Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Elige tu propia aventura (?) EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Elige tu propia aventura (?) EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Elige tu propia aventura (?) EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Elige tu propia aventura (?) EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Elige tu propia aventura (?) EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Elige tu propia aventura (?) EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Elige tu propia aventura (?) EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Elige tu propia aventura (?) EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Elige tu propia aventura (?) EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Elige tu propia aventura (?) Empty

Jue Sep 12, 2019 9:12 am
¡Hola! Soy Volodya y no soy muy fan de los codes (?). Llevo diez años aproximadamente en este mundillo, pero es la primera vez que vengo a un foro de rol libre. Les cuento:

Qué PJs llevaría:

Mayoritariamente OCs y con PBs reales. Llevo más tiempo roleando hombres, pero puedo rolear también mujeres. Rango de edad experimentado: de 8 a 50 años. Con preferencia por el rango 25-35. Los niños (-13 años) me gustan más en contextos no realistas. Me gustaría llevar a una chica trans alguna vez. O a una abuelita, si le consigo una buena trama.

En qué ámbitos/temáticas:

► Realista.
► Sobrenatural (últimamente pienso más en ángeles/demonios que en humanos/vampiros u otros).
► Ciencia ficción, futurista, distópico.
► Supervivencia, post apocalíptico, zombies.

Todo (excepto lo realista, claro) en universos con reglas a definir entre los users, inventadas o tomadas de universos preexistentes (por ejemplo, para una trama sci-fi, tomar elementos de Mass Effect, pero no necesariamente todos).

Para la temática zombie, tengo preferencia por el universo de Resident Evil. En distopía, me gusta mucho la película Antiviral. El terror psicológico de Silent Hill. Y… me gusta usar dados.

NO roleo:

► +18 de contenido sexual.
► Crímenes sexuales.
► En segunda persona, probablemente tampoco lo haga en primera. Mi preferencia es tercera en pasado o presente.

Me gusta tanto el drama como la comedia.

Y creo que eso es todo por ahora.

¡Saludos!
Volodya
Volodya
Mis links
Shakespeare - Nivel 5

Lun Mayo 04, 2020 10:53 pm
Elige tu propia aventura (?) Zx3Wl7W

Me debes mi trama post apocalíptica, mágica, mística, musical -le echa agüita de rata en la boca-

A ver, te dejo ideas:
Black Mirror, white christmas: Después de ser bloqueado por todo el mundo, Matt vive prácticamente olvidado por la sociedad, hasta que una mujer lo descubre y tras investigarlo por varios meses, decide contactarse con él, ofreciéndole su ayuda. No final feliz, por supuesto, porque te odio <3.

La tierra ha reclamado su reino: dejando a los humanos a la merced del tiempo y de las nuevas circunstancias. Los viajeros que han decidido salir a la superficie se topan con animales salvajes que son al menos cincuenta veces más grandes de lo que eran antes debido a la evolución y también la radiación de la que fue víctima la tierra antes de acabar con el noventa por ciento de la raza humana. {Ya no me acuerdo como iba esto, pero hAHAHHAHAHAH ya tengo el bestiario listo}

EmmaxWilliamxDerrick PLZZZ PLZZZ PLZZZZ

Superhéroe mermado de sus poderes: tiene que adaptarse a la vida humana tal cual es y el proceso lo lleva a hacerse alcohólico y depresivo * ^ *

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

Lun Mayo 04, 2020 11:14 pm
→La tierra ha reclamado su reino: dejando a los humanos a la merced del tiempo y de las nuevas circunstancias. Los viajeros que han decidido salir a la superficie se topan con animales salvajes que son al menos cincuenta veces más grandes de lo que eran antes debido a la evolución y también la radiación de la que fue víctima la tierra antes de acabar con el noventa por ciento de la raza humana. {Ya no me acuerdo como iba esto, pero hAHAHHAHAHAH ya tengo el bestiario listo}

¿Puede haber dinosaurios? º-º

Acepto todito, ¡hablamos!

Self destruction
☣️WARNING☣️:
Elige tu propia aventura (?) Bb05PPw
Volodya
Volodya
Mis links
Shakespeare - Nivel 5

Lun Mayo 04, 2020 11:35 pm
@Volodya escribió:¿Puede haber dinosaurios? º-º

Acepto todito, ¡hablamos!

Elige tu propia aventura (?) 9tAZH60
º-º algo así... sí.

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

Jue Oct 28, 2021 2:22 am
Hola Volodya, me interesaría mucho rolear contigo algo postpocalíptico. Mismamente puede ser una trama de zombies, algo que no he roleado nunca y que siempre me apeteció hacerlo.

Tengo conocimientos básicos de Resident Evil, así que asumo que si roleásemos de eso, será basado en RE. Si me guías un poco, encantada de rolear algo de zombies. Suelo llevar pjs femeninos, por comodidad.
Genie
Genie
Mis links
User