Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— How Are You? Empty

Vie Nov 22, 2019 7:02 pm
How are you? Orion & Gideon
Estaba estresado.

No podía decirlo de otra manera, saber que la gravedad del estado de uno de sus mejores amigos era tanta como para tener que sacarlo de Hogwarts no era bonito. Apenas les habían dejado verlo y para cuando aquella puerta se abrió lo único que recibieron era que el señor Stark se había marchado a San Mungo con la enfermera y Dante. Claro que les aseguraron que les avisarían en cuanto tuvieran noticias, pero la impaciencia e incertidumbre no se iban a ninguna parte.

Apenas había podido comer, simplemente se sentía mal por no haber podido hacer nada. Si hubiese estado más atento, tal vez podría haberse dado cuenta a tiempo de que Dante no estaba. Hubiesen pillado a las personas que habían ido directamente a por él. Era un dolor saber que todo parecía estar funcionando de la manera incorrecta. Además de toda la preocupación por Dante, sus pensamientos también habían estado con Orion.

Las lunas llenas siempre le hacían sentir ligeramente nervioso. Esperaba que el chico hubiese tenido compañía, porque los efectos de esa estúpida poción eran arrasadores. Lo mirases por donde lo mirases. Por eso al verlo saliendo de una de las aulas, aún con evidentes ojeras, lo llamó por pura inercia. Su relación siempre era extraña, Gideon lo quería con todo, pero a veces también lo estrangularía con todo.

—Hey. — Saludó, sabiendo que su aspecto tampoco tenía que ser el mejor de todos. —¿Cómo estás?— Era la pregunta habitual, si le insultaba significaría que estaba volviendo a su propio ser.
02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Sáb Nov 23, 2019 6:17 pm
HOW ARE YOU?Like a shit
Tras dos días ausente, aquel era el primero que Orion acudía a clase tras la última luna llena. La mayoría sospechaban ya de su condición, pero pese a los susurros que se levantaban a sus espaldas nadie era lo suficientemente valiente como para preguntárselo a la cara. Comportamiento que tendía a hacer que los despreciara un poquito más.

Aquella tarde Cepheus y el resto tenían entrenamiento, Rosie no tenía ni idea de dónde estaba, su padre seguía presionando con lo de la boda y encima se había quedado sin chocolate. No era en absoluto su día. Menos sumado a los efectos adversos de la Silver potion que lo tenían prácticamente hecho polvo. Estaba pensando en volver a su habitación y echarse una siesta cuando Gideon le salió al paso.

¿Es que acaso no me ves la cara? —respondió con claro malhumor.— Estoy y me siento como la mierda. —y aquello haría que cualquiera se alejara , pero no Gideon, por supuesto.— Y no, antes de que lo preguntes, no es solo por… —se calló, pillando a un par de crías de primero mirándolos y claramente cotilleando. A sentir la mirada de Orion sobre ellas se apresuraron a desaparecer pasillo abajo.— No es solo por la luna.

Miró a Gideon entonces de hito en hito, preguntándose si el ravenclaw ya sabría algo de su compromiso. Lo dudaba, no obstante, él no había dicho nada y estaba seguro de que Lise tampoco habría ido contándolo por ahí. Ni siquiera había hablado con ella una conversación como se debía.

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Última edición por Red el Lun Dic 02, 2019 11:14 am, editado 1 vez


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Sáb Nov 23, 2019 11:13 pm
How are you? Orion & Gideon
La respuesta de Orion fue aquella que Gideon ya estaba esperando, aquel intercambio era una costumbre entre ambos. El mal humor del chico era su primer mecanismo de defensa, cuando llevabas tantos años intercambiando palabras era sencillo darse cuenta de cuando ciertas palabras tan solo era un muro que debías esperar que cayera.

El Ravenclaw tampoco estaba en sus mejores días, pero se esforzaba por continuar el ritmo diario, atento a noticias y a cualquier detalle que pudiese escapar de los labios de los profesores por los pasillos. Estaba claro que ya habían tenido su reunión, pero que no compartirían la información con los alumnos. Si había algo que temer, simplemente lo minimizarían, pero estaba claro que los pasillos empezaban a sentirse más tensos.

