Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Nov 20, 2019 7:26 pm por Bewölkt
There is blood in the fields
Inspired - Books - harry Potter AU
El Mundo Mágico no es la fantasía que muchos podrían llegar a imaginarse, jamás lo ha sido. La gran mayoría de los miembros de la comunidad mantienen sus valores conservadores, sin embargo, desde siempre ha estado dividida entre los magos sangre pura y los nacidos de muggles, a quienes parece que el destino escoge para otorgarles un don especial.

El primer punto de quiebre empezó sobre el año 1920, cuando los desastres empezaron a rumorarse. Sin embargo, la verdadera guerra, aquella que afectó y desestabilizó a la comunidad mágica internacional, empezó en 1939 y concluyó a la vez que la Segunda Guerra Mundial conocida popularmente en el mundo muggle. La sociedad necesitaba encenderse en llamas para poder renacer, y así lo hizo. Múltiples acuerdos fueron firmados para mantener la paz, y silenciar a aquellos que habían propiciado la guerra, además de mantener a los muggles separados de todo lo que los magos intentaban proteger.

Pero, lo firmado en papel no puede mantenerse para siempre. Nos encontramos actualmente en el año 2019, durante la última década, el Partido Purista ha estado ganando aliados de forma considerable. Se rumoran desapariciones de activistas nacidos de muggle que intentan proteger a aquellos que no han elegido nacer con magia y darles una oportunidad de ser incluidos en la comunidad, y se habla de un grupo de enmascarados que aterrorizan a todos los nacidos de muggles con los que se encuentran.

En la actualidad, el Partido Purista se mantiene con fuerza en el ministerio, y muchos aseguran que el siguiente Ministro será, sin duda alguna, Michael Blythe, la cara del partido y el mismo que se ha asegurado de mantener un registro de los nacidos de muggles y criaturas que hagan parte de la comunidad mágica inglesa.

Hogwarts, por su parte, ha intentado mantenerse al margen de la situación. Proteger a los alumnos y darles una educación íntegra siempre ha sido su prioridad. Sin embargo, no pueden mantenerse alejados de la realidad por mucho tiempo. Es posible que los nacidos de muggles que se encuentran dentro del castillo estén en peligro, y las tensiones entre los estudiantes también son evidentes debido a la crianza de cada uno. ¿Cómo pueden controlar el caos en el interior mientras la comunidad mágica se cae a pedazos ante la fuerza del purismo?



There is blood in the fields [53/∞] 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10023Mensajes :
1697Reputación :

 
a