• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 11:20 pm
    It was all a lie San Mungo
    Llevaba unas cuantas horas consciente, pero la cabeza aún le pesaba y se sentía ligeramente mareado. Gracias a los analgésicos no sentía el dolor, pero sabía de sobra que su pierna no estaba del todo bien y que su cráneo de suerte no se lo habían partido. Una de las enfermeras le hizo saber a sus padres y al señor Stark que la hora de visitas estaba por terminar y que deberían retirarse pronto. Él se había negado a que ninguno de los dos se quedase a dormir, suficiente tenían con saber que estaba en el hospital.

    Stark, ¿puedo darle unas cosas para los babosos?— Le tomó unos segundos a su padre reconocer que lo que el joven quería era un momento a solas con el profesor, así que tuvo que ingeniárselas para hacer que Lucille saliese de la habitación sin protestar mucho. Una vez estuvo solo con el profesor, se incorporó lo mejor que podía y suspiró. Lo miró unos segundos antes de abrir la boca—. Todo lo que le acabo de decir a mis padres es mentira.

    Apretó los puños con fuerza, sabía que la voz le iba a flaquear. Tenía miedo. Mucho miedo. Y no ese que siente cuando hace un truco nuevo frente a personas o cuando Stark le pregunta algo en clase, no, este era un miedo del cual solo había escuchado hablar en historias de muggles—. No fue una broma que se fue de las manos...— Combatió la necesidad de desviar la mirada y las palabras tardaron un poco en salir—. Me intentaron matar porque mis padres son muggles y no tengo sangre pura.
    8 de noviembre + Dante + Con Stark




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    It was all a lie Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 2:24 pm
    IT WAS ALL A LIE Dante & Mr. Stark
    El hombre había tenido que compaginar sus clases, con las reuniones e ir al hospital. Como jefe de casa le tocaba estar pendiente de su alumno y honestamente los padres del chico le habían dado algo de pena. Se había asegurado de dejar a alguien amable a su cargo, dado que no siempre era fácil desenvolverse en el mundo mágico, sobre todo con personas que no sabían tener educación. La situación no se había calmado, el ministerio había clamado no encontrar nada de interés en el ataque y sin darse cuenta todos se estaban dirigiendo al punto en el que había sido un hecho aislado.

    Cuando el joven despertó, el aviso al colegio fue inmediato y Stark se dirigió al hospital desde la chimenea de su despacho. Eran los únicos que podían salir del colegio de esa manera, siempre y cuando tuviesen permiso previo del director. Estuvo con los padres un rato, mientras el chico parecía acostumbrarse. Sus pertenencias estaban en la mesilla y parecía que había estado jugando con sus cartas un rato, al menos sus amigos sabían lo que le gustaba. Al salir sus padres, el profesor ocupo la silla que la madre del joven había estado ocupando hasta el momento y asintió suavemente a las palabras de este.

    —¿Puedes decirme que recuerdas?— Preguntó, porque era su fuente de información más grande en ese momento, pero también tenía que ser especifico. No quería presionarlo, pero tal vez podrían encontrar algo que les ayudase a encontrar a los culpables o simplemente les darían más razones para ser un caso aislado.
    08/11 + San Mungo + Con Dante K.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It was all a lie Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Lun Dic 23, 2019 10:33 pm
    It was all a lie San Mungo
    Decir que estaba del todo seguro de lo que recordaba sería arriesgarse mucho. Había muchos detalles aún borrosos en su cabeza -quizás gracias a la contusión. A pesar de eso, otros cuantos acontecimientos estaban completamente claros. Miró a Stark, era su profesor -no su favorito, porque era muy exigente-,  el líder de su casa y, aún más, alguien que se había ganado su respeto y, hasta cierto punto, admiración. Por desgracia, una pequeña parte de él no se terminaba de fiar del todo del profesor. Simple y sencillamente porque en ese momento, cualquiera que no fuera NIck o Gid le daba miedo.

    Desvió la mirada unos segundos hacia sus propias manos, las tenía empuñadas, jugueteando con las sábanas de la camilla. Estaba nervioso, asustado, con malestar y dolores por todas partes -aunque ya menos que antes. Volvió la vista hacia su profesor, se llevó una mano hacia la nuca y suspiró antes de empezar a contarle cómo ocurrió todo en el orden que recordaba. A veces se interrumpía a sí mismo para corregir el orden cronológico de sus propias palabras, después del todo aún intentaba hilar ciertos detalles. Cuando llegó al momento exacto en que todo se empezó a ir a la mierda hizo otra pequeña pausa —Fue entonces cuando aparecieron estos con las máscaras de hombre lobo—, resopló por la nariz —detesto a esos bichos de mierda—, aclaró —hice el numerito y me di cuenta de que no avanzaban. Me rodearon, uno sacó un palo, me golpeó en la cabeza; luego otro en el estómago y me caí al suelo. Fue una lluvia de golpes y patadas hasta que uno se agachó para hablarme al oído.— Se fijo en que tenía los puños apretados y sin pensárselo dos veces -o se arrepentiría- le citó aquellas palabras de odio no solo hacia su persona, sino hacia lo que él representaba como nacido de muggles.

    Miró a Stark, no necesitaba respuesta verbal, solo quería saber si le creía o no. Y eso es lo que más lo aterraba, ¿por qué le creería? Al fin y al cabo Dante no era más que un don nadie que solo sabía meterse en líos, además de sangresucia.
    8 de noviembre + Dante + Con Stark




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    It was all a lie Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Dic 27, 2019 3:13 pm
    IT WAS ALL A LIE Dante & Mr. Stark
    El profesor se mantuvo firme en su posición, dejando que el chico explicase su historia, haciendo las pausas que necesitaba y dándole aire en caso de que pareciese ponerse ansioso. Estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, no todo el mundo era capaz de explicar lo que pasaba de la misma manera, había personas ansiosas que parecían hablar por los codos, había otras que se quedaban en shock y debías trabar con cuidado, mientras que otros se tomaban su tiempo para intentar poner todos los detalles en su lugar. Stark siempre había preferido tratar con el tercer tipo, porque uno sabía que la información extraída sería más exacta, dado que siempre intentaban pensar en lo ocurrido antes de darle forma. Claro que uno no podía tratar a todos los testigos de la misma manera.

    —Comprendo. — Fueron sus palabras cuando terminó de contarle la historia, frotando ligeramente su nuca y suspirando. Aquello complicaba mucho más la situación. Sus sospechas se confirmaban, no había sido una casualidad, fuese quién fuese tenía un objetivo y parecía haberlo cumplido. —Voy a ser sincero contigo y sé que esto puede resultar un poco violento, pero no hay mucho más que podamos hacer. — Quería dejar los puntos claros porque no quería problemas dentro del colegio hasta que hubiese pruebas. — Según las autoridades del ministerio este incidente ha sido un accidente externo al colegio, dado que no hay pruebas de que haya sido alguien de dentro, como profesores y sobre todo como jefe de casa estamos investigando si puede ser algo más. — Pero debían hacerlo sin llamar la atención, sobre todo cuando el ministerio no quería invertir en encontrar un culpable. — Sé que al volver puede ser difícil de pedir, pero no quiero que te pongas a buscar culpable. — Tenían que confiar en que sus profesores serían capaces de encontrar una solución. —¿Entendido?— Quería una confirmación, porque se imaginaba que el chico estaba pasando por un mal momento, pero también que su grupo era de los que no sabían quedarse quietos.
    08/11 + San Mungo + Con Dante K.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It was all a lie Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 12:44 pm
    It was all a lie San Mungo
    Todo aquel que conoce a Dante sabe de sobra que sus comentarios ácidos y humor negro no son mal intencionados; es perfectamente consciente de la realidad de los mundos en los que vive y pocas veces eso le molesta. Miró a Stark con una pequeña sonrisa ladina cuando este le informó de lo poco que podían hacer al respecto. Se dejó caer sobre la almohada de nuevo y resopló a modo de risa —Vaya, qué sorpresa, el Ministerio diciendo lo que le conviene—, su sonrisa se ensanchó y luego negó con la cabeza.

    Lo que el profesor le estaba pidiendo no era nada descabellado, es más, se lo esperaba. Si hubiesen cogido a alguien más como víctima, quizás el asunto sería diferente, pero era él. Cualquiera querría pegarle una paliza por miles motivos más además de su linaje. Encogió los hombros y estiró la mano para coger una de las barajas que le habían mandado sus amigos —Aye, aye, captain— hizo un gesto militar con su mano libre y luego se puso a jugar con las cartas.

    La bolsa azul que está en esa mesa es para los chicos, le agradecería que la entregase— eran unos cuantos cachivaches que sus padres le habían traído y que podría compartir con ellos. Dulces, cómics, libros, un juego de mesa para Erica —Ah, una última cosita: estoy aprobado, ¿no?
    8 de noviembre + Dante + Con Stark




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    It was all a lie Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ene 09, 2020 12:14 pm
    IT WAS ALL A LIE Dante & Mr. Stark
    El ministerio siempre trabajaba para su propio beneficio y teniendo en cuenta que tenían a alguien dirigiendo el mismo sin percatarse de como se movía la gente a su alrededor. La misma razón por la que él había abandonado su puesto, los casos de violencia, preparados, siempre eran accidentes que no se podían documentar. Lo peor de aquel caso es que había sido realizado por alumnos y ni siquiera eso serían capaces de probar.

    Intentó ignorar el comentario del chico, acostumbrado a estos en clase, no sería la primera vez que el joven se quedaba fuera de una clase al hablar cuando no debía hacerlo.

    —Me aseguraré de entregársela. —
    Estaba convencido que en cuanto pusiera un pie en Hogwarts alguno de sus amigos estaría tocando la puerta de su despacho para tener novedades sobre el estado de su compañero. Estaba bien que tuviesen esos lazos, pero también era un poco cansado que le preguntasen cada diez minutos si sabía algo nuevo. —Veremos lo que hace en el examen. — Respondió el profesor con tranquilidad, levantándose de su asiento para permitir a los padres del chico estar con el otro rato más.
    08/11 + San Mungo + Con Dante K.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It was all a lie Empty