Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
— Do you need help? EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
— Do you need help? EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
— Do you need help? EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
— Do you need help? EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
— Do you need help? EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
— Do you need help? EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— Do you need help? EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
— Do you need help? EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
— Do you need help? EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

— Do you need help? Empty

Sáb Ago 17, 2019 4:38 pm

Do you need help?
CON Malina EN los pasillos A LAS 10:42
La clase de transformaciones nunca había sido de sus favoritas, pero tampoco de las que odiaba con su alma. Era interesante entender los conceptos que llevaban a que pudiesen cambiar un objeto a otro, pero sobre todo ver los fracasos cuando se trataba de un proceso avanzado. Y es que las mezclas que salían cuando alguien no conseguía los hechizos siempre había sido motivo de diversión con su profesor, no los desalentaba a mejorar, pero les hacía reírse de sus propios errores para que no se bloquearan.

Echaría de menos aquella sensación, saber que alguien esta cuidando de tus errores. Estaban allí para aprender y estaba claro que eso habían hecho durante los últimos seis años, pero mirar el último año, los estudios y a dónde se dirigía y a veces sentía vértigo. Si conseguía su objetivo no sería tan fácil, le gustaban los retos, pero todos tenían miedo de empezar algo nuevo. Aunque nuevamente se estaba adelantando, dado que quedaba mucho año por delante como para empezar a  agobiarse por nada.

Su siguiente clase no empezaba hasta en punto, lo bueno de los primeros días, era que te dejaban salir antes de casi todos lados, tal vez porque tan solo estaban repasando las materias correspondientes. Además la siguiente clase la tenía con Dante y Nick, así que seguramente sería más entretenido, si Dante no hacía que algo explotara claro.

Esperó a que las escaleras cambiasen de lugar, antes de correr hacia el segundo piso y no pudo evitar darse cuenta de la chica que parecía caminar mirando hacia todos lados. El castaño lado la cabeza, pensando que la chica no le sonaba de mucho, aunque tampoco era como si conociese a todo el mundo.

—¿Estás bien? — Preguntó, una vez se acercó un poco más a ella, esperando a que le mirase y le dedicó una sonrisa tranquila. — Puede que no, pero te he visto un poco ansiosa, ¿necesitas ayuda? — Por mucho que lo intentase era incapaz de no acercarse cuando veía a alguien en problemas o lo que a él se lo parecía.
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do you need help? 1MFfLoM
The Shadow:
— Do you need help? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Do you need help? Empty

Dom Ago 18, 2019 2:09 pm

Do you need help?
con Gydeon en los Pasillos a las 10:42
Primeros días en Hogwarts, o el Castillo Infernal, según para quien lo viera. Por mucho que hubiera atendido y cogido apuntes de cómo llegar a todas partes durante sus primeros días para evitar perderse, aquello era misión imposible. Y todo gracias a las malditas escaleras que no dejaban de moverse, ¿cómo era que ningún alumno había muerto ya precipitándose al vacío por ellas?
Las clases habían empezado y, como es lógico, había tenido que presentarse a los profesores en cada una de ellas, resaltando aún más entre sus compañeros. Ella ya conocía algunas de las cosas que iban a aprender, mientras que otras de las que hablaban como si fueran de manual no le sonaban de nada. Así que tendría que estudiar el doble para determinadas asignaturas.

Y para colmo, siempre se perdía.
Miraba a las diferentes puertas del pasillo intentando localizar el aula de su próxima clase, Encantamientos. Pero nada había que le indicara dónde estaba y tampoco le apetecía señalarse un poco más preguntando a cualquiera. Aquel sitio había terminado de un plumazo con todo su sentido de la orientación.

Se giró algo sobresaltada la escuchar la voz de un chico, al parecer hacia ella. Le miró mientras se acercaba, apretando con algo de fuerza sus notas para orientarse.- Me las apaño bien, gracias. -Respondió, educada, pero seca.- En cuanto encuentre al Aula de Encantamientos mis problemas terminarán. Hasta la siguiente hora. -El sarcasmo se le escapaba sin esfuerzo alguno. Apenas empezaba el curso y ya estaba harta de ese sitio.
Merci Prouvaire!


— Do you need help? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— Do you need help? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Do you need help? Empty

Dom Ago 18, 2019 6:52 pm

Do you need help?
CON Malina EN los pasillos A LAS 10:42
Gideon tuvo que sonreír al escuchar la respuesta de la chica, estaba intentando ser amable, pero estaba claro que si un desconocido te asaltaba no te iba a hacer demasiada gracia. En caso de no necesitarle se iría por donde había venido, dado que su intención no era incomodar a nadie, pero su segunda respuesta hizo que la situación hiciese click en su cabeza.

—Tanta magia y todavía no saben dar mapas que te indiquen cuando te pierdes. — No sabía si los profesores habían pensado en ello, pero seguramente ayudaría a todos aquellos que tenían mala orientación o a los nuevos. — Puedo acompañarte al aula, no digo que mi presencia sea la más agradable, pero no tienes que hablarme. — Comentó el chico de manera amable.

Tenía que suponer que la chica era nueva, pero tampoco quería ser mal educado con ella, así que tan solo esperaría a que se dejase ayudar. En caso de no quererlo podía darle indicaciones, pero sería un poco tonto dado que él también tenía que subir, no al tercer piso, pero al menos harían un cacho juntos.
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do you need help? 1MFfLoM
The Shadow:
— Do you need help? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Do you need help? Empty

Miér Ago 21, 2019 4:42 pm

Do you need help?
con Gydeon en los Pasillos a las 10:42
A pesar de sus pocas ganas de socializar, tuvo que reconocer que el chico tenía razón en decir que bien podrían dar mapas a los alumnos, igual los de cursos superiores ya tenían interiorizado el enorme castillo, pero seguro que más de algún alumno de primero desaparecía durante horas los primeros días, y eso si llegaban a encontrarle.- Que las escaleras no estuvieran locas también ayudaría. -Era otra trampa mortal del castillo, por muy ingenioso que pudiera parecer tener escaleras que se mueven según les viene en gana. Ya puestos podrían instalar un ascensor.

Pensó por un momento en el ofrecimiento del chico, que le proponía acompañarla a su aula como si a él no le importara hacerlo. Resultaba extraño.- ¿Te pilla de camino o eres uno de esos tutores? -Preguntó, recordando que la habían dicho que si necesitaba algo siempre podía acudir a los prefectos y tutores de cada casa, que se encargaban de forma voluntaria de ayudar a los alumnos nuevos. Y prefecto no era, porque no tenía el identificador.- Porque asumo que ni siquiera estoy en la planta correcta, ¿verdad? -Si estuviera ya habría encontrado la clase.
Merci Prouvaire!


— Do you need help? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— Do you need help? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Do you need help? Empty

Jue Ago 22, 2019 12:08 pm

Do you need help?
CON Malina EN los pasillos A LAS 10:42
—Creo que se quedaron sin espacio para ponerlas. — Bromeó el chico para intentar hacer reír a su compañía. — Hicieron el castillo entero y luego fue como... ¿Y las escaleras? — Estaba claro que no, pero era una forma de verlo por lo que por años más de una persona había acabado en el lugar equivocado pensando que llegaba bien. — Aunque estaría bien que pusieran carteles de a que piso estás subiendo de vez en cuando. — Con los años uno ni siquiera necesitaba mirar hacia dónde se movían las escaleras porque casi siempre estaban programadas para cambiar de la misma manera. — Sea como sea, mi truco siempre fue aprenderme los cuadros de los pisos, con un par es suficiente, son diferentes en todos los pisos así que puedes coger referencias para saber si te tienes que dar media vuelta. — Aunque la gente de los cuadros faltase, estaba claro que con ver el fondo uno ya lo tenía más claro.

Gideon comenzó a caminar, esperando que la chica lo siguiese para ir hacia las escaleras del mal, como ella misma parecía dirigirse a ellas. No le extrañaba tampoco, pero empezaba a sospechar que la chica no había estado en Hogwarts mucho tiempo. —Tengo que subir no a la tercera, pero pilla de camino y no, no soy un tutor, pero he visto que necesitabas ayuda. — No era la clase de persona que podía quedarse quieta y pasar de aquellos. Si Orion estuviese ahí seguramente rodaría los ojos y le diría que tenía que dejar de hacer el héroe en todas las situaciones, pero tampoco era como si lo hiciese adrede. —No, pero te has equivocado por un piso, así que eso se le llama tener buen sentido, uno de mis amigos se perdió en los jardines yendo al gran comedor una vez. — Y eso si que nunca lo entendería, aunque estaba seguro que tendría que ver con una cita y había puesto una excusa estúpida.
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do you need help? 1MFfLoM
The Shadow:
— Do you need help? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Do you need help? Empty

Miér Ago 28, 2019 4:48 pm

Do you need help?
con Gydeon en los Pasillos a las 10:42
Tardó mucho más de lo que quisiera reconocer en pillar la broma de cuándo hicieron las escaleras y por qué eran un invento del demonio. Por lo que no se rió para quedar como una idiota demasiado lenta, pero sí que dibujó una sonrisa.
Escuchó con atención el truco que le comentó, sobre los cuadros, quizá pudiera apuntar en sus notas para orientarse qué cuadros había en cada planta o en los pasillos de cada clase.- Parece un truco muy útil. Lo apuntaré, gracias. -Pronunció algo más alegre gracias al chico que se había prestado a ayudar. Lo cierto es que era la primera persona que no la ayudaba únicamente porque se le obligara a ello.- Pero ¿de verdad que en los tropecientos años que tiene este castillo a nadie se le ha ocurrido poner un pequeño cartel indicando la planta? Hasta los centros comerciales tienen mejores indicaciones que este sitio. -Lo último lo comentó más para sí misma que para él, no todos aquellos chicos sabían lo que era la vida fuera del mundo mágico.

Se encaminaron hacia las escaleras y el chico siguió hablando.- Entonces tengo que darte las gracias de verdad, por la ayuda. No tengo intención de necesitarla a menudo, pero tampoco me gusta que me ayuden por obligación. -Comentó. Pero entonces él le contó que su sentido de la orientación no era tan terrible como debía ser el de ese amigo suyo. Su rostro empezó a hacer ciertas muecas mientras intentaba encontrar sentido a aquella historia.- Pero el Gran Comedor está... ¿Cómo es posible algo así? -No quería decirlo en voz alta, por no ofender, pero quizá su amigo era ciego o algo para no notar que estaba fuera del Castillo, donde se encuentra el Gran Comedor y aún si venía de los jardines hacia allí, es difícil perder de vista la enorme edificación. No tenía sentido, aunque pocas cosas lo hacían en aquel sitio.
Merci Prouvaire!


— Do you need help? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— Do you need help? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Do you need help? Empty

Jue Ago 29, 2019 10:30 am

Do you need help?
CON Malina EN los pasillos A LAS 10:42
—Es la parte buena, la mala es que no los pilles en un mal día, normalmente te ignoran, pero algunos son unos chivatos. — Claro que cuando la gente empezaba a hacer ruido por los pasillos y los despertaba les sentaba mal. La magia de los cuadros le sorprendía, pero era lo que tenía tener esa esencia de cuando estaban vivos, no había nada mejor que llegar a su propia casa y escuchar el retrato de sus abuelos siendo desagradables por media hora. — Cualquier con dos dedos de frente pensaría que las indicaciones son lo más lógico, pero es que los magos están en un nivel superior, ya sabes. — Comentó con sorna, claro que las ideas que podrían salir de un mundo organizado no les convenían, como iban ellos a mezclarse con esos conceptos tan sencillos como hacer un hechizo que te indicase el piso en el que estabas, por favor.

—No te preocupes, es un placer ayudar cuando se necesita, y está bien que no quieras ayuda, pero si pasa cualquier cosa puedes buscarme. Prometo no decir que la necesitabas. —Sonrió en dirección de la chica y al ver su rostro con su comentario no pudo evitar esbozar una más grande todavía. Era evidente que iba a actuar de esa manera, cualquier persona con dos dedos de frente actuaría de esa manera teniendo en cuenta de quién estaba hablando. — No intentes entenderlo, nadie lo hace, yo creo que ni él mismo es capaz de comprender su cabeza. — Pero se le quería, siempre era divertido estar con él y no importaba nada, sabías que si necesitabas cualquier cosa te cubriría la espalda.

Llegaron al piso adecuado y Gideon caminó por los pasillos hasta llegar al aula que la chica necesitaba, sonriendo de soslayo mientras hacia una pequeña reverencia tonta.

—Su destino señorita. —Comentó como si la puerta no lo indicase, para eso si que parecían tener letreros. — Por cierto, soy Gideon. — Y hasta ese momento ni se había presentado, muy inteligente por su parte.
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do you need help? 1MFfLoM
The Shadow:
— Do you need help? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Do you need help? Empty

Miér Sep 04, 2019 2:41 pm

Do you need help?
con Gydeon en los Pasillos a las 10:42
- Bueno, yo no pienso molestarles, únicamente usarlos de referencia. -En realidad, todavía no había hablado con ninguno de aquellos cuadros, quitando el de la señora que guardaba la entrada a su Sala Común, y no podía decir que tuviera mucha intención de momento. Cierto es que le gustaría conocer ese tipo de magia extraña, pero los cuadros tenían en general cara de estreñidos, así que había preferido no molestar.

Teniendo en cuenta que no sabía qué clase de mago tenía delante, quitando que era "de los simpáticos", prefirió no hacer mención a cómo parecían creerse muy superiores al resto. En Ilvermorny no se notaba tanto esa diferencia entre las familias antiguas o los nuevos magos, pero en Inglaterra parecía que aquello se mantenía a pesar del tiempo que transcurriera.

- Intentaré molestarte lo menos posible. Aunque gracias por la oferta. -Esperaba no tener que acudir a él más, ni a nadie en realidad. Pero de momento lo primero que hizo fue fijarse bien en los cuadros que había en el rellano al que se dirigían.
Al final la había acompañado directamente hasta el aula a la que tenía que acudir, presentándose al final.- Yo soy Malina. Siento las molestias. -Extendió la mano para que el saludo fuera formal.- Intentaré no perderme a partir de ahora. -Una de las chicas de su curso y Casa llegó por el pasillo con otro pequeño grupo, la chica notó cómo les miraban de arriba a abajo y frunció el ceño. Igual el chico que la había ayudado era muy conocido...
Merci Prouvaire!


— Do you need help? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— Do you need help? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Do you need help? Empty

Vie Sep 06, 2019 11:18 am

Do you need help?
CON Malina EN los pasillos A LAS 10:42
—No sería una molestia en absoluto, así que tranquila. —No era su trabajo, ni hacía aquello por ninguna recompensa. Si en algún momento alguien le pedía ayuda cuando tenía demasiada prisa se disculpaba de manera cortes y prometía volver más tarde, no era como si Gideon parase su vida por ayudar a los demás, aunque algunos pensaran que si.

—Bonito nombre. —
Halagó el chico,volviendo a sonreír y haciendo un gesto con las manos para que la chica no se preocupase por ello. No había sido nada y todavía le sobraba tiempo para ir hacia su destino, así que no había problema con ello. —Haz lo que puedas, a todos nos ha pasado alguna vez, así que ni te preocupes por ello. — Sonrió a las chicas que estaban por entrar en clase y tan solo se despidió de la chica para continuar su camino.

Los chicos tendrían que estar de mal humor en el piso superior, pero normalmente era él quién los esperaba siempre, así que por una vez que ellos esperasen no se iban a morir ¿no?
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do you need help? 1MFfLoM
The Shadow:
— Do you need help? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba