Últimos temas
Weltschmerz
Serendipity EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Serendipity EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Serendipity EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Serendipity EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Serendipity EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Serendipity EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Serendipity EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Serendipity EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Serendipity EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Serendipity Empty

Dom Oct 13, 2019 9:02 pm
Serendipity
Nuevos mundos que descubrir

Llevo roleando ya muchos años, con sus habituales parones como todos y he estado en varios foros de temática diferente, roleando y conociendo a mucha gente diferente, una de esas usuarias especiales es Green, con la que he estado desde mi primer foro, para que sepáis que no es casualidad que mi wishlist sea un copypast de la suya.

Ambientaciones: He roleado casi siempre en foros de naturaleza fantástica. Una vez intenté ir a uno normal con Freyja que me había invitado con todas sus ilusiones, pero no se me dio xD. De todas formas, creo que estoy abierto a cualquier temática.

Género: Siempre he llevado pjs masculinos, pero ahora que estamos probando cosas nuevas, no creo que tuviera demasiado problema en llevar algún pj femenino y probar.

PB: Tengo preferencia por pbs de carne y hueso, pero no me importaría llevar de dibujos animados etc.. si es preciso.

+18: No tengo problemas con rolear temas de índole +18, respecto a los +18 sexuales tampoco me resulta problemático mientras tengan contenido y no sea puro follirol paja sin importancia.

Tiempos y extensión: Más o menos soy bastante activo y mis posts suelen ser algo densos, me explayo bastante con la psique de mis pjs y suelo venirme arriba escribiendo fácilmente si la situación lo amerita.

Sobre las tramas y temáticas que pondré a continuación: Es mi primer foro de temática libre así que todavía estoy algo indeciso sobre que rolear y que no, me es indiferente usar pjs canon de libros o series o añadir algún extra que sea cosecha original, creo que ambas opciones pueden resultar atractivas. Lo que busco es que los que roleemos compartamos un genuino interés lleno de ideas y propuestas nuevas.
Leyenda

Disponible

Reservada

Realizando on-rol

SERIES

—Los 100
—Vikingos
—Spartacus
—The Man in the High Castle
—Sabrina
—The Walking Dead
—Sword Art Online

LIBROS
—GOT
—The Witcher
—Los Juegos del Hambre
—ESDLA
—Outlander
—El Mar Quebrado
—La Torre Oscura o alguna novela de Stephen King
PELICULAS

—Star Wars
—DC
—Marvel
Videojuegos

— Last Of Us
— Horizon Zero Dawn

RANDOM
—Mitología greco-romana
—Aquelarre de brujas (persecución, pueblo encantado, etc)
—Mafias
—Vampiros, hombres lobo, elfos
—Mundos Post Apocalipticos
—Survival
—Me dejo muchas cosas, ya añadiré.
Laudrim
Laudrim
Mis links
User

Serendipity Empty

Lun Oct 14, 2019 3:21 am
¡Vengo a darte la bienvenida! y a decirte que me interesan las siguientes tramas de tu WL:
ESDLA, Spartacus, Vikings, aquelarres de brujas (me da igual si es basado en Sabrina o idea propia jujuju)
Mundos post apocalípticos: ¿te apetece alguna temática zombie con este referente? (no basado en the walking dead) también entraría en juego el survival...

Dime si tienes algún tema en mente o idea específica, podríamos tramar algo "based in" o siguiendo la trama de las series, películas o libros ^^
¡Saludos!

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Serendipity Empty

Lun Oct 14, 2019 8:03 pm
Major Tom escribió:¡Vengo a darte la bienvenida! y a decirte que me interesan las siguientes tramas de tu WL:
ESDLA, Spartacus, Vikings, aquelarres de brujas (me da igual si es basado en Sabrina o idea propia jujuju)
Mundos post apocalípticos: ¿te apetece alguna temática zombie con este referente? (no basado en the walking dead) también entraría en juego el survival...

Dime si tienes algún tema en mente o idea específica, podríamos tramar algo "based in" o siguiendo la trama de las series, películas o libros ^^
¡Saludos!

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi Wishlist.

Pues para empezar me interesaría iniciar mis andadas con un mundo post apocalíptico para no complicarme demasiado la existencia en cuanto a la imaginación, te contactaré por discord o MP para ir acordando por allí lo que podemos hacer ^^
Laudrim
Laudrim
Mis links
User

Serendipity Empty

Lun Oct 14, 2019 8:17 pm
Primero que nada, decirte que me encantan muchas de las cosas de tu WL, pero si tengo que elegir alguna me quedaría con The Walking Dead, The Last of Us, Vikingos y por supuesto cualquier cosa que tenga que ver con el universo de Stephen King.

En todo me gustaría rolear tanto algo canon como con personajes originales basados en dichos universos así que...si te apetece algo yo encantada^^

Serendipity OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
Serendipity Temp016-evansyhelp-5
Reywalker
Reywalker
Mis links
User - Nivel 1