Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

I wanna kill him Empty

Vie Oct 25, 2019 4:59 am

I wanna kill him
CON Lisbeth EN Enfermeria A LAS 14:30
Sus manos aún temblaban, aquel temblor era inevitable y definitivamente indeseado. Solo había sido una broma, una pequeña a comparación de las que había vivido en el último tiempo, pero la sumatoria de eventos en el último tiempo había logrado que perdiera la paciencia. Sus manos habían comenzado a temblar y parpadeaba con fuerza a cada instante con aquel tic tan conocido para ella y sus allegados, había tenido suerte de tener a sus amigos cerca porque le habían quitado la maldita varita antes que hiciera que a Gryffindor le descontaran más puntos de los que podría ganar con excelente desempeño durante mucho tiempo.

Así había sido como termino en la enfermería como de costumbre, con temblores incontrolables y sin su maldita varita porque no se la devolverían hasta que no se encontrara estabilizada, inclusive habiendo tomado su poción al momento de comenzar con aquello no había podido calmarse, simplemente quería que ese idiota pagara de una maldita vez todo lo que le hacía continuamente. Sus manos presionaban con fuerza el edredón de la camilla donde se encontraba sentada, su respiración era pesada y miraba un punto fijo en un vano intento de controlarse un poco más, quería romper algo, realmente lo deseaba, realmente quería ir y enfrentarse a aquellos Slytherin pero en ese momento no era una buena idea. Se esforzaba en ser alguien mejor, inclusive cuando los demás parecían empeñados en querer que arruinara su maldita vida por encargarse de ellos.
Merci Prouvaire!


I wanna kill him >

baby you're the only one:
I wanna kill him Collag15
I wanna kill him V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

I wanna kill him Empty

Sáb Oct 26, 2019 12:59 pm

   
I wanna kill him
CON Victoire EN Enfermeria A LAS 14:30
Trabajar como enfermera en una escuela no siempre era fácil. Los adolescentes eran complicados, de por si era una edad difícil en la que las hormolas los tenía a todos llenos de sentimientos y un montón de problemas que cuando fueran mayores verían que no tienen tanta importancia. A veces sentía que más que enfermera era también psicóloga, porque había que escuchar a las personas. Una podía volverse un poco más seria en ocasiones pero por lo general Lisbeth tendía a ser cariñosa y comprensiva con los pacientes.

Sin embargo la chica que venía esa vez no era la primera, ya había estado en alguna ocasión e incluso llevaba un tratamiento, necesitaba urgentemente controlar su ira y la poción se suponía que ayudaba a que lo hiciera un poco mejor. Pero a veces parecía que no era suficiente. Cuando le avisaron que la llevaban preparó una infusión que ayudaría a que la chica se calmara y la tuvo esperando unos minutos, tener que esperar en soledad y silencio también solía ayudar a que la gente recapacitara un poco sobre sus actos. Cuando tuvo listo todo se acercó a ella con una bandeja que puso sobre la mesa y comenzó a servirle la infusión en una taza, tenía un olor dulzón y  humeaba, luego se la acercó para que la cogiera.

Aquí tienes, te ayudará a relajarte. — aseguró. Luego se sentó frente a ella en la cama, ligeramente girada para poder mirarla, con calma y cierta preocupación en su rostro — ¿Por qué no me cuentas lo que ha pasado, Victoire? No parece que la poción esté haciendo su trabajo correctamente y quizás deberíamos replantearnos todo el tratamiento. — comentó preocupada y pensativa. No sabía qué más podría hacer a nivel mágico, no quería tampoco darle cosas que la dejaran como un ser sin alma, eso sería estúpido, lo más que podía hacer era ayudarla a calmar los nervios pero si era demasiado intensa ya solo le quedaba la opción de intentar ayudarla de otras formas menos convencionales, al menos para los magos, tal vez un poco más muggles.
Merci Prouvaire!


I wanna kill him JZTIe9Q
Meant to be:

I wanna kill him IiqYPQh
I wanna kill him UMWR5fT
I wanna kill him EU7yjX8
I wanna kill him QriFxhF
I wanna kill him UnMq6E3
Squads:

I wanna kill him IjsrFhD
I wanna kill him 4hmTnEU
I wanna kill him JbCFIVkI wanna kill him Ruv0UXh
I wanna kill him 7kMOgvN
I wanna kill him OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

I wanna kill him Empty

Mar Oct 29, 2019 11:32 pm

I wanna kill him
CON Lisbeth EN Enfermeria A LAS 14:30
Ella entendía poco de pociones, realmente era algo a lo que no podía acostumbrarse, era una de las únicas asignaturas en las que tenía promedio bastante bajo, aunque intentaba entenderlas. Creía que si supiera quizás no tendría que estar molestando a la enfermera cada vez que algo le sucedía, pero la única vez que había intentado hacerlo por su cuenta había terminado en la enfermería por una intoxicación severa. Odiaba tener que depender de algo o alguien, siempre había sido sumamente independiente, pero eso no quitaba el hecho de que no le quedara otra opción que acudir a la enfermera cada vez que le pasaba algo.

Apenas puso la bandeja sobre la mesa miro atentamente la taza, su mandíbula se movía ligeramente por el rechinar de sus dientes ante la sensación que en cualquier momento explotaría. Tomo la taza con su diestra y la acerco a sus labios, en un intento vano de contener el temblor constante en la misma, realmente sentía que no podía respirar. – Gra-Gracias. – Espeto, para luego darle el primer sorbo de aquella inflación. Hizo una mueca de asco ante su sabor, bien sabía que no le gustaría, pero era lo único que podía llegar a calmarla por lo menos un poco.

Luego de tomar por lo menos media taza se quedó mirando a la enfermera, podía confiar en ella, siempre había sido sumamente amable pero el solo pensar en esos idiotas hacía que los temblores volvieran una vez más. – Me sirve la…la poción. – Trago saliva fuertemente, desviando la mirada con el ceño fruncido, le costaba un poco hablar, sentía la mandíbula dura. – Unos…imbéciles estuvieron toda…toda la…sem-semana jodiendome. – Y era claro que ella no podía responder de la misma manera, aunque quisiera, al fin y al cabo, la que tenía una amenaza con respecto a los puntos de su casa era ella y no esos idiotas. – Hoy per-perdí la paciencia.


Merci Prouvaire!


I wanna kill him >

baby you're the only one:
I wanna kill him Collag15
I wanna kill him V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

I wanna kill him Empty

Miér Oct 30, 2019 2:04 pm

   
I wanna kill him
CON Victoire EN Enfermeria A LAS 14:30
Escuchó a la joven y no pudo más que contener un suspiro, estaba claro que sufría de algún tipo de acoso y eso no ayudaba nada a sus problemas. No es como que pudiera hacer mucho por ella más que darle algunos consejos, que luego los quisiera tomar o no era ya cosa suya.

Escucha, si te están molestando tanto, ¿por qué no hablas con los profesores o el director? Si están siendo tan molestos se merecen un castigo. — sabía que muchos chicos se callaban las cosas para no ser considerados unos chivatos, pero sinceramente todo tenía un límite y este llegaba cuando alguien tenía que ir de visita a la enfermería por un ataque de nervios — Sé que ahora todo parece mucho, cuando eres joven todo es un mundo y como que las cosas que ocurren fueran las más importantes, pero si te soy sincera la vida en la escuela al final son solo unos años, luego te vas y no tienes que volver a ver a esa gente nunca más. — le dedicó una pequeña sonrisa y tomó la tetera, con intenciones de servirle un poco más de la infusión en la taza, estaba claro que necesitaría una buena dosis de ayuda — Sé que te debe resultar difícil, Victoire, y que probablemente hayas escuchado esto muchas veces y demás, pero lo cierto es que si aprendieras a ignorar a esas personas con el tiempo se acabarían cansando. Lo que les gusta es verte reaccionar, si no les das lo que quieren al final buscarán otra persona a la que incordiar, así es como funcionan.

Se suele decir que el diablo sabe más por viejo que por diablo y después de todo era verdad, ella había pasado su vida rodeada de Slytherin con muy mala baba, algunos tramaban cerca de ella cómo torturar a los pobres chavales de primero, así que sabía cómo funcionaban sus pequeños cerebros de acosadores. Lo difícil era conseguir sobrellevarlo.
Merci Prouvaire!


I wanna kill him JZTIe9Q
Meant to be:

I wanna kill him IiqYPQh
I wanna kill him UMWR5fT
I wanna kill him EU7yjX8
I wanna kill him QriFxhF
I wanna kill him UnMq6E3
Squads:

I wanna kill him IjsrFhD
I wanna kill him 4hmTnEU
I wanna kill him JbCFIVkI wanna kill him Ruv0UXh
I wanna kill him 7kMOgvN
I wanna kill him OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

I wanna kill him Empty

Jue Nov 07, 2019 10:59 pm

I wanna kill him
CON Lisbeth EN Enfermeria A LAS 14:30
En parte sabía que tenía razón en todo lo que estaba diciendo, en un tiempo desaparecerían de su vida y no tendría que volver a verlos como lo hacía en Hogwarts, pero eso no quitaba que en ese momento le estuviera molestando y desesperando toda la situación. La frustraba, la frustración llevaba a que sus ataques de ira fueran mucho más fuertes que de costumbre, por eso mismo la poción no hacía efecto por más de que era bastante fuerte.

Luego de terminar la infusión se la extendió para que le sirviera un poco más, por lo menos el tic de sus ojos ya se había calmado un poco. – Sé que parece una tontería para los adultos, pero verdaderamente en un mald…en un momento te cansa toda esta basura. – Trago saliva fuertemente, no quería explotar delante de aquella mujer, al fin y al cabo, no merecía presenciar algo así, mucho menos que se sintiera mal por algún tipo de acto propio. – Los profesores les dicen cosas, pero es su palabra contra la mía, lamentablemente para algunos eso no es suficiente y no hacen nada, además quiera o no algunos profesores salen a su defensa por el mero hecho de tener su misma ideología. Podemos no estar en guerra, sin embargo, hay cosas que no cambian. – Los bandos eran bastante claros por lo menos para ella, suponía que la crianza de cada uno hacía que fuese de esa manera.

Tomo el otro poco de infusión que le había puesto, le dolía terriblemente la cabeza, pero era un efecto secundario cuando tenía ataques así, inclusive cuando no era el más fuerte que había tenido antes. – Intentaré ignorarlos, pero no me sale hacerlo, créame que lo intento, pero…es como si en un maldito momento no tuviera otra opción que explotar. – Tenso ligeramente la mandíbula, pensaba en eso y era como si su cuerpo reaccionara solo tensándose.


Merci Prouvaire!


I wanna kill him >

baby you're the only one:
I wanna kill him Collag15
I wanna kill him V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

I wanna kill him Empty

Lun Nov 11, 2019 1:36 pm

   
I wanna kill him
CON Victoire EN Enfermeria A LAS 14:30
Era casi un caso perdido, si no fuera por el hecho de que la enfermera se negaba a creer que estos existieran. Debía haber algo que pudieran hacer para ayudar a aquella chica con sus claros problemas, pero empezaba a pensar que era algo que escapaba de su control, tal vez para ella lo mejor era simplemente dejar la escuela y buscar otra forma de aprender, estudiar en casa o algo así, no se veía muy dada al contacto con la gente, a fin de cuentas el mundo es cruel y siempre te vas a encontrar con ese tipo de cosas. Aunque no quería decirle algo así, probablemente la desanimaría,

Entre los muggles existen formas de aliviar el estrés para poder estar más tranquilos, son cosas que hacen los que tienen que trabajar en ambientes muy tensos, como te pasa a ti. — comentó pensativa, recordando a algunas personas  que había conocido a lo largo de su vida. A lo mejor la ayuda para ella no era mágica, ya nada se perdía por sugerir otras cosas — Por ejemplo los deportes, hay artes marciales, o el boxeo, te dedicas a pegarle golpes a un saco, así sacas toda la adrenalina y te desahogas. También están los que son más tranquilos como la meditación o el yoga, pero algo me dice que lo tuyo serían más los primeros. Creo que algún deporte más intenso que el quidditch podría ayudarte, ¿qué te parece?— se quedó un segundo pensativa y luego sonrió con cierta picardía — Además, si te consigues un saco de boxeo siempre le puedes poner la foto de alguno de esos que te anda incordiando, seguro que es un buen incentivo para dar unos cuantos golpes.

Le guiñó un ojo con complicidad, sirviéndole lo que quedaba de infusión para que se la terminase y así hiciera todo su efecto. La verdad es que de momento no podía hacer mucho más, tal vez intentara hablar con algunos profesores a ver qué estaba pasando con ella y que tuvieran más cuidado con lo que hacían, porque estaba claro que le estaba afectando y su trabajo era velar por el bien de sus alumnos.
Merci Prouvaire!


I wanna kill him JZTIe9Q
Meant to be:

I wanna kill him IiqYPQh
I wanna kill him UMWR5fT
I wanna kill him EU7yjX8
I wanna kill him QriFxhF
I wanna kill him UnMq6E3
Squads:

I wanna kill him IjsrFhD
I wanna kill him 4hmTnEU
I wanna kill him JbCFIVkI wanna kill him Ruv0UXh
I wanna kill him 7kMOgvN
I wanna kill him OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

I wanna kill him Empty

Sáb Dic 14, 2019 12:48 am

I wanna kill him
CON Lisbeth EN Enfermeria A LAS 14:30
Conocía perfectamente ese tipo de casos, al fin y al cabo, sus padres se encontraban en el mundo muggle, cuando era una niña y había comenzado con sus problemas de control de ira la habían mandado a hacer deportes para que pudiera descargar energía y así poder canalizarlo de mejor manera, pero terminaba teniendo problemas con sus compañeros y eso desataba algunas crisis, independientemente del hecho de que sus padres no se encontraran en absoluto en posición de pagar ningún tipo de disciplina.

Se relamió los labios mientras la miraba fijamente, extendiendo su taza para que le sirviera lo que quedaba de infusión y bebiendo un poco más antes de poder responderle. – Practico Quidditch y realmente es bueno para descargar un poco de energía, pero es como si volviera multiplicada cuando me enfado de esta manera, no puedo evitarlo y realmente no tiene explicación lógica, por lo menos eso me decían mis médicos muggles. – Eran quienes la habían diagnosticado, había mejorado considerablemente con las pociones y todo lo referente al mundo mágico, pero eso no quitaba que no pudiera hacer nada cuando un brote llegaba a su cuerpo. – Nunca he practicado boxeo, quizás sea una buena idea, especialmente si puedo poner fotos de esos idiotas en el saco, aunque no me hago responsable si termina rompiéndose. – Intento bromear un poco, al fin un amago de una sonrisa apareció en la comisura de sus labios, se sentía un poco más liviana, suponía que era que había comenzado a hacer efecto la poción que le había dado.

Al terminársela se estiro para poder apoyarla en la mesa que había al lado de la camilla, sus manos entrelazándose sobre su propio regazo mientras la miraba con cierta duda, luego de crisis de ese tipo simplemente se sentía una completa imbécil. – ¿Cree que sea necesario aumentar mi dosis? – No sabía bien los efectos secundarios que podía tener, pero no podía permitirse más problemas si no quería terminar expulsada de Hogwarts, eso no era una opción, era lo único que veía viable para poder tener un futuro bueno, un futuro donde no estuviera condenada como con su familia.

Merci Prouvaire!


I wanna kill him >

baby you're the only one:
I wanna kill him Collag15
I wanna kill him V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba