• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 12:59 pm
    you think that you're important? don't be a fool.

    Traspasó los confines de la biblioteca, siendo de nuevo deseo impertinente el poder adquirir un libro de sala prohibida. Quizás un día consiguiera quitar la prohibición, total ¿que acaso no debían prepararse, como tanto parloteaban, en las artes oscuras? No, para su desgracia. Porque tanto los docentes como el resto de la plantilla eran unos débiles.

    El anillo de su familia prevalece en su dedo corazón, donde saca rentabilidad mostrando su pureza y enseñando un elegante 'que te den' a esos que se atrevían a ir en su contra o por sus vocablos. De hecho, cierta muchacha impertinente así lo lograba. Fue fácil descubrirla entre la mesa apartada, pergaminos enrollados cayendo hasta por el suelo. Tuvo cuidado en no pisarlos y afinó su mirar.

    “Donovan” se tomó la libertad de sentarse en la mesa pese a que no le hubiera invitado en ningún momento. Observó los pergaminos con falso interés. Runas antiguas, ajá "Y yo que pensé que te interesaba la alquimia... no sé, se supone que teméis llenaros de arrugas. Quizás de la preocupación de saber que, bueno, vuestro apellido se ha perdido para siempre en los lindes de la pureza"
    Noviembre + Ulysses C. + Con Carrie D.


    Anonymous

    la sangre no se puede limpiar. Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 11:00 pm
    you think that you're important? More than you, for sure
    Su cabello rubio alistado como de costumbre, siempre que viesen a la joven Donovan por los pasillos todos se quedarían sin aliento. No era tonta al saber que despertaba pasiones entre sus compañeros, adoraba ese pequeño juego, sobre todo de aquellos que la miraban con deseo, pero jamás serían capaces de tocarla. Sus ideales siempre habían estado donde debían, su familia era una de las importantes en el mundo mágico y a Carrie le gustaba presumir esas pequeñas cosas.

    Encontrarla en la biblioteca no era muy habitual, siempre solía tomar los libros y llevárselos a su sala común o habitación para trabajar. Tener que compartir espacio con persona ingratas no era de su devoción, sin embargo en ese momento estaba evitando su sala común. Todavía estaba digiriendo la noticia de quien era su prometido y antes de ponerse ese estúpido anillo tendrían que tener una charla bastante seria. Hasta su padre era consciente del trabajo que le habían dado, pero tener a los niños ingratos en cinta era lo que debían hacer.

    Era el mismo procedimiento que en la aventura de Halloween, si su plan había salido tan bien había sido gracias a que Ceph y ella se habían organizado como debían, sobre todo teniendo en cuenta que debían cargar a un melenas con aires de grandeza. Que hablando del señor, tenía que aparecer como si le llamases.

    —No estoy preocupada por ello, al final mi autoestima no depende de mis atributos físicos, aunque claro los chicos siempre tenéis problema con los tamaños ¿verdad?— No podían congeniar, cuando alguien creía ser más grande que ella le molestaba. Había aprendido a ser rápida, puede que no estuviese en la casa de las serpientes, pero era tan rápida como ellas, simplemente un poco más lista. —Está claro que vives en el pequeño mundo de tu familia de baja categoría, mis tres hermanos han preservado bien mi apellido querido, a fin de cuentas ya tengo dos sobrinos y otro en camino. — Hablar más de la cuenta siempre te dejaba en ridículo. — Puede que sea tu familia la que termine desapareciendo por tu arrogancia. — Su apellido no caería, su padre se había asegurado de que no lo hiciese. Cualquier familia que se preciase movería los hilos para preservar su apellido, y en su caso de cinco, cuatro eran varones, claro que a uno no lo contaban. Los traidores a la sangre no tenían hueco en familias como la suya.
    Noviembre + Con Ulysses C. +  Carrie D.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    la sangre no se puede limpiar. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Nov 24, 2019 12:08 am
    you think that you're important? don't be a fool.

    Últimamente la veía pavonearse como un pavo real. Como si acaso fuera una flor en el desierto, algo insólito que contemplar. Já. Conoció a jóvenes más hermosas y con el doble de pureza que la muchacha cuervo. Ahínco mirada analítica cuando se fue aproximando, toqueteando los libros con inopia, cerrando mágicamente algunos que hicieron daño en las narices de sus portadores gracias a la magia no verbal.

    Lo extraño era que la ‘princesita’ anduviera compartiendo oxígeno con la inhumanidad presente. Revuelve su cabello como quien no quiere la cosa y evita bostezo por el aire aburrido que se respira entre tanto impuro y mestizo. Por Merlín ¿por qué esas familias generaban descendencia como conejos? Desaventuró ciertos suspiros que se dieron por su paso altanero cerca de las mesas antes de acabar posando las palmas de sus manos encima del mueble.

    La cosa de Halloween no estuvo mal, no obstante, se andaba hartando de su voz chillona de la fémina y que estuviera soltando cosas como si tuviera voz y voto. Ella no pegaba pese a que estuviera revindicando cada dos por tres su ‘grandeza’ extrema.

    “Creo que te sorprenderías de ver los vestuarios de Quidditch” replicó con evidente sarcasmo “Quizás así se te quitaría tanta ansia que pareces guardar por el miembro viril, quién lo diría de una damita tan refinada como tú” respondió conforme toma asiento y examina sus libros como si fueran poca cosa “Baja categoría, whoa” hace como si le hubieran clavado una especie de flecha al corazón y es que, honestamente, pasa de ello “Oh, sí, tenéis que recurrir a follar como conejos como si fuera lo mejor del mundo” mira sus uñas perfectamente cortadas.

    Verdaderamente, debe aguantar el asco de tanta casamentera. Por suerte, sus padres sí confiaban en su criterio “¿Sí? No sé yo, eh. Te confundes con tus cucarachas” mantiene, rompiendo, sin querer, una hoja del libro que anda consultando la fémina “Te convendría lavarte la boca antes de soltar mierdas sobre mi familia, porque en todo mi linaje no hay traidores. Que queráis olvidar al traidor de tu hermano es encantador pero todos sabemos que si hay una manzana podrida en la cesta, el resto también puede contener gusanos y tú…” ríe, despacio, saboreando el filo del veneno “estás ya pocha pero, es igual, dejaremos que Ceph te de cuerda hasta que se cansé de tenerte merodeando a su lado. Es así de simple corazón. Vete mentalizándote”

    Noviembre + Ulysses C. + Con Carrie D.


    Anonymous

    la sangre no se puede limpiar. Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 7:15 pm
    you think that you're important? More than you, for sure
    Nunca se habían llevado bien, lo que estaba ocurriendo era un ejemplo claro de la relación que tenían. Ulysses era la clase de persona que Carrie echaría a los leones, dejando que sufriera lentamente hasta su muerte. Siempre con esos aires de grandeza, creyendo que podía darle algún tipo de orden o caminar por delante de ella. No lo aceptaría, podía venir de una familia normalita de sangres puras, pero no era más que un insecto preocupado por su cabello. Ni siquiera había tenido ideas coherentes que ayudaran al equipo, pero Cepheus parecía querer mantenerlo cerca, suponía que al final siempre era más fácil echarle la culpa a un tercero que cargarla los que ponían las ideas sobre la mesa.

    —¿Estás intentando ofenderme?— Preguntó, sonriendo ligeramente, porque estaba claro que todo lo que soltase Ulysses no merecía la pena ser escuchado. Cuando alguien intentaba pincharte siempre que te veía, teniendo que enseñar sus genitales para decir que era mejor que elr esto, sabías que tan solo había una mala fachada detrás. — Porque soy una señorita, pero a ti no te tocaría ni con un palo. — Tan sencillo como eso, prefería escupir babosas que tener cualquier contacto con el idiota que tenía delante. Terminó por soltar una carcajada, porque sus bromas siempre caían en saco roto. — Bueno, eso es solo porque podemos, no somos como otros que deben tener cuidado con sus espaldas. — Sus palabras envenenadas cayeron, dado que si era hijo único tan solo se debía a que su familia no fue capaz de tener más hijos, y es que con una madre muerte era difícil.

    Las palabras del rubio hacen que la chica vuelva a reírse, haciendo que un par de miradas se claven en ella. Se levanta, apartando los libros antes de que el idiota pueda llegar a romperlos. Se le nota nervioso o puede que solo sean las palabras que ella quiere imponer. Chasquea la lengua suavemente. Las historias de su hermano están fuera de su alcance, las familias a veces tienen a un oveja negra.

    —¿Estás seguro de tus palabras, cariño?— Preguntó con un tono falso que dejaba claro hacia donde se dirigía. — Yo no hablaría con tanto orgullo cuando he salido de una traidora. — Su respuesta fue simple, pero estaba esperando ver como el rostro ajeno cambiaba. — Tienes que tener cuidado, hablar más de la cuenta puede ser malo, y es que las familias influyentes conocen lo que hizo, no te creas superior ni oses amenazar mi apellido con tus palabras envenenadas cuando tu vienes de un lugar peor. — Tan sencillo como eso y lo último que dijo hizo que la joven moviera su melena, caminando hacia la salida de la biblioteca. — Confías demasiado en tus genitales, mi mente es mucho más valida que la tuya, además, deberías dejar de hablar de esto en público, idiota. — Estaban intentando crear una jerarquía, moverse de manera silenciosa, teniendo a un idiota diciéndolo en la biblioteca no era lo más inteligente que podían echarse a la cara.
    Noviembre + Con Ulysses C. +  Carrie D.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    la sangre no se puede limpiar. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Nov 26, 2019 9:51 am
    you think that you're important? don't be a fool.

    No se soportaban mutuamente. La niñata iba con aires de Sabelotodo y no aceptaría sus órdenes. No porque fuera una mujer, ojo. Eso le era independiente. Sino porque con su corta edad e inexperiencia iba proclamando las cosas, casi como si fuera esa estúpida e inmortal reina muggle. De seguro que acababa siendo un decrepito vejestorio como esa. Además, no entendía qué demonios observaría Cepheus en ella ¿el poder monetario? ¿Qué guardara mismos ideales? Por favor. A fin de cuentas acabaría siendo otra máquina de pañales y berreos. Porque dadas las prioridades de su familia, estaba claro que nunca demostraría más allá de una cara bonita, semi-pasable en su opinión, y su sinhueso viperina.

    “Por supuesto que no. Me duele que creas tal ridiculez”
    se burló. El comentario sexual ni le molestó ni le creó un gran dama “Quizás porque no sabes apreciar a una joyita cuando la tienes delante pero no es tu culpa, tienes el gusto atrofiado. Posiblemente venga de familia” ni él guardaba ganas o deseos de ser toqueteado por tal besugo. Leve tensión se dibujó en su mandíbula “¿Insinúas que estoy en peligro? No considero que así sea, menos sentirme amenazado por ridículas pulgas de tu calibre”

    Miradas curiosas se centran en ambos. Han roto la balanza del silencio allá dentro. Mira con desprecio a la muchacha. Quién demonios se pensaba que era para atributarle tal bomba. Pero vamos, no tiene por qué destrozar nada. Miente. Quizás la sonrisa de listilla que siempre implementa la susodicha cuando están planeando algo es lo que más le molesta. Porque es otra mosquita muerta que se arrima mas ¿qué importa? Para su opinión, nada relevante.

    Palabras acerca de su referencia provocan que un gruñido escape y afile sus dientes como si pretendiera morder su yugular. No obstante continuar elegantemente sentado, cuan rey en su trono “¿Traidora? Traidores vosotros permitiendo dejar con vida a tu hermano para que desprestigie la comunidad” el tema de su madre era algo que su padre le decía que no tomara en importancia. Ella había muerto al nacer él y siempre se lo recordaba, por lo tanto, esas leyendas eran absurdas “¿Qué estás ladrando, pedazo de estúpida?” porque a pesar de haber sido creado por su padre, no piensa permitir que la niñata suelte memeces de que su estirpe es de necios “Mi lugar no te importa, jodida niñata del tres al cuarto” y es ahí donde le arranca uno de los libros y lo tira lejos de su posición, ojos que se vuelven escarcha se clavan sobre ésta “Un día vas a caer y yo seré el primero que lo vea y se parta la caja, no olvides mis palabras” tendría que hablar estrictamente con Cepheus del bicho “Ah, yo que tú tendría cuidado. Quién sabe. Quizás acabes rodando un día de estos por las escaleras… y te partas el cuello”


    Noviembre + Ulysses C. + Con Carrie D.


    Anonymous

    la sangre no se puede limpiar. Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Nov 28, 2019 2:44 pm
    you think that you're important? More than you, for sure
    Los delirios de grandeza del chico hacían que sus palabras siempre fuesen estúpidas, claro que debían ser mejores que el resto, pero también debían tener clase. Ulysses no sabía tenerla, simplemente caminaba creyendo que era mejor que el resto y pensando que podía meterse con aquellos que estaban un paso por delante de él. Las familias puras tenían muchos lazos, pero de vez en cuando algún niño malcriado pensaba que podía pisar sobre ellos como si fuese el mejor de ellos. Los Donovan eran una potencia poderosa, y no creía ni por un segundo que tuviese que aguantar niñerías.

    —¿Joyita? La única persona que puedo considerarte eso es elfo domestico que debe acostarte todas las noches, que pena que tengas que vivir encerrado en una mentira para creerte mejor que el resto. — No iba a permitir que se le subiera encima, si quería hacerla sentir mal, tan solo tenía que darle la vuelta y lamentablemente para aquel rubio ella era capaz de ello. Tal vez por eso estaba tan ridículamente obsesionado con ella, porque a diferencia de otros ella no se callaba. Odiaba que la tratasen como si fuese basura, mucho menos cuando estaba una categoría por encima. Algunos debían aprender su lugar.

    Sabe que ha dado en el clavo cuando ve la forma en la que su rostro se crispa, parece que el tema es delicado y su forma de temblar le indica que ha jugado bien sus cartas. Lo que daría por poder jugar todo el rato con eso. Las siguientes palabras del chico tan solo hacen que la rubia suelte una risa divertida. Claro que no le afecta, las palabras de un necio enfadado no pueden hacerlo.

    —Puedes seguir hablando de eso, salvador de sangres sucia.— Respondió haciendo una ligera reverencia, como si nada, era agradable que ya hubiesen salido y que ningún profesor estuviese a la vista. Ambos enfrascados en esa discusión que para Carrie ella va ganando. Dándole la razón, haciéndole quedar como un tonto en su propio enfado. — Respeta a tus mayores, te guste más o menos soy mayor que tú y aquí el único que esta quedando como un niñato de tres al cuarto eres tú, ¿acaso no hablabas de tu educación de primera? Parece que se saltaron el capítulo de crispar los nervios. — Seguía pinchando el globo de tal manera que los nervios del chico parecían estar sufriendo.

    La amenazas es lo que termina por hacer soltar una carcajada a la mayor, no hay nada más vulgar que tener que acabar una conversación así por no tener argumentos.

    —Claro cariño, estaré esperando ese momento, pero cuidado no vaya a ser que caigas al lado de tu madre. — Y sin una palabra más que darle desapareció escaleras arriba, agradeciendo que estas se moviesen antes de permitirle a cerebro de nuez seguirle.
    Noviembre + Con Ulysses C. +  Carrie D.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    la sangre no se puede limpiar. Empty