Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: A Period Drama

Dinner and Sinner Empty

Jue Dic 12, 2019 4:39 pm

Dinner & Sinner
Lizabeta Wakefield
Con Christopher y Edwin
Hacienda Sinclair

Con una sonrisa en el rostro y la visión de lo que volvería a ser su hogar, Lizabeta Wakefield contempló la fachada de su antigua hacienda, oculta casi por la maleza. ¿Qué voy a hacer contigo?, se preguntó desenfadada la joven  que, minutos después, abriría de nuevo aquella vieja puerta y volvería a convertir aquel lugar abandonado en su nuevo hogar.

Los cuchicheos que sobrevolaban la ciudad acerca de los nuevos -o viejos- inquilinos de la hacienda Wakefield no tardarían en hacerse notar. Si paz era lo que Lizabeta había ido a buscar a aquel florido paisaje, eso era lo último que el populacho pretendía ofrecerle. Varias fueron las personas que pasearon sus ojos por la finca y así los atendía Liza, haciéndoles saber de antemano que nada estaba fuera de lugar en aquel sitio y que su familia la acompañaba, dedicando convincentes excusas a cualquiera que buscara darles la bienvenida. No obstante, no fue otra que la señora Sinclair quien  ofreció su casa para celebrar una cena de bienvenida de la que Liz sí que no pudo zafarse. Ya fuera por la insistencia de la mujer o por la curiosidad que revoloteaba dentro de la joven.

Esa misma noche, la hija única de los Wakefield llamó a la puerta de la mansión Sinclair, repasando así en su cabeza la excusa que daría por la ausencia de sus padres:

- Tiene que disculpar a mis padres, pero el señor Wakefield no se encuentra bien y mi madre se ha quedado a su lado para que no se sienta solo. Espero que mi compañía les sea suficiente -bromeó Lizabeta, ya dentro de la casa. Observando ésta mientras los recuerdos se agolpaban-.

Última edición por Marlowe el Sáb Ene 11, 2020 1:37 pm, editado 2 veces

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Dinner and Sinner Empty

Vie Dic 13, 2019 12:21 pm

Dinner & Sinner
Christopher Sinclair
Con Lizabeta Wakefield y Edwin
Hacienda Sinclair
El anuncio del regreso de los Wakefield sorprendió a Christopher, durante los primeros segundos. Después, su madre se encargó de hacer que asociara la noticia con un terrible hastío. Ya que claro, la familia Wakefield tenía una hija en edad de casarse que al parecer era toda una dama y muy hermosa. Lo que, por supuesto, fue seguido por la organización de una cena de bienvenida a la que él, por supuesto, tenía obligación de acudir.

Sinceramente, había estado desde que supo que la hacienda sería ocupada de nuevo evitando aquel camino, lo menos que necesitaba es que la gente empezara a utilizar su imaginación y que comenzaran las murmuraciones. Odiaba en demasía todo aquello y cómo se entretenían a costa de la vida del resto.

Finalmente llegó la noche de la cena organizada en honor de los recién llegados y esperaron en el salón a que los invitados hicieran acto de presencia. Él, como de costumbre, se encontraba enfrascado en uno de sus libros cuando anunciaron la llegada. Apartó el texto, dejándolo sobre la mesa a su lado para levantarse como correspondía cuando llegó la dama. A solas, al parecer. Aunque no fue eso lo primero en que se fijó, sino en que era ciertamente hermosa, aunque aún reconocía en ella a la niña con la que jugaba durante su infancia, pese a que parecía que había pasado una vida desde entonces. El recuerdo le hizo sonreír levemente, antes de volver a su seriedad para acercarse cuando su madre, tras disculpar la ausencia de sus padres, quiso forzar las presentaciones.- Señorita Wakefield. -Christopher realizó una inclinación correcta y educada ante ella.- Me alegra volver a verla, sinceramente. -Si bien su expresión no podría decirse que acompañara sus palabras, en el fondo así lo pensaba.

Dinner and Sinner CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Dinner and Sinner Empty

Dom Dic 15, 2019 12:00 am

Dinner & Sinner
Edwin Sinclair

Con Lizabeta Wakefield y

Christopher Sinclair

Hacienda Sinclair

La noticia de que la vieja casona de los Wakefield volvía a estar ocupada y no llena de telarañas fue como un soplo de aire fresco para Edwin. No era un secreto que el menor de los Sinclair se aburría con facilidad y que cualquier novedad requería su atención como la de un gato cazador. El regocijo fue doble al saber, que eran los viejos y conocidos vecinos quienes venían a recuperarla y que con ellos, traían a su hija, de quien guardaba gratos recuerdos de infancia.

Edwin acogió la idea de la cena, con el mismo entusiasmo como Christopher apatía mostró. Dos caras tan diferentes de la misma familia que a veces era impensable que fueran hermanos. Pero ahí estaban ambos, uno disfrutando de la vida, el otro como si la misma le aplastara. Indudable era, que a más apático viera Edwin a su hermano, más disfrutaba de la situación porque más podía lucirse él, así que, conociendo las pretensiones de su madre, no dudaría en aprovechar la situación, para divertirse en aquella velada.

