• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Ago 09, 2019 8:50 pm

    I don't understand...
    CON Poppy EN el Gran salón A LAS 20 horas
    Cada día entendía menos.
    Habia escuchado claramente las palabras de mi primo Cepheus. Los únicos dignos de ser llamados magos y de recibir respeto eran los sangre pura. Como yo. Como él. Como mi hermana.
    Mi hermana.
    Me sentía un extraño desde hacia un par de veranos. Esto de ver a familiares sin una gota de magia en su sangre y aún así llamarlos familia. Me perturbaba cada día más. No lo comprendía. ¿Cómo podíamos llamarlos familia si no eran magos? ¿Qué honor nos daba esa conducta? ¿Qué sentido tenía? Pues yo no lo veía, y ya no me gustaba ir. No quise pelear el último verano y fui de todas formas, pero me sentía fuera de lugar. Incómodo. Deseoso de huir.
    Amo a mi hermana. De verdad. Pero si dentro de mi familia hay alguien a quien no entiendo es a ella. ¿Objetos muggles para coleccionar? ¿De verdad? ¿Qué podía tener eso de interesante, por Merlín? Nada. Es muggle. Se lo intenté decir, pero ella no pareció oírme.
    ¿Y si el equivocado era yo y Cepheus estaba exagerando? No, mi primo jamás haría algo así. No sería capaz de equivocarse de esa manera.
    De tanto divagar, no vi que, en un sofá enorme frente a las escaleras principales de la escuela, Poppy estaba cómodamente sentada leyendo un libro. Podía envidiar en parte su capacidad de volverse un animal, podía no comprender su respeto rozando la fascinación por los muggles, pero la quería. Eso no había cambiado. Y creí necesario compartir al menos un rato con ella. Asi que me acerqué al sofá y dije en voz baja.
    - Drina...
    Merci Prouvaire!


    Enriqueta, de Liniers
    Los hermanos sean unidos  LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1356Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Ago 15, 2019 11:37 am

    I don't understand
    con Fergus en el Gran Salón a las 20:00
    Cualquiera que conociera a Poppy sabría que ella siempre respetaba las normas. Quien la conociera realmente bien sabría que a veces era posible encontrarla cometiendo alguna falta leve.
    Aquella noche, por ejemplo, quien la viera de lejos la encontraría escribiendo en su diario, sin molestarla. Solo quien se acercara se daría cuenta de que no escribía con una pluma, sino con un bolígrafo. Un maravilloso objeto muggle que no precisaba de tintero, no se derramaba y no manchaba -si lo sabías utilizar-.

    Resumía en pocas palabras su día, con quien había hablado y de qué, si había algún nuevo logro que comentar con su yo del futuro si alguna ve volvía a leerse a sí misma, etc. Estaba concentrada y no escuchó los pasos que se acercaban, por lo que se sobresaltó al escuchar la voz junto all sofá y trató de esconder rápidamente el boli.- ¡Jamie! Hola. -Saludó con cierta alegría y alivio, porque él no tenía por qué ver mal que usara aquello para escribir, pero de todas formas cerró el diario y guardó el bolígrafo en el bolsillo interior de su túnica.- ¿Necesitabas algo? -Preguntó, mirándole con atención. No, parecía que se encontraba bien.- Es un rollo que estemos en Casas diferentes, apenas podemos vernos. ¿Te quieres sentar conmigo un rato? -Le ofreció un lugar a su lado en el sofá.
    Merci Prouvaire!


    Los hermanos sean unidos  EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12027Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Ago 21, 2019 6:55 pm

    I don't understand...
    CON Poppy EN el Gran salón A LAS 20 horas
    Podía no ser una persona inteligente, pero no era ciego. Poppy estaba escribiendo, pero no con una pluma. Con un bolígrafo muggle. Escribía con un bolígrafo muggle.
    ¿Por qué diablos se molestaba en siquiera aprender a usar eso? Existían las vuela plumas, las plumas recargables, y vaya a saber que otro montón de estilos de plumas existían. ¿Por qué con un objeto muggle? ¿Dónde estaba lo interesante? No, no la entendía.
    - No... no necesitaba nada. Sólo... saber como estabas. Como bien dices, estar en casas distintas es complicado.- le respondí. Luego me senté en un costado del sofá donde ella estaba, de alguna forma a modo de respuesta a su pedido. Quizá esto de estar en casas diferentes influía un poco en lo que pensaba de ella, pero aún tenía mi cabeza tratando de entender que demonios hacía con un objeto muggle cuando los objetos mágicos eran más... interesantes, en mi opinión.
    - Vi... algo en tu mano que guardaste en tu bolsillo - le dije sin poder contener demasiado mi necesidad de comprender - ¿puedo ver que era? - le pregunté, quizá con un tono un poco demasiado serio. No pensaba discutir con ella, pero tampoco podía sencillamente quedarme sin entender a mi hermana.
    Merci Prouvaire!


    Enriqueta, de Liniers
    Los hermanos sean unidos  LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1356Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2019 4:14 am

    I don't understand
    con Fergus en el Gran Salón a las 20:00
    Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Poppy al escuchar a su hermano decir que únicamente quería verla a ella- Awww -Pronunció enternecida.- Diría que tengo el hermano más adorable y te abrazaría, pero ya sé que no te gusta que lo haga en el Colegio. -En su primer año había sido inevitable que se le escapara en alguna ocasión, pero ya se había aprendido a controlar y a respetar los límites de Fergus.

    Le vio sentarse y estaba a punto de hablar de cómo iba todo, preguntar por el nuevo curso, sus compañeros, las clases y demás, pero su hermanito tenía otra pregunta que la hizo sonreír con cierto nerviosismo. No es que pensara que su hermano se fuera a chivar con nadie, pero estaba convencida de que no le haría demasiada gracia.
    Pero tampoco estaba en su naturaleza mentir u ocultar nada a sus seres queridos.- Claro. Pero no se lo digas a nadie. -Advirtió mientras sacaba del bolsillo el utensilio, cuyo capuchón estaba algo mordisqueado... eso era parte de su encanto, una zona que mordisquear cuando uno no recuerda algo o pierde la inspiración. Era ideal.- No es más que un bolígrafo. -Le mostró.- Los primos me regalaron un paquete nuevecito para escribir. ¿No es estupendo?
    Merci Prouvaire!


    Los hermanos sean unidos  EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12027Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Sep 17, 2019 9:21 am

    I don't understand...
    CON Poppy EN el Gran salón A LAS 20 horas
    Una de las cosas que apreciaba de Drina era que jamás me mentiría. No sé si sabía que me incomodaba la situación, pero aún asi no lo haría.
    Pasé unos instantes serio y en silencio, pensando que responder. Era cierto que quizá esos bolígrafos que mencionaba no le harían daño a nadie, pero no sentía que fuese correcto que los usara. Por Merlín, ¡era muggle! ¿Que seguía, un teléfono móvil o como sea que lo llamasen? ¿Irse de Hogwarts a vivir con muggles? ¿Admirarlos? Nuestros primos eran muggles, si, pero no importaba. No eran como nosotros. Jamás lo serían.
    En mi rostro se dibujó una ligera sonrisa recordando lo que me había dicho anteriormente, pero no dejaba de pensar en el bolígrafo mordisqueado que tenía en su mano.
    - Podrías usar una vuelapluma. Mamá te la compraría. Es tan práctica como ese... bolígrafo - dije tratando de suavizar la conversación que estaba a punto de iniciar, con los labios contraídos, cosa que me pasaba cuando estaba de verdad incómodo. - ojalá no olvides que los objetos mágicos son muy útiles. Quizá mucho más que los muggles.
    Pasé unos instantes más en silencio, viéndola mirar su diario. Y aunque no terminaba de sentirme a gusto con el panorama, supe que, al menos de momento, no podía sencillamente terminar de arruinarlo. Así que tomando aire profundamente, le pregunté.
    - ¿Y como has estado estos primeros días? ¿Te han vuelto muy loca los de primero?
    Merci Prouvaire!


    Enriqueta, de Liniers
    Los hermanos sean unidos  LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1356Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Oct 27, 2019 12:34 pm

    I don't understand
    con Fergus en el Gran Salón a las 20:00
    Poppy inclinó la cabeza y arrugó un poco la nariz al escuchar a su hermano.- Ya lo sé, pero esto es más divertido y escribo yo, con mi caligrafía, sin tener que decir lo que quiero poner y que cualquiera me escuche. -No es que su hermano tuviera que saber que estaba escribiendo en su diario, pero como cualquier chica tenía cosas que prefería mantener en privado.- ¿Crees que lo he olvidado? -Preguntó a su hermano.- Los objetos mágicos son lo mejor, claro, pero también es divertido de vez en cuando utilizar otros, aprender cómo funcionan... ¿nunca has tenido curiosidad por saber cómo sería todo si no tuvieramos magia? ¿Qué ocurriría si tu varita se rompiera? ¿Y si estuvieras en un lugar en el que la magia no funciona por causa de una maldición? -En su cabeza empezaron a dibujarse miles de escenarios en los que podría utilizar sus conocimientos de objetos muggles para intentar que su hermano comprendiera por qué lo encontraba interesante, una nunca sabía cuando algo así podía resultar útil.

    De todos modos Fergus se interesó por sus primeros días y la pelirroja se acomodó un poco mejor en el asiento, aunque casi pareció que había dado un saltito.- Para nada, los chicos nuevos son un encanto... -Dijo sonriendo alegremente- Muchos de ellos todavía se pierden y estoy pensando en hacer mi propio mapa de Hogwarts, igual es un buen negocio secundario. -Bromeó alegremente.- Por lo demás, no dan muchos problemas, son aplicados y les encantan las galletas casi tanto como a mí. -Porque Poppy siempre tenía alguna en el bolsillo por si la necesitaban, y la mayoría en los primeros días se agobiaba y lo pasaba mal, así que los dulces siempre ayudaban.- Además, sabes que me encanta enseñarles el colegio y ayudar con sus tareas a los que nunca han visto la magia. -Los hijos de muggles eran quienes más ayuda solían necesitar en general, y a ella le encantaba ayudarles.- Pero bueno, ¿y tus primeros días?
    Merci Prouvaire!


    Los hermanos sean unidos  EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12027Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Nov 02, 2019 5:54 pm

    I don't understand...
    CON Poppy EN el Gran salón A LAS 20 horas
    No me podía estar respondiendo eso.

    ¿Por qué me quedaría en un lugar con una maldición que me impidiese usar magia? ¿Por qué tendría curiosidad por algo fuera del mundo mágico?

    Detente, Fergus, pensé. La cantidad de veces que has querido entrar al estudio de papá y no has podido, y ese truco de forzar la cerradura muggle te hubiese venido de maravillas.

    Pero no, no era lo mismo. Sin contar con el hecho de que mi hermana se juntaba con sangres sucia. Sin embargo, el hecho de descubrir que lo muggle quizá si sirviera para algo me retumbaba en la cabeza, y no tuve más opción que expresarlo, aunque haciendo alarde de algo que, aunque no admitiera, dudaba.

    - Sigue sin parecerme útil que uses objetos muggles. Vienen plumas recargables si no quieres usar vuelaplumas. Perdona, Drina, pero no te parece que estás... ¿contaminando nuestro mundo?

    Cuando dije eso, deseé haberme quedado callado. Pero ya era tarde. Intenté cambiar el rumbo de la conversación, pero sabía que quizá ya era tarde para eso.

    - No importa, no me prestes atención. Admiro tu paciencia con los más pequeños, yo ya me hubiese vuelto loco, a que mentirte.

    A que decirte que sería más selectivo que tú, pensé de nuevo, pero ya había hablado de más.
    Merci Prouvaire!


    Enriqueta, de Liniers
    Los hermanos sean unidos  LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1356Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Nov 03, 2019 12:41 pm

    I don't understand
    con Fergus en el Gran Salón a las 20:00
    Rodó los ojos ante las palabras de su hermano, pero sin borrar la expresión alegre de su cara y dispuesta a rebatirle. Al menos hasta que lanzó aquella pregunta casi acusatoria que la hizo ponerse seria.
    Apenas escuchó lo otro, aunque le pareció que Fergus quería quitar importancia a lo que había dicho.

    - Todos somos lo mismo, Fergus. -Respondió en un tono algo más bajo. No quería volver a repetirle por qué era importante desde su punto de vista conocer los instrumentos de los humanos, en caso de que tuvieran que salir del mundo mágico más allá de para estar con su familia. Aunque solo fuera por vivir una emocionante aventura.- Aunque haya quien no quiera verlo, hay gente que nace en el mundo muggle y tiene el don de la magia. Igual que hay hijos de magos que no lo tienen. -Apretó un poco la tela de su túnica cerrando el puño por el solo pensamiento que iba a exponer.- ¿Qué habría pasado si tú o yo no lo hubiéramos tenido? Si el abuelo no hubiese sido diferente y aceptado a su hermano de nuevo, educando a papá en la aceptación, ¿qué nos habría pasado? Sabes lo que otras familias hacen. -Su propia familia lo había hecho, aunque solo supieran de su bisabuelo.- No podría rechazar a quien tiene algo en común conmigo, sea de mi familia o no.
    Merci Prouvaire!


    Los hermanos sean unidos  EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12027Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 5:09 pm

    I don't understand...
    CON Poppy EN el Gran salón A LAS 20 horas
    Tragué saliva al escucharla. Posiblemente tenía razón en aquello de qué nos hubiese pasado de no haber aceptado a nuestra familia no mágica, pero... No me sentía del todo convencido. ¿Acaso me creía capaz de algo malo? ¿Era malo para ella el solo hecho de aceptar que nosotros sencillamente... no éramos como ellos, solo compartíamos poder? ¿Acaso no veía la sangre derramada por los nuestros en siglos pasados? Sí, si respetaba a mi familia, pero nunca me terminé de encontrar con ellos en ese cariz.

    Y quizá exageraba, pero me era complicado no sentirme así.

    - No voy a intentar hacerte cambiar de idea - dije finalmente después de un largo silencio - honestamente no entiendo que crees con eso de que hubiese pasado si no los hubiésemos aceptado, porque sencillamente no hubiese pasado nada. No sé que piensas de que puedo ser capaz. No pretendo matar hijos de muggles, solo que... entiendan que cada uno tiene su lugar. Ya estudiaste Historia de la Magia. Ya sabes a quienes enviaron a la hoguera. Y la familia de nuestro tío abuelo llevará sangre nuestra, pero no son como nosotros. Cepheus lo es. Y no por ello pienso hacerles nada. Solo... remarcar las claras diferencias.

    No tenía ganas de discutir más, así que sencillamente me puse de pie y emparejando mi túnica con las manos le dije.

    - Te quiero, Drina. Pero no creo que me pueda poner de acuerdo contigo. Lo siento.

    En mi cabeza, el conflicto moral que ella había plantado no dejaba de hacerme zumbar los oídos.
    Merci Prouvaire!


    Enriqueta, de Liniers
    Los hermanos sean unidos  LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1356Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 4:34 am

    I don't understand
    con Fergus en el Gran Salón a las 20:00
    Inclinó la cabeza y su rostro se volvió más serio conforme escuchaba a su hermano. En una parte de la conversación, parecía no haber entendido lo que quería decir y hablaba como si hubiera atacado de alguna forma su manera de pensar. Nada más lejos de lo que pretendía la pelirroja.
    Simplemente quería que viera que el camino de la separación, esa que había hecho a las familias en el pasado repudiar incluso a sus propios hijos por no poseer el don de la magia, no era correcto. Que estaba contenta de que su abuelo y su padre fueran diferentes y capaces de aceptar esa posibilidad, porque de haberse tratado de ella, de no tener magia, la habría destrozado tener que separarse de su familia.

    - Eso no es lo que yo quería decir. -Murmuró, triste de que Fergus creyera que ella pensaría eso de él o de nadie.

    Dejó que hablara, que esgrimiera el absurdo caso de que hacía siglos los muggles habían prendido antorchas contra los magos, no era algo que hicieran ya. Hacía siglos también había magos oscuros que atentaron contra el resto.
    Cuando se levantó, ella también lo hizo, cogiendo la manga de su túnica.

    - Sé que no harías nada malo, Fergus. -Quería que entendiera que no pensaba que fuera capaz de hacer nada horrible.- Que no pensemos igual no significa que dejes de ser quien yo sé que eres. -Su hermano era un buen chico, tenía un buen corazón y la quería.- De todos modos, ya es tarde. -Se tuvo que poner de puntillas para darle un beso en la mejilla, porque a pesar de ser menor que ella, no dejaba de ser mucho más alto.- Búscame si necesitas algo, ¿vale? -Le pidió, no quería que dejaran de hablar por una discusión. Eran hermanos, tampoco era la primera vez que se peleaban o discutían.
    Merci Prouvaire!


    Los hermanos sean unidos  EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12027Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Ene 13, 2020 4:41 pm

    I don't understand...
    CON Poppy EN el Gran salón A LAS 20 horas
    Entendía las palabras de Poppy, no era un estúpido. Pero la horrible sensación de estar uno de cada lado de una línea imaginaria que nos hacía enfrentarnos no me abandonaba.

    Su beso cálido de despedida me recordaba, me afirmaba sin dudas que me quería, tanto como yo a ella. Siempre habíamos discutido, todos los hermanos tienen diferencias, es normal. Pero esta diferencia de opiniones en particular, aparte de que mi hermana había sembrado la semilla de la duda sobre ella, me pesaba porque la que pensaba diferente era mi hermana. No era alguien que no conocía o que poco me importaba. Era Drina, aun con la necesidad imperiosa que siempre tenía de alcanzarla, con la ligera envidia que a veces me daba. Seguía siendo mi hermana y la quería. Y nada más incómodo que alguien que quieres diciendo algo que no quieres oír, posiblemente por tu bien.

    Toda la cara se me había arrugado de la incomodidad. No solo era un ceño fruncido, toda mi cara estaba igual. Después del beso me relajé un poco, pero aún sentía mi cabeza como si hubiese sido golpeada por un martillo.

    Quizá Drina y yo jamás podríamos ponernos de acuerdo. Y pensar eso no me agradaba, para nada.

    - Tranquila - le dije en un hilo de voz, sintiendo la pelea en mi conciencia - sé que puedo contar siempre contigo. No dejarás de ser mi hermana. Tú también búscame si necesitas algo.

    Y dando la vuelta me dirigí a mi sala común, sin mirar atrás, esperando que con el tiempo o ella cambiase de idea... o mi mente dejara de albergar dudas. Con lo que sea que eso significase.
    Merci Prouvaire!


    Enriqueta, de Liniers
    Los hermanos sean unidos  LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1356Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Los hermanos sean unidos  Empty