Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sáb 12 Oct 2019 - 18:30 por Maga
I love the way you lie
Inspired - Books - One on one
D
os años, solo dos años y todo terminaría, Hogwarts  atrás y podrían continuar su vida como si muchas cosas no hubieran pasado pero un error, un simple roce les había terminado cambiando la vida de la manera más drástica posible.
Anabelle tiene su vida completamente resuelta, Slytherin, de buena familia, prometida desde el momento que nació con el hijo menor del ministro de magia, orgullosa de su apellido y de su ascendencia. Sabe su lugar, lo respeta y se acopla a lo que todos esperan de ella, ni más ni menos.
Ayleen por su parte es todo lo contrario, hija de muggles, destacada en su clase, pero proveniente de una familia totalmente disfuncional, encuentra en Hogwarts su única oportunidad de salir de aquello, sabiendo que tal vez si se esfuerza pueda quedarse a vivir en el mundo mágico sin tener que volver a aquella basura con la que se ha criado.
Su trato es terrible, Green debe verse inmiscuida en todo lo que hace su grupo, demostrando su constante superioridad y Red por su parte no se queda callada nunca, los enfrenta constantemente y eso hace que se saquen chispas cada vez que se ven.
Lamentablemente para ambas, luego de una discusión que termino con un Ravenclaw herido en medio de la clase de DCAO han sido castigadas, debiendo pasar dos semanas ordenando la biblioteca y estando a disposición de los profesores para lo que necesitaran. Pasar tiempo juntas, entenderse un poco más hace que el trato comience a ser un poco menos hostil.
Lo típico sucede casi siempre, del odio al amor hay un paso, en este caso un abismo, sin embargo, comienza a ser cada vez más complicado no caer en él. Green esta prometida, intenta alejarse y evitar ese mal sabor de boca cada vez que ve a Red con aquellos chicos, pero sin poder procesarlo se encuentra buscando llamar su atención así luego estando solas tenga que justificarse con alguna tontería. Red, que siempre fue una persona trasparente, se plantea lo que le sucede y sabiendo que Green esta prometida intenta mantener todo en simple cordialidad, pero todo se vuelve complicado cuando ella está cerca.
Dos años, solo dos años y cada una podría seguir con su vida como si nada sucediera, el problema es aguantar aquellos sentimientos por tanto tiempo, la guerra está por estallar y más que un simple sentir está en juego ¿Se arriesgaran?
Ayleen J. Bennet
Muggle - Zendaya - NeverOne
Annabelle Starling
Sangre pura - Leven Rambin - Amaryn

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans|Unica+One" rel="stylesheet"><div id="moon8"><div id="moon9">TÍTULO<div id="moon10">DATO - DATO - DATO</div></div><div style="width:245px; height:150px; background:url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="moon13"><div id="moon11a">LETRA DE INICIO DEL POST AQUÍ</div>RESTO DEL POST AQUÍ
</div><div id="moon12"></div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#moon8 {width:250px; height:auto; padding: 2px; background: #fff; border: 40px solid #000000;} #moon9 {width:205px; height:auto; padding: 20px; background: #000; font-family: unica one; font-size: 20px; text-transform: uppercase; color: #fff; letter-spacing: 2px; font-style: italic;} #moon10 {width:180px; padding: 4px; font-family: unica one; font-size: 10px; text-transform: uppercase; color: #fff; border-top: 1px solid #fff;} #moon13 {width:229px; height: auto; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: Open Sans; font-size: 12px; color: #2c2c2c;} #moon11a {float:left; width:20px; height:20px; margin: 0px 5px 0px 0px; background: #000; padding: 20px 15px 15px 15px; color: #fff; font-family: unica one; font-size: 40px; text-transform: uppercase; font-style: italic;} #moon12 {width:235px; height:auto; padding: 7px; background: #000; font-family: unica one; font-size: 20px; text-transform: uppercase; color: #fff; letter-spacing: 2px; font-style: italic;}</style>

Última edición por NeverOne el Lun 16 Dic 2019 - 1:07, editado 4 veces

I love the way you lie  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Mar 22 Oct 2019 - 19:17 por Amaryn
Something is wrong
Sábado en la tarde - Biblioteca - Con Ayleen
A
lgo estaba mal.

Bueno, en realidad todo estaba mal. No me arrepentía de haber hecho valerme por lo que soy, no tenía un apellido y un linaje de generaciones para no usarlo. Y esa sangre sucia me estorbaba, me molestaba, hasta estaba segura de que quería colarse en mi fila para practicar el hechizo. El chico de Ravenclaw fue solo un daño colateral, pero si me provocaban para discutir, no iba a quedarme callada. Los Starling no se quedan callados. Jamás.

Pero eso ya había pasado, y había otra preocupación en mi mente.

Dos semanas de castigo. Era evidente que conocían mi punto débil: la perspectiva de estar con alguien que no era de mi clase en una biblioteca ordenando libros era horrible, cuanto menos. Y mi padre esa vez no estaba demasiado dispuesto a intervenir en mi favor, así que poco tenía para hacer más que aceptar. ¿Una bruja como yo haciendo tareas de poca importancia? ¿Pero qué clase de insulto era ese?

Y durante la primer semana fue así todo el tiempo. Ayleen Bennet había optado por ignorarme los primeros días, pero después su presencia, para mi sorpresa, ya no me desagradaba.

Y eso era lo que claramente estaba mal. ¿Desde cuando una sangre sucia no me desagradaba? No nos parecíamos en nada, yo era mil veces más interesante que ella en todos los aspectos. ¿Qué diablos había pasado? ¿Era por lástima, al oírla otra vez quejarse de lo que le hacía? ¿Qué era?

No, no podía ser de ese modo, pensé mientras sentada en una mesa revisaba un registro por milésima vez. Mientras lo hacía, un perfume a lavandas frescas apareció por mi espalda, uno que venía sintiendo hace una semana, y que me hacía olvidar que en ese instante yo debería estar en Hogsmeade con mis amigas.

- Vienes tarde - le respondí a Ayleen cuando finalmente se puso a mi lado - afortunadamente ya comencé. No nos queda mucho para terminar de ordenar esa repisa - dije señalando la que estaba frente a ambas, con una amabilidad que me desconocía.

Una amabilidad que no me gustaba.

I love the way you lie  MojemJd

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Jue 24 Oct 2019 - 21:05 por Maga
Something is wrong
Sábado en la tarde - Biblioteca - Con Annabelle
H
abía pocas cosas que le hacían ruido en su vida realmente, después de todo lo que había vivido con sus padres cuando era niña no había nada que le sorprendiera o le afectara realmente, podía enfadarse mucho con determinadas injusticias, pero tampoco les prestaba demasiada atención si no se metían con ella. Las cosas sin embargo con aquella rubia eran un poco más complejas, le molestaba especialmente su accionar, chocaban tanto que enfrentarse a alguien nunca le había apetecido tanto. Así había terminado con un castigo que le había arruinado algunas prácticas de Quidditch, cosa que la enfadaba pero que va, no tenía otra opción si no quería que tomaran peores medidas.

Los primeros días habían sido terribles, Ayleen se había mantenido lejos de ella considerando que si explotaba todo terminaría siendo aún peor, pero con el paso del tiempo se había encontrado con que Annabelle no era tan terrible como parecía, por lo menos no cuando las dos estaban solas. Era extraño y sumamente tedioso en ocasiones encontrarse queriendo que llegue el horario en que estuvieran juntas en la biblioteca, porque otro sitio para hablar era totalmente impensado e incorrecto, además que su mente le jugaba malas pasadas y eso la solía poner de mal humor.

Ese día había llegado tarde, había estado discutiendo un poco con su mejor amigo que la notaba extraña y la culpaba de no decirle que le pasaba, especialmente preocupado porque Annabelle le estuviera haciendo algo y no entendía que no era así, o tal vez no de la manera que él pensaba. Cuando llego agradeció no encontrarse con un ataque de parte de ella, realmente era como si necesitara respirar un poco de todo aquello además de que los aires del colegio estaban especialmente revolucionados en el último tiempo. – Lo siento, luego buscare la manera de compensarte. – Espetó y, en un acto de quizás más confianza de lo debido y sin pensarlo mucho, se inclinó para dejar un beso en su mejilla a modo de saludo. – ¿Cuántas repisas nos tocan hoy? – Consulto ignorando la sensación de hormigueo en sus labios mientras se dirigía a la repisa delante suyo para comenzar a ordenar.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Vie 8 Nov 2019 - 3:31 por Amaryn
Something is wrong
E
sa forma de saludarme. Esa grosera y agradable (sí, así de contradictoria) forma de saludarme.

No tuve el coraje de tocarme la mejilla para de algún modo rememorar, por unos segundos, ese beso. Tampoco tuve el coraje para decirle que, para mi sorpresa otra vez, me había gustado. ¿Un beso en la mejilla de una sangre sucia podía ser agradable, incluso un poco más que eso? No, no podía ser, me repetía constantemente en mi cabeza mientras en un silencio que esperaba que no resultase incómodo le señalaba las repisas que nos tocaba ordenar hoy, sin poder decirle cuántas eran siquiera. Era un alma incómoda en una mente que no lograba comprender que pasaba y lo rechazaba, y eso era lo que estaba bien.

¿Estaba bien, realmente lo estaba?

En un momento de necesidad, transformé una pluma abandonada en un costado de la mesa casi sin pensar en un vaso de agua que me bebí de golpe para ver si volvía a la normalidad. Como si el agua tuviese esa clase de propiedades, que por lógica no las tenía. Por el contrario, parecía que esa sensación de fuego que el beso de Ayleen me había dejado pugnaba por hacerse paso y la única estupidez que se me ocurrió preguntar, aún sabiendo que mis mejillas tenían un tono ligeramente más rosado de lo habitual, fue.

- ¿Y como ha sido tu día antes de venir aquí? Imagino que descansaste bien.

¿Desde cuando, por los pantalones de Merlín, hacia preguntas tan estúpidas?

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Vie 8 Nov 2019 - 4:04 por Maga
Something is wrong
E
ra extraño, con ella le pasaba algo que con los demás no y eso era que siempre que la saludaba con un beso en la mejilla la sensación de un cosquilleo quedaba en sus labios. Era algo que no entendía, porque siquiera le había pasado en su momento cuando había besado a aquel chico de séptimo de su casa, realmente intentaba entender lo que le sucedía, pero cada vez que aquella sensación quedaba en ella entendía menos lo que sentía.

Comenzó a ordenar lo que le tocaba, sabiendo que ya ella había hecho bastante por su cuenta y que tenía suerte que no le reclamara al respecto, siempre había pensado que la rubia era una persona horrible, pero tratando con la misma se encontraba con algo completamente diferente por donde la viera. – Si, un poco, me pusieron de mal humor temprano. – Bromeo con una sonrisa, mirándola para luego terminar de ordenar aquella repisa, haciéndolo rápido siempre tenían tiempo para charlar y era verdaderamente su parte preferida de aquel castigo.

Fue a sentarse con ella, poniéndose a su lado y sonriéndole mientras la miraba fijo, ladeando el rostro mientras pensaba un poco. – ¿Has escuchado de la fiesta en el aula de DCAO? No creo que sea viable, terminaremos todos castigados, pero si los de séptimo son tan buenos como dicen con los hechizos debería poder hacerse ¿Iras? – Quería preguntarle si iría sola, tal vez podrían pasar un poco de tiempo juntas fuera de aquellas paredes, aunque en el fondo sabía que era complicado hacerlo, los amigos de ambas las odiaban y con bastante razón. – Que raro tú con la corbata floja. – Bromeo, poniendo sus manos en la misma y jugueteando con esta, acostumbrada a ver a la Slytherin siempre perfecta hasta cuándo del uniforme se trataba.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Miér 27 Nov 2019 - 3:09 por Amaryn
Something is wrong
L
a observé atentamente ordenar gran parte de lo que quedaba de la repisa que le había señalado, con una velocidad bastante elevada, cosa que noté que no había hecho antes, pero decidí no indagar al respecto. Posiblemente tuviese que ver con su comentario de que la habían puesto de mal humor, que aunque había sonado a broma, no podía estar demasiado segura de que lo fuera y no tenía sentido, en mi opinión, ponerme a indagar demasiado.

Al terminar, noté que se sentó a mi lado, mientras yo jugaba inconscientemente con el vaso de agua vacío, y su cercanía comenzó a inspirarme cosas extrañas. Indebidas. Sin sentido, ni pies ni cabeza. Intentando ignorar de momento aquellas sensaciones, la escuché hablar de la fiesta en el aula de DCAO, a la que no tenía demasiadas ganas de ir, porque me parecía una idea de lo más ridícula que había visto. ¿En que fiesta se tercia hacer un duelo para que los demás sencillamente observen? Era estúpido. Pero oírla entusiasmada por ello, preguntándome si iría, me hizo pensar en si debía reconsiderar mi ausencia en esa fiesta.

Solo porque ella iba. De solo pensarlo me temblaron las manos.

Pero el gesto de acomodarme la corbata desalineada (de la cual no me había percatado, agotada de ordenar y de pensar como volver a tener a Ayleen en la espantosa estima en la que la tenía) fue más intenso para mi cuerpo de lo que realmente necesitaba. Y no me puse a pensar, solo llevé una de mis manos a su pelo ondulado, para ordenárselo un poco, sin éxito y dejando que mis dedos se quedaran enredados en sus hebras oscuras.

- Cállate - le dije riendo - que una vez la tenga desalineada no me hace desprolija. Además, tú me hablas de desprolijidad y mirate ese pelo. Deberías dejarme que te enseñe a lucirlo mejor.

Y olvidando que le estaba acariciando el pelo impunemente, continué hablando.

- Y con respecto a esa fiesta... los que van y lo que van a hacer me parece aburrido. Demasiado aburrido. Pero si vas tú... podría considerar ir. Al menos para aplacar tanta estupidez.

No me detuve a pensar conscientemente en como se veía desde afuera la situación. Sencillamente, dejé que esa extraña conversación existiera.

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Lun 16 Dic 2019 - 1:05 por Maga
Something is wrong
E
lla no tenía la culpa que su mejor amigo fuera un idiota cuando se le metía algo entre ceja y ceja, por lo que simplemente intentaba no demostrarle su mal humor. Además, los pocos momentos que podían estar juntas tenían que ser aprovechados, luego era casi imposible entablar algún tipo de conversación fuera de aquellas paredes, sus grupos eran por demás diferentes y siempre que se cruzaban había problemas, si le preguntaban a ella era más por lo imbéciles que podían ser los Slytherins pero no tenía intenciones de pelear con ella por ese comentario, la tranquilidad que había en la biblioteca siempre que estaban juntas era algo que le gustaría tener en todo momento.

Su perfume parecía inundar sus fosas nasales cada vez más, era extraño pero el mismo siempre le hacía tener una extraña sensación que no podría describir con palabras ni, aunque quisiera, intentaba no pensar en ello, pero tan cerca como en esos momentos le resultaba bastante complicado poder ignorarlo. – Es que es raro, siempre estas perfecta. – Dejo caer y se quedó mirando sus ojos cuando comenzó a acariciar su cabello, tragando saliva fuertemente, sintiendo un tirón en el estómago que no podía describir momentáneamente.

Sonrió ante su respuesta, asintiendo, definitivamente le encantaría que fuera y podrían intentarlo, estarían todos ocupados viendo los distintos duelos y podrían beber algo juntas y charlar un poco más deshinibidamente. – Bien, si quieres te espero en los pasillos a las nueve treinta y…vamos juntas…sino puedo verte luego dentro, como tú quieras. – Se apresuró a darle otra opción porque no quería quedar como una tonta delante de ella, quizás tentaba mucho a su suerte a pesar de que Anabelle se portara perfectamente cuando se encontraban solas, luego se evitaban, ir a una fiesta las dos juntas quizás era tentar demasiado a su suerte. – Me alegro que vayas, iba a aburrirme sino. – Iba a preguntar si su prometido no haría un problema porque fuera a algún lado sin él pero se mordió la lengua, tenerla tan cerca, con la rubia acariciando su cabello mientras podía mirarla de aquella manera definitivamente hacían que no tuviera ganas de preguntar por él, era un tema desagradable y personalmente que la ponía de mal humor, la fastidiaba.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Miér 22 Ene 2020 - 4:18 por Amaryn
Something is wrong
D
esde ese instante, y quise asumir que solo sería en ese instante pero en el fondo sabía que quizá no sería así, supe que intentar que Ayleen volviese a parecerme desagradable iba a ser casi imposible,

¿Qué dirían mis amigos si se enteraran? No quería ni pensar en sus caras, seguramente cargadas de ira de solo oír la idea. Ni siquiera contarles las ganas que tenía de la cercanía corporal con ella. ¡Estaba comprometida! ¿En qué estaba pensando, por el amor de Circe?

Pero en ese lugar, a solas, acariciando su pelo ahora sin motivo alguno y sin que pareciera molestarle en lo más mínimo, estaba demasiado desinhibida como para responder lo que mi ser deseaba. Vincent ni siquiera se había molestado en invitarme a la fiesta tampoco, y por momentos parecía que ni siquiera yo le importaba. Podía decirme que me amaba, pero en ese instante no estaba tan segura.

- Veámonos allí directamente - le dije sin dudarlo, no quería escándalo tan pronto, adentro de la fiesta ni Vincent ni nadie nos vería con atención para saber que estaríamos juntas - cosa de irnos rápido a otra parte. Al lago con nuestros tragos. Eso suena divertido.

Segundos más tarde casi me arrepiento de lo que acababa de decirle, pero las cartas estaban echadas. Tentaba demasiado al demonio si nos quedábamos completamente solas, pero quizá fuese cosa de una sola vez. Sí, en el fondo esperaba (mas no estaba segura de ello) que fuese cosa de una sola vez.

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Miér 22 Ene 2020 - 5:06 por Maga
Something is wrong
P
or lo menos no había rechazado directamente lo que le estaba proponiendo, parte suya se encontraba nerviosa por lo que estaba diciendo, corrían muchos peligros estando cerca pero no podía evitarlo, era más fuerte que ella.

Asintió sin dudarlo, tragando saliva fuertemente mientras la miraba a los ojos, la manera en la que la estaba mirando hacía que todo en su interior se removiera y para eso no tenía explicaciones, quizás finalmente las conseguiría aquella noche. – Me parece bien, lejos del sauce boxeador por favor que he tenido una muy mala experiencia con él. – Bromeo, pero realmente le tenía terror por un susto que le había dado cuando iba a segundo año. – No sé qué tanto alcohol haya, veré si puedo conseguir algo en alguna petaca para poder llevar, por las dudas, no nos vamos a quedar sin alcohol sin importar lo que pase. – Le guiño el ojo con confianza, sus dedos pasando por el mentón ajeno.

Escucho un ruido y se alejó de ella un poco, tragando saliva fuertemente cuando el profesor entro para preguntar si habían terminado a lo que simplemente asintió, mirando de reojo a la rubia con el corazón latiéndole a mil por hora, realmente no entendía cómo podía hacerle sentir aquello. – Te estaré esperando. – Le murmuro al pasar a su lado cuando el profesor se giró para esperarlas en la puerta para luego poder cerrar la biblioteca, apresurándose hacia Gryffindor, necesitaba ver que iba a ponerse aquella noche para ella porque, aunque parte de su mente quisiera negárselo, se iba a vestir para ella por más mal que estuviera.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Vie 31 Ene 2020 - 5:17 por Amaryn
Inevitable
Sábado en la noche - Aula de DCAO - Con Ayleen
N
ada de túnicas. Nada de distintivos de ningún tipo. Esa fiesta con duelos incluidos tácitamente incluyó la regla de no mostrar que éramos diferentes entre los que estábamos allí, y todos la habían cumplido, incluso cuando era sabido que muchos usarían esas diferencias para ensañarse en los combates.

En otras circunstancias, yo hubiese pensado hacer exactamente eso. Pero mi mente vagaba por otros asuntos. No por el hecho de que mi prometido había obviado la parte de ir conmigo, porque no lo quería ni un poco y la verdad su presencia me ponía de mal humor por lo general. Claramente VIncent no me importaba, porque había alguien que me importaba un poco más y a cada minuto me costaba evitar más sentirme de esa manera.

Veía al idiota reírse con los gorilas de sus amigos, planeando que narices harían sangrar ese día. Estábamos en el aula de Defensa contra las Artes Oscuras, pero yo me había distanciado tanto de él como de mi grupo de amigas, que ese día estaban más preocupadas en conquistar a alguno de nuestros compañeros que en pasarla bien. Era curioso como todas las condiciones se daban para que yo me quedase sola, sin que nadie me prestase atención. Debía preocuparme, lo sabía, pero aunque mi conciencia me lo dictase, no podía hacerlo.

Acomodé mi pelo largo y suelto mientras bebía mi cerveza de mantequilla. Me había vestido cómoda pero sin escatimar clase, me había puesto mi perfume con un aroma intenso y marcado a rosas, y no miraba a nadie más a mi alrededor. No pasó demasiado tiempo desde que me serví mi cerveza para que sintiera una mano tímida y delicada tocar mi hombro derecho. Sabía que no era ni mi prometido ni mis amigas. Mi propio cuerpo se encargó de informarme quien era.

La única persona a la que me interesaba ver.

- Llegaste -
le dije din darme vuelta - ¿vas a hacer acopio de alcohol o batirte a duelo? No tengo problema en esperar.

Nunca había sido tan sincera, o al menos no recordaba que lo hubiese sido en mi vida. Y además... no quería presionarla a tanto, tan rápido.

Vestimenta de Annabelle

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Vie 31 Ene 2020 - 5:31 por Maga
Inevitable
Sábado en la noche - Aula de DCAO - Con Anabelle
N

Debía admitir, por más que fuera bastante patético, que las horas habían pasado mucho más lentas de lo que había esperado en un primer momento. Su mejor amigo no entendía que diablos estaba mal con ella teniendo en cuenta que jamás estaba emocionada por ir a ese tipo de fiestas, creía que tenía algún tipo de pretendiente y no podía estar más equivocado, más decirle cualquier otra cosa terminaría en preguntas incomodas y de nuevo un mal humor que luego de ver a Anabelle había desaparecido de su cuerpo.

Había estado bebiendo desde temprano con sus amigas también, habían sido de los primeros en llegar porque querían asegurarse de estar allí cuando unos chicos llegaran, nada raro para ella, pero cada vez que entraba alguien procuraba fijarse que ella fuese, que finalmente se vieran allí como habían quedado. Cuando la vio, aun cuando tenía tantas ganas de acercarse, termino por esperar un poco mientras se llevaba aquel vaso de Whisky de fuego a los labios y le daba un largo trago, verdaderamente era lo que se le antojaba en ese momento, un poco más de alcohol le daría un poco más de valor.

Apenas noto que las amigas ajenas se alejaban, no dudo que sería su oportunidad, aprovechando la distracción de las propias se acercó a ella, tocando su hombro suavemente y sonriendo cuando la reconoció con facilidad, la hacía sentir un poco mejor que no fuera la única que estaba esperando aquel encuentro, después de todo. – No tengo planes de salir herida hoy, a menos que quieras ser posible enfermera si sale mal. – La idea de que fuera su enfermera, de alguna manera, hacía que aquella extraña sensación en su estómago se multiplicara mil veces más, estaba totalmente jodida.

La mano que estaba en su hombro, con cierta inseguridad, bajo para rozar la ajena desde atrás mientras se mordía el labio inferior mirando aquel simple roce. Si las veían era arriesgado, asimismo era agradable hacer eso siquiera. – ¿Nos vamos o quieres quedarte otro rato aquí? Tengo una petaca con whisky de fuego que nos hará buena compañía fuera, nada mejor para este frio.

Vestimenta-

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Miér 18 Mar 2020 - 4:07 por Amaryn
Inevitable
M
e fue inevitable sonreírle. No de manera amistosa, más bien de satisfacción. En ese momento fui plenamente consciente de las reales ganas que tenía de estar a solas con ella. Y seguía pensando en que debía preocuparme, pero de eso no había señal alguna. Ni con mi prometido y mis amigas a escasos metros de mi posición me sentía de esa manera.

- Esto tiene toda la apariencia de ser la fiesta más aburrida del año. Creo que te prefiero a ti y a ese whisky que tienes contigo. Salgamos de aquí, me estoy ahogando de la estupidez.

Rocé sus dedos con los míos, con la intención no cumplida de llevarla de la mano. No se la tomé porque tenía aun algo de sentido común, y el saber que corría riesgo de comentarios que terminarían en una innecesaria pelea me hicieron detener mi impulso. Así que solo la miré un tanto sugestivamente y me dirigí a la puerta del aula, para luego abrirla y salir por ella. Vi que me seguía y salió tras de mí, cerrando la puerta y dibujando en su rostro otra sonrisa que me gustó más de lo que era capaz de admitir.

Maldita sensual sangre sucia.

- Y bueno... ¿a dónde pensabas ir? Esta noche pretendo seguirte a todas partes, Ayleen. Si no te molesta, claro. - le dije del mismo modo travieso con el que la estaba mirando.

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Miér 18 Mar 2020 - 4:41 por Maga
Inevitable
E

n eso tenía razón, no era que la fiesta pareciera ponerse divertida en algún momento y cualquier cosa que pudieran hacer juntas definitivamente sería mucho más divertida, inclusive ordenar los libros como lo hacían todos los castigos. – Creo que hay demasiada estupidez junta, en eso tienes razón y eso que aún no han comenzado los rituales de apareamiento. – Bromeo con eso al ver que unos chicos parecían estar debatiéndose entre acercarse a un grupo de chicas Gryffindor o no, le causaba gracia cuando hacían ese tipo de cosas.

Que no tomara su mano, pero rozara sus dedos había sido suficiente para ella, por momentos su mente se nublaba y no pensaba con claridad que podía ser mejor o no para las dos, por suerte la Slytherin tenía un poco más de aquella en su mente como para poder hacerlo. Se relamió los labios cuando salió, comenzando a caminar hacía las escaleras, con un poco de suerte no les tocaría ningún movimiento extraño y estarían fuera del castillo lo antes posible. – Pensé en salir a los jardines a beber algo, inclusive cerca del sauce boxeador. – Comentó, mirándola y terminando por sonreírle con los ojos brillándole ligeramente ante las palabras ajenas, se veía claramente que le encantaba jugar con fuego y a ella misma le daban ganas de hacer que se quemara un poco. – Yo que tú cuidaría un poco más las cosas que digo, que puedo tomármelo a pecho y tendrás que seguirme hasta mi propia habitación. – Bromeo, guiñándole el ojo y dándole la espalda antes de que le respondiera, bajando las escaleras para dirigirse a la salida más cercana, los jardines era la opción más tentadora de momento.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Sáb 18 Abr 2020 - 2:13 por Amaryn
Inevitable
L
a idea del sauce boxeador era divertida. No carecía de la necesidad de soledad que, estaba segura, ambas necesitábamos en ese momento. Pero el hecho de que el árbol se ofendiera y nos decidiera echar de un golpe me causaba gracia.

- Mientras el sauce no se ofenda, yo no tengo problema, Ayleen. -
dije riendo levemente - Tampoco tengo problema en seguirte a tu habitación, si esa es tu duda.

Oops. Había dicho demasiado. En voz baja, pero demasiado. La cercanía de la Gryffindor no me dejaba pensar con claridad, y en ese momento necesitaba de ese whisky que llevaba en la mano si quería terminar de romper mis barreras y hacerle... lo que sea que tuviese ganas de hacerle realmente a ella.

Y en ese momento la misma mano traviesa que había rozado los dedos de Ayleen tomó coraje y ya no repitió la misma acción. La tomé de la mano con suavidad, pero apretando el agarre un poco, lo suficiente para demostrar la ansiedad que había comenzado a consumirme desde el momento que había salido del aula de DCAO. Y así atravesé con ella la puerta del castillo, dejando que el aire fresco de la noche nos golpeara en la cara, y me hiciera sentir más de esa especie de... deseo prohibido que estaba reptando por mi cuerpo.

- Tú tienes la botella - le dije haciendo de cuenta que no le estaba tomando la mano a la que se suponía que debía ser mi peor enemiga - tú me llevas.

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Dom 19 Abr 2020 - 21:29 por Maga
Inevitable
S
e sorprendió por su declaración, porque era claro que no la esperaba, pero por sobre todas las cosas porque marcaba algo claro entre las dos que ninguna era capaz de decir. Ese ambiente le gustaba mucho y en medio de todo eso no sería ella la que pensaría en el prometido ajeno ni absolutamente nada de eso. No sería ella quien terminaría ese ambiente entre las dos, especialmente tener un momento entre las dos así era sumamente agradecido por ella, aunque los nervios hicieran mella en ella en esos momentos, haciendo que su estómago se retorciera por los mismos.

Cuando tomo su mano se sorprendió, sin embargo, no lo dudo un momento, la tomo con firmeza mientras la miraba de reojo. Si Anabelle parecía estarse soltando un poco, ella le indicaría de una manera bastante clara que también lo estaba haciendo. – Vamos a mi habitación entonces, que mis compañeras no vuelven esta noche y podremos beber tranquilas allí, además hace un poco de frio. – Bromeo, con un tono de voz bajo y finalmente entrelazando sus dedos con firmeza con los ajenos para llevarla a la torre de Gryffindor.

Una vez allí, luego de decir la palabra secreta y que pudieran ingresar la llevo a su habitación. – Esto debe ser raro para ti ¿Cómo es Slytherin? – Su curiosidad era sincera, destapando la botella que tenía y dándole un largo trama, sentándose en la cama y extendiéndosela, invitándola a que la acompañara.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Sáb 2 Mayo 2020 - 6:33 por Amaryn
Inevitable
N
o pude controlar el acto reflejo de relamerme sutilmente al oír la idea de ir a su cuarto de verdad.

Cada segundo al lado de ella era intenso. Entre la adrenalina que significaba saberme de la mano con una mujer y encima sangre sucia, y el deseo cada vez más desesperante que ella me producía, había llegado al punto en el que lo único que quería era estar con ella. SIn importar la hora ni el lugar.

No me puse a pensar detenidamente sobre el hecho de que estaba entrando de la mano de Ayleen a la sala común de su casa y no de la mía. Ni tampoco que estaba entrando a sus habitaciones. Ni siquiera reparé en lo demasiado diferentes que ambas salas eran, aunque lo había notado lo suficiente como para tener una muy vaga idea. Tenía los ojos clavados en la otra chica, porque nada me importaba más en ese momento.

Al oír la botella destaparse, me senté en su cama al lado de ella, más cerca de lo que nunca había estado, sintiendo su respiración más fuerte de lo habitual.

- Qué se yo. Igual, supongo, usamos contraseña para entrar y esas cosas. Solo que no dormimos en una torre como esta, es una mazmorra. No tenemos ventanales ni la luz de la luna al dormir precisamente. Me gusta este lugar...

Pero estaba mintiendo como una vil bellaca. Me daba igual el lugar. Estaba sola con una chica que claramente deseaba, y ya no estaba dispuesta a seguir ocultándolo. Le quité la botella de las manos, le di un sorbo para infundarme el poco de coraje que me faltaba, y le dije, mirándola fijo a los ojos, ya sin miedo a nada. A absolutamente nada.

-... aunque creo que me gusta mucho más la compañía.

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Miér 6 Mayo 2020 - 3:47 por Maga
Inevitable
Sábado en la noche - Habitación de Ayleen - Con Anabelle
S
i estuviera en su lugar seguramente no se hubiera atrevido a aquello, porque si bien Anabelle era una Slytherin generalmente los Gryffindor no eran violentos a menos que fueran provocados, por parte de la rubia tenía entendido que no hacia verdadero daño, por lo menos no ella, pero no podía decir lo mismo de su grupo de amigos y su prometido. Por su parte, ella no podría hacerlo por el simpe hecho de que si otro Slytherin la viera terminarían teniendo problemas y su noche siendo arruinada, además de que al prometido ajeno no le hubiera gustado para nada verla con ella.

Esa noche, era evidente que algo iba a cambiar y no le molestaba en lo absoluto, le gustaba mucho y no podía negárselo, menos con tanto alcohol en su sangre y teniéndola tan peligrosamente cerca, solas y sin peligro de que alguien las viera. – Me gustaría conocer tu habitación algún día. – Dejo caer, era una locura, una completa locura, pero su mente estaba totalmente nublada por su cercanía y por tenerla así. La deseaba tanto que sabía que se metería en el peor problema de su vida, pero, aun así, no podía negar esa sensación en su pecho.

Relamiéndose los labios, escucho lo que decía y no lo dudo, realmente por un solo momento no pudo hacerlo ni hacer nada para intentar detenerse a sí misma. Se inclinó hacia ella y, antes de que pudiera alejarse o pensar también, la beso torpemente. El primer beso fue tan solo unos segundos, alejándose de ella apenas unos centímetros para mirarla a los ojos, agitada y con un nudo en la garganta de los nervios, sin saber si estaba bien o no lo que había hecho, pero, en ese momento, solo le quedaba esperar lo que Anabelle quisiera hacer, que esperaba profundamente que fuera lo mismo que ella deseaba.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Miér 2 Sep 2020 - 21:49 por Amaryn
Inevitable
L
os labios de Ayleen contra los míos fueron más de lo que mi cuerpo resistiendo pudo soportar.

Fue un beso corto, cauto, torpe, delicado. De esos besos que das con miedo a que te rechacen, a que te hagan daño por ello. Pero no sabía cuando deseaba desesperadamente ese beso hasta que la Gryffindor tomó la iniciativa... y me di cuenta que había roto mi control y no pensaba parar.

Aproveché los escasos centímetros que quedaron entre sus labios y los míos para volver a besarla. Pero esta vez no necesitaba medirme ni controlar absolutamente nada. Estábamos solas, los demás tardarían en llegar, y no era la única que sentía que ardía por dentro. Y el beso que le di reflejó exactamente eso.

La besé con pasión, recorriendo sus labios con mi lengua, y la tomé de la cintura casi como apresándola, sin querer soltarla. La recosté en la cama, quedando sobre ella, y no dejé de profundizar el beso ni de sostener su cuerpo, solo controlando mis manos que se morían por tocarla por completo, solo porque quizás reservarle algo me sonaba a mejor idea que darle todo de golpe y asustarla.

Pensé por un instante en detenerme, pero su perfume dulce, el alcohol en su boca y la sensación de su cuerpo contra el mío lo hicieron literalmente imposible. NI siquiera pensando en que yo tenía un prometido pude parar.

Estaba claro que si había alguien que en ese momento no me importaba, era el idiota de Vincent.

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Jue 3 Sep 2020 - 3:21 por Maga
Inevitable
J
amás en su vida había sentido algo así, no era que tuviera mucha experiencia con chicos, pero los pocos que había besado definitivamente no le habían hecho sentir ni un alpiste de lo que los labios de Ann provocaban en ella. En ese momento no le importaba ni que estuviera prometida, ni que fuera Slytherin ni en todos los problemas en que se estaba metiendo, no había manera de que se alejara de sus labios, de lo que la hacía sentir tenerla tan cerca. Finalmente probar sus labios.

Al tenerla encima sus manos no dudaron en ubicarse en su cintura, presionándolas contra la misma y, tímidamente, metiendo una bajo su blusa, deseando sentir su tersa piel, sintiendo como su corazón bombeaba con tanta desesperación que parecía querer salirse de su pecho repentinamente. Más allá de desearla, más allá de inclusive encontrarse excitada por la situación, la conexión que tenía con ella era francamente avasalladora.

Se alejó unos centímetros de ella al sentir que el aire no llegaba a sus pulmones, entreabriendo los ojos para mirarla, entre agitada y excitada, pero al mismo tiempo totalmente encantada con tenerla de esa manera. Era una privilegiada, Ann era la chica más preciosa que había conocido y, definitivamente, aquello era casi un sueño hecho realidad. – Eres…preciosa, increíblemente preciosa. – Solo pudo murmurar, totalmente encantada con ella y con como la hacía sentir. No le importaba si era un sueño, lo disfrutaría hasta el último segundo.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Miér 3 Mar 2021 - 0:28 por Amaryn
Inevitable
E
n ese momento, ya no solo no tenía a Vincent en mi cabeza, si no que solo tenía mente, cuerpo y alma para Ayleen.

¿En que momento me había entregado de esa forma a una sangre sucia? No sabía y tampoco tenía interés en saberlo. No con una mano suya acariciando la piel de mi espalda, no con ella quedándose sin aire del placer, no con la conexión innegable que había, que nadie sabía como había surgido y que, por supuesto, nadie ni dentro ni fuera de aquella habitación estaba interesado en cortar. Mucho menos yo, que disfrutaba de dar y recibir placer, y que en ese momento jamás me había importado menos mi heterosexualidad, cuando Ayleen me había besado como nunca Vincent lo había hecho. En efecto, quedaba como un completo incompetente.

Afirmé los brazos en la cama, uno a cada costado de ella, para evitar que pensara en la mera idea de huir. No estaba segura de si todo esto me gustaba por lo prohibido, por lo nuevo, por lo preciosa que era ella o por una mezcla equilibrada de todas esas cosas, el caso es que estábamos solas y estaba pensando en llegar a más... si ella me lo permitía.

- ¿Piensas detenerte aquí? Yo aún creo que tengo que seguir saboreando lo que bebimos... de tu boca, si te parece bien...

No obstante lo que dije, hundí mi rostro en su cuello para besarla allí de una manera apasionada, quizá mordiendo ligeramente aquella suave y deseable piel.

- Y no, no me importa que nos descubran. La estoy pasando demasiado bien, y tú también...

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Vie 5 Mar 2021 - 21:41 por Maga
Inevitable
A
nabelle se había vuelto totalmente loca y ella también, porque no había manera que deseara bajo ningún tipo de concepto alejarse de ella ni siquiera un centímetro. Se encontraba cómoda con ella en esa cama, besándola de aquella manera tan sensual y también sintiendo sus labios. La hacía querer estar así con ella el resto de la noche, tampoco tenía la menor idea de donde estaba su compañera de habitación, pero esperaba que no osara interrumpirlas porque era capaz de cobrárselo luego cuando quisiera invitar a alguien allí también.

Suspiro, sus ojos se cerraron ante el contacto de los labios ajenos con su cuello. En la parte baja de su vientre se había formado una sensación terriblemente extraña que hacía que sintiera picar sus manos en necesidad por seguir acariciándola, por tocar cada rincón de su cuerpo, aunque fuera una completa locura. – No estoy pensando en nada que no sea estar contigo ahora mismo. – Era totalmente sincera, no había manera que algo más pudiera cruzarse por su mente con ella besándola así.

Aprovechando la situación y habiendo dejado en claro su posición, no dudo en utilizar el peso de su cuerpo para que giraran en la cama, quedando ella encima de la rubia en ese preciso instante e inclinándose para poder chocar sus labios con los ajenos, besándola con intensidad, soltando un suspiro contra su boca a la par que se presionaba contra su cuerpo para sentirla más. No tenía realmente idea que estaba haciendo, pero dejarse llevar con la slytherin era lo mejor que podía hacer.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5469Mensajes :
198Reputación :
Jue 1 Abr 2021 - 20:18 por Amaryn
Inevitable