Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pride, Prejudice and Magic ✧ - Página 2 Empty

Dom Sep 22, 2019 1:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Pride, prejudice and magic

Año 1800, Francia

Con la maldición a rastras de una temprana vejez rondando la treintena, Leonard Blackwood debe tener más cuidado que nunca con la magia, pues ésta ha sido la culpable de su triste estado, así como de otras muchas cosas que no tienen cabida aquí, y sólo podrá librarse de tamaña maldición si logra enamorar a una joven y recibir de ésta un beso de amor. Con el mundo sobrenatural como mecenas, rinde culto al demonio serpiente Machida que le provee todo tipo de suerte y fortuna con tan solo hacer una cosa: sacrificios  femeninos.

Procedente de uno de los más importantes aquelarres de Salem, Sigune Trevrizent, que no siempre fue conocida por este nombre, no olvidaría el día en que tomó la decisión de darle la espalda a su Dios, cuando entre sus brazos estrechó a un vástago que nacería muerto. En adelante abrazaría el culto al demonio Mára, esperando que éste sanara todos sus males a cambio de un tributo poco convencional: cuerpos de bebés que nacían sin vida, pues ella era matrona y hacerse con ellos no le era arduo trabajo.

No imaginéis cómo, pues ahora os lo diremos, y es que si alguna vez llegaban a conocerse, comprenderían que tenían en común más de lo que podían llegar a pensar.

Leonard Blackwood
Hechicero, por decir algo
30 años | Aparenta 50
Inglés
Alan Rickman
Marlowe

Sigune Trevrizent
Hechicera
35 años
Americana
Ginni Goodwin
Phantom

CRONOLOGÍA
· The Cave of Eden
· La Feria de las Vanidades

...

Última edición por Marlowe el Miér Nov 03, 2021 8:54 pm, editado 6 veces

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Miér Ene 22, 2020 6:09 pm

FLASHBACK

Un escalofrío recorrió mi espalda. No sabía si era porque ver más de aquella mujer podía resultarme más que incómodo o todo lo contrario. De todas formas, era algo que prefería no descubrir.
Cuando Sigune se sentó, saqué una copa de un excelente vino añejo que tenía guardado y le ofrecí una copa. Aquel gesto marcaba el final de las clases y servía como tranquilizante frente a las auténticas lecciones, las de ella.

- Bebe, te lo mereces. En cuanto a dejar de ser el maestro y acatar el papel de alumno, estoy más que dispuesto, si todavía tienes energías.

Era difícil comparar la complejidad del baile al de las artes oscuras. Desde luego el primero necesitaba algo de concentración y adecuarte al ritmo correcto. Aún con todo, no era más que un juego de niños en comparación al bello y peligroso conocimiento de la magia.

- Dime, ¿por dónde deberíamos empezar?

¿A posta o por accidente?, me preguntó. Y yo, con actitud frívola hacia el hecho de estar hablando de quitar una vida, respondí:

- ¿Existe alguna diferencia?

Pena fue lo que sentí al escuchar sus primeras palabras. Después comprendí que.... bueno, que en realidad no estaba comprendiendo nada.

- ¿Le querías? -pregunté, a pesar de saber que no había corazón en aquel envoltorio femenino-.

Mucho había pasado ya desde Lucinda, pero era imposible esconder una mirada de tristeza cuando su nombre salía a relucir. El alcohol, sin embargo, ayudaba. Es por ello que cogí fuertemente de entre las manos de la bruja aquella botella de veneno y di un trago que me quemó la garganta.

- No, yo no soy de matar, más bien soy de resucitar a los muertos -bromeé con una sonrisa que apareció inesperadamente pero que no hacía juego con mi mirada, todavía llena de pena-. Hace años -comencé sin que nadie me hubiera pedido explicación alguna, tampoco necesitaba el permiso de nadie para compartir mi historia- conocí a una mujer, cuando mi cuerpo no parecía caerse a cachos y mi rostro todavía era joven. Por desgracia hay venenos más fuertes que este que tú bebes y uno de ellos se la llevó. Tonto de mi, creí que podría resucitarla. ¡Y lo hice! Al menos durante un tiempo. El suficiente para que comenzara a oler a cadáver y sus miembros a pudrirse.

Leonard Blackwood · Con Sigune Trevrizent
Villa de los Miggins

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Lun Feb 03, 2020 2:29 am

FLASHBACK

La bruja se frotó las manos al ver aquella botella de vino, a la cual no se negó una vez asió la copa, y como un náufrago en medio del inmenso mar, bebió del exquisito elíxir de rojo purpúreo sin descanso alguno, acabándose la copa casi de un trago, aunque fueran dos en realidad.  

No necesitamos movernos de este cómodo sillón para hacer magia, así que todo irá bien, mientras tanto, sírveme otra copa— Sigune agitó su copa vacía frente a Leonard, mientras sonreía de oreja a oreja, su alegría se debía más al vino que al hecho de llevar el mando, algo que le gustaba de sobremanera, pero pronto su semblante se volvería más serio y su mirada quedaría clavada a los oscuros orbes del hechicero que la acompañaba.

Antes de empezar, necesito que seas sincero conmigo y me cuentes cómo y cuándo jugaste con la magia por primera vez, algunos nacen con ella, otros portan una maldición y los demás lo consiguen mediante un pacto, y para saber qué tan potente es tu magia, debo conocer la fuente de la que proviene— la mujer apoyó ambos brazos sobre la mesa, estirándolos como si fueran serpientes reptadoras, intentando sentir los destellos de poder energético a su alrededor.

Negó con la cabeza, no había diferencias a la hora de matar, pero sí en las sensaciones que provocaba después, la primera vez que mató por accidente, el miedo y la culpa la sobrecogieron severamente durante semanas, sin embargo, cuando mató a Adam, sintió como una sombra negra se apoderaba de su cuerpo y de su mente, disfrutando del fuerte aroma de la sangre.

Lo amaba más que a nadie, di la espalda a mi aquelarre por él y estuve a punto de deshacerme de mi magia, pero no lo hice, supongo que en el fondo sabía que no se merecía tal sacrificio después de todo— volvió a darle un trago a la botella, aún más largo que el anterior, y luego escuchó las palabras de Leonard con atención.

En cierta forma, le sorprendió saberlo capaz de amar a alguien más que a sí mismo, no esperaba aquella confesión por su parte, y sintió pena, pero no por su historia, sino más bien por aquello en lo que se había convertido, un fantasma mendigando amor por las esquinas, cuando en realidad hasta él mismo se aborrecía. Suspiró, ella también se aborrecía.  

Supongo que el amor no está hecho para los renegados— se estiró para volver a asir la botella que Leonard le había robado y poder darle el último trago.

Lo que se había convertido en una locura momentánea, se transformó en un velatorio de recuerdos, en los que ninguno de los presentes estaba conforme con el cadáver al que velaban.  

Yo también quise resucitar a un ser querido, quise devolverle la vida a mi pequeña Lena, mi hija, pero la magia que corre por nuestras venas no es divina, es terrenal, y no debemos jugar a ser dioses, porque eso se castiga con la soledad eterna— sonrió de manera triste, observando sus manos vacías. —Mi condena es no ser capaz de crear vida en mi interior, mientras que la tuya es convivir con las arrugas del dolor— se encogió de hombros, mientras se deshacía de los ajustados guantes púrpura que llevaba.

Creo que me caes menos mal de lo que pensaba, pese a tus pintas de resabido caballero inglés o más bien juez de corte que llevas hoy— ningún momento era malo del todo para terminar metiéndose con él.  
Sigune Trevrizent · Con Leonard Blackwood
VILLA DE LOS MIGGINS

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Miér Mar 18, 2020 12:50 pm

FLASHBACK

Eso es algo que tendremos que corregir también, pensé observando como la mujer bebía la copa de vino de un trago antes de negarme a servirle otra.

- Puede que hayamos pospuesto las lecciones indefinidamente, pero no voy a permitir que un intento de dama se convierta antes en un beodo de taberna que en una señorita con clase.

Sentí al instante una carcajada que provenía de mis adentros, pues seguramente el Leonard joven se encontrara en algún lugar dentro de mi, mofándose de la idea de que la magia con la que ambos habíamos jugado nos convertía en alguien poderoso.

- A decir verdad no recuerdo cuando fue la primera vez -reconocí algo avergonzado, pensando que quizás mi avanzada edad fuera la culpable de aquella pérdida de memoria-. Lo único que sé es que todo lo que he intentado hacer con estas manos y un libro, siempre ha salido mal. ¡Me sorprende que Machida todavía no me haya abandonado! Supongo que es parte de su encanto, dar buena suerte a alguien que parecía maldito como tú bien has dicho.

Soledad eterna. Dos palabras que recorrerían el interior de mis pensamientos desde que la bruja las pronunciara hasta el final de la velada. Días después volverían a estar ahí, sentadas tranquilamente, observándome en mis quehaceres.

- Una lástima que no me hubieras llamado a mi para resucitar a tu hija. Habría acabado pudriéndose de amor en tus brazos -bromee tristemente regodeándome en mi propia experiencia-.

No tardé en comprender lo que acababa de decir: aquella mujer había tenido una hija que ya no estaba con ella, otra pieza más de su puzzle. Y aunque la información era poder, su mirada no me dejó catalogar aquel dato en su lista de debilidades sino que, de algún modo, sentí en mi pecho cierta compasión. Mis brazos hubieran querido alargarse tal vez, hasta abrazarla. No obstante, eso es algo que Leonard Blackwood nunca hace.

Las palabras de Sigune me hicieron recordar una vez más que este aspecto de juez seguía siendo un disfraz encima de otro.

- No solo soy bueno resucitando a los muertos -volví a mofarme de mi mismo al mismo tiempo que me habría pegado un puñetazo bien fuerte-, también puedo arrebatarte tu juventud como hice con la mía. De nuevo, sólo hace falta un libro y a un idiota como yo, en la efervescente... treintena -respondí por fin liberando mi segundo secreto de su caja de Pandora-.

Villa de los Miggins

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Miér Nov 25, 2020 11:41 am

FLASHBACK

Sigune rodó los ojos cansada de ser constantemente juzgada por sus maneras, sin embargo, en cierta medida, Leonard tenía razón, debía empezar a ser más comedida con sus acciones, al menos en lo que a bebidas alcohólicas se trataba. No podía parar de beber una vez comenzaba, por eso intentaba no hacerlo la mayoría del tiempo, pero tampoco podía evitarlo si la botella ya estaba abierta y se encontraba delante de sus narices.  

Vale, tienes razón, haré mi mejor esfuerzo, pero deberías dejar de abrir licores tan deliciosos— refunfuñó mientras cogía una de las plumas del adorno floral que se encontraba en el centro de la mesa.  

Lo primero que tienes que hacer es intentar poner la mente en blanco, relajarte y pensar sólo en aquello que quieres lograr, enfocarse es el primer paso para toda magia.— jugaba con la pluma en su mano, tirándola al aire y dejando que se balanceara hasta llegar nuevamente a sus manos. —No hay nada imposible, pero todo cuesta el doble si lo único que tienes en mente es el poder que te otorga tu espíritu guía, olvídate de eso por un momento y concéntrate en algo fijo— dejó la pluma en las palmas de su mano y mirándola fijamente, esta empezó a levantarse en el aire hasta sobrevolar sus cabezas.

Todo es cuestión de dirigir tu energía a aquello que quieras lograr— La pluma revoloteaba por la habitación, mientras que el vino empezaba a burbujear en la botella. —Cuando sientas que tu energía crece, puedes incluso centrarte en dos o más cosas a la vez y a eso se le llama Enfoque.

Habría sido una vivencia magnífica, siempre he querido un hijo zombie— Sigune puso los ojos en blanco y negó con la cabeza, escondiendo una risa ladina. El recuerdo de su pequeña Lena la llenaba siempre de ternura, y aunque estuvo marcada por la tristeza, el solo hecho de haberla sostenido en sus brazos una vez, le había bastado para colmarla de aquel amor que nunca antes había conocido, el amor verdadero.

Sus ojos se posaron a un punto fijo detrás de Leonard, mientras en su mente viajaba a los recuerdos más bonitos de su vida. Sonrió de manera tierna y tuvo que cerrar los ojos para contener una lágrima que amenazaba con resbalar por su mejilla.

Me gusta mantener mi juventud, gracias, es una de las pocas ventajas que tiene servir a Mára.— no pretendía burlarse de la mala suerte de Leonard, pero no pudo contener una sonrisa burlona en cuanto volvió a mirarlo. —Podrías haberte dado madurez también, pero solo has ganado arrugas— escondió su malévola risita detrás de sus manos y luego se inclinó hacia él para acariciar su mejilla como lo haría cualquier madre comprensiva. —Al menos no has perdido belleza— la suavidad de su tacto contrastaba con la frialdad de sus dedos y la piel un tanto agrietada de Leonard.  
Sigune Trevrizent · Con Leonard Blackwood
VILLA DE LOS MIGGINS

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Miér Nov 03, 2021 9:34 am

FLASHBACK

- La templanza es una virtud que acostumbra a nacer o formarse junto a personas de bien. Adóptala si quieres pasar por una de ellas -le recriminé, a pesar de que yo no sabía donde había quedado ya mi propia templanza. Perdida en el bosque de la vida, seguramente. Muerta de hambre y devorada por los lobos del tiempo-.

Los consejos de aquella mujer parecían sacados de un manual absurdo de pseudociencia y, a pesar de ello, me puse realmente nervioso cuando llegó mi turno. Si una mujer podía hacer aquello, ¿qué esperar de un hombre? Fruncí el ceño, me concentré todo lo que pude en aquella absurda pluma y, no obstante, la muy condenada no se dignó ni siquiera a aletear para mi. Furioso por semejante atrevimiento descarado, resoplé para deshacerme de ella y me crucé de brazos, herido en orgullo.

- Creía que el trato era ayudarnos ambos, no que yo consiguiera de ti que no parecieras un macaco, mientras tú te ries de mi.

_____

Madurez, me reí.

- Habla de madurez la mujer que rebuzna de la misma forma cuando come, bebe y se queja.

Fue incómodo. Entre tanta palabrería, puñales arriba y abajo y la compasión a flor de piel, recuerdo preguntarme si Sigune rebuznaría de igual forma también cuando conocía varón. Aunque, apreciando sus artes y el desdén que le generaba, habría apostado a que conocía más el cuerpo femenino que el del hombre.

- Te burlas de mi, otra vez -generé semejante respuesta instintivamente, sabiendo que mi propia desgracia se había llevado mis mejores rasgos y me había dejado unos surcos que gritaban a los cuatro vientos mi tormento-.

Aún así, a pesar de aquella burla desagradecida -como desagradecido estaba siendo todo lo que nos habíamos dicho desde que conocía a aquella mujer-, durante un momento jugué a tomármela en serio. Le miré a los ojos y quise creerme lo que me decía. No quería parecer débil tampoco, pero no pude evitar sujetar su mano, aquella que había puesto en mi mejilla, y apartar la vista por miedo a resultar demasiado intrusivo o necesitado.

- La última bruja que me acarició acabó bajo tierra.

Villa de los Miggins

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2