Últimos temas
Petición de traslado de drafts
Seriously? EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Seriously? EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Seriously? EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Seriously? EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Seriously? EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Seriously? EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Seriously? EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Seriously? EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Seriously? EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Seriously? Empty

Jue Ago 15, 2019 6:21 pm

Seriously?
con Tabitha en el Patio de la Torre del Reloj a las 16:00

Poppy y Tabitha ya se habían sentado juntas en el tren de camino a Hogwarts, aquel era su último año, así que la emoción de le pelirroja se desbordaba, aunque no quería pensar que fuera a perder sus amistades más fuertes al terminar el curso, sí que la preocupaba la idea de no poder seguir tan en contacto como hasta el momento. Si uno se paraba a pensar, en los últimos seis años había vivido más tiempo con todas aquellas personas que con su propia familia.

Pero claro, a pesar de su emoción, la chica supo ver que algo estaba preocupando a su amiga, si bien, no tenía muy claro de qué se trataba y no había tenido ocasión de preguntar, dado que el primer día con la llegada y los banquetes para los nuevos alumnos no es que diera muchas oportunidades. En el segundo, algunas clases comenzaban y el resto del tiempo Poppy debería dedicarlo a los chicos y chicas de primero, en guiarles como su tutora y "hermana mayor no oficial" que se consideraba.

Sin embargo, algo ocurría con su amiga, así que se tomó un descanso -o lo intentaría, que una nunca sabe cuándo aparecerán los problemas- y envió un mensaje a Tabitha para que se encontrara con ella en uno de sus lugares favoritos. Claro que era como llamaba prácticamente a cualquier rincón de Hogwarts, todos eran sus favoritos.
Merci Prouvaire!


Seriously? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Seriously? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Mar Ago 20, 2019 11:14 pm

We can´t escape
CON Poppu EN el patio de la torre del reloj A LAS 16:00
Tabitha no había hablado a nadie de su compromiso. A nadie. De hecho, no hablaba de ello ni siquiera con sus padres. Prefería fingir que esa cena no había tenido lugar. De ese modo podía fingir que no había ocurrido, que ese compromiso no era real, porque ninguno de los dos lo deseaba y ni siquiera se había quedado el anillo. Aunque en el fondo sabía que era una esperanza infantil, porque si su padre decía que tendría que casarse con Cepheus Shelby, se casaría con Cepheus Shelby. De modo que, por supuesto, no le había contado nada a Poppy. Sabía que a su amiga le daría un parraque conforme se lo contase. Por eso y porque no quería aceptar que estaba comprometida, se había esforzado por mostrarse igual que siempre desde el mismo instante en que se encontraron en el andén.

Pero a Poppy no podía engañarla. Poppy la conocía demasiado bien, a veces pensaba que mejor de lo que ella misma se conocía. De modo que de camino al patio intentó mentalizarse para la conversación que iban a tener. Una conversación que, sin duda, dejaría a su amiga a cuadros.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Seriously? 369IPSD
Seriously? PVXSVaW
Seriously? UBezJcA
Seriously? UpKqfCh
ASOLAB:
Seriously? Cersei10
Seriously? Lyanna10
Golden Shields:

Seriously? ZxMkfmb
Seriously? AxWGI0I

Spoiler:
Seriously? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Miér Ago 21, 2019 5:03 pm

Seriously?
con Tabitha en el Patio de la Torre del Reloj a las 16:00

Mientras Poppy esperaba a Tabitha sentada en el borde de la fuente un pequeño grupo de chicas de primer año se le acercó, un par de ellas parecían muy tímidas y ni siquiera querer mirarla, pero otra tomó la palabra y finalmente dijo lo que necesitaban. La pelirroja asintió levemente y las indicó que deberían ir a la Enfermería, ya que allí tenían todo tipo de suplementos para ayudarlas con su "problema femenino", como lo habían llamado. No diría nada a nadie y les pidió que si veían a alguna otra chica pasar por lo mismo la ayudaran del mismo modo.

Hablando de chicas que podían necesitar ayuda, en cuanto el grupo se fue con su nota de indicaciones para llegar, vio aparecer a su amiga. Le hizo una señal con el brazo para que supiera dónde estaba.- Hola, Tabitha. -Saludó alegremente, casi abrazándose a ella.- ¿Qué tal el primer día? Seguro que estás muy ocupada con el equipo de animadoras, pronto serán las audiciones ¿verdad? -Como de costumbre, Poppy empezaba a hablar y tardaba en darse cuenta de si lo hacía de más hasta que ya estaba hecho.- Bueno, pero eso no es lo importante. Ayer apenas me dijiste nada de tu verano, solo me escuchaste parlotear a mí. ¿Alguna novedad? -Preguntó más directamente esta vez.
Merci Prouvaire!


Seriously? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Seriously? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Dom Ago 25, 2019 5:29 pm

We can´t escape
CON Poppy EN el patio de la torre del reloj A LAS 16:00
Poppy y ella eran tan diferentes que ni siquiera parecían pertenecer a la misma especie. Mientras que Tabitha caminaba por el patio como si fuese de su propiedad e ignorando a todo el que se cruzaba con ella (más les valía apartarse), Poppy la llamaba y saludaba, casi tirándosele encima. A veces le recordaba a un perrito de esos de pelo dorado y aspecto bonachón. Se acomodaron en un banco, la Slytherin con la postura típica de una dama y la Hufflepuff... casi como un gato desmontado. 

Merlín, por esos detalles la adoraba. Era tan sencilla y feliz... no como ella misma, que no podía dejar de estar pendiente de su postura, de las arrugas de su ropa o de la forma en que el cabello le caía por los hombros. 

- Es un primer día más, nada especial. Tengo que programar con cuidado las audiciones, creo que reemplazaré a todo el equipo. O las amenazaré con hacerlo y les haré pasar las pruebas, para que no se relajen - se encogió de hombros - Aparte de eso... nada especial. Gerald sigue fundiéndose la herencia por Europa - por suerte para ella - Pasé unas semanas en Atlanta, visitando a la familia de mi madre. Ya sabes, barbacoas, bailes... - se puso a mirarse las uñas, como si considerase si la necesidad de hacerse la manicura - Y bueno, poco antes de empezar el curso me comprometí con Cepheus.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Seriously? 369IPSD
Seriously? PVXSVaW
Seriously? UBezJcA
Seriously? UpKqfCh
ASOLAB:
Seriously? Cersei10
Seriously? Lyanna10
Golden Shields:

Seriously? ZxMkfmb
Seriously? AxWGI0I

Spoiler:
Seriously? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Jue Ago 29, 2019 12:36 pm

Seriously?
con Tabitha en el Patio de la Torre del Reloj a las 16:00

Poppy se rió abiertamente por lo que su amiga decía de las animadoras, no creyendo que su amiga fuera capaz de hacer pasar a sus compañeras un mal momento solo por que sí. Bueno, quizá lo hiciera, pero en la mente de la pelirroja solo sería como una broma. Solía hacer caso omiso a cualquier comentario malintencionado que escuchara sobre Tabitha, para ella era su amiga y era una de las mejores.

- Atlanta. Qué emocionante. -Exclamó al escuchar del viaje a Atlanta.- Bueno, ya sé que tú vas a menudo por tener familia, pero yo no he ido nunca al otro lado del Atlántico, ya sabes que lo más lejos que hemos estado es en Europa y la mayor parte de esos viajes son para estudiar diferentes estilos arquitectónicos con mi padre. -Después de todo, de ella y Fergus se esperaba que continuaran con el negocio familiar. Sus padres incluso habían pedido a la dirección que le permitieran tutorías con algunos de los profesores para practicar ese tipo de hechizos. O asistir como ayudante si era necesaria alguna reforma en el Colegio.

Tabitha siguió hablando y terminó diciendo algo que por el tono era poco importante, por lo que el cerebro de Poppy tardó un poco más de lo necesario en reaccionar.- Espera.. ¿QUÉ? -Ni siquiera se dio cuenta de que había gritado hasta que vio algunas cabezas mirarla, se volvió a su amiga.- ¿En serio? ¿Con Cepheus? -Preguntó, insistiendo un poco porque no se lo podía creer- Cepheus Shelby. Cepheus... mi primo Chepeus. -No es que fuera corta de entendederas o que no creyera que la posibilidad existía, pero... le costaba mucho creerlo.- Pero, ¿cómo...? -¿Cómo había pasado aquello? ¿cuándo?
Merci Prouvaire!


Seriously? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Seriously? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Jue Ago 29, 2019 8:44 pm

We can´t escape
CON Poppy EN el patio de la torre del reloj A LAS 16:00
Poppy encontraba todo emocionante. Para Tabitha, Atlanta no era mucho más especial que Londres. Su madre se empeñaba en ir a visitar a la familia en cuanto había ocasión, y Tabitha lo disfrutaba porque solían tener mil acontecimientos sociales que atender. Pero aparte de eso, no habia nada particularmente especial.

Lo que sí era especial, aunque no en el buen sentido, era la otra novedad. Pero tampoco hacía falta conseguir que todo el colegio se enterase. Le dirigió una mirada de censura a su amiga al ver que algunas personas se giraban.

- Haz el favor de bajar la voz, te lo estoy contando a ti, no a todo el patio - Bufó. El tema la ponía de muy mal humor - Sí, Cepheus, tu primo. ¿Es que conocemos a otro? - respiró hondo, claramente molesta por el compromiso - Lo decidieron entre su padre y el mio, y nos organizaron una maravillosa cena de pedida en la que ninguno de los dos teníamos ni idea de lo que iba a pasar - resumió.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Seriously? 369IPSD
Seriously? PVXSVaW
Seriously? UBezJcA
Seriously? UpKqfCh
ASOLAB:
Seriously? Cersei10
Seriously? Lyanna10
Golden Shields:

Seriously? ZxMkfmb
Seriously? AxWGI0I

Spoiler:
Seriously? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Miér Sep 04, 2019 6:22 pm

Seriously?
con Tabitha en el Patio de la Torre del Reloj a las 16:00

Se tapó la boca cuando su amiga le pidió que bajara la voz, había sido sin querer, pero entendía que se había pasado.- Lo siento. -Murmuró mucho más bajito y algo arrepentida, porque era normal que no le gustara que todo el mundo se enterase de aquello así sin más.
Negó con la cabeza cuando aclaró que era ese Cepheus, claro que no conocían a otro, pero es que le costaba imaginarlos juntos.

Se sintió mal por la forma en que sus padres habían hecho aquello. Tabitha se merecía que el hombre que se casara con ella le pidiera en matrimonio de una forma romántica y después de un noviazgo en el que hubiera probado que la merecía. Y no de aquella forma en que ni siquiera tenía posibilidad de negarse.
Porque Poppy, en verdad, tenía una imaginación muy amplia y un buen corazón que la hacía desear lo mejor para todos. Pero también era consciente de la realidad que rodeaba a muchas familias y por eso a veces sentía que debía dar gracias a que la suya se hubiera alejado en buena medida de los usos de aquellos que tanto velaban por la pureza de la sangre. Aunque en su propios parientes, como en los Shelby, hubiera casos así.

- ¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor? -Preguntó, porque sabía que no tenía otra que afrontarlo, pero al menos podrían hacerlo más llevadero, u olvidarlo un poco.
Merci Prouvaire!


Seriously? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Seriously? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Sáb Sep 07, 2019 11:55 am

We can´t escape
CON Poppy EN el patio de la torre del reloj A LAS 16:00
No le sorprendió la pregunta. Poppy siempre intentaba hacer que los demás se sintieran mejor. Apreciaba la intención, pero poco se podía hacer al respecto, salvo tragar con ello. 

- Lo único que se me ocurre es que seas mi dama de honor - respondió, medio en serio medio en broma - Porque no hay nada que pueda evitar esa boda, salvo que él se tire por una ventana o yo me corte las venas. Supongo que querrán celebrarla el próximo verano, cuando nos graduemos. La duda es si me dejarán escoger algo o si no podré decidir ni el color de las servilletas - bufó. Ya le habían escogido el futuro esposo y el momento del compromiso, ¿por qué iban a dejarle escoger el resto de detalles?

Tuvo que pararse a tomar aire para contener un poco el cabreo. No por ocultarle a Poppy cómo se sentía, sino por no montar una escena en público. 

- Tenía que ser Cepheus. No hay más familias. Tenía que ser el idiota al que rechacé y que además es el mejor amigo de mi primo - no podían haberla comprometido con Orion, no. Tenía que ser Cepheus. El atractivo pero estúpido Cepheus - Lo peor es que será como estar casada con mi padre o con mi hermano - no le había contado a Poppy cómo era Gerald de verdad. Sólo Orion lo sabía. Pero su comportamiento en público, los años que habían coincidido en Hogwarts, seguro que había bastado para que Poppy lo considerase mala persona - Le han educado igual, así que... - suspiró.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Seriously? 369IPSD
Seriously? PVXSVaW
Seriously? UBezJcA
Seriously? UpKqfCh
ASOLAB:
Seriously? Cersei10
Seriously? Lyanna10
Golden Shields:

Seriously? ZxMkfmb
Seriously? AxWGI0I

Spoiler:
Seriously? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Mar Sep 10, 2019 11:31 am

Seriously?
con Tabitha en el Patio de la Torre del Reloj a las 16:00

Poppy se quedó mirando a su amiga, parpadeando ligeramente intentado procesar aquella respuesta. Más que nada porque no estaba totalmente segura de que fuera en serio y debiera mostrar alguna ilusión al respecto o era una broma por suavizar el momento. Lo mejor que se le ocurrió fue coger la mano de su amiga en un gesto que demostraba que estaría ahí con ella, como dama de honor o simplemente como amiga.

- Sí, es de imaginar que esperarán hasta que Hogwarts termine. -Ella temía lo mucho que iba a cambiar su vida entonces, pero se daba cuenta de que para algunas personas, Tabitha por ejemplo, sería muchísimo peor.- Supongo que sí, que permitirán que escojas algo, las novias tienen ese derecho, ¿no? -Se sintió mal después de decir aquello, porque en verdad que no estaba segura de que fuera así viendo lo que le habían hecho.- Y si no, yo te dejaré escoger mi vestido, y es una oferta sincera, ya sabes que soy muy indecisa. -Igual que ella sabía que al menos merecía tener el control sobre algo.

Vio como se detenía para parar aire y simplemente la dejó, esperando, después de tanto tiempo sabía cuando Tabitha necesitaba un momento y lo mucho que odiaba expresar sus emociones en público, quizá tendría que haber escogido otro sitio para hablar con ella, pero ¿cómo iba a imaginarse que aquello era lo que le ocurría?

- ¿Eso crees? -Pensó un momento en sus palabras, en su forma de ver a Cepheus. No es que conociera mucho al padre de Tabitha, o a su hermano. Le recordaba de cuando pequeños los llevaban a jugar juntos o en alguna celebración donde coincidían, pero no era ni de lejos el mismo trato que tenía con su amiga o con su primo.- Yo quiero creer que Cepheus te trataría bien, aunque solo sea por esa pizquita de sangre que tenemos en común los dos. Y siempre puedo amenazarle -Bromeó un poco queriendo distender el ambiente.
Merci Prouvaire!


Seriously? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Seriously? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Vie Sep 13, 2019 3:31 pm

We can´t escape
CON Poppy EN el patio de la torre del reloj A LAS 16:00
- Por supuesto que yo escogeré tu vestido, independientemente del papel que tengas en la boda - replicó, como si la obviedad rozase lo ofensivo. Apreciaba mucho a Poppy. A su sentido de la moda y la elegancia no tanto - ¿Es cosa mia o acabas de decir algo bueno de tu primo? - apretó la mano de Poppy inconscientemente. Quería esperar que tuviese razón y Cepheus la tratase bien. Pero... ¿para qué hacerse ilusiones? Habían recibido la misma educación, por lo que Cepheus sabía tan bien como ella que, mientras no se armara un escándalo, podría tratarla tan bien o tan mal como le diese la gana y nadie diría nada.

