Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 04, 2019 8:40 am por Valkyria

return to the sea
ARIEL
SIRENA. HOLLAND RODEN. VALKYRIA
El mundo de los habitantes del mar y el mundo de los humanos convivía en paz desde el inicio de los tiempos. Apenas tenían tratos los unos con los otros y, cada uno, se dedicaba a sus cosas porque sabían que no sería bueno mezclarse. Eran demasiado diferentes y, estas mismas diferencias, podrían llegar a ocasionar algún que otro conflicto. Durante años reinó la paz pero, como era de esperarse conociendo la naturaleza humana, los hombres pronto quisieron conquistar el mundo submarino.

Se inició entonces una guerra que, aún hoy, perdura. Ambos bandos perdieron a gente, inocente e instigadora, por lo que el odio no tardó en despertar para intentar que se destruyeran entre ellos. Muchas vidas y mucha sangre se derramó tanto en el mar como en la tierra, y todos tenían claro que no pararían hasta acabar con la resistencia que mostraba el otro. La gente del mar se defendía para conservar su libertad, y los humanos peleaban por tener la supremacía en ambos reinos.

Eric, el príncipe heredero del principal reino que peleaba contra el reino marino, había perdido a sus padres a manos de las criaturas del mar y, desde ese mismo día, albergaba un odio irracional que le instaba a cazar y matar a todas las sirenas y tritones que pudiera. En su mente sólo había ansias de venganza. Al menos, hasta que la conoció a ella.

Ariel, la hija más pequeña del rey del mar, había crecido escuchando las historias de las barbaries que realizaban los humanos contra su reino y, aunque debiera estar asustada, su naturaleza curiosa e inocente la obligaba a creer que no todos podían ser tan malos. Había perdido a su madre cuando era niña; su padre culpaba a los humanos diciendo que ellos la habían asesinado y, por lo que Ariel se había obligado a recordar, no estaba de acuerdo. Ella lo achacaba a un accidente pero, por mucho que había tratado de hacer que su padre parara aquella estúpida guerra, él se había negado. Durante años se sintió impotente, observando el mundo humano desde lejos en las noches de luna llena, hasta que él se cruzó en su vida.

Quizás fuera el destino, que quería que parara toda aquella sangrienta batalla, o puede que una de esas casualidades de las que está llena la vida. Ambos venían de mundos rivales, mundos que buscaban aniquilarse el uno al otro, pero eso no les impidió entablar una pequeña amistad. Ariel nunca le dijo quien era en realidad por miedo y, a pesar de que Eric no dejara de preguntarle, ella siempre se mostraba reacia a decir de donde venía o por qué sólo podían verse las noches de luna llena
ERIC
PRÍNCIPE. DARREN CRISS. SHADOW
ONE ON ONE . INSPIRED . MOVIES.  
Merci Prouvaire!



code post:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cormorant+Garamond|Abril+Fatface|EB+Garamond|Cutive+Mono" rel="stylesheet">
<center><div style="width: 300px; height: 690px; background-color: #f9f9f9; padding: 1px;"><div style="width: 290px; height: 650px; background-color: #ffffff;"> <div style= "width:280px; height: auto; margin-top: 20px; padding: 5px; position: relative; background-color: #8db9cc; color: #ffffff; text-shadow: 1px 1px 0px #CCC0B4; font-family: 'Abril Fatface'; text-align: center; font-size: 18px; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; line-height: 18px;"><i> ¡TÍTULO AQUÍ!</i></div><div style="width: 290px; height: 150px; background-image:url(IMG 290*150);"></div>
<div style="width:260px; height:375px; padding: 5px; overflow: auto; color: #000000; font-family: 'EB Garamond'; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 13px;">¡POST AQUÍ!</div><div style= "width:280px; height:auto; margin-top: 15px; margin-bottom: 10px; position: relative; color: #000000; font-family: Cormorant Garamond; text-align: center; font-size: 10px; text-transform: uppercase; "> QUIÉN  .  DÓNDE . CUÁNDO . CON QUIÉN </div>
</div></div><div style="width: 290px; height: auto; background-color: #transparent; color: #000000; font-size: 11px; font-family: 'Cutive Mono'; text-align: right; text-transform: lowercase;"><b>Merci <a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u123">Prouvaire</a>!</b></div></center>


Última edición por Ahri el Jue Dic 12, 2019 10:05 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Sep 06, 2019 10:13 am por Shadow

One More Night

La noche cayó sobre el reino, el toque de queda dejaba las calles desiertas y silenciosas. Su pueblo temía lo que podía ocurrir, siempre debían tener cuidado con los posibles ataques, sus guardias siempre debían prepararse para la batalla, apenas se descansaba, temiendo que los barcos no regresaran, que sus reinos vecinos dejasen de apoyar la causa. Todos los miedos se mantenían, muchos los llamaban necios por no huir, pero no podían hacerlo. Aquel era su pueblo, dónde había crecido, en el que fue tan necio de pensar que aquellos sucios habitantes tenían buen corazón.

Lo único que buscaba era poder devolverle la paz a su pueblo, que ningún niño tuviese que temer pasar miedo a las noche, que las ventanas pudiesen mantenerse abiertas, y que los refugios no se llenasen cada cuatro noches. Las alarmas sonaban, muchos habían huido de allí, pero otros se sentían igual que su rey, ese lugar seguiría siendo su hogar. Huir no les daría nada, las criaturas marinas les perseguirían allí donde fuesen.

Parecía que sus pensamientos siempre eran los mismos, estrategias para vengas a sus padres y sobre todo la confianza que había depositado en el rey del mar. Alianzas con otros reinos, hasta se encontraba hablando con un reino lejano para poder tener más fuerza en los mares a cambio de la unión de sus reinos, todo fuese por volver a ver rostros sonrientes en el pueblo, aunque su corazón no estuviese con quién fuese que le mandasen si ese acuerdo se cerraba. Su mente vagaba sin darse cuenta, aquella joven pelirroja, una sonrisa delicada que le indicaba exactamente lo que necesitaba.

Aquella noche era una de esas, una en la que sabía que la vería y caminando por las silenciosas calles se aproximaba a su destino. Prometió verle nuevamente, y Eric no podía decir que no, por mucho que su cabeza le intentase advertir de que algo iba mal, no sería capaz de verlo. Al llegar a la plaza solitaria esperó, hasta que la figura apareció.

—¿Nuevamente saltándose el toque de queda?— Preguntó con suavidad, aquel lugar escondido estaba rodeado de edificios antiguos, estaban cerca del mar, así que nadie del pueblo quería arriesgarse. — Debe ser valiente para siempre entrar por aquí.
Eric  .  Plaza . Media Noche . Con Ariel

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Mar Sep 10, 2019 5:10 am por Valkyria

One More Night

La guerra había estallado cuando ella era apenas una niña y, tras la muerte de su madre, el rey del mar, su padre, había prohibido a todas sus hijas que se acercasen lo más mínimo a la superficie o al mundo humano. Aquel que una vez había sido un hombre justo y bondadoso se había convertido en un hervidero de furia y venganza que sólo quería ver aniquilados a sus enemigos. Un sentimiento que fue contaminando poco a poco a todo su pueblo, a sus propias hermanas y hasta a ella misma cuando fue testigo de la crueldad de los humanos.

Había visto como los atravesaban con arpones y como su sangre había teñido el mar de un rojo tan brillante como el de su propio pelo. Era aún demasiado joven pero había insistido y peleado porque le dejasen tomar partido para poder defender a aquellos que más amaba. Para poder defender su hogar de aquellos que querían destruirlo y controlarlo a su propio antojo. Sólo cuando salvó la vida de un humano al que creyó inocente descubrió que no podría hacerlo. O al menos no a sangre fría como mucha de su gente.

Aquel era su mayor secreto, uno que no había contado a nadie pues sabría que la acusarían de traición a pesar de ser una princesa. El no haber sabido que aquel hombre era el príncipe del reino enemigo no la excusaba de no haber matado a uno de los asesinos. Para su padre todos eran iguales y, aunque no había conocido a ninguno propiamente, Ariel era incapaz de aceptar del todo aquel pensamiento.

A escondidas de todo el mundo, y sabiendo bien cómo esquivar a los espías de su padre, la sirena comenzó a acudir al pueblo costero las noches de luna llena. El único momento en que el hechizo que la bruja del mar les permitía convertirse en humanos para mezclarse con ellos y poder asesinarlos y descubrir sus secretos.

Sé cómo esconderme en el caso de necesitarlo. — contestó con una breve sonrisa, aproximándose al soldado. Esos momentos con él eran los que hacían dudar a la sirena de si realmente todos los humanos eran tan malos como su padre decía. — ¿A vos no os asusta estar aquí? Deberíais tener cuidado con los monstruos. Sin vos el pueblo estaría perdido. — y el reino del mar ganaría aquel juego de una vez por todas. Serían tan fácil... Tan fácil atraerlo hasta el mar y acabar con su vida... Pero su mano siempre temblaba ante esa idea, sintiéndose incapaz a pesar de ser consciente de todas las vidas que podría salvar.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


Última edición por Ahri el Lun Nov 25, 2019 3:07 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Sep 18, 2019 3:49 pm por Shadow

One More Night

Preguntas que no tenían una fácil respuesta. Eric no era alguien que se alejase del peligro, sus hombres se arriesgaban día a día por el pueblo. No sería un monarca que se quedaba en su castillo viendo como los masacraban, su padre siempre había estado al frente, combatiendo como cualquier otro y su madre jamás se quedó atrás. Creció en un entorno dónde todos eran vistos como iguales y dónde ellos no le daban la espalda al pueblo. Claro que no eran el reino más grande, pero lo importante era compartir lo bueno para ser fuertes cuando las mareas fuesen turbulentas y lamentablemente aquella marea llevaba años sin descender.

—Si tuviese miedo de lo que pudiese ocurrir, jamás saldría. —
Era un hecho que aquella zona no era la más seguro, pero también era en la que mejor se podía divisar el mar. Hacía demasiados años que Eric no podía bañarse tranquilo o navegar sin temor a que el barco se hundiese en cualquier momento. Añoraba aquellos tiempos, pero por mucho que quisiera volver al pasado, el presente lo absorbía. No podría tener un futuro de momentos felices como antaño si no terminaba con la amenaza del mar.

Parecía que era lo único en lo que pensaba, la guerra, terminarla, matar a aquellos en los que deposito confianza. Estaba claro que aquellos monstruos no tenían ganas de dialogar, por mucho que se hubiese abierto el dialogo a ello. Estaba convencido de que habrían torcido la historia de lo que ocurrió en aquella reunión, aunque de alguna manera debería haberlo sabido. Nadie envía un mensajero en lugar de ir uno mismo a un acuerdo de paz.

—¿Y a vos? — Preguntó con cautela — ¿No teméis lo que pueda ocurrir en las profundidades? — Por algo aquella parte del pueblo estaba desierta.
Eric  .  Plaza . Media Noche . Con Ariel

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Miér Oct 02, 2019 12:35 pm por Valkyria

One More Night

Si había un arma que ambos reinos compartían, y que no dudaban a la hora de usar, era el miedo. Pudiera parecer simple o, quizás, absurdo pero no había más que ver lo que había provocado para saber que era el principal enemigo a abatir. Un pueblo donde antes rezumaba vida a cualquier hora del día ahora sólo era como una zona plagada de fantasmas y silencio. Un océano donde antes reinaba la paz que ahora se había convertido en un constante coto de caza que liberaba a sus bestias ante la más mínima ondulación del agua.

Ariel no sabía si tenía miedo en aquel momento. No porque confiase ciegamente en el soldado, que no era el caso, si no porque sabía que estaba siendo cuidadosa para que no la descubriesen. Aún con todo, siempre quedaba un pinchazo cerca de su corazón que le mantenía alerta ante cualquier cosa que pudiese ocurrir. El destino era caprichoso y la sirena sabía perfectamente que no podía controlarlo. Podía ser precavida y no salir del palacio pero sabía que, de hacerlo, se perdería demasiadas cosas. A veces lamentaba que el hechizo durase tan poco pues le impedía ver la ciudad como quería verla. Tampoco podía quejarse porque, si llegase a hablar con la bruja sobre alargar su hechizo, su padre la descubriría. Sólo los soldados podían pedir esa clase de cosas pero siempre bajo la aprobación del rey o después de haber pagado un precio exageradamente alto a la bruja.

Los peligros acechan detrás de cada esquina, no sólo en las profundidades. — contestó, dirigiendo brevemente su mirada hacia el océano. — Es imposible no tener miedo pero prefiero actuar con él que no actuar por él — añadió mientras su rostro permanecía inexpresivo durante unos segundos. Parpadeó y cogió aire mientras se giraba de nuevo hacia él con una ligera sonrisa. — No hablemos de esas cosas, ¿os apetece pasear? — preguntó, como siempre hacía cada vez que se veían. No podía decir que estar con él, hablando de otra cosa que no fuese la guerra, le provocaba una sensación de paz que hacía años que no sentía. En ocasiones fantaseaba en cómo sería una vida en la superficie, descubriendo todo lo que aquel mundo podía enseñarle y dejando que fuese él quien la guiase pero pronto la realidad golpeaba y le hacía saber que no podría haber un futuro así. Su padre nunca olvidaría y la guerra nunca acabaría hasta que alguno de los dos bandos se rindiera o exterminase al otro.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


Última edición por Ahri el Lun Nov 25, 2019 3:05 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Oct 23, 2019 7:03 am por Shadow

One More Night

—Lamentablemente es nuestro día a día, pero si dejásemos que eso nos consumiera, no tendríamos nada a lo que mirar aparte de esta guerra. — Eric quería creer que había algo más, que todavía había ciertas esperanzas. Apenas escuchaba a los niños jugar en las calles, no recordaba la última vez que escuchó una risa completamente real. Todos vivían temerosos, temían por lo que pudiese pasar. En otro tiempo habría propuesto marcharse de aquel lugar, pero eso tan solo dejaría a los habitantes del mar con más terreno y eso era algo que todos los reinos sabían.

No podían permitir que la amenaza continuase, pero no tenían nada con lo que poder parar la guerra. La sangre seguía corriendo y aunque ellos hubiesen querido enterrar sus armas, las profundidades no se lo habían permitido. Fuese lo que fuese que le hubiesen hecho al rey del mar, no parecía estar dispuesto a perdonarlo.

Una pequeña risa escapó los labios del príncipe, Eric observó el cabello pelirrojo de su acompañante. — Será un placer caminar con usted, señorita. — Respondió, tendiendo la mano en su dirección. Tenía muchas preguntas, pero también las tapaba, no quería saber la verdad, era más fácil encontrarse con aquella dama misteriosa y disfrutar de su compañía que dejar que su cerebro procesase la información que para ese momento debería conocer.

—¿Esta noche me dirá su nombre? — Preguntó, dado que en cada una de sus reuniones aquella parte se quedaba colgando, si volvía a decirle que no podía empezaría a sentirse mal al respecto.
Eric  .  Plaza . Media Noche . Con Ariel

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Oct 24, 2019 4:20 am por Valkyria

One More Night

Admiraba esa forma de pensar y a la vez le sorprendía viniendo de él por ser quién era. Había escuchado historias de cómo otros humanos, al enfrentarse a las criaturas marinas, habían huido por miedo y habían abandonado a su pueblo. No era un secreto que ambos reinos jamás se habían juntado porque el uno siempre recelaba del otro y a Ariel eso le dolía porque, si se parasen a mirar, comprobarían que no eran tan distintos. Sólo una cola con escamas y poder respirar bajo el agua les diferenciaban.

Una de las cosas contra las que batallaba constantemente cada noche era el someter al hombre a un interrogatorio acerca de la política humana acerca de la guerra. Podía preguntar cosas sueltas e inofensivas pero interesarse por cosas más importantes podría levantar sospechas. ¿Una joven que sólo aparece las noches de luna llena muestra mucho interés en la parte humana de la guerra? Podría enseñarles la cola también para que terminasen de descubrirla.

Ante su aceptación usual, Ariel sonrió mientras tomaba su mano para acercarse, entrelazando su brazo después con el contrario para empezar a caminar. Una de las cosas que más le gustaban del mundo humano era la cantidad de olores que había. Todo tenía uno diferente y, a veces, la misma cosa variaba ligeramente. Su favorito, desde luego, era el del soldado. No sabía definir a qué olía exactamente pues aún no conocía suficiente del mundo humano como para identificar las cosas pero le reconocería con los ojos cerrados con sólo tenerle cerca. ¿A qué olería ella? Seguramente a mar.

La pregunta de todos los meses volvió a surgir y la sirena se mordió el labio, dudosa. Peleaba internamente porque una parte de ella quería decírselo y confesarle toda la verdad pero la otra sabía lo traicioneros que podían ser y, aunque le gustaba estar con él, no sabía cómo reaccionaría al saber que era la hija de su enemigo. — Los nombres tienen poder, ¿lo sabíais? Es como dar un pedazo de tu alma a alguien. — no creía que él fuese a comprenderlo pero era algo que les inculcaban desde niños. — ¿Qué me daríais a cambio de decíroslo? — preguntó de forma misteriosa mientras giraba el rostro para mirarle con la cabeza ligeramente ladeada.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


Última edición por Ahri el Lun Nov 25, 2019 3:04 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Oct 31, 2019 3:16 am por Shadow

One More Night

¿Realmente un nombre tenía esa fuerza?

No creía que fuese así, claro que era dar información valiosa a otra persona, pero no a ese nivel. Compartían momentos juntos, aunque fuesen escasos cada mes, eso ya los hacía suficientemente cercanos como para poder conocer el nombre de su compañía. Al menos poder poner un nombre en sus recuerdos, y saber que la sonrisa de la mujer pelirroja con la que soñaba podía atarla a algo. En ocasiones, Eric se preguntaba si aquellos encuentros no eran meres alucinaciones.

No poder explicar a las personas de alrededor la chica que aparecía de manera misteriosa, como un patrón en luna llena. Parecía una historia de locos, y por eso la mantenía para si mismo, pero eso también tenía una contra parte, que no sabía si eran sus deseos de salir de allí, de terminar aquella guerra lo que le hacía intentar ver a alguien que podría sacarlo de toda aquella locura.

—Puedo daros el mio a cambio. — Terminó por responder el príncipe, esperando que ese fuese un pago justo por la información. — Si para vos es darme un trocito de vuestra alma, entonces corresponderé con un poquito de la mía. — Claro que había pocas personas que no conociesen su nombre cuando lo veían, pero esa ya era otra historia.  
Eric  .  Plaza . Media Noche . Con Ariel

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Lun Nov 25, 2019 3:22 am por Valkyria

One More Night

En ocasiones aquellas noches se le antojaban como si fuesen un baile. Danzaban alrededor del otro durante los primeros minutos, tentándose, mostrándose tímidos ante el acercamiento a pesar de que no fuese la primera vez que se veían. Más adelante comenzaban a ir acercándose poco a poco, aún con cierta timidez, hasta que uno de los dos daba el primer paso y sus pieles se rozaban de forma casi inocente. El tacto era tan distinto al que estaba acostumbrada en el océano que le era imposible no volverse casi adicta.

Su respuesta hizo que la sirena ladease la cabeza a la vez que mordía ligeramente su labio inferior, pensativa. Mentiría si dijera que la curiosidad no la recorría por saber por fin cuál era el nombre ajeno. Referirse a él en su mente como su soldado no era demasiado personal, parecía casi como una fantasía que sólo estuviese en su cabeza.

Parece un trato justo. — concedió con una pequeña sonrisa. ¿Un trozo del alma de su soldado? Era mejor que cualquier otra cosa. — Me llamo Ariel. — sólo cuando lo dijo se dio cuenta de su error. Dado que su padre le dejaba fuera de los asuntos de política y de guerra, no sabía hasta qué punto los humanos tenían conocimiento de los nombres de sus enemigos. Buscó en el rostro contrario alguna señal de reconocimiento pero se obligó a calmarse. El rey del mar era demasiado celoso con sus hijas, sobre todo con ella, y no creía que su nombre hubiese llegado a la superficie. O eso esperaba. — Os toca. — pidió, volviendo a pintar la sonrisa en su rostro para no seguir dándole vueltas al tema.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Nov 25, 2019 7:53 am por Shadow

One More Night

—Ariel.— Repitió en voz baja, casi como si fuese un susurro que quería recordar eternamente. Aquel nombre le sonaba de algo, pero su cabeza tan solo estaba admirando la belleza del mismo. No negaba que iba con ella, misterioso, especial. Todas las noches que se habían encontrado había creído lo mismo, pero en ese momento tenía una forma de recordarla en su mente.

Tenía que devolverle el favor, claro que su nombre era cantar a voces su identidad, sin embargo ella parecía haber sido sincera con él, así que no podía hacer algo diferente a pagarle con la misma moneda. Se aclaró la garganta suavemente, haciendo una reverencia antes ella para ser lo más educado posible.

—Mi nombre es Eric. — Debía responder de igual manera, era como le habían enseñado y si había prometido darle un pedacito de su alma que no fuese una mentira. — Si, lo sé, me llamo como el rey. — Bromeó, intento apartar la atención de la importancia que tenía su nombre. No todo el mundo conocía su rostro, siempre intentaba estar atento a su pueblo, pero lamentablemente no podía conocerse a todo el mundo y aunque algunos clamasen conocerlo lo máximo que podrían distinguir era uno de esos cuadros en los que no se veía para nada favorecido.
Eric  .  Plaza . Media Noche . Con Ariel

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Miér Ene 08, 2020 11:32 am por Valkyria

One More Night

La forma en la que pronunció su nombre le provocó un pequeño escalofrío. Nunca había considerado que tuviese nada de especial pero dicho por él parecía la cosa más bonita del mundo.Sólo esperaba que aquella confesión no terminase volviéndose en su contra, aunque se obligaba a pensar que no.

Sus labios se curvaron en una sonrisa mientras le devolvía la pequeña reverencia. En el océano aquello no era algo usual pero, en sus visitas al mundo humano, había observado para poder mezclarse entre ellos sin ningún problema. De no haberlo especificado él, no habría sabido que el rey humano tenía aquel nombre. Quizás lo habría sabido si su padre la hubiese tenido más en cuenta pero siempre había preferido que se mantuviese ocupada en cosas banales y menos peligrosas que la guerra. No estaba segura de si ellos lo sabían pero tenía más que claro que ella no se lo diría pues hacerlo traería demasiadas preguntas y su pequeño secreto saldría a la luz.

¿No le molesta que alguien comparta su nombre? — inquirió con ingenua curiosidad. No conocía al rey pero, por lo que había oído, algunos eran bastante celosos y posesivos y podrían no llevar bien que pudiera confundirle con alguien del pueblo.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Mar 17, 2020 2:37 am por Shadow

One More Night

¿Le molestaría si fuese cierto? Sus padres habían elegido aquel nombre con cariño y estaba seguro que habría alguien en el pueblo con su misma suerte. Era ley de vida, uno no podía tener la exclusividad de algo, al final vivían en un mundo en el que las casualidades existían. Sonrió con suavidad, como una ola que llega a la playa con toda la calma del mundo, le gustaba estar en ese estado, pensar que las guerras que libraba no crecerían más, que cada luna llena era una en la que podrían remitir sus errores.

—¿Acaso es importante?—Preguntó con suavidad, dando un paso hacia adelante para apartar un mecho de pelo que se había caído frente a los ojos de la dama. — Puede que comportamos nombre, pero eso no nos convierte en la misma persona. — Claro que en aquel caso era diferente, porque no había hecho otra cosa que mentir sobre su identidad. Era mejor que no lo supiese, que si alguien quedaba en ese pueblo no supiese que el rey estaba merodeando sin hacer algo de provecho en lugar de pensando en cómo ayudar a su pueblo.

Las campanas del castillo empezaron a sonar, rompiendo ese momento mágico y haciendo que el príncipe se separara.

—Mis disculpas, debo volver. — Un mensaje claro para todos y sobre todo para él, fuese lo que fuese era momento de ver a que se enfrentarían. Quería decir muchas cosas, pero no tenía espacio para ellas, así que se inclinó y deposito un beso suave sobre su frente. —Nos volveremos a ver. — Pero tal vez, no fuese bajo las ideas que él deseaba.  
Eric  .  Plaza . Media Noche . Con Ariel

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Mar Abr 28, 2020 3:05 pm por Valkyria

the truth behind the mistery

De nuevo, la luna llena había sido lo único que le había permitido volver a la superficie durante un tiempo efímero. Los días del mes habían pasado de forma lenta y aunque no podía decirse que no había estado ocupada, Ariel siempre extrañaba volver a las tierras mortales.

Por mucho que pasara y por mucho que siguiera viendo la crueldad de los humanos, era incapaz de no desear aprender de ellos. Demasiadas maravillas que su gente desconocía y que podrían ayudarles a mejorar su vida bajo el agua. Cada día trataba de hacer entrar en razón a su padre pero parecía imposible y, cuanto más insistía ella, más se enfadaba él.

Pasaron las horas en compañía de su caballero al que, por fin, podía poner nombre pero más pronto que tarde tuvieron que separarse nuevamente. Ariel sabía que encariñarse con él y su mundo no acabaría bien pero era incapaz de no hacerlo.

Sus pasos la llevaron hasta una de las calles que conectaban con el mar. Normalmente sería más precavida y se ocultaría para volver a su forma de sirena pero aquella noche no había nadie por los alrededores y su mente estaba demasiado ocupada fantaseando con Eric. Asegurándose de que no se acercaba nadie, la pelirroja se sentó sobre el pequeño bordillo de piedra y, en cuanto su piel se humedeció, su cuerpo empezó a transformarse.

En cuanto se metió en el agua los gritos y los movimientos rápidos llegaron salidos de ninguna parte. Ariel trató de pelear pero aquellos soldados sabían perfectamente como reducir a uno de ellos. — ¡Majestad! ¡Hemos atrapado a una de ellos! — todo el cuerpo de la sirena se congeló por el miedo de caer en manos del rey. Aquel humano sanguinario al que su padre quería exterminar no dudaría en torturarla para sacar información. Continuó peleando para liberarse pero, en cuanto sus ojos se cruzaron con los de Eric, sus fuerzas al abandonaron y los soldados aprovecharon para sacarla del agua y dejarla tirada sobre el suelo de piedra.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Mayo 07, 2020 4:38 am por Shadow

the truth behind the mistery

Las noches de luna llena habían terminado por ser sus favoritas, esos pequeños encuentros con la dama hacían que las largas esperas, las perdidas constantes de sus hombres fuesen más llevaderas. Muchos lo tomarían por loco, esa fantasía no acabaría la guerra, esos pequeños momentos con la mujer pelirroja no harían que aquella pesadilla cesase. Sin embargo, para él era suficiente, tener un momento en el que no necesitaba ser el rey, que no tenía que mover a sus tropas sabiendo que familias se quedarían sin un padre o madre al que volver a ver.

Era duro, sobre todo al ver como todos seguían confiando en él, hasta reinos vecinos habían empezado a ayudarlos. Nadie deseaba que aquella plaga se extendiese, que los barcos no pudiesen llegar de una pieza a la costa con provisiones. Cada día que pasaba sus tierras estaban en una situación más crítica y a pesar de todo debía asegurarse que mejorasen.

Aquella noche terminó siendo otra que le alejó de sus pensamientos, al menos por un rato, verla marchar era lo mismo que saber que sus quehaceres regresaban, volver a ser ese rey que velaba exclusivamente por su pueblo sin un momento libre. Vengar a sus padres por haber sido tan iluso de creer que un contrato verbal ayudaría a terminar aquella guerra.

Sus pasos hacia el castillo fueron interrumpidos por la voz de sus hombres, Eric no mostró emoción, parecía que algún hijo del mar se había acercado demasiado a sus tierras, ilusos y confiados. Su semblante cambió, la dureza en su rostro se podía percibir, tal vez pareciese haber envejecido en tan solo diez minutos. Cuando se acercó, su corazón terminó dando un vuelco, sus miradas se cruzaron y para él ya no era una liberación.

Se convirtió en una carga.

Escuchaba reír a sus hombres, algunos mofándose de su la estupidez de la sirena, como el protocolo indicaba uno de los guardias sacó su espada, clavando está en la aleta de la joven, haciendo una herida que marcaría que había sido capturada si volvía al mar.

—Llevadla al castillo. — Respondió con una voz fría como el hielo. — La quiero en la sala del rey. — Fue lo único que dijo, adelantándose para caminar hacia su morada, sabiendo que el camino para ella no sería tan fácil. Podría pedir que fuesen gentiles, pensar en la mujer que le sonreía aquella noche, pero ahora mismo no eran las dos personas que se veían esas noches de luna llena, Eric era el rey y ella una simple sirena.
Con Ariel .  Rumbo al castillo  . Media Noche . Eric

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Lun Mar 01, 2021 1:32 pm por Valkyria

the truth behind the mistery

Una mezcla de sentimientos se agolparon en el corazón de la sirena. Miedo, dolor y culpa por haber sido tan ingenua. Sentimientos que se vieron suprimidos por un dolor atroz cuando uno de los soldados clavó la espada en su cola, haciéndole soltar un grito casi agónico. Podría llamar a sus soldados, podría conseguir liberarse pero, ¿a qué precio?

El pequeño resquicio de esperanza producto de la posibilidad de que Eric la ayudase murió al escuchar su orden. Ariel dejó caer los hombros y permitió que se la llevaran sin pelear mientras su sangre comenzaba a bañar las calles a medida que se acercaban al palacio.

Por mucho que sintiese que aquello no tenía salida, debía encontrar un modo de que la dejaran ir. No porque quisiera conservar su vida si no porque el hecho de que se la arrebataran provocaría un mal muchísimo mayor. El rey del mar había perdido a su mujer y eso había ocasionado la guerra. Si perdía también a su hija a manos de los humanos, nada podría pararle hasta verlos a todos aniquilados.

Perdió la cuenta del tiempo que pasó tirada en el suelo de la sala del trono, desagrándose y temblando sin más compañía que sus propios remordimientos. Únicamente alzó la cabeza cuando la puerta se abrió y antes de darle tiempo a Eric, al rey, a hablar, dijo:

Debéis dejarme marchar. No podéis mantenerme aquí. — susurró con voz temblorosa, mordiéndose el labio. No quería decir su verdadera identidad porque sabía que la utilizarían de rehén pero necesitaba que Eric comprendiera la gravedad de la situación. Necesitaba creer que el hombre por el que comenzaba a sentir algo y que deseaba un mundo mejor seguía ahí.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Mar 16, 2021 10:08 am por Shadow

the truth behind the mistery

Uno de sus hombres camino a su lado, sirviéndole de guardia, cuando el mismo había salido solo de su palacio horas atrás. Sus consejeros no estaban de acuerdo con algunas de sus aventuras en solitario. Eric entendía el razonamiento que tenían, era peligroso que estuviese fuera de los ojos de aquellos que intentaban protegerlo, pero a pesar de todo siempre fue un joven incapaz de no arriesgarse. Cuando su padre aun vivía, en un mundo donde la paz parecía acompañarlos, estar en el pueblo era una de sus actividades favoritas. Conocer a aquellos que les servían, los que veían hacia el castillo y sabían que a pesar de todo sus gobernantes miraban por ellos, era lo que Eric siempre quiso. Le partía el alma bajar al pueblo en esos momentos, saber que el miedo reinaba entre sus súbditos, pero sobre todo saber que había estado saltándose las normas por un ser que ni siquiera lo merecía.

Su corazón se encontraba dañado, creía haber encontrado a una mujer capaz de moverlo, misterioso como ninguna, pero con gran cabeza. Había caído en su trampa sin pensar por un segundo que aquellos seres tenían forma de parecerse a ellos. Si tan solo hubiese dado un paso más en falso, lo más seguro fuese que esa mujer lo habría asesinado.

Al llegar al castillo apenas respondió ninguna pregunta, caminó directo a sus aposentos, dándose un baño para quitarse cualquier duda que le quedase. Una muda de ropa le esperaba en la cama cuando salió, pero agradeció que su doncella no se hubiese quedado. Vestido como el rey, salió de sus aposentos, caminando en silencio hasta llegar a la sala del trono. Dos guardias le abrieron la puerta cerrándola tras él. Eric caminó hasta su trono, mirando a la joven sirena tendida en el suelo, parecía que ni se habían molestado en curarle la aleta todavía.

—Pierdes el tiempo con tus peticiones— respondió en un tono severo, haciendo un gesto con la mano a uno de sus guardias—. Que alguien venga a vendar esa herida, ya esta marcada no necesito su sangre maldita manchando el suelo de este castillo—ordenó a uno de sus guardias.

El hombre hizo una inclinación de cabeza, antes de salir de la sala del trono. Eric apoyó las manos a ambos lados de su trono, su mirada fija en la mujer, mirándola desde una posición superior. En ese momento no quedaba nada del hombre que había conocido, aquel al que engaño, tan solo el rey que debía tratar a su especie como los salvajes que eran.

—¿Y bien? — Preguntó, sin cambiar su tono de voz—. ¿Vas a decirme cuales eran tus intenciones o tendremos que sacarlas a la fuerza? — Parte de él quería preguntar que le había llevado a acercarse a él, pero ese pequeño enamorado estaba siendo pisoteado por aquel hombre lleno de responsabilidades y deber.

Ariel tan solo era una más.
Con Ariel .  Rumbo al castillo  . Media Noche . Eric

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Mar Mar 23, 2021 6:48 am por Valkyria

the truth behind the mistery

Tanto las palabras como el tono de voz del rey dolieron más que la lanza que habían clavado en su cola y, aún así, lo entendía. Entendía por qué él debía dejar a un lado sus sentimientos y mantener la entereza. Ella era el enemigo a pesar de no haber hecho nada y había sido una completa ilusa al haberse arriesgado tanto.

Por mucho que su interior aún quisiese conservar algo de esperanza, Ariel sabía que lo mejor que podría pasar fuese que la mantuvieran cautiva. ¿Lo peor? Que la matasen y enviasen sus restos a su padre. Conociendo al Rey del mar, arrasaría el mundo humano sin que ya nadie pudiese frenarle.

Ante su pregunta Ariel no pudo si no sonreír con desgana y menear la cabeza. — Mis intenciones fueron causa de algo tan simple y ridículo como la curiosidad. — murmuró sin apartar la mirada del suelo. Era una de las siete princesas del Océano, no debía inclinarse ante absolutamente nadie, pero, en aquel momento, solo se sentía como alguien perdido que no sabe qué esperar de su futuro. Sus hermanas habrían peleado a pesar de llevar las de perder, pero ella solo quería que la dejasen en paz. No iba a hablar de nada de su reino por lo que podrían torturarla si quisieran.

Con la llegada del guardia, Ariel miró en su dirección y fue incapaz de no sisear al ver que se le acercaba. No pensaba dejar que nadie le pusiese la mano encima, aunque tuviese que desangrarse allí mismo. Quizás fuese el miedo a la gente del mar lo que hizo que el hombre se limitase a lanzarle una toalla que la sirena puso sobre su herida tras hacer una mueca de dolor. Solo entonces se atrevió a mirar a Eric. — No toda la gente del mar es como el rey, hay sirenas y tritones que solo buscan que acabe la guerra y se vuelva a instaurar la paz. — dudaba que fuese a creerle, pero no estaba en su naturaleza mentir. — Acudí a la superficie porque quería conoceros. Conocer el mundo humano a través de unos ojos que no estuviesen empañados por el dolor, el odio y la necesidad de venganza. — continuó mientras trataba de acomodarse sobre el suelo sin demasiado éxito. — Castigadme por ese pecado si queréis, pero no conseguiréis nada más de mí. No confesaré nada de mi mundo.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Mar 27, 2021 12:31 pm por Shadow

the truth behind the mistery

La expresión de Eric no cambió, en ese instante no era el joven afable con el que se cruzaba en la plaza. Aquel que tenía nobles intenciones y sueños de naciones unidas, no, en ese momento era el rey. Su papel estaba claro, debía proteger a su pueblo de aquellos que no parecían querer una tregua, sus padres habían muerto por su culpa y su pueblo no dejaba de sufrir por ello. No podía dejar que la debilidad volviese a ganar, muchos menos confiar en aquellas criaturas. Sin importar lo sinceras que parecieran, no eran más que mentiras.

—¿La misma curiosidad que sentís cuando destruís nuestros barcos, elimináis nuestras provisiones o matáis a nuestros hombres? — Preguntó, sin esperar ningún tipo de respuesta a cambio—. Vuestro pueblo es mentiroso por naturaleza, nosotros intentamos llegar a un acuerdo, pero vosotros nos engañasteis para derramar más sangre, no creas que un par de palabras planas pueden convencerme, sirena—sabía su nombre, pero se negaba a compartirlo, porque puede que hasta eso fuese mentira.

Eric se levantó de su asiento, bajando las escaleras despacio y acercándose a la mujer. Era triste decirlo, pero no era la primera vez que ocurría, no era la primera criatura capturada.

—¿Cuántos de los tuyos crees que hemos atrapado? — Preguntó, mirándola directamente, porque no era la primera ni sería la última. Muchos habían escapado o cuando dejaron de servir fueron liberados, otros murieron, no siempre era fácil, pero lo que estaba seguro es que ninguno marcado volvía—. Tus palabras tan solo serían creídas por un niño, confiamos en vosotros, en la tregua que podía haber, pero solo respondisteis con más odio— se inclinó frente a ella, sus ojos a la misma altura, la mano del hombre se fijó durante un momento sobre el medallón que tenía colgado y de un movimiento rápido lo arrancó para tenerlo en su mano—. No tientes a la suerte, todos pueden ser valientes, pero no siempre hay resultados, siempre hay una forma de quebrarlos—no era de su agrado hacerlo, pero si era necesario lo haría.

Dio un par de vueltas al collar en su mano, apartándose unos pasos.

—¿Qué rango tienes en tu reino? — Preguntó, esperando que fuese concisa, de otra tendrían que pasearla entre los prisioneros, para ver quien la reconocía.
Con Ariel .  Rumbo al castillo  . Media Noche . Eric

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Jul 15, 2021 12:01 pm por Valkyria

the truth behind the mistery

Por mucho que no estuviese de acuerdo y quisiese replicar, Ariel podía llegar a entender el concepto que los humanos tenían de ellos. Aquella guerra llevaba demasiados años cobrándose vidas y vidas de ambos bandos por mucho que una pequeña parte de las sirenas quisiera ponerle fin. Incluso entre sus hermanas había distintas opiniones que nunca llegaban a nada.

Ariel había sido apenas una niña cuando el inicio de la guerra había estallado pero sabía que la tregua no había funcionado por todo el odio que ya se había generado. — Matastéis a la reina sin provocación alguna y casi acabásteis con la vida de dos de las princesas. — por mucho que lo intentó, fue incapaz de ocultar el dolor en su voz. — ¿Y culpáis a mi pueblo de derramar sangre cuando contamináis nuestras aguas, destruis los arrecifes que nos proveen alimento y nos cazáis como si fueramos animales? — sacudió la cabeza. — ¿No véis el sin sentido que es todo esto? Mantenerme aquí no hará si no empeorarlo. — aseguró aunque Eric fuese a pensar que lo decía solo por salvar su cuello.

Al verle acercarse intentó retroceder sin conseguirlo pero, aún así, no dejó que sus ojos se apartasen de los contrarios cuando se puso a su altura. Quería decirle que lo entendía y que no podía soportar las pérdidas de ninguno de los dos bandos pero sabía que no la creería. Y cuando le arrancó el collar, algo en el interior de la sirena se quebró. — ¡Devolvédmelo! — gritó, siendo incapaz de contener sus poderes. Todos los guardias cayeron al suelo tapándose los oídos pero sus ojos estaban enfocados en el rey, que ni se había inmutado. Su rostro había dejado de ser afable y durante unos segundos mostró al monstruo que se escondía en su interior. — Ese collar no os pertenece, era de mi madre. — su voz hacía eco, como si fueran más personas hablando, pero estaba demasiado enfadada. Era lo único que le quedaba de ella y no soportaba verlo en manos extrañas.
Ariel .  Plaza . Media Noche . Con Eric

Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Jul 18, 2021 9:05 am por Shadow

the truth behind the mistery

Las palabras de la mujer hicieron que la mirada de Eric se volviese mucho más dura. Recriminaciones importantes que le hacían ver que no se tomaban la guerra de la misma manera, cada uno tenía su propio punto de vista y ese era el mayor problema. Nadie cedería en ese momento, nadie se molestaría en recordar la verdad porque cada uno tenía su propia versión.

—Lo que ocurrió fue un accidente, pequeña necia— respondió sintiendo su ira crecer sin ninguna justificación—. Intentamos abrir una vía de dialogo, disculparnos por lo ocurrido, el bote perdió el rumbo y se estrelló, no nos quisieron escuchar, no aceptaron nuestro perdón, solo desearon sangre— y entonces todo estalló. La guerra empezó a cobrarse vidas por parte de las criaturas del mar y ellos se defendieron como pudieron—. Sacar palabras bonitas que te benefician es lo que sabes hacer, no todo es como lo ven los tuyos, nuestras respuestas para debilitaros fueron las que debieron ser, no podíamos permitir que siguieseis hundiendo barcos, matando a nuestros mejores navegantes, haciendo que nuestro pueblo se muriese de hambre, sois salvajes sin conocimiento de causa, pensando que vosotros sois los únicos que sufrís, que vuestro dolor es el único valido— y Eric había tenido que sufrir mucho más de lo que esperaba.

La mirada de Eric se quedó sobre ella, los guardias a su alrededor cayeron, pero él se mantuvo impasible ante ella.

—Cuando estés dispuesta a hablar lo recuperaras— respondió, viendo como un par de guardias más llegaban—llevadla a las mazmorras, donde tenga una buena vista de lo que pasa con aquellos que no colaboran y aseguraos de que no pueda usar su voz— ordenó, volviendo sobre sus pasos para sentarse.

Sentía un vacío por dentro como nunca antes y al mismo tiempo era consciente que era lo que debía hacer.
Con Ariel .  Rumbo al castillo  . Media Noche . Eric

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Mar Ago 10, 2021 4:13 am por Valkyria

what do you want from me?

Por mucho que hubiese querido evitar toda aquella situación, Ariel sabía que no podía culpar a la sirena o tritón que la hubiese delatado. Apenas llevaba un par de días en los calabozos, pero sabía que muchos de ellos llevaban bastante más tiempo y ni siquiera sabía los horrores que les habrían hecho. Por eso entendía que confesar quien era ella para conseguir que les liberasen era algo que muchos ni siquiera habían pensado.

Aquel tiempo encerrada le había dado para pensar en muchas cosas, principalmente en que Eric tenía razón en cómo habían sido las cosas tras la muerte de la reina pero no había estado ni en sus manos ni en la de sus hermanas cambiar la situación. Su padre hacía años que no escuchaba a nadie y todo aquel que se atrevía a insinuar parar aquella guerra era severamente castigado. Ariel nunca podría perdonar la muerte de su madre pero que se siguieran perdiendo tantas vidas por algo que quizás, o no, fue un accidente le parecía un sinsentido.

Ariel podía saber el paso de los días por la pequeña ventana que había en su celda pero apenas podía hacer nada más que esperar. Al poco de que la encerraran uno de los guardías había lanzado un pequeño cubo con agua del que la sirena intentaba hidratarse pero que se había ido acabando. Su cola estaba reseca y parte de sus escamas se habían caído y su piel estaba apagada y sin brillo. No sabía si sus captores sabían que la estaban matando lentamente pero prefería eso a que la utilizasen como arma contra su padre.

Cuando varios guardias entraron en su celda, el rostro de la sirena se curvó en una mueca de odio pero ni siquiera tuvo fuerzas para pelear cuando la levantaron para llevarla nuevamente hasta el salón del trono.
Ariel .  Salón. Mañana. Con Eric

Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Ago 21, 2021 6:45 am por Shadow

what do you want from me?

—Se le ve cansado, señor— uno de sus consejeros parecía severamente preocupado y Eric entendía la razón.

La mayoría de la corte lo había visto crecer, todos conocían el destino del príncipe, en algún momento heredaría la corona y con suerte sería tan buen regente como su padre. Nadie esperaba verlo ahí tan pronto, que los reyes falleciesen de manera tan trágica. Si, la mayoría no creían tener que seguir en sus puestos cuando Erci subió al poder, dejar de ser el niño que correteaba por los pasillos para estar frente al mapa de su propio reino, viendo cual sería el siguiente movimiento, que zona podría ser atacada la siguiente.

—No te preocupes, sigue con tu trabajo— fueron sus palabras, no tenía intención de dar un paso atrás, mucho menos después de conocer la información. Pensar en Ariel era mucho más difícil, ver que la chica había utilizado todas sus armas para engañarlo.

Mantenía el colgante con él, firmemente guardado en uno de sus bolsillos. Había tardado en darse cuenta que la mayoría de guardias habían caído a su alrededor. Apenas se percató de la poderosa voz de la mujer, pero tampoco le importó.

Caminaba hacia la sala del trono, quitando aquel rostro cansado, esa compasión que brillaba en su mirada, el anhelo de que todo fuese diferente. No podía dejar que la debilidad se reflejase en sus acciones. Cuadró los hombros, aguantó el nudo en su estomago y entró.

Sentado en su trono esperó, los guardias no tardaron en llegar con la mujer atada, su boca había sido cubierta para no tener altercados como los de la última vez, sin embargo, Eric hizo un gesto para que retirasen la molesta mordaza. Estaban ahí para hablar.

—Una princesa del mar— habló de manera fría—, ¿todavía eres capaz de negar tus ponzoñosas intenciones?
Con Ariel .  Salón. Mañana. Eric

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 04, 2021 1:41 pm por Valkyria

what do you want from me?

El intento de Ariel de encontrar al hombre que había llegado a conocer durante todas aquellas noches había sucumbido cuando la encerró en aquella celda. Cuando mostró aquella insensibilidad que, aunque llegaba a entenderla debido a su cargo, seguía doliendo de forma afilada.

Al sentirse liberada de la mordaza, la sirena humedeció sus labios y observó a los guardias con los ojos ligeramente entrecerrados. No era tan tonta como para pensar que podría escapar de allí con vida, le era físicamente imposible, pero si conseguía hacerse con una de esas armas podría acabar con todo aquello antes de que empeorase todavía más.

Su rostro no se inmutó, pero era incapaz de no dejar que se notase su cansancio y como se estaba consumiendo. — ¿Cuántos meses lleváis viéndome, Majestad? — preguntó a su vez, notando como los soldados se miraban entre ellos antes de mirar a su rey. Muchos pensarían que ella le había engatusado, estaba convencida. — Si tan malas intenciones creéis que tengo, podría haberos matado en numerosas ocasiones. Vos me distéis ese poder al bajar la guardia. — odiaba estar utilizando aquello como un arma, pero no tenía nada que perder. — ¿Acaso murió alguien del pueblo alguna de esas noches? No. ¿Acaso me visteis cerca de los puestos de vigilancia o de los muros del castillo buscando debilidades? No. — ni siquiera le daba tiempo a responder sus preguntas antes de hacerlo ella. — Podéis seguir engañándoos si queréis pensando que solo quería ganarme vuestro favor, pero recordad que yo nunca supe vuestra identidad hasta la noche antes de mi captura. — aunque ahora muchas cosas tenían sentido. — Comprendo vuestro odio y vuestra desconfianza hacia mi pueblo, pero no encontraréis un culpable en mí. — alzó la cabeza para mirarle fijamente, intentando que viera la verdad en sus palabras y en su rostro. — Solo quería descubrir vuestro mundo, quería descubrir que no me equivocaba al pensar que podía haber algo bueno aquí más allá de muerte y guerra. — y lo único que había creído encontrar se había vuelto en su contra al momento de descubrirse la verdad.

Ariel comenzó a temblar, producto del frío y de su propia determinación a acabar con todo aquello. No iban a usarla contra su pueblo. Nunca. Miró al rey una última vez, a Eric con las lágrimas humedeciendo sus ojos. — Lo siento. — susurró antes de que su rostro se contrajera y gritase en la dirección de uno de los guardias que la custodiaba.

En el momento en que este se encogió para taparse los oídos, Ariel se estiró para arrebatarle la espada y apuntarla en dirección a su propio pecho.
Ariel .  Salón. Mañana. Con Eric

Merci Prouvaire!


Última edición por Valkyria el Sáb Ene 22, 2022 5:59 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Dic 02, 2021 2:36 pm por Shadow

what do you want from me?

El rostro de Eric mantuvo se expresión impasible, fría como el hielo, digna del rey que debía enfrentarse a las amenazas del mal. Era su lugar, aquel que había tenido que tomar por obligación ante el asesinato de sus padres. Ojalá fuese diferente, poder ver a esa mujer a los ojos y no sentir una traición semejante, fortificar la coraza para que los pedazos de su alma mantuviesen su lugar.

Palabras que no carecían de sentido, analizando todos sus encuentros podría sentir la calidez, las conversaciones banales y dos jóvenes que simplemente querían vivir de manera diferente. Si pudiese dejar ganar a esa debilidad podría mostrarlo, pero era incapaz de hacerlo. En su cabeza ella era la que lo había engañado.

— Basas toda tu defensa en hipótesis, ¿cómo sé que no conocías mi identidad? — Preguntó mordaz —. Los vuestros saben quien soy, tu padre me miró a los ojos cuando decidió traicionar el tratado de paz que se le ofrecía — seguía allí con vida, sabiendo que no podía perdonar lo ocurrido porque el padre de la sirena lo había dejado con vida. Aquel hombre codicioso quería seguir aquella guerra, necesitaba que la sangre siguiese corriendo para verse satisfecho.

El grito de Ariel hizo que uno de los guardias cayese al suelo casi de inmediato, tras un grito atroz que lo hizo perder el conocimiento y obligar a Eric a adelantarse. Los escalones del trono no parecían tan altos en ese momento, no podía permitir que Ariel se quitase la vida, ¿por lo compartido o por su significado como prisionera? Esa respuesta no importaba en ese instante.

La espada estaba cayendo cuando la sangre adornó el suelo, pero no fue la de la sirena, sino la del rey que sujetó esta por la parte afilada para detener la trayectoria de la mujer. Una mano en su cuello, empujándola contra el suelo mientras tiraba de la espada hacia atrás dejando a la vista la herida que había ganado.

— No creas que voy a permitir tu muerte — habló, clavando las uñas con una desesperación que parecía vibrar —. Dejad de darle razones a mi reino para morir, malditos estafadores — y las lágrimas corrieron por las mejillas del rey, cayendo sobre el rostro de la mujer.

Estaba cansado de trucos, de mártires que no les importaría matarse en su presencia para seguir fortaleciendo la idea de Tritón.
Con Ariel .  Salón. Mañana. Eric

Merci Prouvaire!



It's Always You ღ:
— Return to the sea 1MFfLoM
The Shadow:
— Return to the sea Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Return to the sea Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 8:38 am por Valkyria

what do you want from me?

La princesa comenzaba a darse cuenta de que daba igual cuánto hablase, cuanto intentara demostrar sus buenas intenciones porque nadie iba a creerla. El odio estaba tan arraigado en el corazón de los humanos que no había nada que pudiese hacer para convencerlos y le dolía como ninguna otra cosa.

Eric le había enseñado la realidad detrás de las historias que contaba su padre sobre la superficie. Había guerra y odio, sí, pero también había esperanza por mejorar el mundo, por acabar con todas aquellas muertes innecesarias.

Vos también basáis vuestro ataque en una hipótesis, ¿cómo sabéis que yo conocía vuestra identidad? — contestó de vuelta, demasiado cansada de toda aquella situación pero siendo incapaz de dejarlo estar. — Yo no estuve en aquella matanza, ¿vais a culparme de un crimen que no cometí? ¿De algo que hizo mi padre sin que yo lo supiera? — sabía que los demás no podían actuar ni pensar de la misma manera que ella. Por mucho que Ariel supiera que habían sido los humanos los que habían matado a su madre, no podía hacer responsable a Eric de ello.

Por mucho que la sirena valorase su vida, también sabía el poder que tenía en manos del enemigo. Podían torturarla y usarla para atacar a su padre y aunque este hubiese hecho muchas cosas mal, Ariel era incapaz de formar parte voluntaria de ello. Eric podría pensar que su padre era un ser sin corazón al que no le importaba sacrificar a su propio pueblo con tal de conseguir sus objetivos pero ella sabía la verdad. Sus hermanas y ella eran lo único que le quedaba de su madre y, en cuanto se enterase de que la habían capturado, nada podría evitar el caos que el rey del mar desataría sobre la superficie.

El golpe final no llegó y cuando la sangre comenzó a correr, Ariel fijó sus ojos sorprendidos ojos claros en Eric. Aún así no dejó de ejercer presión sobre el arma para acercarla a su pecho hasta que él la empujó contra el suelo y la espada cayó a su lado.

Apenas notaba el dolor en su cuello porque pudo sentir su corazón romperse al ver al rey, a Eric, llorar sobre ella. Apenas quedaba nada del hombre frío al que llevaba días enfrentando y, por primera vez, pudo sentir un atisbo de esperanza.

Ariel colocó su fría mano sobre la mejilla contraria, apartando las lágrimas con el pulgar aun sintiendo sus propios ojos humedecerse. — Para esto, Eric. Por favor. — suplicó con la voz entrecortada, alzando su cabeza para apoyar su frente contra la contraria. — No soy tu enemiga, nunca lo he sido y nunca voy a serlo. — porque por mucho que sus pueblos fuesen enemigos, su corazón albergaba un sentimiento mucho más fuerte que el odio. — Ayúdame a parar esta guerra, a que no haya más muerte ni dolor en ninguno de los reinos. — susurró, cerrando los ojos con fuerza para intentar contener las lágrimas. — Por favor.
Ariel .  Salón. Mañana. Con Eric

Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Return to the sea 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Return to the sea H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :

 
a