Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} Empty

Sáb Ago 24, 2019 2:06 am

The Everlasting Gaze

Queen of Peace - Florence + the Machine
2:05 ━━━━━●──── 5:07
⇆ ㅤ◁ㅤ ㅤ ❚❚ ㅤㅤ▷ ㅤ↻

⟶ Bienvenidos sean todos a mi whislist. Acá enlistaré todo lo que me gusta e inspira a la hora de escribir: libros, poesía, tropes, series, películas, quotes, cómics, novelas gráficas, arquetipos, pero sobre todo eso está la música. Escucho de todo, sí ya sé que parece un cliché y por lo general cuando alguien dice eso es mentira, pero literalmente te puedo escuchar death metal o una cumbia bien poderosa, no le hago el feo a ━casi━ nada. Cuando escucho algo que me gusta, a mi mente vienen colores, sabores, olores, rostros, historias, escenas, imágenes, etc., que me ayudan a armar personajes e incluso historias completas.

⟶ Soy del norte de México, tengo 23 años, me llamo Anna y i'm struggling with TDAH, lo que provoca que mi ritmo de posteo varie bastante porque mis focos de atención duran menos que un tiktok. Escribo en tercera persona pasado y me da mucho cringe la primera persona, así que la evito como al covicho.

⟶ Tengo un gato llamado Shovel Face y un conejo llamado Salsita Verde uwu, no me gustan los perros, ni Harry Potter; pero sí me gustan las serpientes y las arañas.

AMO las matemáticas, me gustan tanto que trabajo de eso y lo traigo a colación porque mi trabajo absorve el 90% de mi tiempo total. Hago cursos en línea (ahora estoy haciendo uno de ecuaciones diferenciales), doy clases, hago investigaciones, preparo mis temarios, me involucro mucho con el aprendizaje de mis alumnos, y por eso tengo muy poquito tiempo para el rol, por lo tanto, pido paciencia porque habrá días o incluso semanas en las que no pueda pasarme a responder.

⟶ De ahí en fuera, soy campo libre para experimentación. Fantasía, angst, slow burn, épocas pasadas, demonios, brujas, violencia, son algunos de mis temas favoritos. Puedo llevar personajes masculinos también, pero soy más aficionada a los femeninos, los considero más interesantes, profundos y bonitos #FeministAsFuck

Grimorios

    Romance
    Amistad
   Mi personaje
    Enemigos
   Trama realizada
   Favorita

Favoritos
» Novelas gráficas
(Alan Moore, Frank Miller, Garth Ennis, etc)

» Feminismo
Historia Feminista (Inicios, siglos XIX, Sufragistas  )

» Cómics
(Hellboy, Batman, X-Men, The Sandman, Hellblazer)

» Hellboy
(Mike Mignola & Guillermo del Toro)

» Mitologías
(Griega, celta, nórdica)

» Épocas pasadas
(Medioevo, Renacimiento, Regencia, Victoriana, Eduardiana, Roaring 20's, etc)

» Romance
(Jane Austen, hermanas Brontë  )

» Fantasía
(Nigromancia, vampiros, hombres lobo, brujas, cacería de brujas)

» Witchcraft
(Todas las épocas y tramas que puedan imaginar)

» Horror Cósmico
(Lovecraft  )

» Cuentos Infantiles
Hermanos Grimm (retells oscuros  )

» Sci-fi
Asimov (Foundation Distopía futurista, sociedades alienígenas, Inteligencia Artificial, etc)
Ideas

Tropes
» Enemies to lovers
» Friends to lovers to enemies
» Two halves of a whole idiot
» Forbidden love
» Age gap
» Reincarnation
» Damage People
» Angst with happy ending
» Cruelty and kindness with redemption

Random
  Ares x Afrodita
  Perséfone x Hades
  Vampiro cazador de brujas x Bruja
   Lycan x Vampiresa
Hada x Lycan
Prima ballerina x Director de la compañía
Monstruo x Bruja

Quotes

❝How wonderful; how strange. To be loved by something that hates all else.❞

❝better creatures could love you, I know. But now they’ll have to get through me.❞

❝Baby be the class clown, I'll be the beauty queen in tears.❞

❝In a fight, they're lethal, around each other, they melt.❞

❝You remind me of a place I've been. I think I died there.❞

❝"You make me feel... You make me feel," he said quietly, fiercely, "and I don't like it. I want it to stop. Now."❞

❝How terrible it is to love something that death can touch.❞

❝If she doesn't scare the hell out of you a little, she isn't the one.❞

Based On
» Black Mirror
» Midnight Mass
» Chapelwaite
» Jane Austen
» Hermanas Brontë
» La Sirenita {AU, Úrsula}
» Percy Jackson {OC's}
» Caperucita roja
» Gretel & Hansel
» New Mutants {Magik x OC}
» Good Omens
» Hellblazer {John Constantine x OC's}
» Haruki Murakami {Sputnik, mi amor}
» Watchmen
» LOTR {Libros}
» Cloud Atlas
» Diablo Guardián {Violeta x Pig}
» Lovecraft Country
» A discovery of witches {VampirosxBrujas}
» El cuento de la criada
» Howl's Moving Castle {Howl x Sophie}

FC Favoritos

Anna Maxwell Martin
Lee Pace
Adrien Brody
David Tennant
Florence Pugh
Anya Taylor-Joy
Matthew Macfadyen
Holliday Grainger
Daria Sidorchuk
Michael Sheen
Mia Goth

Canciones

♪ It happened quiet - Aurora
♪ Cherry - Lana del Rey
♪ Te mudaste - Bad Bunny
♪ La Santa - Bad Bunny ft. Daddy Yankee
♪ Strange and Beautiful - Aqualung
♪ Frozen - Madonna
♪ What it feels like for a girl - Madonna
♪ Human Nature - Madonna
♪ I miss you - Blink 182
♪ Jesus of Suburnia - Green Day
♪ Piensa en mis labios - Yoss Bones
♪ Fuego de noche, nieve de día - Ricky Martin
♪ Shallow - Lady Gaga
♪ Ride - Lana del Rey
♪ Flashing Lights - Kanye West
♪ Live with me - Massive Attack
♪ Violence - Grimes & i_o
♪ We appreciate power - Grimes

Poetry

They don’t build homes
like you.
You are every scar
I helped stitch back together
and the ones that came before
after, and without me.

I don’t know if I deserve
a soft ending.
But you are the only arms I want
to rest in.
(I never stopped calling you Home.
Is it too late to come back,
now?)❞
Plot bunnies

Constantine y Hellboy despiertan, cada uno por separado, en lo que parece ser el infierno de Dante. Para salir de ahí, tienen que hacer el mismo recorrido del poeta y Virgilio, encontrándose no a los mismos personajes, sino a figuras de la cultura contemporánea que los harán ver su suerte con tal de no dejarlos escapar de ese lugar.

Trama basada en la Divina Comedia de Dante Alighieri, con John Constantine de Hellblazer y Hellboy.

Marlott toca las puertas del hogar Shelley, donde la misma Mary lo recibe. ¿Cómo abordar la situación? El investigador lleva en sus manos una de las copias del famoso libro de la escritora, una copia no tan vieja, pero si bastante maltratada. Se declara admirador y el libro es una evidencia...

Han ocurrido crímenes en Londres, crímenes que tienen que ver con su libro, dice el hombre, iniciando así la pesadilla para la escritora, quien descubre que su obra ha tomado vida y que todo aquello que ella escribió es real, tan real como el horror que causa y sigue causando, tan real como la sangre de todos esos niños, tan real como la culpa y la fascinación...

Trama basada en The Frankenstein Chronicles, con un plot twist retorcido.

MONSTERS

A pesar de no llevar tacones tan altos, la señorita Hunt hace bastante ruido por los pasillos de la sombría residencia a la cual acaba de llegar. Con una sola maleta de mano y el resto en camino, la mujer que ya sobrepasa los treinta años, dedica una amplia sonrisa a la señorita Minchin, quien la atiende del otro lado de la recepción con todo el recelo que causa una mujer joven, soltera y llamativa. No particularmente hermosa, la definiría más tarde la misma señorita Minchin, la mujer en cuestión lleva por nombre Tabatha Hunt y es la nueva directora del estricto Instituto para señoritas Klipington High, lugar de recia reputación, con bastantes años de renombre encima y con una inquebrantable tradición cristiana. Parece demasiado joven para llevar un lugar tan grande y de tanta importancia, es una mujer de decisiones y carácter fuertes, escritora de carrera y con ideas progresistas, mismas que chocan con el puritanismo y los prejuicios de la junta directiva y demás personas influyentes dentro de la institución. En el camino por llevar al Instituto al siglo XX, la señorita Hunt tendrá que darse muchos topes con los padres de familia, maestros e incluso alumnas, que están en contra de sus ideas de libertad y empoderamiento femenino en tiempos tan precarios.