- Quizá compartáis sangre, pero sois muy diferentes, Poppy. Él tampoco quiere esto, y posiblemente lo acabe pagando conmigo - resumió, sin entrar en detalles, porque no quería pensar en ello - Pero al menos la boda será increíble.

De eso sí que estaba segura. ¿Una boda entre un Shelby y una Harlow? Aquello era el equivalente mágico a las monarquías muggles, por lo que independientemente de lo mucho o poco que le dejaran intervenir en los preparativos sería un evento del que se hablaría durante mucho tiempo. Quizá sonase superficial. Pero las cosas superficiales, la ropa, las joyas, los lujos, el ser el centro de atención, ser envidiada por todos, era el premio por ser quien era. Y si no tenía eso, entonces su vida sí que perdía todo sentido porque, ¿para qué si no aguantar la parte negativa de ser una Harlow?
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Seriously? 369IPSD
Seriously? PVXSVaW
Seriously? UBezJcA
Seriously? UpKqfCh
ASOLAB:
Seriously? Cersei10
Seriously? Lyanna10
Golden Shields:

Seriously? ZxMkfmb
Seriously? AxWGI0I

Spoiler:
Seriously? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Lun Sep 16, 2019 6:11 pm

Seriously?
con Tabitha en el Patio de la Torre del Reloj a las 16:00

Se rió alegremente cuando Tabitha dijo que ella se encargaría de escoger su vestido de todas formas, por el tono que empleó, especialmente. Quería pensar que estaba consiguiendo que todo aquello no fuera tan terrible como era en realidad, al menos le gustaba hacerse esa ilusión.

- Uy, es verdad... Rápido, pide un deseo, no volverá a ocurrir hasta dentro de mil años. -Bromeó, porque era cierto que no siempre decía cosas buenas de Cepheus, no era su culpa que no le diera razones para hacerlo. Pero tampoco es que hablara mal de él, simplemente prefería no hablar mal de los demás, únicamente dejarlos estar y tratar de encontrar algo positivo... Y Ceph no es que le diera muchas pruebas de tenerlo.

No le gustaba pensar que si los dos tenían que sufrir con esa boda, todo lo malo se lo llevara su amiga. No era nada justo y quizá cuando estuviera más cerca todo intentara asegurarse de que Ceph entendía que Tabitha no tenía culpa de nada y la tratara bien. Pero lo cierto es que le gustaba pensar que su primo algo de sentido común tenía, ¿no?

- Sí, vais a casaros dos de las familias más importantes... será increíble. -De eso no podía haber duda, las dos familias gustaban de organizar grandes eventos en los que demostrar su poder, una boda no sería menos.- ¿Qué te gustaría de regalo de bodas? -Preguntó.- ¿Sabes que este verano he estado practicando en diseño de interiores con mi padre? Incluso me ha dejado hacer algunas tiendas para la familia. Podría hacerte una que fuera pequeña por fuera, pero dentro tuviera todo lo que pudieras desear y necesitar... -Su imaginación empezaba a volar intentando trazar en su mente cómo sería el lugar ideal para su amiga. Una vía de escape, solo para ella si todo se torcía... Aunque no le gustaba nada pensar así.
Merci Prouvaire!


Seriously? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Seriously? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Vie Nov 01, 2019 6:31 pm

We can´t escape
CON Poppy EN el patio de la torre del reloj A LAS 16:00
Las acampadas no eran algo que encajase demasiado bien con la Harlow, pero apreció igualmente el gesto de su amiga. Además... quizá le viniese bien tener un espacio propio, aunque fuese en el jardín.

- Si crees que puedes encajar mi vestidor dentro... - respondió, algo más animada - Aunque quizá tenga suerte y consiga que entre mi padre y mi suegro nos compren una casa. Y si va a ser mi casa, será como yo quiera - le lanzó una mirada significativa. Pocas cosas buenas podría sacar de un compromiso inesperado, así que pensaba obtenerlas todas. Aunque consistiese en renovar y decorar una casa con la ayuda de su mejor amiga. 

Tras ese instante en que incluso llegó a sonreir, volvió a quedarse seria. O más bien, pensativa.

- Dime que tu primo es mejor que mi hermano - pidió, porque necesitaba oirlo aunque no fuese verdad. Poppy no conocía todos los detalles sobre lo que había entre Gerald y ella, pero sabía lo suficiente como para entender que no se llevaban bien en absoluto y que Tabitha prefería tenerle lejos - Dime que tiene algo bueno.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Seriously? 369IPSD
Seriously? PVXSVaW
Seriously? UBezJcA
Seriously? UpKqfCh
ASOLAB:
Seriously? Cersei10
Seriously? Lyanna10
Golden Shields:

Seriously? ZxMkfmb
Seriously? AxWGI0I

Spoiler:
Seriously? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Sáb Nov 02, 2019 4:27 pm

Seriously?
con Tabitha en el Patio de la Torre del Reloj a las 16:00

Se quedó pensativa un momento ante el asunto del vestidor.- Requerirá diversos hechizos, pero sería un reto que aceptaría de buen grado. -Conseguir esa proeza serviría para demostrar su valía en el trabajo. Sonreía por ver a Tabitha más animada y hablando de cosas que le gustaría tener en ese futuro para el que tendría que prepararse.- Bueno, ya sabes que los Mackenzie somos los mejores arquitectos del mundo mágico. No le puedes encargar el trabajo a otros. Y yo trabajaría personalmente en el proyecto para que todo sea como tú quieres. -Porque se aseguraría de que su amiga tuviera todo lo que quisiera y más para que fuera feliz. Incluso pensaría alguna cosa que le pudiera gustar a Cepheus.

El rostro de Poppy también se volvió más serio y pensativo, por la petición de Tabitha. Ella no sabía cómo era su hermano exactamente, pero sí sabía que no era un buen chico, y tenía cierta sensación cada vez que le veía que la hacía estar alerta. Era algo que no sentía con Cepheus, aunque tampoco iba a mentir y decir que era el mejor del mundo.- No sé explicarlo, pero yo creo que sí, que son diferentes y que Ceph es mejor. -Pensó en si podía darle alguna razón más clara.- Por ejemplo, todos sabemos que yo no soy su persona favorita, pero aún así me tolera. Y sé que Fergus le admira bastante también... No es que mi hermano sea infalible, pero creo que es algo bueno. Además, también es el mejor amigo de Orión, y confías en tu primo, ¿verdad? -No es que pudiera decir exactamente algo bueno de Cepheus, pero si había gente de la que se fiaban que le apreciaban de alguna manera, tendría que valer de algo ¿no? Puede que fuera incluso mejor razón que su propio instinto, que siempre trataba de ver lo bueno en los demás, incluso cuando había poquito.
Merci Prouvaire!


Seriously? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Seriously? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Seriously? Empty

Sáb Nov 02, 2019 5:05 pm

We can´t escape
CON Poppy EN el patio de la torre del reloj A LAS 16:00
Ser peor que Gerald era complicado, por suerte para ella. Pero, pese a tener facilidad para asumir comportamientos como el de su hermano... las palabras de Poppy la tranquilizaron. 

- Supongo que tienes razón - asintió - Orion tiene buen gusto, así que si son amigos... - medio bromeó. Pero realmente se quedó pensando en ello. Hacía años que Orion había prometido cuidar de ella, y era amigo de Cepheus. Quizá una cosa no tuviera que ver necesariamente con la otra, pero quiso pensar que sí. Quiso pensar que Orion tenía buen criterio para escoger sus amistades y que, en caso de haber problemas, le tendría a su lado. Y sabía que tendría a Poppy. Así que, dentro de lo posible, la cosa no estaba tan mal. 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Seriously? 369IPSD
Seriously? PVXSVaW
Seriously? UBezJcA
Seriously? UpKqfCh
ASOLAB:
Seriously? Cersei10
Seriously? Lyanna10
Golden Shields:

Seriously? ZxMkfmb
Seriously? AxWGI0I

Spoiler:
Seriously? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba