• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Nov 21, 2019 1:44 pm
    The story is not over Stark & Alexander
    El mundo estaba cambiando, mucho más rápido de lo que le gustaría al jefe de Ravenclaw. Las noticias llegaban a diario y uno podía darse cuenta de los pequeños cambios que estaba sufriendo la sociedad. Todo empezaba por pequeños pasos, que si eras capaz de conectar llevaban a lo que vendría después. Algunos no querían escuchar y eso era lo que le había llevado a estar sentado en aquella mesa.

    Siete años en los que sus investigaciones parecían empezar a tomar sentido, pero que no llegarían a tiempo. Detener una rueda que sigue girando no es sencillo, sobre todo cuando muchas personas piensan estar seguros. El poder se mueve de un lado a otro y hay personas que se aferraran a sus deseos para llevar a todos a un paso hacia atrás.

    ¿Cómo trasmitir esa idea a personas que no desean abrir sus ojos? Simplemente imposible.

    Terminó por cerrar su carpeta, sabiendo que tenía que organizar algunas de las cartas que le habían mandado con la última información. El ministerio no se encontraba en buen puerto, casi todos sus compañeros habían ido desapareciendo del departamento de aurores, dejando personas por las que no podría arriesgar ni el meñique. Preocupante, pero sobre todo saber que desde la posición en la que se encontraba en ese momento tampoco podía hacer nada.

    Cuando la puerta de su despacho sonó, tan solo pidió un momento. Terminó de guardar los papeles y de un toque de su varita todo se encontraba guardado en el armario. Lejos de ojos indiscretos que no deberían enterarse en lo que el profesor estaba trabajando. Se ajusto la túnica y caminó hasta abrir la puerta, encontrándose una sorpresa al otro lado.

    —¿A qué debo este placer?— Preguntó, haciéndose a un lado para dejar que el hombre pasará y cerrando la puerta detrás de él.
    21/10  + En la torre de Astronomía + Con Alexander





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 11:59 am
    The story is not overand I have a lot to say
    Cuando se reunió por primera vez con Athenea, ambos tenían un propósito en común y una necesidad que podía ser solventada por el otro. Juntos querían proteger a sus hijas, y parecían ser la combinación perfecta para rescatarse el uno al otro, por lo que, tuvo sentido que quisiera ayudarla. Estaba intentando trabajar en mejorar su reputación en Hogwarts, que parecía haber decaído de forma considerable desde que el cadáver de su mujer fue encontrado en lo que parecía un campamento de nacidos de muggles que estaban intentando cruzar ilegalmente una frontera. Nunca pudieron asociarla a los crímenes cometidos, pero, la sospecha seguía latente en su familia incluso años después de que la mujer falleciera.

    Alexander se encontraba en un punto distinto. Su relación con la profesora de Defensa de las Artes Oscuras era conocida por los miembros de la sociedad mágica, y los dos habían jurado jamás confesar que aquello había sido orquestado con el fin de brindarse protección mutua. Sin embargo, las dudas empezaban a aflorar en la cabeza del hombre, por lo que, aquella misma tarde decidió hablar con su siguiente mejor opción.

    John Stark, el profesor de astronomía que en más de una ocasión se había presentado en su casa para hacerle un par de preguntas acerca de la desaparición de su mujer. A Alexander le sorprendió encontrarlo en Hogwarts, pero, jamás cuestionó sus motivos para estar ahí. Quería hablar con él, no para confesar, si no para pedir ayuda.

    Tocó su puerta y esperó pacientemente a que este le diera autorización de entrar. Se sentó frente a su escritorio, y agradeció que le permitiera estar ahí. —Vengo a hablar contigo de un tema un tanto preocupante… ¿Tienes tiempo? No quiero interrumpir y sé que he venido sin avisar. — En caso de no tenerlo, podían concertar una cita.
     
    21.10.19 + J. Alexander B. + Con Prof. Stark




    — The story is not over Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 2:35 pm
    The story is not over Stark & Alexander
    Que alguien lo buscase para hablar con él no solía ser la mejor noticia que tener. No era un hombre de tener muchos amigos y a excepción de Karina, acudir a él era sinónimo de necesitar algo. En ocasiones tenía que ver con algún altercado entre alumnos, otras veces ponerse de acuerdo para diferentes actividades. Era consciente que los alumnos estaban preparando algún evento para Halloween, todavía recordaba la reunión entre los jefes de casa para ver si podían darles el permiso para ello. No era la primera vez que se hacía algo así, pero si la primera que tendrían permiso para hacerlo fuera de los muros del castillo. La única condición había sido que los chicos que todavía no tuviesen permiso para bajar a Hogsmade pudiesen ir.

    Sin embargo, el profesor de astronomía, era experto en detectar cuando la urgencia cargaba la voz de alguien. Años de interrogatorios, de trabajos no del todo felices hacían que uno se diese cuenta de los peligros. Había sido bueno en su campo por veinte años y a pesar de no ser un auror en activo, las costumbres no se perdían.

    —Tranquilo, tengo tiempo. — Normalmente sus clases siempre estaban organizadas con un par de días de antelación, y sus otras investigaciones se habían quedado aparcadas después de estar unas cuantas horas organizándolas. —¿Quieres algo de beber?— Preguntó, moviendo la varita para abrir el pequeño mueble que tenía en el fondo de su despacho y servirse un vaso de whisky. No era Karina, pero eso no significaba que un trago de vez en cuando no calentase el alma de uno.
    21/10  + En la torre de Astronomía + Con Alexander





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 1:46 pm
    The story is not overand I have a lot to say
    Suponía que algo para beber le calentaría y además le produciría más ganas de comunicarse. Por lo que, ante la sugerencia del profesor, Alexander asintió con la cabeza y esperó a que se sirviera en su propio vaso antes de hacer lo mismo. Le dio un sorbo al licor ámbar que le quemó ligeramente la garganta, pero, que como siempre cumplía su propósito. Parecía haber cosas más fáciles de decir con una bebida en medio.

    —No es de conocimiento popular, pero, la profesora O’Hara y yo, desde hace un par de meses hemos desarrollado una relación… La mantenemos, como es natural, fuera de nuestros asuntos en el colegio. — No quería que ese fuera el punto más importante de la conversación, aunque honestamente, dudaba mucho que a Stark le interesara en lo más mínimo su vida privada y lo que hiciera o dejara de hacer siempre y cuando los alumnos no estuvieran involucrados en la historia.

    —Me preocupo por ella, y en las últimas semanas hemos estado recibiendo unas notas… Un tanto preocupantes. — Dijo, mientras se llevaba una mano al bolsillo interior de su vestimenta, para sacar un pergamino doblado cuidadosamente. —Lleva un par de meses recibiéndolas, al inicio eran solo mensajes crípticos, amenazas abstractas. Pero, cada vez son más agresivas. — Empezó a comentar, a la espera de que el hombre leyera la nota y lo interpretara por sí solo.

    —Sé que no tenemos la mejor relación de confianza debido al pasado que compartimos. — Ese en el que Alexander era el objetivo de sus interrogatorios, hasta que su mujer apareció muerta y no pudieron asociarlo a sus crímenes. —Pero, necesito consejo… Me gustaría protegerla, pero, no es una mujer fácil de proteger. — Y él desconocía también la amenaza que se escondía entre las sombras.
     
    21.10.19 + J. Alexander B. + Con Prof. Stark




    — The story is not over Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 27, 2019 4:46 am
    The story is not over Stark & Alexander
    La conversación inicio de la forma más extraña que Stark podía imaginarse. No le gustaba meter las narices en los asuntos de otros profesores y la verdad era que le importaba poco quién estuviese saliendo con quien. Siempre fue alguien bastante particular para las relaciones, no podía decir que nunca hubiese estado enamorado, pero si que no entendía esas ganas de ir contándolo por ahí. No quiso interrumpirlo y ser descortés, pero juraba que si aquella conversación iba sobre pedirle consejo matrimonial desharía el hechizo de la torre de astronomía para precipitarlo al vacío.

    Mientras el hombre tomaba una pausa para seguir su historia, Stark le dio un sorbo a su bebida, que aunque no lo esperaba parecía que la iba a necesitar más de lo que creía.  En cuanto las siguientes palabras abandonaron los labios del profesor de transformaciones el rostro de Stark cambió ligeramente. Uno podría no darse cuenta dado que normalmente siempre portaba un semblante serio, pero era diferente cuando se mente entraba en modo trabajo. Tenía ciertas actuaciones que todavía podían notarse como ex auror.

    —¿Podría ver alguna de esas notas?— Preguntó el profesor, queriendo saber si podría relacionarlas con el trabajo que estaba haciendo. Claro que toda su investigación todavía era un punto secreto que no quería compartir con nadie. Sabía que se podía estar metiendo en la boca del lobo y que si lo hacía prefería hacerlo él solo.

    Stark cruza los brazos delante de su pecho tras haber dejado el vaso de whisky en su mesa, suspira ligeramente antes de poner la mirada sobre el hombre.

    —Creo que piensas que tengo una relación de odio contigo que no es cierta, solo hacía mi trabajo en ese momento. — Uno de los últimos antes de que el accidente ocurriese y Stark se diese cuenta que el ministerio empezaba a sujetarse en mentiras que ellos mismos deseaban creerse. Las noticias del cuerpo encontrado sonaron por todo Reino Unido, así que fue difícil no sentir algo de pena por tener que enfrentar eso tras años desaparecida. Claro que aquella historia seguía unida a las muchas que había en su carpeta. — Ambos sabemos que si alguien no quiere ser protegido es difícil hacerle cambiar de opinión. — Lo único bueno era que el colegio les ofrecía esa protección extra, pero se preguntaba hasta que punto sería seguro.
    21/10  + En la torre de Astronomía + Con Alexander





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 28, 2019 10:22 am
    The story is not overand I have a lot to say
    Sabía cómo sonaba la introducción de su conversación, pero, necesitaba darle el contexto para que sus palabras posteriores tuvieran sentido. Tal vez simplemente necesitaba dar una excusa para que el hombre entendiera por qué quería proteger a O’Hara, alguien tan diferente a él. Años atrás, Alexander ni siquiera habría contemplado la idea de asociarse emocionalmente a alguien como ella, pero, los años lo habían cambiado también y aunque sus prejuicios no estaban por completo eliminados, era lo mejor para ambas partes fingir que sí.

    —He traído una de ellas. — Comentó, mientras se llevaba la mano al bolsillo interior de su vestimenta para sacarla y ponerla sobre la mesa para que el hombre pudiera leer el pergamino maltratado que le habían enviado a la profesora. Sabía que ella no había comentado nada porque no quería promover el entorno de pánico que se estaba asentando, pero, Alexander sentía que aquello era algo que no podían seguir controlando entre ellos.

    —Las cartas cada vez son mas gráficas, al inicio eran simples palabras de asco hacia su presencia en el colegio, cómo no tenía derecho a dar una clase tan importante porque su magia no es lo suficientemente pura. — Empezó a contar. —Pero, han estado aumentando en tono, cada vez son más violentas. Las amenazas son más precisas, hablan de raptar a su hija, de hacerle daño a ella… — Esa carta en específico lo narraba a la perfección.

    Asintió con la cabeza ante las palabras del profesor de astronomía, entendía que estaba haciendo su trabajo, pero, eso para Alexander no significaba que la sospecha no permaneciera ahí. Entendía perfectamente lo que había hecho para que sospecharan de él, por ello, estaba trabajando por una segunda oportunidad. Dar clase en el colegio siempre fue su sueño, y no tenía planes de perderlo.

    —Ella solo no quiere involucrar a nadie más. — Y ahí estaba él, haciendo justamente lo contrario porque sabía que, si alguien podía ayudarles, ese sería el profesor Stark.
     
    21.10.19 + J. Alexander B. + Con Prof. Stark




    — The story is not over Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 9:22 am
    The story is not over Stark & Alexander
    El hombre recogió el pergamino que Alexander había depositado sobre la mesa con cuidado, desenrollandolo para poder leer las palabras. Cada una de las palabras parecía ser muy especifica y fuese quién fuese conocería los puntos débiles de la profesora. El miedo era lo que siempre había gobernado en la comunidad, todos los problemas terminaban generados por ello, los cambios nunca sentaban bien a la comunidad y las guerras empezaban con esos pequeños gestos. Que las personas se sintiese amenazadas.

    —Si te parece bien, me gustaría conservarlo por un tiempo, quiero investigar un poco. — Comparar la letra con algunas de las otras cartas que había estado documentando. Cada pequeño detalle los llevaba un paso más cerca y también para que su gente pudiese movilizarse de mejor manera. No quería que nadie volviese a caer en una trampa como la que él había tenido que pasar siete años atrás.

    Las palabras del hombre eran claras, entendía la razón por la que la profesora podría no querer involucrar a nadie más, pero no significaba que estuviese bien.

    —Es una mujer fuerte en una posición por la que muchos hombres matarían. —
    Defensa contra las artes oscuras, una materia que siempre parecía alzarse sobre todas las demás. — Sin embargo, no querer meter a nadie más es ceder al miedo. — Tomarse aquellas amenazas como lo que las enviaban querían. — ¿Por qué me pides ayuda a mi? Ahora mismo solo soy otro profesor. — Tenía cierta curiosidad, no iba a negarlo.
    21/10  + En la torre de Astronomía + Con Alexander





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 10:51 am
    The story is not overand I have a lot to say
    Alexander asintió con la cabeza, seguro de que esa no sería la última carta que recibirían. —Tengo un par más en mi despacho, por si quieres comparar. No están todas escritas con la misma caligrafía. — Aunque guardaban ciertas repeticiones, no todas eran la misma. Lo que les hacía temer que no se tratara de solo una persona intentando intimidar a la profesora. A pesar de que Athenea no era particularmente fácil de amedrentar, temía más por su hija que por ella misma y Alexander compartía su manera de ver las cosas.

    No podía dejar de darle la razón al profesor de astronomía. Athenea había peleado con uñas y dientas para llegar hasta donde estaba y sus alumnos la respetaban por lo que era, algunos más que otros. Sin embargo, nadie podía negar que la mujer conocía perfectamente el material que impartía y que, por ello, era capaz de defenderse sin ayuda de nadie. El problema que Alexander tenía con lo que estaba ocurriendo era la ignorancia, el no saber a qué se enfrentaban con exactitud a pesar de tener sus sospechas.

    Se mantuvo en silencio ante la pregunta de su acompañante, y dio otro sorbo a su bebida. Años atrás, le costaba demasiado admitir que necesitaba ayuda. Sin embargo, su relación con su ex mujer le había probado lo fácil que podía llegar a perder el control y no quería que volviera a ocurrir.

    —El hecho de ser profesor no resta el impacto de lo que has hecho por el departamento de seguridad mágica. Seguramente sin la investigación de hace años, jamás habríamos podido dar con la madre de mi hija a pesar de no haberla encontrado en la mejor de las situaciones. — Para cuando dieron con ella, ya era demasiado tarde, no podía dar explicaciones estando muerta. —Así que, quiero pensar que, si hay alguien en Hogwarts que pueda ayudarme a proteger a Athenea, ese sería un antiguo auror. — Y uno bueno, como Stark.
     
    21.10.19 + J. Alexander B. + Con Prof. Stark




    — The story is not over Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 6:02 am
    The story is not over Stark & Alexander
    —Lo que haya hecho o no es cosa del pasado. — Respondió con tranquilidad, desde que tenía memoria lo único que había querido era poder proteger a aquellos que lo necesitaban. Cada paso que había dado había sido con esa mentalidad, proteger a la comunidad mágica de los peligros. Con los años, uno se daba cuenta de que no todo era tan sencillo como se podía ver a simple vista, muchas veces su trabajo era tan bonito como les gustaría, personas sufrían por que los aurores tuvieran que hacer su trabajo. Había personas que se arrepentían de sus delitos, otras que simplemente querían más de lo que habían probado.

    La peor parte venía cuando ni el propio departamento se preocupaba de sus camaradas. Stark había tenido que dar un paso hacia atrás y su retiro del departamento de seguridad fue algo que muchos se cuestionaron o que no entendieron, pero cuando alguien muere a tu cargo y tus superiores ni siquiera se molestan en escucharte es cuando ves que algo va mal. El ministerio estaba podrido por dentro y quedarse allí tan solo era una forma de hacer que los matasen a todos.

    —No tengo problema en ayudarte, pero ella debe querer lo mismo. — Respondió Stark con tranquilidad. — Vienen tiempos oscuros Alexander, mucho más de lo que podemos imaginar todavía, pero para poder ayudarnos debe haber confianza entre nosotros, si ella se entera de que actuas a sus espaldas, puede que esa confianza desaparezca. — Era tan sencillo como eso.
    21/10  + En la torre de Astronomía + Con Alexander





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Dic 06, 2019 7:25 am
    The story is not overand I have a lot to say
    Sabía que el profesor tenía razón, que no debería estar presentando aquellas cartas ante él sin consultarlo primero con Athenea. Sin embargo, había llegado un punto en el que dudaba que los dos, solos, pudieran hacerle frente a lo que se venía. Estaba claro por como todo funcionaba que el purismo se estaba abriendo un hueco, y no podía evitar cuestionarse si estaba protegiendo a Athenea o poniendo en peligro a Maya al haber confesado tener una relación con una nacida de muggles.

    No manifestaría sus temores delante de Stark porque había parte de la historia que no conocía, pero, sabía el paso que tenía que dar y ese era hablar con Athenea. —Supongo que es cierto que no se puede ayudar a alguien que no quiere que le ayudes. — Suspiró, con cierto deje de frustración que no podía evitar.

    Terminó su bebida y dejó en vaso vacío en el escritorio. —Hablaré con ella, por el momento… Puedes quedarte la carta, traeré un par más si cree que pueden servir de algo. — Esperaba que la mujer no se molestara demasiado con él por haber tomado esa decisión, pensaba que era algo que podía ser conveniente para ambos. Además, parte de él también quería iniciar una página nueva con el profesor, olvidarse de su expediente y abrir uno nuevo.
     
    21.10.19 + J. Alexander B. + Con Prof. Stark




    — The story is not over Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The story is not over Empty