• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Nov 21, 2019 6:32 pm
    Little Bird Anelise & Nicholas
    Estaba huyendo de Greg.

    Cuando los exámenes estaban a la vuelta de la esquina, su hermano pequeño no dejaba de perseguirla con los libros como si estos fuesen a abrirle oportunidades. No era la mejor estudiante de todos, tenía sus fuertes, que eran los que había elegido continuar en Hogwarts, pero no le gustaba tener la cabeza metida en el libro para perseguir la perfección. Seguramente a su padre le gustaría que lo hiciese y sobre todo a su hermano pequeño. Nadie diría que estaba en cuarto curso, queriendo engullir los libros de su hermana mayor, pero así estaba la historia en aquel momento.

    Su escondites siempre solían ser los mismos, pero como eran escondites siempre se quedaban lejos del radar del pequeño de los Winter. Seguramente los únicos que serían capaces de encontrar a la pelirroja cuando estaba huyendo serían Orion y Cepheus. Esos dos le habían acompañado en muchas de sus huidas, juntos hasta habían descubierto unos cuantos pasadizos que eran geniales para librarse que los encontrasen tras el toque de queda.

    En ese momento estaba subiendo a la torre del reloj, pasando por la puerta que daba a las escaleras que subían hasta el interior del mismo. No tenía intención de subir, tan solo quedarse en los primeros escalones y dejar que pasara un rato hasta que su hermano se relajará un poco. Lo que no esperaba era encontrarse con otra persona allí, mucho menos con su pequeño pajarito.

    Apenas recordaba porque lo llamaba pajarito, pero esa era la mejor historia, seguramente le hubiese molestado el nombre y la pelirroja tan solo le había picado hasta hartarse.

    —¡Vaya!—Exclamó, llevándose las manos a la cintura y dando un par mientras pavoneaba un poco. —¿Qué hace aquí escondido el pequeño pajarito?— Parecía que su rato a escondidas iba a ser más entretenido de lo esperado.  
    Flashback + En la torre del reloj + Con Nicholas S,





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 4:02 pm
    Little BirdI still don't get why you call me that

    Recordaba pocas ocasiones en las que se hubiera sentido tan mal como se sentía aquella noche. No quería ni siquiera regresar a su sala común, porque sabía que tendría que enfrentarse a las miradas y consejos de sus mejores amigos, y no había nada que le sonara correcto en ese momento. Tener que dejar a Erica era, sin lugar a dudas, una de las decisiones mas difíciles que había tenido que tomar, pero, no podía ponerla en peligro solamente por su insana necesidad de estar con ella. Era un amor adolescente, la rubia lo superaría y esperaba que algún día lo perdonara por haberle mentido respecto a sus motivos. Si es que llegaba a enterarse.

    No estaba precisamente tomando decisiones inteligentes debido a la sensación de vacío que se había instalado en su pecho. Por lo que, en lugar de seguir con la ronda que le correspondía, subió a la torre del reloj y se quedó en la parte superior de esta, sentado en el escalón más alto, apoyado contra la pared viendo las horas pasar.

    Al escuchar pasos sobre los escalones, se movió hacia un lado para verificar si se trataba de Gideon o Dante, que hubieran ido a intentar rescatarlo de su miseria. Sin embargo, la imagen era distinta a lo que se esperaba. Una pelirroja insoportable caminaba hacia él, y a pesar de la forma en la que se refería a su persona, no hizo amago de enfadarse. No tenía espacio para ello.

    —A los pájaros les gustan los lugares altos. Y también la tranquilidad, así que, si vienes a meterte conmigo, te recomiendo que te busques otra escalera porque esta ya la he cogido. —
    Porque honestamente, necesitaba estar solo con sus pensamientos o que le pusieran en bandeja una fuerte distracción. No imaginaba que Lise fuera a ofrecerle eso segundo.
    FLASHBACK + EN LA TORRE DEL RELOJ + Con Lise




    — Little Bird Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 6:35 pm
    Little Bird Anelise & Nicholas
    La pelirroja movió su melena hacia un lado, aquel día había optado por llevar el cabello suelto, peinándose el flequillo hacia un lado y que este cayese de manera delicada. Le gustaba variar lo que hacía, en un colegio donde todos estaban vestidos iguales, a excepción de los uniformes, era agradable tener un factor diferente al resto. Chasqueó la lengua, evidentemente no había encontrado a su amiguito de buen humor, aunque no recordaba ningún momento en el que se hubiesen encontrado felices el uno con el otro.

    Anelise siempre terminaba pasando un buen rato, su filosofía era meterse con la gente que parecía picarse cuando ella decía algo. Era gracioso verles ponerse rojos o no saber que responderle. Era divertido verlo con el chico que tenía delante, la primera vez recordaba su cara de no entenderlo, ni ella misma lo entendía, simplemente había pensado que su cabello albergaría pajaritos y le había salido sin querer. Desde entonces el apodo y un montón de caras malhumoradas habían acompañado sus años.

    —Claro, he venido hasta aquí a meterme contigo, pajarito. —
    Respondió rodando los ojos, porque estaba claro que podría saber que estaba detrás de la puerta secreta del reloj. Ni siquiera sabía que él también conocía aquel lugar, aunque honestamente bastantes personas de séptimo conocerían los pasadizos secretos que se ocultaban en Hogwarts. — Necesito ocultarme un rato, así que tendrás compañía. — Sonrió, mostrando sus dientes perfectos y haciendo un movimiento de hombro para dejar claro que se tenía que fastidiar. — Así que, para entretenernos, ¿a qué viene esa cara de haber liberado un elfo?— Preguntó, ladeando la cabeza.   
    Flashback + En la torre del reloj + Con Nicholas S,





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 5:47 pm
    Little BirdI still don't get why you call me that
    Sabía que muchos de los prejuicios que tenía respecto a Anelise eran fruto de las personas con las que la pelirroja se juntaba. Nadie podía juzgarlo, no tenía precisamente la mejor de las compañías y desde la primera vez que había empezado a llamarle pajarito sin motivo aparente, Nick prefirió mantenerse alejado de la pelirroja tanto como el colegio se lo permitiera. Sin embargo, parecía que cuando tenían que huir, todos los estudiantes acababan yendo a los mismos puntos.

    —¿A quién has hecho llorar esta vez para tener que esconderte? — Preguntó, a sabiendas de que seguía haciendo caso a sus prejuicios para hablarle a la chica. En realidad, no sabía si era capaz de hacer llorar a alguien, aunque suponía que no tenía problema dependiendo de quién se tratara.

    Suspiró, y se movió para que la chica pudiera sentarse también. Parecía demasiado interesada en entablar una conversación con él, y de no ser porque no quería aparecerse por su sala común, seguramente Nicholas se marcharía y la dejaría hablando sola. No tenía por qué contarle su vida a alguien que jamás se había preocupado por él, que lo estaba utilizando para distraerse porque estaba huyendo de algo.

    —He cortado con mi novia, y no me apetece hablar de ello… En especial no contigo, si te puedo ser sincero. — Su tono se había relajado, porque en ese momento, se sentía más triste que molesto con la presencia de la pelirroja. —Así que si no tienes nada más que hacer y quieres esconderte aquí… Intenta distraerme. Por ejemplo, háblame de por qué me llamas pajarito. — ¿Era por el símbolo de su casa? ¿O le recordaba a algún ave exótica o algo por el estilo?
    FLASHBACK + EN LA TORRE DEL RELOJ + Con Lise




    — Little Bird Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 27, 2019 8:53 am
    Little Bird Anelise & Nicholas
    Lise movió su cabello hacia un lado, intentando no sentirse ofendida por lo que el chico acababa de decir. A veces la gente la veía como la mala de la película, y la verdad es que no solía prestarle mucha atención al tema. Levantar la cabeza y actuar como una princesa era su tipo de juego, saber que iba por un paso por delante de los demás y divertirse cuando alguien se encontraba con ella. Aquellos que más atención le prestaban eran los que terminaban jugando a su juego, y normalmente los que salían heridos del mismo.

    —No siempre estoy haciendo llorar a alguien, además, no es de lo que me suelo ocultar. — Puede que no les gustase, pero Lise no era de las que corría cuando tenía ciertas confrontaciones. Sus únicas veces escondiéndose era cuando estaban gastando una broma a alguien y no querían que supiesen que estaban involucrados. Ceph y ella eran expertos en ese tipo de juegos, todos los años más de un pobre de cursos inferiores caía en sus trampas. Era demasiado fácil hacer caer a personas que todavía no estaban acostumbras al castillo y sus normas.