El final de la frase de Orion hizo que ladease la cabeza, suspirando ligeramente. Siempre era la misma historia, a veces se sentía más un padre que un amigo. La parte buena era que llevaba siendo amigo del chico demasiado tiempo, así que sabía exactamente cómo proceder, puede que Orion no se hubiese percatado, pero era lo mismo de todas las lunas llenas.

—¿Quieres hablar?— Preguntó con tranquilidad, llevándose la mano al bolsillo de la túnica y extendiéndole la chocolatina de la paz de todas las veces. Claro que cuando sabía que iba a hablar con Orion siempre intentaba tener algún dulce encima, pero aquellos intercambios eran los habituales.

Puede que a él también le viniese bien desconectar su cerebro de estar atento a todas las voces que había a su alrededor.
02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Nov 25, 2019 12:35 pm
HOW ARE YOU?Like a shit
Observó la chocolatina que le era tendida, una de sus favoritas, con trozos de almendra y caramelo. Gideon sabía lo que le gustaba.

Vale. —escupió como si estuviera haciéndolo por obligación. Así era más fácil, se sentía un poco menos débil, un poco menos como la clase de persona que necesita que otros solucionen sus problemas porque de otra forma son incapaces de hacerlo solos.

Le arrebató la chocolatina de un movimiento rápido, prácticamente un visto y no visto. Sin cuidado rasgó el papel que la cubría y dio el primer mordisco. En cuanto el sabor del chocolate inundó su paladar se sintió de alguna manera más tranquilo y luego todavía decían que el chocolate no era mágico.

Me han comprometido. —soltó de golpe y sin ningún tipo de preparación o filtro. Todavía tenía la boca un poco llena de chocolate, así que algunas migas escaparon de su boca.— Felicítame, voy a ser un distinguido hombre de familia. —el sarcasmo y la rabia fueron más que claros pero por si no había quedado suficientemente claro la rabia con la que mordió la chocolatina por segunda vez debió darlo a entender suficientemente bien.

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Última edición por Red el Lun Dic 02, 2019 11:14 am, editado 1 vez


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Nov 25, 2019 5:43 pm
How are you? Orion & Gideon
A veces parecía que estaba tratando con un niño pequeño, en algún momento de su vida se había convertido en padre sin darse cuenta. Tenía ese tipo de actitud con sus amigos y bueno, casi cualquiera que necesitase ayuda. Gideon era una persona particular, eso si, en el momento en el que veía que no había nada que hacer por alguien intentaba cruzarse lo menos posible, por eso el tema de Cepheus con Orion era tan complicado, no creía que Cepheus fuese lo mejor que moraba por el castillo, eso estaba claro.

—O hablas o comes, las dos cosas a la vez no. — Puso los ojos en blanco por un segundo, podía entender su cabreo, que no se encontrase bien, pero no hacía falta que le escupiera pequeños trozos de chocolate en la cara. El Ravenclaw suspiró, deteniéndose un segundo al darse cuenta de la gravedad de la situación. Estaba claro que la ironía que cargaba la voz de Orion era equivalente a lo feliz que estaba con las noticias. — Vamos. — Le pidió mientras se adelantaba unos pasos, lo bueno de Hogwarts es que tenía más aulas vacías de las necesarias.

Empujando una de las puertas, espero a que Orion pasará detrás de él para cerrar la puerta y que ambos pudiesen sentarse a hablar con más tranquilidad. Estaba claro que el Slytherin lo necesitaba con más urgencia que nadie.

—Te preguntaría con quien, pero siento que eso es lo de menos. — Dejó su mochila a un lado, apoyando las manos sobre uno de los pupitres para impulsarse y sentarse en él, mirando a Orion. — Entonce, simplemente dime lo que necesitas sacarte. — No iba a juzgarlo por gritar por tener que casarse, eso estaba claro.
02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Dic 02, 2019 11:12 am
HOW ARE YOU?Like a shit
Con un suspiro cansado siguió a Gideon al interior del aula vacía. La luz entrando por las ventanas semi abiertas aportaba suficiente luz para los chicos. Mientras que Gideon utilizó uno de los pupitres como asiento, Orion prefirió una silla normal, pero utilizó también el pupitre correspondiente para apoyar los pies. Cualquier profesor que los viese les reprendería no solo por colarse en un aula vacía, si no por su poco educada postura.

