Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Paradise Hills | Miss Redhead WL Empty

Sáb Oct 05, 2019 11:43 am
Paradise Hills
who lives, who dies, who tells your story
¿Se me ha olvidado cómo se hacen estas cosas?. Confirmamos. Voy a intentarlo, va.
Bienvenidos a una retahíla de frases sin sentido encadenadas de manera poco elocuente.

Me llamo Mery (Podéis usarlo en vez de Reddie, o Redhead, it’s okay). Llevo en el mundo del rol por post aproximadamente 8 o 9 años, aunque no creo que los últimos tres cuenten demasiado (En el de mesa unos 4, pero todavía juego menos...). Siempre me ha encantado escribir, y más que eso, crear situacíones en mi cabeza, ya desde pequeña me trasladaba con mi mente a las historias que más me gustaban (Inuyasha o Harry Potter por ejemplo). Se me da la mar de bien hablar sin parar, y escribir sin parar también, una que dicen que es de letras. Empecé estas andaduras roleando solo personajes femeninos pero ahora eso ya me da un poco igual. Roleo personajes femeninos y masculinos, o que se identifiquen en cualquier ámbito del espectro, tanto identitario como sexual.

Se me conoce por ser una intensita que lo shipea y que lo quiere rolear todo, también por mis tardanzas al postear. Lo de escribir me va mucho con el ánimo, como el dibujo, y estos últimos años han sido un poco montaña rusa, aunque creo (Y no quiero decirlo muy alto), que empiezan a estabilizarse y que al menos podré responder dos/tres veces a la semana. mentira. Si os soy sincera no tengo ni idea de como me van a ir los ritmos circadianos estos, pero intentaré, por mi vida, responder una vez a la semana. AL MENOS.

Algo que no especificaba hasta ahora, pero que bueno, aquí os va, es que roleo en tercera persona, en general, y suele ser en pasado aunque me adapto a la dinámica propia del rol. La primera persona se me da muy muy mal, aunque si queréis podemos intentarlo. No pienso rolear ninguna situación de abuso, ni aunque sea para darle drama al rol, me niego. Tampoco roleo relaciones pedofílicas o con diferencias de edad de más de 10-15 años. No tengo ningún problema en rolear +18, tanto sexuales como de peleas, mientras no implique una situación de abuso.

Desde hace ya un tiempo, escribo desde prompts, y tengo varios guardados que generan situaciones que me gustaría desarrollar más en rol que escribiéndolas personalmente porque se me da un poco regulero lo de tener a diferentes personajes en la cabeza que interactúan entre sí, y lo que más me gusta del rol es justamente desconocer cual va a ser la respuesta exacta del otro personaje, porque así se desarrollan situaciones inesperadas. También me queda la espinilla de alguna trama que se quedó por el camino, así que al igual la saco a la superficie por si a alguien le parece interesante.

Tengo muchos ships, es imposible que os deje terminada la lista hoy, pero iré editándola tranquilamente. No tengo un género específico aunque adoro la mitología, sobre todo grecorromana. Me encantan las series y los musicales, soy menos de películas pero algún ship está por ahí, sobre todo si son películas adaptadas de libros.

No sé si me dejo algo por contaros, supongo que lo demás se descubre sobre la marcha, me voy ya a dedicarme a escribir mi pequeño gran testamento.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad
∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ Familiar
Realizando on-rol

LIBROS
HARRY POTTER
❥Draco x Hermione
❥Draco x Ron
❥Draco x Harry
❥Sirius x Remus
❥Remus x Tonks
❥Scorpius x Albus
❥Luna x Neville
❥Lestrange x Black
❥Malfoy x Black
❥Hermione x Ron

LEGADO
Eragon x Murtagh
Muthagh x Nasuada
Cualquier cosa en el mundo de Eragon la verdá
LAS CRONICAS DE NARNIA
Cassian x Peter
PERCY JACKSON
UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS
GRISHAVERSE
❥Nina x Matthew
❥Inej x Kaz
❥Waylan x Jesper

RANDOM
❥Emily Bennet x Mr. Darcy
SERIES/PELÍCULAS
MARVEL
Spiderman x Deadpool
Tony Stark x Steve Rogers

DOCTOR WHO

12th x River
❥11th x River
❥10th x Rose
12th x Billie
12th x 11th
❥10th x Jack Harkness
❥Amy x Rory
Familiar Pond

ONCE UPON A TIME

❥Regina x Robin
❥Hook x Ariel
JUEGO DE TRONOS
Stark x Lannister
Baratheon x Stark
Lannister
Targaryen

LOS MISERABLES

Enjolras x Grantaire
everything, all of it.
PB’s

Aquí os dejaré una lista de todos los PB’s (Tanto personas como anime) Que he ido utilizando o que me gustaría utilizar solo porque mira, una es fangirl y ya.

Holland Roden
Aaron Tveit
Wentworth Miller
Dylan O'Brien

All BTS members
Monsta x members
Jackson (GOT 7)
MISCELÁNEA

BTS whatever (Siempre que sea en AU)
DISNEY
Just come at me with any idea, rolearé cualquier cosa que tenga que ver con Disney.
HAMILTON
❥Alexander x Angelica
A. Burr x A. Ham
WICKED
Elphaba x Fiyero
Elphaba x Galinda
DESVARÍOS VARIOS
Soulmate AU. Las almas gemelas tienen una conexión especial que les permite comunicarse mediante la piel. Personaje A se llena el brazo de tatuajes que le aparecen a personaje B sin haberse acercado un boli. Empieza con un dragón cuando tienen seis años.
Witch x Demon AU. Personaje A pierde al amor de su vida, personaje B. Intenta revivirlo y en su lugar personaje C toma ese cuerpo. Personaje A y C van a pasar de enemies to lovers mientras intentan recuperar el alma de personaje B.

Warlock enemies. Ambos son los más poderosos en su ámbito, y se detestan, pero no. Warlock 1 se transforma en gatete para ir a ver a Warlock 2. W2 no tiene ni la más remota idea. Terminará esto en amor? en pelea? CON MUCHO DRAMA??? (pd. lo ideé inicialmente como un namgi, guess who es el gatete, pero se adapta a lo que sea).

Angel x Demonio
Warlock x Fae
Dark x Light
Fae world whatever
Assassin x Assassin
BDSM world
Vampire thinguis please

Última edición por Miss Redhead el Miér Abr 08, 2020 11:36 am, editado 2 veces
Miss Redhead
Miss Redhead
Mis links
User

Dom Oct 06, 2019 4:31 am
Hola! Buenos días, bienvenida <3 Yo soy un poco desastre de la vida y queria relajarme, pero me he pasado por tu WL y hay cosas que me interesan mucho, así que si te apetece rolear algo de esto estoy a un MP de distancia

Draco x Harry
Scorpius x Albus
Cassian x Peter
Baratheon x Stark
Enjolras x Grantaire
Invitado
Anonymous
Mis links

Dom Oct 06, 2019 4:46 am
❥Sirius x Remus

¿Por favor? porfi
Invitado
Anonymous
Mis links

Dom Oct 06, 2019 5:20 am
Witch x Demon AU. Personaje A pierde al amor de su vida, personaje B. Intenta revivirlo y en su lugar personaje C toma ese cuerpo. Personaje A y C van a pasar de enemies to lovers mientras intentan recuperar el alma de personaje B.
ashj

Paradise Hills | Miss Redhead WL Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

Paradise Hills | Miss Redhead WL LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Dom Oct 06, 2019 5:55 am
Ese Suga de arriba me ha animado a entrar, y menos mal que he entrado.

Soulmate AU combinando lo con BTS.

Si te apetece, me tienes a un mp de distancia
Invitado
Anonymous
Mis links

Dom Oct 06, 2019 11:11 am
- Soulmate AU. Quizás con nombres en sus cuerpos o con colores
- Assassin x Assassin
- Angel x Demonio
Invitado
Anonymous
Mis links

Dom Oct 06, 2019 11:14 am
OMG. Estoy overwhelmed pero voy a ir mandándoos un MP ya de ya!
que ganas, QUE GANAS, QUE. GANAS.
Miss Redhead
Miss Redhead
Mis links
User

Miér Oct 16, 2019 8:57 pm
Buenas, me vengo a llevar asi muy disimuladamente esto: 10th x Jack Harkness.
Bueno, no me lo llevo, pero si me lo queres dar no voy a quejarme.

Paradise Hills | Miss Redhead WL OJWp44a

Prelude to war:

Paradise Hills | Miss Redhead WL 20d079fff83b7a2ef5316921234451587c1b160aParadise Hills | Miss Redhead WL 32c2fb592c44a6c75cb7334fcb16123f32915495Paradise Hills | Miss Redhead WL 5328fa3712f9733bca7f99925fe7f492ea09d3c1
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Jue Nov 07, 2019 9:00 am
Veo cositas muy interesantes por aqui, asi que no te asustes si pido mucho

@Miss Redhead escribió:❥Draco x Hermione
❥Remus x Tonks
❥Malfoy x Black
❥Amy x Rory
❥Regina x Robin

Stark x Lannister
Baratheon x Stark
Lannister
Targaryen

DISNEY - Just come at me with any idea, rolearé cualquier cosa que tenga que ver con Disney.

BDSM world
Vampire thinguis please

Quiero escuchar ideas y de algunas cosas tengo cosillas apuntadas :3

ASOPF:

Paradise Hills | Miss Redhead WL 369IPSD
Paradise Hills | Miss Redhead WL PVXSVaW
Paradise Hills | Miss Redhead WL UBezJcA
Paradise Hills | Miss Redhead WL UpKqfCh
ASOLAB:
Paradise Hills | Miss Redhead WL Cersei10
Paradise Hills | Miss Redhead WL Lyanna10
Golden Shields:

Paradise Hills | Miss Redhead WL ZxMkfmb
Paradise Hills | Miss Redhead WL AxWGI0I

Spoiler:
Paradise Hills | Miss Redhead WL Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Vie Nov 15, 2019 3:13 pm
BTS whatever (Siempre que sea en AU)

Po favor, me encantaría
Invitado
Anonymous
Mis links

Sáb Nov 16, 2019 8:07 am
"Witch x Demon AU. Personaje A pierde al amor de su vida, personaje B. Intenta revivirlo y en su lugar personaje C toma ese cuerpo. Personaje A y C van a pasar de enemies to lovers mientras intentan recuperar el alma de personaje B." Things that cared for me when no one else did.

LO NECESITO EN LA VIDA LLYA, ME HE ENAMORADO DEL PLOT SOCORRO. Te amaré hasta el final de mis días si me dejas usar a VMin, YoonMin, JiKook, VKook de PBs xfa.
Invitado
Anonymous
Mis links

Lun Mar 30, 2020 5:57 am
HOLIWI!!!! He estado desaparecidísima y tengo que actualizar mil cosas, y bueno, LO DE QUE SE ME ESTABILIZABA LO DE ESCRIBIR SOBRE TODO, porque es mentira. Damn.

Si todavía me queréis os voy a ir mandando MP con las cositas porque quiero todo lo que se me ha propuesto, y voy a llorar. Me lo tomaré con un poco más de calma que la última vez, pero A TODES, SÍ. Poco a poco, pero SI.
Miss Redhead
Miss Redhead
Mis links
User

Mar Mar 31, 2020 2:43 pm
Oh my que no había visto yo esta maravilla:

❥11th x River
❥Regina x Robin
❥Hook x Ariel
Invitado
Anonymous
Mis links

Miér Abr 01, 2020 9:36 am
Si no me equivoco ya os he respondido a todes, nos vamos leyendo por ahí!! un besazo.
Miss Redhead
Miss Redhead
Mis links
User

Miér Abr 08, 2020 6:26 am
Spiderman x Deadpool.
Stark x Lannister.

ashj
Invitado
Anonymous
Mis links

Miér Abr 08, 2020 11:36 am
voy a MP ya de ya!
Miss Redhead
Miss Redhead
Mis links
User

Sáb Jun 27, 2020 9:49 am
Sé que tenemos chorromil tramas e ideas varias y diversas mi amor, pero ¿podemos anotar a la lista el de 10 x Jack? Para cuando tengamos tiempo eyes eyes eyes

PD: Eres estupenda y te quiero infinito

Paradise Hills | Miss Redhead WL Sin-t-mjtgtulo-2

Paradise Hills | Miss Redhead WL DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Paradise Hills | Miss Redhead WL JBpscpU

Mozart:
Paradise Hills | Miss Redhead WL J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3