    Al ver que se hacía a un lado, la chica se sentó en el escalón, asegurándose de que la tela de la falda quedaba sobre este para no enfriarse el culo. Lo último que le faltaba era tener que pasar por la enfermería por una estúpida cistitis. Las palabras que salieron de la boca del chico a su lado le hicieron sonreír, vale, puede que no fuesen las mejores palabras para hacer que alguien sonriese, pero el bichito de la curiosidad se la había picado.

    —Te lo cuento, si me dices porque has roto con tu novia. — Le comentó con total tranquilidad, no era muy normal que alguien estuviese abatido por romper con alguien si había tomado la decisión. Normalmente quién cortaba con la persona era la tenía claro que no quería seguir, así que solía ser más fácil para esta.  
    Flashback + En la torre del reloj + Con Nicholas S,





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 28, 2019 2:35 pm
    Little BirdI still don't get why you call me that
    Nicholas tenía claro que tenía una percepción bastante mala de Anelise. En su defensa, era por completo culpa de la pelirroja, que había empezado a meterse con él de un momento para otro y parecía haber encontrado un mecanismo de entretenimiento a través de ello. A Nicholas no le gustaba que se entretuvieran a su costa, en especial cuando él no se lo estaba pasando bien. Por lo que, evitaba a la chica a como diera lugar. Podría decirse que en ese momento no tenía suficientes fuerzas para levantarse y dejarla hablando sola, que, en otra ocasión, habría sido su reacción más natural.

    —¿Entonces te enorgulleces de hacer llorar a algunas personas? — Preguntó, para luego añadir: —Eso no te hace ver como una muy buena persona. — No podía decir que fuera la peor de las de su clase, porque a pesar de que estaba claro que le gustaba atormentar a algunos, nunca la había visto meterse con los nacidos de muggles de forma específica y selectiva como hacían algunos de los que la acompañaban.

    Puso los ojos en blanco al ver su sonrisa al escuchar sus palabras, y su pregunta tampoco le agradó mucho más. No le había contado a nadie lo ocurrido durante las vacaciones porque prefería evitar que el rumor corriera por Hogwarts, y porque tampoco le apetecía demasiado hablar del tema. Era una decisión que había tomado, y no había nada que hacer al respecto.

    —¿Cómo sé que si te cuento algo tan personal no vas a ir contándolo por los pasillos? No es que confíe mucho en ti, Lise. — No quería que el rumor llegara a oídos de Erica, porque sabía que entonces la discusión sería muy distinta. Nicholas le había dicho que no quería pasarse atado a una relación toda su adolescencia, que era el mejor momento para explorar otros horizontes. Le había dado la peor excusa que se le había ocurrido, pero, de haberle contado la verdad seguramente la rubia habría querido arriesgarse y Nick no quería apostar con la vida de la persona más importante para él.
    FLASHBACK + EN LA TORRE DEL RELOJ + Con Lise




    — Little Bird Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 12:30 pm
    Little Bird Anelise & Nicholas
    —¿De verdad quieres saber la respuesta a eso?— Preguntó la chica levantando una de sus cejas, porque por lo que había podido ver del chico no era la persona que mejor se tomará las bromas del mundo y estaba claro que la pelirroja tenía un humor que no mucha gente podría comprender. Algunos la tardarían en entender, otros sabrían perfectamente que clase de persona era. Anelise no era de las que se cortaran con sus palabras, pero también sabía donde meter el pie y donde no, su padre no dudaría en quitarla del camino si no se comportaba como una señorita dispuesta a entrar en una sociedad donde las mujeres no eran apreciadas como se merecían. —No es como si lo fuese, cada uno tiene que ser consecuente con las cosas que hace y yo soy buena, con quien me interesa. — No podía entender esa actitud de querer que todo el mundo estuviese al mismo nivel.

    La pregunta hizo que se riese ligeramente, tenía que darle el crédito de que estaba en la casa correcta, seguramente alguien en la casa de los tejones hubiese confiado en ella con las primeras palabras.

    —Tampoco me conoces tanto, no es como si fuese largando los secretos de la gente por ahí, simplemente tengo curiosidad y honestamente no eres tan importante como para que sea divertido hablar de porque has roto tu relación. — No era como si fuese algún jugador de quidditch famoso que ha cortado con la hija de una familia francesa que se creía en la élite. —Venga, seguro que hablar con un extraño te hace bien, yo no tengo razones para juzgarte por lo que hagas. — Ya lo hacía de normal, pero no era ninguna amiga cercana que pudiese hablar sobre ello como si tuviese que haber actuado de otra manera.

     
    Flashback + En la torre del reloj + Con Nicholas S,





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 2:29 pm
    Little BirdI still don't get why you call me that
    Suponía que la vida para Anelise era mas fácil de esa manera, ser bueno solamente con quien te conviene. Nicholas no podía concebir esa manera de vivir porque la sola idea de hacerle daño a alguien, o de pasarlo bien a costa de que alguien más lo pase mal jamás había sido su estilo de vida y no lo sería nunca. Su madre lo había criado para ser una persona bastante más compasiva, y a pesar de su entorno, se mantenía fiel a esos valores. Sin embargo, no podía decir que la pelirroja llevara el estilo de vida que el chico más juzgara… Tampoco la conocía lo suficiente, a pesar de tener un juicio de valor hecho sobre ella.

    —Supongo que todos protegemos nuestros intereses. — Y cada uno tenía objetivos completamente distintos. Nicholas no veía diferencias entre lo que una persona podía darle o no, era amable con todos hasta que le probaban que no podía serlo. Se habían aprovechado de él en más de una ocasión debido a ello, pero, tampoco se arrepentía de nada.

    Se encontraba en un estado demasiado vulnerable como para tenerlo en cuenta, y tal vez por ese mismo motivo se estaba planteando la idea de sincerarse con Anelise porque, aunque sabía que no era precisamente digna de su confianza, necesitaba decírselo a alguien que no lo juzgara por no haber sido lo suficientemente valiente.

    –Si no lo digo porque me considere importante, lo digo porque puede… Que le haya mentido en mis motivos y no quiero que lo sepa. — Y si ya le había dicho eso, ¿qué importaba contarle todo lo demás? Al menos mencionarlo, para que la chica cambiara el tema y se olvidara de ello. —Mi padre me ha prohibido verla, ya sabes… Toda la historia de que somos seres superiores traídos por el mundo para ser recipientes de la magia más pura, y no debemos mezclar nuestra sangre con personas indebidas. La ha amenazado, y, yo no quiero que corra peligro por mi culpa. — Susurró, y se tragó las lágrimas porque se negaba en rotundo a llorar delante de la pelirroja. Lo que le faltaba era que empezara a llamarlo pajarito llorón.
    FLASHBACK + EN LA TORRE DEL RELOJ + Con Lise




    — Little Bird Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 01, 2019 2:18 pm
    Little Bird Anelise & Nicholas
    El chico parecía estar ahogándose en sus propias penas, la pelirroja parecía haber tirado la barrera que los separado y las palabras habían empezado a fluir. No fue difícil seguirle la pista, estaba casi segura que cada una de ellas las había escuchado en su propio padre. Ellos eran mejores que el resto, ellos debían asegurarse de continuar un linaje que no podía perderse. Conocía esos valores más que nadie y también sabía que por ellos debían comportarse de manera diferente. Anelise siempre supo que su libertad era limitada, tendría que casarse le gustará o no y en algún punto la noticia caería como un balde  de agua fría sobre su cabeza. Por eso, saborear un poco de libertad tampoco estaba mal.

    La chica se levantó de su lugar, sacando su varita del bolsillo de la falda y moviéndola suavemente y pronunciando el encantamiento correspondiente para que la puerta secreta no pudiese ser abierta desde el exterior. Había sido su hechizo favorito durante el último año y estaba bastante segura que lo seguiría siendo hasta final de séptimo. Al final el colegio ofrecía ciertos lugares para situaciones que no eran del todo adecuadas en un ambiente escolar, lamentablemente y lo seguiría diciendo, no podían pretender encerrar a unos cuantos adolescentes allí y no esperar que terminase saliendo humo.

    Lise se volteó hacia Nicholas, dando un paso firme y en aquella ocasión tomándose el atrevimiento de sentarse sobre sus piernas, rodeando su cuello con las manos e inclinándose para tocar sus labios suavemente.

    —¿Sabes cual es la mejor forma de no pensar en ese dolor?— Preguntó con suavidad, sabiendo que en ese momento ya había hecho su primer movimiento. — Dejando que el placer se lleve cualquier tipo de duda que tengas, todos tenemos que cumplir unas expectativas, no vamos a estar felices con lo que nos toca, pero si podemos ocultarlo pasándolo bien ¿No?— Y la verdad es que ella no necesitaba eso ahora, tan solo se estaba escondiendo de su hermano pequeño, pero entendía esa sensación. Ese ahogo de tener que ser perfecto y aguantar lo que tocara, pero eso no significaba que no pudiesen librarse por un rato.

    Con los brazos aún rodeando el cuello del chico de Ravenclaw, esperó a un simple movimiento.
     
    Flashback + En la torre del reloj + Con Nicholas S,





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 5:03 pm
    Little BirdI still don't get why you call me that
    La conversación tomó un giro bastante alejado de lo que Nicholas podría haber llegado a imaginarse. Cuando la chica se levantó del sitio que había elegido en las escaleras, estaba convencido de que la había aburrido lo suficiente como para que esta decidiera irse, y tampoco le importaba demasiado que lo hiciera incluso a pesar de haberle contado algo que ni siquiera se había atrevido a decirle a sus mejores amigos. Pero, parecía que su conversación no terminaría ahí. Cuando la vio cerrar la puerta con ese encantamiento, ladeó la cabeza con cierta curiosidad iluminando su mirada. ¿Por qué la había cerrado? ¿Estaba intentando secuestrarlo ahí de alguna manera? No, eso no podía ser. Su padre tampoco pagaría un rescate por él, y Lise no podía convertirse en una criminal en potencia teniendo en cuenta que se encontraban en el terreno del colegio.

    Su siguiente movimiento lo desconcertó aun más, pero, como acto reflejo sus manos e apoyaron en la cintura de la chica para darle estabilidad y que no se cayera hacia atrás. No quería explicar cómo se había partido el cuello tras haber estado sentada sobre sus piernas de manera tan sugestiva… Sugestiva, ese era el punto. ¿Por qué estaba intentando provocarlo?

    Nicholas no necesitaba que se lo explicaran con manzanas. Al escuchar el tono de voz que la pelirroja estaba aplicando para hablarle, y la forma en la que se estaba moviendo, supo exactamente a lo que se refería. Sin embargo, eso no evitó que se sintiera confundido. ¿Por qué quería darle una salida para su sufrimiento por más temporal que sonara? Nick no estaba seguro, pero, en ese momento, ahogado en la tristeza que sentía, las palabras de Anelise tenían sentido.

    Su padre le había dejado perfectamente claro que no tenía el derecho de escoger de quién enamorarse. Algunos tenían suerte, él no la había tenido porque Erica no era el tipo de persona con la que debía estar de acuerdo a sus estándares, y por más que a Nicholas aquello le parecía una página sacada de un libro de comedia, conocía a su padre lo suficiente como para saber que se aseguraría de que Nick no pudiera estar con la rubia por más que tuviera que cruzar un límite que su madre lo habría odiado por cruzar.

    Se aferró un poco más a la cintura de la pelirroja, y tras mirarla por un par de segundos, sus labios se acercaron a los de ella en un beso que sabía desesperado. En su vida, solamente había estado con Erica. Con ella había aprendido todo lo que sabía, y estaba seguro de que acabaría por aprender bastante más teniendo en cuenta la situación a la que había saltado de cabeza. Anelise besaba diferente, él incluso se sentía distinto compartiendo aquel beso con ella porque no estaba iniciando con nada de cuidado. Solamente quería distraerse, quería comprobar si sus palabras guardaban tanta razón como lo parecía a simple vista.

    Podía dejarse llevar por sus impulsos por esa vez. Su mente rápidamente estaba en otro lugar a medida que sus labios se arrastraban por la piel suave de la pelirroja, hasta apartar el cabello que cubría su cuello y deshacer los botones de la camisa que acompañaba su uniforme, sin retirarla del todo, solamente para exponer suficiente piel como para seguir explorando, haciendo los minutos pasar… Olvidándose por un momento de lo que dolía.
    FLASHBACK + EN LA TORRE DEL RELOJ + Con Lise




    — Little Bird Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Little Bird Empty