Últimos temas
he will sink you with a kiss
What the hell are you doing? EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
What the hell are you doing? EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
What the hell are you doing? EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
What the hell are you doing? EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
What the hell are you doing? EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
What the hell are you doing? EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
What the hell are you doing? EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
What the hell are you doing? EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
What the hell are you doing? EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

What the hell are you doing? Empty

Jue Ago 01, 2019 6:08 pm

What the hell are you doing?
CON Sophie EN el Sala común Ravenclaw A LAS 17: 15h
La pompa de un suave color rojo estalló justo en el momento en que Sunny West doblaba la esquina del corredor llenando el ambiente de su característico y dulzón aroma a cereza. Su libro de adivinación descansaba bajo su brazo y su baraja de cartas favorita en el bolsillo de su túnica.

Aburrida, pensaba en lo que podría hacer el resto de la tarde antes de la hora de la cena que no implicase hacer deberes. Tal vez, podría leerle las cartas a Carrie, si es que la encontraba o quizás pudiese jugar a alguna partida de ajedrez mágico si alguien se animaba, cosa que pasaba pocas veces debido a su mal perder. Las tardes como aquella eran aburridas y echaba un poco de menos su casa. Que tu madre intentase limpiarte el aura constantemente era un mal menor teniendo en cuenta que podía entretenerse con Netflix, aunque el olor a incienso a veces le diera picazón de ojos. ¿Por qué en Hogwarts no había internet? Si se lo preguntaban a Sunny, ya era hora de que se modernizaran.

En cuanto puso el pie en el primer peldaño de la escalera de caracol que la llevaría a su sala común, escuchó una voz que se le antojó conocida. No podía entender qué estaba diciendo, pues era poco más que un susurro, pero estaba bastante segura de conocer a la dueña de aquella voz. Probablemente algún compañero de casa que había errado el acertijo y ahora maldecía a la aldaba, a ella misma le había pasado en más de una ocasión. No obstante, en cuanto llegó a la parte superior se sorprendió al no encontrarse a ningún compañero Ravenclaw.

¿Sophie? —la llamó con notas confusas en la voz.— ¿Qué estás haciendo?

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What the hell are you doing? Empty

Sáb Ago 24, 2019 11:12 pm

What the hell are you doing?
CON Sunny EN el Sala común Ravenclaw A LAS 17: 15h
Desde que estaba en primer año siempre tuvo curiosidad por lo que se veía al interior de las diferentes casas de Hogwarts. Gryffindor estaba bastante bien, porque estaba segura de que se sentiría claustrofóbica si hubiera quedado en una casa como Slytherin. Sin embargo, siempre había deseado ver la torre de Ravenclaw desde dentro. Decían que tenía las mejores vistas de Hogwarts.

Tal vez por algún impulso, o por un motivo desconocido, decidió que ese sería el día en el que accedería. No pensaba que fuese estúpida, el sombrero había considero ponerla en Ravenclaw hasta que Sophie decidió que el color rojo le molaba más. Por lo que, se puso delante de la puerta de la casa de Ravenclaw decidida a entrar.

Se cubría los oídos cada vez que un alumno desconocido pasaba por ahí y lo adivinaba, tal vez le faltaba práctica, pero, estaba segura de que eventualmente lo conseguiría. Al menos hasta que pasaron varios minutos, y fue una conocida la que le preguntó lo que estaba ocurriendo. Sophie sintió que se sonrojaba, pero, decidió ser honesta.

—Intento adivinar el acertijo para poder entrar.— No era muy normal que una Gryffindor estuviera en su posición, pero, era lo que había. No existía precisamente una prohibición que indicara que no podían entrar en otras casas, solo necesitaban pasar la prueba de la puerta. —¿Que es esa cosa, que entre mas grande sea... menos se vera?— Dijo, en voz alta, repitiendo lo que se había grabado.
Merci Prouvaire!


What the hell are you doing? YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What the hell are you doing? Empty

Dom Ago 25, 2019 7:02 pm

What the hell are you doing?
CON Sophie EN el Sala común Ravenclaw A LAS 17: 15h
Sunny esperó por una explicación y aunque no era su intención reírse no pudo evitarlo al escuchar todo el relato de la Gryffindor. A primeras podría parecer un poco absurdo, pero cuando conocías lo suficiente a Sophie era una historia que encajaba completamente con ella.

Debes tener muchas ganas de ver nuestra sala común si no te has rendido ante esta aldaba impertinente. —realmente podía ser un dolor en el culo cuando no eras capaz de sacar la respuesta a la adivinanza. La aldaba no era nada razonable en opinión de Sunny. Todos podían tener un mal día y dejarte por ello tres horas en el pasillo no era justo. En su momento había propinado tantas palabrotas e insultos a la aldaba como se sabía, pero ese cacharro no había dejado ir ni una sola pista.

Déjame pensar. —murmuró ante la adivinanza.— Creo que empiezan a acabársele las ideas, porque estoy bastante segura de que esa adivinanza ya me la había preguntado en tercero o así. Aunque podía ser otra parecida, después de todos estos años y tantas adivinanzas se me mezclan ya. —hizo una nueva pompa de chicle mientras pensaba y, en el momento en que reventó, pareció iluminársele las ideas.

Creo que lo tengo, ¿quieres que te diga la respuesta o prefieres una pista?— si Sophie llevaba allí ya un rato probablemente quisiera adivinarlo por sí misma de una vez.

Merci Prouvaire!


Última edición por Red el Lun Ago 26, 2019 9:31 pm, editado 1 vez


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What the hell are you doing? Empty

Lun Ago 26, 2019 8:10 pm

What the hell are you doing?
CON Sunny EN el Sala común Ravenclaw A LAS 17: 15h
Suponía que el sistema de acceso a la casa de Ravenclaw era un poco precario. ¿Qué hacían aquellos alumnos que realmente necesitaban ir al baño si no adivinaban a la primera? Subir hasta allí no era precisamente fácil para luego tener que bajar a buscar un baño en el sexto. De ser ella, seguramente intentaría entrar después de haber meado y hecho todo lo que tuviera que hacer antes de ponerse en la labor de adivinar aquel acertijo.

—Estoy intentando probarme a mi misma que habría podido ser una buena Ravenclaw. — Dijo, muy concentrada mientras miraba la puerta. Se había sentado en el suelo, algunos le habían pasado por los lados incluso, mirándola raro, pero, sin preguntar realmente lo que se suponía que estaba haciendo.

Suspiró al escuchar a la chica, porque era posible que después de tantos años ahí se estuviera quedando sin ideas. Sin embargo, aquel era su primer intento, y quería pensar que no era la primera Ravenclaw en no adivinarlo a la primera sin ayuda. Ella no era de Ravenclaw, pero, quería ponerse en el papel.

—Bueno, ¿y si me das la pista? — Preguntó, después de haberse tirado tantos minutos delante de la puerta, no estaría mal algo de ayuda.
Merci Prouvaire!


What the hell are you doing? YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What the hell are you doing? Empty

Lun Sep 02, 2019 9:58 am

What the hell are you doing?
CON Sophie EN el Sala común Ravenclaw A LAS 17: 15h
Sophie era un año más pequeña que ella pero era, desde luego, lista como el hambre. A veces se preguntaba por qué había acabado con los leones en vez de con las águilas. Pero entonces se la encontraba en situaciones como esa y Sunny lo comprendía. Solo un Gryffindor podría ser lo suficientemente curioso y valiente como para intentar colarse en la sala común de otra casa. Si algún profesor la pillaba seguramente le restaría unos cuantos puntos.

Seguro que habrías sido una buena Ravenclaw, niña. —dejó ir con cariño y algo de burla.— Pero si quieres entrar en nuestra sala común sería mejor que no llamaras tanto la atención, ¿no crees? —señaló entonces el escudo Gryffindor en la túnica de Sophie y, antes de que esta pudiera responder algo más, Sunny se quitó su propia túnica y se la puso por encima de los hombros a la pelirroja. Le quedaba algo grande, pero daría el pego pues al menos tapaba el escudo de Gryffindor.

Vale, ahora, veamos, una pista. —se llevó una mano al mentón y rumió durante un momento. Aunque sabía que Sophie era lista no quería pasarse allí un buen rato, así que intentó darle una buena pista para que lo adivinara con rapidez.— Suele suceder cuando no está el sol y, además, está relacionada con un tipo de magia muy peligrosa. —apestaba dando pistas, ya se lo habían dicho, pero lo había intentado de verdad.

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What the hell are you doing? Empty

Mar Sep 03, 2019 1:58 pm

What the hell are you doing?
CON Sunny EN el Sala común Ravenclaw A LAS 17: 15h
Sabía que resaltaba de manera considerable por su atuendo, sin embargo, las chicas de su clase no habían querido prestarle una túnica con un escudo diferente al de Gryffindor, todas hablaban de los puntos, de la Copa de las Casas y temas que a Sophie no podían importarle menos. No era como si recibieran algo diferente a la gratificación personal por ganar, y teniendo en cuenta los problemas que ocasionaban algunos en su casa, dudaba mucho que aquel año fuese a ser de ellos.

—Bueno, lo he intentado, pero, nadie quería dejarme el uniforme de Ravenclaw.— Dijo, mientras tocaba la puerta dos veces, como si aquello fuese la puerta de Hufflepuff y de repente esta fuese a abrirse porque le tocase una melodía agradable. Una sonrisa enorme se dibujó en sus labios cuando la chica la cubrió con su túnica, y procedió a deshacer el nudo de su corbata para no destacar. Se la metió en uno de los bolsillos, agradeciendo a la chica.

Lo primero en lo que Soph pensó al escucharla fue en la noche. Sin embargo, no le costó demasiado averiguarlo después de su segunda pista: —¿La oscuridad?— Preguntó, para luego pensar un poco el acertijo en su cabeza y girarse hacia la puerta: —¡La oscuridad!— Y esta se abrió ante sus ojos como por arte de magia... Y si, era justamente lo que era.  

—¡Genial! Soy la persona mas feliz. ¿Qué tal alta es la torre?— Preguntó, mientras tiraba de la puerta y se abría paso en la sala común. Era tan bonita como la describían.
Merci Prouvaire!


What the hell are you doing? YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What the hell are you doing? Empty

Mar Sep 10, 2019 11:16 am

What the hell are you doing?
CON Sophie EN el Sala común Ravenclaw A LAS 17: 15h
Sonrió en cuanto Sophie alzó la voz con la respuesta correcta. La aldaba emitió una especie de sonido afirmativo y el sonido de la cerradura al desbloquearse fue el grito de la victoria. Dejó que fuera Sophie quien abriese la puerta de la torre, se lo había ganado.

Una amplia sala circular con una alfombra azul medianoche apareció ante ellas. Sunny había visto tantas veces la sala común que ya no le daba importancia pero contemplándola ahora con la curiosidad contagiosa de Sophie e maravillo de nuevo casi tanto como el primer día. Las ventanas de arco adornadas con cortinas de suave seda azul y bronce, y un techo abovedado pintado con estrellas la hacían, sin duda, un buen escenario que admirar. Altísimas estanterías cubrían las paredes, todas llenas de libros y trofeos de la competencia de las Casas. Estuvieron de suerte, a excepción de un par de chicos que jugaban al ajedrez mágico en una esquina, no había nadie más en la sala.

Sunny se acercó hasta una de las ventanas e hizo un gesto a Sophie para que se acercase también. Desde la torre de Ravenclaw tenían una excelente vista de los terrenos de la escuela y las montañas circundantes.

Juzga por ti misma qué tan alta es. —solo por las vista podía deducirse más o menos su altura.— ¿Qué, en la sala de Gryffindor tenéis estas vistas? —presumir un poco de sala común no estaba tan mal.

El murmullo de voces acercándose la hizo voltearse, algo alarmada, viendo como pro las escaleras bajaban un par de compañeros de curso.

Ey, Sunny, vamos a pasar por la biblioteca antes de ir a cenar, ¿vienes? Podrías echarle las cartas a Ander.— Sunny declinó la oferta, cuidando de tapar lo máximo posible a Sophie. Su compañero pareció extrañarse pero Sunny era de por sí algo extraña así que lo dejó pasar y marchó.

Bueno, ¿qué tal? ¿Cubre tus expectativas? —volvió a la conversación en cuanto su compañero desapareció por la puerta que, Sunny notó, dejó entreabierta. Aquello cabrearía a la aldaba.

Merci Prouvaire!


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What the hell are you doing? Empty

Mar Oct 22, 2019 4:45 pm

What the hell are you doing?
CON Sunny EN el Sala común Ravenclaw A LAS 17: 15h
Sophie había escuchado en varias ocasiones que su alma correspondía a aquella sala común. Compartía mas bien poco con sus pares en Gryffindor, pero, de alguna manera entendía por qué el sombrero la había ubicado en la casa del león. Sin embargo, sabía que no podía perderse de la experiencia de pasar un rato en la sala común de Ravenclaw, sabía que podía meterse en problemas, pero, no le importaba... Y suponía que a eso se refería el sombrero cuando dijo que su lugar para dormir durante los siguientes siete años no sería aquella sala donde se encontraba.

Se acercó hacia uno de los grandes ventanales que adornaban el lugar, e ignoró por completo el sonido a su alrededor o las miradas que le dedicaban algunos de sus compañeros de clase que sabían perfectamente que la pelirroja no pertenecía a ese lugar.

Después de unos minutos, se giró para mirar a Sunny con una sonrisa brillante adornando su rostro: —Creo que vendría todos los días para ver esto.— Pero, entonces sí que se metería en problemas. Podía funcionar una vez, no todas las veces.

—¿Alguna vez has querido visitar la sala común de Gryffindor?— Le devolvería el favor si la chica quería, eso sin duda alguna.
Merci Prouvaire!


What the hell are you doing? YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba