• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 19, 2019 11:53 am
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Nervioso toqueteo la chocolatina en el bolsillo de su túnica. Nunca se le había dado bien disculparse, de hecho, evitaba como a la peste el tener que hacerlo. En sus diecisiete años de vida se habría disculpado, que recordara, solo cuatro veces y solo en una ocasión lo había lamentado de verdad.

    No obstante, tras su charla con Lise se había dado cuenta de algo importante: echaba de menos a Cepheus. Lo echaba de menos en el sentido más amistoso y puro de la palabra. Echaba de menos hablar con él, hacer bromas, provocar líos de los que salir corriendo ante de que los profesores los pillasen, echaba de menos incluso discutir con él. Desde aquella noche en su dormitorio apenas habían hablado, verse había sido inevitable, por supuesto, pero habían sido dos extraños compartiendo habitación. Ni siquiera el estúpido gato se le acercaba.

    Tenían que acabar con aquella barrera impuesta entre ambos y dado que él había sido quien la fastidió primero, tenía que aceptar que había sido, cuanto menos, irracionable ante las noticias, debía ser el que diera el primer paso. De todos modos, Cepheus no había elegido el compromiso, le había dicho que no quería casarse, tal vez podrían encontrar una manera de solucionarlo.

    Ey. —fue el único aviso que recibió Cepheus antes de que Orion le lanzase la chocolatina. Sin mediar palabra se sentó a su lado, aunque tal vez sería más correcto decir que se dejó caer.
     CON Cepheus EN Dormitorio A LAS 21:25




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Sáb Ago 24, 2019 2:23 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Tirado en la cama con una revista de quidditch entre las manos a la cual no hacía ni caso se hallaba el joven slytherin, había intentado leer el mismo párrafo ocho veces y el jugador que volaba por la página parecía que se estaba  cansando ya. Obviamente era mentira, era una proyección y no podría cansarse, pero a Cepheus le hacía gracia pensarlo y necesitaba esos pequeños placeres de la vida porque estaba triste.

    Triste y de un humor de perros. Desde que había besado a Orion había estado evitándolo a toda costa, sobre todo por pensar que él le había respondido al beso y después le había dejado de hablar, el ego herido del Shelby palpitaba cada vez que pensaba en volver a aquel momento y cerrar la puerta como debía, en lo que podría haber pasado y en qué tendría que haber hecho. Supuso que nada, supuso que lo mejor era separarlo y no seguir en ese bucle sin salida pues aquello no podía darse, era imposible y encima un pecado.

    Como si lo hubiera llamado con la mente la voz de Orion se alzó en la habitación haciendo que los ojos claros de Cepheus se alzaran justo en el momento en el que vio cómo le lanzaba la chocolatina, la atrapó con la diestra y la observó. Era de las favoritas de Orion.

    ¿Y esto? — preguntó.
    CON Orion EN Dormitorio A LAS 21:25




    So unf**k you or whatever 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Ago 25, 2019 6:52 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Es una chocolatina. —respondió Orion con una obviedad aplastante.— Es la última que me queda, así que saboreala bien, Luka. —no lo miró al hablar, demasiado avergonzado consigo mismo, pero esperó que el otro entendiera lo que quería decir: un simple pero sentido perdón.

    El próximo fin de semana sí que tendré que bajar a Hogsmeade, tendré que reponer reserva y creo que te debo una cerveza de mantequilla por, ya sabes, haber sido un poco más capullo de la cuenta. —hablaba con tranquilidad, con la normalidad con la que solía hablar con Cepheus. Pero para quien lo conociera lo suficientemente bien podría darse cuenta fácilmente de la suavidad de su tono, algo poco dado en el Slytherin.

    Además, he escuchado que el mes que viene… —lo que fuera que iba a decir quedó a medias cuando uno de sus compañeros de curso se asomó por la puerta abierta de la habitación.

    ¡Eh, Shelby! ¡Bonita declaración de amor con anillo y todo, eh! —El tono del chico era vacilón, queriendo invitar a la broma y la risa, pero solo sus carcajadas sonaron en la habitación.— Te quedas con la tía más buena de todo el castillo, me vas a tener que enseñar cómo has conseguido que la estrecha de Harlow te diga que sí!

    Suficiente, la puerta se cerró estrepitosamente en su cara fruto de la furiosa magia de Orion que en ese momento miraba fijamente a su supuesto amigo con los labios apretados y los ojos opacos por la rabia.
     CON Cepheus EN Dormitorio A LAS 21:25




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2019 2:29 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Supo que todo estaba perdido en cuanto la puerta se cerró de golpe sin que nadie la tocara. Antes de girar el rostro hacia Orion ya sentía sus ojos clavándose sobre él y sintió miedo por lo que pudiera pasar y también por lo que sentía. Aún así Cepheus se resguardaba en que no habían estado hablando y que no se lo había contado por eso, era el clavo ardiendo que podía usar para aferrarse.

    Eh... — espetó Cepheus a la vez que giraba el rostro para mirar a los ojos de Orion, lo que vio le hizo estremecerse y querer empequeñecer de golpe, había muy pocas veces en las que recordaba al licántropo tan enfadado y aquello le puso los vellos de punta.

    Te lo iba a contar, tampoco ha sido tan así como dice Aslow — titubeó apartando la mirada para clavarla en la chocolatina que aferraba con, quizá, demasiada fuerza.
    CON Orion EN Dormitorio A LAS 21:25




    So unf**k you or whatever 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Sep 02, 2019 9:55 am
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Cepheus estaba de pronto tan nervioso que Orion estaba casi seguro de poder olor sus nervios llenando la habitación con su olor apestoso. Quizás podía, la luna llena estaba muy cerca de todos modos y ya empezaba a notar sus efectos sobre él.

    Oh, entiendo. —pese a lo civilizado de sus palabras su tono fue frío como hielo. Los ojos del licántropo no se despegaron ni un instante de Cepheus, como una bestia controlando a su presa, asegurándose de que, en el momento en que intentase huir, estaría preparado para lanzarse a por su cuello.

    Adelante entonces, cuéntame, cuéntame ese bonito momento. Solo hace falta que me digas que estabais en Madame Tudipié para que sea el sueño de cualquier chica. —se estaba burlando con maldad y a sabiendas. Orion no se comportaba así con Cepheus, con él nunca. Podía ser un capullo con el resto del mundo entero, pero Cepheus era diferente. Aunque tal vez había estado equivocado todo aquel tiempo, quizás Cepheus era justo como todos los demás.

    Venga, tío, no te cortes, cuenta. —pinchó para instarlo a hablar. Sabía que cualquier cosa que dijera solo lo cabrearía más pero, aun así, quería escucharlo, necesitaba escuchar la gilipollez que había cometido.
     CON Cepheus EN Dormitorio A LAS 21:25




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Sep 05, 2019 10:07 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Era consciente del mal humor de Orion, también era consciente de la forma en la que le miraba y el frío de sus ojos. Tragó saliva nervioso y se rascó la cabeza dejando la chocolatina entre ambos. — Ha sido en Madame Tudipié... pero es que a ella le gusta ir a ese sitio, no ha sido premeditado... solo le he ido a dar el anillo que se dejó en mi casa — el chico se movió un poco esperando que no volviera a gritarle o a dejarle de hablar porque no lo soportaría.

    Lyall... no te enfades, por favor... no puedo... ¿Qué puedo hacer para que no te enfades? Por favor dímelo, estoy harto de no hablarme contigo, te echo de menos — la ansiedad de sus palabras era palpable, tanto que el muchacho se terminó de mover para tocar al otro en el brazo.

    Estás... estás ardiendo, ¿te encuentras bien? — preguntó aún con la mano sobre su antebrazo.
    CON Orion EN Dormitorio A LAS 21:25




    So unf**k you or whatever 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Sep 10, 2019 11:13 am
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Pese a que había sido él mismo el primero en nombrar el salón de té, puso los ojos en blanco en cuanto Cepheus confirmó que, efectivamente, había sido aquel el escenario. No podía ser más cliché.

    Orion sentía que quería gritar  a la vez silenciarse para siempre. Trataba de no decirle lo que de verdad sentía, trataba de tragarse el sentimiento, estaba temblando de rabia, de impotencia, de miedo… Pero Cepheus continuó hablando, lo llamó por aquel nombre que solo él utilizaba y lo tocó, fue como una oración para la que no existían las palabras y Orion no pudo sino sentir que toda la cólera se desvanecía. Descubrió entonces algo nuevo, algo que ni siquiera tenía nombre, un sentimiento profundo y descontrolado que había echado raíces en su corazón y cuerpo.

    Yo… no estoy enfadado. —masculló al paso de los segundos. Desde el otro lado de la puerta se colaban los sonidos atenuados de los alumnos que caminaban por los pasillos rumbo a sus propios dormitorios. Sus compañeros de habitación podían llegar en cualquier momento.

    No estoy enfadado, Luka. —repitió, como si él mismo no pudiera creérselo. Con los ojos fijos en la mano que lo tocaba Orion colocó su propia mano sobre la ajena deleitándose con la sensación de la piel fresca bajo la suya ardiente.— Estoy bien, es la luna llena que se acerca…y eres tú también… —su tono se fue apagando, sus ojos subieron hasta encontrar los de Cepheus.— Y es todo.
     CON Cepheus EN Dormitorio A LAS 21:25




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Sep 30, 2019 8:21 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Escuchar de sus labios que no estaba enfadado fue un alivio para el chico que no había reparado en la mano que aferraba la suya hasta que bajó los ojos cuando se vio culpable de que Orion estuviera así. El nudo en su garganta se hizo palpable de una forma casi irrisoria justo cuando sus orbes encontraron los ajenos.

    Pe... pero... ¿Qué es todo? ¿Qué he hecho? — preguntó aún aferrado a su antebrazo con la urgencia de alguien a punto de sufrir un colapso. No podía ni imaginar que fuera su culpa del por qué su amigo estuviera mal, tampoco quería que así fuera y recordó el beso, el empujón para separarse de él y que no habían vuelto a hablar después de aquello.

    El-el beso — comenzó a decir sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban de forma violenta — no ha existido, ¿vale? Perdón por... por haberte puesto en esta situación no volverá a pasar — mientras lo iba diciendo su mundo se iba haciendo más oscuro, más solitario.
    CON Orion EN Dormitorio A LAS 21:25




    So unf**k you or whatever 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2019 4:51 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Tan pronto como vino la calma, esta se desvaneció. Solo Cepheus tenía en él ese poder, el poder de zarandearlo de dentro afuera, de agitar sus más hondas pasiones y dejarlo hecho trizas en un solo instante.

    Se zafó de su contacto de manera violenta, respirando pesadamente por la nariz y la boca a la par que intentaba controlarse. El monstruo en su interior se agitaba lleno de ira y dolor ante el rechazo. Hacía mucho tiempo Rigel le había dicho, durante una de sus frecuentes discusiones, que era un monstruo y nadie podría quererlo nunca. A Orion no le había importado en aquel entonces, pero ahora era todo en lo que podía pensar.

    ¿Que lo olvide? —escupió, más un insulto que una pregunta. Con ojos fieros miró entonces al chico en la cama. Tal vez Cepheus podía olvidar algo como su beso con esa pasmosa facilidad, pero Orion no y no permitiría que Cepheus lo olvidase.

    Con rapidez, como un depredador saltando sobre su presa, agarró al chico por las solapas de la camisa y estrelló su boca contra la ajena. Fue un beso avasallador y salvaje. Orion movió sus contra los de Cepheus, molió, lamió y mordió hasta que logró abrirse paso al interior de su boca que asaltó con deleite. Él marcó el ritmo y no se detuvo sino hasta que el aire le faltó.

    Cuando por fin se separó de sus labios, todavía aferrando a Cepheus por las solapas de la camisa, su respiración era entrecortada y pesada. Sus ojos se centraron en los labios de Cepheus, ligeramente colorados por los besos, con un poco de sangre en el centro a causa de sus mordidas.

    Olvida ahora eso si puedes.
     CON Cepheus EN Dormitorio A LAS 21:25




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Oct 16, 2019 10:44 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion
    Volvió a enfadarlo y Cepheus estaba a punto de tirar la toalla. No podía creer que, después de tanto tiempo, metiera tanto la pata de seguido. Parecía que cogía carrerilla y todo lo que habían construido a lo largo de los años se iba rompiendo más y más. Aún así no pudo evitar sentir dolor al escuchar su pregunta. Dolor porque seguramente que, con aquel beso, había destruido todo lo que Orion pensaba de él y se había colocado el apestoso cartel de "maricón" que tanto odiaba.

    Lo que no se esperó para nada fue verse en aquella situación sintiendo las manos estirando de su ropa para que no pudiera marcharse, los labios ajenos chocando de forma violenta contra los suyos y esa sensación de que todo se podía acabar que a él le sudaba la polla. Tardó varios segundos en reaccionar, dejó ir un gemido lastimero cuando los dientes del licántropo chocaron contra su piel dañándola y metió las manos instintivamente dentro de la camiseta del otro sintiendo bajo sus yemas el calor febril que desprendía.

    De la misma manera que se había sorprendido por haberse visto empujado a aquello se sorprendió cuando se separó haciendo que abriera los ojos recuperando el aliento. El pantalón hacía tiempo que empezaba a apretarle y molestarle allí donde había crecido su miembro debido al placer del momento y, cuando lo vio enfadado, supo que no podía ir dejar de nuevo aquello. Chocó torpemente contra él tirándolo contra el colchón como buenamente pudo, se colocó a horcajadas encima de él atrapando las mejillas para continuar besándolo aún sintiendo la herida ardiendo. No dijo nada, no creía que hiciera falta, sabía que el otro podía sentir su erección y tampoco hizo nada por evitarlo, inconscientemente comenzó a frotarse contra él exigiendo torpemente un alivio que no venía.
    CON Orion EN Dormitorio A LAS 21:25




    So unf**k you or whatever 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Oct 28, 2019 6:14 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion

     CON Cepheus EN Dormitorio A LAS 21:25




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Mar Oct 29, 2019 2:25 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion

    CON Orion EN Dormitorio A LAS 21:25




    So unf**k you or whatever 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    So unf**k you or whatever Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Nov 14, 2019 2:01 pm
    So unfuck you or whatever Cepheus & Orion

     CON Cepheus EN Dormitorio A LAS 21:25




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    So unf**k you or whatever Empty