No es como si fuera a ponerme a llorar o algo. —soltó. No se consideraba una persona sentimental de las que tenían charlas profundas aunque, desde que había empezado el curso, había tenido ya más que en todos los años anteriores juntos. Quizás sí que era esa clase de persona.

Siempre supe que llegaría este momento. —cualquier hijo de buena familia sabía que le llegaría el momento. Pero en el caso de Orion había tenido esperanza de poder saltárselo, pensaba que se había creado suficiente reputación para que ningún padre quisiera casarlo con su hija. Se había equivocado, por supuesto.

Es solo que esto es más complicado de lo que había pensado. —confesó, al fin, a regañadientes.— Si solo no fuera Lise… —sería fácil negarse al compromiso con cualquier otra chica pero con Lise todo era distinto y Orion sospechaba que, de alguna manera, su padre lo sabía. Por eso la había escogido a ella.

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Dic 02, 2019 10:05 pm
How are you? Orion & Gideon
>—Tampoco esperaba que te pusieras a llorar, lo tuyo es más bien hablar de mal humor. — Respondió, porque llevaban años en ese mismo rol, en el que cuando algo le dolía o le hacía sentir mal en lugar de tener reacciones como cualquier persona se enfadaba y gritaba hasta quedarse sin voz. Gideon siempre había sabido como lidiar con él, aunque a veces tuviese que aguantar más malas palabras de las necesarias hasta que el chico entraba en su zona zen y realmente le explicaba que diablos le pasaba por la cabeza. Puede que es día no tuviese la paciencia que tendría de normal, pero estaba intentando poner su mejor cara.

—Siempre hay la posibilidad de negarse a ello. — Claro que el resultado no sería el que uno esperaba, su padre y él tuvieron un intercambio simple, pero Gideon le dejó claro que en cualquier intento de unión con su persona el que quedaría en ridículo sería Michael y su padre era demasiado cuidadoso como para dejar que le dejasen en evidencia. — ¿Acaso no era lo mismo que decías de Cepheus?— Preguntó y puede que fuese una pregunta que hiciese que le echará alguna silla a la cabeza, aunque que pregunta no tendría ese efecto en ese momento.

Las palabras del chico hicieron que ladease la cabeza, bajo aquellas ojeras y mal humor realmente había una mirada preocupada. Eran esos pequeños gestos los que hacían que Gideon siguiese con él, porque a pesar de lo que su cabeza de chorlito dijese había mucha más bondad de la que Orion podía imaginar. — ¿Anelise Winter?— Preguntó para asegurarse de que no se estaba equivocando de persona. — Esa es la chica pelirroja que siempre esta con vosotros ¿No? — No era que hubiese cruzado muchas palabras con ella, creía recordar que en algún momento intentó meterse con él y cuando paso de ella tan solo le llamó aburrido.
02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Dic 09, 2019 11:28 am
HOW ARE YOU?Like a shit
En cuanto la situación de Cepheus fue recordada Orion frunció el ceño con más mal humor. Pero con un chasquido de lengua apartó los pensamientos sobre el chico de su cabeza. Si Cepheus se metía también en su cabeza acabaría por estallar.

No tiene nada que ver con la situación de Cepheus. —refunfuñó apartando la mirada de Gideon.— Esto y aquello son dos situaciones completamente distintas. —o, al menos, para él lo eran.

Yo puedo decir que no, me importa una mierda lo que diga mi padre. —y eso era una gran verdad.— El problema es Lise. Ella no proviene de uno de los sagrados veintiocho, si yo digo que no, ¿con quién la obligará a casarse el cabrón de su padre? —durante la reunión en Las Tres Escobas había quedado claro lo que buscaba el padre de Lise. Pocas familias en las sagradas veintiocho estarían dispuestas a enlazarse con alguien por debajo de su categoría, antes preferirían buscar fuera del país. Si él se negaba a casarse con Lise su padre podía acabar comprometiéndolal con algún viejo cabrón pervertido.

Lise es mi amiga, no puedo abandonarla.

Solían decir que Orion era un capullo que solo se preocupaba de sí mismo y, puede que tuvieran razón la mayor parte de las veces, pero no dejaba de ser humano. Podía querer y preocuparse tanto como cualquiera.

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Dic 09, 2019 6:24 pm
How are you? Orion & Gideon
No era como si mencionar a Cepheus fuese la actividad favorita de Gideon, pero era difícil no meterlo en las conversaciones que tenía con Orion. Normalmente porque siempre solía tener la culpa de que el chico estuviese cabreado, claro que la última vez su conversación había ido un paso más allá, pero estaba claro que en ese instante estaba a la defensiva y Gideon no tenía intención de meterse en ese terreno si Orion no quería hablar de ello con él. Lo único que estaba claro era que al hombre le afectaba mucho más de lo que quería poner en palabras.

Lo peor de todo, que el Slytherin siempre decía que era una mala persona, pero cuando alguien le importaba de verdad se volcaba por completo. A veces le gustaría que se viese desde esa perspectiva, en como su mundo giraba de manera completa cuando estaba preocupado, dispuesto a hacer cualquier cosa por las personas que se preocupaban por él.

—Entonces, tal vez debas mirarlo desde otro enfoque. — Respondió el chico con tranquilidad, estaba claro que él no entendía esa necesidad que tenían las familias puras de llevar su apellido al fin del mundo presionando para que su sangre siguiese limpia. A veces se preguntaba si todos aquellos puristas se pararon a pensar en sus orígenes, de donde surgió su magia y si los primeros también nacieron de muggles. — Veo que ella te preocupa más que nada, y entiendo de donde viene esa sensación de saber que la puedes dejar en una peor posición, pero ¿estás dispuesto a sacrificar todo por ello?— Era lo duro de preguntar, pero Gideon siempre estaba ahí para las conversaciones que nadie más le iba a hacer tener, así que si tenía que ganarse un par de gritos extra lo haría.
02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Dic 23, 2019 7:29 pm
HOW ARE YOU?Like a shit
La pregunta de Gideon lo dejó mudo durante lo que pareció una eternidad. Durante todo el día le había costado respirar, pero en aquel momento empezó a resultar insoportable. A la par que dejaba ir una especie de suspiro bajó los pies del pupitre. Plantarlos en el suelo no hizo nada por mejorar su repentino mareo.

Yo... —balbuceó sin sentido. Hizo entonces algo muy poco dado a Orion, bajó la cabeza, como si sintiera vergüenza y empezó a revolverse el pelo con nerviosismo. Simplemente sintió que necesitaba hacer algo con las manos.

No lo sé. —respondió, al final con sinceridad, pero siguió sin mirar a Gideon. Le daba vergüenza hacerlo, le daba vergüenza admitir que estaba fallando a Lise y a sí mismo. Últimamente parecía que estaba fallándole a todo el mundo y era una auténtica mierda.

Nunca me he parado a pensar que haré el día de mañana. —aunque alguna que otra vez se había parado a pensar en qué le gustaría hacer o, por lo menos, con quién.— Supongo que estar casado con mi mejor amiga no sería tan malo. —por lo menos podría salvarla de algo peor.

Además, esa era la solución fácil, la que Orion nunca escogía y, lo cierto, es que empezaba a cansarse de recorrer siempre el camino difícil pues, ¿qué sacaba en compensación?

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Vie Dic 27, 2019 9:53 am
How are you? Orion & Gideon
Las palabras de Orion se perdían en la habitación, Gideon se había mantenido en silencio, dándole el tiempo que necesitaba para que dijese lo que necesitaba. Podía darse cuenta de la dificultad y el dolor de Orion, una sensación poco agradable y de la que le gustaría aliviarlo, pero viendo su situación no creía que hubiese forma de hacerlo. Hiciese lo que hiciese encontraría la manera de echarse la culpa a sí mismo, pero por una vez Gideon preferiría que Orion fuese egoísta, en lugar de quedarse con aquello que le imponían.

—No, esta claro que no es el peor escenario posible. — Respondió el castaño con bastante tranquilidad, todavía sentado en el escritorio, terminando por dar un pequeño salto para ponerse de pie. Sacudió su túnica esperando que no se hubiese llenado demasiado de polvo y dirigió su mirada hacia Orion, una vez más. — Siempre y cuando ese sea el camino que tú decides. — Tenía que tener claro que si se sacrificaba por la chica debía ser porque él quería y no porque se lo hubiesen impuesto o años más tarde le terminaría pasando factura.

Gideon se acercó hasta el chico, poniendo una de sus manos en su hombre y apretando ligeramente.

—Mira, ambos sabemos que no es la mejor situación y que el miedo de lo que pueda pasar si no lo haces siempre estará ahí, pero aunque te apoye haga lo que hagas, te pido que seas un poco egoísta y pienses en ti. — Gideon no podía evitar querer que su amigo mirase por si mismo. — Piensa en como te afectará a ti en unos años, si serás capaz de realmente llevarlo a cabo. — Ver la historia ahora era verla en un filtro, pensar en como se desarrollaría en el futuro era uno completamente diferente.

02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Jue Ene 02, 2020 11:30 am
HOW ARE YOU?Like a shit
Observó a Gideon con expresión pensativa. Intentó pensar en lo que él le decía, pero lo cierto es que solo el intento le daba dolor de cabeza. Nunca se le había dado bien pensar en el mañana, Orion era un alma del presente. Para él el presente era todo lo que importaba, porque era lo que vivía.

¿Por qué siempre tienes que acabar soltando mierdas tan profundas? —refunfuñó, pero una ligera sonrisa tiraba de los bordes de sus labios.— Ademá, sabes que no se me da bien pensar en el futuro. Por Merlín, ni siquiera sé que me apetece cenar esta noche. —bromeó, quejándose, porque era más fácil hacer eso que intentar enfrentarse a sus verdaderos miedos y sentimientos.

Todo se había complicado demasiado y demasiado rápido. Estaba Cepheus y luego su compromiso con Lise, ese grupo extraño que se estaba formando, su padre, su hermano, la presión del último curso en Hogwarts y, entre todo, el animal que se agitaba en lo profundo de su ser, siempre raspando y esperando para tomar el control y salir.

Veremos qué pasa contigo el día que te toque hablar de matrimonio. Fijo que te dá un ataque de urticaria. —continuó burlándose, mientras se ponía también en pie imitando a Gideon.— Ey, igual podríamos casarnos nosotros, sería la manera perfecta de fastidiar a mi padre. —la escena imaginada le produjo una carcajada amarga.

Anda, salgamos de aquí. Tanto polvo está haciendo que me pique todo y lo último que necesito es que alguien piense que tengo pulgas. —aunque lo cierto era que, de pasar algo así, lo más probable es que a Orion no le importase lo más mínimo. No sería el primer, ni el último, cotilleo que se alzase sobre él.

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Dom Ene 05, 2020 11:00 am
How are you? Orion & Gideon
Gideon se acercó al chico dándole un pequeño toque en la frente, una acción que llevaba realizando desde que eran pequeño y que por costumbre seguía haciendo cuando Orion soltaba alguna frase que el provocaba darle un toque para que se centrase en el tema.

—Porque si no nadie te haría pensar en ello. —
Todos a su alrededor parecían vivir en el momento o preocuparse de un futuro impuesto sin creer que pudiesen hacer algo más. Todas las enseñanzas y papeles que creían tener tan solo eran una sarta de mentiras que sus padres habían metido en las cabezas de todos para hacerles seguir con aquellas tradiciones sin sentido. Claro que Orion tenía otros objetivos y agradecía que su cabeza no estuviese lavada como la del resto, pero eso no quitaba el juego.

La broma de Orion tan solo devolvió una mirada serie por parte del Ravenclaw, el cual se quedó observándole unos segundos. Claro que era una broma, pero ese día no llegaría.

—Mi padre no se atreverá a quedar en ridículo prometiéndome a mi, ya esta advertido que no aceptaré ninguna unión y sería dejarse en evidencia ante otra familia. —
Gideon no tenía problema en volver a jugarse el cuello por ello, este ya estaba en peligro en todo momento, así que tampoco sería raro volver a ponerlo en la línea. Lo que Gideon tenía claro era que no importaba el lugar o la situación, su compromiso no llegaría.

La proposición terminó por sacar una carcajada del chico.

—Hey, serías una novia estupenda. —
Bromeó, dándole un toque en el brazo y asintió ligeramente siguiéndolo, la historia entre ellos casi siempre era la misma, una vez Orion parecía sentirse algo mejor, se iba.

02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Ene 06, 2020 1:14 pm
HOW ARE YOU?Like a shit
¡Sería una novia increíble! —respondió él siguiendo la broma, con una sonrisa de oreja a oreja, de nuevo de buen humor.— Puede que incluso fuera demasiado buena novia para ti, chaval. —lo picó como era típico en Orion, porque Orion no sabía hacer una broma sin meterse con la otra parte.

Salieron del aula todavía riendo a un pasillo completamente desierto. Dada la hora lo más probable es que el resto de alumnos estuviese en sus respectivas salas comunes o en la biblioteca tratando de adelantar trabajos. Orion observó el cielo encapotado al otro lado de los arcos de piedra que hacían las veces de ventanas. En la lejanía se advertía el campo de quidditch

¿Te apetece ir a jugar un rato? —preguntó de repente dando un ligero cabezazo en el aire en dirección al campo de quidditch.— Con este tiempo dudo que nadie lo haya reservado y me vendría bien hacer algo de ejercicio. —estiró entonces los brazos, como desperezándose. Orion no formaba parte del equipo de Slytherin, demasiada responsabilidad y ajetreo de entrenamientos que, quizás, en cierto momento no le apetecería hacer. Pero disfrutaba del deporte mágico casi tanto como cualquiera.

Vamos, te lo pondré fácil, yo me pondré de guardián. —era extraño que le pidiese algo así a Gideon. Pero sentía que necesitaba distraerse y, sobre todo, quería prolongar el momento en que tuviese que volver a su sala común.

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Sáb Feb 15, 2020 6:28 pm
How are you? Orion & Gideon
La sonrisa de Gideon fue genuina, aquellos días no habían sido los mejores y su cabeza estaba a demasiados temas como para pararse a hacer un par de bromas. El que siempre las hacía era Dante y en ese momento pensar en su mejor hacía que tuviese un nudo en el estómago. No podía evitar querer hacer algo más que estar quieto, pero también era cierto que tampoco podría volver al pasado para descubrir que era lo que había ocurrido, al menos no teniendo las regulaciones del mundo mágico.

—Claro, claro, Orion considerándose un objeto de colección. — Comentó dándole un golpe en el pecho con el puño cerrado como si nada. Saber que podía hablar tranquilamente con el Slytherin también le tranquilizaba. A pesar de todo y poder considerarse un paria dentro de los sangre pura, sabía que había personas que no le darían la espalda, a pesar de que otros lo quisieran.

Asintió suavemente a la petición del chico, entrenar siempre era una de las maneras en las que su cabeza podía olvidarse de todo lo demás. Jugar un rato y disfrutar del viento contra su rostro, observando el campo, las jugadas y como podían buscar la victoria.

—Sería fácil sin importar en qué posición jugases. — Comentó de vuelta, empezando a caminar hacia el campo. Los pasillos no se encontraban demasiado abarrotados, pero daba la impresión de que algunos estaban saliendo de sus últimas clases.

Bajaron por los jardines hasta, y Gideon no pudo evitar hacer la pregunta. Era evidente que Orion no podría haber hecho nada con luna llena, pero aun así quería saber su opinión.

—¿Crees que el incidente de Halloween es algo externo?— No importaba cuantas personas se lo dijesen, Gideon sería incapaz de tragarse eso con tanta facilidad.

02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Lun Feb 24, 2020 11:54 am
HOW ARE YOU?Like a shit
La conversación se mantuvo llana y simple durante apenas unos minutos, quizás el tiempo que tardaron en llegar hasta los jardines, antes de Gideon soltara una de esas preguntas suyas tan inoportunas. Preguntas destinadas a hacerlo pensar y lo que menos quería hacer Orion era, precisamente, pensar.

Y yo que sé. —espetó un poco de malos modos.— Ya sabes que tenía otras cosas de las que preocuparme esa noche. —pretendió sonar tajante para que dejara el tema, pero al lanzarle una mirada sobre el hombro no pudo ignorar la expresión de preocupación que teñía los rasgos del Ravenclaw. Orion sabía que el chico atacado, Gideon, era un buen amigo de Gideon y como buena persona que este era, estaba preocupado. Probablemente quería venganza y, ¿no querría él lo mismo de estar en su lugar?

Todo puede ser. —dejó ir en tono más calmado.— Ojalá haya sido algo externo. —pronunció sus deseos en voz tan baja que quizás Gideon no llegó a escucharlo. Orion sabía lo que significaría de haber sido algo interno, demasiados problemas.

Pero no tienes que preocuparte tanto. —cambió entonces la dirección de su discurso.— El bocazas de tu amigo se repondrá, mala hierba nunca muere. —sus palabras sonaron críticas, pero lo cierto era que estaba intentando animar a Gideon. A su manera particular y maleducada, cierto, pero lo estaba intentando.

¿Os van a dejar ir a verlo? —por lo que sabía se lo había llevado a San Mugo y nadie había podido verlo o hablar con él lo que era un poco extraño, todo fuera dicho.

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Vie Feb 28, 2020 2:53 pm
How are you? Orion & Gideon
Las palabras de Orion eran las que se imaginaba que le diría, siempre tenían ese juego, pero de alguna manera sabía que también era honesto al respecto. No esperaba que tuviese información sobre lo que paso aquella noche, se imaginaba que no había nada que pudiese hacer teniendo en cuenta su condición, pero eso no quitaba sus miedos y la forma en la que su cabeza quería buscar respuestas.

—Aunque sea algo externo, sin información interna no podría haberse hecho. — No era una casualidad, habían tenido que saber exactamente donde se encontraba Dante y quién era para hacerlo. Podrían haber pillado a cualquiera dentro de aquella estúpida casa del terror, pero no, Dante fue el único afectado. Tampoco quería dar muchas más vueltas, pero nadie lo convencería de que todo había sido un juego externo, era casi imposible.

Claro, seguramente volvería con una sonrisa, riéndose de sí mismo por la situación, pero eso no significaba que no le fuese a afectar. Dante se preocupaba por las situaciones más de lo que muchos creían, tenía maneras diferentes de proceder, pero eso no significaba que no se preocupase.

—No, el profesor Stark ha dejado claro que teniendo en cuenta la situación lo mejor es quedarnos en el colegio. — También le había quedado claro que si no había información Stark no se la daría.

Suspiró, tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero tan solo las iría cogiendo una a una para ponerse a trabajar. Gideon no era de los que se quedaban quietos y si no le daban información, al menos haría lo suyo para conseguir algo.

—Voy a buscar información, si escuchas algo, ¿podrías decírmelo?— Era una petición silenciosa, que no podría imaginar que le dejaría en un compromiso. Gideon confiaba en Orion a pesar de que se juntase con personas a las que no les dedicaría ni un minuto, pero eso también significaba que aunque a veces se dejase llevar por la nostalgia, no siempre estaría la verdad por delante.
02/11 + Pasillos + Media tarde




It's Always You ღ:
— How Are You? 1MFfLoM
The Shadow:
— How Are You? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— How Are You? Empty

Mar Mar 31, 2020 5:10 pm
HOW ARE YOU?Like a shit
Orion no dijo nada ante las explicaciones de Gideon, solo asintió de manera ligeramente ausente. No iba a mentirle, nunca se había llevado bien con Dante, no le había dedicado apenas tiempo de su vida o algo más allá de una mirada. Pero lo que le había sucedido era aterrador y preocupante aunque, para Orion, fuera por razones distintas a las de Gideon.

Supongo. —respondió con poca convicción y un encogimiento de hombros.— Aunque dudo que haya algo que decir.

El resto del camino hacia el campo de quidditch transcurrió en silencio, ambos chicos ensimismados en sus propios pensamientos. Una vez en el campo Orion tomó prestada una de las escobas de entrenamiento y se elevó hacia el cielo. Durante un segundo divisó el escenario que lo rodeaba, el enorme campo, las gradas rodeándolo y más allá el castillo alzándose recortado contra el horizonte.

Qué bien iría su vida si pudiera vivir así de tranquilo para siempre.

02/11 + PASILLOS + MEDIA TARDE




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba