Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
— Chase the wind EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
— Chase the wind EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
— Chase the wind EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
— Chase the wind EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
— Chase the wind EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
— Chase the wind EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— Chase the wind EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
— Chase the wind EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
— Chase the wind EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

— Chase the wind Empty

Jue Ago 15, 2019 3:40 am

   
Chase the wind
CON Cepheus EN campo de Quiddicth A LAS 5pm
Encima de la escoba se le olvidaba todo. Se le olvidaba que ya tenía que limpiar la sala de trofeos el sábado porque la había agarrado fuera de la cama hacía unas semanas (aunque, técnicamente no había sido su culpa, habían sido las circunstancias), se le olvidaba que se había peleado con alguien dos días atrás (no había sido nada grave, en realidad sólo había intercambiado palabras un poco fuertes, nadie había llegado a apuntar varitas) y sobre todo se le olvidaba que últimamente estaba triste muy seguido (la terapeuta a la que había ido, obligada por su padre durante las vacaciones, le había dicho que eso era normal después del funeral).

Había llegado antes al campo de Quidditch porque quería pasar un momento a solas antes de que aparecieran los demás. Quería sentir el viento en su cara, cerrar los ojos y sonreír. Una de las cosas que más le gustaba de estar encima de la escoba era volar. No, corrección, era lo que más le gustaba. Bajó la velocidad cuando vio a alguien más aproximarse al campo. Cuando vio quién era cambió el rumbo del vuelo y volvió al suelo.

Ey. —Fue el saludo. No recordaba si ella y Cepheus intercambiaban demasiadas palabras. Probablemente no muchas: estaba el espinoso asunto de que Sejal tenía un padre muggle y medio slytherin era purista hasta la médula. Pero eran buen equipo—. El viento está a nuestro favor para practicar hoy.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

— Chase the wind Empty

Sáb Ago 17, 2019 9:22 pm

Chase the wind
CON SEJAL EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 5 PM

Lo bueno de ser capitán era que mandaba y lo bueno de mandar era que no tenía que aguantar tácticas de mierda y, encima, emplearlas. No, él no tenía tácticas de mierda, él era inteligente, sabía utilizar a sus jugadores y eran un equipo grandioso, al menos dentro del campo pues fuera cada uno iba a su bola más de lo que debería un equipo de quidditch.

La escoba de color negro rebotaba ligeramente contra su hombro al caminar, ya iba cambiado para entrenar aunque todavía faltaba un buen rato para que los demás llegaran. Tras él le seguía un baúl con una serpiente pintada, el baúl que había comprado con sus ahorros y que usaban para entrenar, Cepheus no permitiría que ningún miembro de slytherin tocara una quaffle usada por otros, no en los entrenamientos. Lo dejó en el césped a la vez que miraba cómo descendía la mestiza del cielo.

Sí, así no tendremos que cansarnos demasiado y podremos hacer tácticas nuevas— dejó la escoba en el suelo y estiró un poco — ¿Por qué estás aquí desde tan pronto? — preguntó a la vez que apretaba su brazo contra sí mismo.
Merci Prouvaire!


— Chase the wind 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Chase the wind PiCwSaf— Chase the wind 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Chase the wind SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Chase the wind Empty

Lun Ago 19, 2019 2:31 am

   
Chase the wind
CON Cepheus EN campo de Quiddicth A LAS 5pm
Para Sejal, el Quidditch era otro idioma y se regía por reglas completamente diferentes a las que se regía su vida. Allí no importaba si alguien le caía bien o mal, sólo importaba ganar o perder. El sombrero seleccionador no la había puesto en Slytherin sólo por tradición. Lo había hecho porque había sentido dentro de ella la ambición que traía adentro, una ambición tan grande que hasta le dolía por dentro. Le gustaba ganar. Le gustaba ser notada. Le gustaba ser reconocida. Tener la última palabra. En el quidditch, además de todo, le gustaba derrumbar a gente de la escoba.

Quería volar —le respondió a Cepheus—. Necesitaba volar. —No agregó nada más. Cepheus no tenía por qué saber las razones que la tenían enojada con la vida, ni siquiera necesitaba saber de su vida, punto. Bastaba que siguiera siendo tan buena como siempre para pegarle a una bludger y ya.

Dejó la escoba en el suelo y se estiró un poco. Movió los hombros. A primera vista, no parecía una amenaza porque era pequeña y tenía más tipo de buscador (un poco delgada, menuda, no muy alta), pero a Sejal nunca se le había dado bien buscar la snitch ni ir tras ella. Lo que le gustaba era tener un bate en la mano y pegarle a las bludgers. Quedaba un poco más con lo explosivo de su personalidad y los músculos de sus brazos eran testigos de que se esforzaba por ser la mejor.

¿Qué estrategia tienes pensada para este curso? —le preguntó a Cepheus. Sabía que le gustaba ganar tanto como a ella. Al menos en eso se entendían a la perfección.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

— Chase the wind Empty

Sáb Ago 24, 2019 1:55 pm

Chase the wind
CON SEJAL EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 5 PM

El Shelby asintió ante la respuesta de Sejal, no preguntó más, no era de su incumbencia meterse en los problemas ajenos como él pedía que se respetaran los suyos. A veces la gente iba y tenía ganas de desfogar, a veces iban tristes y solo querían volar en círculos para aclarar sus pensamientos, él mismo lo hacía y así lo permitía a los miembros de su equipo, la mejor arma de un jugador era su mente y si la tenían nublada no hacían buenos partidos y eso perjudicaba a los demás.

La estrategia... — comenzó a la vez que cogía una bludger inanimada y y la frotaba contra su uniforme — la misma de siempre, aunque este año debemos irnos por todo lo alto así que igual podríamos ser más agresivos a la hora de anotar, podríamos elaborar algunos ataques nuevos para que no nos vean venir y formar formaciones más cerradas — se miró en la superficie de la pelota y se la pasó a su compañera — ¿Cómo lo ves? ¿Alguna idea? Quizá nos venga bien tener un rato a solas, para hablar de algo que podamos hacer juntos, atacar a la vez al buscador o al guardián — miró a la chica con sus ojos claros intentando que respondiera a sus incógnitas, Cepheus no era un capitán que muchas veces permitiera dar opiniones de estrategias pues se sentía en la cima del mundo, aún así quizás era una buena idea hacer que los demás formaran parte de ello más que de meros jugadores, quizás tenían buenas ideas.
Merci Prouvaire!


— Chase the wind 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Chase the wind PiCwSaf— Chase the wind 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Chase the wind SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Chase the wind Empty

Jue Ago 29, 2019 8:29 pm

   
Chase the wind
CON Cepheus EN campo de Quiddicth A LAS 5pm
Sí, ser más agresivos debería funcionar... —dijo Sejal—, sobre todo con alguna formación más cerrada. —Se puso la mano sobre la barbilla pensando. Su necesidad de ganar la copa aquel año se había acentuado más de lo normal, porque estaba usando su competitividad como vía de escape para todo lo que tenía atorado dentro de ella. Había pensando en algunas tácticas, por supuesto—. Algunos equipos protegen demasiado a su guardián, así que si eso pasa podríamos atacar a los cazadores, especialmente si traen la quaffle. Evitar que anoten a toda costa hasta que podamos acercarnos a sus guardianes. Podría funcionar con una formación bien cerrada y una excelente coordinación entre nosotros. —Sabía que eran capaces de mejorar, a pesar de que ya eran bastante buenos—. Quizá trabajar en la rapidez al atacar a los buscadores.

Sus ideas no estaban tan concretadas en realidad, pero quizá Cepheus podía usarlas. Era el capitán del equipo y tenía la última palabra. Pero aquella era una buena oportunidad para darle algunas ideas. Quizá no tendría muchas en los entrenamientos con el equipo entero.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

— Chase the wind Empty

Jue Sep 05, 2019 8:41 pm

Chase the wind
CON SEJAL EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 5 PM

El Shelby emitió un ruido que siempre emitía cuando estaba pensando, era una especie de suspiro y lamento, extraño pero que acompañaba a la perfección su ceño fruncido. Era consciente que Sejal tenía buenas ideas pero no podían meterse simplemente a eso, a atacar, también tenían que defender. Aún así pensó en que quizá los que debían atacar estaban ahí, ellos dos iban casi mano a mano en el campo.

¿Qué te parece tener nosotros más agresividad pero los cazadores mantenerse en defensa menos cuando haya ocasión? — preguntó mirándola fijamente. Fuera del campo casi ni la miraba, no era de sangre pura y eso a Cepheus le chirriaba, pero dentro del campo era una más y el Shelby se permitía pasar por alto ciertas cosas, como su sangre.

Que los cazadores intenten anotar el máximo de puntos mientras nosotros guiamos las bludgers contra el guardián y el buscador, así les retrasaremos y haremos que anotemos más — asintió levemente ante su idea, era buena, lo único que tenían que hacer era llevarla a la práctica. — ¿Has practicado algo en verano o vienes verde? — volvió a guiar sus fríos ojos hasta ella esperando que sí, que hubiera entrenado, pero no le reprendería si no había sido así pues él mismo era consciente de que a veces lo último que apetecía era ponerse sobre una escoba y jugar.
Merci Prouvaire!


— Chase the wind 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Chase the wind PiCwSaf— Chase the wind 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Chase the wind SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Chase the wind Empty

Mar Sep 17, 2019 7:19 pm

   
Chase the wind
CON Cepheus EN campo de Quiddicth A LAS 5pm
Se quedó callada en lo que Cepheus analizaban sus ideas. Nunca tenían nada más de que hablar porque ni siquiera se llevaban. No era que se llevaran mal: tenían una relación inexistente fuera del campo. Al menos a Sejal a veces se le olvidaba de la existencia del otro hasta que era momento de entrenar y ganar.

Por mí, está bien. —Era una buena estrategia. Pero el que decidía era él, para empezar, ella sólo era una jugadora más y, a pesar de que era orgullosa, solía poner todo al lado cuando se trataba de conseguir un buen resultado en quidditch. No había demasiada cosas que se le dieran bien—. Así que atacar más. Contra el guardián y el buscador. Sería bueno si podemos derribar al guardian contrario... —Se puso la mano en la barbilla, entreteniéndose un momento con ese pensamiento, pero en seguida volvió a tierra firme, cuando oyó que Cepheus le había preguntado si había practicado en verano—. Algo —fue su respuesta—, en Londres no hay tantos lugares donde volar. —Ese siempre era un problema. No podía arriesgarse a que ningún muggle la viera y ella y si padre vivían en una zona 100% muggle—. He estado volando un poco estos días, para asegurarme de no haber perdido el toque.

Y no, no lo había perdido. Volar era su mejor consuelo.

Ahora, sobre golpear bludgers, ese era otro asunto: pensar en practicar en casa era simple y llanamente imposible.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

— Chase the wind Empty

Lun Sep 30, 2019 10:26 pm

Chase the wind
CON SEJAL EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 5 PM

El Shelby asintió a su confesión y terminó de estirarse, él nunca había tenido problema para practicar, además de vivir alejado de la mano de dios lo único que tenía cerca era un pueblo de magos así que nadie acabaría gritando por ver a un niño subido a una escoba golpeando bludgers.

Bueno, volar nunca se olvida — añadió mientras se subía a la escoba con su bate en la mano — en Londres hay unos campos que se abren en verano y pueden usarse para entrenar quidditch, suelen ir los jugadores de la selección pero dejan entrar a quien pague la entrada — le contó — y si no puedes entrar me mandas una carta y se soluciona rápido — porque Cepheus tenía dinero para parar un tren y no le importaba pagarle a su compañera un abono para todo el verano, no tenía por qué contárselo tampoco.

¿Le damos un par de golpes a ver quién acierta más dianas? — preguntó para entrenarse, había seis dianas colocadas y tenía en el baúl una bludger preparada, aunque no estaba hechizada como la de los partidos, esa estaba más calmada.
Merci Prouvaire!


— Chase the wind 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Chase the wind PiCwSaf— Chase the wind 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Chase the wind SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba