• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 14 Oct - 6:18
    What the actual fuck!Anelise & Orion
    Mientras se adentraba en el pintoresco pueblecito en compañía de Anelise el joven Blackburn seguía cavilando sobre los motivos que lo habían llevado allí. Cuando se despertó aquella mañana todo lo que quería hacer era la nada, la más absoluta nada, si por él hubiera sido se habría pasado todo el día tirado en la cama sin ver ni, mucho menos, hablar con nadie, tenía uno de aquellos días. No obstante lo habían hecho levantarse y vestirse con la horripilante noticia de la visita de su padre y el deber de bajar a Hogsmeade.

    Compartir destino con Lise no lo hacía si no todo más extraño.

    Yo digo que pasemos de ir a Las Tres Escobas, nos metemos en Cabeza de Puerco o la Casa de los Gritos si hace falta y esperamos a que sea hora de volver. —rezongó Orion por lo que debía ser algo así como la tercera vez. Aunque ya sabía que ninguno de los dos iba a desobedecer y huir.

    Lo mejor de estar en Hogwarts era, precisamente, no tener que ver a su padre (y desde hacía unos años tampoco a su hermano), por lo que aquel tipo de visita además de innecesaria era totalmente indeseada.

    ¿Al menos a ti te han dicho qué es lo que pasa? —preguntó entonces a la par que arrastraba los pies intentando prolongar un poco más el momento de tener que ver a su progenitor.— Mi padre no me manda ni un felicitación por mi cumpleaños y ahora de repente se presenta en Hogsmeade. —pero, además no estaría solo , el padre de Lise iba a estar con él lo cual tenía, todavía, menos sentido.

    Las Tres Escobas finalmente apareció frente a ellos. Orion contempló la puerta en tonos caoba con gesto asqueado, pero finalmente estiró la mano y abrió, dejando espacio para que Lise pasara primero. El interior del establecimiento presentaba el mismo aspecto que un día cualquiera, los alumnos que habían decidido ir de excursión se repartían por las mesas y charlaban de manera amena entre risas. Unos compañeros de casa los saludaron desde una mesa al fondo, pero Orion los ignoró y avanzó hasta el umbral hacia la zona exclusivamente de adultos. Las tres cabezas encogidas que montaban guardia lo detuvieron con un grito pero la tabernera, tras la barra preparando unas cuantas cervezas de mantequilla, les ordenó que los dejara pasar.

    Dime que tú también sientes que pasa algo raro. —susurró Orion justo cuando su mirada cruzaba con la de su padre sentado en una mesa a la par del padre de Lise.— Pero algo jodidamente raro.
     CON Anelise EN Hogsmeade A LAS 11:00




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What the actual f**k! Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom 20 Oct - 9:22
    What the actual fuck!Anelise & Orion
    Su padre estaba en Hogsmade.

    No quería ser de las personas que se ponían nerviosas por algo tan pequeño, pero teniendo en cuenta el comportamiento que había tenido en las últimas semanas tampoco le parecería raro que este se presentará. No iba a negar que adoraba a su padre, cada uno de sus movimientos en cierto punto de su vida fueron para satisfacerlo, hasta que se dio cuenta de que no importaba lo que hiciese, Greg era lo único que al hombre realmente le importaría. Eso llevo a que la pelirroja no fuese el mejor ejemplo de sangre pura, al menos no como su padre lo hubiese deseado. Estaba buscando sus propias metas y cualquiera diría que la chica tenía que ser una de esas perfectas niñas que se dejaría pegar si fuese necesario, pero Lise adoraba jugar con fuego y sobre todo disfrutar de su propio cuerpo.

    Tener que bajar con Orion le alivió un poco, no estaba segura de si iban a tener conversaciones separadas, pero si veía que su padre iba a hacer algo que no debía podía pedir ayuda de manera rápida. Esperaba que el chico entendiese su tono de desesperación estando en aquel lugar.

    —Si fuese tan sencillo, pero ambos sabemos que es imposible que nos dejan salirnos airosos de lo que quiera que vaya a pasar. — Hogwarts les dio un permiso especial para poder ver a sus padres y ellos que habían estado evitando bajar a Hogsmade como si fuesen niño de segundo sin permiso.

    Ojala lo supiera, de esa manera podía estar preparada para lo que fuese a llegar, pero teniendo en cuenta sus últimas hazañas podía ser casi cualquiera cosa.

    —La verdad es que no lo sé, pero si mi padre se ha tomado la molestia de venir hasta aquí puedo asegurar que no es nada bueno. — La chica dejó escapar un suspiró antes de continuar hablando. — Desde hace demasiado tiempo todas sus expectativas están puestas en Greg, yo tan solo soy una llave para satisfacer sus propios deseos. — O aquellos que su padre le había pasado. Estaban demasiado desesperados por ser considerados una nueva familia dentro de la élite como para detenerse.

    Asintió a las palabras de Orion, aquello no era para nada normal y lo que estaba claro era que debían enfrentarse a todo lo que estaba por llegar, sin importar como acabase o si tenían ideas diferentes de la situación. Sus padres decidían por ellos y era lo que más odiaba de esa vida que llevaban. No importaba el esfuerzo que pusieran en ello, simplemente eran los que debían tragar con la situación sin importar nada, porque para eso nacieron en familias puras.

    Subieron las escaleras hacia el segundo piso y en una mesa dos hombres hablaban de manera amistosa, pudo ver la cara de su padre, completamente afable orgulloso de sus propios méritos y supo que algo iba mal. Las únicas veces que le había visto poner esa cara eran muy pocas, la primera cuando se entero de que su hijo menor era un varón, y aunque hubiese sido una simple niña de tres años jamás lo olvidaría, porque nunca le mostró esa sonrisa a ella. Un poco triste que ese fuese su primer recuerdo.

    Ambos caminaron los pocos pasos que les separaban de la mesa para sentarse, cada uno, al lado de su progenitor correspondiente y esperar a ver cuales eran las fantásticas noticias.

    —Buenas tardes. — Saludó la pelirroja con todo el respeto del mundo, tomando aquella apariencia dócil y dominada que su padre quería ver cuando estaba en compañía de personas con mucho más poder.
     CON Orion EN Hogsmeade A LAS 11:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What the actual f**k! Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 28 Oct - 13:29
    What the actual fuck!Anelise & Orion
    Con gesto disgustado Orion tomó asiento, ni siquiera se molestó en aparentar que le agradaba encontrarse con su padre. Por no intentar, no intentó ni ar los buenos días y fingir que era un chico mínimamente educado. Apoyó ambos codos sobre la mesa en todo un gesto de mala educación y reposó la cabeza sobre las palmas extendidas en una pose de completa dejadez. A su lado fue consciente del momento en que su padre torcía el gesto por sus malas maneras.

    ¿Y bien? —preguntó sin medias tintas.— ¿Se puede saber a qué se debe esta bonita reunión? —el sarcasmo fue más que claro. Su padre le era cuanto menos indiferente y el padre de Lise nunca le había caído en gracia. La pelirroja era su amiga y Orion era lo suficientemente leal a los suyos como para no fingir agrado por aquellos que le hacían daño a los que le importaban.

    Quita los codos de la mesa. —ordenó su padre en tono neutro. Orion lo miró directamente, negándose en silencio. Perseus Blackburn tuvo al fin suficiente y con el bastón barrió los brazos de su hijo de sobre la mesa, obligándolo a adoptar una posición más acertada.— Anelise, querida, es un placer verte. Te has convertido en una verdadera preciosidad. —Orion puso los ojos en blanco ante sus palabras

    Sí, sí, sí, Lise está muy guapa. Pero dudo que me hayas hecho venir hasta aquí para ver como le doras la píldora a mi amiga. ¿Qué es lo que quieres? —todo aquel asunto tenía cada vez peor pinta.

    Orion, estoy seguro de que tu madre te ha enseñado mejores modales que esos.— se lamentó el mayor de los Blackburn mientras que su hijo, por toda respuesta, volvía a poner los ojos en blanco.— Anthony y yo mismo os hemos hecho venir porque tenemos muy buenas noticias

    Orion sintió una especie de escalofrío entonces, una premonición que le indicaba que algo muy malo estaba a punto de pasar y no se equivocó.

    Llevamos ya unas semanas hablando de esto, pero finalmente hemos llegado a un acuerdo.

    Un acuerdo sobre qué. —escupió Orion con las manos tensionadas en dos puños apretados. Una parte de él sentía que no debería haber preguntado, pero siempre era peor saberse en la incertidumbre.

    Sobre vuestro compromiso.
     CON Anelise EN Hogsmeade A LAS 11:00




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What the actual f**k! Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue 31 Oct - 7:51
    What the actual fuck!Anelise & Orion
    Estar frente a su padre significaba ser la niña perfecta que le habían enseñado a ser, tener los modales precisos para aquellos que tenían más categoría que ella. Anelise podía ser una rebelde sin causa, pero también estaba atada por aquellos hilos invisibles que su padre movía por ella. Era triste darse cuenta que la libertad que uno saboreaba no era más que una mentira cuando su progenitor estaba delante de uno.

    Sentada recta, con las manos en su regazo, dejando que unos mechones de su pelirroja cabellera cayeran delante de su rostro, sonrió de soslayó hacia el padre de Orion. Estaba teniendo la actitud perfecta que su padre deseaba y podía verlo en su mirada, esa que dice que tu perro entrenado actúa como tú quieres.

    Ojala pudiese ser como Orion, tener ese arranque de mal humor y no dejar que le mangoneasen como deseaban. El padre de este parecía estar decepcionado, pero ella entendía el comportamiento del chico. Que ellos dos estuvieran juntos allí no hacía que las noticias fuesen buenas, tan solo que ellos dos estaban ahí para complacerles.

    —Orion. — La chica puso una mano en la pierna de su mejor amigo, pidiéndole en silencio que se calmase, ambos estaban de mal humor, pero debían pasar por aquello y armar un escándalo no mejoraría las cosas. Pasará lo que pasará no quería que el chico saliese herido de toda esa situación.

    Intentaba estar tranquila por ambos, pero aquellas palabras cayeron como un balde de agua fría encima de la chica. El silencio se hizo por unos segundos, mientras esta miraba a su padre intentando ver si aquello era una broma de mal gusto o no.

    Claramente no lo era.

    —Hemos estado hablando durante cierto tiempo, ambos creemos que sois perfectos el uno para el otro, tú madre está entusiasmada con esta unión también. — El padre de Anelise estaba endulzando la situación. — Sois amigos desde hace mucho y es momento que deis el siguiente paso. — Todo sonaba muy bonito, claro que querían que sonase de esa manera, pero eso no significaba que para ellos fuese la mejor noticia que le podían dar.

    Era como si un dementor hubiese aparecido para robarle el aliento. Todos aquellos años había estado esperando esa noticia, la cual indicaba que su padre había dado el paso que deseaba. Poder encaminar su sangre hacia lugares más puros que sus orígenes. La habían criado para ello, y estaba dispuesta a hacerlo, pero…

    ¿Por qué tenía que ser Orion?

    Era como apuñalar a su mejor amigo en la espalda para luego tener que apuñalar a la otra parte que adoraba. Claro que ninguno de ellos había tomado la decisión, como de costumbre la habían tomado por ellos.

    —¿Y nosotros no tenemos voto en ello? — Preguntó la pelirroja, con las manos en su regazo, apretando una con la otra con toda la fuerza que tenía para que no se notase que podía empezar a temblar en cualquier momento. Estaba segura de que a su padre no le gustaría aquella pregunta.

    —¿Es qué no hay mayor honor que este hija? — Conocía aquella nota en su pregunta, sabía que debía responder rápido si no quería meterse en problemas.

    —No padre, no hay mayor honor que este. — ¿Por qué se sentía como una niña pequeña? Ese era el poder de alguien que había infligido miedo toda su vida.
     CON Orion EN Hogsmeade A LAS 11:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What the actual f**k! Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 18 Nov - 10:40
    What the actual fuck!Anelise & Orion
    La vuelta a Hogwarts fue silenciosa.

    Tras la nada amena charla con sus padres ambos Slytherins habían sido enviados de nuevo hacia el colegio mientras que sus progenitores se quedaron atrás hablando de los por menores de la boda. Se celebraría en verano, tras acabar ambos sus estudios, había anunciado su padre y lo que debería de haber sido motivo de alegría les sentó a los protagonistas como una sentencia.

    Oye… —empezó, pero calló al encontrar que no sabía qué más decir. Era la primera vez que le pasaba tratándose de Lise. La conoció en su primer año en Hogwarts, un torbellino pelirrojo de sonrisa afilada que podía seguirle el ritmo a cualquiera de los chicos, incluso a él y a Cepheus. A Orion le había gustado en seguida.

    Lise había sido siempre uno de sus apoyos fundamentales. Cuando supo su secreta naturaleza no lo juzgó y Orion no tuvo que fingir que no le importaba. Lo había apoyado en cada paso del camino, incluso con Cepheus. Había estado siempre para él y, ahora que necesitaba desesperadamente ayuda, no sabía qué hacer por ella. Pese a sospechar que el momento en que su padre intentaría comprometerlo llegaría tarde o temprano, nunca había pensado que sería con Lise. Era fácil para él negarse a aquella boda, no le importaba lo que pasase después con su padre, pero Orion conocía a Lise y sabía la historia que vivía la chica con su propio progenitor.

    Intentaremos buscar una solución. —dijo, por fin, pero sonó falso incluso a sus oídos.
     CON Anelise EN Hogsmeade A LAS 11:00




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What the actual f**k! Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar 19 Nov - 9:04
    What the actual fuck!Anelise & Orion
    El brillo de la mirada de la pelirroja se había apagado por completo. Lo que restaba de conversación apenas levantó la mirada, estaba fija en su regazo, donde sus manos sujetaban su falda con tanta fuerza que la sangre empezaba a tener dificultades para llegar a ellas.  La fecha estaba puesta, sus madres encantadas y ellos completamente orgullosos de su unión. Su padre seguía subiendo peldaños para cumplir el sueño que la familia había tenido por generaciones, saber que finalmente sus hijos estarían empezando a aliarse con los hijos de las altas familias de la sociedad.

    Los dejaron marchar, el beso que su padre le dio en la sien hizo que subiese un escalofrío por su espalda. Podía verse muy gentil, pero la forma en la que la sujetaba por los hombros dejaba claro que no era lo que buscaba. Le estaba advirtiendo silenciosamente, debía ser perfecta a partir de ese momento.

    El camino de vuelta se hizo pesado, la pelirroja caminaba al lado de su amigo sin pensar en nada realmente. Quería llegar cuanto antes y poder darse un baño caliente. Dejarse llevar por las burbujas y aromas para relajar su mente y poder ver cómo afrontar la situación. Pensaba que sería más fácil, pero también estaban hablando de Orion.

    Las palabras de ambos se ahogaban, no saber que decirse el uno al otro era lo normal, pero finalmente las palabras salieron de los labios de Orion. Una promesa silenciosa, algo que tendrían que averiguar juntos.

    —Lo intentaremos. —
    Respondió la pelirroja, intentando ofrecer una sonrisa convincente, aunque no la sintiera.

    El silencio acompañó a los dos jóvenes hasta el castillo, con un peso más grande del que jamás creyeron tener que soportar. Era consciente que la prometerían, el problema era con quién. Cualquiera hubiese sido una diferente historia, que fuese Orion, era sentir que traicionaba a la tercera persona que más quería.

    Sin embargo, tendrían que seguir caminando hasta ver el final. Aquel no sería el día, pero la conversación por venir no sería la más fácil de tener.
     CON Orion EN Hogsmeade A LAS 11:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What the actual f**k! Empty