Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Oct 12, 2019 11:30 am por Maga
Recuerdo del primer mensaje :

I love the way you lie
Inspired - Books - One on one
D
os años, solo dos años y todo terminaría, Hogwarts  atrás y podrían continuar su vida como si muchas cosas no hubieran pasado pero un error, un simple roce les había terminado cambiando la vida de la manera más drástica posible.
Anabelle tiene su vida completamente resuelta, Slytherin, de buena familia, prometida desde el momento que nació con el hijo menor del ministro de magia, orgullosa de su apellido y de su ascendencia. Sabe su lugar, lo respeta y se acopla a lo que todos esperan de ella, ni más ni menos.
Ayleen por su parte es todo lo contrario, hija de muggles, destacada en su clase, pero proveniente de una familia totalmente disfuncional, encuentra en Hogwarts su única oportunidad de salir de aquello, sabiendo que tal vez si se esfuerza pueda quedarse a vivir en el mundo mágico sin tener que volver a aquella basura con la que se ha criado.
Su trato es terrible, Green debe verse inmiscuida en todo lo que hace su grupo, demostrando su constante superioridad y Red por su parte no se queda callada nunca, los enfrenta constantemente y eso hace que se saquen chispas cada vez que se ven.
Lamentablemente para ambas, luego de una discusión que termino con un Ravenclaw herido en medio de la clase de DCAO han sido castigadas, debiendo pasar dos semanas ordenando la biblioteca y estando a disposición de los profesores para lo que necesitaran. Pasar tiempo juntas, entenderse un poco más hace que el trato comience a ser un poco menos hostil.
Lo típico sucede casi siempre, del odio al amor hay un paso, en este caso un abismo, sin embargo, comienza a ser cada vez más complicado no caer en él. Green esta prometida, intenta alejarse y evitar ese mal sabor de boca cada vez que ve a Red con aquellos chicos, pero sin poder procesarlo se encuentra buscando llamar su atención así luego estando solas tenga que justificarse con alguna tontería. Red, que siempre fue una persona trasparente, se plantea lo que le sucede y sabiendo que Green esta prometida intenta mantener todo en simple cordialidad, pero todo se vuelve complicado cuando ella está cerca.
Dos años, solo dos años y cada una podría seguir con su vida como si nada sucediera, el problema es aguantar aquellos sentimientos por tanto tiempo, la guerra está por estallar y más que un simple sentir está en juego ¿Se arriesgaran?
Ayleen J. Bennet
Muggle - Zendaya - NeverOne
Annabelle Starling
Sangre pura - Leven Rambin - Amaryn




Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans|Unica+One" rel="stylesheet"><div id="moon8"><div id="moon9">TÍTULO<div id="moon10">DATO - DATO - DATO</div></div><div style="width:245px; height:150px; background:url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="moon13"><div id="moon11a">LETRA DE INICIO DEL POST AQUÍ</div>RESTO DEL POST AQUÍ
</div><div id="moon12"></div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#moon8 {width:250px; height:auto; padding: 2px; background: #fff; border: 40px solid #000000;} #moon9 {width:205px; height:auto; padding: 20px; background: #000; font-family: unica one; font-size: 20px; text-transform: uppercase; color: #fff; letter-spacing: 2px; font-style: italic;} #moon10 {width:180px; padding: 4px; font-family: unica one; font-size: 10px; text-transform: uppercase; color: #fff; border-top: 1px solid #fff;} #moon13 {width:229px; height: auto; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: Open Sans; font-size: 12px; color: #2c2c2c;} #moon11a {float:left; width:20px; height:20px; margin: 0px 5px 0px 0px; background: #000; padding: 20px 15px 15px 15px; color: #fff; font-family: unica one; font-size: 40px; text-transform: uppercase; font-style: italic;} #moon12 {width:235px; height:auto; padding: 7px; background: #000; font-family: unica one; font-size: 20px; text-transform: uppercase; color: #fff; letter-spacing: 2px; font-style: italic;}</style>


Última edición por NeverOne el Dom Dic 15, 2019 6:07 pm, editado 4 veces


I love the way you lie  - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :

Dom Ene 30, 2022 11:54 am por Amaryn
Inevitable
Sábado en la noche - Aula de DCAO - Con Ayleen



