• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 11:56 pm
    Fucking News Carrie & Cepheus
    No había procesado las noticias de la mejor manera, pero había intentando hacerlo con clase. Cuando todos se volvieron a juntar en el pueblo puso su mejor sonrisa para continuar con aquel juego, si su padre confiaba en ella para poder poner a Nicholas en su lugar no tenía más que hacer lo que se le había encomendado. Como si fuese la persona más feliz del mundo había tomado el brazo del chico y simplemente había caminado con él y sus respectivos hasta que la hora de volver a Hogwarts había llegado. Ambos se habían separado en la sala común, sin decirse una sola palabra, pero Carrie era consciente que tenía una conversación pendiente con aquel estúpido traidor.

    Estaba claro que intentaban reacondicionarlo antes de que fuese demasiado tarde. Algunos de los apellidos más importantes ya se habían extinguido y si querían que todo siguiese según lo planeado no podían dejar que otros se extinguiesen cuando había remedio. Carrie comprendía eso, pero aun así estaba molesta. Aquella noche tuvo que contar hasta dos mil antes de poder dormirse y la mañana siguiente no fue en absoluto agradable.

    Las primeras clases pasaron y su mente estaba en hablar con Cepheus y con nadie más aparte de él. Sabía que él le ayudaría a buscar la manera de poner al idiota a la raya, porque no quería que le saltase con tonterías. Si alguien que básicamente mostraba ser tan amigable con los sangre sucia había aceptado aquel compromiso debía tener algo que temer.

    —Cepheus. — Lo llamó en uno de los pasillos y simplemente alzó su mano izquierda para que viese el anillo que portaba en su dedo anular. Sería suficiente para llamar su atención. Ambos se desviaron a una de las aulas vacías en las que siempre se solían juntar para hablar, era lo bueno de Hogwarts y sus habitaciones que no servían para nada. — A ver si adivinas quién es el afortunado. — Comentó poniendo los ojos en blando y dejando su mochila a un lado para sentarse en una de las mesas.
    06/11 + Aula Vacía + Con Cepheus





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Fucking News Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Feb 19, 2020 11:41 pm
    The howl Cepheus&Orion

    Los rizos del Shelby se movían al compás que marcaban sus zancadas. Las clases se le hacían eternas y la corbata comenzaba a apretarle demasiado. Ansiedad lo había llamado su madre, mas Cepheus lo único que quería era encerrarse en su sala común y encenderse un buen cigarrillo mágico aderezado con esas plantas raras que le compraba al imbécil de hufflepuff aquel.

    Su nombre hizo que se girara para ver a la dueña de aquella voz angelical. Una sonrisa nació en las comisuras de sus labios hasta que vio el anillo que descansaba en su dedo. Aspiró cansino deseando poder mandar todo a la mierda pero a sabiendas de que no podía.

    No tardaron demasiado en girar una de las tantas esquinas de Hogwarts y adentrarse en un lugar en el que no les molestarían.

    No sé si quiero saberlo, Carrie — confesó, Cepheus tenía sentimientos encontrados hacia la muchacha, la quería y sabía que con ella a su lado llegaría a hacer grandes cosas y, aún así, su corazón estaba cerrado a cal y canto.
    CON Carrie EN Sala vacía A LAS 21:05




    — Fucking News 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — Fucking News Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Feb 21, 2020 7:20 pm
    Fucking News Carrie & Cepheus
    Carrie no estaba feliz, portaba el anillo como un peso muerto. Tenía una responsabilidad que no había pedido y su padre esperaba que cumpliese perfectamente con cada parte del trato. Se había esforzado toda su vida porque la reconociese, siempre atenta a sus palabras, sabiendo que podía ser más lista que sus hermanos, traer mucho más a su familia que aquellos vagos que creían que lo único importante era engendrar hijos con su apellido. El pago no era lo que esperaba o simplemente era una prueba más.

    Claro que para el resto estaba contenta, feliz de mostrar que finalmente ella estaba cumpliendo su papel como cualquier hijo puro. Sabía el honor que debía representar, por mucho que lo que le tocase fuese una oveja negra.

    —Tienes que saberlo. — Respondió con el tono de voz más firme que podía, estaba más que fastidiada. Esperaba que hubiesen podido ver el potencial que ellos dos tenían juntos, podrían haber llegado más lejos que nadie. Ella sabía muy bien que papel cumplir y como realzar a Cepheus si era necesario, no como Rosie, clamando por el trabajo de su madre como si necesitase resaltar de la misma manera. —Tengo que enmendar a Simmons. —Y la bomba había caído como si nada.

    Se detuvo, esperando que Cepheus hiciese lo mismo, tomando aire antes de seguir.

    —No sé qué están planeando, pero necesitan que las familias puras se vean unidas, por lo tanto no pueden dejar que un apellido como Simmons se pierda con él niño de mamá. — Era un fastidio, pero tocaba. — De una forma u otra tenemos que llevarlo con nosotros. — Y les tocaría jugar la carta de buenos hasta que estuviese completamente involucrado.
     
    06/11 + Aula Vacía + Con Cepheus





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Fucking News Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 6:20 pm
    Fucking newsCepheus&Carrie

    Cuando el apellido del pajarillo salió en la conversación Cepheus no pudo evitar llevarse la mano hasta la frente para enterrar la cara en su palma. No podía ser, a él lo comprometían con Rosie y a ella con el imbécil de turno.

    ¿Qué mierda se les está pasando por la cabeza? — preguntó sin necesitar contestación, frotó un par de veces sus yemas contra sus sienes y, cuando volvió a escuchar la voz de Carrie no pudo evitar alzar la mirada para clavarla en ella.

    No — la decisión fue firme, no quería a un traidor a la sangre dentro, no lo quería y tampoco lo necesitaban — es un  traidor, pondrá en peligro todo lo que hemos construido — protestó apoyando el peso de su cuerpo contra una de las mesas abandonadas en aquel aula.

    No piensa como nosotros, sus amigos son esos andrajosos que van con Blythe... si nos arriesgamos a decir cualquier cosa delante de él... acabaremos siendo descubiertos Carrie y no nos conviene — desvió la mirada asqueado del anillo hasta ella donde endulzó levemente el gesto, no demasiado pero si suficiente para que ella fuera capaz de ver que estaba herido, que aquel anillo debía ser el anillo de los Shelby.
    CON Carrie EN Sala vacía A LAS 21:05




    — Fucking News 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — Fucking News Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 3:15 pm
    Fucking News Carrie & Cepheus
    No era que ella estuviese en una nube por ese compromiso, pero también sabía que no le quedaba de otra. Su padre le había puesto un reto delante, uno que no le hacía gracia, pero que debía tomar. Llevaba años diciendo que haría lo que fuese por su familia, por levantar su nombre más de lo que sus hermanos lo habían hecho y era el momento de demostrarlo. Era ella contra el mundo, no había mucho más que decir al respecto. Suspiró casi sin darse cuenta.

    —¿Me crees tan estúpida como para no saber que no le podemos decir las cosas a la cara?— A veces pensaba que Cepheus era demasiado básico, tenían suerte de tenerla a ella pensando en diferentes estrategias para que todo funcionase bien. — Pero lo podemos usar Ceph, yo lo puedo alejar de sus amigos, sabes que soy capaz de embaucar a cualquiera y él no tiene escapatoria. — Carrie era buena en aquel tipo de juegos en ser la persona que los demás querían ver mientras movía los hilos hacia su propio beneficio.

    Una de sus manos movió su melena con esa gracia habitual que tenía.

    —Invitarle a pasar tiempo con nosotros, a que vea que somos normales y que no hay nada raro, a que vaya a decirle a sus amigos que desconfían de nosotros que no hay nada pasando aquí. — La joven se acercó para sentarse a su lado y dejar que una de sus manos frotase la espalda del chico con suavidad, con esa cercanía que ellos dos tenían. — Enterrarlo hasta el punto en el que se manche las manos y no puedo hablar. — Era peligroso, pero les interesaba tener a alguien así y además de todo sus padres lo exigían de manera silenciosa.
     
    06/11 + Aula Vacía + Con Cepheus





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Fucking News Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Vie Mayo 15, 2020 4:59 am
    Fucking newsCepheus&Carrie

    Si había algo de Carrie que le gustaba más que aquel rostro angelical era la terrible inteligencia que tenía. Era consciente de que muchas veces ella le llevaba por el camino que quería y, en el fondo, no le molestaba en absoluto porque muchas veces prefería dejar que ella fuera quien moviera los hilos porque sabía que si era ella quien ideaba cualquier cosa esa cosa saldría bien. Y aún así era incapaz de decirlo en voz alta, hacer un cumplido de tal calibre a una mujer le hacía chirriar las muelas.

    Desvió la mirada hacia ella ladeando la cabeza para poder ver su rostro bien, imaginó por unos segundos que era ella con quien iba a casarse, que era ella la que vería al elevar el velo y una tristeza extraña inundó su estómago.

    Habríamos sido tan felices juntos, Carrie... — soltó en un suspiro entrecortado, como si tuviera miedo de decirlo en voz alta — ¿Por qué no son capaces de ver el potencial que tenemos juntos? ¿Por qué quieren que nos casemos con esos dos...esos? — no sabía ni cómo llamarlos.
    CON Carrie EN Sala vacía A LAS 21:05




    — Fucking News 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — Fucking News Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 2:56 pm
    Fucking News Carrie & Cepheus
    Carrie torció el gesto, dejando escapar un suspiró, ella misma odiaba esa situación tanto como él. Sus padres podrían haber visto su potencial, juntos hubiesen sido la pareja más temida, pero tal vez también la más llamativa, de esa manera podrían conseguir alianzas y saber que las familias puras se mantenían en un buen equilibrio. Dolía, no porque estuviese enamorado de Cepheus, sino porque sabía lo que estar con él podría otorgarle. El poder siempre había atraído a Carrie y aunque Nicholas fuese a ser sencillo de manejar los retos le gustaban.

    Acortó la distancia entre ambos, acariciando el cabello del joven e inclinándose para besar sus labios en una sugerencia simple que Cepheus siempre solía captar.

    —Podríamos buscar ese futuro si lo quieres, jugar con las cartas de nuestros padres hasta volverlas a nuestro favor, y que yo sea tuya y tú seas mio—. Tomó el rostro del hombre entre sus manos sonriendo suavemente. — Porque ambos queremos y deseamos lo mismo, ¿no?— No se amaban, podían desearse o pasárselo bien, pero nunca se querrían tan solo serían la mejor opción del otro, la persona que los podría hacer subir.
     
    06/11 + Aula Vacía + Con Cepheus





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Fucking News Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 5:58 pm
    Fucking newsCepheus&Carrie

    La cercanía de la chica le hizo bajar a la tierra. Cual gato ronroneando se dejó hacer, entrecerró levemente los ojos al sentir su beso y lo devolvió como siempre hacía. El pinchazo que sintió al saber que aquello tendría que parar para no herir a Rosie le hizo desviar la mirada hacia los ojos de la chica.

    Yo sí lo quiero, Carrie, ya lo sabes — respondió automáticamente.

    ¿Podremos? — preguntó llevándose una mano a la boca para mordisquear nervioso uno de sus dedos. En cuestión de padres a Cepheus no es que le hubieran tocado los mejores, sobre todo si a su padre se refería, pero casi siempre había acabado consiguiendo lo que quería. No sabía si aquello sería una de las cosas a anotar en su larga lista.

    Ya sabes que mi madre lo arreglaría rápido pero mi padre... — dejó ir lo último como si al decirlo en voz alta el señor Shelby pudiera oírlo.

    CON Carrie EN Sala vacía A LAS 21:05




    — Fucking News 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — Fucking News Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 4:53 pm
    Fucking News Carrie & Cepheus
    Lo sabía.

    Al final no era la primera vez que habían hablado de ello, ambos tenían sus ideas muy claras, sin embargo, no habían tenido suerte. Ella estaba atrapada con un traidor a la sangre al que controlar y él con una mujer que creía poder pisar el patriarcado. Rosie era inteligente, no lo negaría, pero pecaba de valiente. Su madre le había enseñado que podía llegar lejos y estaba convencida de que la joven no entendía que era tener un perfil bajo. Quedar por encima de su marido no era un tema recurrente en la comunidad pura, ni mucho menos uno que aceptasen las familias con dignidad.

    — Es un reto, pero tal vez uno que podamos enfrentar juntos— respondió con tranquilidad—. Es una realidad que las alianzas importan, y que tener a cuatro familias puras controladas sería ideal, pero lo que me importa es que tú estés preparado— explicó.

    Para Carrie lo más importante era que Cepheus funcionase, que su influencia llegase a todos los rincones. El chico había mostrado en más de una ocasión ser inestable, y sería más sencillo hacerlo con otro tipo de figura, pero de su edad el único otro que podría encajarle por fuerza en su apellido o era un traidor o un chucho.

    — Si Rosie no es digna de ti, entonces no tendrán otro deber que cambiarlo, la pregunta es— hizo una pequeña pausa—, ¿deseas tenerla para ti? ¿Domarla a tu favor? — Necesitaba el punto exacto de Cepheus para saber como actuar, que hilos mover.

    Puede que fuese ilusa creyendo que su mente podría con la del padre de Cepheus, pero todo se trataba de alianzas y sin duda creía que podría con Rosie.
     
    06/11 + Aula Vacía + Con Cepheus





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Fucking News Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Vie Abr 02, 2021 12:10 pm
    Fucking newsCepheus&Carrie

    Escuchó con atención todo lo que Carrie decía y se quedó completamente quieto cuando le preguntó aquello.

    Rosie siempre le había gustado, por equis o por cualquier otra cosa. Había conseguido tenerla hasta cierto punto y siempre le quemaría el hecho de que ella le hubiera rechazado cuando él quería algo más, pero todo aquello Carrie ya lo sabía sin que él tuviera que decirle nada, la ravenclaw siempre había sabido leer su rostro, solo había dos personas capaces de hacerlo mucho mejor que ella y ni siquiera era por inteligencia sino por costumbre.

    Aspiró — Nadie me dice que no y se sale con la suya — rumió pasándose la mano por el rizado cabello — sería divertido tenerla al lado para recordarle toda la vida que podría haber tenido todo lo que hubiera querido sin haber sido obligada a estar conmigo y ahora... — una sonrisa macabra emergió de sus labios dejando el final de la frase al aire.


    CON Carrie EN Sala vacía A LAS 21:05




    — Fucking News 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — Fucking News Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 06, 2021 10:59 am
    Fucking News Carrie & Cepheus
    Era como un niño.

    Cepheus siempre había estado consentido. Como hijo único era sencillo tener la atención sobre su cabeza, pero eso también lo hacía más útil. Creer que tenía el mundo a sus pies era lo que necesitaba Carrie, tan solo que este pensará un poco más con la cabeza. Suponía que los ajustes podrían hacerse por el camino.

    —Entonces, habrá que enfocarse en eso, tú harás que ella este a tu lado sin rechistar y yo haré que Nicholas baile para nosotros— respondió, acariciando el rostro del joven una vez más. Cuatro apellidos importantes unidos en su juego, era lo que más importaba y lo que les daría fuerzas en unos años.

    La joven se volvió a inclinar, sellando una promesa simple con Cepheus, sus labios siempre eran cálidos y le recordaban lo fácil que era jugar.
     
    06/11 + Aula Vacía + Con Cepheus





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Fucking News Empty