Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— We can´t escape EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
— We can´t escape EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
— We can´t escape EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
— We can´t escape EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
— We can´t escape EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— We can´t escape EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
— We can´t escape EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— We can´t escape EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— We can´t escape EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

— We can´t escape Empty

Sáb Ago 17, 2019 9:58 pm

We can´t escape
CON TABITHA EN Hogsmeade A LAS 12:00
Era sábado y tenían permiso para ir a Hogsmeade, Orion no iba a bajar y Cepheus sabía que no podía seguir evitando a Tabitha, no cuando finalmente iban a casarse y no podían hacer nada por ello. Se puso una chaqueta abrigada negra, una bufanda de slytherin y guardó la caja de terciopelo negra con el anillo. Primero entró en las Tres Escobas esperando ver allí a la chica, al ver que no se encontraba ahí aspiró con fuerza y salió de nuevo al frío del pueblo divisando las calles para poder encontrarla.

Al final tuvo que preguntar a un par de alumnas de slytherin para que le dijeran dónde se encontraba, se acercó a Madame Tudipié y entró arrugando el morro, aquel sitio era el peor de todos, lleno de rosa y el olor aquel a té y pastas. Puaj, lo peor. Oteó el lugar y cuando dio con ella se acercó — Hola — saludó y miró a la otra chica con la que estaba — ¿Te importa? — preguntó hacia su acompañante para que se fuera y les dejara a solas.
Merci Prouvaire!


— We can´t escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— We can´t escape PiCwSaf— We can´t escape 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— We can´t escape SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Mar Ago 20, 2019 11:09 pm

We can´t escape
CON Cepheus EN Hogsmeade A LAS 12:00
Por mucho que fuese fin de semana, Tabitha tenía bastantes cosas que hacer. 

O mejor dicho, quería mantenerse ocupada para evitar pensar en... en todo. La visita a Hogsmeade se supone que debía servir para salir del colegio y despejarse. Por ello enganchó a una de sus compañeras del equipo de animadoras para ir a tomar el té. Tabitha era cauta a la hora de conceder su amistad a los demás, pero sabía bien la importancia de las relaciones sociales, por lo que procuraba mostrase agradable con todos aquellos que meciesen la pena. 

Resultó ser una buena idea... hasta que el origen de sus pesadillas entró por la puerta, se dirigió directamente a ellas y prácticamente echó a su acompañante a patadas. 

- Discúlpale, Kelly - hizo un gesto a la chica para que, efectivamente, se marchara - Parece que se le ha olvidado traerse los modales. Hablamos más tarde, ¿vale? 

La chica se marchó, y el gesto de Tabitha, que hasta entonces había sido neutro, se convirtió en un mohín. No saludó, ni siquiera parecía querer mirar a Cepheus. Pero apartó la taza de Kelly, tomó una limpia (siempre pedía una tetera entera, que iba acompañada por un juego de cuatro tazas y una pequeña pirámide de pastas, todo primorosamente colocado en una bandeja) y se la sirvió a Cepheus.

- ¿Leche y azúcar?
Merci Prouvaire!



ASOPF:

— We can´t escape 369IPSD
— We can´t escape PVXSVaW
— We can´t escape UBezJcA
— We can´t escape UpKqfCh
ASOLAB:
— We can´t escape Cersei10
— We can´t escape Lyanna10
Golden Shields:

— We can´t escape ZxMkfmb
— We can´t escape AxWGI0I

Spoiler:
— We can´t escape Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Sáb Ago 24, 2019 5:00 pm

We can´t escape
CON TABITHA EN Hogsmeade A LAS 12:00
Cepheus ignoró por completo a Kelly y la conversación que Tabitha y ella tuvieron. Se sentó en cuanto la otra se levantó y observó cómo la otra empezaba a servirle té. Frunció el ceño, el té daba asco.

Solo, sin azúcar — al menos así le gustaba a él, austero y sin emoción, el sabor amargo le gustaba y había aprendido a tomarlo a base de golpes de anillo, su padre cuando insistía en algo lo hacía bien. Tomó la taza con su mano y dio un pequeño sorbo, dejó la taza de nuevo y observó el lugar.

