Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Dic 06, 2019 7:07 pm por Bewölkt
I heard the newsThey suck
Nicholas parecía estar caminando por Hogwarts como un muerto viviente de esos de los cómics que algunos de sus amigos muggles le habían enseñado. Parecía que alguien le había absorvido la vida con una pajita, si pudieran leer su aura, llegarían a conclusiones terribles. Sin embargo, el joven Ravenclaw solo se sentía desesperanzado y un poco vacío. Y suponía que eso se reflejaba en su mirada.

Estaba intentando concentrarse en los estudios y en el quidditch, como hacía siempre que las cosas se torcían. Prefería trabajar y trabajar, despejar su mente de preocupaciones al llenarla de responsabilidades, y eventualmente analizar sus sentimientos cuando estos dolieran un poco menos. Se daba cuenta de que el rumor de su compromiso ya empezaba a correr por los pasillos por los comentarios que recibía, y algunas felicitaciones que solo se habían ganado una mirada de odio de su parte. Pero, no había recibido ninguna reacción como la que recibiría de parte de Orion ese día.

Caminando por el pasillo lo encontró, el chico lo miró y Nick sencillamente lo ignoró. No eran amigos, sabía que se llevaba con Gideon, pero, jamás fueron particularmente cercanos, por lo que Nicholas siguió su camino hasta que el Slytherin dejó de hablar con el chico a su lado para acelerar el paso y ponerse delante suyo.

—Si estás buscando a Gid, siento decirte que no sé dónde está. — Tal vez estaba siendo un poco más brusco de lo normal, pero, lo único que le faltaba era un letrero en la cabeza que pusiera "estoy de mal humor, favor alejarse".
15.11.19 + Nick S. + Orion B.




I heard the news... They suck 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Lun Dic 09, 2019 11:27 am por Red
I HEARD THE NEWSTHEY SUCK
Las nuevas notícias corrían rápido en Hogwarts. De igual manera que todo el mundo se enteró de lo del chico al que habían dado una paliza prácticamente diez minutos después del suceso, todo el mundo se enteraba casi de la misma rapidez sobre quién acababa de comprometerse con quien.

Orion ni siquiera recordaba quién se lo había dicho, probablemente alguien lo comentó en la sala común mientras el medio dormitaba en su sofá favorito. Quizá fue Lise o incluso Rosie o puede que Cepheus. Quién se lo había dicho era lo menos importante en realidad, lo importante no era sino la noticia en sí misma. Aunque tampoco pensó demasiado en ello hasta que vio a uno de los protagonistas andando por los pasillos.

¡Hey, tú, espera! —lo llamó con poca educación, algo típico en él.— ¡Hey! —llamó otra vez al no conseguir que se detuviera aceleró el paso y se puso frente a él barrándole el camino, sí o sí debería pararse.

He escuchado lo tuyo con Carrie. —dejó ir con tono brusco y rostro pétreo. Sin controlar su fuerza alzó la mano y agarró al Ravenclaw por el hombro. Ejerció entonces presión, tal vez un poco más de la necesaria, tal vez le saldrían moretones allí con la marca de sus dedos al día siguiente. A veces, no podía controlar bien su fuerza.

Suspiró.

Lo siento, tío, de verdad que te compadezco.

15.11.19 + NICK S. + ORION B.




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Dom Ene 05, 2020 1:08 pm por Bewölkt
I heard the newsThey suck
Todavía no estaba preparado para que empezaran a felicitarle por el compromiso. Aun estaba contándole las noticias a sus amigos como para sonreír a completos desconocidos como si se sintiera orgulloso de que, para su padre, quien lo había ignorado durante años desde la muerte de su madre y solo le había dirigido la palabra para amenazarlo, tan solo fuese un objeto, un medio para hacer alianzas con otras familias.

Nicholas siguió andando a pesar de escuchar la voz de alguien, hasta que no tuvo más remedio en pararse a responder. Rápidamente se dio cuenta de que sus conclusiones no eran acertadas. Orion lo estaba buscando a él, y cuando mencionó el compromiso, Nick se tensó de repente y negó con la cabeza, intentando pedirle que se guardara sus palabras hasta que escuchó lo que tenía que decir y… ¿Qué?

—¿Has dicho que lo sientes? — Preguntó. Mucho se decía acerca de Carrie, él mismo tenía su opinión respecto a la rubia. Compartía casa y clases con ellas, habían trabajado juntos en un par de ocasiones y, por el círculo del que se rodeaba, Nicholas podía asumir suficiente de ella como para saber que no era su tipo de persona. —Vaya, tienes una manera un poco particular de felicitar las uniones de la gente ¿no? — Preguntó, disimulando una sonrisa.

—¿Por qué lo sientes? —
¿Había algo que pudiera contarle acerca de Carrie que Nick no supiera? Seguro que sí, porque jamás se había interesado por conocer mucho de la vida de la rubia, y ¿quién mejor para darle su opinión que el que acababa de ofrecerle sus condolencias por su futuro matrimonio?
15.11.19 + Nick S. + Orion B.




I heard the news... They suck 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Lun Ene 06, 2020 1:16 pm por Red
I HEARD THE NEWSTHEY SUCK
El chico pareció sorprenderse durante unos instantes y si Orion fuese de otra manera se habría dado cuenta de que tal reacción tenía todo el sentido del mundo. ¿Quién iba por ahí dando condolencias ante un futuro matrimonio? Orion, por supuesto.

Es que no te estoy felicitando. —respondió él a su vez con extrañeza también. ¿Es que Nicholas no estaba entendiendo lo que quería decirle? Lo habían comprometido con Carrie, por Merlín, aquello debería ser un delito condenado por el Wizengamot. Si le hubiera pasado a él… no quiso ni pensarlo, apartando el pensamiento de su cabeza con un leve estremecimiento.

¿Qué por qué lo siento? —empezaba a comprender el porqué no se estaban entendiendo.— ¿Pero tú conoces a Carrie? Esa chica es peor que un grano en el culo. —jadeó. Su animadversión por Carrie siempre había estado patente, le parecía que era una manipuladora, una mandona y además bastante creída y, en fin, no le caía bien, no tenía porque dar explicaciones a nadie.

Espera, ¡no me digas que eres de los que babean por ella! —chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco, como si de repente la mera presencia de Nicholas que causase cansancio, aunque había sido él quien lo había parado en mitad de los pasillos con muy poca educación.

15.11.19 + NICK S. + ORION B.




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Lun Ene 13, 2020 1:34 pm por Bewölkt
I heard the newsThey suck
No, definitivamente no era los que babeaba por ella. No podía negar que estaba de buen ver, y por la conversación que habían tenido en el Torreón de los Fundadores, no podía decir que no fueran compatibles del todo. Carrie podía darle a Nicholas lo que él estaba buscando, o al menos lo convencería de ello, y tampoco tenía una mala opinión de la chica. Sencillamente no la conocía suficiente como para ser la persona en la que pensaría para casarse. La única persona con la que había contemplado pasar el resto de su vida, ni siquiera le estaba mirando a los ojos cuando se cruzaban por los pasillos.

—Pues la verdad es que no tengo una opinión sobre ella… Hemos compartido poco, algunas rondas cuando vamos juntos después del toque de queda. — Ambos eran prefectos de su curso, así que desde quinto se habían visto forzado a las típicas interacciones entre personas como ellos, con el deber de mantener el orden y ayudar a los profesores. —Pero, nunca me ha hecho nada para pensar que es un grano en el culo… — Comentó, porque era de los que le daba el beneficio de la duda a todas las personas que conocía.

—¿Qué puedes decirme de ella? ¿Te ha hecho algo alguna vez? — Quería saber con qué tipo de persona se estaba juntando, porque podía sacar suficientes conclusiones debido a los individuos de los que se rodeaba, pero, tampoco quería juzgarla sin darle la oportunidad de probarle que no era una copia en femenino de Cepheus.
15.11.19 + Nick S. + Orion B.




I heard the news... They suck 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Lun Ene 27, 2020 12:30 pm por Red
I HEARD THE NEWSTHEY SUCK
Se quedó sin palabras y eso, por parte de Orion, era cuanto menos un hecho para registrar. Él siempre sabía qué decir, aunque fuera algún insulto cruel e infantil, siempre tenía una salida en la conversación, una última palabra que decir o portazo que dar.

En aquella ocasión, no obstante, no pudo si no quedarse mirando a Nicholas con los ojos abiertos como platos y el ceño ligeramente fruncido. Sus palabras tenían sentido, pero desde la perspectiva de Orion, todas juntas en la misma frase perdían todo el sentido que podía tener. Es decir, estaban hablando de Carrie.

Esta bien, paso de esto. —se rindió con un encogimiento de hombros.— Suponía que todo el mundo conocía a Carrie pero supongo que me equivocaba. Sé feliz y eso, si puedes. —su intención era alejarse y olvidar la conversación. Pero como un perro con un hueso no lo pudo soltar sin más.—

Pero, tío, en serio, ¿Carrie? —fafulló.— Pronto descubrirás de qué hablo, es inevitable. —lo miró con pena y le dio unas palmaditas en el hombro, como si Nick hubiera pedido algún tipo de ánimo.— ¿No tienes a ninguna otra chica? Ya sabes alguien que no sea un discípulo del demonio.

Estaba insistiendo mucho con el tema, probablemente sí. Pero aunque no conocía a Nicholas demasiado, desde lejos le parecía un buen chico, alguien tranquilo y que no había hecho nada para merecerse el castigo de tener que aguantar a Carrie por lo que le quedaba de vida.

15.11.19 + NICK S. + ORION B.




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Miér Feb 26, 2020 10:39 am por Bewölkt
I heard the newsThey suck
Nicholas estaba intentando formarse una opinión, tener a Orión mirándole como si fuera un bicho raro no ayudaba. Si se había acercado a darle el pésame, suponía que había motivos detrás de ello. ¿Por qué no se los explicaba? ¿Era Carrie tan mala como la pintaban? Nicholas no quería pensar que iba a casarse con un engendro del demonio, porque entonces, tendría todavía más motivos para decirle a su padre que rechazaba por completo la idea de aquel compromiso. No quería atar su vida a una mala persona.

—No, no… Si no digo que no te crea, necesito saber… ¿Te ha hecho algo alguna vez o sabes algo que debería saber? — No podía simplemente decirle que fuese feliz después de la forma en la que había iniciado la conversación como si acabara de enterarse que alguien había muerto.

Y sus palabras no ayudaban de ninguna manera, ¿discípula del demonio? ¿En qué se estaba metiendo? Nick tragó saliva, y negó con la cabeza ante su pregunta, para responder con un sencillo: —No estaba precisamente entre mis planes casarme, mucho menos que me arreglaran un matrimonio. Y la única persona con la que me casaría, mi padre no la toleraría. — Ya había amenazado alguna vez con hacerle daño, como para siquiera sugerir la idea. Nicholas conocía perfectamente la respuesta, y no había nada que pudiera hacer al respecto. La decisión estaba entre dejar los comentarios de Orión pasar y negarse a que le afectaran, o creerle… Y cambiarse de país y cambiarse el nombre para que su padre no supiera localizarlo.
15.11.19 + Nick S. + Orion B.




I heard the news... They suck 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Mar Mar 31, 2020 4:58 pm por Red
I HEARD THE NEWSTHEY SUCK
Ante las preguntas de Nick Orion puso los ojos en blanco y dejó ir un suspiro de puro cansancio. Lo cierto es que el chico le daba pena, como el polluelo al que devora la víbora mientras su madre está distraída. El polluelo no se lo ve venir, la muerte es instantánea, pero dolorosa.

No me ha hecho nada, pero lo ha intentado. —no dio más detalles, no obstante, dándose cuenta de que no iba sino a marearlo más. Aquel chico no conocía a Carrie, a la Carrie de verdad. Orion ni siquiera sabía si había hablado ya con ella aunque supuso que ese no serviría de demasiado. Carrie solo le dejaría ver la imagen que ella quisiera, no su verdadero ser.

Bueno, olvídalo, de todas formas si es un matrimonio concertado no puedes hacer mucho más supongo. —Orion se encogió de hombros, aquello de los matrimonios parecía haberse puesto de moda de repente. No obstante, no pasó inadvertido por el chico las últimas palabras de Nick. Un brillo de curiosidad apareció en sus ojos y Carrie quedó olvidada inmediatamente.

No me lo digas, ¿es una sangre sucia? —dejó ir con un resoplido.—¿Qué os ha dado a todos últimamente?

15.11.19 + NICK S. + ORION B.




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Miér Abr 01, 2020 5:53 pm por Bewölkt
I heard the newsThey suck
Toda la situación le parecía demasiado violenta y no comprendía por qué nadie le estaba dando explicaciones. Si Carrie era algún tipo de psicópata encubierta, lo mínimo que le gustaría era que alguien se lo hiciera saber. Pero, todo el mundo hacía juicios sin pruebas, y Nicholas estaba acostumbrado a confiar en la gente hasta que se demostrara que no podía.

—No, no hay mucho que pueda hacer. — Eso lo tenía más que claro, podía negarse, rechazar a su padre, convertirse en la persona valiente que Gideon esperara que quisiera ser... Pero, no era el caso. No tenía más que dudas y ninguna respuesta.

Se sonrojó ante la pregunta de Orion, y se encogió de hombros: —¿A qué te refieres con "que os a dado"?— Preguntó, pero luego negó con la cabeza y dijo: —Es una chica de Gryffindor, y el concepto "sangre sucia" es desagradable. — Y no iba a utilizarlo por más que intentaran convencerlo de que era la manera de expresarse que las personas como él tenían que usar.
15.11.19 + Nick S. + Orion B.




I heard the news... They suck 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Mar Abr 07, 2020 6:14 pm por Red
I HEARD THE NEWSTHEY SUCK
Ante lo que ya se esperaba, Orion puso los ojos en blanco. Por supuesto que sí, otro tierno chico enamorado de una chica con la que no podía estar… porque sus padres así lo decían. Deberían montar alguna clase de grupo de apoyo.

¿Sabes qué?—farfulló con tono agotado.— Paso de esto, de verdad, paso completamente. —alzó las manos, con las palmas abiertas y extendidas hacia Nick al tiempo que negaba ligeramente con la cabeza. ¿Desde cuándo había tanto drama rondando por el colegio?

No te diré que espero que seas feliz con Carrie, eso es imposible. —probablemente Carrie acabaría devorándolo y limpiándose los dientes con sus huesos. Pero aquello no era problema de Orion. Su vida se había empezado a tornar más caótica desde que se preocupaba por los demás, que cada uno solucionase sus líos.

Nos vemos por ahí si sobrevives y dile a Gideon de mi parte que me debe la revancha del partido del otro día. —y así, sin más, sin darle oportunidad al otro chico a decir la suya Orion dio media vuelta y se alejó por el pasillo rumbo a su dormitorio. Tanto drama le estaba produciendo jaqueca y una siesta le sentaría bien. Aunque más tarde tendría que pedir a Rosie que le dejase copiar los deberes de pociones.

15.11.19 + NICK S. + ORION B.




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :

 
a