Trama inspirada en South Riding y Mona Lisa Smile

THE FUTURE IS FEMALE

Durante toda su vida, Fray Ambrosio ha sido el más leal de los soldados de Dios. Ha mantenido la misericordia divina a pesar de sus trabajos para el Santo Oficio, siendo uno de los Insiquidores con más almas redimidas en toda la empresa. Su don de la palabra es capaz de convencer incluso a los diablos de abandonar toda abominable misión, emprendiendo así el caminio de la redención... Oh, sí, Fray Ambrosio es el más leal de los siervos de Dios, por eso mismo es que llama tanto la atención del mismísimo Satanás, quien está dispuesto a torcer el camino de ese buen hombre, nacido para pecar de las peores formas.

Trama inspirada en Le Moine de Matthew Gregory Lewis

LE MOINE

Society of Obstinate HEADSTRONG GIRLS
seriously displeasing people SINCE 1813

Las cuatro señoritas, todas hijas casaderas de algunas de las familias más importantes de Inglaterra, han jurado sobre sus libros de Jane Austen que jamás se casarán, si no es por amor y sólo por amor, con caballeros que cumplan los altísimos estándares que la escritora -solterona- ha dejado en cada una de sus bellas páginas. Sus familias claro, han pegado el grito en el cielo y bajo la amenaza de prenderle fuego a las bibliotecas personales de sus caprichosas hijas, les han dado un ultimatum: o se casan o se van de mojas.

¡Nos vamos de monjas! Han respondido las cuatro a coro, aferrando sus pañuelos al pecho, envalentonadas por la dignidad de sus apellidos y feminidad. Los padres claro, han tenido que ceder y sus madres, divertidas pues ellas han formado en su juventud casi la misma sociedad, van guiando a sus hijas en el duro camino de ser mujeres en épocas tan díficiles, bajo la promesa de que esa fuerza, en el futuro les garantizará matrimonios felices.

SQUAD ACTIVO
© BY RED

Última edición por Calpurnia el Mar Nov 09, 2021 3:54 am, editado 80 veces
Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

Sáb Ago 24, 2019 2:55 am
Antes que nada, bienvenida paisana <3 espero te diviertas y encuentres muchos roles bonitos por aquí. Ahora sí, te vi en mi galería y decidí pasear a curiosear... Y si te interesa, me ofrezco para llevar:

Sixmith ⨯ Frobisher

THE COURT OF MIRACLES
Maybe you've heard of that mythical place (where it's a miracle if you get out alive!)

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} GV8kav0
Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

Sáb Ago 24, 2019 3:42 am
@Prouvaire escribió:Antes que nada, bienvenida paisana <3 espero te diviertas y encuentres muchos roles bonitos por aquí. Ahora sí, te vi en mi galería y decidí pasear a curiosear... Y si te interesa, me ofrezco para llevar:

Sixmith ⨯ Frobisher

¡Claro que por supuesto que desde luego que sí! Nada más que te voy a encargar que me tengas paciencia porque no tengo mucha idea de cómo y qué hacer por acá XD.

BTW, Sixsmith es amor ;O;!

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

Sáb Ago 24, 2019 5:35 am
Probablemente no debería pero f--- it. Mi libro favorito es Diablo Guardián (aunque no vi la serie), cuéntame que te gustaría rolear con Violetta y Pig. ashj ashj
Invitado
Anonymous
Mis links

Sáb Ago 24, 2019 6:26 am
Helena escribió:Probablemente no debería pero f--- it. Mi libro favorito es Diablo Guardián (aunque no vi la serie), cuéntame que te gustaría rolear con Violetta y Pig. ashj ashj

Yo tampoco vi la serie, me dio miedo que arruinaran el libro que también es uno de mis favoritos ;O;!! Deja te mando un MP y vemos qué ondi.
¡Muchas gracias por pasarte!

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 696867323432271872
Actualizada
Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

Resérvame Bailarina de ballet ⨯ Instructor, porfi.

Self destruction
☣️WARNING☣️:
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} Bb05PPw
Volodya
Volodya
Mis links
Shakespeare - Nivel 5

@Volodya escribió: Resérvame Bailarina de ballet ⨯ Instructor, porfi.

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 678210604464603146
Ya está, señore(?)

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

Reabierta y actualizada
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 663450387998703616
Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

¡Hola! Llevo tiempo queriendo proponerte algo porque me encanta que nuestros avatares hagan juego (?)

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} Tumblr_mshtckP6PF1ri5ryho1_500

Ahora lo siguiente, dices que te inspiran las canciones. Bien, hay una que lleva tiempo en mi cabeza y es un poco particular. ¿Lo que tiene? Sin duda mucho drama. ¿Lo peliagudo? La temática. Violencia, drama, sufrimiento, yo prefiero siempre llevar hombres so...te tocaría la parte sufrida de todo esto.

Se me ocurren varias opciones al respecto, tanto desde llevar al malo como llevar algo más sobrenatural, ¿un ángel de la muerte tal vez? O incluso a dos personajes diferentes. Te dejo la inspiración y ya me dirás si te entra o no te entra (:

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} JZTIe9Q
Meant to be:

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} IiqYPQh
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} UMWR5fT
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} EU7yjX8
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} QriFxhF
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} UnMq6E3
Squads:

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} IjsrFhD
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 4hmTnEU
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} JbCFIVkEl grimorio de Calpurnia {Wishlist} Ruv0UXh
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 7kMOgvN
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} OR22qph
Void
Void
Mis links
Rango Garaling

Miér Mar 24, 2021 6:12 am
WL abierta y actualizada.
Ideas, plot bunnies y drafts nuevos.
Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

Dom Mar 28, 2021 11:30 am
Yo quiero esta: "X es una trabajora (HAHAHAHA amo cuando inventas palabras) social de servicios infantiles en la ciudad de New York..."

Pero si no se apuran º-º me voy a terminar llevando todo -el que avisa no traiciona-

Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
Mis links
Shakespeare - Nivel 5

@Calpurnia escribió:Prima ballerina x Director de la compañía

Encontré esta belleza... pero te mando un MP mejor. Igual la quiero, cuando la vi me trajo bonitos recuerdos.

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
El grimorio de Calpurnia {Wishlist} YMGbvsaEl grimorio de Calpurnia {Wishlist} ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Lun Abr 05, 2021 10:13 pm
Natah escribió:
@Calpurnia escribió:Prima ballerina x Director de la compañía

Encontré esta belleza... pero te mando un MP mejor. Igual la quiero, cuando la vi me trajo bonitos recuerdos.

⟶ MP respondido, Natah, gracias por pasarte.

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

¡Holi! <3 Me ofrezco para desarrollar esta tramita:

X y Y son almas gemelas que reencarnan una y otra vez nada más morir. En algunas líneas de tiempo logran encontrarse y amarse, en otras ni siquiera se topan o uno de los dos no nace o coincide, sin embargo, en una de esas vidas en las que lograron activar sus memorias pasadas junto a su amor, uno de los dos comienza a replantearse todo eso. ¿Por qué tendrían que seguir amándose? ¿Y si realmente no son el uno para el otro? ¿Por qué deben repetir la misma historia una y otra vez? ¿Y si el amor no es suficiente? Idea original. Comedia y romance. Final feliz y un poco de angst.

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} GTAuZZC El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 2TAuCn9 El grimorio de Calpurnia {Wishlist} CTAuBfK El grimorio de Calpurnia {Wishlist} HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Lun Abr 19, 2021 10:07 am
@Riven escribió:¡Holi! <3 Me ofrezco para desarrollar esta tramita:

X y Y son almas gemelas que reencarnan una y otra vez nada más morir. En algunas líneas de tiempo logran encontrarse y amarse, en otras ni siquiera se topan o uno de los dos no nace o coincide, sin embargo, en una de esas vidas en las que lograron activar sus memorias pasadas junto a su amor, uno de los dos comienza a replantearse todo eso. ¿Por qué tendrían que seguir amándose? ¿Y si realmente no son el uno para el otro? ¿Por qué deben repetir la misma historia una y otra vez? ¿Y si el amor no es suficiente? Idea original. Comedia y romance. Final feliz y un poco de angst.

⟶ ¡Bienvenida Riven! Ahí te envíe un MP.
¡Saludos!

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

Sáb Sep 04, 2021 7:03 am
GRIMORIO ACTUALIZADO
Música, quotes y poetry añadidos

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} HkOOHPq
Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

Sáb Sep 04, 2021 9:37 am
No tengo nada que ofrecer ahorita pero... henlo El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 1f60b

Take a good look at what it might have been As we're swept into the water from the shore
bettyleg
Cry Baby
Cry Baby
Mis links
Shakespeare - Nivel 0

@Cry Baby escribió:No tengo nada que ofrecer ahorita pero... henlo  El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 1f60b

El grimorio de Calpurnia {Wishlist} 4239592782
Yo te conozco...

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
Rango Calpurnia

WL ABIERTA.
Ideas, plot bunnies y drafts nuevos.

En una selva oscura...:

Calpurnia