Tabitha... yo... quiero que nos llevemos bien, no hay manera de esquivar la boda, lo he intentado y no ha hecho nada más que empeorarme las cosas en casa... — recordó entonces los latigazos de la magia negra sobre sus antebrazos y se encogió levemente en la silla — ¿Podemos intentar ser amigos? — preguntó observándola directamente, estar ignorándose el uno al otro tampoco era la mejor solución.
Merci Prouvaire!


— We can´t escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— We can´t escape PiCwSaf— We can´t escape 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— We can´t escape SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Sáb Ago 24, 2019 8:17 pm

We can´t escape
CON Cepheus EN Hogsmeade A LAS 12:00
Dejó el té como estaba, acercándole la taza sutilmente y apretando los labios para no decir nada al ver su cara. Por lo visto el té le asqueaba. ¿Por qué se había autoinvitado entonces a su mesa? 

Se sirvió una taza para sí misma, también sin leche, pero endulzándolo bastante, pues aunque le gustaba el té fuerte, también tenía debilidad por todo lo que supiera dulce. Salvo que fuese una variedad que destacara por ser amarga, pues también disfrutaba de los sabores amargos. Especialmente con el chocolate.

- ¿Qué puede haber peor que estar obligado a casarte conmigo? - se le escapó un bufido. Y un poco de veneno. Ella tampoco quería ese compromiso, pero... él le había pedido salir en el pasado. Estaba siendo injusta, quizá, pero debería estar un poquito más contento que ella, ¿no? Además, no había chica más perfecta que Tabitha Melissa Harlow. Se había pasado la vida viviendo por y para ello - Pensaba que me harías tragarte las calabazas que te di. Ahora no tengo más remedio que salir contigo - se dio cuenta de que si seguía removiendo el té acabaria por ponerlo al punto de nieve, por lo que dejó la cucharilla sobre el plato - ¿Por qué quieres que seamos amigos? - levantó la mirada para enfrentar la suya - Lo que te interesaba de mi ya lo tienes. Querías salir conmigo, y no soy idiota, se por qué querías salir conmigo - era guapa. Era rica. Era flexible. Era el sueño de medio colegio - No lo hubieses conseguido aunque hubiese aceptado en su momento, porque ciertas cosas deben quedarse para... para alguien especial. O para un marido. Pero ya no importa. Ya tienes a la preciosa muñeca de porcelana, toda para ti, envuelta para regalo, y dado que esa boda va a celebrarse sí o sí, porque no sé cómo será tu padre, pero el mio no me dejará librarme ni aunque me corte las venas, ahora no tengo más remedio que cumplir mi papel y ser todo lo complaciente contigo que quieras. 

Si Cepheus se parecía mínimamente a la clase de hombre que era su padre y, por lo visto, el señor Shelby, tarde o temprano le haría pagar esas palabras. Pero en ese momento le daba igual. Estaba frustrada. Estaba segura de que Cepheus aún no entendía por qué le rechazó en su momento. Y también estaba segura de que realmente no quería ser su amigo. No, nunca se había preocupado por ella. Nadie lo hacía, no sinceramente, salvo Poppy y Orion. No, Cepheus sólo veía en ella lo mismo que todos los demás. Cepheus la valoraba como se valora a un jarrón y no le daría importancia más allá de eso. Por eso le había pedido salir hacía años y por eso debería estar bastante más contento por ese maldito compromiso. ¿Por qué le molestaba tanto? Quizá no quisiera atarse tan pronto. Eso lo comprendía, y le gustara o no tenía que darle la razón. Pero ese compromiso era peor para ella que para él, por mucho que él quisiera ir con cara de perrito mojado y dolido.