I love the way you lie  - Página 2 118q0pG
I love the way you lie  - Página 2 SyfqAFqI love the way you lie  - Página 2 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Feb 22, 2022 7:43 pm por Maga
Recuento de daños
Lunes por la mañana - Gran comedor - Con amigos
T
al vez no había sido la mejor idea del mundo beber cerca de alguien tan endemoniadamente atractiva como Anabelle, pero lo había hecho y no era como si pudiera echarse atrás con lo que había pasado. Tampoco podía culpar del todo al alcohol, había sido algo que ella quería hacer desde que la conocía porque era endemoniadamente preciosa y sentía una atracción que no podía explicar realmente con palabras. Era como si al ser todo lo contrario a ella solo sirviera para llamar aún más su atención, cuando había querido tomar aire para aclarar sus ideas ya había sido demasiado tarde.

Aquella mañana el gran comedor era mucho más chico de lo que le gustaría, porque se había pasado el domingo inventando excusas sobre su desaparición y sintiendo unos nervios inhumanos, algo le decía que la Slytherin siquiera se voltearía a verla ese día porque lo que había pasado era un error para ella. No hacía falta ser un genio para suponerlo, mucho menos teniendo en cuenta que sin siquiera alzar la vista de su desayuno había visto por el rabillo de ojo como ella con su perfecto novio iban a la mesa de Slytherin para continuar con su rutina como si nada.

Se sentía una tonta, quizás un poco más de lo que debería y le gustaría poder hablarlo con alguna de sus amigas para que la aconsejara, pero creía que a Anabelle eso no le gustaría nada. Henrich le llamo la atención, haciendo que lo mirara mientras murmuraba que nada le pasaba y que solo tenía un poco más de sueño que el resto de los días. Era su mejor amigo, era claro que no le creía, pero le dedico su mejor sonrisa y se limitó a seguir comiendo, así no le entrara alimento en el estómago por los nervios. No podía ser tan tonta, ella jamás la vería realmente de otra manera.





I love the way you lie  - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Mar 14, 2022 1:28 pm por Amaryn
Recuento de daños
Lunes por la mañana - Gran comedor - Con amigos
A
nnabelle se levantó a la mañana siguiente con dolor de cabeza.

Las manos de Ayleen todavía le quemaban el cuerpo solo con el mero recuerdo. Había estado en momentos así con Vincent, pero ella nunca había estado segura de sí era que las cosas no daban tanto placer como decían sus amigas o que su novio realmente era un idiota. Después de la noche con la Gryffindor, ya estaba segura al completo de que el problema era Vincent. O todos los hombres en general.

Para colmo de males, su novio había creído que era una excelente idea agarrarle el brazo con violencia cuando volvió a la fiesta. Se lo había dejado pasar un par de veces en el pasado, pero en ese momento logró zafarse del agarre y mirarlo tan mal que consiguió que entendiera que se había pasado un poco, pero no se salvó de la reprimenda por desaparecer. La rubia logró elucubrar una mentira sin fallas, pero en ese momento, estaba tan necesitada de Ayleen que supo que se había metido en la boca del lobo. Por un momento, llegó a pensar en dejar a Vincent, volver a donde Ayleen y que todo se fuera al diablo, pero recordó que estaba prometida a aquel imbécil, y que la Gryffindor era mujer y sangre sucia. Las maldiciones de tortura de su madre no demorarían tanto en llegar si se atrevía a hacer algo en contra de su voluntad.

Así que mientras conseguía una poción para que le dejara de doler la cabeza, la Slytherin se propuso quitarse a Ayleen de la cabeza. No podía ser tan difícil, con recordar que era sangre sucia debía bastarle. Pero al bajar al Gran Salón al lado de Vincent para desayunar y verla a lo lejos sentada con sus compañeros, supo que, de fácil, olvidarse de Ayleen no iba a tener nada.

Y se sentó en su mesa, haciendo de cuenta que la avalancha de sensaciones nuevas y viejas que la morena le provocaba no habían pasado, y que no sabía como hacer para no volver a buscar sus besos. Si es que conseguía evitar volver a querer eso, y ya sabía que eso no iba a pasar ni de broma.


I love the way you lie  - Página 2 118q0pG
I love the way you lie  - Página 2 SyfqAFqI love the way you lie  - Página 2 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Mar 22, 2022 6:53 am por Maga
Recuento de daños
Lunes por la mañana - Gran comedor - Con amigos
S
e esforzó en comer, porque era lo correcto y porque si no lo hacía su mejor amigo terminaría dándose cuenta que realmente algo le pasaba teniendo en cuenta que era una chica que solía desayunar bastante bien por las mañanas. Todo lo que sentía era mucho realmente, lo manejaba de la mejor manera que podía, pero era complicado detener todas esas sensaciones que le traían los recuerdos de la noche que habían pasado juntas. Si tan solo fuera otra chica, de cualquier otra casa y especialmente que no estuviera prometida…quizás las cosas fueran diferentes, pero sabía que todo lo que sentía no tenía sentido porque no era posible que ella sintiera lo mismo.

Alzo la vista y termino clavando su mirada en Anabelle, su prometido estaba a su lado y eso hacía que su estómago se cerrara ligeramente. Verla la llevaba inmediatamente a la noche que habían compartido, a sus besos y lo bien que se había sentido hacer todo aquello con ella. No era buena idea pensar en todo eso, pero era inevitable. Si no deseara tanto volver a tenerla cerca, las cosas serían más sencillas. Debía concentrarse en algo más, cualquier otra cosa y, viéndola, no podía hacerlo.

Se limpió la boca y le dijo a Mark que iría a buscar unos libros a la biblioteca antes de la clase, negándose a que la acompañara y luego de dejar un beso en su mejilla simplemente saliendo del gran comedor. No pensaba ir a buscar ningún libro realmente, pero iba a aprovechar que todos estaban desayunando para encontrar un poco de soledad y tranquilidad en los pasillos, pensar en centrarse en lo que tenía que hacer era lo que debía hacer. La única que podía salir perdiendo si no hacia las cosas bien era ella, estando tan cerca de graduarse lo que menos quería era problemas que pudieran decantar en sus calificaciones o inclusive en ser castigada.





I love the way you lie  - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie Abr 01, 2022 2:43 pm por Amaryn
Recuento de daños
Lunes por la mañana - Gran comedor - Con amigos
L
a rubia había traído la poción al Gran Comedor, y fue tal la velocidad con la que se la tomó que Vincent la miró como si se fuese a ahogar o algo parecido.

- No pasa nada. No me mires así, no estoy moribunda, tranquilízate - le dijo intentando no parecer ruda con su prometido, pero no muy segura de haberlo conseguido.

El chico no dijo nada, sencillamente alcanzó el bol de frutas frente a él para alcanzarse una manzana e ignoró a Annabelle por completo, cosa que para ella fue una bendición y una maldición al mismo tiempo. La primera era porque se ahorraba todas las preguntas incómodas, y la segunda, porque ahora tenía vía libre para mirar a Ayleen, incluso cuando hacía un esfuerzo inmenso por evitarlo.

Claro que la morena, después de la noche en la Torre de Gryffindor, era aún más magnética de lo que había sido antes. La Slytherin sólo consiguió disimular que la miraba, pero no quitarle los ojos de encima. ¿Cómo diablos iba a ser una esposa perfecta si en ese momento solo podía pensar en los besos de una sangre sucia?

Se alcanzó una pera y algunas uvas a su plato, mientras notaba los efectos de la poción relajándola y aliviando el dolor de cabeza. Luego notó a Ayleen desayunar con normalidad, y posteriormente la vio ponerse de pie quizás un poco más rápido de lo que se esperaba, saliendo del salón con un destino que la rubia desconocía. La ausencia repentina de la morena no calmó los nervios de Annabelle, que se esforzó en terminar de comer lo más calmada posible sus frutas de desayuno, sus cereales y su jugo, pero aún así terminó unos instantes antes que su prometido, cosa que a ella le resultaba aún más extraña.

Por fortuna, no pasó casi nada de tiempo entre que Ayleen se fue y Vincent hizo lo propio, poniéndose de pie y besando a la Slytherin en la frente. Lo dejó marcharse, y luego lo imitó, saliendo del Gran Comedor lo más rápido posible. No se lo estaba planteando a conciencia, pero sabía que, sin querer queriendo, estaría buscando a Ayleen buena parte de la mañana. No tenían clase compartida hasta recién entrada la tarde: Defensa contra las Artes Oscuras.


I love the way you lie  - Página 2 118q0pG
I love the way you lie  - Página 2 SyfqAFqI love the way you lie  - Página 2 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Mayo 04, 2022 11:03 am por Maga
Recuento de daños
Lunes por la mañana - Gran comedor - Con amigos
P
or más que intentaba dejar de pensar en lo sucedido, terminaba siendo inevitable que recordara cada uno de los besos que Anabelle le había dado e inclusive algo más. Se le cerraba la garganta al pensar en todo aquello, inclusive podía jurar que tenía cierta nostalgia por no tener aquellos besos más consigo. Intentaba sentirse bien, intentaba estar centrada en todo lo demás que debía hacer pero terminaba perdida en sus pensamientos. Su mejor amigo ya notaba que algo pasaba, no era tonto, pero decir lo que había pasado con Anabelle podía ser malo de muchas maneras, especialmente porque conociéndolo podía terminar encarándola al pensar que la estaba dañando apropósito o algo por el estilo.

Caminar por los pasillos en soledad era algo que le estaba sentado bien, no era que nadie pudiera saber lo que había pasado pero de alguna manera en el gran comedor se había sentido observada. Era evidente que el prometido ajeno no lo sabía, no había manera que fuera así ya que de lo contrario seguramente ya estaría muerta. Que Anabelle se hubiera acostado con ella era complicado de por si por su prometido, si a eso le sumaban el hecho de que era una impura (por lo menos para ellos), la gravedad de la situación aumentaba bastante más.

Había dado bastantes vueltas por los pasillos, decidida a saltarse la clase que tenía por el mero hecho que su cabeza no daba para estar allí. Era algo raro, pero se prometió que sería la única vez que lo haría y que luego volvería a centrarse como siempre lo había hecho. El destino parecía tener otro plan para ella, porque al doblar en uno de los pasillos se chocó con alguien y, antes de poder abrir la boca para pedir disculpas, aquel aroma con el que aun soñaba la invadió haciéndola quedarse muda. Definitivamente todo sería mucho más complicado de lo que podía esperar.
 





I love the way you lie  - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Jul 12, 2022 7:29 pm por Amaryn
Recuento de daños
Lunes por la mañana - Gran comedor - Con amigos
N
o supo cuanto tiempo se pasó buscando a la sangre sucia por los pasillos. Sí, en su mente se obligaba a llamarla sangre sucia para olvidarse de la idea de acercarse a ella, pero algo fuera de su razón la interpelaba a buscarla, a volver a besarla, ¿a despedirse apropiadamente de ella? Eso aún no lo tenía del todo claro, aunque supiera que era la opción más lógica.

Lo que sí supo fue que se la encontró de la manera menos esperada. Llegando al pasillo del baño clausurado del segundo piso, por el cual no solía circular nadie, dobló una esquina sin pensar con claridad para encontrarse de golpe con la melena rizada de Ayleen. Justo en ese rincón, con los rayos de sol rompiendo la oscuridad pero no mucho, y completamente solas por una probable larga cantidad de tiempo. ¿A quién podía interesarle un baño clausurado?

Annabelle se quedó separada unos metros de la contraria, completamente quieta, salvo por su respiración agitada que hacía que su pecho subiera y bajara notoriamente. Por un lado, se maldijo ante la absurda idea de dejarse llevar por la avasallante atracción que sentía por la morena, como si tuviese alguna mínima posibilidad de futuro con ella. Por el otro, esa misma atracción la hacía recordar casi vívidamente los besos y las caricias que se habían regalado la noche anterior, haciendo imposible evitar el deseo de aprisionarla contra la pared y repetir, al menos en parte, lo que había pasado. Y por si fuera poco, quería más. Quería poder darse largas horas de charla con ella. Quería poder estar con ella sin que nadie se metiera en sus vidas, sin que las señalaran con el dedo. El prejuicio contra los hijos de muggles la seguía molestando… pero si de Ayleen se trataba, no podía importarle menos.

Y supo que tenía que hacer algo. En ese momento olvidó que estaba comprometida con un muchacho de una familia de sangre pura. Que su madre les haría daño si se enteraba. Que sus amigas la dejarían sola. En lo único que pensaba era en el perfume de la Gryffindor, en lo cómoda que se sentía con ella aunque todo indicase que no debía ser así. En lo mucho que quería volver a besarla ese día y todos los que pudiera.

Y en un arrebato de necesidad y miedo, rompió la distancia que las separaba y le tomó la mano con fuerza. No iba a dejarla irse. No al menos en ese momento.


I love the way you lie  - Página 2 118q0pG
I love the way you lie  - Página 2 SyfqAFqI love the way you lie  - Página 2 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Jul 13, 2022 10:14 am por Maga
Recuento de daños
Lunes por la mañana - Gran comedor - Con amigos
N
o esperaba chocarse con ella, el castillo era lo suficientemente grande como para intentar encontrarse lo menos posible, pero el destino a veces era muy hijo de puta. Por lo menos, a su favor, no estaba de la mano de su prometido ya que esa sería una imagen que simplemente no quería ver de nuevo. Era inevitable, verla con él hacía que le diera un retorcijón en el estómago que simplemente no podía evitar por más que quisiera hacerlo. No podía olvidar todo lo que la había hecho sentir aquella noche, era increíble para ella sentirse así aunque la mismo tiempo bastante doloroso.

Se quedó mirándola, sin saber bien que hacer o que decir, primero abrió la boca intentando que algo saliera de la misma pero al momento que vio que era inútil simplemente la cerro. Le gustaría poder decirle que realmente quería volver a verla, volver a estar con ella, pero temía que fuera una mala idea. Al fin y al cabo, en ningún momento habían hablado de que eso se repitiera ni mucho menos, solo habían disfrutado del momento sin pensar en las consecuencias que eso podía traer después. Una tontería, según ella, pero la había disfrutado enormemente y no podía arrepentirse.

Se sorprendió cuando la tomo de la mano y, lejos de alejarse, se aferró a ella sintiendo que el corazón iba a salírsele del pecho en cualquier momento. Se mordió ligeramente el labio inferior y, luego de ver que no había nadie en ese pasillo, tiro de su mano para que entraran al baño clausurado. Siquiera sabía que estaba haciendo, pero lo único que quería hacer era poder quedarse cerca de ella sin estar preocupada por si la estaban mirando o no. – Yo…hola. – Musitó por lo bajo, sintiendo su mano temblar ligeramente en el agarre ajeno, dando un paso más cerca de ella, solo para poder sentir su perfume nuevamente, aquel que estaba invadiendo sus sueños todas las noches.
 



[/quote]


I love the way you lie  - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Jue Sep 22, 2022 6:43 pm por Amaryn
Recuento de daños
Lunes por la mañana - Gran comedor - Con amigos
¿
Por qué Ayleen le hacía tan difíciles las cosas?

No tuvo ni el coraje ni la voluntad, mucho menos la voluntad, de resistirse al movimiento de la Gryffindor llevándola al baño. Sí que tuvo el tino de recordar que, según sus canones, todo lo que había sucedido y estaba sucediendo era incorrecto. Llevarse bien con una sangre sucia, besarse con otra persona estando ya prometida a otra, y que le gustase una mujer. Todo eso estaba por demás mal, y Annabelle lo sabía, era consciente de ello. Y sin embargo, no podía evitarlo. No quería evitarlo.

La puerta se cerró sola detrás de ambas con un fuerte golpe provocado por el aire que corría por aquel pasillo, y la Slytherin se vio sola y encerrada delante de su más grande tentación. La dejó acercarse, aún sin poder reaccionar a nada. El rostro de su prometido volviendo a regañarla apareció en su mente, y nunca le desagradó tanto como esa vez. El chico no era mal partido si de mantener la pureza de sangre se trataba, pero era demasiado tonto y orgulloso por nada, y desde que la morena entró en la vida de la rubia... la pureza de sangre ya no le parecía, quizás, tan importante. Aún estaba su familia y eso sí que era un problema. Problema que la dejaba evidentemente dividida.

Sintió la mano ajena temblar, pero no hizo nada. Solamente la miró, y llevó por instinto la mano libre hacia una de las ondas que se dibujaban en su pelo para acariciarla suavemente. Quiso besarla en ese momento, pero notaba esa incomodidad en el ambiente. Las dos estaban dudando, y se notaba.

- Hola - le dijo con la voz ahogada. Dejó que un silencio se colara entre ambas por un momento, y luego volvió a hablar - no nos hemos saludado esta mañana.

Lo último lo dijo como si tal cosa, haciendo de cuenta que la noche anterior no había existido. Pero temía que Ayleen la trajera a la conversación... no estaba preparada para afrontar cualquiera de las posibles consecuencias que traería.



I love the way you lie  - Página 2 118q0pG
I love the way you lie  - Página 2 SyfqAFqI love the way you lie  - Página 2 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a