• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 02, 2019 10:17 pm
    The Tour Mikaela & Gideon
    La hora de la comida se había alargado un poco, no todos los días de la semana podían estar todos comiendo juntos, así que cuando tocaba era fácil dejar pasar un poco el tiempo y reírse con los chicos. Pasaban mucho tiempo juntos, pero a veces también parecía que estaban llevando ritmos de vida completamente diferentes.  No fue hasta que Nick tuvo que correr a una de sus clases que se separaron.  Luego tendrían que disculparse con él por hacer enfadar a uno de sus profesores, esperaba que llegase bien y que no tuviese que tocar la puerta o la puntualidad perfecta del prefecto se vería comprometida.

    Iba a seguir caminando con Dante, pero su mirada se detuvo en los jardines, y sonreír sin darse cuenta. Le dio un par de palmadas a su otro amigo y le pidió que se fuese adelantando, acababa de recordar que debía hacer algo importante. No es que lo fuera realmente, al menos no era de vida o muerte, pero si lo suficiente como para que Gideon no quisiera a Dante persiguiéndole.

    Se acercó a paso tranquilo, hasta llegar a la mesa en la que Mikaela había puesto toda su atención, parecía estar bastante metida en los libros que estaba leyendo y no podía decir que no le picase la curiosidad.

    —¿Haciendo algún trabajo? — Preguntó con voz animada, esperando a que la joven le mirase antes de sonreír y echarse un poco hacia atrás con las manos delante de él. — Perdona, no era mi intención asustarte. — Claro que no había sido el saludo más normal — Te he visto y me he acordado que te prometí un tour por el castillo. — Y esa era razón suficiente como para interrumpir a la chica.  
    CON Mikaela Porel castillo A LAS 15:07





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 6:01 pm
    The tourMikaela + Gideon

    Poco después de llegar a Hogwarts Mikaela había descubierto algo que realmente le gustaba del colegio británico, tenían muchos lugares para estudiar al aire libre, cosa en que Ilvermorny no destacaba tanto. Había un lugar, en especial, que se había convertido en su favorito: en los jardines, cerca de la puerta de entrada, un banco de piedra y una mesa a juego bajo el sol.

    Estaba releyendo el cuaderno de apuntes de su madre. Lo había leído tantas veces que prácticamente se lo sabía de memoria, pero al releerlo se sentía más cerca de ella. Al acabarlo, pero, y no sacar ninguna nueva pista el enfado y la decepción eran mayores que la vez anterior y la anterior a aquella.    

    Algo frustrada, a pocas páginas de acabar el cuaderno, una voz la sobresaltó. Mikaela elevó el rostro y parpadeó, fijando la mirada en el chico que se había parado justo en frente tapándole levemente la luz del sol. Normalmente habría reaccionado con alguna queja por molestarla y taparle la luz, pero al reconocer a Gideon le dio una sonrisa de bienvenida. Se lo había pasado bien jugando con él al quidditch, no recordaba la última vez que se había relajado tanto.

    Algo así. —respondió encogiéndose de hombros. No entró en detalle, nunca lo hacía, ¿qué pensaría la gente de conocer su verdadera naturaleza? Probablemente se espantarían del mismo modo que lo hacía ella al pensarlo. Cerró el viejo cuaderno y lo guardó.

    Bueno, en realidad, tú ganaste así que soy yo la que te lo debe a ti. —Pese a lo que pudiera creerse Mikaela no era mala perdedora y menos todavía si su “castigo” era una excursión por el castillo. Sentía curiosidad por aquel lugar, había llegado a conocer bien Ilvermorny pero en Hogwarts todavía se perdía cuando quería ir al baño.— ¿Cuándo vas a querer cobrar tu premio entonces?
    CON GIDEON - POR EL CASTILLO - A LAS 15:07




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 11:35 pm
    The Tour Mikaela & Gideon
    Gideon pilló la indirecta en el preciso instante que las palabras abandonaron los labios de la morena. Cuando una persona no quería hablar de un tema se notaba al instante, el mismo solía ignorar las preguntas que tenían que ver con su familia. Claro que leía el periódico, su padre se estaba haciendo un nombre desde años atrás, pero este empezaba a resonar por todas partes. Que fuese de esa manera no significaba que él estuviese metido en su juego, ni en sus palabras, sin embargo su apellido siempre terminaba hablando por él. Al menos llevaba años actuando de una manera afable como para que la gente que lo conocía supiese que no era como su padre, claro que aquellos que lo apoyaban también lo sabían.

    —Buena suerte, entonces. — No era nadie para meter la nariz en los asuntos de los demás, siempre y cuando estos no quisieran compartirlo no había porque poner limites al respecto. A fin de cuentas ellos dos también se acababan de conocer y no quería que pensará que era un metido en el asunto.

    Era cierto que él había ganado, pero se comprometió a hacer de guía, así que en parte tenía un compromiso que era mucho más importante que haber perdido una apuesta. Al final él estaba acostumbrado a jugar, mientras que ella llevaba años sin jugar por lo que le había dejado caer aquel día. Era un poco injusto, lo mirases desde donde lo mirases.

    —¿Y si me decisión es enseñarte el castillo como prometí?—
    Preguntó, cerrando uno de sus ojos, como si fuese un niño pequeño, Gideon tenía un encanto natural que no podía controlar. Claro que eso no siempre llevaba a buenas posiciones, dado que su encanto también se convertía en mal humor dependiendo la persona.  
    CON Mikaela Porel castillo A LAS 15:07





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 12:31 pm
    The tourMikaela + Gideon

    Mikaela rió ante su pregunta sin poderlo evitar. Gideon era un chico ciertamente encantador, de los que debía saber cómo meterse a todo el mundo en el bolsillo. Ella nunca había tenido esa capacidad. Solían tildarla de tener un carácter demasiado seco, otros dirían que era un poco tímida.

    Entonces te diría que eres un poco raritos o que realmente debe gustarte eso de dar tours. —respondió ella con una sonrisa divertida.— Pero no será algo de lo que me vaya a quejar ya que estoy deseando que me des ese tour. —se puso entonces en pie acabando de recoger todas sus cosas.— Así que, ¿cuándo quieres hacerlo? —Esperó entonces por la respuesta del chico.

    Si por ella fuera le diría de hacerlo en aquel mismo momento, en parte porque sentía que necesitaba alejarse un rato de la lectura y, sobre todo, porque de verdad que sentía una gran necesidad de aprender a ir al baño sin perderse.

    CON GIDEON - POR EL CASTILLO - A LAS 15:07




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 5:25 pm
    The Tour Mikaela & Gideon
    —No es que sea mi pasión secreta, pero cuando hago una promesa me gusta cumplirla. — Respondió el castaño con una sonrisa en sus labios. — También puedo mandarte al prefecto de nuestro curso si quieres, es uno de mis mejores amigos, pero también te digo que no será igual de divertido. — Era el trabajo de Nick, mantener el colegio siempre en buen estado, aunque Dante lo metiese en los problemas más grandes.

    La respuesta afirmativa hizo que la sonrisa del chico se extendiese por completo. Se levantó de su lugar para rodear la mesa de piedra y acercarse a donde estaba ella, echándole una mano para guardar los libros que tenía sobre la mesa.

    —¿Te parece un buen momento ahora?— Preguntó, estirando la mano hacia ella para ayudarla a levantarse. No tenía mucho que hacer, aquella tarde no había entrenamiento, así que pasarlo con la moreno le parecía un buen plan. Se daba cuenta de que no parecía tener muchos amigos, así que eso era trabajo para su grupo. Al final, nadie quería pasar su último año de escuela solo.
    CON Mikaela Porel castillo A LAS 15:07





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 10:56 am
    The tourMikaela + Gideon

    Con una sonrisa en los labios tomó la mano de Gideon y se puso en pie. Fue un gesto hecho sin pensar, pero que encerró todo un significado del que Mikaela no sería consciente si no hasta mucho, mucho más tarde.

    Vale, ¿por dónde empezamos? —se dejó guiar, ilusionada, todavía tomando la mano del chico y, con la otra, sosteniendo con fuerza la correa de su bandolera donde había guardado los libros y el cuaderno de su madre a la carrera.

    Te confieso que algo por lo que siento verdadera curiosidad, además de aquellos sitios tranquilos para estudiar, no es otra cosa que las cocinas. —anunció, emocionada.— En Ilvermorny descubrí junto a una amiga la contraseña para entrar, estábamos solo en segundo curso, pero la de atracones a deshoras que me habré dado. —hacía tiempo que no recordaba aquellos años, no solía permitírselo. Supuso que ahora estando tan lejos de lo que había sido su casa por años era imposible no sentir algo de melancolía.

    CON GIDEON - POR EL CASTILLO - A LAS 15:07




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 8:59 pm
    The Tour Mikaela & Gideon
    Fue un gesto sencillo, Gideon solía actuar sin darse cuenta de lo encantador que podía llegar a ser, pero si debía ser honesto en ese momento si estaba intentando dar una buena impresión. No era que estuviese buscando nada con la chica, pero tampoco iba a decir que no se hubiese quedado un poco prendado desde la primera vez que se habían cruzado. No quería quedar mal delante de ella, aunque sonase un poco extraño a todos los niveles dado que apenas se conocían para nada.

    — Esperaba pensando que podríamos visitar primero la torres y después ir bajo de piso en piso. — También podría enseñarle un par de pasadizos que habían descubierto con los años. Era increíble todos los secretos que podía tener un colegio y había personas que no paraban hasta darse cuenta de todos ellos.

    Gideon no había sido el explorador más nato, pero si hablaba con demasiada gente. Como Nick solía decir tenía don de gente, pero eso era algo que iba con su personalidad. A veces hablar con la gente lo mantenía lo suficientemente ocupado para no quedarse en sus propios pensamientos y perderse en aquel mar de malos momentos.

    —¿Las cocinas?—
    Preguntó suavemente, ladeando la cabeza y terminando por sonreír. — Tengo una idea de como entrar, aunque siendo completamente sincero nunca he entrado. — Sabía que estaban al lado de la entrada a la sala común de Hufflepuff, pero nunca le había dado por entrar, aunque Dante si solía pasarse para ver si los elfos domésticos le daban algo de comer.  
    CON Mikaela Porel castillo A LAS 15:07





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 11:30 am
    The tourMikaela + Gideon

    Sopesó durante un momento la idea de Gideon y acabó asintiendo.

    Es verdad, empezar de arriba abajo será lo mejor. —lo más eficiente también. No le extrañaba que Gideon fuera un Ravenclaw, realmente era verdad eso que decían de ellos. Las cuatro casas en Hogwarts tenían filosofías claramente marcadas y distintas y, hasta el momento, Mikaela creía que los alumnos de casa casa se adaptan bien a ellas. ¿Lo haría también ella a la casa del león?

    Te sigo entonces. Podemos dejar las cocinas para el final y, tal vez, descubrir juntos cómo entrar. —en Ilvermorny había sido fácil, no creía que en Hogwarts la entrada a las cocinas fuera mucho más difícil, al fin y al cabo era un lugar del que se entraba y salía a menudo, no podía tener una entrada demasiado complicada.

    Así la próxima vez que me entre hambre a deshoras puedes venir conmigo. —sugirió de pronto con tono bromista.— Si me pillan y me castigan, mejor que no estar sola. —acabó por bromear a la par que le guiñaba un ojo a Gideon en el mismo momento en que se adentraban de nuevo al colegio.

    CON GIDEON - POR EL CASTILLO - A LAS 15:07




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 7:15 pm
    The Tour Mikaela & Gideon
    No era que el chico estuviese intentando ahorrar tiempo, pero era la forma más efectiva de hacerlo y sobre todo de no dejarse ningún lugar. Los pasillos no estaban muy frecuentados a esa hora, podrías ver a algunos chicos tirándose de los pelos o repasando alguno de sus libros. La mayoría de los alumnos de quinto estarían alucinando con todo el trabajo que les estaban dando y es que cuando uno salía de cuarto ni siquiera se imaginaba la cantidad de horas que tendría que meter al siguiente año, pero era de esa manera como se aseguraban de que estaban preparados para los siguientes dos años. Debían salir preparados al mundo mágico y Gideon sabía que tendría tres años  duros por delante cuando saliese de allí.

    —Seguro, además esta al lado de la entrada a la sala común de Hufflepuff estoy seguro que ellos saben como entrar. — Igual los más pequeños no, pero si Gideon no encontraba el cuadro que le habían comentado siempre podían parar a alguien. Aunque dudaba que fuese complicado teniendo en cuenta que este ocupaba media pared, aunque claro para saberlo primero había que verlo.

    Ambos subieron por las escaleras, lo único malo de aquel colegio es que no permitiesen utilizar ningún hechizo para no sentir que dejabas los pulmones subiendo por mil eternidades, no le extrañaba que algunos profesores tardaran tanto en moverse de un lado del castillo a otro.

    —¿Quieres manchar mi reputación?—
    Preguntó con tono dulce. — Que soy un niño de bien, por favor. — Cualquiera que viese a Gideon podía darse cuenta de que no sería de aquellos que rompiese las normas, claro que tampoco iría con un manual de todo lo que se podía y no se podía hacer. Le gustaba explorar el castillo y a veces salir a deshoras, pero a ser posible que nadie se diese cuenta de esas pequeñas aventuras que se cruzaban de vez en cuando. —¿Qué es lo que más te gustaría ver del castillo?— Estaba claro que el tour de reconocimiento se lo habrían dado, al igual que ese mapa cutre que les daban a todos los de primero que ni siquiera indicaba donde estaba uno, así que lo que tenía que interesarle era diferente.

    CON Mikaela Porel castillo A LAS 15:07





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 23, 2019 7:37 pm
    The tourMikaela + Gideon

    El tour fue divertido de una manera inesperada. Cuando Mikaela había llegado a Hogwarts no esperó interesarse por el colegio más allá de los estrictamente necesario, a fin de cuentas solo iba a pasar un año allí y tenía muchas otras cosas en qué pensar. No obstante, era fácil interesarse cuando Gideon le contaba cosas curiosas de un pasillo o unas escaleras o le mostraba una sala secreta.

    Por un rato Mikaela se olvidó de todo, de las fórmulas, de los apuntes y de los cuadernos de su madre. Volvió a ser la chica normal que se divertía haciendo algo tan normal como un tour por el colegio con un chico agradable. Olvidó que ella nunca sería normal.

    Pero a veces era necesario.

    El rato pasó sin darse cuenta, pronto sería la hora de la cena, pero lo cierto es que Mikaela tenía hambre y no quería esperar a la cena. Era el momento perfecto para ir a su última parada y probar de encontrar la entrada a las cocinas.

    ¿Así que por aquí está la sala común de Hufflepuf? —preguntó más para sí misma que para él mientras miraba el lugar.—Debe ser un lugar cálido. En la torre de Gryffindor a veces hace un poco de frío. —pero era fácil encontrar consuelo en la gran chimenea.

    CON GIDEON - POR EL CASTILLO - A LAS 15:07




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Dic 27, 2019 2:59 pm
    The Tour Mikaela & Gideon
    Ambos parecían haber pasado un buen tiempo compartiendo experiencias, Gideon estaba intentando mostrarle aquellos pequeños lugares que no se daban en los primeros días. Llevaba años allí y estaba demasiado acostumbrado al colegio, pero los primeros años siempre parecían los más difíciles cuando uno terminaba perdiéndose. Los profesores siempre daban las indicaciones para las aulas importantes y todo lo demás era algo que uno tenía que buscar. Claro que los prefectos se debían encargar de los más pequeños, pero no todos tenían el mismo sentido de la orientación.

    —Puede ser, pero teniendo en cuenta que yo estoy en otra torre no podría decírtelo. — Cada uno disfrutaba de sus salas comunes, aunque siempre le hacía gracia cuando algún miembro de la casa de los tejones explicaba como entrar en su sala común. No se imaginaba que tendría que ser equivocarse y terminar rociado de vinagre, aunque en el fondo no sabía si era un mito para que las personas de otras casa no intentaran acercarse.

    En el momento en el que vio el cuadro del cuenco de frutas no pudo evitar soltar un pequeño ruido de sorpresa. Cuando le dijeron lo del cuenco de frutas no esperaba que el cuadro fuese tan grande.

    —Honestamente, esperaba que fuese más pequeño. — Comentó en dirección a la morena, buscando la pera y acariciándola suavemente, dando un paso hacia atrás cuando esta empezó a reírse. Ambos vieron como esta se retorcía hasta convertirse en un pomo y revelar la puerta. — Bueno, parece que no nos hemos equivocado de sitio. — Tiró suavemente del pomo, dando un paso hacia un lado para permitirle pasar primero.

    CON Mikaela Porel castillo A LAS 15:07





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Ene 02, 2020 11:39 am
    The tourMikaela + Gideon

    Mikaela se encogió de hombros, dándole la razón a Gideon en cuanto a la imposibilidad de saber la comodidad que la madriguera de Hufflepuff pudiera aportar. El tema, no obstante, pronto fue olvidado cuando observó cómo el chico se acercaba al enorme cuadro de la fuente de rutas. Dubitativa lo observó, alzando ligeramente una ceja al verlo acariciar la zona del lienzo donde una pera perfectamente madura había sido representada. La fruta empezó a retorcerse y de pronto en su lugar ya no había ninguna pera si no un pomo de puerta.

    Vaya, eso ha sido un poco... raro. —comentó con una sonrisa divertida, pero no perdió el tiempo antes de colarse por la puerta que Gideon mantuvo abierta para ella en una actitud caballerosa que la hizo sonreír todavía más.

    En cuanto puso un pie en las cocinas la calidez del ambiente la inundó, así como el aroma a comida que le hizo rugir ligeramente las tripas. Frente a los fogones y de aquí para allá los elfos iban preparando los diferentes platos, dejándolos perfectamente colocados en cada una de las mesas idénticas a las que se encontraban en el piso superior, en el Gran Comedor. Algunos Elfos ni siquiera los miraron, otros les lanzaron una mirada rápida antes de volver a sus quehaceres. Nadie les ordenó salir de allí.

    Vaya, se parece bastante a las cocinas de Ilvermorny. —comentó adentrándose en la sala. Un cuenco lleno de frutas le llamó la atención, también le hizo cierta gracia ante el parecido que guardaba con el cuadro exterior. No pudo estarse de alargar la mano y agarrar una pequeña uva.— Aunque el jefe de cocina no se muestra tan tranquilo al ver aparecer a estudiantes. —el viejo elfo solía refunfuñar al ver estudiantes en sus cocinas, pero nunca los echaba de allí. Mikaela creía que, secretamente, le gustaba tenerlo por allí, pues eso significaba que les gustaba su comida.

    CON GIDEON - POR EL CASTILLO - A LAS 15:07




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 11:53 am
    The Tour Mikaela & Gideon
    —Teniendo en cuenta que una de las salas comunes está al lado de la entrada, no me parecería raro que estuviesen acostumbrados a ver gente pasar por aquí. — Claro que las cocinas se mantenían ocultas y Gideon nunca había tenido la necesidad de comer entre horas, así que aquel lugar nunca había despertado aquel interés, pero podía entender porque otros tenían ganas de saber como se entraba a la cocina.

    Algunos elfos se acercaron a ellos para preguntarles en que podían ayudarles y Gideon tan solo dejo que fuese Mikaela la que hablase con ellos y si eso pidiese lo que le apeteciese. El podría esperar hasta la hora de cenar, teniendo en cuenta que tampoco había pasado demasiado desde que habían comido.

    —¿Puedes decir que este va a ser uno de tus lugares favoritos?— Preguntó con cierta sonrisa en los labios, porque no iba a negar que la chica parecía entusiasmada de haber encontrado el lugar, por muy raro que fuese desvelar la puerta de entrada.

    CON Mikaela Porel castillo A LAS 15:07





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 06, 2020 1:10 pm
    The tourMikaela + Gideon

    Todavía masticando la uva Mikaela miró a Gideon y empezó a sentir cómo una sonrisa cómplice pugnaba por salir. Tragó y ya no pudo retener más el gesto, dejó a la sonrisa salir.

    Puede ser, aunque me has enseñado muchos sitios que pueden competir por el primer puesto. —fingió que lo pensaba un momento mientras, descuidadamente, tomaba otra uva.— Pero creo que este está, como mínimo, en uno de los primeros puesto. —habló con la boca ligeramente llena.— Aunque sea solo por el haberte visto acariciando a esa pera. —bromeó y alargó la mano para agarrar una nueva uva cuando una de las elfinas se les acercó para pedirles que abandonaran la cocina, pronto sería hora de la cena. Con un suspiro, Mikaela asintió.

    Bueno, entonces puedo contar contigo para asaltar la cocina la próxima vez que me entre un capricho, ¿verdad? —pese a su tono claramente jocoso, interiormente Mikaela deseó que el chico dijera que sí. Prefirió no preguntarse demasiado el por qué.

    La elfina, en el umbral de la puerta de las cocinas, todavía abierta, los instó cual madre a que corrieran a prepararse para la cena. Su tono extrañamente autoritario infundió a Mikaela ganas de obedecer.

    Tiene razón. Tengo que ir a dejar esto a mi habitación antes de bajar a cenar. Ya nos veremos, Gideon. —y tras una última sonrisa a modo de despedida emprendió lo que, esperaba, fuese el camino correcto hacia la torre de Gryffindor.

    CON GIDEON - POR EL CASTILLO - A LAS 15:07




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Tour Empty