Ella en cambio tendría que seguir siendo un objeto de exposición y tragarse no sólo sus sentimientos, sino su propia valía, que a nadie le importaba.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

— We can´t escape 369IPSD
— We can´t escape PVXSVaW
— We can´t escape UBezJcA
— We can´t escape UpKqfCh
ASOLAB:
— We can´t escape Cersei10
— We can´t escape Lyanna10
Golden Shields:

— We can´t escape ZxMkfmb
— We can´t escape AxWGI0I

Spoiler:
— We can´t escape Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Lun Ago 26, 2019 12:22 pm

We can´t escape
CON TABITHA EN Hogsmeade A LAS 12:00

Cepheus arrugó el rostro al escuchar la sarta de memeces que Tabitha estaba usando en su contra. Parecía no entender que él no tenía nada que ver con aquello y que si en el pasado la había pedido salir era porque eran unos críos y ella realmente le gustaba. Mas prefirió callar ese detalle para no hacerle el ego más grande y agarró la taza con fuerza llevándosela a los labios. Bebió un par de tragos dejando que se desfogara y, cuando terminó de hablar, dejó la taza con un fuerte golpe en el plato cortando sin querer la conversación de todos los demás. El silencio se cernió en Madame Tudipié y el ceño fruncido del Shelby hacía de predecesor de lo que se podía mascar en el ambiente: la tragedia.

Para empezar, yo no estoy saliendo contigo, estoy comprometido contigo, es una cosa muy diferente — puntualizó adelantando la mano hacia una servilleta para pasársela después de hablar por los labios con un aire que solo alguien criado en el mundo de burguesía y casta podía denotar — otra cosa que debes saber es que lo que me interesaba de ti en el pasado ya no me interesa pero si quiero que seamos amigos es porque voy a compartir mi vida contigo y paso de estar discutiendo o teniendo mal rollo — dejó la servilleta bien doblada al lado del plato y clavó los ojos en ella.

Que no se te olvide nunca que, al igual que tú eres Tabitha Harlow, yo soy Cepheus Shelby y aquí no solo salgo ganando yo — sentado tan tranquilo como si le estuviera contando lo que acababa de pasarle de camino a la tetería, sus claras pupilas clavadas en las ajenas no se movían y ni siquiera pestañeaba, era un adolescente con convicciones, muchas, y una de ellas era que él era Cepheus Shelby, heredero de la casa Shelby.
Merci Prouvaire!


— We can´t escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— We can´t escape PiCwSaf— We can´t escape 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— We can´t escape SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Lun Ago 26, 2019 6:13 pm

We can´t escape
CON Cepheus EN Hogsmeade A LAS 12:00
De no estar tan molesta por las circunstancias, hubiese reparado en el detalle de que él la dejara desfogarse libremente, aguardando a que terminara para replicar. También se hubiese dado cuenta de que parecía importarle que la relación fuese lo más sencilla posible. Pero no, Tabitha estaba molesta, y de lo único de lo que se dio cuenta fue de que Cepheus, al hablar, le recordó a su propio padre y a esa forma que tenía de decir las cosas que no admitía réplica alguna.

Salvo que Cepheus no era su padre y a él sí podía replicarle. Al menos hasta que estuviesen casados. 

- ¿Que no eres el único que sale ganando? - quería gritar. Le encantaría gritar. Pero no podía hacerlo porque Cepheus había sido lo bastante hábil para emboscarla en un lugar público, y bastante tenían con ese silencio que hacía que todos estuviesen más pendientes de lo debido de su conversación. Por lo que tuvo que mantener el tono más frío y neutro que pudo - Yo me llevo la misma comodidad que he tenido hasta ahora y que seguiría teniendo de cualquier modo porque tanto mi padre como mi abuelo materno me han asegurado una buena herencia - que pasaría a ser también de su futuro esposo - Tú te llevas una esposa sumisa y complaciente en público y en privado, que tendrá que atender todas tus necesidades y parir a tus hijos. Con suerte esa tarea la cumpliremos pronto y podrás dedicarte a... a lo que sea que te guste - realmente no sabía qué aficiones tenía Cepheus, más allá del Quidditch - Nadie te reprochará que ignores a tu esposa cuando no la necesites, porque al fin y al cabo si no te intereso será por mi culpa, no por la tuya - era una idea horrible. Pero era la que le habían enseñado desde que era niña. Y a su madre. Y a su abuela. Las mujeres de su familia habían recibido esa educación durante tanto tiempo que probablemente la llevaran impresa en el adn - "Lo único que una esposa debe exigirle a su esposo es que no la humille en público, Missy, recuérdalo" - citó, bajando la voz para que sólo él la oyese - No te preocupes, Cepheus, porque ni siquiera tendrás que tratarme bien todo el tiempo. No es necesario. Una vez sea tu esposa a nadie le importará lo que me hagas, mientras podamos representar bien el papel que nos toca. Y si la representación no es todo lo bonita que debería tanto tus padres como los míos me culparán a mi y ninguno dirá nada si tomas represalias. Pero tranquilo, me han enseñado tan bien que ni siquiera tendrás que reprenderme. A menos que te guste, en cuyo caso tendré que aguantarme.

Tuvo que respirar hondo y parpadear, porque notaba los ojos húmedos. No recordaba haber visto a Cepheus siendo cruel con otros, como sí había visto a Gerald, pero no se hacía ilusiones. Que no lo mostrase en público no significaba que no fuese a levantarle la mano si lo consideraba necesario. O si le apetecía. A sus ojos, su prometido estaba cortado por el mismo patrón que Gerald o que cualquiera de sus padres. Tabitha nunca había sido golpeada con su padre. Él sólo levantaba la mano cuando era estrictamente necesario, y Tabitha aprendió a no molestarle hasta ese punto tan pronto que no recordaba no haberlo sabido nunca. Gerald en cambio sí se había entretenido con ella todo lo que quiso. Hubo ocasiones en las que Tabitha realmente pensó que era culpa suya que su hermano la tratara así, pero había acabado descubriendo que, sencillamente, la odiaba y disfrutaba haciéndole daño. 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

— We can´t escape 369IPSD
— We can´t escape PVXSVaW
— We can´t escape UBezJcA
— We can´t escape UpKqfCh
ASOLAB:
— We can´t escape Cersei10
— We can´t escape Lyanna10
Golden Shields:

— We can´t escape ZxMkfmb
— We can´t escape AxWGI0I

Spoiler:
— We can´t escape Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Jue Sep 05, 2019 5:05 pm

We can´t escape
CON TABITHA EN Hogsmeade A LAS 12:00

Según fue hablando le hubiera gustado lanzarle el té a la cara, le molestaba esa pasividad, le molestaba muchísimo que no tuviera la fuerza como para decir: "no, Cepheus, no quiero esto y nunca lo voy a querer". En cambio lo único que hacía era arrodillarse ante la idea de una vida al lado de una persona que no conocía porque se lo habían dicho sus padres. Él era parecido pero no permitiría que Tabitha le tratara mal o que no le tuviera un cierto respeto, por eso le daban arcadas solo de pensar que la Harlow se lanzaba de cabeza a un matrimonio donde le podían poner la mano encima y ella no diría nada.

Qué fuerte — susurró desviando la mirada de ella para clavarla en la taza de té que tenía entre las manos. No podía creérselo pero tampoco es que él tuviera mucho que hacer, así la habían enseñado y así iba a actuar. Tragó saliva después de aspirar con fuerza y se llevó una mano a un rizo bien peinado al lado de su frente. Lo tenía muy largo, quizá iba siendo hora de cortárselo, dejar atrás ese Cepheus que amaba sus rizos y se pasaba el tiempo enredando sus dedos en ellos. Ya no era ese Cepheus, ya no era un niño.

No te trataré mal, no... no es algo que vaya conmigo, Tabitha, me parece... denigrante que pienses eso de mí — se quejó apartando la taza para hacer sitio en la mesa — aún así... — miró de reojo a la morena mientras rebuscaba en su chaqueta el pequeño recipiente de terciopelo negro donde guardaba el anillo que los Harlow no se habían llevado la noche que cenaron juntos.

Antes de sacarlo la miró varios segundos hasta que se decidió y lo sacó — Tabitha Harlow — comenzó abriendo la caja — yo, Cepheus Luka Shelby, te hago entrega de este anillo como la promesa de un futuro juntos — sacó el anillo de la caja y adelantó la mano para poder tomar la suya si esta se lo permitía — ¿puedo? — preguntó esperando que la slytherin dijera que sí para poder colocarle el anillo — no hace falta que me quieras, no hace falta que... que te guste... solo... solo podemos afrontar esto como aliados y quizá... quizá en un futuro lleguemos a ser felices — la inocencia de las palabras de Cepheus se vieron teñidas en su tono de voz, casi una súplica que sus ojos también replicaron dejando ver un brillo que pocas veces se veía en ellos.
Merci Prouvaire!


— We can´t escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— We can´t escape PiCwSaf— We can´t escape 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— We can´t escape SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Vie Sep 06, 2019 9:50 am

We can´t escape
CON Cepheus EN Hogsmeade A LAS 12:00
Cepheus pareció molestarse, y Tabitha no lo entendió. Ambos se habían criado en familias iguales, ambos habían recibido la misma educación. En cambio, a Cepheus parecía molestarle de verdad que ella le creyera capaz de maltratarla y lo asumiera sin más. Le vio juguetear con un rizo de pelo. Se preguntó si sabía que eso le hacía parecer atractivo. Ella nunca había negado que fuese guapo. Al contrario. Pero le recordaba a su hermano.

Al menos hasta ese día. Probablemente aquella fue la primera conversación íntima y honesta que tenían. Ella se había desahogado y... los hombres que conocía (su padre, su hermano, todos los que eran como ellos) no hubiesen reaccionado así. Se hubiesen reido de ella o hubiesen asentido, complacidos con sus palabras. Incluso hubiese entendido que se enfureciese y saliese de allí bufando. O que le hubiese pegado, porque total, iban a casarse, no pasaba nada por empezar un poco antes. 

Pero no. La reacción de Cepheus fue tan diferente que Tabitha se quedó sin saber qué decir. Denigrante, así definió lo que ella había planteado. Y parecía dolido de verdad al decirlo. Tanto que Tabitha empezó a pensar que quizá lo había juzgado mal durante bastante tiempo. Quizá no fuese tan parecido a sus padres como ella pensaba. Lo que le hizo darse cuenta de que le conocía tan poco como él a ella. Y para rematar, la forma en que le pidió matrimonio le llegó directa al corazón ese que fingía no tener. Nadie le había hablado nunca así. Aquello era... tierno. Y ahí era cuando ella se volvía torpe.

- Missy - murmuró, apoyando la mano con suavidad sobre la que él le ofrecía para que le pusiera el anillo - Quiero decir... Melissa. Es mi segundo nombre, si vamos a casarnos deberías saberlo - balbuceó, mostrándose insegura por primera vez en años - Melissa. Missy. Puedes llamarme así, si quieres.

El chico deslizó el anillo por su dedo, y a Tabitha se le antojó pesado. No porque no tuviera una buena piedra (que la tenía), sino por lo que representaba. Retuvo la mano de Cepheus antes de que éste pudiera retirarla, de forma inconsciente.

- No nos conocemos, Cepheus - apretó un poquito más la mano del chico, y eso pareció devolverle la seguridad habitual que mostraba - No me conocías cuando me pediste salir, por eso te rechacé - y por otras razones que en ese momento no venían al caso y que ya no importaban, dadas las circunstancias - Y me acabas de mostrar que yo tampoco te conozco a ti - el pulgar de la chica empezó a acariciar suavemente el dorso de la mano que aferraba - Si vamos a casarnos y a ser aliados, deberíamos conocernos.
 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

— We can´t escape 369IPSD
— We can´t escape PVXSVaW
— We can´t escape UBezJcA
— We can´t escape UpKqfCh
ASOLAB:
— We can´t escape Cersei10
— We can´t escape Lyanna10
Golden Shields:

— We can´t escape ZxMkfmb
— We can´t escape AxWGI0I

Spoiler:
— We can´t escape Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Sáb Sep 28, 2019 7:59 pm

We can´t escape
CON TABITHA EN Hogsmeade A LAS 12:00

Cepheus observó cómo deslizaron sus dedos el anillo por el ajeno. Tragó saliva consciente de lo que ello conllevaba, de lo que tendrían que pasar en el futuro y que no podrían escapar del destino que les habían marcado.

Sentir el tacto de su mano le hizo subir la mirada hasta ella y observar cómo le daba permiso para que la llamara por su segundo nombre mas él no quiso darle ese privilegio, Luka solo le llamaba su madre y Orion, era un nombre demasiado sagrado, no podía hacerla dueña de aquello también, ya lo era de su futuro.

Y aún así estuvo de acuerdo con lo que decía, con su idea de conocerse. Cepheus era consciente de que debían hacerlo ya que la boda no tardaría después de que dejaran Hogwarts, así había sido con sus padres y así sería con él.

¿Qué es lo que más te apetece saber de mí? — preguntó con curiosidad en los ojos.
Merci Prouvaire!


— We can´t escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— We can´t escape PiCwSaf— We can´t escape 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— We can´t escape SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Vie Nov 01, 2019 1:45 pm

We can´t escape
CON Cepheus EN Hogsmeade A LAS 12:00
- Pues... - la verdad es que así de repente no se le ocurrían nada. O quizá se le ocurrían demasiadas cosas. La verdad es que más allá de la fachada que ambos proyectaban, de lo que ya sabía porque ambos habían salido de cunas similares, de lo que en teoría debería bastarle, no sabía nada sobre él. Ni siquiera sabía por dónde empezar - Dime algo que poca gente sepa - no iba a considerarse tan especial como para que le confesara algo que nadie más supiera - Algo que se salga de lo que se espera de un buen muchacho sangre limpia - recitó el final de la frase como si fuese una lección que estaba cansada de recibir. Y lo era. Siempre le habían dicho que debía ser selectiva con sus amistades, que debía juntarse con "buenos muchachos sangre limpia". Es decir, gente como ellos - No tiene que ser algo especialmente íntimo, si no quieres. Sólo... dime algo que nadie espere de ti. Aunque sea algo pequeño y sin importancia.
 
Mantuvo la mano de Cepheus atrapada en la suya con suavidad, sin dejar de acariciarla distraidamente. En cierto sentido, no quería dejarle ir. El anillo pesaba y ser consciente de que él tenía la misma opinión que ella respecto a su situación le hacía sentirse mejor. Eran escasas las veces en que se sentía comprendida. 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

— We can´t escape 369IPSD
— We can´t escape PVXSVaW
— We can´t escape UBezJcA
— We can´t escape UpKqfCh
ASOLAB:
— We can´t escape Cersei10
— We can´t escape Lyanna10
Golden Shields:

— We can´t escape ZxMkfmb
— We can´t escape AxWGI0I

Spoiler:
— We can´t escape Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Jue Nov 07, 2019 9:11 pm

We can´t escape
CON TABITHA EN Hogsmeade A LAS 12:00

Tener la mano de Tabitha sujetando la suya le puso nervioso. Recordaba con exactitud los días que deseaba que aquello pasara y, sin embargo, en ese momento, tenía un nudo en la garganta que no podía con él.

Mmm... — dijo pensando en algo que jamás le hubiera contado a nadie, algo que no se esperaba de un sangre limpia como él — me gustaría jugar al quidditch profesionalmente — confesó aunque se imaginaba que, después de tantos años juntos en clase, ya lo sabría pues Cepheus no escondía en el colegio su amor por el quidditch. Y, pudiendo aportar más cosas a la confesión decidió no hacerlo. Los dedos de la chica estaban calientes, los suyos no tanto, podía ver el anillo en el anular ajeno y no podía evitar que sus ojos se fueran a menudo hacia él.

¿Y tú? — preguntó.
Merci Prouvaire!


— We can´t escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— We can´t escape PiCwSaf— We can´t escape 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— We can´t escape SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Vie Nov 08, 2019 6:16 pm

We can´t escape
CON Cepheus EN Hogsmeade A LAS 12:00
Sabía que le gustaba el Quidditch. Todo el colegio lo sabía. No es que Cepheus hubiese sido discreto al respecto, especialmente porque casi pasaba más tiempo en el uniforme del equipo que con el del colegio. Pero de ahí a querer dedicarse a ello profesionalemente había un buen trecho. Había supuesto que se dedicaría a lo que fuera que se dedicara su padre. Seguramente algo sobre lo que ella no recibiría más información de la necesaria. Si no recordaba mal, su familia tenia aspiraciones políticas. O quizá se equivocara, porque como nadie hablaba con ella de esas cosas... 

- Sabía que te gustaba, pero no pensaba que tanto - ella misma estuvo a punto de sorprenderse de lo suave que sonó su voz al decir eso. Estaba demasiado acostumbrada a estar a la defensiva y ser cortante con la gente - Supongo que debería decirte que ese no es un buen futuro, que es dificil llegar a lo más alto o que sufriría mucho si te dedicaras profesionalmente a algo donde te puedes llevar un bludgerazo - sí, esa era la respuesta de una futura esposa buena y servicial - pero me gusta demasiado verte jugar como para no animarte a intentarlo.

Fue fácil mostrar apoyo a Cepheus respecto al Quidditch. Ella amaba ese deporte, ni siquiera entendía por qué, y desde que sus hormonas estallaron se sentía atraída por los jugadores. Incluido él, aunque hasta entonces le hubiese parecido demasiado idiota (al estilo sangrelimpia) para aceptarle una cita. Responder a su pregunta fue más difícil.

- Yo... no sé - se encogió levemente de hombros - se supone que cuando me gradúe, me casaré contigo y tendré que preocuparme de llevar tu casa, criar a tus niños y organizar nuestra vida social - en resumen, lo que hacía su madre - Y no es que me parezca un mal plan. Me gustan los niños y soy la reina de los eventos sociales. O lo seré. Pero... a veces pienso que no estaría mal algo más. 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

— We can´t escape 369IPSD
— We can´t escape PVXSVaW
— We can´t escape UBezJcA
— We can´t escape UpKqfCh
ASOLAB:
— We can´t escape Cersei10
— We can´t escape Lyanna10
Golden Shields:

— We can´t escape ZxMkfmb
— We can´t escape AxWGI0I

Spoiler:
— We can´t escape Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Mar Nov 12, 2019 10:38 pm

We can´t escape
CON TABITHA EN Hogsmeade A LAS 12:00

Podría haberle dicho mil cosas más, como que no era tan difícil llegar a la cima si eras bueno, pero no creía necesario fanfarronear en un momento como aquel, no cuando estaban intentando conocerse un poco.

Encogió los hombros, los bludgerazos raramente habían matado a alguien, tenías más probabilidades de morir por caer de la escoba que porque una bludger te reventara. Tampoco lo dijo, no creía que fuera una conversación divertida para alguien como ella. La sangre y las cosas gore no solían ser tema recurrente entre las féminas.

Podrías dedicarte a hacer eventos, en plan... que alguien te contrate y le montes tú la boda, o cosas de esas, yo seguro que te llamaría, nunca se me ha dado bien preparar nada que no sea un partido de quidditch — le dedicó una sonrisa intentando que se animara — además que no tienes por qué hacer cosas que no te gusten, para eso están los elfos domésticos — encogió sus hombros, en su casa eran los que se encargaban de todo aunque su madre supervisaba, claro.
Merci Prouvaire!


— We can´t escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— We can´t escape PiCwSaf— We can´t escape 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— We can´t escape SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— We can´t escape Empty

Jue Nov 14, 2019 5:21 pm

We can´t escape
CON Cepheus EN Hogsmeade A LAS 12:00
- Llevar una casa implica bastante más que supervisar elfos - señaló - Y... hay tareas que los elfos no pueden hacer - Sin embargo, Cepheus hizo una sugerencia que llamó mucho la atención de la joven Harlow - Nunca lo había pensado... - estaba tan acostumbrada a ver a su madre organizando todo tipo de cosas que ni siquiera se planteó que pudiera ser un trabajo - Pero es una buena idea - y por fin apareció en sus labios una sonrisa genuina - Aunque tú no tendrás que llamarme para organizar fiestas por tus victorias. Ya estaré ahí - les gustase o no, cualquier futuro que él imaginara debía incluirla a ella. Si Cepheus quería dedicarse al Quidditch, ella tendría que ir a donde quiera que ello le llevara. Aunque en ese caso concreto no le importaría. Menos mal que le había dado por el Quidditch y no por... coleccionar especies exóticas o algo así. 

- ¿Has pensado en qué equipo te gustaría jugar? Por favor, dime que con los Chudley Cannons no - suplicó - No han hecho nada importante desde 1892. Tú vales más que eso.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

— We can´t escape 369IPSD
— We can´t escape PVXSVaW
— We can´t escape UBezJcA
— We can´t escape UpKqfCh
ASOLAB:
— We can´t escape Cersei10
— We can´t escape Lyanna10
Golden Shields:

— We can´t escape ZxMkfmb
— We can´t escape AxWGI0I

Spoiler:
— We can´t escape Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba