• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 02, 2019 6:33 pm
    You have to apologize Mark & Gideon
    Por alguna razón siempre terminaba encontrándose con los problemas, empezaba a pensar que tenía un sexto sentido para ir por el camino en el que siempre tendría que pararse. La última vez que pasó por aquel puente con prisa se cruzó con Orion, el cual no parecía estar teniendo el mejor momento de su vida y tenía que pagarlo con quién no se lo merecía. Era su amigo y por eso actuaba de cierta forma con él, sabía que tampoco se lo podía imponer y ellos tenían esa relación extraña en la que al final se escuchaban.

    No pasaba lo mismo con su hermano.

    Estaba escuchándole hablar desde lejos, con sus amigos de siempre y esas compañías que lo único que conseguían era subir las palabras de su padre a la cabeza del niño. A veces le costaba creer se llevaban poco más de un año.

    —¿Cinco contra uno? — Preguntó en voz alta mientras se acercaba al grupo con cara de pocos amigos, haciendo que de repente todos se quedaran en silencio. — ¿Os parece que tratar así a un compañero es normal? — Claro que la respuesta de más de uno sería que sí, pero sus ojos estaban fijos en Mark.

    Tenían sus diferencias, pero los conflictos de su hermano le preocupaban. Sabía que él no actuaba así por creerlo, sino por pretender ser una persona que no era por complacer.

    —Todos fuera si no queréis que avisa al profesor Stark, que por cierto esta de ronda. — Le había visto paseando por los jardines y eso era suficiente para hacer que desaparecieran. — Tú no Mark. — Pidió esperando que su hermano le hiciese caso, mientras ayudaba al chico a levantarse del suelo. — Pide disculpas. — Le importaba poco todo lo demás. — O lo que le has dicho a este pobre chico es lo mismo que le dirías a Bella. — Era una carta baja, pero si algo sabían en su familia era tocar puntos sensibles y Mark no parecía aprender de otra forma.  
     CON Mark ENel puente de piedra A LAS 20:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have To Apologize Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 08, 2019 5:29 pm
    You have to apologizeGideon & Mark
    Para Marcus, salir con cierto tipo de personas era lo más normal. Sus amigos de Slytherin, las personas con las que había pasado todo su tiempo en Hogwarts, sus pares. En muy rara ocasión había tenido que marginar a alguien de su propia casa por no cumplir con los estándares adecuados para entablar una amistad con él. No se daba cuenta de que, sin quererlo, se estaba convirtiendo en el reflejo de lo que su padre había sido durante los años en la Academia de Magia y Hechicería.

    Toparse aquella noche con una pobre sangre sucia de Ravenclaw fue la cereza del pastel, y antes de que el chico pudiera marcharse, Mark estiró uno de sus pies para hacerle tropezar y empezar el juego. Si bien desde fuera parecía que siempre estaba serio, no podía evitar echarse unas risas a costa de alguien más con sus amigos. Era lo habitual… Hasta que escuchó la voz de su hermano, como si de la voz de la consciencia se tratara.

    Antes de que Mark pudiera rebatir, todos sus compañeros habían desaparecido y él estuvo a punto de hacer lo mismo para cuando Gideon le detuvo. Se giró, entornando los ojos en un gesto que expresaba claramente el desagrado que sentía por la situación. ¿Realmente tenía que quedarse ahí a escuchar al mayor darle una charla acerca de la falta de ética que respondía a sus acciones? No le interesaba, Mark sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

    No se estaba esperando que jugara tan sucio, pero, intentó ignorar sus palabras para mirar al chico que estaba levantando los libros del suelo para marcharse. —Te has salvado esta vez. — Le dijo, sin disculparse de ninguna de las maneras. Miró a Gideon, y se encogió de hombros: —¿Qué vas a hacer, Gid? ¿Acusarme con Bella? ¿Decirle lo malo que soy? — Quería jugar a hacerse el fuerte, porque a ciencia cierta, no le apetecía que Gideon le contara a Bella lo que había hecho… Sabía que la escucharía hasta el día del juicio final, y tampoco quería decepcionarla. Sin embargo, disculparse iba en contra de todo lo que Mark pensaba. O al menos eso se obligaba a creer.
    CON Gideon EN EL PUENTE DE PIEDRA A LAS 20:35




    — You have To Apologize Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have To Apologize Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 09, 2019 1:56 pm
    You have to apologize Mark & Gideon
    Gideon frunció el ceño, su cara afable habitual había desaparecido por completo. Cuando se encontraba con Mark de ese modo siempre terminaba con dolor de cabeza. Dado que sus padres no parecían molestarse en que el menor tuviese modales, parecía que él siempre tenía que tener la voz cantante. Tenía claro que lo que Mark había dicho no era ningún tipo de disculpa, pero el chico de Ravenclaw tomó la túnica del mayor para darle las gracias y desaparecer como los chicos de Slytherin.

    El suspiró que se escapó de los labios de Gideon fue demasiado largo, relajó los hombros masajeándose el puente de la nariz. Tan solo la actitud de Mark era capaz de darla dolor de cabeza en tan poco tiempo, pero el chico no dejaba de tomarse todo a pecho y defenderse con palabras que tan solo le engañaban a sí mismo.

    —No voy a acusarte de nada.— Respondió con voz dura el hermano mayor. — Tan solo te estoy diciendo que pienses en tus acciones, no eres mejor que ese chico por meterte con él, todo lo contrario. —En el fondo creía que Mark lo sabía, tan solo seguía jugando las cartas que su padre le daba. — No puedes jugar diferentes cartas, en algún momento tendrás que decidir, y pensar si esos chicos con los que te ríes del mundo saldrían en tu defensa. — Porque él tenía la respuesta y estaba seguro que Mark también.
     CON Mark ENel puente de piedra A LAS 20:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have To Apologize Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 09, 2019 8:36 pm
    You have to apologizeGideon & Mark
    Era perfectamente consciente de que sus acciones no eran las mejores, su actuar no era precisamente ejemplar. Sin embargo, Mark no podía evitar querer camuflarse entre sus compañeros. Era la manera en la que todo niño purista debía actuar, haciendo sentir inferiores a aquellos que no tenían ningún tipo de comparación con ellos. Era lo que su padre le había enseñado, la forma en la que este se comportara por más que fuera mucho más políticamente correcto en sus formas.

    Mark no solía meterse en problemas como aquel, los evitaba. Sin embargo, llegaba un punto en el que no podía simplemente nadar en contra de la corriente. Además, tampoco estaba ahí para agachar la cabeza y darle la razón a Gideon. Ellos dos eran personas muy diferentes, solamente porque Mark había aprendido cuál era su posición y su hermano no dejaba de contradecirla, como si no quisiera ni una parte de lo que la vida tenía planificado para él.

    —¿Y qué quieres decirme con eso? — Preguntó, en el mismo tono desafiante que había aplicado, viendo como la víctima de su acoso huía por el pasillo tras recoger sus cosas. Era una pena que tuviera que ser así, pero, era una pena mucho mayor que hubiera sido Gideon quien les hubiera pillado ya que Mark estaría escuchando su discurso durante semanas.

    —Sabes perfectamente la posición en la que estamos, ¿cómo puedes decir que no somos mejores que personas como esa? — Una sangre sucia, cuya magia afectaba por completo el equilibrio que familias como la suya trabajaban duro por mantener. No entendía por qué Gideon jamás había sabido apreciar el valor que tenía simplemente por quienes eran sus padres, en especial cuando Mark no se sentía capaz de contradecirlo por más que en muchas ocasiones lo deseara.
    CON Gideon EN EL PUENTE DE PIEDRA A LAS 20:35




    — You have To Apologize Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have To Apologize Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Nov 11, 2019 3:26 pm
    You have to apologize Mark & Gideon
    —Lo que quiero decirte es que no tienes que ser padre. — Respondió el mayor con toda la tranquilidad que pudo, sabiendo que su hermano siempre saltaba a la defensiva. Entendía que no siempre era fácil mirar el camino que quería seguir, pero en ocasiones importaba. — Llegará un punto en el que tendrás que elegir qué quieres, no puedes pasarte la vida con miedo de lo que pueda pasar. —El padre de ambos era una persona complicada, fría y calculadora. Ellos tan solo eran piezas para conseguir sus objetivos, lo sabía de sobras, pero su madre siempre les había dado alternativas.

    Gideon no sería como era si no hubiese tenido ciertas influencias, y eso era gracias a que la madre de los Blythe no quería que saliesen como su progenitor. Por mucho que a la hora de la verdad no fuese capaz de defenderlos como le gustaría.  

    —Dime, ¿por qué eres mejor que ese chico?— Preguntó de la manera más seria que podía, pero no le dejo responder. — ¿Acaso tienes mejores notas? ¿Eres mejor en deportes? ¿Tratando a las personas de tu alrededor?— Seguramente podía poner una cruz en todo lo que estaba haciendo. — No te engañes creyendo que tu sangre te da derecho a meterte con los demás, porque no te lo da, ser hijo de puros no hace que vayas a sacar mejores notas o ser mejor con tu magia. — Y podía darle muchos ejemplos, incluso con personas alrededor de padre que eran mejor que él.

    Mark era difícil, demasiado difícil, porque Gideon podía ver su potencial, la forma en la que se echaba hacia atrás cuando se daba cuenta que no lo estaba haciendo bien. Sabía que Bella era su debilidad, pero también que creía que debía ser el juguete de padre, como si eso fuese a hacer que prosperase en la vida.
     CON Mark ENel puente de piedra A LAS 20:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have To Apologize Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 15, 2019 9:02 pm
    You have to apologizeGideon & Mark
    “No tienes que ser padre”. Aquellas palabras resonaban en su cabeza porque no era la primera vez que Gideon las mencionaba, parecía empeñado en que a Mark se le quedaran grabadas y podía decir que las tenía escritas a fuego en su mente. Sin embargo, eso no significaba nada para él. Su padre era un hombre exitoso, su nombre era pronunciado en los lugares más altos e incluso se rumoraba que sería el siguiente ministro de magia. ¿Por qué no ser como él? ¿Por qué no ser un hombre de éxito, reconocido en la comunidad mágica? Mark sabía y entendía lo que su hermano podía apelar en su contra, pero, no conocía algo mejor.

    —¿Yo me paso la vida con miedo? — Preguntó, y puso los ojos en blanco, porque hacia bastante tiempo que había aceptado su realidad, y aunque tenía dudas, no era miedo lo que sentía. Al menos no por sí mismo. —Yo no soy quien está huyendo constantemente de la vida que se me ha dado, de las oportunidades que tengo. — Sus oportunidades estaban bañadas en sangre, sin embargo, todavía le costaría varios meses darse cuenta de eso.

    ¿Realmente tenía que explicarse? ¿Gideon había aprendido tan poco en los últimos años que todavía no se había dado cuenta de que estaba en el bando incorrecto? Mark no quería decirle que había elegido mal, que no sabía de lo que hablaba, pero, aquello siempre acababa saliendo de una forma o de otra.

    —Nuestra familia ha trabajado por años para que seamos los mejores magos, para que prevalezca nuestra sangre… ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo, Gideon? — Era la primera pregunta honesta que formulaba, ¿cómo había podido simplemente negarse a aceptar su realidad teniendo en cuenta que todo soplaba en contra?
    CON Gideon EN EL PUENTE DE PIEDRA A LAS 20:35




    — You have To Apologize Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have To Apologize Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Nov 18, 2019 9:20 am
    You have to apologize Mark & Gideon
    Hablar con Mark era como darse contra una pared constantemente. Parecía que Bella era la única que podía llegar a su raciocinio y él simplemente se quedaba en la puerta intentando que le abriesen de todas las maneras. Siempre había sido lo mismo, claro que cuando eran pequeños su cercanía era mayor, pero los años pasaban y para Mark él se tenía que ver como una decepción. Su personalidad y la forma de no seguir a su padre había puesto presión en los hombros del menor y Gideon no podía hacer otra cosa que intentar quitarle esa carga que no se merecía.

    —¿Tengo cara de alguien huyendo?— Preguntó con la mayor de las calmas, sabiendo que esa forma de hablar siempre había hecho que la gente diese un paso hacia atrás. Gideon no era de la clase de persona que huyese de sus problemas, siempre iba un paso por delante, se enfrentaba a lo que le cayese aunque supiese que le terminaría haciendo daño. Seguía en aquella casa por ellos, sabiendo que en un mal cruce un maleficio podría ir en su contra. Aquel tipo de defensas siempre eran curiosas, pero no unas que funcionasen con el mayor de los Blythe.— Creo que confundes términos, ser una marioneta no es una forma de vida. — Ni mucho menos moverse como su padre lo deseaba. Aunque podrían estar discutiendo por años y ninguno llegaría a la misma conclusión. Mark tenía demasiado miedo de ver la verdad, de que padre pudiese cargar contra él.

    Y aquello lo hacía suspirar sin poder evitarlo. No era la primera vez que tenían ese tipo de discusión y al final siempre era la misma historia. Todo se resumía a la sagre que corría por sus venas.

    —Si te haces un corte, tu sangre es tan roja como la de cualquiera. —
    Respondió como si no lo tuviese claro, no era que su magia convirtiese su sangre en azul brillante o algo por el estilo. — No te hace mejor mago tener generaciones de magos en ti, eres tú el que se forma para llegar a tu mejor punto. — Era algo que debía comprender. — Pero si lo que me estás diciendo es que tengo que sentirme superior porque mi familia esta rebosante de magos de corazón de hielo que no temes torturar y dañar a sus hijos, entonces prefiero no tener nada que ver con ello. — No pensaba dejarse arrastrar por aquello. Debían ser mejores no acabar en el mismo pozo de mierda.
     CON Mark ENel puente de piedra A LAS 20:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have To Apologize Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 21, 2019 6:49 pm
    You have to apologizeGideon & Mark
    Gideon le recordaba demasiado a su madre, o al menos esa versión de su madre que intentaba mantenerlos alejados de su padre durante el tiempo que pasaban en casa. Sin embargo, algo se había roto dentro de aquella mujer hacia ya varios años, Mark ni siquiera podría puntualizar exactamente lo que había ocurrido, pero, había dejado de intentar nadar contra la corriente y parecía que la vida había sido drenada de su mirada.

    Mark no quería acabar con ella, no quería reducir sus motivos para vivir de manera tan drástica. No era que quisiera ser el vivo reflejo de su padre, porque en ocasiones incluso a él le daba miedo lo que este sería capaz de hacer. Sin embargo, era algo que jamás admitiría en voz alta, mucho menos se lo admitiría a su hermano. Gideon había decidido seguir el camino incorrecto, y Mark entendía el riesgo que corría debido a ello y por eso asumió toda la responsabilidad de cargar con lo que su apellido representaba. Se estaba formando para ser todo lo que su hermano mayor había rechazado.

    —No tiene sentido seguir con esta conversación, ninguno de los dos va a convencer al otro de cambiar su forma de pensar. — Dijo, poniendo esa distancia que siempre ponía cuando se quedaba sin argumentos para rebatirle. Sabía que parte de sus palabras guardaban razón, pero, no estaba preparado para admitirlo. —Intenta no meterte en mis problemas, yo no meto en los tuyos o intento decirte lo que debes o no debes hacer. Pero, créeme, no estás en el bando adecuado. — Pidió, aunque sabía bien que, si su hermano volvía a encontrarle molestando a alguien inferior a él, volvería a echarle la bronca en público como si fuera un crío. Antes de escuchar lo que tenía para decir, Mark se giró sobre sus pasos, regresando a su sala común por donde se habían ido sus compañeros.
    CON Gideon EN EL PUENTE DE PIEDRA A LAS 20:35




    — You have To Apologize Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have To Apologize Empty