongo abrir una tienda de esoterismo conmigo. ¡A los muggles les flipan esas cosas! —intentó animarla entonces con una broma ligera.

Yo les leo la cartas y tú los atraes a la puerta.

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Sáb Ago 31, 2019 8:42 pm

Camino hacia el hogar
CON Sunny EN el Tren A LAS 09:05 h
El compartir sus miedos con su amiga había sido quitarse un gran peso de encima para Carrie. Llevaba desde el año pasado con la idea carcomiendo a la fémina por dentro. Si bien no le había dicho a nadie sus dudas para no volverlas reales, no había sido demasiado útil que se dijera. El problema seguía allí y no había nadie que pudiese ayudarle a quitarse ese peso de encima. Casi podía decir que el pequeño suspiro que exhaló le hizo sentir mucho más ligera que antes.

Me parece perfecto, a ver si las cartas me pueden ayudar.— No sería la primera vez que su amiga le leía la fortuna, de hecho, aunque al principio le había dicho que sí por curiosidad, la verdad era que ahora creía fervientemente en todo lo que le decían las cartas a la bruja. A fin de cuentas, era otro tipo de proyectar la magia, de hecho tuvo que estudiar los posos de té y a nadie le pareció raro. Todo dependía del punto de vista, claro. —De hecho no se me ocurre mejor forma de empezar el curso.— Le guiñó un ojo, pero dado que habían dejado hace ya tiempo de considerarse novatas ya no tenían como prioridad el aprenderse sus horarios y ser buenas alumnas (bueno, eso contando con que alguna vez lo fueron, claro), así que podían dedicarse a lo que de verdad querían.

O también...— Se dio pequeños toquecitos en su mentón con el dedo índice, pensativa sobre la idea que acababa de lanzar Sunny sobre la tienda. Lo cierto es que sonaba muy pero que muy buena idea. —Me gusta, me gusta bastante. Tenemos que pensar un nombre chulo.— Se imaginaba una pequeña tienda repleta de cosas mágicas para todo el mundo que quisiera entrar, la idea le resultaba bastante atractiva. —¿De verdad les interesa? ¿Crees que podríamos venderles cosas medianamente mágicas? Dentro de la legalidad claro...— No pensaba repartir a la gente no mágica pociones de amor o acabaría cundiendo el caos. Sería divertido, sí, pero no estaría muy bien visto que digamos. Además, seguro que así les cerrarían la tienda y no era plan.

Merci Prouvaire!


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Camino hacia el hogar KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Camino hacia el hogar Deathclub
Camino hacia el hogar 4hmTnEUCamino hacia el hogar Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1205
Reputación: : 157
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Lun Sep 02, 2019 9:57 am

Camino hacia el hogar
CON Carry EN el Tren A LAS 09:05 h
La broma sobre la idea de la tienda pareció surtir efecto y volvió a hacer sonreír a Carrie cosa que, a su vez, hizo sonreír a Sunny. Por lo que no dudo en continuar con tan descabellados planes y, de hecho, contra más hablaban de ello menos descabellado le parecía.

Que te parece algo como… —fingió rumiar un momento y después alzó ambas manos como si estuviera ilustrando algo en el aire.— Compra algo o te maldeciremos para que se te caigan los dientes… Aunque pensándolo bien, quizás es demasiado largo. —dejó ir una carcajada por su propia broma.

Oh, les encanta. Incluso los que dicen que no creen en la magia y que son solo trucos de ilusión se quedan con la boca abierta cuando ven un truco de magia de esos como los de Dante. —recordó a su compañero de casa, no muy segura de si Carrie entendería a qué trucos se refería.— Y cada vez está más de moda entre ellos lo de llevar amuletos y beber té de hierbas “raras” —hizo las comillas con los dedos, a la par que recordaba las tiendas a las que su madre la había obligado a ir más de una vez.

Mi madre antes compraba en esos sitios, pero desde que entré a Hogwarts… —se encogió de hombros.— ...Supongo que ya no cree tanto en esas cosas porque sabe que la magia de verdad existe. Además, el té para atraer la buena suerte huele a agua de fregar, no quiero ni imaginar cómo debe saber. —tuvo un escalofrío solo de recordar aquel día, ni su madre con lo rara que era había podido beberse aquel té.

Yo creo que podríamos, ¿te los imaginas con magia de verdad? Algo inofensivo, como una recordadora o algo así. —era divertido de imaginar.— Te aseguro que nos haríamos ricas. —o tal vez no, pero era divertido imaginar un futuro compartido con Carrie.— Aunque no estaría mal que también aprendieras adivinación. ¿Lectura de los posos de té? —alzó una ceja a la par que la observaba con expresión divertida.

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Vie Sep 20, 2019 2:30 pm

Camino hacia el hogar
CON Sunny EN el Tren A LAS 09:05 h
La chica de cabello azul se partía de risa ante la idea de que su tienda amenazara con que se le cayeran los dientes a su público reticente. —Así vendrían seguro, con los dientes en un tarro pidiéndonos que por favor vuelvan a ponerse a su sitio y ¡Bang! Magia.— Sonaba bastante bien, aunque lo que no parecía era algo que la comunidad viera con buenos ojos... Y probablemente la muggle tampoco, todo hay que decirlo.

Las posibilidades eran infinitas, o eso parecía para su joven y alocada mente. —Oye, podríamos incluso tener espectáculos de magia para esos muggles incautos. Igual Dante se quiere sumar al carro y hacer un show.— Eso sí, ya tendrían que buscar una tienda más grande, que sino no les iba a entrar todo, pero la mente de Carrie trabajaba a toda potencia y ya estaba pensando hasta de qué color serían las sillas para los espectadores.

Se golpeó el labio inferior con los dedos pensativa, lo cierto es que no sonaba tan descabellado como probablemente parecía. Entrecerró los ojos dándole vueltas en la cabeza a las probabilidades de poder dar una tienda y que, por supuesto, fuera un éxito total. —Los posos de té puede ser bastante interesante, podrías echar las cartas también y parece bastante inofensivo como para que el Ministerio nos regañe. Además, si vendemos diferentes hierbas podemos hacer nuestros propias mezclas de "Té de la suerte", "Té del amor", eso también puede llamar la atención de la gente... Eso sí, que no sepan mal.— No quería vender té  como el de la madre de Sunny, que fuera como agua de fregar.

La idea de que se hicieran ricas le atraía bastante, ¿y a quién no? Ya pensaba más en el dinero que en la propia tienda. —¿Y qué harías con el dinero? A parte de viajar, claro.— Obviamente lo iba a hacer, si ya lo hacía ahora que no eran ricas, cuando lo fueran imagínate.

Merci Prouvaire!


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Camino hacia el hogar KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Camino hacia el hogar Deathclub
Camino hacia el hogar 4hmTnEUCamino hacia el hogar Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1205
Reputación: : 157
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Miér Sep 25, 2019 8:04 pm

Camino hacia el hogar
CON Carry EN el Tren A LAS 09:05 h
Rumió durante un momento largo la respuesta a la pregunta de Carrie, ciertamente importante pero difícil de decir. La idea de la abstracta tienda sonaba muy bien, igual que lo de hacerse ricas con algo que se antojaba realmente divertido, pero pensar en un futuro a partir de eso ya era algo más complicado.

Pues creo que me compraría a los Montrose Magpies y les haría jugar partidos solo para mí. —soltó de repente. Todo se trataba de hipótesis y, ya que lo estaban imaginando podían imaginar que sacaban de la tienda suficiente dinero para hacer una locura de tamaño nivel.— Y quizás también un dragón, porque, ¿por qué no? — miró a Carrie con una sonrisa juguetona.— O, mejor todavía, compraría todo un terreno para convertirlo en un santuario de dragones. Así, si alguno de mis jugadores jugara un muy mal partido lo amenazaría con dárselo de comer al dragón.

El escenario imaginado era divertido, aunque también ilegal.

¿Qué harías tú? —preguntó entonces.

No obstante, antes de que Carrie pudiese responder, la señora del carrito de dulces picó a la puerta del compartimento y la entreabrió para ofrecer a las chica alguno de sus productos.

¿Os apetece algo dulce, queridas? —Sunny no pudo estarse de comprar un par de varitas de regaliz. Una para ella y una para Carrie en caso de que la semi-veela no comprase nada, no le gustaba comer sola.

¿Y bien? ¿Qué harías con tu parte del botín? —volvió a preguntar una vez volvieron a estar solas, a la par que le ofrecía una de las varitas de regaliz.

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Sáb Sep 28, 2019 8:51 pm

Camino hacia el hogar
CON Sunny EN el Tren A LAS 09:05 h
Pensar en hacerse ricas teniendo una tienda en la que enseñar magia a los muggles era, cuanto menos, el mejor chollo que podría tener nunca. Por supuesto, no pensaba en facturas, alquileres, gastos... La dulce inocencia de la juventud que no tiene ni idea de cómo funciona ni el mundo mágico adulto ni mucho menos el muggle (especialmente la peli azul, claro). Todo parecía estar al alcance de la mano, como si únicamente con el deseo de poner la tienda ya tuvieran a su disposición todo el dinero que quisieran ¡y a partes iguales por supuesto!

Carrie abrió mucho los ojos al escuchar los planes de su amiga, lo cierto era que no se le había ocurrido tener un santuario de dragones, pero sonaba demasiado bien como para que no entrara en su top 10 de mejores cosas en la que gastar su fortuna.—¡Halaaa qué chulo!— Sí, le había llamado mucho más lo de los dragones que tener un equipo a disposición personal. Y es que, ¿qué podría decir en su defensa? Era deformación profesional. —Un santuario de criaturas mágicas estaría genial, podría incluso proteger a los pocos animales que quedan.— La idea le entusiasmaba mucho más de lo que podría parecer.

Yo creo que...— Antes de que pudiera seguir hablando llegó al fin el más que esperado carrito de dulces. La muchacha ya se estaba relamiendo solo pensando en lo que podría pedir. —Yo quiero dos zumos de calabaza y un par de grajeas.— Obviamente la mitad era para su amiga, eso estaba más que claro para ella. Se lanzó hacia sus bolsillos buscando las monedas que tenía por ahí escondidas para poder dárselas a la mujer antes de poder retomar su muy interesante charla.

Le ofreció lo que había comprado para ella y, acto seguido, le dio un sorbo a su zumo, tanto hablar de su futuro la había dejado sedienta. —Pues, creo que viajaría a todos los sitios que me has contado para poder verlos con mis propios ojos. Y me dedicaría a hacer fotos, pero da las nuestras, no de esas estáticas de muggles. Podría fotografiar criaturas en su entorno natural también...—Dedicar su tiempo a múltiples aventuras le llamaba demasiado, mucho más de lo que ella misma pensaba.
Merci Prouvaire!


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Camino hacia el hogar KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Camino hacia el hogar Deathclub
Camino hacia el hogar 4hmTnEUCamino hacia el hogar Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1205
Reputación: : 157
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Lun Sep 30, 2019 6:48 pm

Camino hacia el hogar
CON Carry EN el Tren A LAS 09:05 h
Tomó el zumo de calabaza que le era tendido, pero antes de darle un sorbo escupió su chicle de cereza en el envoltorio del regaliz, más tarde se desharía de él, era lo único malo de su vicio a los chiclés, el deshacerse de ellos después.

Bueno, podemos crear el santuario juntas también y en vacaciones nos vamos de viaje, yo te hago de guía. —era fácil apuntarse al plan de Carrie.— Pero para lo de tomar notas mejor te compro una pluma mágica. —bromeó antes de dar un sorbo a su zumo.

El zumo de calabaza y la varita de regaliz no eran, quizás, la mejor combinación, pero tenía hambre. En primer curso ya se había preocupado por preguntar cuáles de aquellas chucherías llevaban productos de origen animal y, para su sorpresa, la respuesta había sido que ninguno a excepción del chocolate. ¡El mundo mágico era asombroso!

Oye, se nos da bien planear el futuro, ¿quién dice que los jóvenes no saben qué hacer con su vida? —aquel verano le había preguntado muchas veces “que quería ser” y Sunny se había encogido de hombros todas y cada una de las veces pues tampoco podía hablarles del mundo mágico.

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el hogar Empty

Mar Oct 01, 2019 5:59 pm

Camino hacia el hogar
CON Sunny EN el Tren A LAS 09:05 h
La conversación de las dos chicas continuaba con bromas y chascarrillos hablando sobre descabelladas ideas de su futuro, su presente y sobre chamuscar gente en su santuario de dragones... Muchas ideas surgían entre una y otra como si todo fuera posible únicamente con desearlo.

Al final, entre sorbos de zumo de calabaza, el tren avisó que estaba llegando a la estación; Hogwarts aparecía delante de ellas como había hecho año tras año. Las dos amigas llegaron a la escuela expectantes por ver las aventuras que le esperaban a ambas.
Merci Prouvaire!


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Camino hacia el hogar KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Camino hacia el hogar Deathclub
Camino hacia el hogar 4hmTnEUCamino hacia el hogar Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1205
Reputación: : 157
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba