Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
— Do the bad thing EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
— Do the bad thing EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
— Do the bad thing EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
— Do the bad thing EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
— Do the bad thing EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— Do the bad thing EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
— Do the bad thing EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
— Do the bad thing EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
— Do the bad thing EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

— Do the bad thing Empty

Lun Ago 19, 2019 2:42 am

 
Do the bad thing
CON Lise EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
Algunas personas habían desaparecido ya rumbo a los dormitorios, especialmente los estudiantes de los primeros años. Sejal seguía ahí. Estaba sentada con las piernas sobre el sofá, usándolas a modo de atril para un libro de encantamientos que tenía en las piernas. Fingía estar leyéndolo porque llevaba bastante rato sin haber avanzado ni un sólo párrafo y estaba mordiendo la punta de la pluma que tenía en la mano izquierda. Iba a acabar arruinada.

Nadie le había advertido que sexto iba a ser tan complicado. Malditos ÉXTASIS. Apenas si le dejaban tiempo de tener vida propia y, por más que fuera una rebelde que había roto toda la vajilla, le interesaba pasar de año. Aunque fuera a duras penas.

Al final, acabó cerrando el libro y alzando la cabeza. Lise seguía ahí. No es que fueran amigas. No directamente, quizá. Con Lise, Sejal nunca sabía qué esperar. Pero tampoco se llevaban mal y la otra también estaba en el equipo de Quidditch. Sejal apreciaba que Lise sabía armar un buen desastre y que estaba dispuesta a romper algunas reglas. O muchas. Tampoco es que tuvieran tanta cercanía como para que Sejal supiera exactamente cuántas reglas iba a romper.

¿Lise? —preguntó, esperando a ver si la otra levantaba la cabeza—. Quiero saber algo. Digamos que tengo una pregunta. —Zarandeó la pluma en el aire, de manera dubitativa. Sejal sabía que sólo estaba buscando respaldo para una de sus pésimas ideas. Pero no importaba. Sobre desastre y caos, Lise no era tan mala persona para consultar.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

— Do the bad thing Empty

Lun Ago 19, 2019 11:55 am

 
Do the bad thing
CON Sejal EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
Anelise se encontraba distraída, avanzando uno de los trabajos que habían mandado en encantamientos. Su hermano le había conseguido un buen libro de la biblioteca para poder abordar el tema de forma correcta, así que por una vez estaba haciendo de buena hermana y adelantando sus deberes. También podía ser que estuviese haciendo eso porque Greg le había dado dos horas antes de quitarle el libro para leerlo él. Aquel niño iba demasiado avanzado a su tiempo, pero lo importante era que la chica tendría acabado su trabajo a tiempo y de esa forma lo único que tendría que hacer por el resto de la noche era dormir.

Siempre y cuando no le saliese un plan mejor, claro que desde la sala común tampoco lo podía encontrar. Hubiese sido una mejor idea ir a hacer los deberes a los jardines, pero no siempre uno tiene la facilidad para concentrarse allí. Anelise no lo hubiese hecho, teniendo en cuenta toda la gente que conocía se hubiese despistado con alguien o seguido a alguno de ellos a estar lejos de sus deberes.

Al menos estaba allí. Resopló para apartarse un cabello de los ojos, escribiendo las últimas palabras en el pergamino que le entregaría a su profesor al siguiente día y suspiró. Realmente aquello era algo cansado, pero de alguna forma había acabado y Greg no podía decirle nada. Estaba dispuesta a recoger cuando una voz hizo que se girase y su sonrisa de no haber roto un plato salió a la luz.

— Hola. — Saludó con toda la tranquilidad del mundo. — ¿Qué necesitas? — Anelise había descubierto que los rebeldes sin causa eran fáciles de manipular, al menos cuando se trataba de darle malas ideas para compensar lo que quisieran compensar.
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do the bad thing 1MFfLoM
The Shadow:
— Do the bad thing Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Do the bad thing Empty

Lun Ago 19, 2019 6:36 pm

 
Do the bad thing
CON Lise EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
Se quedó pensando en cómo formular la pregunta. La idea ya la tenía, sólo necesitaba detalles. Y que alguien le reafirmaraque no era pésima. Aunque lo último no era del todo necesario, claro, Sejal usualmente hacía lo que hacía con la aprobación de alguien o la de nadie. Se había acostumbrado a pasar los días copiando líneas, limpiando la sala de trofeos, ayudando en las cocinas o cualquier otro castigo que se le ocurriera al jefe de su casa cuando la pillaban con el desastre en las manos. A veces los días eran buenos y no la descubrían, claro.

Digamos que quieres explotar un caldero ajeno —empezó, con cautela—, hipotéticamente. —Lise y ella sabía que eso no era hipotético, por supuesto que no—. No es que no lo haya hecho nunca, pero no fue tan espectacular, ¿entiendes?

Sejal no causaba tanto desastre en clase como fuera de ellas. Mucho menos en pociones, porque al menos allí le iba bien. Pero aquel era un momento de necesidad. Quería tomarse la revancha con alguien que había osado asegurar que era mejor que ella en esa materia. Ella se había molestado, claro, porque después de todo no había llegado a los niveles ÉXTASIS de pociones sólo por casualidad. No se había aprendido el nombre del pobre tipo que le había soltado eso, pero sí su cara.

Digamos que quiero algo que se vea espectacular —siguió Sejal—, pero sin heridos. —Para empezar no quería que amenazaran con expulsarla de nuevo y para seguir, al menos era un reto conseguir lo que quería—. Pensé en detonadores trampa, pero son bastante impredecibles.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

— Do the bad thing Empty

Lun Ago 19, 2019 9:47 pm

 
Do the bad thing
CON Sejal EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
La pelirroja cruzó las piernas, apoyando uno de sus brazos en la mesa, mientras miraba su compañía con cierto interés. Que Sejal se hubiese acercado a ella solo podía significar una cosa, necesitaba consejo. No iba a decir que su reputación de mala persona le sorprendiese, pero le hacía gracia como le pedían consejo para hacer cosas, no era como si Lise fuese en algún momento a decir que no hiciesen algo. Cuantos más líos tuviesen en aquel colegio más entretenidos serían los comentarios en los pasillos. Nadie podía decir que la diversión no estuviese asegurada, excepto para aquellos que terminaban siendo victimas de las bromas pesadas o los comentarios hirientes, pero no era culpa de ella que se pusieran en su camino o en el de Ceph.

La forma en la que empezó aquella conversación ya hizo sonreír a la chica, la cual se adelantó ligeramente para escuchar todo lo que tenía que decir. Estaba claro que no había nada de hipotético en ello, podría ser divertido de escuchar, hacía tiempo que no había explosiones en clases de pociones, al menos no alguna que pudiese contarse o quedarse registrada en los libros como alguien expulsado por un error de niños de primero.

—¿Para que poción sería? — Preguntó la chica interesada. — A veces es tan sencillo como cambiar un ingrediente, ya sabes las diferentes reacciones que puede tener algo mal combinado, si alguien tomase el ingrediente que no es...— Lo dejó caer sutilmente, no hacía falta irse a artilugios, lo sencillo siempre era más fácil.  
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do the bad thing 1MFfLoM
The Shadow:
— Do the bad thing Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Do the bad thing Empty

Mar Ago 20, 2019 6:26 pm

 
Do the bad thing
CON Lise EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
Sejal tenía una ventaja en pociones: era buena. Se le daban bien. En las demás materias podía considerarse una bruja promedio, pero en Pociones apenas si se esforzaba. Recordaba los ingredientes y los procedimientos con pasmosa facilidad y había conseguido un TIMO bastante bueno estudiando lo suficiente. Le gustaba aquella materia porque era metódica y era algo de lo que entendía. En cambio, otras, como Adivinación, donde su intuición tenía más trabajo que hacer, le resultaban más difíciles. Además que intentar adivinar el futuro era una tontería, en su opinión.

Hace pocos días pasamos el Filtro de los Muertos en Vida —contó Sejal. Con ese no se había atrevido a hacer nada, era una poción que le causaba respeto—. Así que si no me equivoco, probablemente vamos a ver otro de los filtros. La mayoría son bastante similares. —Se llevó la mano a la barbilla, pensativa—. Podría ser, son pociones delicadas.

Explotaban al menor error al agregar un ingrediente que no era. O se volvían una mezcla tan densa que parecía que en cualquier momento se volverían piedras. Pero Lise tenía razón. Podía hacer un plan para eso. El aula de pociones siempre estaba llena de vapores y humos y era oscura, así que alguien podía tomar el ingrediente incorrecto del armario de los ingredientes en cualquier momento. Podría usar un Confundus y listo.

¿Qué usarías con el de la felicidad? —le preguntó a Lise—. Estaba pensando que quizá cambiar las patas de tarántula por algo más... son uno de los ingredientes escenciales.
Merci Prouvaire!


Última edición por Helena el Miér Ago 21, 2019 8:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

— Do the bad thing Empty

Miér Ago 21, 2019 10:56 am

 
Do the bad thing
CON Sejal EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
Lise asintió con suavidad a lo que la chica le estaba diciendo. En sexto año había bastante presión, no tanta como en quinto, pero uno ya empezaba la escalada que necesitaba para salir de la escuela. Aquellos que tenían claro a dónde se iban a dirigir tan solo estarían tomando las materias que necesitan, mientras que aquellos que no sabían que hacer con su vida hacían lo que podían. En su caso, simplemente se estaba esforzando por el par que le gustaban, dado que sabía que terminaría jugando las cartas que su padre deseaba.

 —Puede ser una buena idea. — Comentó la chica bastante tranquila. — Podrías usar el hechizo de transformaciones para darle otro aspecto a algo que fuese a explotar. — Dejar preparado aquello para una persona o dejarlo al azar, siempre y cuando supieses exactamente donde lo habías dejado para no cargarte tu mismo la culpa. — Sería mirar en el libro de ingredientes, ver que podría hacer esa pequeña explosión. Además, esa es una de las complicadas, así que no me parecería raro que alguien hiciese explotar nada sin ayuda. — Todos los años algo explotaba en el aula de pociones, pero era satisfactorio que fuese por culpa de uno.

La pelirroja se giró ligeramente, mirando a la chica que tenía en frente. No iba a decir que no le gustase, cuando alguien le pedía consejo para ver como liarla una sabía que tenía cierta categoría, pero estaba bien saber que cuando se fuese aquel colegio no se quedaría sin la persona que se divirtiese a costa de los demás.

—¿Quién te ha molestado? — Preguntó, porque claro que todo era hipotetico, pero ella sabía mejor que nadie que aquel tipo de hipótesis estaban a un paso de hacerse realidad.
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do the bad thing 1MFfLoM
The Shadow:
— Do the bad thing Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Do the bad thing Empty

Miér Ago 21, 2019 9:51 pm

 
Do the bad thing
CON Lise EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
Torció un poco la boca cuando Lise sugirió la transfiguración. No se le daba tan bien como otras cosas y quizá requeriría de algo de práctica. Los profesores eran muy rápidos al creer que, por todos sus problemas de conducta, Sejal también era mala estudiante. Y no lo era. Era buena en pociones y tenía calificaciones más que decentes en herbología. Después, la cosa iba en picada: no le molestaba estudiar de aquello que le interesaba o que necesitaba para hacer algo que quería, pero era más dejada con las cosas que no sabía cómo aplicar. O sea: se esforzaba para meterse en problemas, no para obtener las mejores calificaciones del mundo.

Potencial desaprovechado, le decían algunos.

Pensaré en algo —dijo Sejal—, lo bueno es que con pociones siempre se puede improvisar. —Su cara se quedó pensativa por un momento hasta que escuchó la otra pregunta de Lise. Frunció el ceño—. Un Gryffindor —respondió. El nombre de la casa le salió como si escupiera la palabra y, aunque no tenía un prejuicio real contra ella, estaba enojada con el gryffindor del que no recordaba su nombre—. Y yo no diría tanto molestado... sino que ha sugerido que era mejor que yo haciendo pociones y sinceramente en este curso nadie es mejor. —O quizá sí, pero el orgullo de Sejal no estaba dispuesto a admitir lo contrario.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

— Do the bad thing Empty

Jue Ago 22, 2019 12:14 pm

 
Do the bad thing
CON Sejal EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
—No es como si este profesor dejase improvisar demasiado, hay que ser cuidadoso con lo que se hace en pociones o podrías causar problemas reales. — Se había cansado de escucharle por años, siempre tan recto con todo lo que decía y hacía. Seguro que no había tenido compañía del sexo que le gustaba en mucho tiempo, eso o cuando era joven una escoba de quidditch se quedó estancada en su culo. Esperaba que la chica tuviese ese movimiento para maniobrar con ello.

No pudo evitar sonreír al escucharle, aquello podía sonar un poco egolatra, pero Lise había aprendido rápido que a veces no hacía falta ser el mejor. Había personas que creían que podían con todo y que saberse las respuestas a todo iba a hacer que ganasen cualquier cosa, lamentablemente  no era de esa manera. Los libros no te lo contaban todo y la soberbia se acababa pagando, aunque ella tenía de eso para regalar, pero era otro tema.

—Que problema que se haya puesto en tu camino. — Comentó la chica, cerrando los libros que había tenido sobre la mesa. — Ya me avisarás con el resultado, aunque estoy segura de que lo escucharé por los pasillos. — Verían que haría el maravilloso profesor con errores de primero en un alumno de sexto.  
Merci Prouvaire!


It's Always You ღ:
— Do the bad thing 1MFfLoM
The Shadow:
— Do the bad thing Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Do the bad thing Empty

Jue Ago 22, 2019 8:16 pm

 
Do the bad thing
CON Lise EN sala común de Slytherin A LAS 9pm
Claro, lo de improvisar: cuando no mira —comentó Sejal. Sabía que las pociones eran cosas muy delicadas, pero también abrían las posibilidades a la experimentación de una manera impresionante y extraordinaria. Claro que no todo el mundo pensaba así. Por ejemplo: el profesor de pociones. Sejal siempre había pensado que tenía muy poca ambición para enseñar una disciplina tan fascinante dentro de la magia. En su favor, Sejal diría que sólo quería experimentar un poco para hacerle una broma a alguien sin consecuencia muy graves; a ser posible, también sin que nadie supiera que había sido ella.

Seguía dándole la vuelta a alguna opción. Transfigurar algo para que fuera engañoso era une buena opción. Sólo necesitaba que, al final del día, las pistas no apuntaran a ella. No le molestaría reconocerse como autora de aquel desastre si no tuviera ya las tardes llenas de castigos. Y uno había sido porque la habían encontrado fuera de la cama, en los pasillos. No podía arriesgarse a más de momento.

Te lo contaré con lujo de detalles, en los pasillos nunca cuentan bien los chismes —le dijo Sejal. Seguía con la cabeza metida en lo que podría hacer, pensando en algún ingrediente inofensivo que tampoco fuera muy raro. Hasta que se le ocurrió—. ¡Creo que lo tengo! —exclamó—. Larvas de escarabajo. Son delicadas. Volubles. Y según con que se mezclen... pueden causar una reacción efervescente terrible... pero inofensiva. —Sonrió, para sí. Volvió a subir las piernas al sillón y puso el libro que había estado leyendo antes de preguntarle cosas a Lise en ella. Pero no lo abrió. Todavía tenía el plan en la cabeza. Sólo necesitaba ultimar detalles.
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba