Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Traitor!  EmptyHoy a las 18:31 por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Traitor!  EmptyHoy a las 16:22 por Paradise

Love in shades of wrong
Traitor!  EmptyHoy a las 15:18 por Bewölkt

In the mood for love.
Traitor!  EmptyHoy a las 14:40 por Mermeladita

No rose without its thorns
Traitor!  EmptyHoy a las 14:12 por Circe

» silver and gold « (0/1)
Traitor!  EmptyHoy a las 13:54 por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Traitor!  EmptyHoy a las 13:26 por Circe

Grupal: New Year Ball
Traitor!  EmptyHoy a las 13:22 por Bewölkt

— Are you sure?
Traitor!  EmptyHoy a las 12:01 por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Traitor!  Empty

Dom 18 Ago 2019 - 18:07
Traitor! Tee & Erica
Erica y él tenían todo para congeniar fantásticamente, desde sus gustos hasta tener padres muggles (aunque ella solo tuviese uno), incluso, de no ser porque ella solía salir con Nick, se habría planteado intentar algo con ella, pero él era demasiado fiel a sus códigos personales y a sus amigos como para hacer algo así, incluso a sabiendas de que entre ella y Nick, todo estaba bien. Aun así, su amistad con la chica había crecido a pasos agigantados y no podía evitar quererla, pasárselo bien con ella y todas esas cosas.

Lo que no se esperaba era una traición por parte de Erica. La noticia llegó a sus oídos y fue como si un rayo le partiese el corazón de un golpe. Que se iba a montar un club de juegos de mesa y otras frikadas sin siquiera habérselo mencionado. Eso no podía ser, tenía que hacerle frente y plantarle cara, porque algo raro estaba pasando ahí como para que ella, sabiendo lo mucho que él amaba esas cosas, fuese a montar tal cosa sin él. Estaba dolido, molesto y decepcionado, pero sobre todo dolido.

Cogió su mochila con sus cosas, entre las cuales había dos barajas de cartas, un libro de D&D, hojas de personajes y un set de dados y se puso en marcha hacia el salón en el que sabía que iban a juntarse. Se presentaría unos minutos antes a la hora pactada porque tenía que hablar con Erica antes, luego vería si se quedaba o no.

Abrió la puerta del sitio sin llamar antes y en cuanto encontró con la mirada a su amiga, alzó una ceja. Entró y cerró la puerta detrás de sí—. Un club de juegos de mesa y cosas frikis, ¿eh? —Se quedó parado, brazos cruzados a la altura del pecho, negó con la cabeza y suspiró—. ¿Te he hecho algo, Rica? Porque, de verdad, que no te hayas siquiera molestado en invitarme es, cuanto menos, doloroso... —Quizás se estaba haciendo un poco la víctima, pero realmente le dolía toda la situación, solo necesitaba una explicación para enterrar ese capítulo de su amistad, o su amistad entera.  
CON Rica EN en un salón A LAS 18:38




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 460
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Traitor!  Empty

Dom 18 Ago 2019 - 22:03
Traitor! Tee & Erica
Después de dar muchas vueltas y conseguir a la gente suficiente le habían dejado montar aquel grupo. Puede que fuese introducir el mundo muggle en el colegio, pero si querían normalizarlo estaba bien que tuviese esa opción. Adoraba jugar a rol y los juegos que jugaba siempre que estaba en casa con sus padres, había aprendido a tirar un dado de rol casi antes de andar y quería trasmitir esa pasión a quien pudiese.

Claro que había intentado hablar con Dante, pero el chico le había dado largas, estaba casi segura de que ni siquiera había dejado la nota que le dejo en uno de sus libros. Estaba acostumbrada a que el señor trucos de magia fuese a su rollo, pero en lugar de decirle a Gideon o Nick que le dijesen algo esperaría a que se diese cuenta de ello solo. Principalmente porque así podría colgarlo de una pierna por fingir escucharla.

Sentada en una de las mesas, leía uno de los manuales que le había pedido a su padre llevar aquel año. Y podían creerle que había sido una tarea jodidamente complicada, porque los libros de su padre eran sagrados. Por suerte la rubia sabía que pedir, claramente no iba a llevarse ninguna de sus ediciones especiales, ni las que estaba jugando actualmente con su grupo de amigos (los cuales parecían llevar años en las mismas campañas) y pidió uno de los más simples, sobre todo para explicar a aquellos que no tuviesen tanto conocimiento sobre aquel tipo de juegos.

Además los juegos mágicos eran bastante violentos.

—¡Mira quién ha decidido aparecer! — Soltó la chica, después de escuchar el discursito del moreno. — ¿Qué no te he invitado? — Preguntó con cierto tono ofendido mientras se llevaba una mano al pecho. — Tal vez deberías revisar si algo te está apretando debajo del kilt.— Bromeó, como era habitual entre ellos dos. — Te avise y como sabía que no me estabas escuchando te deje una nota que evidentemente no has leído, pero que si miras en tu libro de defensa contra las artes oscuras encontraras. — Y lo había metido en ese libro porque sabía que era su asignatura favorita.
CON Dante EN en un salón A LAS 18:38




It's Always You ღ:
Traitor!  1MFfLoM
The Shadow:
Traitor!  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Traitor!  Empty

Jue 26 Dic 2019 - 23:54
Traitor! Tee & Erica
La reacción de Erica lo dejó un poco a cuadros. Fue en ese momento en el que se puso a reflexionar seriamente -y algo tarde- sobre las posibilidades de que ella, la friki por excelencia, no lo hubiese invitado a él, el friki por excelencia, a formar parte del club de frikis. Incluso habían hablado de aquello en alguna ocasión en el pasado, así que realmente no hacía ningún sentido que no le hubiese comentado algo. Lo que sí tenía todo el sentido del mundo es que a él, don despiste, se le hubiese ido la olla y no hubiese revisado sus apuntes de DCAO. Adoraba esa asignatura, pero eso no significaba que se empeñase tanto. Gid y Nick ya tomaban apuntes cojonudos y le podían explicar las cosas como para él tener que currárselo.

Sin quitarle la mirada de encima a la chica, se acercó a la mesa que los separaba, dejó su mochila encima de esta y sacó el libro que la otra había mencionado. Lo sacudió y de este cayó la nota con la letra de Erica. Miró el papel, luego a ella, luego el papel, luego a ella —Ah, pues sí— Sonrió ampliamente y se rascó la nuca como un niño que ha hecho una travesura y lo han cazado con las manos en la masa —Que te ayudo a terminar de poner las sillas, ¿no?— Con todo su morro, se acercó a ella para abrazarla y besarle la mejilla, y luego ponerse a hacer lo propio con las sillas.

Estuve probando la Maldición de  Strahd con los chicos en el verano, está muy guapa. Cuando acabes esta igual y dirijo yo— le guiñó un ojo y al darse de que aquello se le antojaba un poco extraño, se dio la vuelta y siguió poniendo sillas.
 
CON Rica EN en un salón A LAS 18:38




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 460
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Traitor!  Empty

Vie 27 Dic 2019 - 15:24
Traitor! Tee & Erica
La rubio rodó los ojos casi sin darse cuenta, Dante parecía tener un pie en el colegio y otro en el espacio. No es que fuese una novedad, porque siempre había visto como tenían que decirle las cosas siete veces para que se acordase de ellas, si es que terminaba haciéndolo. Ella misma había vivido esa historia con Dante, pero cuando llegaba y terminaba por sonreír de esa manera, como si no pasara nada, era difícil enfadarse con él. Erica terminó por devolverle la sonrisa, tras darle un par de indicaciones de donde dejar las sillas, dudaba que ese día fuese a ir mucha gente al club, pero era un inicio.

—Bueno, mientras esperamos que venga alguien, tengo un par de juegos que me ha dejado mi padre que seguro que te molan. — Le había mandado una carta para que le enviase otros cuantos. Prometió cuidar bien de todos y estaba segura que su padre no le diría nada por ello, así que podían respirar por esa parte.

Se sentaron uno a cada lado de la mesa, Erica abriendo el juego correspondiente para empezar a organizar el tablero. No era como si un juego con tantos elementos fuese lo primero que fuese a sacar cuando se creara, pero con Dante era otra historia. Ellos estaban acostumbrados a lo complicado.
CON Dante EN en un salón A LAS 18:38




It's Always You ღ:
Traitor!  1MFfLoM
The Shadow:
Traitor!  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba