Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

That Dragon Princess Empty

Vie 15 Nov 2019 - 17:32
That Dragon Princess
One on one — Inspired  — ASOIAF
Dieciocho años atrás, una pequeña princesa llegó a Dorne para refugiarse de una guerra provocada por causas ajenas a ella. Durante esos dieciocho años, la princesa creció, sin trono y dividida entre la venganza y el intentar seguir adelante con su vida. 

Lo ocurrido no fue justo. La guerra nunca es justa. Pero al menos en Dorne creció feliz. Creció amada. Creció ajena a cuestiones espinosas que afectaban incluso a su propia supervivencia. Porque la princesa era, al fin y al cabo, una amenaza para el trono y, sin ser ella consciente, se la hizo firmar la renuncia al mismo para sí y para todos los de su sangre. Quién tomó esa decisión nunca sería perdonado por muchos, incluido el mismo, pero lo hizo para protegerla. Para salvarla. Para asegurar que, si bien su trono estaría perdido, el recuerdo de la infamia permaneciera. 

Ahora, a sus veinte años, la pequeña princesa se ha convertido en una mujer. Y vuelve a ser considerada una amenaza, pese a haber sido despojada de todo. Salvo de su nombre. Rhaenys Targaryen. 

Empiezan de nuevo las negociaciones. Empieza de nuevo la búsqueda de una forma de salvar su vida. Esta vez es más complicado. Ya no es una niña indefensa. Por ello, tras muchas, muchísimas cavilaciones, su tio, su protector, tomó la segunda decisión más complicada de su vida: enviarla directamente a las fauces de quienes orquestraron su desgracia. 

Doran Martell y Tywin Lannister firmaron el acuerdo de compromiso entre la princesa Rhaenys y Jaime Lannister. En este acuerdo se contemplaba que la joven seguiría sin reclamar sus derechos, pero que tanto ella como sus hijos podrían heredar el trono si el rey Tommen moría sin descendencia. Tenía sentido, ¿no? Ella tenía sangre real y él, el que sería el padre de esos hijos, era el tio del rey actual. Ese matrimonio debería cerrar todas las heridas que seguían abiertas.

Por supuesto, Rhaenys no formó parte de las negociaciones. Ni tampoco Jaime. Ninguno de los dos estuvo de acuerdo. Pero no les quedó más remedio que cumplir con lo pactado. 
Rhaenys Targaryen

21
Priyanka Chopra
Myr Starknnister
Jaime Lannister

35
Nikolaj Coster-Waldau
Polgara


Última edición por Myr Starknnister el Lun 8 Nov 2021 - 7:10, editado 1 vez



ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Vie 6 Mar 2020 - 12:22
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
Se miraba al espejo y no se reconocía en este. No quedaba nada de la persona que había sido antes de entrar en la Guardia Real, nada de ese idealismo ni de querer proteger a los inocentes. Su estancia con Brienne le había hecho recordar que una vez, él también había tenido los sueños y anhelos de ser un caballero como narraban las leyendas. Pero Jaime Lannister no había tenido corazón para decirle a Brienne que probablemente ella acabaría igual que él: convertida en una carcasa sarcástica y cínica después de ver tanta destrucción. Algo le había dejado intuir, había sido una época en la que se encontraba muy vulnerable y le había contado parte de la verdad, pero no había podido destruir del todo sus sueños. Sería el mundo quien se encargaría de ello, al mundo no le gustaban las personas honorables, ¡mira de lo que le había servido el honor a Ned Stark!

Jaime Lannister sentía rabia y se sentía perdido, un sentimiento que se había instalado en él desde que los hombres de los Bolton le habían cortado la mano de la espada y con ella, le habían despojado de lo único para lo que servía. Entre eso y la distancia insalvable que se había instalado entre su familia y él mismo él ya no sabía quién era. Por fin, su padre se había salido con la suya y había logrado que le expulsasen de la Guardia Real, recuperandole así como heredero. Jaime sabía lo que venía ahora: el matrimonio. Debería compartir su vida ahora con una mujer que no era Cersei y esto pondría a su hermana hecha una furia, pues, aunque su relación se había resentido, eran muchos años juntos. Era la única mujer con la que Jaime había estado y le parecía que se estaba traicionando así mismo de nuevo. Para añadir más sal a la herida, resulta que su prometida no era otra que Rhaenys Targaryen.

Tenía que haberlo supuesto, que su padre iba a ser tan macabro como los Dioses.  Jaime recordaba a Rhaenys, lo dicharachera que había sido cuando era niña y Jaime era el Guardia Real más joven de la historia. Recordaba como había conseguido salvar su vida de las garras de Amory Loch y de Gregor Clagane como no había podido salvar a Elia. Sólo había logrado imponerse a esos dos porque su apellido era Lannister.  Y ahora, años después, iba a compartir lo que le quedara de vida con una mujer que le odiaba y con razón.  Definitivamente su vida ahora en un desastre.  Y aquí estaba, esperando para conocer a la persona junto a la que iba a tener que convivir a partir de ahora, ataviado con unos finos ropajes que no hacían nada para ocultar la sensación de que iba a la deriva.  




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Miér 11 Mar 2020 - 17:29
We meet again
Rhaenys Targaryen — Desembarco — Con Jaime Lannister
En el fondo, Rhaenys había tenido una vida confortable. Había sido criada por sus tios maternos, y estos la habían tratado como una princesa en el sentido más literal de la palabra, dado que en las tierras dornienses ese título tenía significado propio. Había crecido junto a los hijos de Doran y Oberyn como una más, siendo tan amada como lo fue su madre antes que ella. Sin embargo, por mucho que los Martell la hubiesen acogido y querido, no podían borrar el recuerdo de aquella noche. Un recuerdo que los años habían desdibujado en algunos detalles, mientras que otros se habían mantenido tan vívidos que a veces, cuando acudían a ella en sus pesadillas, era como volver a vivirlo. 

Su familia materna la había criado con amor, sí, pero también recordándole quién era. Y qué le había sido arrebatado. A veces sentía ganas de vengarse, aunque le habían enseñado a contenerlas. A esperar al momento adecuado. Y a dirigirla hacia las personas adecuadas. Habían puesto mucho esfuerzo en que comprendiera eso. Y lo comprendía mejor que nadie, porque ella misma había sido víctima de una guerra que no tenía nada que ver con ella. 

Era una niña cuando ocurrió todo aquello, demasiado pequeña siquiera para comprenderlo bien. Su madre también era inocente, y más lo era su hermano. Los tres hubiesen aceptado regresar a Dorne, o incluso el exilio. Pero ni su madre ni su hermano tuvieron esa opción. Ella sí, de puro milagro, porque aquella mala bestia estaba más que dispuesta a cometer con ella los más horribles crímenes. De no ser por aquel caballero dorado que lo impidió en el último momento, que la sacó de allí y la llevó hasta Dorne... 

Dorne había sido su hogar durante la mayor parte de su vida, y ahí se sentía a salvo. Pero había llegado el momento de abandonar esa comodidad y esa seguridad. No quería hacerlo. Iba a echar muy en falta a sus primas, y... tenía miedo. Dudaba que un nuevo caballero dorado fuese a rescatarla otra vez. Pero también tenía un deber que cumplir. Uno que no quería cumplir, pero tenía que hacerlo. 

Fue Oberyn, que la había tratado como a una más de sus hijas más que Doran, quien le dio la noticia. Pudo ver que no le hacía gracia alguna, pero entendió que era lo mejor. No sabía si para sí misma, de hecho lo dudaba, pero sí para Dorne. 

Oberyn le explicó lo necesaria que era esa alianza, y que se habían asegurado de que le tocara alguien bueno. Alguien que la alejase de lo peor de esa familia y de Desembarco del Rey. No le dio detalles concretos, de hecho le dio a entender que le estaba contando cosas que no debería. Supuso que lo hacía por remordimientos. Su matrimonio les abriría las puertas de la capital, lo que beneficiaria a Dorne, pues llevaban aislados demasiados años... y les acercaría a sus enemigos. A su venganza. 

De modo que Rhaenys aceptó. ¿Qué otra opción tenía? Además, no era un destino muy diferente al que hubiese tenido si no le hubiesen arrebatado lo que era suyo por derecho de nacimiento. Si su padre no hubiese muerto en una guerra, si su hermano hubiese ascendido al trono... ella también habría sido entregada en matrimonio quisiera o no. 

Al menos Oberyn, como embajador dorniense y futuro miembro del consejo, junto a Ellaria que había sido lo más parecido a una madre que había conocido, la acompañarían. 

Fue Ellaria la que la ayudó a ponerse uno de sus mejores vestidos, al estilo dorniense, para presentarse por primera vez ante su prometido. Jaime Lannister.





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Miér 1 Abr 2020 - 14:19
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
Cuando entraron en escena Ellaria Arena, Oberyn y la joven Rhaenys fue consciente del todo de que no había marcha atrás. La presencia de los dornienses en la capital lo atestiguaba. Oberyn tomaría el puesto en el Consejo, entre eso y la boda de Jaime y Rhaenys, Tywin esperaba poder aplacar en parte a los dornienses. El viejo león era tan despiadado como inteligente, no le interesaba fomentar una rebelión justo ahora que Stannis Baratheon seguía con vida después de su intento de tomar la capital, de intentar derrocar a Joffrey. Dos bodas: la de Joffrey con Margaery para afianzar el Dominio y la de Jaime y Rhaenys para aplacar a Dorne y asegurarse de que nadie intentaba coronar a la princesa Targaryen. Era un plan magistral. Pero Jaime se sentía como un peón en las manos de su padre. Como lo era la propia Rhaenys. Pero no se hacía muchas ilusiones de que fuesen a lograr una convivencia pacífica, él era al fin y al cabo el asesino del rey Aerys, aunque lo había hecho para proteger a la población de Desembarco del Rey. Pero dudaba que ella fuese a escucharle si se lo contaba.

Sus ojos verdes se posaron en Rhaenys. Le recordaba muchísimo a Elia y una vez más, el mordisco amargo de la culpa le devoró las entrañas. Elia había sido una buena persona que no se merecía el final que había tenido, pero la justicia no existía como tal, no en el mundo en el que vivían. Pero podía hacer lo que estuviera en su mano para evitar que Rhaenys sufriera lo que había sufrido Elia y eso haría. Se lo debía a Rhaenys, y se lo debía al fantasma de Elia. La joven iba ataviada con un vestido dorniense que realzaba su figura pero que podía resultar un tanto descarado para los estándares de la capital, pero decidió no decir nada, ella iba a acabar conviviendo con una de las personas a las que más odiaba y Jaime no era tan cruel como para arrebatarle eso. Con el corazón atormentado por el peso de sus acciones, Jaime Lannister, el antiguo caballero dorado, inclinó la cabeza en un saludo hacia su prometida.

-Alteza, bienvenida de nuevo a Desembarco del Rey.


Avanzó hacia ella aún con la sensación amarga inundándole la boca, pero decidido a intentar por todos los medios protegerla de los odios de Cersei y de aquellas personas que podían querer dañarla por ser un recordatorio de que los Lannister habían usurpado el poder. Cogió su mano con la mano de carne que tenía, pues le daba asco utilizar la de oro (aún se sentía incómodo en su propia piel por ello, su propia familia había contribuido a ello).

-Espero que hayáis tenido buen viaje.
 




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Mar 14 Abr 2020 - 23:42
We meet again
Rhaenys Targaryen — Desembarco — Con Jaime Lannister
Se suponía que no debía saber con quién la habían prometido hasta haber sido presentada. Pero Oberyn se lo había confesado la noche anterior. De modo que, para cuando Ellaria la ayudó a prepararse, Rhaenys había tenido tiempo para sorprenderse, protestar, llorar y enfurecerse. Para dormir tuvo algo menos de tiempo, porque pasó gran parte de aquella última noche antes de entrar en la capital desfogándose. El último tramo fue casi un suplicio, no sólo por su humor, sino por cansancio. Sin embargo, lo había afrontado como le habían enseñado: con la cabeza bien alta.

- Lord Lannister - respondió al saludo, sin rehuír ni su mirada ni la mano que le ofrecía. Una mano que no tenía deseo alguno de tomar, pues no quería estar cerca de los Lannister. Había sido uno de sus hombres el que la había dejado huérfana. Porque sí, su padre cayó bajo la maza del Baratheon. Su padre cayó en batalla, en aquella guerra que él mismo había provocado. Podía lamentar su muerte, pero dificílmente se podía decir que era injusta. Las de su madre y su hermano en cambio... 

Además, ese hombre era el Matarreyes. Aunque no estaba segura de si guardarle rencor por ello. Incluso en Dorne, incluso los Martell, sabían que el difunto rey Aerys estaba loco. Y Rhaenys sabía que la había odiado a ella y a su madre. Quizá su muerte no hubiese sido una desgracia, después de todo.

- Ha sido un viaje largo - fue todo lo que pudo decir con cortesía, pues ciertamente no había sido bueno. Porque había sido un viaje que no quería emprender. Y porque implicó demasiadas horas encerrada en un carruaje, pese a que su tio le permitió montar en las partes más apropiadas.

Jaime Lannister no era el único que había acudido a recibirles. Tras ese primer saludo, lo que aparentemente era toda la Fortaleza Roja procedió a darles la bienvenida. Aunque al principio hubo muchos "bienvenida de vuelta, princesa", la conversación no tardó en ser dominada por quienes realmente mandaban y por su tio Oberyn. Ellaria quedó olvidada y ella... ella quedó junto a su prometido.





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Jue 14 Mayo 2020 - 18:07
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
Esto iba a ser un soberano y rematado desastre. Una frarsa teatral, eso era lo que estaban viviendo ahora, y no se había acabado organizando una batalla campal en aquel  momento porque ambos bandos se presionaban mutuamente porque necesitaban ese acuerdo, pero Jaime sabía que en cualquier momento esa aparente calma iba a saltar por los aires. Aunque esperaba poder evitarlo, o si no, retrasar el estallido tanto como le fuera posible.  

Era bien sabido que cuando los prometidos se conocían, el novio debía hacer un regalo a su prometida. Todo el mundo esperaba joyas, un derroche del oro de los Lannister, que era lo que estaba en el guión, era lo que todos esperaban para poder decir a sus espaldas que los Lannister lo solucionaban todo como siempre: comprando con oro a los demás. Pero Jaime no podía hacer eso. Todo el oro del mundo no podría devolverle a Rhaenys lo que esta había perdido a manos de los Lannister. Sería un insulto a su dolor.

Y sí, puede que ambos estuvieran atrapados en una situación que ninguno había pedido. Pero Jaime Lannister no quería cimentar su matrimonio sobre una capa nueva de humillaciones y dolor. Por eso, se salió del guión.

-Tengo un regalo para vos, alteza.

Jaime tomó entonces una canasta ricamente adornada y le mostró un gato. Uno diferente a todos los que se solían ver por la Fortaleza Roja, tan exótico como la misma Rhaenys, pues el Lannister aún recordaba su entusiasmo cuando de niña solía recorrer la Fortaleza Roja acompañada por un gato negro. Jaime aprovechó el shock de la gente que les rodeaba para decir en voz baja solo para los oídos de Rhaenys.

-Sé que no puede reemplazar lo que perdisteis. Sería un necio si lo pretendiera. Pero tomadlo como muestra de mi deseo de que, tal vez en algún momento, podais llegar a tolermarme.  




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Vie 15 Mayo 2020 - 18:40
We meet again
Rhaenys Targaryen — Desembarco — Con Jaime Lannister
Debería estar intentando entablar conversación con su prometido, pero aquella situación era horriblemente incómoda. Por un lado estaba volviendo al que había sido su hogar, pero por otro le era un lugar desconocido. Apenas tenía tres años cuando todo le había sido arrebatado, y sus recuerdos eran demasiado vagos. No, aquel nunca había sido su hogar. Su hogar era Dorne, donde se había criado. 

Se sobresaltó cuando sir Jaime se dirigió a ella, tomando una cesta exageradamente adornada. Supuso que iba a presentarle alguna joya de inmenso valor (quizá incluso una de las que en su dia pertenecieron a su familia), y se preparó para tragar una posible ofensa y fingir agradecimiento. 

Sin embargo, lo que Jaime Lannister sacó de esa cesta, lo que su prometido le ofreció fue... un gatito. Un gatito aleopardado, pequeño y con unos ojos enormes. Rhaenys dio tan respingo que las conversaciones cesaron de golpe y todo el mundo se volvió hacia ellos.

El gatito maulló cuando Rhaenys lo tomó de manos del Lannister.

- Yo... no sé qué decir... - había que reconocerlo. La había dejado sin palabras. Y agradablemente impresionada. El gatito intentó acurrucarse entre su cuello y su escote - Gracias, sir Jaime. Es... es inesperado - notó a la criaturita vibrar contra su piel - Me encanta - se le escapó una sonrisa, quizá porque el pelo del animal le hacía cosquillas - de verdad.

El resto de los presentes observaba con incredulidad. ¿Qué clase de regalo era aquel? Finalmente, a Oberyn Martell se le escapó una pequeña risa, lo que pareció disipar parte de la tensión, al menos en el bando dorniense. 

- Un gato. Sin duda un gran regalo, ¿verdad, querida Rhaenys? - la Víbora se acercó para hacerle un par de mimos al minino - A mi sobrina le encantan. Tenéis buena intuición, sir Jaime. Rhaenys, quizá deberías acomodar a tu nuevo amigo en tus aposentos.

- Jaime os acompañará y os ayudará a instalaros - añadió lord Tywin, que sin duda no estaba tan agradablemente impresionado por el regalo como la princesa - Tyrion se encargará del resto de vuestros acompañantes.





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Lun 15 Jun 2020 - 23:34
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
-Seguidme alteza, os acompañaré.

Era una excusa para quedarse solos y para que Jaime intentase conquistar a la dragona, una jugada que era una constante en cuanto se refería a los matrimonios concertados, pues permitía a las parejas conocerse antes del enlace, un raro lujo. Pero era una buena oportunidad para salir de aquella habitación cargada de ambición y de tensiones, aunque la mirada que le dirigió Tywin al salir era una que decía que iban a hablar más tarde acerca de ese gesto tan poco Lannister que Jaime había tenido. Al pasar junto a Tyrion, su hermano le dedicó una mirada que parecía desearle suerte, sí, desde luego que la iba a necesitar.

Comenzaron a alejarse de la sala donde se había celebrado el encuentro. Era la primera vez que se quedaban solos, o bueno, todo lo solos que podían quedarse en la Fortaleza Roja. Eso por no hablar del pequeño felino que les acompañaba, aún en brazos de Rhaenys. La verdad es que le había alegrado el acertar con aquel regalo y hacerla sentir más cómoda. Jaime no era muy ducho en el arte de las palabras cuando estas se referían a cortejar a alguien, sólo había estado con Cersei, y Cersei siempre había sido la dominante en su relación.
Obviamente, no podía tratar a Rhaenys de la misma manera que a Cersei, no eran la misma persona. Y él estaba lejos de ser un bardo, o tener la labia de su hermano. Pero le hablaría con sinceridad, pues ella se merecía eso. Y él podía ser muchas cosas, pero tratar mal a las mujeres nunca había estado en su forma de ser.
-Sé que esto no era lo que esperabais. Que para vos debe ser muy duro estar en esta situación después de todo lo que mi familia, incluido yo mismo, hicimos a la vuestra. Nada de lo que haga puede borraros ese dolor. Pero quiero que sepáis que voy a poner todo mi empeño para lograr que algún día, os sintais a gusto.


Tomó su mano con la suya.

-No os voy a engañar, no se me dan muy bien las palabras. Nunca he sido un poeta, ni puedo tocaros una canción de amor, pero puedo prometeros que me interpondré entre vos y cualquier peligro que pueda acecharos. No teneis ningún motivo para creerme aún, y lo comprendo. Pero os suplico que me permitais probaros mis palabras con el tiempo.
 




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Lun 29 Jun 2020 - 22:26
We meet again
Rhaenys  — Desembarco — Con Jaime
Encontrarse a solas con el Lannister la hubiese puesto nerviosa si su atención no estuviese en la bolita de pelo que ronroneaba en sus brazos. 

El regalo era tan inusual como especial, e hizo que empezara a preguntarse si Jaime Lannister tendría acaso el corazón en el sitio. Se había criado viendo a los Lannisters como artífices, o como mínimo consentidores, de una injusticia demasiado grande para quedar enterrada en el recuerdo. Pero su prometido no actuaba como esa clase de monstruo. Quizá no todos fuesen horribles.

Se quedó tan perdida en esa reflexión que se perdió el principio de las palabras del rubio, empezando a prestar atención a partir de "muy duro". Estuvo a punto de retroceder cuando tomó su mano. Pero entonces él hizo esa promesa... y  tanto sus palabras como su mirada parecían sinceras. 

- Se supone que el propósito de este matrimonio es que no sea necesario que me protejáis - atinó a responder. Esa era la teoría. Cerrar heridas. Eliminarla como amenaza al trono con la promesa de que su descendencia quizá pudiera recuperar, de forma pacífica, lo que le correspondía. 

Pero no bastaba para calmar a los Martell, ni tampoco a ella. Pero le habían enseñado a dirigir la venganza hacia quienes eran los verdaderos culpables. Ella mejor que nadie sabía que no era justo atentar contra los inocentes. Ella había sido una víctima. 

- Era muy niña cuando ocurrió. Mis recuerdos no son claros, y nadie entre quienes me criaron estaba presente - Jaime Lannister se había mostrado amable, detallista y prometía protegerla. Parecía un hombre honesto. Decidió empezar por lo difícil. Por lo que llevaba queriendo preguntar desde que supo que se uniría a un Lannister - Sé lo que le pasó a mi madre y a mi hermano. Sé quién lo hizo. Sé a quién servía. Sé también que mi padre fue quien proporcionó la excusa que acabó en la muerte de tantos inocentes. Y también sé que nadie responde al llamado de un par de señores para alzarse contra la corona sólo por una niña que no supo cerrar las piernas. Sé que mi abuelo no era un buen rey y sé que vos acabasteis con su vida. Pero hay cosas que no sé. No sé si vuestro padre ordenó la muerte de mi madre, de mi hermano y la mía. No sé quién me salvó, ni por qué fui la única que salió con vida. Vos estábais allí. Estuvisteis esa noche, estuvisteis cuando estalló la guerra, estuvisteis mucho antes. Decís que queréis protegerme y hacer que me sienta a gusto. Si os pregunto por esa noche, si os pido que me contéis todo lo que atestiguasteis en la corte de mi abuelo... ¿Puedo confiar en que me diréis la verdad?

Rhaenys era joven y era una víctima, pero no era tan ingenua como para creer que su familia había estado exenta de culpa. Pero no estaba segura de poder soportar vivir con un Lannister, tener que dejar que un Lannister entrara en su lecho y parir pequeños Lannisters si no obtenía una respuesta honesta a las preguntas que tenía. Sería más fácil si conocía las partes malas de Aerys y su entorno. Quizá así pudiera comprender, al menos en parte, las razones por las que su futuro esposo se había convertido en el Matarreyes.





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Lun 6 Jul 2020 - 13:13
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
Sí, conocía la teoría, pero Jaime Lannister sería un necio si creyese por un instante que solo aquel matrimonio bastaría para mantener a Rhaenys a salvo de todas las conjuras que podían desarrollarse en la capital del reino. Por no hablar de Cersei. Cersei era tan peligrosa como el león que era el emblema de su casa, siempre había sido muy territorial. Y sería un necio si pensaba que ella no intentaría algo contra Rhaenys, tal vez no de manera directa, pues necesitaban a los Martell, pero Jaime la conocía como la palma de su mano y no podía permitirse bajar la guardia.

Las palabras de ella le removieron muchas cosas por dentro, recuerdos en los que no quería pensar pero que nunca le habían dejado, no del todo. Siempre estaban ahí, acechando en las sombras de su mente para atormentarle cuando menos se lo esperaba. Lo que Rhaenys le estaba pidiendo era sacar a la luz una parte oscura de él, que le contara algo que no le había contado a nadie hasta la fecha porque nunca nadie había querido oír su versión. Y ahora, la víctima de aquella horrible noche le demandaba la verdad y Jaime no sabía qué hacer. Si le contaba la verdad tal vez ella también le juzgaría como todo Poniente. Y si no se lo decía, estaría dándole más razones para que no confiase en él. n ambos escenarios, saldría perdiendo.

-Cierto, tenéis derecho a saber.

Cerró los ojos, sintiendo el peso de sus acciones, el peso de todo ese odio dirigido hacia su persona. Siempre fingía que no le importaba, pero la realidad era que sí le importaba. Y sí, estaba más sensible desde que había perdido su mano y su familia le daba la espalda, como si todo lo que hubiera hecho por ellos no mereciera la pena. Se sentía muy solo. Cuando abrió de nuevo los ojos decidió que lo mejor era ser sincero.

-Nunca le he contado a nadie mi versión. Nadie querría escucharla, y no os culparé si decidís odiarme, porque os aseguro que no os faltarían motivos.

¿Por dónde empezar? Había tantas cosas, todo ligado entre sí como si se tratara de una madeja de hilo enrevesada.

-Me uní a la Guardia Real con 15 años, era joven e idealista Una mueca amarga adornó sus labios al recordar lo ingenuo que había sido, y lo había hecho para estar cerca de Cersei precisamente - Creía en todos esos valores que cuentan las leyendas: Proteger a los débiles e indefensos, obedecer al Rey, lograr un mundo mejor. Pero Aerys no era un buen rey, maltrataba a vuestra abuela, la reina Rhaella, obligándola a yacer con él. Muchas veces tenía que montar guardia ante su puerta y oírla gritar pidiendo ayuda y no poder hacer nada me parecía horrible. Pero peor era cuando debía quedarme en el salón del trono guardándole mientras quemaba viva a la gente por dirversión, le gustaba demasiado el fuego... solía decir que era único para diferenciar a los traidores de aquellos que no lo eran porque seguro que los inocentes no ardían. Las esperanzas de todo el mundo estaban puestas en vuestros padres pero luego llegó la guerra.

La mirada de Jaime Lannister lucía perdida, había pasado mucho tiempo pero aún así podía verlo todo con absoluta nitidez. Verse en Desembarco guardando a un rey sanguinario, con la ansiedad de no saber qué iba a hacer su padre.

-Lo de Lyanna Stark fue la gota que colmó un vaso demasiado lleno, princesa... Aerys ya llevaba años causando terror pero cuando vuestro padre se marchó con la Stark su familia vino aquí a pedir explicaciones. Para Aerys lord Stark y su heredero eran traidores. Los muy idiotas eligieron juicio por combate y Aerys eligió al fuego como su campeón... y luego cuando acabó exigió que le trajeran al siguiente hijo de lord Stark y al heredero de Bastión de Tormentas. Y todos estaban ya hartos del rey Loco, así que comenzó la Rebelión. Yo estaba alejado de los míos, con la ansiedad no saber que el rey iba a requerir que le trajera la cabeza de mi padre. ¿Cómo se puede proteger al inocente y al mismo tiempo ser leal a un rey sanguinario? Los ideales están muy bien para las canciones y los poemas, pero era una época demasiado oscura y turbulenta en la que era imposible conciliar ambas cosas. Mi familia se mantuvo neutral toda la guerra hasta que Rhaegar cayó en el Tridente, entonces por fin tomaron partido por Robert Baratheon... pero tenían que darle algo, algo que compensara que eran los últimos en unirse a su causa. Así que se presentaron aquí en Desembarco, pidiéndole a Aerys que abriera las puertas, alegando que venían en socorro de la Corona. Advertí al rey, le dije que no abriera las puertas pero prefirió escuchar a Varys... Cuando quedó manifiesto que sus tropas estaban saqueando Desembarco Aerys enloqueció por completo. Había escondido fuego Valyrio por toda la ciudad. Hizo llamar a su piromante mientras yo estaba escoltándole, "Quémalos a todos. En sus casas, en las tabernas, mientras duermen, quémalos a todos" el piromante se alejó para cumplir aquella orden. ¡¡Iba a quemar a miles de personas de la manera más horrible que había y se reía mientras lo decía!!


La voz de Jaime en aquellos momentos era una mezcla de veneno, ansiedad y pánico, como si estuviera reviviendo la escena una vez más. El caballero se estremecía, la risa febril de Aerys resonaba en su cabeza tal y como había resonado aquel día. Y Jaime sabía que Aerys estaba muerto, él mismo había hundido su espada en su espalda, pero a veces aún oía esa risa. Y ahora, al contar en voz alta por primera vez en 15 años los sucesos de esa noche la risa le resultaba tan estridente que le causaba ansiedad.

-Primero maté al piromante, Aerys entonces intentó huir y yo le clavé la espada en la espalda mientras aún se reía y chillaba "¡Quemadlos a todos!" Pero las tropas de mi padre ya habían entrado en la Fortaleza. Llegué demasiado tarde para salvar a vuestra madre o a vuestro hermano, cosa que lamento profundamente. Fue entonces cuando os oí gritar y vi a ser Gregor Clegane sacándoos de debajo de la cama de vuestro padre dónde os habíais escondido. Aún tenía la espada manchada de la sangre de Aerys, pero no podía dejaros morir... Así que me enfrenté a ellos.


Una respiración rota salió de los labios de Jaime.

-Lamento no haber llegado a tiempo para salvar a vuestra madre y a vuestro hermano. Lo lamento de veras.

 




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Jue 9 Jul 2020 - 15:17
We meet again
Rhaenys  — Desembarco — Con Jaime
Aguardó con toda la paciencia que pudo a que empezara a hablar, pues no tardó en percatarse de que, si la pregunta era difícil, la respuesta lo era todavía más. Lo primero que él dijo fue que tenía derecho a saber, lo cual le pareció un buen signo. Sobretodo porque le pareció una respuesta tan dolorosa como honesta. De modo que tomo asiento, expectante, pero sin decir nada. El gatito se hizo una bola en su regazo y se echó a dormir. 

Siempre había tenido la impresión de que el Matarreyes se vanagloriaba de su apodo, que estaba orgulloso de lo que había hecho. Eso parecía pensar todo el mundo. Pero en ese momento se dio cuenta de que no era así. Era mucho más complicado. Empezó a pensar que el altivo Matarreyes era un disfraz que Jaime Lannister se ponía, aunque no atinaba a entender por qué. 

Le sorprendió que dijera que nadie había querido escuchar su versión. ¿Acaso no le había pedido nadie que contara esa noche mil veces? Quizá, pensó, fuese uno de esos casos en los que alguien hace una pregunta pero espera una respuesta determinada, no la verdad. 

Jaime Lannister empezó por contarle su propia historia, la que le había llevado a ser el que estaba junto a su abuelo aquella noche. No le costó mucho imaginarle: joven, idealista, orgulloso, atractivo... seguro que más de una dama había lamentado que se uniera a la Guardia. Le habían dicho que Tywin Lannister estaba encantado porque ya no formase parte de la misma y estuviera en disposición de tomar una esposa. Jaime no lo dijo, pero Rhaenys supuso que molestar a su padre había sido también una de sus razones, los Dioses sabían por qué. 

Se estremeció al oir mencionar a la reina Rhaella. No pudo (ni le costó) imaginarse a una mujer siendo forzada y no recibiendo ayuda. Lo peor fue que al principio la mujer tenía los cabellos claros de una Targaryen, pero no tardó en convertirse en ella misma, Rhaenys, forzada a yacer con su esposo. Aunque el Jaime Lannister que tenía delante no parecía capaz de forzar a una mujer. No violentamente al menos. Tendrían que yacer para poder engendrar, por mucho que Rhaenys no quisiera. Que Jaime no fuese violento no dejaba de hacer que ella se viese forzada a abrir las piernas. 

Había oído que Aerys gustaba de prender fuego a la gente. No era ningún secreto e incluso los Martell le odiaban por ello. De hecho, Aerys no estaba nada bien visto en Dorne. Según le habían explicado, Doran intentó que le enviase a Elia y a los niños o que le permitiesen enviar a Oberyn en su busca, pero Aerys se negó. Prácticamente los secuestró. Pero la forma en la que Jaime hablaba de él... de alguna forma parecía aún más monstruoso de lo que Rhaenys lo había imaginado, pues por suerte apenas recordaba a ese hombre. Sólo recordaba lo mucho que la despreciaba. 

Los ojos de la joven no se apartaban de su prometido, siguiendo sus movimientos y notando cada detalle de su lenguaje corporal, pero en ningún momento intervino. Cuanto más hablaba, más perdido parecía estar en sus recuerdos y temía que, de sacarle de ellos, causara más mal que bien. Sin embargo, no pudo sino asentir al comentario sobre la Stark. Una parte de ella la consideraba culpable, pues las cosas hubiesen sido diferentes si hubiese sido capaz de mantener las piernas cerradas. Pero cuanto más conocía el estado del reino en aquellos años más claro tenía que las cosas iban a estallar, sino por Lyanna Stark por cualquier otra causa.

Compadecerse del Jaime Lannister que había tenido que vivir todo aquello en primera persona fue más fácil de lo que esperaba. Lo cual no sabía si debía preocuparle o no. El muchacho que había imaginado antes,idealista, orgulloso, atractivo... debió haber estado aterrado. Algo que comprendía perfectamente, pues aunque tenía sólo tres años cuando todo ocurrió y había olvidado muchas cosas, el miedo seguía bien presente en ella.   

Apretó los labios cuando llegó a la parte del papel de los Lannister en la guerra. Por muy generosa que quisiera ser, habían actuado sólo en su propio beneficio, esperando hasta tener claro qué bando vencería y engañando a quienes iban a perder para hacerse con una victoria que no les pertenecía. Incluso si Rhaenys hubiese pertenecido al bando vencedor y no al vencido, aquello le parecería mal. Aunque Jaime Lannister sí había estado en primera línea del conflicto. Había tenido que vivirlo de primera mano, sin poder escurrir el bulto. Y se notaba que aquello le había afectado, más incluso que a ella, pues él podía recordarlo todo vívidamente. 

Rhaenys había empezado a llorar en silencio en algún momento, aunque no era consciente de ello. ¿Cómo no iba a derramar lágrimas al oir en detalle la locura de su abuelo? El relato del Lannister la estaba conmocionando más incluso de lo que esperaba. Sin embargo... no esperaba el final. 

- Fuisteis... fuisteis vos... - balbuceó. Recordaba bien esa parte de la noche. O todo lo bien que la mente de una niña de tres años es capaz de procesar algo así. 

Sabía que habían tenido que ser personas. Hombres. Pero en sus recuerdos, en sus pesadillas, eran monstruos. Recordaba a su madre gritando, recordaba correr descalza por la Fortaleza (sus pies acabaron muy magullados) y esconderse bajo el lecho de su padre, haciéndose una bola para intentar que no la encontraran. Pero no pudo dejar de llorar, probablemente por eso la encontraron. Una garra (una mano) se cerró en torno a uno de sus tobillos y tiró de ella con tanta fuerza que chilló de dolor, aunque para el monstruo que la sujetaba ella era como una muñeca. Recordaba que la zarandearon entre risas y le dijeron cosas horribles sobre su madre, sobre su hermano, sobre lo iban a hacerle a ella. Recordaba que una figura apareció y puso fin a aquello. No recordaba bien lo que dijeron, porque ella no había parado de llorar en ningún momento. Pero unas manos doradas la tomaron con delicadeza y firmeza y la arrancaron de manos del monstruo. Se encontró protegida contra un pecho frío, que evidentemente debía ser una armadura, envuelta en lo que ella pensó que era una manta y ahora suponía que era una capa. Una voz le dijo palabras amables, intentó calmarla, le prometió que la pondría a salvo. Debió quedarse dormida en sus brazos. Los siguientes dias eran confusos. No recordaba bien lo ocurrido. Según sus tios, porque el trauma era excesivo para su joven mente. En su siguiente recuerdo claro, estaba en brazos de su tio Oberyn, que olía parecido a su madre y le prometía que cuidaría de ella como si fuese su propia hija. A veces el recuerdo del caballero dorado y de su tio se fundían, y durante una época pensó que eran el mismo, aunque pronto fue sacada de su error. 

Ahora sabía la identidad de su caballero dorado. Y no sabía si aquello era la peor broma que el destino podía jugarle o un signo de buena fortuna.  

- Os debo la vida... - añadió, cayendo en todo lo que eso implicaba al oir su propia voz. ¿Cómo iba a negarle nada a ese hombre, si la razón por la que estaban teniendo esa conversación era que él se había enfrentado a sólo él sabía qué por ponerla a salvo? Aquello la dejaba a su merced de un modo que resultaba terrorífico. Pero a la vez era hermosamente poético. 





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Dom 19 Jul 2020 - 16:33
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
Cuando terminó su relato de aquella fatídica noche se sentía emocionalmente exhausto. Rhaenys tenía lágrimas en su rostro, y Jaime sintió unas ganas inexplicables de secárselas, de asegurarle que todo estaba bien. Intentar tranquilizarla aún cuando él no se sentía tranquilo, y antes de poder ser consciente de ese impulso, se encontró apartando esas lágrimas con su pulgar mientras todo en su interior se tambaleaba de manera peligrosa cuando descubrió que, al contrario de lo que había pensado en los ojos de ella por haber matado a su abuelo y haber llegado tarde para salvar a Elia y a Aegon, no había odio.  Es más, ella recordaba algo.

Y no, no sabía cómo reaccionar ante la falta de odio en los ojos de la morena. No sabía si le provocaba tranquilidad, miedo o una mezcla de ambas, pero teniendo en cuenta que Jaime ya no podía mantener en orden sus emociones desde que había vuelto pues eso no debería ser una sospresa. Se sentía diferente a cómo era antes de perder la mano, tenía una crisis de identidad y ahora se encontraba con que Rhaenys no le odiaba.

-Lo haría de nuevo, sin dudarlo. He cometido muchas acciones detestables a lo largo de mi vida, no lo negaré, pero salvaros a vos es una de las pocas cosas de las que me siento orgulloso y de las que no me arrepiento.


Su voz salió con más emociones de las que debería, pero tal vez, a la luz de esos descubrimientos Rhaenys se dignaría a creerle cuando decía que daría su vida si fuera necesario para protegerla de nuevo. Al fin y al cabo, mal que les pesase, iban a casarse. Y si algo no había cambiado en Jaime Lannister con el paso de los años era que amaba a su familia y que estaba dispuesto a lo que fuera con tal de protegerla. Aunque fuera consciente de que el sentimiento no era mutuo.

-Por favor, creerme cuando os digo que no dudaría en hacerlo de nuevo si fuera menester. Sé que vos no quereis esta boda, pero me gustaría que, si pudiera ser, algún día llegaseis a verme no como una amenaza.

 




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Mar 28 Jul 2020 - 22:06
We meet again
Rhaenys  — Desembarco — Con Jaime
Dejó que el Lannister le secara las lágrimas, porque necesitaba que alguien lo hiciera y era extrañamente apropiado que fuese él. Se sentía agotada, y parecía que él también. No sólo agotada, también se sentía desnuda. Vulnerable. Como si la más leve brisa, o el roce de algo tan liviano como el aliento ajeno, pudiera atravesarle la piel. 

- Os creo - asintió a sus palabras. Y lo decía en serio. Porque ambos estaban tan expuestos, tan vulnerables, que sólo podía haber sinceridad entre ellos - Vos no sois la amenaza que temo.

No, no era Jaime por quien debía preocuparse. Debajo de la capa Lannister había un corazón noble. Tan noble que aceptaba incluso ser tratado como un villano por un bien superior. O quizá fuese un villano al que el tiempo había convertido en noble, pero dado que su historia había ocurrido dieciocho años atrás y ya entonces había tomado una decisión imposible, convirtiéndose en alguien despreciado por amigos y enemigos, prefería pensar que era la primera opción. Un corazón noble. Por ello no le tenía miedo. Quizá aprendieran a quererse, quizá acabaran detestándose, pero él no le haría daño. No a propósito.

Pero no podía decir lo mismo del resto de los Lannister. Se sentía en la guarida de las fieras, y por el momento tenía a los suyos para protegerla. Pero tras la boda se quedaría sola. Tendría a Jaime, sí, y los Lannister la necesitaban. A ella y a lo que pudiera traer al mundo. Pero ello no implicaba una vida fácil. No implicaba vivir tranquila, estar segura o ser feliz. ¿Qué impediría que la separasen de su esposo, la encerrasen en una habitación y la obligaran a gestar criatura tras criatura, para luego arrebatárselas? 

No temía a Jaime. Temía a Tywin y a Cersei. 

- No quiero esta boda y supongo que vos tampoco - reconoció. Él mismo lo había dicho, él era consciente de que ella daría cualquier cosa por regresar a Dorne - Pero es lo que el destino nos ha reservado, y tenemos que aceptarlo, porque hay mucho en juego. Decís que no dudaríais en salvarme de nuevo. Tomaré vuestra palabra. Tenéis que salvarme de nuevo. A mi y a lo que nazca de esta unión. Tenéis que darme vuestra palabra de que nos protegeréis de todo mal... especialmente del que venga de vuestra propia sangre. 





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Dom 30 Ago 2020 - 17:20
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
Las palabras de Rahenys no hacían sino evidenciar la dolorosa evidencia de que la joven era tan consciente de lo que la rodeaba como el propio Jaime. Le estaba pidiendo que la protegeriera de su familia, de las maquinaciones de Tywin y del odio y los celos de Cersei. Una vez más, iba a estar en un bando enfrentado al de su otra mitad, porque ambos habían llegado juntos a este mundo años atrás. Lo suyo era una historia de necesidad, de dolor y de amor. Y sin embargo ella no había dudado en apartarse de él cuando Jaime la había necesitado más que nunca. Estaba roto, por fuera y por dentro.

Y lo triste era que una parte de él, la seguía queriendo. Pero no podía dejar que Rhaenys se enfrentase sola a la ambición de su familia, sería como condenarla a muerte. Como mirar hacia otra parte la noche que Clegane había entrado en los aposentos de Rhaegar para matar a Rhaenys. Y era consciente de que se movían por hielo muy quebradizo, un sólo paso en falso y ambos caerían. Pero ¿Podía seguir luchando? ¿Quedaba algo de él que le permitiese proteger a la joven dragona?

-No os voy a mentir, Rhaenys. No estoy en lo que se dice mi mejor momento.

Tal vez no debería decirle eso, pero Jaime no quería mentirle. A ella no. No cuando ambos estaban expuestos y con miedo a un futuro incierto. Tal vez antes de los Bolton no hubiera sentido tanta inseguridad, pero nada podía hacer al respecto. Necesitaba tiempo para sanar emocionalmente, un tiempo que no tenía y que tal vez ella no le diese.

-Pero haré lo que sea necesario para protegeros. Aunque eso signifique hacer cosas que no estén bien vistas o no sean morales, aunque eso signifique que deba traicionarme a mi mismo. Haré todo lo que pueda para manteneros a salvo, más no os puedo prometer. Pero puedo prometeros que si he de caer, lo haré luchando por vos.

Se le hacía rara la idea de ir a desposarse, de tener una familia a la que poder querer sin que hubiera ojos y habladurías persiguiéndole y preguntándose si acaso con ese cariño estaría poniendo en peligro a sus hijos. No sabía si lo haría bien, no sabía si esa vida estaba hecha para él. Pero debía intentarlo.

 




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Miér 23 Sep 2020 - 10:25
We meet again
Rhaenys  — Desembarco — Con Jaime
Los rumores sobre los afectos de Jaime Lannister habían llegado incluso a Dorne. Rhaenys no sabía cuánto había de verdad en ellos, y consideró que no debía preguntar. No en ese momento, al menos.

Pero sí había una parte que creía, y era la que hablaba de la fidelidad de su prometido hacia su sangre. Podía entender aquello. Ella también sentía esa lealtad familiar. Habladurías al margen, Cersei era su hermana melliza, y Tywin era su padre. No sólo eso, sino que se había pasado la vida bajo las órdenes de ambos. Era normal que sintiese lealtad, era normal que seguir sus órdenes fuese algo natural para él. Por tanto, era normal que la posibilidad de actuar libremente le asustara y le doliera.

Le entendía porque a ella le pasaba lo mismo. Sus tíos tenían planes más allá de casarla a ella con el Lannister. Conocía una parte, intuía otra y no alcanzaba a imaginar o comprender una tercera. Pero ellos la habían criado como a una hija, le habían dado cariño y seguridad y habían procurado por su bien tanto como habían procurado por el de sus primos y primas. Sin embargo... a partir de entonces estaría lejos. No podría consultar sus movimientos, no podrían darle órdenes con facilidad. Tendría que valerse por sí misma, y probablemente se saldría del guión, porque ya no era solo una princesa dorniense. Sería la esposa de Jaime Lannister, señora de Roca Casterly, estaría emparentada con la actual familia real. Eso implicaba demasiadas cosas como para poder guiarse sólo por las órdenes y consejos de unos parientes que estarían lejos.  


Además... Rhaenys no pensaba ser sólo un peón en todo aquello. Aún no sabía cómo de tranquilo o revuelto sería su futuro, o si Jaime y ella tendrían un matrimonio apacible, pero sí había decidido moverse por sí misma si lo veía oportuno. Aún no sabía en qué dirección, pero... se trataba de su vida. No iba a dejarla por completo en manos ajenas. Y menos si tenía que traer niños al mundo. 

No había conocido a Jaime Lannister en mejores tiempos, pero le resultaba evidente que no estaba en su mejor momento. Parecía... roto. Y no sólo por haber perdido una mano. Oberyn le había explicado que para un hombre acostumbrado a empuñar una espada, perder su mano hábil era posiblemente la peor de las condenas. Jaime tendría que reinventarse. O hundirse. Si de ella dependía, sería lo primero.

- Jamás os pediría que os traicionarais a vos mismo - la promesa de Jaime había sido enternecedora, pero excesiva. Rhaenys todavía tenía límites que creía que no debían cruzarse - Y espero que nunca tengáis que elegir entre vuestros valores y yo. Aunque... tengo la sensación de que vuestros valores están pasando por una crisis - aventuró, porque ciertamente no entendía todo lo que había tras ese hombre, pese a ser capaz de ver que, de algún modo y por alguna razón, sufría - Espero poder ayudaros a superarla. Pero espero que también entendáis que vuestra familia... no me ha hecho demasiado bien en el pasado. Nuestra boda debería compensarlo todo, pero temo que las heridas y rencillas sean demasiado profundas como para que nuestra unión las sane. Y yo... necesito saber que cuento con alguien a mi lado. Alguien dispuesto a ir más allá de las pretensiones de los Lannister y los Martell. Alguien que quiera que este matrimonio salga bien, independientemente de nuestros apellidos. Nuestras familias tienen sus planes, pero los que compartiremos nuestro futuro, los que hemos de formar una familia, somos vos y yo.





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Miér 3 Feb 2021 - 17:49
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
Y esa era la gran diferencia existente entre los dos, que ella aún tenía límites. Que creía que la moralidad les salvaría ¿Moralidad? Hacía mucho tiempo que Jaime no se gobernaba por ella: había asesinado a un rey, había amado y yacido con su propia hermana, permaneciendo alejado de sus propios hijos, sin poder ejercer de padre de estos. Aquel pensamiento le envió una oleada de pánico y vértigo ¿Cómo iba a él a encajar en aquel papel si estaba convencido de que iba a ser horrible? Él mismo había odiado a su propio padre y estaba convencido de que lo haría peor que Tywin Lannister.

Tal vez no servía ya para nada: ni para la vida familiar ni la de soldado ¿Cómo había acabado su vida reducida a esto? ¿Cómo había podido perderse tanto? No sabía si podría darle lo que ella le estaba pidiendo, antes no había dudado tanto de si mismo pero desde que había perdido la mano, desde que habían anunciado su matrimonio, Jaime Lannister dudaba de él mismo de una manera atroz. El monstruo de las dudas atacándole sin piedad, tal vez un día cercano acabara sin quedar nada de él que pudiera ofrecer.

-Puedo prometeros que haré todo lo que esté en mi poder para protegeros, a vos y a nuestra familia.

Aunque tenía miedo de ser derrotado otra vez y esta vez arrastrarles a ambos en su caída. No creía que Tywin Lannister hiciera nada contra ellos, no obsesionado como estaba con su legado, Cersei por otra parte le preocupaba más. Entonces una idea infantil y un tanto desesperada apareció en su mente, eso podía darles algo de tiempo.

-¿Y si en vez de desposarnos aquí lo hiciéramos en Roca Casterly? Es más seguro que en Desembarco del Rey, está más lejos de ellos.
 




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Miér 5 Mayo 2021 - 10:40
We meet again
Rhaenys  — Desembarco — Con Jaime
Rhaneys había aceptado a regañadientes que su vida estaba fuera de su control. Desde el instante en que tropas ajenas a los Targaryen tomaron Desembarco del Rey, tantos años atrás, pocas eran las decisiones que habían quedado en su mano. Habían sido otros los que habían decidido salvarla, habían sido otros los que habían decidido cómo criarla y habían sido otros quienes habían decidido su futuro. Unas decisiones que, en realidad, nunca habían sido suyas, pues si Rhaegar hubiese vencido, en sus manos hubiese estado tomarlas. Pero Rhaegar no estaba, y quizá por ello a Rhaenys le costaba aceptar sin más que decidiesen por ella. O quizá era la sangre del dragón, criaturas que se suponía que eran indomables. O puede que fuese su parte dorniense, ese pueblo que no se doblegaba ante nada. O la combinación de ambas. El caso era que había una diferencia entre tener que aceptar que decidiesen por ella y que le pareciese bien que lo hicieran. 

Por eso fue evidente que la propuesta de su prometido captó su atención. Se dio cuenta de que estaba ante alguien que también carecía de control sobre su destino, sometido a decisiones ajenas. Y supuso que él lo encontraría aún más desagradable que ella, porque se suponía que los hombres debían poder elegir. 

- ¿Nos lo permitirían? - preguntó. Porque sí, le parecía una buena idea. No tanto por alejarse de los Lannister, pues carecía de la experiencia que tenía Jaime en las intrigas familiares, pese a saber que era mejor tenerlos a distancia, sino porque era una forma de obtener cierto control sobre sus vidas - Supongo que igualmente tendrán que estar presentes - eran su familia y era su feudo - Pero no podrán asistir todos - igual que ella no había podido ser acompañada por todos los Martell, no todos los Lannister podrían abandonar la capital. Lo cual sonaba a música celestial - Quizá si ambos nos empeñamos podamos lograrlo. Podríamos argumentar que, dado que vais a ser el señor de esas tierras y hace tanto que la familia está lejos, será bueno que acudáis allí a casaros, a celebrar con vuestro pueblo vuestras nupcias. O que es un terreno más neutral que Desembarco del Rey, y esta boda se supone que es para equilibrar la balanza. O que queréis tomar posesión de vuestras obligaciones lo antes posible - intentó pensar en más razones - ¿creéis que decir que este lugar me trae malos recuerdos podría valer también?  

Realmente no tenía demasiados recuerdos de sus años en la Fortaleza. Había sido demasiado niña cuando todo se fue al infierno. Todavía tenía pesadillas, sí, aunque también algún recuerdo bueno, si bien la mayoría eran cosas bastante vagas. Si quería poner distancia, era porque no le gustaba nada la forma en que Cersei Lannister la había mirado y porque se sentía rodeada de enemigos. La sola idea de alejarse de aquel lugar le producía la misma sensación que aflojar ropas demasiado ajustadas. 

- Si no conseguimos desplazar la boda, quizá si adelantar nuestra partida. Si no nos quedara más remedio que casarnos aquí, hagámoslo lo más pronto posible y partamos cuanto antes.





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Vie 13 Ago 2021 - 16:33
We meet again
Jaime Lannister— Desembarco — Con Rhaenys Targaryen
Los argumentos eran buenos, podía convencer a su padre con ellos, estaría diciendo justo lo que este llevaba años queriendo oír. Tywin Lannister era implacable, pero estaba tan obsesionado con la idea de fundar una dinastía que durara eones, con el brillante y dorado legado familiar, que no se había tomado el tiempo de ver a sus propios hijos, no los conocía como eran en realidad, no entraba en su cabeza. Decirle que iba a recuperar a su heredero, que Jaime manifestaba interés por el gobierno de Roca Casterly haría que se confiase y no mirase más allá de aquella declaración, sin ver las verdaderas motivaciones de su hijo.

-Puedo venderle a mi padre esa idea, son las palabras que lleva años queriendo oír, así que no pondrá ninguna objeción.  

Como Mano del Rey, tendría mucha tarea y probablemente no acudiera a su enlace, aunque seguro que le encantaría observar con sus propios ojos aquella victora sobre su hijo, pero no iba a poner en peligro la posición de la familia al dejar solos a Cersei y a Joffrey, no cuando el segundo era tan imprevisible y Cersei intentaba hacerse con el poder desde dentro. Y dudaba que Cersei fuera a dejar la capital para acudir a su boda, ella intentaría que se celebrara aquí, donde podía controlarle. Le partía en dos alejarse de ella, pero las cosas habían cambiado tanto desde que había vuelto... se sentía con el corazón roto. Pero aquello no era algo que pudiera decirle a Rahenys, ni ahora ni nunca.

-Siendo sinceros creo que solo estarían allí mi tío Kevan y mi hermano. La reina no dejaría la capital, no sin Jofrey sin desposar.

Lo de los recuerdos le removió mucho por dentro, ¿después de tanto tiempo recordaba el saqueo de Desembarco del Rey? ¿Qué exactamente?.

-Haciendo los dos presión, podríamos conseguirlo, aunque no sé que opinaría vuestra familia de este movimiento, pero podríamos lograrlo. También podemos decir que no queremos desviar la atención de la boda real.  

Después de tantos años alejado de Roca Casterly, volver a ella le resultaba irreal pero era más segura que la capital para Rhaenys. Tal vez ahí, podría recuperarse de su crisis, tal vez podían aprender a vivir juntos de una manera más o menos cordial.




That Dragon Princess Sin-t-mjtgtulo-2

That Dragon Princess DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
That Dragon Princess JBpscpU

Mozart:
That Dragon Princess J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

That Dragon Princess Empty

Dom 29 Ago 2021 - 14:09
We meet again
Rhaenys  — Desembarco — Con Jaime
Rhaenys dudaba que consiguieran una boda con tan escasa presencia leonina. Tywin Lannister había puesto muchos empeño en esa boda, dudaba que fuese a perdérsela. O que confiase en que otros atestiguasen su consumación.

- No creo que mi familia se oponga a los cambios - quizá les pareciese un tanto sospechoso o preocupante, pero la propia Rhaenys se encargaría de sacarles de error. Una vez supieran que ella estaba de acuerdo y sus razones para ello, la apoyarían - De todas formas, para ellos el cambio de planes no será demasiado inconveniente. Quizá no toda la comitiva pueda acompañarnos, pero la mayoría sí, y de allí podrían regresar a Dorne.

Sopesó los argumentos de él. Rhaenys había oído rumores, como todo el mundo, pero desconocía la verdadera realidad de los Lannister, sus planes y cómo se organizaba el poder que ostentaban. Sí, sabía que Tywin era la mano que movía todos los hilos, directa o indirectamente. También que se decía que a Cersei le gustaba el poder más de lo esperable en una dama, y, aunque Rhaenys apenas la conocía, estaba bastante segura de que era cierto. Que les permitiesen desplazar la boda le parecía plausible, que se la perdiesen no tanto. Y si era imposible que abandonasen la capital, entonces sólo podrían negociar con la fecha.

- No opacar la boda real podría ser un buen argumento - convino - sobretodo si no podemos cambiar el lugar de nuestro enlace y nos tenemos que conformar con adelantar la fecha. Es mucho más creíble que anunciar que sentimos tal flechazo que necesitamos casarnos lo antes posible porque nos cuesta controlar nuestro deseo - intentó bromear. 

Esperaba que él no se lo tomase a mal. Sus primas y ella hacían muchas bromas sobre lo estirados y mojigatos que eran los norteños (que, para las dornienses, eran todos los que estaban más allá de las Marcas). Rhaenys, cuando no estaba intimidada y sobrepasada por la situación y a solas con quien era a la vez un enemigo y su prometido, era una muchacha con buen humor, a la que le gustaba reír. Al fin y al cabo, pese a todo, sus tíos le habían dado una infancia tan feliz como era posible, dadas sus circunstancias. 





ASOPF:

That Dragon Princess 369IPSD
That Dragon Princess PVXSVaW
That Dragon Princess UBezJcA
That Dragon Princess UpKqfCh
ASOLAB:
That Dragon Princess Cersei10
That Dragon Princess Lyanna10
Golden Shields:

That Dragon Princess ZxMkfmb
That Dragon Princess AxWGI0I

Spoiler:
That Dragon Princess Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba