Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Blue Roses EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Blue Roses EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Blue Roses EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Blue Roses EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Blue Roses EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Blue Roses EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Blue Roses EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Blue Roses EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Blue Roses EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Blue Roses Empty

Miér Nov 13, 2019 6:24 pm
Blue Roses
Jon x Sansa | Romance
Sansa, quizá la última Stark con vida, se creyó a salvo cuando gracias a los tejemanejes de Petyr Baelish logró escapar de Desembarco del Rey y refugiarse en el Nido de Águilas. 

Hasta que fue testigo de cómo su "salvador" hacía volar a su tía Lysa, tras probar también que la había estado engañando. Temiendo por su propia vida y por las intenciones de aquel hombre, tomó una decisión que no sabía si sería buena o mala... o siquiera si tendría algún resultado: escribir a Jon Nieve, el bastardo de su padre, suplicándole ayuda. 

Jon siempre la había tratado bien, siempre había sido bueno, incluso cuando ella era incapaz de apreciar la bondad de un muchacho al que consideraba inferior por su origen. Sin embargo, ahora aquel bastardo era su última esperanza. Una esperanza leve y casi ingenua, pues sabía bien dónde se encontraba Jon y asumía que poco o nada podría hacer por ella. Y sin embargo... lo intentó. Porque era la única familia que le quedaba.


v
Jon Nieve player: Polgara
pb: Kir Harrington


_
Sansa Starkplayer: Myr Starknnister
pb: Sophie Turner


by emme




Última edición por Myr Starknnister el Lun Nov 08, 2021 7:10 am, editado 1 vez



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Dom Ene 12, 2020 4:14 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Era otra persona cuando se había unido a la Guardia de la Noche, hace ya tiempo. El bastardo de Ned Stark, quien ansiaba encontrar un lugar al que llamar hogar y quien ansiaba respeto, probarse digno de tal merced. Pero la vida en el Muro se había encargado de ir matando lentamente, de la manera que mataba el frío, cada una de esas tontas ilusiones infantiles. Era difícil mantenerlas después de presenciar como los muertos se alzaban y como los caminantes blancos se acercaban cada vez más con un solo propósito en mente: arrasar con toda forma de vida.  Entre eso y la experiencia que había supuesto para él el convivir con el Pueblo libre (Se negaba a llamarlos salvajes en su fuero interno, puede que sus costumbres fuesen otras pero le resultaban menos brutales que los Caminantes blancos) Jon Nieve se hallaba en un terrible debate interno: casi todas sus creencias parecían disolverse y Stannis no le daba tregua, instándole a unirse a él y honrar la alianza que su padre había tenido con Robert Baratheon.  Y por otra parte estaba Mance, a quien había llegado a respetar y a quien había tenido que matar para ahorrarle el sufrimiento de ser quemado vivo, ganándose miradas de odio de sus compañeros de la Guardia.

Pero la gota que finalmente había derramado el vaso fue aquella carta que jamás pensó recibir.

Sansa y él nunca habían sido los hermanos más unidos, por decirlo de alguna manera. Pero era toda la familia que le quedaba, era quien había estado con su padre cuando este había sido ejecutado. ¿Cuántas noches Jon no había podido conciliar el sueño pensando que era el último que quedaba? Que había fallado a su familia. No había estado para Robb cuando este había sido asesinado, no había estado para proteger a Bran y a Rickon cuando Invernalia había caído... y ahora no podía darle la espalda a Sansa, no cuando esta le pedía ayuda.  Había habido una vez que había intentado abandonar sus votos y sus hermanos se lo habían impedido. La sangre le llamaba con una fuerza ensordecedora y Jon no iba a ignorar ese llamado. No podía hacerlo.

Stannis, quien aun no se fiaba del todo del pueblo libre había enviado a unos pocos hombres con Jon, para que sondearan el terrero. ¿Por qué Jon? Porque estos le respetaban aunque el bastardo no alcanzaba a comprender la razón de dicho respeto. Y ahí, en compañía de un puñado de hombres había partido en ayuda de su hermana. Sabía, en el fondo de su corazón, que cuando regresaran al Muro iba a tener que afrontar las consecuencias de sus acciones y tomar una decisión, pero primero debía salvar a Sansa.

No podía llegar tarde otra vez, no podía.

Y allí estaba ella, con esos enormes ojos azules Tully. Idénticos a los de Lady Catelyn, idénticos a los de Robb. Sintió un inmenso alivio en cuanto la vio, estaba viva, viva. No entendía por qué sentía tan tremendo alivio, no lograba entender por qué, pero presa de un impulso que le nacía de muy adentro, se encontró abrazando con fuerza a su hermana.
Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Lun Abr 06, 2020 1:04 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Había pasado tanto tiempo que temía lo que encontrara. En realidad, nunca habían sido cercanos. Su madre, Catelyn, siempre se había asegurado de dejar claro que, por mucho que fuese criado como uno más, Jon era un Nieve. Un bastardo. Y Sansa, que tanto se parecía a su madre, había actuado igual. Los dioses habían querido que ese bastardo fuese todo lo que le quedaba, y por ello había acabado recurriendo a él, en un gesto desesperado.

Tenía miedo. Llevaba tanto tiempo teniendo miedo que ya no recordaba lo que era no tenerlo. Primero habían sido los Lannister. Ahora, Meñique. No podía confiar en él, se daba perfecta cuenta. Podría dejarse llevar por sus planes pero... algo se lo impedía. Sentía miedo y mucha repulsión hacia ese hombre. Jon era, en el sentido más literal, su última esperanza. Una esperanza tan leve que apenas se sostenía, porque suponía que Jon tendría poca intención de socorrerla. Y, aunque hubiese cariño por ella, o por el recuerdo de su padre, lo suficientemente fuerte como para compadecerse por su situación, Jon tendría sus propios problemas.

Ambos habían cambiado a marchas forzadas. No lograba imaginar cómo sería él. Lo recordaba noble, discreto, siempre aceptando esa posición de segunda o tercera clase sin mostrar resentimiento. Lo recordaba... lo recordaba parecido a Eddard. Pero suponía que él ya no sería ese Jon, como ella ya no era la niña ilusa que había abandonado el Norte.

Por todo ello, se quedó helada cuando vio a Jon cruzando los pasillos del Nido hasta estrecharla entre sus brazos. Tan helada que al principio no reaccionó. Poco a poco, aquel abrazo fue calentándola y, lentamente y con gesto casi huidizo respondió a ese abrazo, resistiéndose a que la soltara, como si temiera que no fuese real. Jon olía a caballo y sudor, y por su aspecto supuso que acababa de llegar hasta aquella fortaleza y no se había molestado más que en descender del caballo antes de buscarla.

A su alrededor se desató un pequeño caos, con las gentes del Nido apresurándose a recibir a los recién llegados, sorprendidos tanto por la visita como por aquella especie de invasión. Aún en brazos de Jon, escuchó a Meñique dar la bienvenida y voces desconocidas agradeciendo la recepción. Parecía que todos querían ignorar aquel pequeño reencuentro, como intentando salvar las formas. Le pareció entender que Jon formaba parte de una comitiva enviada por Stannis Baratheon, pero que Meñique desconocía su presencia en la misma.

Por lo visto, el bastardo se las había arreglado para desconcertar a aquel hombre que siempre parecía estar un paso por delante de todos.
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Miér Mayo 13, 2020 12:27 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Antaño, Jon siempre había sido parco en palabras y en demostrar sus emociones, pero volcó cada una de estas en ese abrazo. Ese abrazo que hablaba de pérdida, de alivio por ver que Sansa seguía viva, que había triunfado al sobrevivir dónde todos los demás habían fracasado.  Ambos lo habían hecho, ambos habían sobrevivido.  Le dolía ver esa mirada aterrorizada y huidiza, dioses, le costaba compaginar esa imagen con la Sansa de antes, porque Sansa nunca parecía haber tenido miedo a nada. Y se encontró odiando aún más a los Lannister por todo lo que le habían hecho a su hermana, por todo lo que les habían arrebatado.

No supo cuanto tiempo permanecieron abrazados, pero fue el suficiente para que Jon tomase una decisión. Consagraría lo que quedase de su vida a intentar devolverle a su hermana aunque fuese una pequeña porción de lo que le habían arrebatado. Y sí, sabía que eso entraba en conflicto con el juramento que le había hecho a sus hermanos de la Guardia, pero no podía dejarla en la estacada. Eran los últimos Stark, su deber era permanecer junto a ella y servir de escudo para que nadie (ni muertos ni vivos), nunca más, volviese a hacerla pedazos de aquella manera tan dolorosamente evidente.  No sabía cómo lo haría, pero lucharía hasta su último aliento para lograrlo.

-Me alegro tanto de que estés viva.

Se tomó entonces un momento para observarla con detenimiento, su imagen exterior era la de una dama, lo que ella siempre había sido. Pero más allá de eso se veía que era una superviviente. No sabía qué decirle a Sansa para que supiera que a partir de ahora su espada iba a ser siempre suya. Jon había cambiado era cierto, pero nunca se le habían dado demasiado bien las grandes declaraciones. Así que se lo dijo con toda la brutal honestidad que el Muro y la convivencia con el Pueblo Libre le habían impuesto.

-Mientras me quede un hálito de vida, mi espada siempre será tuya, Sansa.
Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Sáb Mayo 16, 2020 12:00 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
No alcanzaba a entender con claridad lo que la gente a su alrededor decía, pero de alguna manera supo que las cortesías forzadas dieron paso a la pequeña escena que ellos estaban protagonizando, con todos los presentes volviendo la atención hacia ellos. Y cuanto más consciente era de ello, más fuerte se aferraba a Jon. Pero aquel abrazo no podía durar eternamente. Se separaron con reticencia, y se dio cuenta de que Jon la observaba con detenimiento. 

Temía lo que viera en ella.

No esperaba esa promesa. Casi tuvo un ataque de ansiedad al escucharla. Quiso volver a aferrarse a él y suplicarle que no la soltara. Porque sí, creyó en sus palabras. Eran las palabras honestas de un hombre honesto. Jon también había cambiado. Había crecido, había madurado... Sin duda, la vida también le había golpeado. No sabía qué heridas había sufrido, qué cicatrices tenía, a quienes había perdido... pero lo que fuera que le hubiese pasado a Jon había hecho que se pareciese a la última persona que realmente se preocupó y protegió a Sansa, la última en la que ella había podido confiar a ciegas. La mirada de Jon era la mirada de un hombre honesto. La mirada de Eddard Stark.

Pero la muchacha no pudo decir nada porque la mano de lord Baelish se apoyó en su hombro, tirando de ella con sutileza para atraerla hacia sí.

- Un reencuentro conmovedor - escuchó que decía. La voz de su "protector" la dejó congelada. Pero los ojos claros de Sansa suplicaban a Jon que no la dejase con ese hombre - e intenso - añadió Meñique, fingiendo buen humor  - Sin duda todos estamos algo conmocionados y nuestros invitados deben estar agotados. Será mejor que les dejemos acomodarse, ¿no crees, querida? Y mientras prepararemos una cena a la altura de las circunstancias.

Meñique empezó a retirarse, sin soltarla. Sansa no quería ir con él. A los demás podía engañarles, pero Sansa había aprendido a ver tras su fachada. Estaba furioso. No le gustaban las sorpresas, y menos las que podían arruinar sus planes. No temía que le hiciese daño. No, Meñique era cuidadoso con ella. Pero sí temía que hiciera algo contra Jon.
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Lun Mayo 18, 2020 5:11 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Jon nunca había entendido del todo a los señores sureños, pero el tono de lord Baelish removió algo en él que tentado estuvo de hacerle gruñir como si de un lobo se tratase. No, el tono no era, era que aquel hombre había agarrado a Sansa de una manera que no le gustaba ni un pelo. Para colmo la mirada de su hermana corroboraba aquella sensación, parecía como si le llamase a gritos, como aquella carta que le había escrito. Así que en vez de hacer lo que se le decía y esperar, ¿esperar? ¿esperar a qué, a qué su hermana acabase más rota, a qué le hiciesen más daño aún? Jon se encontró reaccionando casi a la manera de Pueblo Libre.

Casi, porque le estaba costando toda la fuerza de voluntad que tenía no provocar una pelea en pleno pasillo ni gruñir como un lobo, pero la ira se coló en sus palabras. La ira fría del invierno, la ira que había sentido cuando había visto el destino que corrían las hijas de Craster:

-Me temo lord Baelish que no tenemos tiempo para galanterías, tengo órdenes del rey Stannis de escoltar a lady Sansa para que pueda tomar posesión como Guardiana del Norte y Señora de Invernalia en cuanto derroten a los Bolton. Os habéis granjeado la enemistad de una reina, no os conviene granjearos la de otro rey... no cuando este está más cerca de lo que creéis. Por no hablar claro está de cómo reaccionarían las tribus norteñas si corriera la voz de que teneís retenida contra su voluntad a la hija de Ned Stark.  

Dio dos pasos hacia aquel hombre, preparado para echar mano a la espada si era necesario. No necesitó mirar a su alrededor para observar como Tormund y los demás que le habían acompañado también parecían listos para la acción.

-Interceptamos uno de vuestros mensajes solicitando una alianza con los Bolton, Lord Baelish. Pero si dejais marchar a lady Sansa ahora seguro que el rey Stannis se muestra más comprensivo.   Mentira, pero Jon había mentido a la cara Mance Rayder rodeado de enemigos estando aterrorizado y pensando que iba a morir, y no sentía miedo por este hombre, ¿cómo iba a hacerlo después de ver con sus propios ojos lo que había visto?

-Así que si quereis conservar vuestra posición y vuestras manos, ¡Soltar a mi hermana, AHORA!
Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Mar Mayo 19, 2020 9:01 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Se extendió un silencio tan tenso que pareció que el aire pesara. Nadie movió un músculo. La voz de Jon retumbó por las paredes, calando profundamente en los presentes. 

Por primera vez, a Petyr Baelish le costó encontrar palabras. Le costó tanto que para cuando las encontró, Sansa se había liberado de su agarre y había vuelto junto al bastardo, respirando trabajosamente debido a la impresión recibida, pero por fin sintiéndose segura.

- No hay necesidad de ponerse así, joven Nieve - respondió al fin Meñique, fingiendo una calma y una simpatía que estaba lejos de sentir - Habláis como si lady Sansa corriese en peligro aquí, cuando esta es su casa y yo he sido su protector... 

- Algo que siempre os agradeceré, lord Baelish - le interrumpió la aludida, sacando una firmeza que no sabía que tenía - Y que también mi hermano os agradece. Pero este no es mi hogar. Mi hogar está en el Norte. Y a él regresaremos lo antes posible - se volvió hacia Jon - en cuanto vos y vuestros hombres hayáis descansado y  hayáis terminado los asuntos que os hayan traído hasta aquí.

Quizá Sansa se estaba comportando como una señora o quizá las gentes del Valle estuvieran deseosas de librarse de lord Baelish, pero lo cierto es que todo el mundo se puso de repente en marcha, ofreciéndose a guiar a los recién llegados a sus aposentos y proponiendo cenas y encuentros para hablar de los asuntos importantes. Meñique no se atrevió a contradecir lo dicho, dándose cuenta de que estaba en franca minoría. Por lo visto, aquel chucho bastardo estaba dispuesto incluso a derramar sangre si era necesario, y por mucho que Sansa le importara, apreciaba más su vida. 

Sansa se aferró con delicadeza al brazo de Jon, tirando de él con suavidad.

- Permitidme que os muestre yo misma vuestros aposentos - quizá así tuviesen un momento a solas. Lo necesitaba. Tenían demasiado de lo que hablar. 
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Miér Mayo 27, 2020 7:39 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Tal vez no estuviera hecho para los delicados entramados políticos del sur del muro, pero la verdad era que el corazón de Jon comenzó a latir a un ritmo más normal cuando Sansa le aferró del brazo y le alejó de aquel hombre.  Se encontró siguiéndola por los pasillos del Nido de Águilas. Cuánto más adentraban en la fortaleza la respiración de Jon volvía a un ritmo más normal. Durante un instante temió que aquel arrebato tal vez hubiera asustado a Sansa, pero su hermana no parecía aterrada por esa explosión, así que eso hizo que Jon se calmase.  

Siguió a Sansa hasta los aposentos que ocuparía durante su breve estancia en el Nido. Eran más lujosos que los del Castillo Negro, más que los que antaño habían sido suyos en Invernalia. Para él, que llevaba años o durmiendo en tiendas en las expediciones de más allá del muro o en el castillo Negro, le era raro volver a dormir en un sitio tan cómodo. Pero aquello les permitió la privacidad que tan necesaria les era, tenían mucho de que hablar y ahora, por fin lejos de oídos indiscretos podían hacerlo.

Pero no sabía como empezar la conversación, así que lo hizo con una disculpa:

-Lamento si antes he sido demasiado brusco, pero quería decir cada palabra de lo que he dicho. No puedo ni imaginar lo que habrás tenido que pasar, pero te juro Sansa que voy a hacer lo que sea para que eso no vuelva a suceder.  

Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Lun Jun 29, 2020 2:21 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
La pelirroja no perdió el tiempo guiando a Jon por los pasillos. Había logrado convencer a todos de que se le concedieran a Jon los aposentos que solían estar reservados para gente particularmente ilustre y parientes de los Arryn, señalando que era mucho más que un bastardo, habiendo probado más que de sobra su valor como Lord Comandante, hasta el punto de ser él quien dirigía la comitiva, y señalando también que tenían lazos de sangre que le gustaría honrar. Pero lo cierto era que había hecho lo posible por colocar a Jon en los aposentos más cercanos a los suyos posible. Lo cual seguía siendo lo suficientemente lejos como para sentirse desprotegida, pero era mejor que tenerle literalmente al otro lado del Nido. 

Ojalá pudiera pasar las noches que le quedaran en ese lugar con él, pensó mientras cerraba la puerta para garantizar la máxima discreción. Era algo completamente inapropiado, por mucho que fuesen hermanos, y Meñique montaría en cólera, pero la presencia de Jon hacía que se sintiera segura por primera vez en mucho tiempo, aun sabiendo que seguían rodeados de amenazas.

- Habéis sido demasiado brusco - reconoció, acercándose al lecho para sentarse. Aunque le había sentado increíblemente bien que alguien fuese tan brusco para protegerla - Y a Meñique no le han gustado ni nuestro abrazo, ni vuestras palabras... ni las mías - añadió, midiendo con cuidado su tono de voz, como si temiera ser escuchada - Debemos tener cuidado. Es peligroso.

Estuvo a punto de lanzarse con una larga explicación de por qué era tan peligroso, pero se contuvo. Se mantenía demasiado precavida como para hablar abiertamente de todo lo que sabía y de todo lo que sospechaba sobre ese hombre, aún estando a solas con Jon. Y también temía que éste saliera en su busca espada en mano.

- ¿Vas a llevarme a casa? - preguntó tras unos instantes en silencio. Lo había prometido antes y estaba segura de que era sincero. Pero lo que quedaba de la pequeña Sansa que Jon recordaba necesitaba que su hermano mayor, la única familia que le quedaba, el único con la capacidad y el deseo de protegerla, necesitaba que se lo dijera una vez más. - ¿Qué hay del rey Stannis? - volvió a ser la joven endurecida por los golpes que Jon había encontrado a su llegada - ¿De verdad apoya nuestra causa? ¿Podremos acabar con los Bolton y el resto de traidores y recuperar nuestra herencia?
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Lun Jul 06, 2020 8:06 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Las palabras de Sansa le hicieron asentir, tal vez se había ganado otro enemigo más, un nombre más que sumar a la lista. Pero quería pensar que entre los dos, conseguirían escapar de Meñique. Además, Stannis nunca había soportado a ese hombre, así que Jon tenía razones para pensar que aquel rey no iba a ponerse de parte de aquella persona que tanto daño le había hecho a su hermana.

Jon no sabía exactamente todos y cada uno de los problemas por los que Sansa había tenido que pasar, Pero sospechaba que esas situaciones la habían marcado de una forma horrible, y eso bastaba pata que Jon sintiese inmensos deseos de protegerla a costa de lo que fuera. Ella no merecía lo que le había pasado, tener que convivir tanto tiempo con los asesinos de su familia, tener que mirar por encima del hombro de manera constante temerosa. No se lo merecía, y Jon estaba dispuesto a interponerse entre cualquier persona que intentase hacerle daño a Sansa y la propia Sansa. Y nadie, ni siquiera Meñique, iba a impedirle cumplir con su cometido.

Asintió a sus palabras cuando ella dijo que debían tener cuidado, por supuesto que lo tendrían, no tenía pensado darle a Meñique la satisfacción de aislar a su hermana otra vez. Aunque, debía admitir, que aún sentía ira hacia aquel hombre y que, de no haber sido por la actuación de su hermana, seguramente habría hecho una locura. Las siguientes palabras de ella le dieron un vuelco al corazón, poniendo a Jon literalmente de rodillas ante su hermana debido al peso de sus emociones, cogió sus manos entre las suyas. Las de Sansa eran suaves, delicadas, un contraste con sus manos ásperas de blandir la espada.

-Te juro que te voy a llevar a casa, Sansa. Nada me detendrá. Te juro que vamos a volver a casa. 

Dijo sellando esa promesa besando levente su frente.

-El rey Stannis recuerda que nuestro padre fue el primero en jurarle lealtad. Mientras hablamos, está preparando la campaña contra los Bolton, intentando que los norteños se unan a su causa porque aún no se fia demasiado del Pueblo Libre... -Jon se encontró medio sonriendo ante aquel último comentario - Soy muy fieros guerreros pero cuesta muchísimo que se pongan de acuerdo. Él sabe que eres la única descendiente legítima de nuestro padre, Invernalia te corresponde por derecho, Sansa. No pretendo usurpar ese derecho, pero me gustaría, si tu me aceptaras, poder volver a casa contigo.

Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Jue Jul 09, 2020 12:38 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Las manos de Jon, comparadas con las suyas, eran sorprendentemente cálidas. No recordaba nadie tan cálido en mucho tiempo. Cuanto más tiempo pasaba con él, más le recordaba a su padre. Jon era un auténtico Stark, aunque se le hubiera negado el apellido. Posiblemente más que ella. 

Una lágrima rodó por su mejilla al sentir la suave presión de sus labios en la frente. Reprimió el impulso de echarle los brazos al cuello y quedarse todo lo pegada a él que fuera posible. 

- ¿Y qué gana Stannis Baratheon apoyando a una niña y a un bastardo? 

Desconocía que su padre había llegado a jurar lealtad en firme a Stannis. Aunque entendía por qué. Sansa sabía que bien lo que su padre había descubierto y la verdad encerrada tras ello, pero jamás había dicho nada al respecto, a nadie, ni siquiera a Meñique. Eddard había muerto por ello, Jon Arryn también, o al menos Sansa estaba segura de ello, no quería ser la siguiente. Sabía también que Stannis reclamaba el trono en base a esas mismas acusaciones. ¿Quizá esperaba que Sansa tuviera alguna prueba? Porque dudaba que fuese a ayudarle por la mera bondad de su corazón. 

- Invernalia es tu hogar, Jon. No tienes que plantearte si te dejaré acompañarme. Probablemente tengas tú más derecho que yo a reclamarlo, si obviamos la Guardia de la Noche - algo en Jon le hacía intuir que éste no respetaba demasiado los juramentos que hubiese tenido que pronuncia. Y de todos modos... ¿importaban acaso, tal y como estaban las cosas? Era prerrogativa de quien gobernara Invernalia aplicar el castigo, y si ella llegaba a ocupar ese lugar jamás castigaría a Jon.  
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Mar Jul 21, 2020 4:17 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
-Supongo que cree que si la Casa Stark y la Señora del Norte le apoyan, tal vez más casas se le sumen. Parece estar dispuesto a escuchar para ganarse los apoyos que necesita.

Eso y que su ejército le salvó la vida, que ha escuchado la realidad de los caminantes blancos sin burlarse de él, porque al parecer la sacerdotisa roja que le acompaña dice haber visto ese gran mal en las llamas. Jon no sabe que pensar al respecto, pero Stannis puede ayudarles a recuperar su hogar, puede ayudarle a devolverle a Sansa su hogar y mantenerla a salvo.

-Muchas casas norteñas perdieron a alguien querido en la Boda Roja o bajo el reinado de terror de los Bolton, eso nos puede servir para recuperar nuestro hogar. 

Tenía que aferrarse a eso porque si no comenzaría a dudar, y ahora mismo no podía permitirse dudar, debía ser fuerte por ella y así sería. Porque Sansa era todo lo que tenía y sabían los dioses que Jon no iba a dejar que nada malo le sucediera, otra vez no. Tomar el negro había sido un error, pero si conseguía devolverle Invernalia tal vez pudiera comenzar a enmendar ese error y los demás.

-Sansa, soy un bastardo y alguien que está intentando dejar la Guardia de la Noche para regresar junto a su familia. Ellos no olvidarán eso nunca, tú por otra parte eres la hija de Ned Stark, la legítima Señora de Invernalia. Nunca me pondría en tu contra. Eres todo lo que tengo.  

Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Mar Jul 28, 2020 5:42 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Quizá se debiera a que llevaba demasiado tiempo entre conspirantes, pero por mucho que Jon insistiera, no lograba creer que Stannis Baratheon tuviera intención de ayudarles por lo que parecía casi altruismo. Sin embargo, no tenían más opciones y, dentro de lo que había, parecía el menor de los males. 

No dudaba que Jon tuviera razón, pero dudaba que ninguna de esas casas hubiese perdido tanto como la suya. Ni que todos sus miembros hubiesen acabado enredados en alguna clase de traición. ¿Cómo iba a mirar a la cara a los que fueron fieles a su padre cuando ella misma había tomado parte en su destino? Y pese a todo... prefería mil veces enfrentarse al odio norteño que quedarse donde estaba, a merced de otros. 

Jon seguía arrodillado ante ella, sus manos seguían envolviendo las suyas. Sansa se perdió en sus pensamientos y en su rostro. Tan diferente al que recordaba y, al mismo tiempo, tan parecido a su padre. Quizá no tanto en el sentido más físico, aunque cierto era que las facciones de Jon estaban más cerca de las de Ned que las de Robb o las de la propia Sansa. La mayoría de los niños Stark heredaron rasgos Tully. Posiblemente Sansa fuese la que más, siendo tan parecida a su madre. Si tuvieran que juzgarles por la apariencia, Jon era mil veces más norteño que ella, aunque curiosamente él había nacido en el Sur y ella en la misma Invernalia. Si se les juzgaba por eso, por el lugar que les había visto nacer, ella era la más norteña. Pero si se les juzgaba por la sange... los dos eran igual de norteños. Igual de Stark. ¿No eran acaso hijos del mismo padre? La misma sangre corría por sus venas. La sangre del lobo.

- Tú también eres todo lo que tengo, Jon. Me han quitado todo lo demás. Mis padres, mis hermanos, mi hogar, mi orgullo, mi inocencia... mi sangre es lo único que me queda, y tú tienes la misma sangre en tus venas. Eres mi manada.
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Jue Ago 13, 2020 5:46 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Las palabras de Sansa sellaron su destino de manera irremediable y más certera que cuando había hecho su juramento a la Guardia de la Noche. De alguna manera, Jon sentía que aquella promesa que le había hecho a Sana ahora, era lo correcto, que era lo que tenía que haber hecho en vez de volverse hacia la Guardia de la Noche. Pero aquel entonces había sido joven e ingenuo, estaba tan desesperado por encontrar su lugar, por encontrar la aceptación, que no se había dado cuenta que al ir en pos de ese sueño se estaba alejando de lo que verdaderamente importaba.

Y ahora, iba enmendar ese error aunque le fuese la vida en ello.

Se llevó las manos de Sansa a los labios para besarlas suavemente, como muestra de fidelidad y de lealtad a ella, porque de esa  manera Jon estaba sellando una promesa que no pensaba romper bajo ningún concepto. Porque Sansa había perdido mucho.Él no podía devolverle a Robb o a sus padres, pero podía devolverle su hogar, podía ayudarla a vengarse de aquellas personas que la habían lastimado y por los dioses antiguos que iba a hacerlo, costara lo que costase.

-No puedo devolver a los muertos a la vida, Sansa... o volver en el tiempo. Pero te juro que volveremos a casa. Que nadie nunca más va a hacerte daño. No estamos solos. Ya no más, Sansa. Ya nunca más.

Era curioso cómo habría obrado el destino. Nunca habían sido los hermanos más unidos, pero todo ese sufrimiento que habían pasado al estar separados les había unido de una manera más profunda de la que podría haberse dado de haber tenido aquella lealtad infantil. Y Jon, que aunque no era muy diestro en el arte de entender a la gente o de dar grandes discursos, decidió saltase su propia norma.

-Sansa Stark. Mi vida es tuya, mi corazón es tuyo, así como mi espada. Desde este día hasta el día de mi muerte.

Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Miér Sep 23, 2020 9:16 am
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
- No digas eso - murmuró - Parecen votos nupciales.

No obstante, no apartó las manos, ni hizo gesto alguno para rechazarle. Era complicado, porque entre ambos podían malinterpretarse demasiadas cosas, pero Sansa no quería rechazar sus muestras de cariño y lealtad. Las necesitaba y, por primera vez en mucho tiempo, sabía que eran palabras sinceras.

Y, sin embargo, tenían que tener cuidado. Por lo que terceros pudieran malinterpretar y por lo que ellos mismos pudieran confundir. Sólo se tenían el uno al otro, sí, pero llevaban la misma sangre. No era momento de provocar rumores o escándalos. Porque, sin duda, si alguien hubiese escuchado la promesa de Jon, las habladurías no tardarían en correr. No sólo por sus palabras, que ciertamente parecían las promesas que se pronunciaban al sellar un matrimonio, sino por sus gestos. Los Stark, en general, nunca habían sido conocidos por mostrarse afectuosos en público, especialmente entre ellos dos, que jamás habían tenido gestos similares. De niños... bueno, de muy niños sí habían jugado y había habido muestras de cariño, cuando eran demasiado jóvenes para comprender las normas y Sansa jugaba a ser la princesita de sus hermanos. Pero esos tiempos pasaron pronto. No tardaron en aleccionarles sobre cuál era el lugar apropiado para cada uno. 

- Debería marcharme - era evidente que no deseaba hacerlo. No deseaba alejarse de Jon, no quería correr el riesgo de que ocurriese cualquier cosa que los pudiera separar.
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Jue Ene 21, 2021 6:02 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Nunca había pensado en casarse, ni siquiera cuando había sido niño, en esa otra vida que cada vez le resultaba más y más distante, como un sueño frágil como un cristal que más pronto que tarde se acabaría quebrando. Tal vez cuando eso sucediera se quedaría aún más perdido de lo que estaba. No creía que esa vida estuviera hecha para él, no tenía mucho que ofrecer, con la salvedad de su espada y de su corazón.  

Pero eso no era suficiente, no para alguien como Sansa que se había criado con lujo, leyendas y músicos. Sansa merecía mucho más de lo que Jon podía ofrecer, y aunque planeaba devolverle Invernalia o perecer (de nuevo) en el intento, no creía que eso fuera suficiente para paliar todo el dolor que ella había sufrido al estar durante tanto tiempo apartada de su hogar.  Una tarea abismal, no tenía tiempo para el amor, o más bien aparte de tiempo, no tenía fuerzas para entregar más de si mismo, no cuando le quedaba tan poco para entregar.

-Lamento haberte causado incomodidad con mis palabras, pero por favor, no te vayas aún.


Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Lun Mar 22, 2021 1:05 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
Incomodidad no era la palabra que mejor describía lo que había sentido. Era la primera promesa realmente honesta y genuina que había escuchado en mucho tiempo, y había supuesto tanto alivio como dolor. 

Que esa promesa sonase a votos nupciales era... extraño. En el fondo, sabía que ningún otro hombre le haría una promesa similar, y mucho menos siendo sincero al hacerla. Pronunciaría algo parecido, claro, porque era la fórmula habitual en una boda. Pero daba igual con quien se casara, tenía asumido que no velaría por su felicidad. 

- No quiero irme, Jon - aclaró, porque no quería que se sintiera mal, avergonzado, o lo que fuese - Debo irme - eran dos cosas muy distintas - Podrían malinterpretar lo que pase entre estas paredes, y lo último que necesitamos es poner en riesgo mi honra y tu honor. Y además... - fue muy, muy evidente que iba a añadir algo más, pero que se lo pensó mejor en el último momento - ... has hecho un viaje muy largo. Deberías descansar. 
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Lun Abr 12, 2021 5:22 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
El qué dirán. Le era extraño volver a pensar en que los prejuicios de los demás tenían el poder de alzar o hacer descender hasta los infiernos a una persona. Pero, una vez más, llevaba años alejado de los juegos de poder de los nobles. Aunque la Guardia de la Noche también tenía de eso pero en otra escala. Y si su objetivo era restaurar a Sansa lo que era suyo por derecho de nacimiento, tendría que plegarse a los convencionalismos y a la doble moral de los nobles.

Aunque le dolía saber que debía dejarla marchar, aunque fuera a un sitio dentro de aquella fortaleza. Sabía que ella tenía razón, pero le daba miedo. Que era un pensamiento irracional porque Meñique no sería tan estupido para atacarla en el castillo, no cuando había demasiados ojos mirando. Así que se encontró asintiendo despacio porque le dolía.

—Entiendo. No haría nada para ponerte en peligro. Nos veremos más tarde entonces. Solo ten cuidado, Sansa, por favor.


Jon Nieve| Reencuentro | Con Sansa


Blue Roses Sin-t-mjtgtulo-2

Blue Roses DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blue Roses JBpscpU

Mozart:
Blue Roses J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Blue Roses Empty

Dom Sep 12, 2021 12:24 pm
Safe and Sound
You'll be alright, no one can hurt you now
- Siempre tengo cuidado, Jon - afirmó, como si le ofendiera que pensara lo contrario - Por eso he sobrevivido. 

El silencio que siguió a sus palabras sirvió para recordar a todos los que habían perdido. Y para insinuar que Sansa había tenido que pasar por cosas que no quería que Jon supiera. No porque no quisiera contarlas. Una parte de ella necesitaba liberarse de ese dolor. Pero no quería que Jon, lo único bueno que le quedaba, conociera esa parte. No quería que la compadeciese de ese modo. O que la juzgase. 

- Estoy acostumbrada al peligro. No es por mí por quien debes preocuparte - era por él. Sansa sabía bien cómo manejarse entre esas paredes, tenía la medida de Meñique bien tomada. Era Jon el que no lo sabía. El que no le vería venir. Y Sansa no estaba segura de poder estar ahí para advertirle.

Se dio la vuelta para marcharse, deteniéndose a medio cruzar la puerta.

- Pediré que te traigan algo para comer y agua para que puedas lavarte. Es mi deber asegurarme de que los invitados están debidamente atendidos - se despidió. Esperaba que entendiese que ello significaba que intentaría volver más tarde. 
Sansa Stark| Reencuentro | Con Jon



ASOPF:

Blue Roses 369IPSD
Blue Roses PVXSVaW
Blue Roses UBezJcA
Blue Roses UpKqfCh
ASOLAB:
Blue Roses Cersei10
Blue Roses Lyanna10
Golden Shields:

Blue Roses ZxMkfmb
Blue Roses AxWGI0I

Spoiler:
Blue Roses Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba