Últimos temas
Petición de traslado de drafts
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields


Golden Shields
Ambientación y Worldbuilding
Inspired  . Wizarding World . Squad

En este apartado vamos a recoger la ambientación e información que vayamos creyendo necesaria conocer del mundo en el que nuestros personajes se mueven, abriendo siempre la opción a que pidáis que se incluya contenido, además de a que inventemos parte del mismo para dotar de riqueza todo.

Este post nos servirá de índice:
1. Ambientación básica.
- Inicio de Curso
2. Hogwarts
- El Colegio
- Casas y Sistema de Puntos
- Espacios y Localizaciones
- Cursos y Asignaturas
- Evaluación
- Personal del Colegio
3. Localizaciones
4. Comunidad Mágica
- Política del Ministerio
- Ideologías
5. Familias de Sangre Pura:
- Harlow
- Mackenzie
- O'Donnell
- Gallia
6. Personajes de Contexto:
- Familia y Amigos de Marcus O'Donnell
- Familia de Alice Gallia
- Familia de Poppy Mackenzie
- Familia de Alekséi Lyevin

Worldbuilding:
Damos la posibilidad de que los usuarios que quieran propongan informaciones para enriquecer el mundo de los personajes (localizaciones, leyendas, personajes de interés...).

¿Cómo funciona?
Redactáis la información que creáis pertinente incluir, acompañada de imágenes si queréis y nos la hacéis llegar a cualquiera de las másters por privado (por el foro o discord). El equipo decidirá si se acepta o no y, en caso positivo, se incluirá donde corresponda acompañado del nombre del autor.

¿Qué gano?
Además de colaborar con el squad, podrás solicitar puntos para tu casa. -información en el post correspondiente-



Merci Prouvaire!


Última edición por Timelady el Dom Nov 22, 2020 8:27 pm, editado 8 veces


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Ambientación Básica
Inspired . Wizarding World . Squad

Septiembre de 2001
El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería abre sus puertas un curso más, dando la bienvenida a aquellos alumnos que regresan y a los que se incorporan por primera vez a sus clases.
Tanto los Prefectos de cada Casa como los alumnos designados como Tutores se encargarán de facilitar este primer contacto con nuestras aulas.

Hogwarts es ese segundo hogar para todos los habitantes que lo pueblan durante los meses que dura el curso y ofrece a sus alumnos las mejores oportunidades para hacer amistades que perdurarán durante años y de practicar la magia que tanto desean dominar en un entorno seguro.

Fuera de los muros de este castillo la sociedad mágica dice avanzar, sin embargo, a pesar de que se dan pasos como permitir que todo joven con capacidad para la magia estudie y potencie sus habilidades junto con los demás, siguen haciéndose diferencias en función al linaje y se mantienen costumbres de carácter clasista y anticuado en algunas familias. El Ministerio trata de mejorar la situación para todos los miembros, pero no cuenta con todos los medios para lograrlo y evitar que algunos sigan viéndose amenazados.

¿Te unes a la aventura de Hogwarts?



Merci Prouvaire!



Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Empty

Sáb Oct 05, 2019 7:38 pm

Golden Shields
El Colegio
Inspired . Wizarding World . Squad

Hogwarts es una de las tres escuelas más importantes de Europa, que entrena a personas con habilidades mágicas para que se conviertan en magos y brujas cualificados. El castillo se ubica en unas montañas cercanas a un lago. La localización exacta no ha sido descubierta ya que está escondida por los más poderosos encantamientos posibles, pero se sabe que está en Escocia, no muy lejos de Dufftown. Los encantamientos que protegen al castillo son clasificados como encantamientos anti-aparición y encantos repelentes de Muggles (como el repello muggletum), que lo hacen que ellos vean unas ruinas antiguas con un letrero que dice "Peligro, prohibido el paso" en lugar del castillo. Estos encantamientos pueden ser levantados por el Director. La mayoría de los dispositivos electrónicos no funcionan en los terrenos de Hogwarts.

Se financia a través del Ministerio Británico de Magia y las matrículas que pagan los estudiantes. Los alumnos deben además comprar sus propios libros de texto, capas y otros abastecimientos. Sin embargo, existe una ayuda financiera para aquellos estudiantes que no puedan permitirse el gasto.

El lema de Hogwarts es: "Draco dormiens nunquam titillandus" . La traducción es: Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido.

Desde sus orígenes el colegio ha aceptado alumnos de todas las clases sociales y orígenes, habiendo ya entre sus fundadores digresiones sobre la pureza de la sangre, pero imponiéndose igualmente la política integracionista de todos aquellos que nacen con el don de la magia.
Sin embargo, no siempre se admitió a hijos de criaturas mágicas, dado que algunos padres veían mal que se les educara junto a sus hijos. Es desde hace pocos años que se permite la asistencia a seres híbridos.



Merci Prouvaire!



Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Empty

Sáb Oct 05, 2019 9:04 pm

Golden Shields
Casas y Sistema de Puntos
Inspired  . Wizarding World . Squad

Cuando los estudiantes de primer año llegan por primera vez al castillo, no van directamente al Gran Salón para empezar el Festín de Bienvenida sino que deben pasar por la Selección, una importante ceremonia en la que son repartidos en casas. Los estudiantes en Hogwarts se dividen en cuatro casas nombradas en honor a los fundadores del Colegio: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Después de un corto discurso de parte del Director o Directora, los estudiantes de primer año esperan en filas a ser llamados, en orden alfabético, por sus nombres. Uno por uno, los estudiantes son sentados en un banquillo en frente del cuerpo estudiantil, y el Sombrero Seleccionador, es colocado sobre la cabeza del estudiante. Después de decidir, el Sombrero grita el nombre de la casa y el estudiante se une a sus nuevos compañeros en la mesa de la respectiva casa.

Gryffindor
Caracterizada por el valor y el coraje, fundada por Godric Gryffindor. Sus colores son escarlata y dorado, y está representada por un león. Su fantasma es Sir Nicholas de-Mimsy Porpington, también conocido como Nick casi decapitado. La entrada a la sala común está situada en una torre en el séptimo piso escondido detrás de un portaretrato de La Dama Gorda, a la cual los alumnos deben decir la contraseña imprescindible para entrar.

Hufflepuff
Caracterizada por la lealtad y una fuerte ética de trabajo, fundada por Helga Hufflepuff. Sus colores son el amarillo y el negro, y está representada por un Tejón. Su fantasma es El fraile gordo. La entrada a la sala común está situada debajo de las escaleras cerca de la cocina.

Ravenclaw
Caracterizada por el ingenio, la creatividad, la belleza, la sabiduría e intelecto. Fundada por Rowena Ravenclaw. Sus colores son azul y bronce, y está representada por un águila. Su fantasma es Helena Ravenclaw (hija de Rowena Ravenclaw), mejor conocida como la dama gris. La entrada a la sala común está situada en una torre alta en el séptimo piso. Se entra allí respondiendo una adivinanza del águila del aldabón.

Slytherin
Caracterizada por la ambición y la astucia, fue fundada por Salazar Slytherin. Sus colores son verde y plateado, y está representada por una serpiente. Su fantasma es El Barón Sanguinario. Su sala común está en las mazmorras debajo del lago a través de las tres piedras se accede por una puerta disimulada en un muro de piedra, diciendo una contraseña.

Durante el año escolar, las cuatro casas compiten por la obtención de la Copa de las Casas. Como forma de incentivo o castigo, los logros o fracasos de cada estudiante, se le quitan o se le adhieren puntos a las respectivas casas. Los puntos se registran en cuatro grandes relojes de arena que se encuentran en el Vestíbulo de la escuela. Por cada punto que un estudiante gane, una joya del color de la casa (rubíes rojos para Gryffindor, topacios amarillos para Hufflepuff, zafiros azules para Ravenclaw y esmeraldas verdes para Slytherin) caerá en el reloj correspondiente. Al final de cada año escolar, los puntos se suman, y la casa que más haya conseguido gana la Copa de las casas.
Las casas también reciben puntos por sus actuaciones en Quidditch.



Merci Prouvaire!



Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Espacios y Localizaciones
Inspired  . Wizarding World . Squad

Mazmorras
- Sala común y dormitorios de Slytherin.
- Aula de pociones.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Pociones.

Sótanos
- Sala común y dormitorios de Hufflepuff.
- Aula y Despacho de Alquimia.
- Aula y Despacho de Xilomancia.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Herbología.
- Salida al Cobertizo.
- Cocinas.
- Lavandería.

Planta baja

- Vestíbulo.
- Gran Salón.
- Antecámara al Gran comedor.
- Sala de profesores.
- Claustro y Patio Norte.
- Aulas y Despacho de Arte.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.
- Despacho y dormitorio del Celador.

Primera planta
- Aula de Estudios Muggles.
- Aula de Historia de la Magia.
- Despacho y dependencias del Subdirector.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Historia de la Magia.
- Enfermería y Oficina de la Enfermera.

Segunda planta
- Aula de Transformaciones.
- Aula y Despacho de Aparición.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Transformaciones.
- Entrada al despacho del Director protegida por una gárgola.

Tercera planta
- Aula de Defensa contra las Artes Oscuras.
- Despacho y cuartos privados del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras (adyacente al aula de ésta asignatura).
- Aula de Encantamientos.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Estudios Muggles.
- Sala de los Trofeos.
- Galería de armaduras (adyacente a la sala de trofeos).
- Patio de la Torre del Reloj.

Cuarta planta
- Aula y Despacho de Estudio de Ghouls.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Vuelo.
- Biblioteca de Hogwarts.
- Dependencias de la Bibliotecaria.


Quinta planta
- Aula y Despacho de Teoría Mágica.
- Aula y Despacho de Estudios Antiguos.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Aritmancia.
- Cuarto de baño de los prefectos.

Sexta planta
- Aula y Despacho de runas antiguas.
- Aulas y Despacho de Música.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Adivinación.
- Almacén de material.

Séptima planta
- Sala Común y dormitorios de Gryffindor.
- Sala común y dormitorios de Ravenclaw.
- Aula de Adivinación.
- Aula de Aritmancia y Aritmancia Avanzada.
- Aula de Astronomía.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Astronomía.
- Despacho y cuartos privados del Profesor de Encantamientos.
- Despacho del Director y aposentos privados.

Torres
- Torre de Astronomía
- Torre Norte
- Torre de Gryffindor
- Torre de Ravenclaw (oeste)
- Lechucería

Terrenos del Castillo
- Invernaderos de Herbología
- Campos de Entrenamiento
- Campo de Quidditch
- Zona para Cuidado de Criaturas Mágicas
- Cabaña del Guardián de los Terrenos
- Puente Cubierto
- Patio del Viaducto
- Sendero de Entrada
- Sendero hacia Hogsmeade
- Círculo de Piedra
- Lago Negro
- Bosque Prohibido

Sala de los Menesteres:
Se encuentra en el Séptimo Piso, frente al tapiz de "Bárnabas, el chiflado", para hacerla aparecer se debe pasar tres veces frente al pedazo de pared despejada con la necesidad clara en la mente, si se concentra y lo logra se aparece una puerta que al abrirla revela la sala adaptada totalmente a la necesidad requerida.



Merci Prouvaire!


Última edición por Timelady el Dom Mayo 31, 2020 1:22 pm, editado 1 vez


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Empty

Lun Oct 14, 2019 12:07 pm

Golden Shields
Cursos y Asignaturas
Inspired  . Wizarding World . Squad

El año escolar de Hogwarts está estructurado de manera similar a otros colegios en el Reino Unido, con tres trimestres puntuados por vacaciones en Navidad, Pascua y el largo receso de las vacaciones de verano. Los estudiantes pueden optar por quedarse en Hogwarts durante la temporada de Navidad. Aquellos que deciden quedarse en el castillo no tienen clases y asisten a un festín el día de Navidad. Los estudiantes tampoco tienen clases en la semana de Pascua, pero esto no es tan divertido por la cantidad de deberes que los profesores asignan a los alumnos antes de esta semana.

En Hogwarts hay diferentes etapas, que son las siguientes:

  • Primer y Segundo año: Son los dos cursos menores de Hogwarts. Hay clases obligatorias: Pociones, Transformaciones, Herbología, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Astronomía. A los de primero también se les enseña Vuelo .
  • Tercer año: Se tiene que elegir como mínimo 2 asignaturas optativas, entre las siguientes: Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación.
  • Entre el Tercer y Quinto año (cursos medianos). Los alumnos pueden prescindir de alguna asignatura optativa y cambiarla por otra al pasar de curso.
  • Quinto año: Es el año en que los estudiantes de Hogwarts realizan exámenes finales más complicados que los de otros años ya que abarcan los conocimientos de los cursos anteriores. Los conocidos TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria); que evalúan los conocimientos medios-básicos del mago/bruja. En este curso se evalúan las carreras futuras de los alumnos.
  • Sexto año: preparación para los EXTASIS, los alumnos sólo cursan las asignaturas en las cuales han conseguido dos tipos de TIMO: "supera las expectativas" o "extraordinario". Además, en este curso se amplia la oferta de asignaturas optativas con Alquimia y de extracurriculares con Aparición, Estudios Antiguos y Aritmancia Avanzada.
  • Séptimo año: es el curso donde se realizan los EXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas).


Asignaturas de Hogwarts:
Obligatorias
Astronomía
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras
Herbología
Historia de la Magia
Pociones
Transformaciones
Vuelo (solo primer año)

Optativas
A partir de Tercero:
Adivinación
Aritmancia
Cuidado de Criaturas Mágicas
Estudios Muggles
Runas Antiguas

En Sexto y Séptimo:
Alquimia

Extracurriculares
Arte
Estudio de Ghouls
Teoría Mágica
Arte Muggle
Música Muggle
Música
Xilomancia

A partir de Sexto curso:

Aparición
Aritmancia Avanzada
Estudios Antiguos

Festividades:
Festín de Bienvenida
Festín de Halloween
Festín de Navidad
Festín de Despedida



Merci Prouvaire!


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Empty

Lun Oct 14, 2019 12:12 pm

Golden Shields
Evaluación
Inspired  . Wizarding World . Squad

Durante los primeros cuatro años, los estudiantes sólo necesitan aprobar sus respectivas materias antes de avanzar al nivel siguiente. Los exámenes y lecciones parecen ser evaluados por una escala numérica del 0 al 100 aunque algunos estudiantes obtienen notas mayores que las notas perfectas. Si un estudiante suspende el curso, necesita repetirlo en el siguiente año escolar.

Para calificar como un practicante de magia registrado, el alumnado debe estudiar para los TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria), que corresponden a una serie de exámenes, y tienen lugar al final del quinto año. De ser aprobado, el estudiante debe realizar los ÉXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), un avanzado régimen de exámenes que cubre varias materias a una mayor profundidad, y son examinados al final del séptimo año.

Las asignaturas se califican de la siguiente manera:
Notas de Aprobado:
- E = Extraordinario
- S = Supera las expectativas
- A = Aceptable
Notas de Suspenso:
- I = Insatisfactorio
- D = Desastroso
- T = Troll o Troglodita

Para proceder a los ÉXTASIS, un estudiante usualmente necesita lograr por lo menos una A o S en un TIMO de la misma materia, aunque algunos profesores insisten en notas de E. Los estudiantes que suspenden sus exámenes o no alcancen notas lo suficientemente altas continuarán con sus TIMO durante sus sexto y séptimo año.

Al principio del sexto año, los estudiantes charlan de forma breve con el jefe de su casa para decidir qué materias ver dependiendo de sus notas en los TIMO y sus metas para después de la escuela. Las clases que continúan tomando son, considerablemente, más avanzadas.

Dado al hecho de que rechazan varias materias, los estudiantes del sexto y séptimo año tienen más tiempo libre a la semana; pero por la gran suma de deberes y asignaciones que les mandan en las clases que les quedan pasan la mayoría de este tiempo estudiando y realizando tareas. Al final de su séptimo y último año los estudiantes presentan los ÉXTASIS, los cuales comprueban lo que han aprendido en los últimos dos años. Muchas profesiones requieren notas altas en estos exámenes así que los estudiantes deben trabajar arduamente para aprobarlos.



Merci Prouvaire!


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Empty

Lun Oct 14, 2019 1:21 pm

Golden Shields
Personal del Colegio
Wizarding World - Harry Potter AU

Ya que Hogwarts es una escuela de magia, los alumnos no reciben clases como matemáticas o inglés; se espera que estos tengan una buena noción de esto antes de entrar a la escuela. Antes de ir a Hogwarts, la mayoría de los niños mágicos estudia en casa o asisten a escuelas muggles.
Por tanto Hogwarts cuenta con profesores experimentados y versados en las diferentes asignaturas que se imparten.

Equipo Directivo


Jonas H. Warleggan
Director — Vincent Regan
Timelady

Nombre por aquí
Subdirectora — PB
Myr Starknnister


Profesores

ASTRONOMIA
Profesor de Astronomía — PB
USER

Silver A. Handsgold
Profesor de Encantamientos y Aparición — Nikolaj Coster-Waldau
Timelady
DCAO
Profe de DCAO — PB
USER

HERBOLOGIA
Profe de Herbología — PB
USER
HISTORIA MAGIA
Profe de Historia de la Magia — PB
USER

POCIONES
Profesor de Pociones — PB
USER
TRANSFORMACIONES
Profesor de Transformaciones — PB
USER

VUELO
Profe de Vuelo — PB
USER
ADIVINACION
Profesora de Adivinación — PB
USER

ARITMANCIA
Profe de Aritmancia — PB
USER
C. CRIATURAS M.
Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas — PB
USER

E. MUGGLE
Profe de Estudios Muggles — PB
USER
Ingrid Rudd
Profesora de Runas Antiguas — Alyson Hannigan
Myr Starknnister

ASIGNATURA
Otro Profe — PB
USER

Personal No Docente


BIBLIOTECA
Bibliotecaria/o — PB
USER

ENFERMERIA
Enfermería — PB
USER
OTRO
OCUPACION — PB
USER


Merci Prouvaire!


Última edición por Timelady el Dom Mayo 31, 2020 1:29 pm, editado 2 veces


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Política del Ministerio de Magia
Inspired  . Wizarding World . Squad

Desde el Ministerio de Magia se promueve la integración de la Comunidad Mágica en todas sus formas como un Todo, tomando medidas que sirvan para fomentar la aceptación tanto de los magos hijos de muggles como de aquellos que tienen sangre de criaturas mágicas.

No obstante, estas políticas chocan con la realidad en la que la mayoría de los trabajos de importancia pocas veces caen en manos de estos magos que se ven en cierta forma discriminados y obligados a tener trabajos peor pagados sea cual sea su nivel de formación.

Además, como respuesta a las políticas pro-integracionistas del Ministerio, los grupos más radicales están fortaleciendo sus argumentos y oposición, ganando incluso mas adeptos que antaño.



Merci Prouvaire!



Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Empty

Jue Oct 24, 2019 12:33 pm

Golden Shields
Ideologías
Inspired  . Wizarding World . Squad

Puristas
Una de las respuestas que ha tenido la política de integración del Ministerio, a pesar de no haber tenido una aceptación real, es un crecimiento de las ideologías que defienden la pureza de la sangre y la mayor “validez” de aquellos que no cuentan en su línea familiar con ningún muggle o criatura, considerándose como magos superiores al resto y haciendo lo posible por menospreciar a los demás.
La mayoría de estas fammilias acaparan gran parte de las fortunas mágicas y son considerados en cierto modo como "aristocracia".

Entre sus razones para oponerse al Ministerio, convencen a otros con argumentos como que van a quitarles los trabajos y a desestabilizar toda su economía.
Además, afirman (pese a que no hay base que lo demuestre) que cuanto más pura sea la sangre mágica, mejor, y que un mago debe intentar purificar su sangre. Dado que se considera sangre pura a todo aquel cuyos padres y abuelos sean todos brujos (dando así pie a que los linajes mestizos se “purifiquen”).

Si bien existe división de opiniones en cuanto a los mestizos: los hay quienes los consideran igual de nocivos para la sociedad que a los nacidos de muggle y los hay que los aceptan como un estatus intermedio y en cierto modo necesario (un mal menor asumible), si bien estos últimos consideran también que los mestizos deberían hacer lo posible por rechazar su lado muggle.


Pro-integración
El término medio. Defienden la integración de los magos hijos de muggles y de los híbridos, o lo que es lo mismo, a todo aquel que tenga el don de la magia. Además, apoyan la igualdad de condiciones en trabajos y salarios. En estos momentos representan a la mayoría y es la ideología que encabeza actualmente el Ministerio, tratando de tomar medidas para que esto se cumpla y se implante poco a poco, aunque no logran contentar a todo el mundo y provocan que surjan movimientos dispares.

Dentro de estos están los meritocráticos, que creen que pesan más los méritos propios que la sangre que uno porte.


Pro-muggles
Creen que el Secreto ya no es tan necesario como antaño, dado que toda la sociedad mágica como muggle ha evolucionado hasta un punto en que les sería posible convivir en paz y harmonía. Defienden no sólo la integración de los nacidos de muggle, sino extender esta a sus familias y a todo el mundo muggle, abogando por abolir las leyes y protecciones que separan magos y muggles
Es el grupo más minoritario, aunque los puristas lo usan como ataque a los integracionistas.


Merci Prouvaire!


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Empty

Miér Dic 18, 2019 4:53 pm

Golden Shields
Familia Mackenzie
Inspired  . Wizarding World . Squad

Origen
Los Mackenzie han habitado las Tierras Altas de Escocia desde que se tienen registros, se dice que incluso formaron parte de las primeras promociones de Hogwarts.

Generalmente se han mantenido ajenos al mundo muggle y sus conflictos a lo largo de la historia. Pero se dice que algunos de sus miembros ya participaron en el levantamiento de William Wallace y en otras guerras de independencia escocesas.

Hubo un fuerte conflicto en la familia hacia la mitad del siglo XVIII por causa de la rebelión jacobita, estando unos a favor y otros en contra de unirse a los muggles en el conflicto. Los magos que decidieron participar dejaron atrás sus varitas, reliquias familiares que aún se conservan.

Fortuna y actividad económica que desarrollan
La rama principal de los Mackenzie se especializó en arquitectura mágica y han permanecido en el negocio desde entonces, reuniendo una gran fortuna y poseyendo varias propiedades a lo largo de la geografía británica, aunque la principal, la mansión Mackenzie, está en un Loch en la Isla de Skye.
Participaron activamente en la creación de Hogsmeade, así como en otras construcciones importantes del mundo mágico a lo largo de los siglos.

Ideología
Originariamente mantenía una tradición purista fuertemente arraigada, de forma que no se guardan registros de que en su seno nacieran squibs o híbridos, ya que eran eliminados. Al menos hasta que el hermano mayor de Artemis Mackenzie llegara, siendo expulsado de la familia para que la herencia recayera sobre el menor. Lo que marcó un cambio de rumbo en las ideologías, ya que al morir sus padres Artemis hizo lo posible para reencontrarse con su hermano mayor, manteniendo desde entonces una relación estrecha con él y la familia muggle que formó.

Por tanto y pese a que siguen siendo bien considerados entre las familias puristas, hace ya varias generaciones que no se siguen tradiciones como el concertar matrimonios en base a la sangre y mantener por tanto el linaje puro. Sin embargo, sí siguen teniendo la tradición de que el primogénito adquiera la habilidad de convertirse en animago lo antes posible, siendo esto aprobado y registrado en el Ministerio.

De todos modos, no quiere esto decir que defiendan activa y abiertamente a los nacidos de muggle, pero entienden que es mejor que se les eduque en el uso de la magia para que no lleguen a resultar un peligro para la comunidad mágica.

Familia
Miembros destacados
Murtagh Mackenzie (1680-1739): Amigo de Hengist de Woodcroft, ayudó en la fundación y construcción de Hogsmeade.

Miembros recientes
Alexander M. Mackenzie - 39 años - Sangre Pura - Escocés - Ex-Slytherin - Encargado de gestionar el trabajo de la familia en construcciones mágicas para toda la Comunidad.
Wilhelmina R. Mackenzie - 38 años - Sangre Pura - Galesa - Ex-Ravenclaw - Dejó su trabajo en el Ministerio para criar a sus hijos, pero una vez que ambos ingresaron en Hogwarts lo retomó. Ahora está en el Departamento de Registros Administrativos.
Poppy A. Mackenzie - 16 años - 7º curso - Sangre Pura - Hufflepuff - La primogénita es sobre cuyos hombros se apoya de momento la esperanza del futuro familiar, parece responder bien a esa presión, aunque a sus padres les preocupa un poco cómo la trate la comunidad con su afición por el mundo muggle.
Fergus J. Mackenzie - X años - Xº curso - Sangre Pura - Slytherin - Un joven con un prometedor futuro por delante y que aún tiene camino por descubrir, aunque se espera de él que colabore con su hermana en la empresa familiar y mantenga el apellido.

Familias con las que están emparentadas
Shelby: Geillis Mackenzie, hermana de Artemis, se casó con el heredero de esta familia, dando después la espalda a su hermano al ver cómo se relacionaba familiarmente con muggles.

Secretos familiares




Merci Prouvaire!


Última edición por Timelady el Jue Sep 03, 2020 4:05 pm, editado 1 vez


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Familia Harlow
Inspired  . Wizarding World . Squad

Origen
Los Harlow son una familia tan antigua que se desconoce su origen, si bien se sabe que la línea familiar llega hasta la Edad Media. Hay un Harlow en la primera promoción conocida de Hogwarts del que los Harlow actuales afirman descender, así como que era discípulo de Salazar Slytherin en particular, si bien no hay forma de comprobar la veracidad de esto.

Fortuna
Actualmente poseen una cámara en la parte más antigua de Gringotts, cuyo titular es Wade H. Harlow (ni su esposa ni sus hijos tienen acceso). El apellido Harlow aparece asociado a dos cámaras más, correspondientes a Gerald y Tabitha. El primero ya tiene acceso a la suya, la segunda lo tendrá cuando cumpla la mayoría de edad. Disponen también de una lujosa casa en Londres y una mansión cerca de la bahía de Carmarthen. La fortuna familiar se debe a diversas inversiones inmobiliarias y empresariales. Se desconoce el número real de propiedades de la familia y de en qué invierten exactamente, así como la procedencia exacta del dinero. Se rumorea que Wade Harlow tiene más poder e influencia del que pudiera parecer, así como mucho que ver en los bajos fondos, pero nadie ha podido demostrar su participación en nada turbio.

Ideología
Puristas desde antes de que ello se considerase una ideología. Además, son tremendamente tradicionales, con unos roles y expectativas asignados a cada uno de sus miembros.

Familia
Miembros destacados
? Harlow: uno de los primeros estudiantes de Hogwarts, de quien la familia afirma descender
Wade Harlow: actual patriarca. Muy conocido socialmente. Oficialmente es un hombre de negocios, aunque nadie sabría decir cuáles son esos negocios. Conocido por codearse con lo más alto de la sociedad y por tener una familia supuestamente perfecta.

Miembros recientes:
Wade Hapmton Harlow - 49 años - Sangre pura - Ex-Slytherin - Británico. Hombre de negocios por los que nadie pregunta. Se dice que toda persona con cierta importancia le debe un favor. Tras perder a su primera mujer, viajó a américa y regresó casado con una joven muy rica y muy bonita.
Eugenia “Bonnie Blue” Harlow (née Robillard) - 37 años - Sangre pura - Americana (de Atlanta, Georgia). Casada con Wade siendo muy joven, en lo que claramente fue un matrimonio arreglado entre éste y su padre. Considerada la reina de los acontecimientos sociales. Vive por y para contentar a su marido y organizar encuentros entre la alta sociedad mágica. A primera vista, Tabitha es una copia suya de joven, aunque Eugenia teme que se parezca más a su padre que a ella.
Gerald Ashley Harlow - 20 años - Sangre pura - Ex-Slytherin - Británico. Fruto del primer matrimonio de Wade. Se encontró de repente con una madrastra que no quería y una medio hermana a la que directamente odia. Tan encantador como sádico, podría llegar muy lejos en la sociedad mágica si no prefiriese atormentar a su hermana y vivir de las rentas familiares. Actualmente se le supone recorriendo Europa.
Lavinia S. Harlow - Fallecida - Sangre pura - Ex-Slytherin - Británica. Primera esposa de Wade y madre de Gerald. Se casó con Wade al poco de graduarse en Hogwarts. Apareció ahogada en un estanque cuando su hijo tenía poco más de un año. El asunto fue silenciado y la mansión donde ocurrió el suceso se vendió. Actualmente nadie menciona su nombre.

Familias emparentadas
Blackburn: Arista Blackburn es hermana de Wade Harlow, por lo tanto sus hijos Rigel y Orion son primos hermanos de Gerald y Tabitha.

Secretos familiares

  • Wade tiene sobornados a varios políticos y altos cargos ministeriales.
  • La muerte de Lavinia no fue accidental.
  • Gerald solía maltratar a Tabitha a espaldas de sus padres (o sin que éstos le diesen importancia), hasta que Orion le amenazó para que dejara de hacerlo.
  • Tabitha y Orion han tenido encuentros demasiado íntimos.






Merci Prouvaire!


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Familia O'Donnell
Inspired  . Wizarding World . Squad

Origen
Los O’Donnell tienen su origen en Irlanda, habiendo sido conocidos habitualmente por sus contribuciones a los campos de la alquimia y la aritmancia. Sus orígenes se remontan al siglo XVI, desde el cual su apellido aparece en diversos manuscritos. La estirpe O’Donnell ha sido muy extensa y habitualmente se han dedicado a viajar por el mundo, no limitándose a vivir solo en Irlanda. Esto ha hecho que se pierda la pista de aquellos miembros menos afamados y, por tanto, haya dudas sobre la pureza de sangre de todos aquellos que poseen el apellido. Parte de la familia (de la cual son originarios Marcus y Alexander) se trasladó a Londres hace más de treinta años y residen allí desde entonces.

Fortuna
Si bien no pertenecen a la élite del mundo mágico, se sitúan en una posición económica de clase media-alta dadas las importantes aportaciones al mundo mágico de muchos de sus miembros. Los O’Donnell (así como los Horner, familia materna) se han dedicado a diversas áreas de la cultura mágica, encontrando entre sus miembros alquimistas, escritores, inventores de hechizos y aritmánticos.

Ideología
Los O’Donnell han mantenido siempre posiciones bastante neutrales al respecto, manteniendo buenas relaciones con diversas personas del mundo mágico independientemente de su pureza de sangre. Esto ha hecho levantar las sospechas sobre los orígenes de su familia, supuestamente de sangre pura. Los Horner, en cambio, creen en el estatus y la pureza de sangre, teniendo algunos de sus miembros unas fuertes convicciones al respecto, restringiendo sus relaciones con aquellos que no consideran suficientemente dignos.

Familia
Miembros destacados:
Por parte materna:
Alexandra Horner: Bisabuela de Marcus y Alexander. Inventora de hechizos. Se sospecha que también participó en la creación de maldiciones y que estuvo ligada a las artes oscuras, pero no hay pruebas que lo demuestren.
Phillip Horner: Tío de Marcus y Alexander. Experto en Historia de la Magia, profesor de Hogwarts de esta materia durante tres años, actualmente escritor.

Por parte paterna:
Horacius y Martha O’Donnell: Bisabuelos de Marcus y Alexander. Aritmánticos, definieron varias teorías y profecías a día de hoy recogidas en algunos libros de texto.
Lawrence O’Donnell: Abuelo de Marcus y Alexander. Alquimista, compañero durante un período de tiempo de Nicolás Flamel.

Miembros recientes:
Arnold O'Donnell: 45 años, Irlandés de nacimiento, se trasladó a Londres cuando comenzó sus estudios en el colegio Hogwarts, donde fue enviado a Ravenclaw. Actualmente trabaja como aritmántico, aunque ha recibido formación como alquimista y trabajado ayudando a su padre en este oficio. Su linaje está considerado de sangre pura, aunque dado que sus ancestros no nacieron en Inglaterra, algunos dicen que la información sobre algunos miembros de su familia es confusa o incompleta.
Emma O'Donnell: 45 años, Slytherin al igual que casi todos los miembros de su familia, se dedica a la invención de hechizos, oficio sobre el cual tiene varios libros escritos. Proviene de un linaje de sangre pura y entre los miembros de su familia hay algunas personas con ideales puristas bastante afianzados.
Marcus O’Donnell: 17 años, Ravenclaw, actualmente estudiante de Hogwarts. Quiere continuar con la estirpe familiar y convertirse en un erudito más.
Alexander O’Donnell: 16 años, Slytherin, actualmente estudiante de Hogwarts.




Merci Prouvaire!


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Familia Gallia
Inspired  . Wizarding World . Squad

Origen y actividad económica
La familia Gallia, como su propio nombre indica, procede de Francia. Durante la Guerra de los Cien Años, se separaron de la corriente que seguía su familia, originalmente llamados Sorel, y se pusieron al servicio de los reyes ingleses, tirando de sus dotes mágicas y vendiéndolas como ingenio o poderes de adivinación. Eso hizo que su familia de Francia les repudiara, pero cuando las cosas volvieron a su cauce entre ambas naciones y viendo cómo habían logrado sobrevivir en la isla, ambas ramas de la familia mantuvieron el contacto y empezaron a casar a los hijos entre ellos para continuar un árbol genealógico unido. Esta unión se mantiene hasta la actualidad, aunque hace ya bastantes años que no hay una unión matrimonial como tal.

Son conocidos por el papel de consejeros o inventores influyentes que han tenido entre los muggle, siempre escondiendo su condición de magos.

Ideología
Por su propia historia, siempre han estado ligados a los muggles, por lo que ellos se creen que son muy tolerantes. Pero en realidad siempre les han utilizado, considerando que se les puede engañar fácilmente y sacar provecho de ellos.

No obstante, no están en contra de de los no puros de sangre y simplemente muestran cierto elitismo y prepotencia, lo habitual en las familias mágicas. Entre ellos hay miembros que consideran de primera y de segunda, según los matrimonios que hayan hecho o a lo que se dediquen. Cuanto más dinero o nombre hagan, mejor.

Familia
Miembros destacados
John Dee (Jean Gallia) (1527-1609): Consejero de la Reina Isabel I de Inglaterra. Se dice que tuvo algo que ver con el hundimiento de la Armada Invencible. Cambió su nombre por los rumores de catolicismo que le rodeaban.

Miembros recientes
Robert y Helena Gallia - padres de William (72 y 68 años) Más arruinados que el resto de la familia Gallia por dedicarse a profesiones sencillas en el Ministerio pero intentar vivir como lo hacían antaño. Son gente cariñosa pero preocupada de las apariencias.

Wiliam Gallia - 43 años - Sangre Pura - Inglés - Ex-Revanclaw - Creador de hechizos, aunque ahora mismo está de baja porque algunos de su hechizos han dado problemas.
Jane Gallia - 33 años - Sangre Pura - Americana -Pukwudgie (Ilvermony) -Originaria de una familia de importantes magos de origen holandés, los Van Der Luyden, conoció a su marido en un viaje de trabajo que este realizó. Cuando su familia se enteró que habían estado juntos, le dio la espalda y ella huyó con él a Inghlaterra. Ayudante de su esposo. Era la que mantenía sus papeles en orden y daba coherencia a sus ideas, trabajando codo con codo. Murió de una enfermedad pulmonar.
Alice Gallia - 17 años - 7º curso - Sangre Pura - Ravenclaw - Alumna de Hogwarts, aplicada pero alborotadora. Ha hecho lo posible por cuidar de su padre y su hermano tras la muerte de su madre. Quiere ser sanadora en San Mungo.
Dylan Gallia - 11 años - 1er curso - Sangre Pura - Hufflepuff - Un niño bondadoso y sensitivo, que desde que murió su madre no ha hablado más que para pronunciar hechizos. Está demasiado apegado a su hermana y le cuesta desenvolverse solo.

Familias con las que están emparentadas
Su familia de Francia, principalmente.




Merci Prouvaire!


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Golden Shields
PNJ/NPCs de la Familia O'Donnell
Inspired  . Wizarding World . Squad

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Arbol_10




Lawrence O'Donnell
78 años | Alquimista | Abuelo de Marcus y Lex | Peter O'Toole
Hijo de dos prestigiosos Arimánticos, nació en Irlanda y se pasó media vida viajando. Conoció a Molly con 30 años, cuando todos pensaban que no tendría descendencia porque nunca pasaba más de un mes en un mismo sitio y estaba muy centrado en su trabajo, pero fue amor a primera vista. Tuvieron dos hijos, Arnold y Erin, y se trasladaron a Inglaterra cuando el mayor entró en Hogwarts, estableciendo en el país su residencia permanente hasta el día de hoy. A pesar de esto, Lawrence siguió recorriendo el mundo en investigaciones, aunque siempre en cortos períodos de tiempo para poder disfrutar de su familia. Su linaje está considerado de sangre pura, aunque dado que sus ancestros no nacieron en Inglaterra, algunos dicen que la información sobre algunos miembros de su familia es confusa o incompleta. Ha llegado a trabajar mano a mano con Nicholas Flamel y, a pesar de su edad, no ha dejado de lado el oficio, aunque ahora se dedica a este de una forma más tranquila. Tiene predilección por su nieto Marcus, ya que el chico se ha pasado toda su infancia metido en su taller.
Arnold O'Donnell
45 años | Aritmántico | Padre de Marcus y Lex | Jude Law
Irlandés de nacimiento, se trasladó a Londres cuando comenzó sus estudios en el colegio Hogwarts, donde fue enviado a Ravenclaw. Sociable y afable, gran amigo de William Gallia de sus tiempos en el Colegio, conoció a Emma Horner estando ambos en sexto curso, en una reunión de prefectos, y empezaron una relación a principios de su último año. Fue prefecto de su Casa en sexto y séptimo, al igual que Emma. Siempre parece estar de buen humor y tiene una gran capacidad para concentrarse y almacenar datos en su cabeza. Detectó las inquietudes de su hijo Marcus desde pequeño y por eso le llevaba con él al trabajo cada vez que podía, aunque sabía que al chico le interesaba más la Alquimia que la Aritmancia. Siempre estuvieron muy unidos. Actualmente trabaja como aritmántico, aunque ha recibido formación como alquimista y trabajado ayudando a su padre en este oficio.
Emma (Horner) O'Donnell
45 años | Creadora de hechizos | Madre de Marcus y Lex  | Sarah Paulson
Hija menor de los Horner y Slytherin al igual que casi todos los miembros de su familia, se dedica a la invención de hechizos, oficio sobre el cual tiene varios libros escritos. Proviene de un linaje de sangre pura y entre los miembros de su familia hay algunas personas con ideales puristas bastante afianzados, entre ellos su abuela Alexandra, de quien años después de su fallecimiento aún se siguen levantando rumores, o su hermano Finneas. Siempre fue una mujer de porte sereno y carismático, de sonrisa tranquila aunque helada según su humor, y no tan habladora como Arnold, a quien conoció a principios de sexto curso cuando ambos comenzaros a ser prefectos para sus respectivas Casas. Mide sus palabras y sus expresiones, lo que le da aspecto de mujer calculadora. Adora por encima de todo a sus hijos y a su marido, aunque tiene especial predilección por Lex, quien siempre estuvo más unido a ella. Despierta admiración en su trabajo y es un miembro muy valorado dentro de su familia, tanto por los Horner como por los O'Donnell, aunque muchos conocidos opinan de ella que tiene un punto malvado.
Erin O'Donnell
43 años | Magizoóloga | Tía de Marcus y Lex | Jessica Chanstain
La menor de los O'Donnell siempre tuvo una sensibilidad especial para los animales, con quienes pasaba más tiempo que con las personas. A diferencia de su padre y su hermano, fue sorteada a Gryffindor al igual que su madre. Sensible, afable y discreta, dejaba todas las palabras a su hermano mientras ella disfrutaba más del silencio. Durante su etapa en Hogwarts trabó una especial amistad con Violet Gallia, pero sus caminos se han separado con el tiempo, pues tan pronto abandonó sus estudios en el Colegio se dedicó a recorrer el mundo estudiando criaturas mágicas. Esto hace que pase largas temporadas fuera de casa, pero no pierde el contacto con su familia y siempre vuelve para estar con ellos, pues les adora.


Golden Shields
PNJ/NPCs de Ravenclaw
Inspired  . Wizarding World . Squad





Hillary Vaughan
Séptimo curso | Nicola Peltz
Una de las mejores amigas de Alice. Marcus alega que si pertenece a su grupo de amigos es por este motivo y porque Sean no quiere separarse de ella, y por esto se pasan el día metiéndose el uno con el otro... Pero no es verdad, se quieren mucho aunque no se lo digan, pero se lo demuestran a su peculiar manera. Tiene una gran capacidad para calar a las personas y para la retórica, habla mucho y con muchos argumentos, aunque tiene un carácter un tanto suspicaz en ocasiones. Está convencida de que usará todas estas fortalezas para ser abogada para el Ministerio de Magia. Muy buena estudiante y con un expediente brillante aunque no le gusta ser catalogada de "empollona", eso se lo reserva a su amigo Marcus. Eso sí, se estresa mucho cuando tiene exámenes, pero "solo por la presión, no porque quiera sacar un diez ni nada". Aunque se meta con ellos y se irrite continuamente, es leal a sus amigos hasta el final.
Sean Hastings
Séptimo curso | RJ Cyler
Principal rival intelectual de Marcus pero también su mejor amigo, lo que empezó en primero como un pique de a ver quién podía más acabó franguándose en una amistad, aunque se siguen pinchando el uno al otro por temas académicos. Alegre, afable y bromista, Sean da un punto desenfadado y divertido a la Casa Ravenclaw y a su grupo de amigos. También es muy minucioso y detallista, y tiene la capacidad de hacer las cosas correctamente aunque parezca no estar con el nivel de concentración con el que su amigo lo hace todo. Eso sí, es un poco despistado, aunque tiene muy buena memoria a largo plazo. Aún no tiene muy claro a qué se dedicará cuando salga de Hogwarts, pero no le preocupa, sabe que encontrará su camino tarde o temprano. No lo reconoce ni habla de ello, pero considera a Hillary algo más que una amiga.


Última edición por Freyja el Dom Nov 08, 2020 5:45 pm, editado 1 vez


We are
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Alchem10

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Freyfirma

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Banner10

Together we are everything:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Sin-t-10

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Nuestr10

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Golden Shields
PNJ/NPCs de la Familia Gallia
Inspired  . Wizarding World . Squad

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields 0vuI59a




William Gallia
41 años | Creador de hechizos | Padre de Alice | Aaron Eckhart
Hijo mayor de Robert y Helena Gallia. Desde pequeño fue un niño inquieto y muy muy curioso. Era tendente a meterse en líos muy a menudo, aunque no lo hacía a mal, él simplemente quería saber, saberlo todo. De joven era alegre y despreocupado y su pasión eran los encantamientos, que se le daban realmente bien. Gracias a su desbordante ingenio, a pesar de ser un poco alocado, consiguió un buen trabajo creando hechizos. Trabajando en América, conoció a Jane Van Der Luyden y en pocos meses se enamoraron. Las cosas se aceleraron aún más cuando a Jane la echaron de su casa y llegó a Inglaterra con esa noticia y la de que estaba embarazada. Aunque el principio fue abrupto, él fue inmensamente feliz junto a Jane y, durante años, prácticamente solo existieron para él su mujer y sus hijos. Ella era la que le daba coherencia a sus ideas, la que le mantenía los pies en el suelo y la amó hasta su último aliento. Ahora su vida es un caos y le han dado una excedencia en el trabajo porque sus hechizos empezaban a ser defectuosos. El estar en casa todo el día si sus dos hijos ha empezado a afectar gravemente a su estado mental.

Su mejor amigo del colegio es Arnold O’Donnell, aunque durante años su relación se enfrió, por las tensiones con Emma y el deseo de los Gallia de alejarse un poco del plano social y los cuchicheos
Jane (Van Der Luyden) Gallia
33 años (cuando murió) | Madre de Alice | Katie McGrath
La difunta madre de Alice y Dylan era hija de una influyente y rica familia mágica del estado de Maine. Gente conservadora y estricta, que siempre consideraron a Jane como un objeto bonito sin cerebro. Ella, por su por su propio bien, nunca expresó ningún deseo, se dedicó a ser callada y discreta, aunque en su interior bullía un alma alegre y soñadora, curiosa de muchas cosas y aficionada a la herbología y la adivinación. Por esa actitud discreta y callada, nunca tuvo muchas amigas en Ilvermony, mas allá de su hermana Lucy y las amigas de esta.

Terminando el colegio, y viendo que a su hermana mayor la habían casado nada más salir, le pidió a su padre que el encontrara un trabajo que considerara adecuado para ella, porque a medida que crecía todos sus sueños se concentraron en uno: ser libre, lo que no había sido nunca bajo el influjo de su madre. Su padre accedió a que trabajara en el MACUSA de secretaria y su madre accedió a regañadientes con tal de que encontrara un marido de buena posición allí. Y vaya si lo encontró. Se enamoró de William Gallia casi nada más conocerle cuando fue a trabajar al MACUSA, y en cuatro meses ya habían decidido casarse, a espaldas de los padres de ambos. Su plan era hablar cada uno de ellos con sus familias por separado, pero cuando Jane aún estaba planeando cómo decírselo a su familia, ya la habían descubierto. Consideraron que había deshonrado a la familia y la echaron a la calle sin nada. Jane nunca olvidaría que sus hermanos le dieron al espalda en ese trance. Para entonces, Jane se enteró de que estaba embarazada y, en un acto de fe, se fue a Inglaterra esperando que William hubiera tenido más suerte.

Tras cierto tira y afloja con los Gallia, consiguieron casarse y Jane se dedicó a sus hijo y ayudar a William en su trabajo. Adoraba su vida, era completamente feliz, pero justo al cumplir los treinta empezó a notar un dolor en los pulmones. Había tenido tuberculosis de pequeña y siempre le había dado ciertos problemas al respirar, pero todo empeoró de golpe. Pero ella, en su actitud alegre y positiva, se propuso que se curaría, que no podría dejar a William y sus niños solos. La enfermedad empeoró y ella luchó hasta el final, pero tras tres años de batalla, murió a los treinta y tres años, sin haber vuelto a hablar con sus padres o sus hermanos desde aquella noche que la echaron a la calle, pero feliz y satisfecha de la vida que había tenido.
Violet Gallia
41 años | Reportera | Tía paterna de Alice| Clemence Poésy
Hermana pequeña de William. Salvaje e irreverente, ha ido siempre a su rollo y no entiende el significado de la palabra “escándalo”. Siempre ha sido tremendamente astuta, pero siempre ha puesto esa astucia al servicio de sí misma y su propio beneficio. Su hermano era como su mejor amigo, y siempre han sido confidentes, pero Violet no se ata a nada. En Hogwarts fue a Slytherin, pero probó alumnos de todas las casas y de donde se terciara y le encantaba ser el centro de atención, tanto que su madre tiró la toalla con ella y ya ni se metía en sus asuntos. Su sueño siempre fue viajar por todo el mundo, por eso en cuanto salió de Hogwarts se hizo reportera del Profeta y ese es el trabajo que mantiene hasta hoy en día.

Era gran amiga de Janet y apoyó siempre a su hermano y su cuñada. Con sus sobrinos ha sido la tía guay, y se siente un poco culpable de no haber estado más presente en sus vidas, sobretodo desde la muerte de Janet, pero la verdad es que le da miedo toda la situación. Le da miedo que su hermano pierda la cabeza, que Dylan no vuelva a hablar y que Gal no pueda ser feliz. Y por eso, cuando se siente sobrepasada, hace como siempre y se va a la otra punta del mundo, hasta que se siente con suficiente paz mental como para volver. Su debilidad es Gal y le gusta tratarla como a una amiga y darle lo que ella considera que son buenos consejos amorosos.

En el colegio era muy popular, pero siempre hubo un hueco especial para Erin O’Donnell, con quien mantuvo una amistad bastante especial desde pequeñas por la que mantenían sus hermanos. Sin embargo, al salir del colegio y separarse por sus trabajos, no ha podido cuidar tampoco de esa relación. Con Emma Horner tenía una rivalidad especial y le encantaba hacerla rabiar cuando era prefecta de su casa, y a día de hoy, aún le gusta incordiarla siempre que puede.
Dylan Gallia
11 años | Alumno de Hufflepuff | Hermano pequeño de Alice | Toby Irvine
Es un niño tierno e introspectivo. Pasó mucho tiempo bajo el ala de su madre, y de ella ha heredado la mayor parte del carácter. Es bueno y cariñoso, tiene una mente que bulle en imaginación y comprensión del mundo a su propia manera, pero muy poca gente llega a conocerle.

Cuando su madre murió era aún muy pequeño y le cuesta entender el hecho aún, primero porque ha pasado estos años bajo la influencia de su padre, que tampoco lo ha superado, y segundo porque es muy sensitivo como era ella, y aún espera sentirla en sus objetos, en ciertos lugares. Cuando ella murió, no quiso volver a hablar, solo ha empezado a hablar para pronunciar hechizos, pero se niega a pronunciar nada más. Lleva siempre una libretita para expresarse cuando con gesto no le entienden, pero su familia y los más cercanos ya rara vez la necesitan a no ser que sea para cosas más elaboradas

La persona a la que más quiere en el mundo a es a su hermana, porque para él es como una madre. Le parece la persona más buena del mundo, y siempre que se siente inseguro (Que es muy a menudo) se pega a ella como una lapa. La otra persona a la que admira profundamente es a Marcus, y le gustaría parecerse a él y ser prefecto también. No tiene muchos amigos en Hufflepuff pero poco a poco se va  


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields JCqE0Sy

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields V1mQwnV
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Giphy
Ay, los retitos
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Golden Shields
PNJs Familia de Poppy Mackenzie
Inspired  . Wizarding World . Squad

Historia de la familia Mackenzie
[algún día haré el árbolito]



Alexander M. Mackenzie
42 años | Arquitecto | Padre de Poppy y Fergus | Gerard Butler
El hijo mayor de Phineas Mackenzie siguió los pasos de su padre y el resto de la rama principal de la familia como arquitecto mágico, habiendo realizado reformas para el Ministerio de Magia y trabajado también en el extranjero. Estudió en Hogwarts, donde perteneció a la casa Slytherin y destacó en Encantamientos. En sus últimos años conoció a la que sería su esposa, unos cursos menor que él, pero no sería hasta que se reencontraran fuera del Colegio que su relación pasaría a ser formal con el beneplácito de ambas familias.

Siguiendo la ideología de su padre y de su abuelo, está a favor de que los hijos de muggle que poseen magia entren en la comunidad, además de seguir unido a la familia de los descendientes de Malcolm Mackenzie, su tío-abuelo squib. Además de promover que también sus hijos lo hagan.

Tiene un caracter extrovertido y carismático que le ha hecho ganarse y mantener la simpatía de magos de cualquier ideología sin renunciar a sus principios.

Como es tradición de su familia, siendo el primogénito, estudió para convertirse en animago, estando registrada su transformación como águila de cola blanca.
Wilhelmina R. (Myricks) Mackenzie
39 años | Empleada del Ministerio | Madre de Poppy y Fergus | Bryce Dallas Howard
Hija menor de la familia Myricks, asistió a Howarts y entró en la casa Ravenclaw. Miembro distinguido del club de arte mágico, aún hay algunos cuadros pintados por ella en el aula.
A pesar de pertenecer a una familia de sangre pura, siempre había sentido curiosidad por el mundo muggle y aprendió mucho sobre el tema en su paso por la escuela.

Al salir de Hogwarts consiguió un puesto como becaria en el Ministerio, donde siguió su formación hasta tener un empleo estable en el Comité de Disculpas a los Muggle, mientras conocía mejor y se comprometía con Alexander. A pesar de que él no se lo pidió, dejó su trabajo cuando se quedó embarazada para encargarse personalmente de la crianza y educación de los dos hijos que ha tenido, Poppy y Fergus, a los que adora por encima de todas las cosas.
Gracias a ella, ambos tuvieron una buena base de conocimientos una vez que recibieron su carta para Hogwarts. Le habría gustado que alguno de ellos llegase a formar parte de Ravenclaw, pero conociendo sus personalidades, no se sorprendió demasiado cuando no fue así.

Una vez que los dos estuvieron en el colegio, decidió retomar su vida laboral y ahora forma parte del Departamento de Registros Administrativos.
Fergus J. Mackenzie
Hermano de Poppy | Thomas Brodie-Sangster
Como no podría ser de otra forma, Poppy siempre ha querido mucho a su hermano y se lo ha demostrado con creces. Se llevaban a las mil maravillas y estaban muy unidos.
La distancia comenzó una vez que Fergus entró en Hogwarts y en Sytherin. Ya que aunque su familia aún se considere entre las sagradas por mantener su sangre pura, la idealogía ha sido más abierta en las últimas generaciones, lo que choca de lleno con la mayoría de las influencias que ha estado recibiendo del resto de sus compañeros de Casa. Lo que puede crear roces entre los hermanos y falta de comprensión.


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Golden Shields
PNJs Femilia de Alekséi Lyevin
Inspired  . Wizarding World . Squad

[algún día haré el arbolico (y la historia familiar si me apuras)]




Konstantine Dmitrievich Lyevin
44 años | Empresario | Padre de Alekséi | Sebastian Sadler
Heredó a muy corta edad la empresa familiar de importación y exportación de ingredientes mágicos, teniendo su familia conocidos y asociados por todo el mundo mágico. Hay quien dice que cuentan con los contactos adecuados para conseguir cualquier tipo de ingrediente, incluso aquellos que podrían considerarse extintos o ilegales en determinados lugares.

Asistió a Durmstrang, donde reforzó los modos toscos y casi militares que ya poseía en casa.
Es un hombre serio y duro, que no muestra su afecto y siempre se preocupa por la buena imagen de su familia.

Su tío Otto se encargó de buscarle un matrimonio apropiado con una familia que haría crecer el negocio. Se puede decir que Darya consiguió alcanzar el corazón de su esposo prontamente, y puede que sea la única que no se ha visto apartada de él tras la muerte de su hijo mayor. La pérdida de Dimitri hicieron que Konstantine se encerrara en sí mismo y quisiera poner distancia con su hijo mayor. Es por esto que cuando Harlow llegó y propuso la idea del compromiso de Tabitha y Alekséi, no tuvo impedimentos en aceptar y enviar a su hijo a Inglaterra.
Darya Alekseyeva Lyevin
40 años | Esposa | Madre de Alekséi | Vittoria Puccini
Alumna destacada en su promoción en el Colegio Koldovstoretz, joven hermosa de gráciles maneras que se ganaba el afecto de quienes la conocían por su buena conversación.
Se casó poco después de haberse graduado con el joven que sus padres escogieron sin oponerse a ello, pues había sido educada para aceptar este tipo de decisiones. Sin embargo, con su encanto natural consiguió que los primeros años de matrimonio fueran felices y estuvieran cargados del afecto que Konstantine conseguía mostrar a pesar que le hubieran criado para no dejarse arrastrar por las emociones.

A pesar de que adoraba a sus hijos mayores, se hizo evidente desde el momento del nacimiento de Kitty que ella era su preferida, la niña a la que ha educado desde pequeña para ser una bonita copia de ella, aunque tiene un carácter mucho más travieso e indómito que su madre.

El dolor de la muerte de Dimitri sumió en la tristeza a la familia, pero Darya trató de conseguir que toda la familia pudiera seguir adelante a pesar de ello. No estaba del todo de acuerdo en adelantar el viaje de Alekséi un año en lugar de permitirle terminar sus estudios, pero al mostrarse su hijo a favor de la decisión no tuvo más que decir, aunque tiene la esperanza de que la distancia entre ambos se haga más pequeña al terminar el curso.
Dimitri Konstantínovich Lyevin
Muerto | Hermano de Alekséi | Logan Lerman
El hijo mayor de Konstantine fue educado desde el primer momento para suceder a su padre si llegaba el caso. Serio en sus estudios y fuera de ellos, tenía un futuro brillante y prometedor a la cabeza de las empresas familiares.
El hijo predilecto solo mostraba debilidad por su familia, siendo sus hermanos la mayor de ellas. Quizá, si no hubiera sido así, no habría salido aquel día al hielo junto con Alekséi. Quizá no habría sucedido el accidente mientras practicaban juntos y quizá su muerte no habría sucedido.
Katerina “Kitty” Konstantinova Lyevin
15 años | Alumna de Durmstrang | Hermana de Alekséi | Miriam Petche
Katerina es la menor y más mimada de la familia Lyevin, lo sigue siendo en lo concerniente a su madre y hermano mayor, pero lo cierto es que desde la muerte de Dimitri su padre apenas hace caso de su presencia o intereses.
La han educado para tener un futuro parecido al de sus padres, pero resulta haber sacado un carácter rebelde que no termina de ajustarse a ese futuro. Durmstrang le da la ocasión de destacar en sus estudios, pero también ha empezado a causar algún que otro problema en el colegio, especialmente desde que tampoco Alek está cerca para controlarla o ayudarla a cubrir sus huellas.


Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ambientación y Worldbuilding - Golden Shields NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba