• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Oct 14, 2019 2:45 pm
    C´mon Smile Karina & Stark
    Karina llevaba varios días deseando que llegara el fin de semana para poder bajar a Hogsmeade y sentarse en la barra de las Tres Escobas a beber un rato y pasar tiempo con gente de su edad. Los adolescentes la sacaban de quicio y, aunque le gustaban de sobremanera los niños, usualmente las clases más intensas eran con los de cursos superiores. Entre preparar los exámenes, ser jefa de casa y todo lo que ello conllevaba... necesitaba unas copas.

    Y así fue, salió de Hogwarts para aparecerse en frente de la puerta de la taberna. Abrió la puerta y se perdió por el calor del ambiente y el olor a jolgorio. Hacía rato que los alumnos más mayores habían vuelto al colegio y se notaba. Repiquetearon sus tacones contra la madera del suelo mientras se acercaba a la barra, sonrió con dulzura a la camarera que ya le había sacado una especie de martini inventado y lo recogió para darle un buen trago.

    Cariño, te voy a pedir unos cuantos, vete anotándolo en mi lista y te pago antes de marchar — bromeó guiñándole un ojo a la que, muchos años atrás, había sido compañera suya de clase y se sentó en una de las mesas vacías después de limpiarla con una floritura de varita. Extendió varias carpetas y comenzó a leer los pergaminos. Nada como corregir trabajos con un buen martini en la mano.
     CON JOHN STARK EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30




    ― C´mon, smile 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Oct 20, 2019 3:56 pm
    C´mon Smile Karina & Stark
    Stark era un hombre de pocas palabras.

    Era una de las bases para cualquiera que no le conociera, su rostro hablaba por si solo, dado que su ceño fruncido y labios rectos dejaban claro que las interrupciones no era de su agrado. Sus clases consumían el tiempo justo, si se terminaba una lección antes de la hora los alumnos tenían permiso para salir, y a pesar de que los primeros cursos siempre fuesen más rebeldes aquellos que se quedaban para las clases avanzadas sabían perfectamente la razón por la que estaban ahí. No era exigente con el corte de nota, pero sin con la puntualidad y que estos prestaran atención. Claro que siempre estaban los listos que creían que podían hacer cualquier cosa y que él no se enterase, pero era otra historia.

    Suponía que su temperamento y actitud fue lo que hizo que le ofrecieran el puesto de jefe de casa, eso y que el anterior jefe había abandonado el colegio por razones aún por descubrir. No era como si Stark tuviese mucho problema con ello, la vida que llevase cada uno era completamente asunto suyo.

    Terminó de corregir algunos de los trabajos que los de quinto habían escrito y se dijo a sí mismo que necesitaba un descanso. Aquella mañana su lechuza le había traído noticias importantes, así que aprovechando que no había más clases aquel día iría a recoger la información a las tres escobas. Claro que muchos creían que Hogwarts era el lugar más seguro del mundo, pero también había orejas en todas las paredes, con otra salida que uno no sabría donde acabaría.

    Seguía teniendo la teoría que todos aquellos cuadros estaban conectados a diferentes lugares y no podrían saber quién estaría en el lugar equivocado o a quién podría llegarle información indeseada. Como siempre, un poco paranoico.

    Al entrar en el lugar, no hizo falta decir mucho, el hombre en la barre le tendió las cartas atadas con hilo,  Stark pidió lo de siempre antes de subir al segundo piso, alejándose de todo los niños presentes en ese momento y sentándose en una de las mesas alejas. Mirando las diferentes cartas con las fechas correspondientes. Todavía le faltaba mucha información, pero poco a poco iba atando hilos, la cuestión era si al final todo concordaría.

    —Gracias. — Respondió en su tono habitual, cuando le dejaron la bebida sobre la mesa, sin darse cuenta que algunos de sus compañeros se encontraban en la taberna también.
    CON Karina EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30  





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Sáb Oct 26, 2019 9:44 am
    C´mon Smile Karina & Stark
    No supo cuánto tiempo había pasado corrigiendo trabajos hasta que la voz de Stark llegó a sus oídos. Alzó la mirada para pasearla por todo el lugar y, cuando lo vio sentado no muy lejos de ella, sonrió de medio lado. ¿Qué mejor que molestar un rato a un colega? Llevaba ya dos martinis y tenía otro en recién puesto en la mesa, ergo llevaba ya unas cuantas copas.

    Recogió todo y lo metió en el bolso. Se lo colgó del hombro y, cogiendo el martini en la mano, se acercó hasta Stark.

    ¿Evitándome, John? — preguntó medio en broma medio no, no era posible que hubiera entrado sin verla. No a ella que parecía atrapar la estúpida luz del local en el cabello rubio — permiso — dijo antes de sentarse y dejar la copa en la mesa — espero que no te moleste, a veces necesito una charla con alguien con más edad que un vino gran reserva — le dedicó una sonrisa amable y señaló las cartas — ¿correspondencia en las tres escobas? Tendrás muchas admiradoras — dejó el bolso al lado y cruzó la pierna golpeando, sin querer, la pierna del profesor — perdón — se disculpó.
     CON JOHN STARK EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30




    ― C´mon, smile 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Oct 31, 2019 7:46 am
    C´mon Smile Karina & Stark
    La calma de su despacho no tenía precedente, claro que de vez en cuando algún que otro alumno subía pidiendo ayuda, pero eso entraba dentro de su contrato. Lo que lo hacía especial es que podía alegar estar ocupado para que ninguno de sus compañeros le molestase. Stark no era de aquellos que le agradase la palabrería, ni mucho menos que las personas fingiesen ser sus amigos simplemente porque compartían claustro. Estaban para los puntos importantes, pero su vida personal estaba fuera de su trabajo.

    Y en general todos lo respetaban, a veces más otras veces menos, pero su dolor de cabeza siempre venía de el mismo sitio. La señorita Karina, que desde que se habían cruzado por primera vez parecía tener un imán para querer molestarlo y aquella vez no estaba siendo menos. Estaba terminando de leer una de las cartas, apuntando un par de cosas en su propio pergamino hasta que tuvo que alzar la vista para observar a la rubia.

    —Y yo que pensaba que los espejos de sus aposentos eran suficientes para esas charlas. — El hombre respondió con total tranquilidad. Aquel intercambio era habitual, no podía considerarse la persona más amable del lugar, pero estaba seguro de que la rubia ya lo sabía cuando se acercó a él. — No tantas como el señor Silver, eso puedo asegurarlo. — Ni le interesaba, tener a alumnas gritando tu nombre por los pasillos parecía lo más molesto que pudiese pasar en el día.

    Puso los ojos en blanco durante un segundo, contando hasta cinco mentalmente antes de dirigir su mirada hacia la de la rubia.

    —¿Qué quieres Karina? — Preguntó directamente, porque cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que el profesor Stark estaba ocupado en ese momento.  
    CON Karina EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30  





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Nov 07, 2019 4:58 pm
    C´mon Smile Karina & Stark
    Karina soltó una carcajada al escuchar aquello del profesor Silver. Era guapo, sí, pero a ella siempre le habían llamado más la atención los hombres más serios, como aquel que tenía delante, aunque su historial le hiciera chirriar los dientes.

    Venga ya, John, vamos a beber un poco, a contarnos las penas y esas cosas que hacen los colegas — movió el martini hacia él antes de llevárselo a la boca y poder pegar un buen trago — siempre eres tan serio, tan recto, no te vendría mal un poco de movimiento, las articulaciones se hacen viejas de no usarlas, ¿sabes? — apuntó con una de sus largas uñas hacia el profesor.

    Ahora en serio, un par de copas, una charla sobre el pasado o el futuro, qué se yo John, algo, no me dejes sola — puso morritos esperando que le diera tanta pena que accediera a no echarla.
     CON JOHN STARK EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30




    ― C´mon, smile 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Nov 08, 2019 12:31 pm
    C´mon Smile Karina & Stark
    Debería haber recogido su correspondencia y simplemente desaparecer de aquel bar. Hubiese sido mucho más sencillo tener paz en su propio despacho, pero tenía ciertas costumbres. Normalmente terminaba devolviendo algún mensaje o haciendo desaparecer alguna de las cartas y era bastante más fácil hacerlo desde allí que subir el trabajo a Hogwarts.

    —Karina, tu problema con el alcohol es un tema que deberías mirar cuanto antes, ahora que eres la jefe de Slytherin deberías cuidar un poco más tus acciones y ser consciente que eres un ejemplo para esos niños. — Era lo más lógico que podía ofrecer, con la rubia había dado por perdida la pelea de su nombre. Cuanto más lo repetía, más le molestaba con ello, así que simplemente omitiría que le estaba llamando así y los problemas se acabarían, al menos para su cabeza. — ¿Y el alcohol me las va a dar? — Preguntó con un tono que dejaba claro que no estaba contento con esa conversación. — Esperemos que tu hígado resista el ritmo que llevas tanto como mis articulaciones sigue el mio. — Le estaba llamando borracha sutilmente, pero era la primera que había decidido meterse dónde no debía.

    —Si quieres hablarme, te escuchó, pero no significa que vaya a dejar de trabajar. —
    Todavía tenía que volver a preparar un par de notas para los trabajos de los chicos de segundos, que parecía que iba a tener un año lleno de rebeldes. 
    CON Karina EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30  





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Mar Nov 12, 2019 6:38 pm
    C´mon Smile Karina & Stark
    La rubia no pudo evitar soltar una carcajada ante la idea de dejar el alcohol, era lo único que le producía felicidad en ese colegio. ¿Triste? Probablemente, pero no tenía tanta dependencia como Stark decía. Karina sabía controlarse y no bebía cuando tenía cosas importantes que hacer, al día siguiente apenas tenía una clase con los de primero, les pondría a etiquetar ingredientes.

    Por el amor de Circe, eres demasiado recto — sacó del bolso unos cuantos papeles para ponerlos en la mesa — hablar con una pared sería más divertido entonces, Stark — comentó sacando una pluma — acabas con mis ganas de pasármelo bien por completo, de verdad — se quejó chasqueando la lengua.

    ¿Tú das clases a Johnson? — preguntó enseñándole un examen con un cero al lado del nombre — creo que le pasa algo, no es normal que saque estas notas — quizá eso le hacía conversar un poco con ella.
     CON JOHN STARK EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30




    ― C´mon, smile 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 13, 2019 9:38 am
    C´mon Smile Karina & Stark
    —Nadie te ha obligado a hablar conmigo. — Respondió el hombre con toda la tranquilidad, terminando de leer una de las cartas y doblándola con cuidado para devolverla al sobre. — Así que has donde puedo contar la única culpable de su aburrimiento, es usted. — No era como si de repente Stark se fuese a volver la persona más cariñosa y habladora del planeta. Nunca lo había sido, claro que eso no significaba que no tuviese emociones o fuese capaz de sentir, pero siempre procesaba todo de manera diferente.

    Estaba escribiendo para si mismo, con aquella tinta que terminaba desapareciendo tras unos segundos de tocar el papel. Nadie podía decir que el profesor no fuese realmente paranoico cuando se trataba de sus propios asuntos. Las precauciones eran pocas cuando estabas convencido de los vientos de cambio y que la marea se movía lentamente, pero se llevaba a personas que podrían afectar en un futuro.

    —¿De que año es? — Preguntó, porque teniendo en cuenta todos los cursos que había y las clases que se impartían no siempre uno podía quedarse con todos los nombres o al menos ponerles cara a todos. Normalmente cuando dejaba de darles clase la mayoría desaparecía de su radar.   
    CON Karina EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30  





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 9:29 pm
    C´mon Smile Karina & Stark
    La rubia hizo memoria para saber por dónde poder tirar con Stark y que reconociera al chico.

    Pelo castaño, hijo de muggles... va a sexto — clavó la mirada en el otro con las pupilas dilatadas por el alcohol. Karina sabía que no se le podía escapar, no cuando era un sangre sucia — sacaba buenas notas hasta este curso, y no es tonto, creo que algo le está pasando — suspiró encogiéndose de hombros para después coger la copa de alcohol y darle otro sorbo.

    Quizá es que no está estudiando pociones y se está centrando en otras asignaturas, no sé — dejó la copa para seguir mirando exámenes como si no acabara de soltar una pequeña bomba.
     CON JOHN STARK EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30




    ― C´mon, smile 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 16, 2019 10:26 am
    C´mon Smile Karina & Stark
    Sus asignaturas eran obligatorias, así que no había otra que  aprenderse los nombres de todos los alumnos. Stark intentaba ser lo más respetuoso y llamaba a casi todos sus alumnos por su apellido, los nombres solían bailar un poco más en su cabeza y en ocasiones los hermanos hacían que cuando le hablasen de alguien no supiese a donde dirigir el foco. Sobre todo las familias puras tendían a tener un arsenal para hacer la vida de los profesores lo más complicada posible.

    —Estoy casi convencido de quien me hablas, no es que fuese bueno en astronomía si te digo la verdad, ni siquiera intentó tomar el examen para seguir cursándola en sexto curso. — Stark no era de los profesores favoritos, sus clases de alto rango siempre solían ser más reducidas, pero era cierto que no estaba tan solicitada como podía ser pociones. Siempre lo había preferido, quería tener sus momentos de calma y seguir trabajando en sus propias investigaciones desde un perfil bajo. Claro que tampoco permitía que nadie tomase su asignatura como si fuese una de estas que se aprobaban con la mirada, la exigencia a la hora de aprender siempre iba por delante.

    Sin embargo, la manera en la que la mujer lo estaba diciendo, podía ser que se estuviese ocupando de otras asignaturas o simplemente que hubiese perdido las ganas o algo peor.

    —¿No sería más sencillo intentar hablar con él?— Preguntó, mirándola directamente y termino por ladear la cabeza. — O los alumnos que no se encuentran en su exquisito club no merecen su tiempo. — Esa estupidez, que tan solo hacía que personas que se creían superiores tuviesen otro motivo para hacerlo.  
    CON Karina EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30  





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ― C´mon, smile Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 3:06 pm
    C´mon Smile Karina & Stark
    Los ojos de la mujer se tornaron blancos al escuchar a Stark, por supuesto que no le estaba entendiendo y si lo hacía su orgullo promuggle era demasiado fuerte como para dejarlo pasar.

    Mi club es algo extraescolar, no influye en mi trabajo como profesora — movió la copa en su dirección antes de beber y terminar el líquido de su interior — serán locuras mías, no te preocupes — dejó el cristal en la mesa.

    Dejaré a su señoría seguir con la corrección — se levantó para pasar a su lado no sin antes colocar una mano encima de su hombro — la próxima vez no te librarás tan fácil de mí — apretó un par de veces para después marcharse.
     CON JOHN STARK EN LAS TRES ESCOBAS A LAS 21:30




    ― C´mon, smile 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    ― C´mon, smile Empty