Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— White Christmas Empty

Dom Ago 18, 2019 4:52 pm
White Christmas Nick & Erica
Desde la muerte de su madre, las navidades habían cambiado para Nicholas. Tan solo un año había intentado convivir con su padre, pero, aquella casa no era la que recordaba. No tenía una sola memoria creada en aquel lugar que su padre había comprado para olvidarse de su fallecida mujer, y estaba claro que el hombre no quería hacer esfuerzo alguno en intentar que Nick se sintiera cómodo tras su primera navidad sin su progenitora.

Desde entonces, dejó de intentarlo. El castillo estaba acomodado a la perfección para aquellos alumnos que no podían regresar a casa en las fiestas, y la comida que se servía era incluso mejor en comparación a otras fechas. Por lo que, no tenía problema en quedarse solo y usualmente siempre había alguien con quien compartir las fechas.

Sin embargo, aquel año era diferente. El año anterior, se había negado en rotundo a pasar las semanas de vacaciones de invierno en casa de los padres de Erica, su relación era reciente, le daba vergüenza. Sin embargo, aquel año no había tenido excusa y tras conocerles durante el verano, decidió que no podía ser mala idea. Por lo que, se dirigió con la rubia hacia la casa en la que esta vivía con sus padres.

Esperaba muchas más exigencias, en especial porque su referente paternal no le permitiría jamás dormir con su novia. Pero, parecía que en su casa era distinto. Después de establecer normas básicas de convivencia, les permitieron dormir en la misma cama y Nicholas se sentía en casa por primera vez en mucho tiempo.

Inhaló profundo, apenas siendo consciente del mundo a su alrededor después de haber dormido cómodamente toda la noche. Se dio la vuelta, para atraer a la rubia hacia su cuerpo y abrazarla mientras terminaba de despertarse.
CON Erica EN habitación




Última edición por Quinzel el Sáb Dic 07, 2019 2:29 am, editado 1 vez


— White Christmas YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Dom Ago 18, 2019 9:38 pm
White Christmas Nick & Erica
Las navidades no eran para pasarlas solo.

Era lo que su padre siempre había gritado desde que tenía memoria. Su familia se juntaba en casa de sus abuelos y a veces en la suya propia y todos los años había gente diferente. Alguien del trabajo que se había quedado solo, algún amigo que no había podido viajar por trabajo, alguien que se había enfadado con su familia. En casa de los White siempre había un espacio para aquellos amigos o compañeros que necesitaban pasarlo con alguien.  Así que no hizo falta insistirle mucho a sus padres para invitar a Nick a la celebración, el año anterior ya había hecho un intento que el chico rechazo y por el cual estuvo haciendo pucheros dos semanas, pero aquel año lo había conseguido.

No quería que Nick estuviese solo, ni mucho menos que se encontrase con su padre después de todo. Tan solo había visto a aquel señor de lejos, pero fue suficiente para entender que no era alguien a quien debía acercarse, lo que hacía que la chica tuviese más razones para alejar a Nick de aquella infernal. Y lo bueno era que sus padres ya habían conocido lo buen chico que era así que no había de que quejarse.

Hasta les dejaron dormir juntos, suponía porque después de lo que llevaban de relación sus padres supondrían que si algo había pasado ya lo habrían hecho. A veces le hacía gracia lo natural que ellos podían llegar a ser, pero también lo agradecía. La despertaron pronto o más bien abrieron la puerta para decir que iban a ir con sus tíos a la fiesta habitual. No entendía que veían de escuchar los mismo villancicos todos los años, pero suponía que era alguna tradición extraña de ambos.

Para cuando se volvió a despertar, parecía que no era la única despierta, así que moviéndose ligeramente para apoyar la cabeza en el hombro del moreno sonrió suavemente.

—Buenos días, espero que hayas descansado. — Se sentía bien estar fuera del castillo por un rato, no tener clase y sobre todo poder estar con el chico.
CON Nick EN habitación   Flasback




Última edición por Monomaru el Jue Nov 21, 2019 12:10 pm, editado 2 veces


It's Always You ღ:
— White Christmas 1MFfLoM
The Shadow:
— White Christmas Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Lun Ago 19, 2019 10:40 am
White Christmas Nick & Erica
Uno de sus brazos rodeó a la chica para atraerla a su cuerpo. Definitivamente era un cambio agradable en comparación a poder abrazarle bajo un árbol al lado del bosque. Le gustaba la idea de poder despertarse a su lado, así que al ver que le miraba, Nick no pudo hacer algo diferente a sonreír.

—Si, tu cama es estupenda.— Y después de la paliza que representaba el viaje desde Hogwarts, realmente necesitaba una noche de buen descanso en la cual recuperarse.

—¿Y tú? ¿Has podido descansar?— Preguntó, mientras apartaba uno de los mechones rubios de la frente de la chica para dejar un beso en la piel descubierta. —¿Están tus padres en casa? ¿Deberíamos bajar?— No sabía realmente cuál era la dinámica, no tenía precisamente un buen ejemplo de una relación familiar sana como para saber cómo comportarse.
CON Erica EN habitación




Última edición por Quinzel el Sáb Dic 07, 2019 2:29 am, editado 1 vez


— White Christmas YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Lun Ago 19, 2019 1:49 pm
White Christmas Nick & Erica
—Lo sé. — Comentó la chica alargando la última palabra un poco más de la cuenta. Adoraba poder volver a casa, ver a sus padres y disfrutar de su habitación. — Es de lo que más hecho de menos en el colegio, pueden ser muy agradable, pero a saber la cantidad de gente que habrá dormido en las habitaciones que compartimos. — Erica siempre se preguntaba si tenían presupuesto para cambiar los colchones de un año a otro, no es que no fuesen cómodos, pero no se comparaban a su propia cama y la comodidad de su casa. Mucha gente decía que estar en Hogwarts era genial, pero a ella le gustaría poder ir y volver para dormir en su cama. Suponía que la experiencia siempre se debía vivir de otra manera.

Asintió suavemente, dejando un pequeño beso en sus labios y dejándose mimar un rato más. Erica no era el tipo de persona que se despertaba con facilidad, necesitaba rodar en la cama un rato largo antes de estar preparada para el primer café del día. Claro que estaba ilusionada conque Nick estuviese ahí, pero eso no hacía que quisiera remolonear menos, en todo caso hacía que quisiera pasarse el día en la cama.

—Mis padres han ido a un espectáculo que hacen todos los años en navidad, todos los años es lo mismo, pero es como su tradición. — Ella los quería, pero llegó un punto en el que se cansó de ver siempre lo mismo. — Luego nos tenemos que acercar a casa de mis abuelos. — No estaba muy lejos de allí, pero cuando sus padres llamaran al teléfono dijo tendrían que ponerse en marcha.— Aunque nos han dejado el desayuno hecho, y aunque no te lo creas no son las sobras de ayer. — Habían cenado en casa y estaba segura de que ellos comerían sobras por dos meses.
CON Nick EN habitación   Flasback




Última edición por Monomaru el Jue Nov 21, 2019 12:10 pm, editado 2 veces


It's Always You ღ:
— White Christmas 1MFfLoM
The Shadow:
— White Christmas Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Mar Ago 20, 2019 9:39 pm
White Christmas Nick & Erica
Para Nicholas la situación era diferente, Hogwarts era bastante mas cálido y agradable que su propio hogar, por lo que no cuestionaba por un segundo el hecho de estar ahí. Era básicamente todo el hogar que conocía desde que su madre había fallecido, y aunque tenía amigos lo suficientemente buenos que se turnaban para que Nick pudiera quedarse con ellos en verano, no era lo mismo. Siempre era un invitado en todas partes, y por algún motivo, Erica le daba esa sensación de comodidad que le hacía querer quedarse ahí sin sentirse como un invasor.

—Bueno, tu cama es muy cómoda. Es normal que no encuentres las habitaciones de Hogwarts tan agradables.— Dijo, a modo de broma mientras dejaba un beso en su frente. Habían tenido pocas de esas experiencias, pero, las relaciones a fin de cuentas son un proceso de descubrimiento. Y Nick estaba descubriendo que Erica era adorable cuando se despertaba.

Le dejó descansar un poco más, aunque él en realidad estuviera listo para levantarse. Sin embargo, la mención del desayuno hizo que su estómago protestara de manera clara y sonora.

—Aunque fuesen las sobras de ayer, creo que las devoraría.— Aseguró, pero, sin dar indicio alguno de levantarse, dejando que la rubia marcara el ritmo al que se movían.
CON Erica EN habitación




Última edición por Quinzel el Sáb Dic 07, 2019 2:29 am, editado 1 vez


— White Christmas YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Mar Ago 20, 2019 10:15 pm
White Christmas Nick & Erica
—Teniendo tanta magia, no entiendo como no podemos aparecer por chimeneas como lo hacen en el ministerio, sería más fácil para los niños de primero y segundo. — No quería ser desagradable, pero daba la impresión que los padres se deshacían de sus hijos durante siete años cuidándolos un par de meses y lavándose las manos.

—Tu apetito siempre es algo de lo que sorprenderse. — Respondió la chica, mientras se incorporaba ligeramente, inclinándose para dejar un beso casto en los labios de su pareja. — Sin embargo, antes de bajar deberíamos tener en cuenta el día que es. — Había estado dando vueltas para encontrar el mejor regalo posible para Nick. El año anterior había ido por algo más simple y regalado una bufanda hecha a mano, sin usar magia y peleándose con los puntos mientras estuvo en casa de sus padres. Aquel año se conocían un poco más y de alguna forma quería sorprenderlo.

Abrió el cajón de su mesilla, sacando una pequeña caja envuelta que le extendió al chico.

—Feliz navidad. — Seguramente sus padres le habían comprado algo, pero ella quería que ese momento fuese de ellos dos, no quería dar explicaciones sobre la situación a gente que no los conocía, bueno que no conocían a Nick. Esperó a que quitase el papel de regalo, la caja azul en la que se encontraba podía dar una pista de lo que era, pero hasta que no abrió no se vio el delicado collar de oro blanco. — Me dijiste que tocaba el piano. — Comentó la chica, sabiendo que Nick entendería que estaba hablando de su madre. — Sé que no es lo mismo, pero así puedes sentir que está contigo todo el tiempo. — Ella no se imaginaba lo que sería para ella perder a sus padres, y pensar en lo que tuvo que pasar Nick siempre la dejaba sin aire.
CON Nick EN habitación   Flasback




Última edición por Monomaru el Jue Nov 21, 2019 12:11 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— White Christmas 1MFfLoM
The Shadow:
— White Christmas Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Miér Ago 21, 2019 4:00 pm
White Christmas Nick & Erica
Si hubiesen podido ver a sus padres, tal vez Nicholas habría podido aprovechar los últimos momentos con su madre antes de quedarse sin familia. Era complicado pensar así, su padre todavía estaba en la fotografía, al igual que su tío y sus primos. Sin embargo, Nick se había separado de todos ellos al fallecer su madre, porque no compartían ni de lejos los mismos valores. Evitaba toda relación con su apellido, prefería que no se le relacionara con este.

—Seguramente sería mas fácil, pero bueno, hace parte de la experiencia...— No podía defender aquello, pero, sabía que tampoco podrían cambiar las costumbres antiguas del colegio. Para ellos era necesario que sus estudiantes estuvieran inmersos del todo en el mundo mágico, y permitir la salida y entrada de niños al terminar la jornada escolar era un riesgo para "el lugar más seguro del mundo mágico".

Se quedó en silencio mientras veía a la chica moverse, tan solo se incorporó para sentarse sobre la cama y recibir su regalo. La última vez había sido una bufanda, que usaba cada vez que podía porque sabía el trabajo que le había costado a la rubia. Sin embargo, nada iba a prepararlo para el regalo en aquella ocasión.

Abrió la pequeña caja, y pudo notar sus ojos llenarse de lágrimas ante la explicación. Levantó la mirada, para cruzarse con la de la chica antes de volverla a la pequeña figura de oro blanco que allí se encontraba. Era preciosa. Y Nick no pudo evitar sonreír mientras intentaba ocultar los pequeños pozos que se estaban formando en sus ojos.

—Es precioso, gracias.— Dijo, mientras se giraba para abrazarla, enterrando su rostro en el hueco de su cuello, de alguna manera intentando inhalar profundo antes de separarse y pedirle a la chica que le pusiera el colgante.

—Ahora mi regalo parece cutre en comparación.— Susurró, mas para sí mismo que para Alexis.
CON Erica EN habitación




Última edición por Quinzel el Sáb Dic 07, 2019 2:29 am, editado 1 vez


— White Christmas YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Jue Ago 22, 2019 12:42 am
White Christmas Nick & Erica
Sabía que no era lo mismo, que aquello no podría traer a la madre de Nick de vuelta ni hacer que su familia se volviese un poco más tolerante. Por eso creía que lo más importante era no olvidar las personas que realmente eran importantes. Su madre era la persona que lo había criado para que fuese el chico maravilloso del que ella estaba enamorada y quería que siguiese así. No sabía hasta qué punto podría conocerlo más, ni si alguna vez su padre cedería a ser una persona normal, para muchos solo eran unos niños y estaba bien que lo siguiesen siendo.

—Mi padre me ayudó a elegirlo, uno de sus mejores amigos trabaja en una joyería, así que tampoco ha salido tan caro. — Comentó, porque sabía que el dinero no era lo más importante, pero no quería que Nick pensará que realmente había gastado demasiado dinero o había dejado todos sus ahorros en ello. Aquello no se trataba de dinero, sino del detalle que la rubia había querido tener con él.

Dejó que la abrazará, mientras le devolvía el abrazo ya poyaba su cabeza sobre lo rizos del chico, sonriendo suavemente. Empapándose de su aroma y sintiendo que todo estaba en el lugar correcto en ese instante.

—Nada de lo que puedas darme es cutre, venga ya…— Le dio un empujón, cogiendo una de las almohadas para pegarle con ella. — Podrías regalarme una piedra y diría que es el mejor regalo del mundo. — No estaba con él por los regalos que le pudiese dar, no era tan superficial como podían ser otros en el colegio.
CON Nick EN habitación   Flasback




Última edición por Monomaru el Jue Nov 21, 2019 12:11 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— White Christmas 1MFfLoM
The Shadow:
— White Christmas Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Lun Ago 26, 2019 8:06 pm
White Christmas Nick & Erica
El dinero a Nicholas le daba bastante más igual, sabía que Erica era inteligente, que no veía valor en gastar una cantidad enorme de dinero en un regalo que no tenía importancia. Aquello era importante, y Nick estaba convencido de que sin importar lo que ocurriera en el futuro, llevaría aquel colgante como un recordatorio de las dos personas que más había querido en su vida hasta el momento.

—Es increíble. — Dijo, acercándose nuevamente a ella para darle un beso. Ese tipo de detalles le dejaban auténticamente sensible, porque se daba cuenta de que la rubia realmente le escuchaba y sabía lo que era más importante para él que nada.

Recibió el golpe con la almohada casi con gusto mientras se reía, y se levantó para abrir el baúl que había traído con sus cosas. Movió un par de camisas hasta encontrarlo, y se dirigió hacia la cama para poder poner el regalo que había envuelto él mismo en la cama. Se le daban extrañamente bien las manualidades.

Dejó que la chica lo abriera, era un pequeño libro que había encuadernado en una pasta dura, con hojas en diferentes tonalidades y cada una con una fotografía distinta en el centro. Se había tomado la molestia de decorar las páginas y de elegir una frase para cada una de ellas. El álbum estaba compuesto por diferentes fotos, de ella, de ellos, de sus lugares favoritos en el colegio y en Hogsmeade.

—Hay un par en blanco al final, que creo que podemos añadir durante los próximos días. — Eran sus primeras vacaciones juntos, al menos vacaciones reales en donde estuvieran todo el tiempo al lado del otro. Nicholas necesitaba aquel descanso, porque podía apagar el resto del mundo mientras estaba con ella.
CON Erica EN habitación




Última edición por Quinzel el Sáb Dic 07, 2019 2:29 am, editado 2 veces


— White Christmas YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Miér Ago 28, 2019 2:42 am
White Christmas Nick & Erica
Habría hecho aquello una y mil veces por verle con aquella sonrisa, saber que de alguna manera podía hacerle feliz era lo que más le importaba a Erica. Cuando uno estaba con alguien debía querer compartir con él sus pesares y alegrías, era lo que su padre siempre había dicho y aunque ahora fuese una simple adolescente entendía lo que quería decir. Cuando veía a Nick sonreír parecía que todo se iluminaba, como si no le hiciese falta nada más y todo se centrase en que el chico estuviese bien. Le gustaba hacer parte de aquel bienestar, que de alguna manera pudiese sentirse seguro con ella, porque no importaba lo que ocurriese, esperaba poder estar ahí para tenderle la mano tanto como hiciese falta.

Esperó  a que le diese su regalo, abriéndolo con cuidado para no destrozar el papel, no era como si pudiesen desaprovecharlo. No era que lo quitase por no romperlo, sino porque después podrían aprovecharlo para hacer alguna manualidad y si estaba roto sería imposible hacerlo. Paso la mano por la portado con cuidado, sonriendo ligeramente antes de abrirlo para ver una foto de su rostro en los jardines del castillo. Las fotos iban pasando para ver momentos diferentes en los que habían estado felices.

Era increíble como cada foto que uno tenía podía atesorar tantos recuerdos, porque sería imposible volver a ninguno de esos días, pero no sería imposible sonreír al ver esas fotos. Cerrar los ojos y recordar que estaba pasando, las sensaciones que uno había tenido. Puede que los diálogos estuviesen borrados, hasta las caras de la gente que estaba alrededor, pero la foto se mantendría para aquellos que no les conocieron, viendo un pedazo de la vida que ellos habían tenido congelada.

—Ojala tener el talento que tienes para eso. — Comentó la chica, mientras pasaba los dedos por una de las fotos que el chico le había sacado en su primer partido de quidditch. —Deberías pensar en hacerte periodista, estoy segura que amarían tu talento en el profeta. — O cualquier otro medio, cualquiera mataría por las fotos que él sacaba.

CON Nick EN habitación   Flasback




Última edición por Monomaru el Jue Nov 21, 2019 12:12 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— White Christmas 1MFfLoM
The Shadow:
— White Christmas Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Miér Ago 28, 2019 5:15 pm
White Christmas Nick & Erica
Aquel álbum era el resultado de años de práctica, y Nicholas agradecía la mirada de la chica a medida que pasaba las páginas para encontrarse con un recuerdo más. Él mismo había viajado a través del tiempo, a través de su historia, cada vez que había pegado una de las fotos sobre las páginas. Para él esa era una de las grandes ventajas de la fotografía, podía dedicarse a recordar tiempos mejores tan solo observando una vieja memoria.

Sonrió ante las palabras de Erica, sin estar muy seguro de qué decir. Su familia siempre se había dedicado a trabajar en el ministerio, y, a decir verdad, Nick jamás se sintió identificado con ninguna de las labores que allí se desarrollaban. Las agradecía, porque mantenían el orden, pero, no sentía que fuesen para él.

Había contemplado la ruta del Quidditch, porque su madre había soñado desde siempre con jugar de forma profesional, pero, pronto se dio cuenta de que aquel no era su sueño. Y en ese momento, como si tuviera perfecto sentido, el hecho de dedicarse a trabajar para alguna publicación donde pudiera sorprender con sus fotos parecía la solución perfecta.

—Puede que lo tenga en cuenta. — Dijo, antes de acercarse para dejar un beso en la frente de la chica. Una de sus manos subió hacia su pecho, para acariciar ligeramente el colgante y sonreír. —Bueno, ahora que hemos intercambiado regalos… ¿Desayuno? — Preguntó, porque su estómago empezaría a manifestarse si no se movían pronto.
CON Erica EN habitación




Última edición por Quinzel el Sáb Dic 07, 2019 2:30 am, editado 1 vez


— White Christmas YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— White Christmas Empty

Lun Sep 02, 2019 11:22 am
White Christmas Nick & Erica
Sonrió de soslayo, aquello era todo lo que necesitaba para pasar una buenas navidades, aunque luego su padre le regalaría el jersey de Dungeons and Dragons que Nick no entendería en absoluto, pero pensaría en esa vergüenza más tarde. La rubia estaba casi convencida que lo único que quería su padre era una excusa para hablar de rol y enseñarle a Nick la magia que había detrás de no llevar un mago con varita. Al menos, el chico tenía a Dante como para no perderse cien por cien o al menos eso quería creer la rubia.

—A veces se me olvida que piensas más con el estómago que con cualquier otra cosa. —
No pudo evitar reírse ligeramente, acercándose para dejar un beso en sus labios antes de levantarse de la cama completamente entusiasmada. Extendió la mano para que Nick la cogiese mientras sonreía dulcemente y simplemente bajaron a comer algo.

Todavía no era muy tarde, así que podrían poner una peli o enseñarle de ante mano alguno de los juegos que jugarían en casa de sus abuelos para que no se sintiese completamente perdido. Esperaba que su padre no los hubiese metido todos al coche, aunque conociéndolo seguro que llevaban tres días en este.

CON Nick EN habitación   Flasback




It's Always You ღ:
— White Christmas 1MFfLoM
The Shadow:
— White Christmas Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba