• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 8:54 am
    Two FlowersLise & Rosie
    Los primeros copos de nieva habían caído sobre el verde jardínde Hogwarts. Los alumnos parecían entusiasmados de ver como la nieva se iba acumulando. Lo más seguro es que en poco tiempo hubiese una guerra de bolas de nieve entre las diferentes casas. Una actividad un tanto burda para la pelirroja, la cual prefería sentarse en su sala común con un libro y saber que el chocolate caliente haría que no tuviese que pasar frío. Odiaba que sus labios se agrietasen por el tiempo y se cuidaba demasiado su pelirrojo cabello como para dejar que las puntas se estropeasen por el clima.

    Claro que el año anterior se había divertido a costa de la nieve. Cepheus y ella habían dejado una bola lo suficientemente grande como para enterrar a alguien flotando con un hechizo. Claro que la persona fue capaz de salta a tiempo antes de que toda la nieve lo enterrase, pero había hecho falta que un par de personas lo ayudasen. Suerte que nadie los había pillado, pero las risas en el castillo estuvieron asegurados por un buen par de días.

    Lo bueno de esos días es que no había mucha gente alrededor. En cierto punto la chica se aburrió de estar sola en la sala común así que subió a su propia habitación para darse cuenta de que no era la única que estaba pasando de salir a jugar con la nieve.

    —¿Huyendo de los bolazos?— Preguntó con cierta sonrisa en sus labios, estaba claro que Rosie no era tan propensa como ella a seguirle el rollo a los chicos.
    Flasback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Rosie





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 5:09 pm
    Two FlowersLise & Rosie
    La nieve había llegado, y con ella el frío y los niños molestos corriendo por los jardines. Rosie no estaba hecha precisamente para ser una madre amorosa, suponía que eso lo había sacado de su propia progenitora. Adoraba a su madre por lo que representaba, sin embargo, había ciertos adjetivos con los que no se atrevería a describirla de ninguna de las maneras. Cuidadosa era uno de ellos. Siempre se había dedicado demasiado al trabajo, dejando a la chica con su padre más tiempo del debido. El instinto maternal y el apego por su madre jamás había salido, y por eso, odiaba a los niños que se perseguían con bolas de nieve por el jardín.

    Se quedó en su habitación, con un libro sobre las piernas y una taza de chocolate caliente que se iba llenando cuando a ella le apetecía. Esa era la parte que le agradaba del frío, y con una manta en la cama siempre se está mucho mejor.

    Levantó la mirada cuando escuchó la puerta abrirse, y sonrió en dirección a la pelirroja que entraba. Se sentó en la cama, dando una palmada al espacio a su lado para que se metiera bajo la manta con ella. No tenía tanta confianza con sus demás compañeras, pero, Lise siempre había sido especial.

    —Nunca me ha gustado mucho que me persigan con bolas de nieve. — Confesó, encogiéndose de hombros mientras cerraba su libro para dejarlo sobre su mesilla. —¿Y tú? ¿De qué estás huyendo? ¿O solo querías un poco de compañía porque me echabas de menos? — La última seguramente no sería la respuesta correcta, porque dudaba mucho que Lise supiera que se había pasado la mañana en la cama, pero ¿realmente importaba?
    Flashback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Lise




    — Two Flowers Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 7:35 pm
    Two FlowersLise & Rosie
    Sin darle demasiada vueltas, la joven se sentó en la cama de la chica, al otro extremo dónde esta recogió sus pies. Sentándose con las piernas cruzadas y dejando que la manta la tapase hasta la cintura, dejando las manos en el hueco de sus piernas para aprovechar todo el calor. Podían decir muchas cosas, pero Hogwarts no gastaba demasiados hechizos en mantener el castillo caliente en esa temporada.

    —Diría que nunca te ha gustado que te persigan con nada. — Respondió con bastante tranquilidad, Rosie siempre había sido algo delicada para ciertas cosas. Mientras que a Lise le gustaba estar en medio de todo. Puede que hubiese nacido en el cuerpo equivocado, pero le gustaban demasiado sus curvas como para planteárselo.

    Soltó una risita divertida, honestamente ni siquiera sabía que estaba allí. Había subido porque estaba cansada de estar sola en la sala común, y con sola no se refería a que no hubiese niños a su alrededor, sino que nadie que conocía estaba en los alrededores. Con lo divertido que hubiese sido gastar otra broma con Cepheus, aunque no sabía si ese año se hubiesen librado de la misma forma que el anterior.

    —Me he aburrido de estar en la sala común, así que he subido para tirarme un rato en la cama y ver si repasaba un par de ingredientes para la poción que tendremos que hacer de memoria. — Temía un poco lo que pudiese salir de esa historia, pero pociones siempre había sido su fuerte, así que esperaba que siguiese siéndolo.  
    Flasback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Rosie





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 6:49 pm
    Two FlowersLise & Rosie
    Se encogió de hombros, con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro. —Eso depende de quién y con qué me persiga. — Aseguró, pero, la verdad era que los juegos de manos no eran precisamente sus favoritos. Tampoco las situaciones que llevaban a ensuciarse demasiado, y jugar con nieve era una de esas cosas que le daba algo de repelús. La idea de que se le metieran los copos helados entre la ropa, dejándola húmeda y helada por todas las razones incorrectas… No, no era su actividad favorita y al menos agradecía que sus amigos no la presionaran demasiado para participar, porque aquello la haría odiar una estación que era su favorita. Las mantas, el fuego, un buen libro. Casi descansaba más en invierno que en verano, la temporada de calor la invitaba a estar fuera todo el tiempo.

    —¿Dónde están los chicos esta bonita mañana? ¿No han decidido atormentar a nadie con la nieve? — Las míticas bromas de la primera nevada. De no ser por las circunstancias, y porque Cepheus estaba involucrado en la mayoría de las circunstancias, tal vez Rosie se animaría un poco más a salir de su habitación durante esa temporada.

    —Es un buen día para quedarse por aquí, si te digo la verdad. Así que, si traes el libro de pociones, puedo acompañarte. O si necesitas ayuda… Podríamos colarnos en el aula y practicar. — No era precisamente la sugerencia más legal, pero, no sería la primera vez que Rosie lo hacía para intentar practicar antes de un examen. A veces pedía supervisión del profesor, la gran mayoría de las veces un hechizo bastaba para abrir un par de puertas y cajones y llevarlo a cabo. Nunca la habían pillado, y esperaba que nunca lo hiciera.
    Flashback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Lise




    — Two Flowers Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 27, 2019 10:14 am
    Two FlowersLise & Rosie
    —Eso ha sonado fatal, tía. — Anelise no pudo evitar reírse, porque si, era una mal pensada. Era algo que todos sabían de ella, Lise no solía cortarse en malas palabras a no ser de que su padre estuviese delante. Ser una señorita era algo que guardaba para cuando la situación social lo requería. No tenía toda las libertades del mundo, pero si se había dado cuenta de que lo único que realmente valía en su familia era que ella se casara con otro mago y trajese descendencia. Así que divertirse, mientras cumpliese con lo que esperaban de ella, era lo único que le quedaba.

    La pelirroja se encogió de hombros, sin saber demasiado donde estaban sus dos polluelos favoritos. Seguramente Ceph se habría ido con Carrie a demostrar lo perfectos que eran. Lo único que les faltaba en las cabezas era el cartel de que querían prometerse. — Supongo que los veré más tarde, Ceph seguramente querrá una guerra de bolas de nieve, en cuanto a Orion, no estoy muy segura de si seremos capaces de llevarle a ella. — Era increíble lo diferentes que podían ser, pero todos tenían esos puntos de conexión, como hijos de alta cuna debían mostrar cierto respeto. Claro que Lise tan solo era una de esas familias que llevaba unas cuantas generaciones luchando porque su sangre fuese lo suficientemente buena para entrar en las sagradas familias.

    —Quita, quita, que sé que estar en el club de Karina da puntos, pero no creo que le haga gracia que nos colemos sin permiso. —
    Ni de broma iba a arriesgarse con su profesora de pociones, que parecía no enterarse de nada por el martini que llevaba en mano, pero era más consciente que todos sus alumnos juntos. Lise sacó su varita para dar un pequeño golpe y susurrar accio, haciendo que el libro correspondiente saliese de su baúl y llegase hasta sus manos.
    Flasback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Rosie





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 28, 2019 4:08 pm
    Two FlowersLise & Rosie
    Rosie se encogió de hombros, con una pequeña sonrisa jugueteando en sus labios porque sabía perfectamente cómo sonaba. No le importaban los juegos de palabras o los dobles sentidos, al menos, estaba con alguien cuya inocencia no se vería perturbada por ello. Por eso no le gustaban demasiado los niños, y estar preocupada por lo que salía de su boca todo el tiempo. —No es mi culpa que tengas una mente tan pervertida. — Comentó, como si sus palabras no hubieran sido dichas a propósito. El papel de inocente se le daba bien, por más que Anelise pudiera ver a través de sus juegos.

    —Últimamente parece más amargado… — Comentó, en referencia a Orion. Apoyó su cabeza en la almohada y acomodando un poco la manta para meter los brazos debajo de esta. Aquel colegio era demasiado frío como para ser seguro para los alumnos, era normal que en esa época el catarro se expandiera como la plaga entre los alumnos teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

    —Seguro hace la vista gorda, en especial cuando se trata de sus eminencias intentando profundizar en su conocimiento en el arte de las pociones. — Karina se tomaba bastante en serio aquello, y Rosie agradecía hacer parte de sus planes porque no le iban mal los créditos extra que la empujaban a aprobar su asignatura. Sin embargo, esperó que Anelise acercara el libro sin moverse.

    —¿Qué poción te ha tocado a ti? — Preguntó. —¿Has estudiado algo ya? — Preguntó, porque de ser así, podían hacerlo mas fácil y hacerse pequeñas pruebas la una a la otra. Había quedado de estudiar para el examen con Orión, pero, no le costaba nada hacerlo dos veces, así se aseguraba de saber el contenido y de poder ayudar al chico cuando le correspondiera.
    Flashback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Lise




    — Two Flowers Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 1:52 pm
    Two FlowersLise & Rosie
    —Es culpa de aquellos que nos crías para ser samaritanas en pleno siglo veintiuno. — Respondió la chica con tranquilidad. Como señoritas de alta categoría se esperaba cierta educación por su parte, lamentablemente no eran las que mejores podían demostrar aquello, realmente no estaba muy segura de si en ese momento habría alguien de su edad que no se hubiese saltado ligeramente las indicaciones que sus padres les daban. Todos jugaban sus cartas de alguna manera y como sabían que no podían salir con nadie por miedo a que les comprometieran con una persona diferente, tan solo jugaban con fuego.

    No estaba segura de que decirle, Orion nunca era el alma de la fiesta y tenía esa tendencia a enfadarse y no decirle a nadie porque lo hacía. La persona que fuese capaz realmente de meterse en su cabeza y que el chico pudiese soltar todo lo que estaba pensando tenía más magia que la simple que practicaban en las clases.

    —Podría ser, pero prefiero no arriesgarme a ello, siento que ya tenemos mucha ventaja perteneciendo a un club como ese. — Todavía no estaba muy segura de como le dejaban hacer esa discriminación, claro que por las palabras de Karina parecía que ella ya había dado las explicaciones correspondientes. Ellos tan solo disfrutaban de las reuniones y del té, aparte de otro tipo de actividades.

    La chica estaba revisando las notas que le correspondían.— Veneno Rosa. — Respondió, sintiéndose ciertamente nerviosa. — ¿No es un poco raro que nos enseñen básicamente a matar gente con un brebaje?— Le parecía increíble que no hubiese más muertos en ese colegio, teniendo en cuenta todo.
    Flasback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Rosie





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 3:43 pm
    Two FlowersLise & Rosie
    Si algo tenían claro las presentes en esa habitación, era que ninguna de las dos era precisamente una santa. Sus padres tenían ideas muy precisas de lo que señoritas de su clase debían ser, Rosie sabía lo que se esperaba de ella. Sin embargo, había tomado decisiones al respecto, y hasta no casarse no se aferraría a las estúpidas tradiciones que les imponían. Y aun casada, tenía un ejemplo de alguien que había triunfado en contra de todo lo que a su alrededor pensaran de ella, y Rosie pretendía seguir los pasos de su madre. En ese momento no tenía idea de que le casarían con alguien aún más controlador que ella, a quien no sería precisamente fácil silenciar como hacía su Dawn con su padre.

    —¿Quién quiere a señoritas recatadas que no matan ni una mosca? — Odiaba a las chicas de su clase que fingían ser el material ideal para el matrimonio, como si fueran simples objetos de exhibición, pretendiendo que nunca sentían cosquillas en ese lugar donde no debían tocarles hasta estar casadas. Ella prefería no esconderse detrás de una máscara todo el tiempo, y aunque no era la persona más honesta del mundo, no ocultaba sus deseos de ninguna manera.

    Rosie aún tenía sus dudas respecto a ese club, pero, no se quejaba de nada que pudiera darle ventajas en clase. Además, era una excusa para pasar tiempo oficial con sus amigos, y Katrina siempre les enseñaba cosas que sus profesores no serían capaz de enseñarles bajo ninguna circunstancia. Tenían la ventaja, y tener puntos a favor siempre está bien para ganar el juego.

    —Supongo que se excusan en la idea de que nos dan también los antídotos para no morir en clase. — Dijo, mientras atraía con la varita su propio libro para buscar la página en donde se encontraba la poción que Anelise debía recitar. —Entonces… ¿Test? Podemos hacer un juego de todo esto. Si no aciertas, tienes que contarme tus secretos más oscuros. — Bromeó, al menos así se entretendrían por un rato, ¿no?
    Flashback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Lise




    — Two Flowers Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 10:46 am
    Two FlowersLise & Rosie
    —Nuestros padres. — Respondió la chica con tranquilidad, su padre había dejado de esforzarse mucho en ella cuando Gregory llegó a la familia. Como el heredero de su apellido el chico tenía demasiado que ofrecer y debía ser moldeado correctamente, claro que Gregory tenía una personalidad un tanto peculiar. Sin embargo, y aunque ella no estuviese criada de la misma manera sabía cual era su papel. Su padre quería mantener lazos con las familias puras y era importante que ella fuese un puente de comunicación, a su padre le daba igual la manera en la que ella actuara siempre y cuando en el momento marcado se comportara como la muñeca perfecta que él había educado.

    Era duro pensarlo, a veces hacía que uno se sintiese como un objeto o simplemente una marioneta que se movía al gusto de otra persona, sin tener posibilidad a moverse realmente. Era duro, pero tampoco había mucho más que hacer. No podían decidir en que familia nacer y tampoco tenían opción a sentir la libertad que los traidores a la sangre recibían, simplemente eran los niños a los que le tocaba seguir un legado que para las siguientes generaciones sería tan maldito como el propio.

    —No es como si tuviese secretos. — Respondió la chica con bastante tranquilidad, Lise no era de las que ocultaba información y puede que eso también fuese molesto para la gente. — Si quieres saber algo de mi, ¿no es más fácil que preguntes? — Porque honestamente le daría igual acertar o fallar y no estaba segura de si eso iba a hacer que se concentrase mejor en estudiar.

    Flasback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Rosie





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Dic 06, 2019 12:08 pm
    Two FlowersLise & Rosie
    Rosie vivía para ignorar la razón que cargaban las palabras de Anelise porque, con toda honestidad, su familia era diferente. Sabía que tenía que seguir una tradición, pero, su madre no había sido su ejemplo toda su vida para dejarse pisotear por un hombre. No tenía ni idea de que su vida se transformaría justamente en eso porque la unirían a alguien que no podía atreverse a provocar, pero, la pelirroja lo intentaría… En más de una ocasión.

    —Tenemos libertad por ahora, en el colegio… No hay nada que nos puedan decir estando aquí, ¿no? — Preguntó, aunque ambas sabían que había mucho que podía hacerse. Su madre se había casado junto con su diploma de Hogwarts, y había estado en una relación con su padre mucho antes de eso. Una relación que su familia aprobaba, que habían creado y cultivado desde que eran pequeños para que ambos supieran a lo que se enfrentaban. Tal vez por eso Rosie estaba tan convencida de que su destino estaba con Orión, ignorando que el futuro decidiría que la persona para él sería la pelirroja a su lado y no ella misma.

    Se quedó en silencio por unos minutos, suponiendo que sus pensamientos habían sido direccionados a ese punto por la conversación que estaban manteniendo. —¿No te importa que tu vida ya esté escrita para ti? — Preguntó, para luego elaborar un poco más: —Me refiero a que… ¿Nunca has pensado en rechazar todo esto y pelear un poco por tu libertad? — Ella ciertamente lo había hecho, pero, compartía sus pensamientos con más bien pocos.
    Flashback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Lise




    — Two Flowers Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 08, 2019 1:44 pm
    Two FlowersLise & Rosie
    —¿La tenemos?— Preguntó la chica como si nada, porque realmente se movían como si sus padres no pudiesen enterarse de nada, pero todavía seguían teniendo cuidado. Lise se había acostado con más de un mestizo en los años que llevaba en aquel lugar y si fuesen a abrir la boca seguramente terminaría por reírse en su cara y decir que no recordaba su nombre. Era así de fácil, jamás admitiría lago que pudiese hacerle la vida a su padre en la búsqueda de su perfección. Su vida estaba marcada por esas pautas y fingí tener libertad para no sentirse enjaulada, para no sentir que era un tramite que su familia utilizaría para tener más poder.

    Las preguntas de la otra chica hicieron que ladease ligeramente la cabeza, era una forma bonita de verlo, pero estaba segura que ella no pelearía por tener más libertad o simplemente salir adelante de manera diferente.

    —No, la verdad es que todos venimos a este mundo para cumplir un papel y nosotras tuvimos la fortuna de nacer en familias con cierto poder, debemos respetar eso.— Era lo que le habían enseñado desde pequeña, era privilegiada de haber nacido en una familia pura, que su sangre fuese más valiosa que la de muchos en aquel colegio. Simplemente debía seguir con su papel. — No creo que no podamos conseguir ciertas cosas, solo pienso que debemos hacerlo de manera diferente. — Poner su voz de otra manera, aunque ella tendría suerte con su compromiso, más que otro al menos.

    Flasback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Rosie





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 9:04 am
    Two FlowersLise & Rosie
    Rosie se comportaba como si la tuviera, y hasta el momento no había tenido problemas. Sabía perfectamente lo que se esperaba de ella, tampoco lo rechazaba del todo porque sabía que era la mejor manera de tener una buena vida. Sin embargo, una parte de ella no podía evitar detestar el hecho de que todas sus decisiones hubieran sido tomadas por ella desde su concepción.

    —Más de la que tendríamos estando fuera, si… — Su educación era obligatoria, pero, las relaciones que hacían en Hogwarts eran su problema hasta que ocasionaran alguna repercusión en su familia, y Rosie no se juntaba con nadie que pudiera dañar su imagen… Al menos no lo hacía de forma pública. —Creo que me es mas fácil pensar que tengo algo de poder de decisión a lo contrario, me volvería loca. — Y todo era culpa de su madre, que había luchado por su posición a pesar de ser una mujer. Su posición tenía desventajas, pero, Rosie había aprendido mucho de ella y aspiraba a lo mismo.

    —¿Y cómo consigues tú lo que quieres? — Preguntó, dándose la vuelta para apoyarse sobre su abdomen en la cama, con los codos apoyados sobre el colchón y su cabeza sobre sus manos, observando fijamente a Anelise. Tal vez se arriesgaba mucho al pensar de esa manera siendo una mujer en un mundo donde los hombres tenían la última palabra, pero, ella siempre había querido mucho más y se negaba a mantenerse siempre al margen.
    Flashback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Lise




    — Two Flowers Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ene 09, 2020 8:26 am
    Two FlowersLise & Rosie
    —Podemos pensarlo, aunque no se acerque a la realidad. — Ninguna de ellas tenía poder de decisión, si querían que sus voces fuesen escuchadas no tenían de otra que dar un paso hacia atrás y dejar que sus familias las eliminasen de sus árboles genealógicos como si nunca hubiesen existido.  Se tenían ciertas expectativas y no había mucho más que hacer que continuar ese camino. Lise sabía que su padre no diría nada de sus líos o juegos mientras estuviese dispuesta a actuar como la señorita que era en el momento en el que la prometiesen. Sabía que su tiempo para disfrutar de ella misma era limitado y que luego tan solo sería la extensión de alguien más para traer honor a su familia y quedarse embarazada todas las veces que pudiese.

    Un objeto, era lo malo de nacer mujer en un mundo en el que la palabra de un hombre valía más que nada.

    —Haciéndole creer a la otra persona que es lo que quiere. — Tan sencillo como eso, si eran capaces de jugar con la mente de aquellos que tenían el poder y hacerles ver que deseaban exactamente lo que ellas, todo sería muy fácil. Claro que eso dependería de la persona con la que terminasen casándose. No todos tenían la misma mentalidad y personas como Cepheus no se dejarían engañar con facilidad.
    Flasback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Rosie





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Feb 23, 2020 9:16 am
    Two FlowersLise & Rosie
    Suponía que, de alguna manera, cada quien podía vivir con sus ilusiones por más falsas que estas fueran. Rosie tenía grandes expectativas de su vida adulta, encontrar un marido que la permitiera volar y no le cortara las alas. No se imaginaba lo lejos que estaban sus deseos de la realidad, en ese momento no podía imaginarse que su padre estaba hablando con los Shelby para venderla a una de las familias más influyentes del momento. La pelirroja tenía claro que no podía resignarse a ser la esposa ideal, a mantenerse en silencio y asentir con la cabeza. Pero, eventualmente, la vida le enseñaría cuál era su verdadera posición en el mundo mágico, lejos de sus muchas ilusiones.

    Sonrió ante las palabras de su acompañante, y asintió con la cabeza. Suponía que no era una mala estrategia, Lise siempre había brillado por su inteligencia, y por rodearse de las personas correctas según sus propios criterios. Por lo que, no dudaba que su manera de comportarse le diera resultado. Tal vez Rosie era más repelente en ese sentido, siempre demasiado clara acerca de sus expectativas.

    —Venga, vamos a dejarnos de charlas tan serias sobre el futuro… Se acerca la hora de la merienda y me apetece algo caliente. — Dijo, mientras retiraba la manta que la cubría y se sentaba en el borde de la cama para ponerse los zapatos y esperar a que la pelirroja la siguiera para ir a tomar algo caliente al Gran Comedor, y a partir de ahí decidiría si volvía a la cama para esconderse de las bolas de nieve que estaban siendo lanzadas a diestra y siniestra por los jardines de Hogwarts.
    Flashback: Invierno de sexto curso + Habitación + Con Lise




    — Two Flowers Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Two Flowers Empty