Con puntualidad británica, al tiempo que las campanadas del reloj señorial tañían sobre la escalera, lo hacían los golpes en la puerta para dar bienvenida a la joven Wakefield. Edwin, apostado junto a la escalera, dirigió sus vivos ojos azules hacia la exquisita figura de una joven, que no recordaba fuera tan hermosa. Permitió que fuera primero su madre y después su hermano quienes realizaran las presentaciones en primer lugar antes de, con gesto gallardo y caballeresco, acercarse a la mujer con una sonrisa bailando en los labios —Señorita Wakefield, cuanto me alegro de verla—no dudó en tomar la mano de la joven para llevársela a los labios depositando un corto beso sobre sus nudillos—, veo que los años os han tratado bien, se fue de nuestro lado una niña y nos devolvió una hermosa mujer ¿cierto Christopher? —preguntó a su hermano, esperando que se atragantara con su propia saliva —Espero que su padre se recupere pronto —deseó, antes de soltar la mano que hasta el momento sujetaba.

Invitado
Anonymous
Mis links

Dinner and Sinner Empty

Lun Dic 16, 2019 8:51 pm

Dinner & Sinner
Lizabeta Wakefield
Con Christopher y Edwin
Hacienda Sinclair

Aunque los años hubieran pasado, recordaba algo bastante familiar en aquel hogar que lógicamente había cambiado con el trascurso del tiempo. Incluso los rostros de los señores Sinclair le produjeron cierta nostalgia. Contraria no obstante, a la sensación que parecía producirle uno de los hermanos Sinclair: Christopher. El hermano mayor de la familia estaba irreconocible. No sólo su aspecto o lo recogido de su mirada, sino que Lizabeta comprendió que su cárcel eran los modales y las buenas formas los grilletes que no parecían dejarle ser quien realmente era. O hubo sido. Quizás ya no quedara nada de aquel joven dentro de Christopher. Una posibilidad a la que Lizabeta tendría que enfrentarse de ser así, tratar con un desconocido. ¡Edwin, por el contrario! El hermano menor de la casa parecía haberse llevado toda la alegría consigo, así como la elocuencia. La sonrisa que la actitud caballeresca de Christopher había convertido en comedida, se desparramó hacia los lados con el gesto de Edwin.

- Y no sólo soy hermosa, también peco de perspicacia y sé reconocer a un caballero cuando lo veo.

A la señora Sinclair no parecían hacerle mucha gracia aquellos juegos que dejaban a su primogénito fuera de la ecuación cuando debía ser el protagonista.

- Vamos Edwin, deja a la señorita Wakefield tranquila -señaló la señora Sinclair mientras todos se dirigían al salón-. La cena todavía no está lista, pero podemos aprovechar este breve momento para hablar. Venga aquí, siéntese al lado de Christopher.

Y así actuó Lizabeta, acorde a lo que le pedía su anfitriona.

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Dinner and Sinner Empty

Mar Dic 17, 2019 3:42 pm

Dinner & Sinner
Christopher Sinclair
Hacienda Sinclair
Edwin pronto cumplió su función, reclamando la atención general para que se centrara en su persona. Un detalle de su personalidad que a Christopher no le incordiaba tanto como otros podrían pensar. Lo que no esperaba es que tuviera el descaro de mostrar tal familiaridad con la joven dama, si bien todos recordaban la infancia juntos, no se debían perder las formas por ello y un beso en la mano podría traer connotaciones de todo tipo de estar en un lugar más público.

- Me temo que no mencionaría la belleza y el paso del tiempo en la misma oración, hermano, dado que si bien el tiempo trae la belleza de la primavera, hace lo propio más adelante con el invierno. -Filosofó en torno a figuras metafóricas sobre cómo la belleza se marchitaba con los años.- No obstante, yo valoraría más la perspicacia de la que la señorita Wakefield hace gala. -Alagó a su propia manera la respuesta de la joven.

Su madre, sin embargo, parecía oponerse abiertamente a cualquier intento por reclamar la atención del menor de sus hijos, por lo que les hizo moverse hacia el salón y seguir allí con la conversación. Forzando además que la joven tomara asiento a su lado. Su querida madre podría ser más evidente, eso lo sabía, casi había que agradecer que estuviera empleando un mínimo de sutileza.
Las normas sociales indicaban que habría de encontrar un tema de conversación, y dadas las intenciones de los presentes, le tocaba a él abrirlo.- Señorita Wakefield, a pesar de la ausencia de sus padres, he de decir que mi madre parece haber escuchado todo tipo de historias sobre su estancia en Escocia. Quizá quiera usted narrar la verdad de sus años en el norte. -Ofreció con una sutil sonrisa. A decir verdad, también él encontraba interesante saber qué había sido de la familia a la que tanto conocían durante aquel tiempo, sin tener que creer los chismorreos de los que la señora Sinclair era víctima a menudo.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dinner and Sinner Empty

Vie Dic 20, 2019 1:28 pm

Dinner & Sinner
Edwin Sinclair

Con Lizabeta Wakefield y

Christopher Sinclair

Hacienda Sinclair

Ante la respuesta de Lizabeta, Edwin no pudo más que sonreír. Si lo tenía todo: además de hermosa inteligente. No iba a negar que lo primero era lo que más llamaba su atención, pero a la larga, por muy bella que fuera, si no podía mantener una conversación con ella se terminaría aburriendo.  Pensaba halagar su lengua despierta, cuando su madre se metió por el medio e intervino. Por lo que hubo de dar un paso atrás acercándose a Christopher.

No te creas hermano, cuando juntar la belleza con el tiempo puede funcionar perfectamente bien cuando se halaga a la protagonista —murmuró en voz baja para que las dos mujeres presentes no pudieran más que intuir que estaban hablando.

Siguió al grupo hasta la sala, divertido ante los intentos de casamentera de su madre. Parecía que no conocía al heredero de la familia, en su opinión, cuanto más intentara forzar la situación, más mascullaría el perfecto protocolo de su hermano mayor y hacerlo salir de su zona de confort, seguramente no era buena idea. Por su parte, se acercó hasta la chimenea apagada, apoyando un brazo en la repisa. Cristopher podía estar más cerca, pero él estaba más a la vista y la postura erguida, siempre estiliza más, así que se sintió conforme con la situación.

Ciertamente a mi también me causa curiosidad —admite el buen argumento de Christopher. Aunque a él, le interese algo más concreto: averiguar los gustos de la mujer invitada a la cena familiar—. ¿Qué es lo que más os gustó de nuestros vecinos del norte? —preguntó—, creo que tienen una música curiosa y que hablan en otro idioma ¿es cierto? —preguntó. Edwind nunca cruzó la frontera con escocia, pero si prestó atención respecto a cómo vivían ahí. Prefirió no preguntar si los hombres vestían falda, centrándose en el plano cultural.

Invitado
Anonymous
Mis links

Dinner and Sinner Empty

Dom Dic 22, 2019 10:59 pm

Dinner & Sinner
Lizabeta Wakefield
Con Christopher y Edwin
Hacienda Sinclair

- La perspicacia es un arma de doble filo, Christopher -extraña cuanto menos se sentía Lizabeta al pronunciar el nombre de su acompañante y no dirigirse a él como haría cualquier dama en aquel lugar pues, para ella, el señor Sinclair siempre había sido el padre de los hermanos y no ninguno de éstos-. Pero déjeme que le haga una pregunta. ¿Acaso no le parece que el invierno es hermoso a su manera? Los troncos chisporroteando en la chimenea, una taza de té, la nieve vistiendo los campos cual muselina de doncella... Si no ve algún atisbo de beldad en cualquiera de estas cosas, tal vez debería replantearse su concepto de belleza.

La belleza siempre ha resultado algo efímero al ser humano, codiciada sobre todo por aquellos que tenían más tiempo libre, los que no dedicaban todos y cada uno de sus alientos al trabajo duro. La clase más acomodada de Hertfordshire sólo valoraba dos cosas: la dote y la belleza. Dependiendo incluso de la persona, sólo una, a gusto de cada quien. Bien es cierto que el paso de los años agrieta a hombres y mujeres por igual. Sin embargo, mientras el hombre es visto como un noble señor, el caballero a que estaba destinado a llegar, la mujer se convierte en una vieja chismosa cuya vida es inexistente y depende de las peripecias de los demás para poder llenar ese vacío. La cruz que perseguía a toda mujer de la época, de una forma más viva o subconsciente tenía que ver con la belleza y perder la misma. El ingenio es una gran baza, Lizabeta mejor que nadie puede atestiguar eso, mas sólo conquista fraternalmente los corazones si no hay hermosura de por medio. Y una fémina a la que pretenden arrebatarle su belleza antes de tiempo en comentario ajeno, es una fémina que no dudará en poderse a la defensiva, quiera ella valorar la belleza por debajo de lo que debería estar vista, o no.

- En absoluto. Estoy segura de que ustedes podrían entretenerme todavía más a mi si me contaran las historias que circulan por ahí de mi familia y de mi.

Es imposible negar, sin embargo, que el ingenio salva a las personas en más de una ocasión de situaciones desagradables con mayor prontitud que la belleza.

- No hablan en otro idioma -contestó Lizabeta muerta de risa-. Y si lo hicieran, seguramente no tendríais ninguna complicadez para encandilarlos a ellos también. Aunque como bien decís, son del norte, y sus corazones son fríos como el hielo. Circula una leyenda, eso sí, que habla sobre un monstruo que descansa en uno de sus lagos más emblemáticos...

El señor Sinclair no pudo sino interesarse por aquella anécdota y lo que continuaría, dejando atrás el respaldo de su butacón y mostrando interés con su propia y reciente postura. La señora Sinclair, por el contrario, desaprobaba aquel tipo de anécdotas a punto de cenar. ¡Ya no digamos en la mesa! Y más si provenía de una dama.

- Creo que la cena ya está lista -interrumpió Mrs. Sinclair-. Sentémonos a la mesa. Tú aquí, Christopher -rogó la mujer colocando a su hijo a la diestra de la joven-. ¿Y bien, querida?

Una vez sentados al rededor de la mesa, la señora Sinclair buscó reanudar la conversación que habían dejado a medias, quedando a un lado la historia fantástica de su invitada y queriendo centrarse en su vida más allá de Hertfordshire.

- La verdad es que no era muy distinto a esto. Campo hasta donde alcanza la vista, cielo azul con alguna que otra nube, sí que es cierto que en cuanto a bailes eran algo más peculiares, así como la música de éstos, pero nada del otro mundo. Los caballeros sacaban a las damas, como en cualquier baile o celebración que se precie.

- ¿La sacaron mucho a bailar? -preguntó de forma indiscreta Mrs. Sinclair-.

- La verdad es que no. Los caballeros del norte son quizás demasiado rudos para mi gusto.

- Desde luego, está usted mucho mejor en Hertfordshire -sentenció de forma capciosa la madre de los dos hermanos-. ¿A qué si, Christopher?

Aquello resultaba algo vergonzoso y más que evidente, pero a la señora Sinclair no le quedaba ya vergüenza ninguna.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Dinner and Sinner Empty

Mar Dic 24, 2019 12:38 pm

Dinner & Sinner
Christopher Sinclair
Hacienda Sinclair
Si bien no pudo evitar sorprenderse al escuchar su nombre en labios de la joven, no podía decir que le disgustara aquella familiaridad, pues le recordaba tiempos en que podía permitírsela. Además, su respuesta le pareció realmente aguda, una cualidad en la que no destacaba ninguna dama que conociera hasta el momento.- Touché. -Pronunció con magnífico acento.- Permítame decir que es agradable conocer a una dama que encuentra tales virtudes en la madurez, en lugar de centrarse en lo que los poetas venden. Cierto es el concepto de Tempus Fugit, pero encuentro admirable a quien se resiste a caer en los preceptos de Carpe Diem. -Por deferencia a la joven, no miró directamente a su hermano al hacerlo, obviamente era una de esas personas que despilfarraban su juventud en diversiones, en lugar de pensar en el futuro que les esperaba.

Intentó no mostrar expresión alguna cuando su hermano dijo estar de acuerdo con su persona, algo que no ocurría muy a menudo. Aunque la ocurrencia de otro idioma le hizo gracia.- Únicamente con un acento menos refinado. -Apuntó. Si bien creía que en algunas zonas, tal como ocurría en Irlanda o Gales, seguían empleando el gaélico. Pero ciertamente serían las más rurales, en las que poco tenía que hacer una dama como la que tenían allí presente.

La historia del monstruo habitando en las aguas de un lago de la zona, despertó visiblemente el interés de su padre, al tiempo que pareció escandalizar a su madre, que no tardó en querer apresurar la cena y conversación.
Así pues, les instó a trasladarse a la mesa y tirando de su brazo se aseguró de que se colocara a la diestra de la muchacha. Ahogó un suspiro y se permitió retirar la silla de la joven para que se sentara.

Por supuesto, mientras servían, la conversación continuó y los intentos de su madre de sacar información sobre la joven y su vida en el norte no cesaban tampoco. Como el interés repentino acerca de sus posibles pretendientes o la mención directa a su persona. Supuso que su madre esperaba que mostrase su gran alegría por tener de vuelta a Lizabeta, algo que no pensaba hacer para no dejarse arrastrar por semejante falta de decoro.- Creo que no soy quién debería opinar. -Respondió sin más.- La Señorita Wakefield es quien debe juzgar si prefiere Hertfordshire o Escocia.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dinner and Sinner Empty

Vie Ene 03, 2020 11:50 pm

Dinner & Sinner
Edwin Sinclair

Con Lizabeta Wakefield y

Christopher Sinclair

Hacienda Sinclair

¿Gaélico? —preguntó mirando tanto a la muchacha como a su hermano—, ¿no? Vaya, estaré mal informado. —no le importaba admitirlo. Aunque dudaba que le hubieran informado mal, no era de mal gusto dejar en evidencia a su invitada, especialmente cuando quería ganarse sus atenciones.

Dejó que la conversación siguiera su curso sin inmutarse demasiado, junto a la chimenea, observaba a la joven imaginándosela en aquellos parajes descritos. Los norteños eran más salvajes, ¿se habría aclimatado a sus costumbres? ¿Se habría permitido el lujo de soltarse el apretado cabello para correr por los campos verdes sintiendo el sol sobre ella? Imaginaba que no. Porque al final, no dejaba de ser inglesa y las mayoría de las damas que conocía, se escandalizaba solo de pensarlo. Una pena.

Se movió con el grupo hasta el salón, sentándose frente a Lizabeta, sus padres coronaban ambos flancos de la mesa mientras que ella y su hermano mayor, lo hacían al otro extremo. La luz de las velas situadas alrededor de la habitación y sobre el mantel blanco, hacían brillar las alhajas de la dama, dándole, en opinión de Edwin, la semejanza de una aparición. ¿Había sido así de bonita cuando era una niña? No lo recordaba, claro que, por aquel entonces, tampoco es que él apreciase dichos detalles.

Creo que sería muy injusto hacerle elegir, el lugar donde ha nacido y donde se ha criado es importante para cualquier persona —intervino Edwin intentando salvar a Lizabeta de la coyuntura—, estoy seguro que ambos lugares tienen su encanto. Lo importante, es que vuelve a estar entre nosotros —los criados, mostraron las bandejas a degustar en aquella velada antes de comenzar a servir sobre los platos de los comenales—. ¿Será definitiva la estancia de vuestra familia en Hertfordshire?

Invitado
Anonymous
Mis links

Dinner and Sinner Empty

Jue Ene 09, 2020 2:03 pm

Dinner & Sinner
Lizabeta Wakefield
Con Christopher y Edwin
Hacienda Sinclair

Aunque halagüeño a su manera, la conversación del hijo mayor de los Sinclair parecía un galimatías dedicado sólo a unos pocos que supieran descifrarlo. Por suerte para Lizabeta, ella misma nadaba a favor de la corriente de la que se embebía aquel diálogo.

- No negaré que los poetas también me han embaucado en más de una ocasión, pero es imposible resistirse a tan bellas palabras.

El pequeño de los Sinclair tampoco erraba, pues realmente estaba más informado de lo que se encontraba la propia Lizabeta acerca de sus vecinos escoceses. Y es que aunque en alguna ocasión la joven hubiera escuchado algún que otro improperio curioso o alguna que otra palabra extraña, fueron escasas las veces que la inglesita saldría de la zona acaudalada en la que se habían instalado para conocer lo que sucedía más allá de las montañas. Aunque no sería por decisión propia, sino por el mandato que le impuso la férrea mano paterna tras casi romperse la pierna caminando sola por parajes extraños sin espera ninguna de alguien que pudiera acompañarla. No muy lejos serían los parajes que frecuentaría en la compañía de personas nada interesadas por conocer mundo y demasiado por apalabrar los primeros bailes de antemano en elegantes recepciones.

- Seguramente tengáis razón. Haber vivido allí no me coloca en posición de conocer la verdad -contestó la muchacha lejos de ser sarcástica, humilde, algo triste-. No negaré que me arrepiento de muchas de las cosas que no hice en su momento, pero supongo que nunca es demasiado tarde. Tal vez Hertfordshire sea el lugar perfecto para hacerlas por fin. Visitar viejos castillos, misteriosas abadías, correr descalza por la hierba en mitad de una tormenta -bromeó, pues no es muy del agrado de nadie en aquel lugar ver como la lluvia arrebata a cualquiera un buen aspecto-.

Lizabeta no podía negar su afición a leer enigmáticas historias sobre aquello que no se le tenía permitido visitar. Los misterios de Udolfo decoraba la pequeña mesita anexa a su cama y sus hojas eran ya de un parduzco que complicaba su lectura. No reconocería tampoco que adoraba los romances aunque ella pocos hubiera vivido.

- Espero que nos quedemos aquí definitivamente, si, aunque nunca se sabe lo que la vida nos tiene preparado -contestó a Edwin con una sonrisa, pues aunque los años hubieran convertido en extraño aquel lugar, la calidez de tiempos pasados parecía regresar con cada uno de los sorbos que daba a la sopa-. La verdad es que me gustaría saber algo más sobre... Hertfordshire desde que me fui -preguntó algo avergonzada ya que su interés no se centraba en el lugar, sino en las vidas de los dos hermanos, que sí le interesaban-.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Dinner and Sinner Empty

Mar Ene 14, 2020 2:52 pm

Dinner & Sinner
Christopher Sinclair
Hacienda Sinclair
Una parte de Christopher desearía no haberse equivocado demasiado y que Lizabeta fuera poco más que como cualquier otra de las muchachas de su posición, un cascarón bello pero vacío de toda inteligencia. Sin embargo, descubría conforme hablaban que la dama podía seguir el hilo de su conversación y argumentos, algo que le gustaba ver, pese a que preferiría que no fuera así para no tener que darle en lo más mínimo razón alguna a su madre.

Le gustaba menos que su hermano tuviera formas de desbaratar sus intentos de ser cordial y amable, teniendo que opinar sobre si era bueno que hubiese vuelto. Seguramente su madre desearía que se comportara más como Edwin en presencia de una joven como Lizabeta, pero se negaba a mostrar tan pocas formas como su hermano hacía en general.

- Estoy seguro que de a mi madre le complace saber que la idea es permanecer entre nosotros. No dudo que pronto habrá otra invitación, cuando sus padres se recuperen. -Aunque igual esperaría que la invitación viniera de la propia familia, como respuesta a aquella cena. Pero si no se daba, a buen seguro que se saltaría todos los protocolos para tratar de mediar un poco más.- En cuanto a Hertfordshire, me temo que hay poco que os sorprenda, las cosechas y las lluvias se han sucedido cada año sin cambios reseñables, personas y familias que vienen y otras que se van... nada que pueda sobresalir.

- Disculpad a mi hijo, querida, es muy escueto en sus explicaciones, como todo hombre de negocios debe ser. -Añadió la Señora Sinclair.- Hay muchísimas novedades que me gustaría comentar con usted y su madre, quizá algún día tomando el té podamos ponernos al día. Pero de momento permitid que hable de lo orgullosa que estoy se mis queridos hijos. -A Christopher le sorprendió que les incluyera a ambos, cuando era demasiado evidente que se empeñaba en hacerle el centro de todo.- Mi Christopher por ejemplo, -Claramente se había adelantado pensando que iban a cambiar las tornas.- en sus palabras ha omitido que ahora ayuda y aconseja a la familia en nuestras inversiones y que gracias a él nuestra fortuna ha crecido considerablemente. Pero la humildad es otro de sus dones.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dinner and Sinner Empty

Sáb Feb 15, 2020 1:22 pm

Dinner & Sinner
Edwin Sinclair

Con Lizabeta Wakefield y

Christopher Sinclair

Hacienda Sinclair

Su intención nunca fue dejar en evidencia a Lizabeta con el asunto del gaélico, sino buscar un nexo en común de aquellos últimos años de distancia. Su sentimiento de contrariedad se esfumó no obstante ante lo consiguiente de su respuesta, perfilando una sonrisa en los labios del caballero al imaginarse a la mujer en semejantes aventuras. Por un segundo, desvió la mirada hacia su madre, buscando el gesto de asombro de una persona tan arraigada a las costumbres y el protocolo como ella. No llegó a verlo, probablemente estaba tan ensimismada en su ideal de una futura ceremonia religiosa entre Lizabeta y su heredero, que cualquier cosa que saliera de los labios de su vecina, le parecería salido de los niños cantores del coro episcopal.

Edwin, permitió que el ambiente y los sucesos se dieran de forma natural, sin intervenir demasiado. Disfrutando de la comida y la compañía al compás de sorbos del excelente vino que les habían servido. Fue compasivo, no se metió demasiado con su hermano, bastante tenía con las lides de casamentera de su madre. Y para él, era un espectáculo bastante divertido de apreciar.

Por una vez, estoy de acuerdo con mi hermano. Pocas son las cosas de interés que han sucedido estos años. Al menos, hasta esta noche —observó de forma significativa a Lizabeta, dando a entender, que se trataba de su regreso.

La intervención  de su madre, le hizo enarcar una ceja cuando los mencionó a ambos, las flores de la noche iban encaminadas a Christopher y conociendo a Lady Sinclair, hasta intentaría ensombrecer los atributos del bueno de Edwin en aras de que no osara eclipsar a su hermano mayor. Menuda osadía. Se quedó expectante cuando terminó de enumerar las virtudes del heredero, esperando a que llegara su turno. Pero los labios de su madre quedaron sellados salvo por los momentos que introducía la cuchara entre ellos.

La humildad y el aburrimiento pensó Edwin sin enunciarlo. En parte, porque tenía razón, en parte, porque estaba molesto del ninguneo de su madre.

Atributos de todo caballero. Será un excelente Lord Sinclair, no me cabe duda —alzó la copa que tenía entre manos antes de dar un escueto trago—, desde luego, yo no soy tan interesante, no cabe duda. Pero puedo acompañaros a buscar esos castillos abandonados cualquier día que tengáis libre.

Invitado
Anonymous
Mis links

Dinner and Sinner Empty

Lun Feb 17, 2020 12:41 pm

Dinner & Sinner
Lizabeta Wakefield
Con Christopher y Edwin
Hacienda Sinclair

Una sonrisa nerviosa atravesó el rostro de Lizabeta cuando Christopher mencionó un próximo encuentro y la figura de sus padres, aquellos que nunca podrían ir en realidad, pues se habían quedado en Escocia. ¿Hasta cuándo podré esconder semejante secreto?, se interrogó Liza, temerosa a que su inventiva no pudiera solventar tal situación tarde o temprano. La respuesta del mayor de los hermanos apartó aquel pensamiento de su cabeza y otro fue el que se instauró. No sabía si Christopher podía ser el candidato idóneo a persona más aburrida de Hertfordshire o era algo que hacía deliberadamente, esperando no tener que hablar sobre él. Aún con todo, las palabras de la señora Sinclair poco o nada ayudaban a la causa, pues parlotear únicamente acerca de negocios familiares parecía una forma más de abrir un cofre que se intuía vacío. Sin embargo, Lizabeta no presumía de ser prejuiciosa y si algo le pudo quedar claro de aquella conversación es que si quería conocer de verdad a Christopher no podía ser en presencia de sus padres, tal vez ni siquiera en presencia de ningún otro ser humano.

Dos o más fueron las miradas que la joven dirigiría a Edwin mientras su madre hablaba, observando cierto resentimiento en ocasiones y algo de mofa en otras, preguntándose Liza interesada a que se debía tal cosa. Como si no fuera evidente, se diría a si misma antes de escuchar la condescendencia con que el hermano pequeño parecía dedicar un brindis hacia el mayor y antes de dejar ver una inesperada sonrisa que saldría de sus labios al escuchar la proposición de Edwin.

- ¿Sabéis de alguno que podáis enseñarme? -preguntó interesada la joven-.

Lady Sinclair volvía a percibir algo que no parecía gustarle y no tardó en hacerlo saber.

- No deberías interesarte por esa clase de cosas. ¿Que diría tu madre? ¿Sabes? Tal vez deba ir a hablar con ella acerca de los peligros de semejante paseo.

Pero, al margen de lo mucho que aquel plan pudiera interesarle a la muchacha, Lizabeta tenía otras prioridades como no ser descubierta.

- Tiene razón, Mrs. Sinclair. Una dama no debería dedicarse a esa clase de cosas pudiendo quedarse en casa tricotando -contestó esperando contentar a la dama, sin poder evitar añadir algo de mofa al final de la frase y dirigiendo a continuación una curiosa mirada a su compañero de aventuras que desmentía absolutamente todo lo que salía por su boca -.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Dinner and Sinner Empty

Miér Feb 19, 2020 12:29 pm

Dinner & Sinner
Christopher Sinclair
Hacienda Sinclair
Se sorprendió en parte cuando Edwin dio la razón a su madre, sobre sus cualidades, en lugar de aprovechar para deslizar algún tipo de comentario malintencionado. Sin embargo, sí que tuvo palabras para reclamar algo de atención sobre su persona, que a Christopher no le importaba que tuviera, para ofrecerse como guía de la joven dama por los lugares que a estas alturas ya habían sido tomados por la naturaleza.
Algo que su madre no aprobaba, por supuesto. Pero decidió intervenir tras haber notado que la joven parecía interesada en ello, recordando además que siempre le había gustado la naturaleza, algo que no parecía haber cambiado.

- No creo que la señora Wakefield vea con malos ojos que su hija visite de nuevo algún lugar en el que ya estuvimos durante nuestra infancia. Sabiendo que hay grandes recuerdos allí. -Ofreció, como forma de que se salieran con la suya.- Y Edwin será un excelente guía, como caballero que es, se asegurará de que la reputación de la dama no se vea afectada. -O eso esperaba, si bien dudaba en lo general del sentido de la responsabilidad de su hermano, confiaba en que la joven lo tuviera y pudiera utilizar al menor de los Sinclair como escudo.

Su madre lo miró, boqueó un par de veces, pero al parecer no consiguió encontrar un argumento en contra de su razonamiento.- También tú tienes recuerdos en esos lugares, Christopher, sin duda alguna deberías servirles de escolta. -Y aún así había encontrado una forma de meterle en la hipotética situación.

- Dudo que sea a mejor de las compañías en tales salidas, además, tengo obligaciones que atender. -Trató de zafarse.

- Paparruchas, Christopher, tu padre puede hacerse cargo de todo al menos por unas horas. -Se quejó la matriarca, no dispuesta a dejarle escapar.- Conocéis todas las historias de esos lugares, recuerdo que os apasionaron durante cierto tiempo. -Christopher escondió su expresión tras la copa, dado que no era un detalle que ni la dama ni nadie tuviera que conocer en su opinión.- Y por si eso no fuera suficiente, no podéis dejar que una joven respetable en edad casadera pasee a solas con un joven caballero. Sería un escándalo. Debéis ofreceros para velar por su bienestar. -De no estar presente alguien extraño a su familia, Christopher se habría llevado la mano a las sienes, dado que le empezaba a doler la cabeza con tanta insistencia sin sentido. Pero tuvo que contenerse y ocultar su malestar.

- La señorita Wakefield debería decidir, primero si desea visitar esos lugares y si quiere compañía.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dinner and Sinner Empty

Lun Feb 24, 2020 12:23 pm

Dinner & Sinner
Edwin Sinclair

Con Lizabeta Wakefield y

Christopher Sinclair

Hacienda Sinclair

Edwin escondió un gesto de disgusto detrás de la copa de vino que se llevó a los labios. Entendía, que su madre, como mujer de una edad y aburrida persona, quisiera meterle por los ojos a su hijo mayor, casadero y sin descendencia por ahora, a la prometedora hija de los vecinos. Lo que no aceptaba, no del todo, era que lo hiciera en detrimento suyo. Claro que su madre, en muchas ocasiones, hablaba sin pensar primero.

¿Y qué peligro habría de correr si estoy para protegerla, madre? —preguntó Edwin incapaz de refrenar su lengua por más tiempo. Por suerte, fue el propio Chistopher quien intervino antes de que la mujer pudiera responder y que la escena, se volviera incómoda, para ellos y para su invitada.

¿Era ironía lo que leía en la voz de Lizabeta cuando le respondió a su madre? Si no lo era, se lo imaginó y eso le levantó el ánimo. Pocas cosas eran las que le mantenían con el humor bajo y las ideas de su madre, volaban lejos tan rápidamente como venían —Tricotar y pintar querida —le dijo a la joven—, si os gustan los paisajes, no veo mejor excusa para visitar esos castillos. Y respondiendo a vuestra pregunta, si, hay un par en la zona. Con sus leyendas incluidas claro está.

¿Y como le salvaría del escándalo estar acompañada de dos hombres en lugar de uno? —inquirió Edwin, enarcando una ceja sin ocultar el tono de burla—. ¿No sería el doble de escandaloso? “La joven Wakefield, seducida por los hermanos Sinclair” ya hasta puedo escuchar el corro de los chismes —y en eso, tenía parte de razón su madre. Las viejas como ella, no tenían más que hacer, casar a sus hijos e inventar chismes—. ¿Tal vez tenéis alguna dama de confianza? —preguntó a la joven—, por supuesto, en caso de que queráis venir.

Invitado
Anonymous
Mis links

Dinner and Sinner Empty

Lun Feb 24, 2020 3:22 pm

Dinner & Sinner
Lizabeta Wakefield
Con Christopher y Edwin
Hacienda Sinclair

Un ligero rubor salpicó el rostro de Lizabeta cuando Edwin interrumpió a su madre preguntando qué podría pasar si él estaba ahí para protegerla. En pocos segundos el hermano menor de los Sinclair se convertiría en un caballero a lomos de su corcel en la mente de la joven, tendiendo la mano a ésta desde las alturas, interrogándole sobre su estado. Leer demasiadas novelas de amor, no obstante, tal vez empezara a ser contraproducente para la hija de los Wakefield...

Aunque la idea de viajar con los dos hermanos no le resultaba desagradable en absoluto, al margen de los cuchicheos locales, Edwin parecía incómodo desde que se propuso la misma. Algo que Lizabeta captó, pero no pudo hacer otra cosa que expresar igualmente sus pensamientos.

- Eso sería ridículo. Un hombre no seduce a una mujer, la conquista. Nosotras somos las que seducimos con nuestra inherente belleza y sutil encanto -bromeó la joven Wakefield-. Si quisieran mi opinión, creo que salir con los dos sería ideal para rememorar precisamente viejas andanzas. Entiendo, sin embargo, el temor de Edwin y es por ello que tal vez puedan acompañarme los dos, en distintos momentos del día a hacer diferentes planes y escapadas, uno en una ocasión y otro en la siguiente. A decir verdad no me queda ningún amigo más en Hertfordshire y tampoco tengo ninguna dama de compañía... de momento -aclaró esperando que la señora Sinclair no inquiriera mucho en el hecho de que una dama no podía estar sin compañía femenina-.

A la señora Sinclair aquella idea le resultaba tan interesante como aterradora. Por un lado brindaba a Chistopher la oportunidad de pasar más tiempo con la joven y por el otro hacía lo mismo con Edwin. No es que Mrs. Sinclair no quisiera a su hijo menor, en absoluto, pero en cuestiones casamenteras, todo debía llevar cierto orden y Christopher era su mayor prioridad, temiendo que tal vez Edwin pudiera echar a perder la ocasión de casar a su hijo mayor.

- Creo que tienes razón, querida. Confío en que seas una mujer respetable y no permitas que ninguno de mis hijos se comporte como no debe -regañó Mrs. Sinclair a ambos permaneciendo su mirada quizás un poco más en el hermano pequeño-.

- Estoy segura de que serán dos caballeros. Es imposible otra cosa con una madre como usted.

Leer ciertos libros no sólo conseguía volver la mente de Liza más fecunda en imaginación, también en palabras embaucadoras y tretas invisibles.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Dinner and Sinner Empty

Miér Feb 26, 2020 1:55 pm

Dinner & Sinner
Christopher Sinclair
Hacienda Sinclair
Por si la insistente actitud de su señora madre no fuera suficiente tortura para los próximos días, ahí estaba Edwin recordando que los chismes no tardarían en correr por los alrededores. Mencionando además con todo el descaro que pudieran pensar que ellos dos y la señorita presente podrían llegar a cometer alguna clase de acto obsceno o inmoral, más propio de los burdeles franceses que de su condición de caballeros.

Había terminado apartando ligeramente el plato, dando por terminada la cena para él. Aunque levantó la cabeza al escuchar la idea de su hermano de que tuviera una dama de confianza. Eso podría liberarle de cualquier compromiso en el que quisiera meterle su madre. Por desgracia, la joven Wakesfield no contaba con una, de momento.
Si bien, escuchar que la joven consideraba que eran sus únicos amigos en la zona le hizo aceptar mentalmente la idea de compartir cierto tiempo con ella, en lo que hacía nuevas amistades, su madre se daba por vencida, se terminara hartando de su aburrida compañía y prefiriese la de Edwin, lo que pasara primero.

- Me gustaría pensar, madre, que tiene mejor opinión de nosotros de lo que acaba de demostrar. Si bien agradezco que la señorita Wakesfield nos haya defendido. -Añadió, como deferencia al comentario de la joven.- Por mi parte, estaré dispuesto a acompañarla cuando lo desee. -Terminó por decir, evitando mirar la satisfacción que su madre no habría sabido disimular.- Intentaré ser una compañía agradable, pese a mi ya conocida carencia de dotes para el entretenimiento.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dinner and Sinner Empty

Dom Mar 01, 2020 12:09 pm

Dinner & Sinner
Edwin Sinclair

Con Lizabeta Wakefield y

Christopher Sinclair

Hacienda Sinclair

Lizabetha no dejaba de sorprenderle. Era estimulante encontrar a una joven con esa capacidad de respuesta. Miró de reojo a su madre, para saber si había sido capaz de esconder un gesto de desconcierto ante el descarado comentario de su vecina. Pero al parecer, la matriarca Sinclair estaba demasiado concentrada en sus propios planes como para detenerse en tales asuntos y él, al igual que su hermano, también lo dejó pasar, no queriendo sonrojar las mejillas de la joven dama, al menos no con su familia delante.

Me parece, que la semana próxima la familia Thomson ¿es la Thomson verdad Christopher? —preguntó a su hermano un segundo como si él estuviera puesto en la agenda de sociedad—, si, la Thompson, va a ofrecer su picnic anual. Tal vez sea la oportunidad perfecta para que podáis ampliar vuestro círculo de amigos. Estoy seguro de que Lady Sinclair estará encantada de que vengáis con nosotros.

Era una invitación formal que precisaba de la aprobación de su madre, la cual no tardó en celebrar la idea de que la joven, pudiera pasar más tiempo con ellos y especialmente con el mayor de sus hijos. Ya buscaría Edwin el modo de robar su tiempo y entretenerla para que no tuviera que aburrirse con el cacareo de su madre y el estoicismo de su hermano. Edwin, si tenía don de gentes y podía presentar a la joven al círculo en el cual se movían, para que así, su estancia en Inglaterra, fuese más fructífera.

Respecto a la propuesta —apoyó relajadamente la espalda sobre la silla, sintiéndose saciado de la cena ya terminada—, me parece una idea estupenda. Cuando deseéis estoy a vuestra entera disposición —casi mejor que fuera primero con uno y después con el otro. Así podría comprar y darse cuenta, de cuál de los dos, era mejor compañía.

Invitado
Anonymous
Mis links

Dinner and Sinner Empty

Lun Mar 02, 2020 7:45 am

Dinner & Sinner
Lizabeta Wakefield
Con Christopher y Edwin
Hacienda Sinclair

- No seas modesto, Christopher -comenzó la señora Sinclair-. Aquí donde lo ve, señorita Wakefield, estoy segura de que mi hijo mayor y usted podrán compartir un sinfín de intereses mutuos como por ejemplo la literatura -señaló finalmente haciendo gala de sus aptitudes como casamentera al haber encontrado seguramente la única cosa que apreciaba ambos podrían compartir-.

Liza dirigió una breve mirada al mayor de los Sinclair buscando quizás confirmar lo que su madre acababa de decir. No sería, sin embargo, más que eso: breve. Pues Edwin pronto tomaría la palabra para facilitar información sobre el supuesto picnic de los Thompson.

- ¿Tan pronto os queréis deshacer de mi que me buscáis otras compañías? -bromeó miss Wakefield-.

A lo que la matriarca de la casa no tardaría en contestar.

- Confío en que Edwin no pretendía tal cosa -garantizó lanzando una mirada algo molesta a su hijo menor-. Pero sería una manera informal de volver a presentaros en sociedad. Importante si en marzo queréis asistir al baile que organiza Mrs. Flaversham. Quizás incluso en ese tiempo ya hayáis pensado en un posible candidato a quien cederle vuestro primer baile.

Y aunque para el resto no significara gran cosa, en la mente de la señora Sinclair un baile entre la joven Wakefield y su hijo mayor ya estaba teniendo lugar, así como sus manos o miradas entrecruzándose y un futuro que era imposible dejar escapar.
Lizabeta, sin embargo, sólo pensaba una cosa: ¿podré seguir ocultando mi secreto hasta marzo?

- Estaré encantada de acompañarles al picnic de los Thompson. ¿Y quién sabe? Tal vez conozca a un joven heredero con el que contraer nupcias -bromeó Liza de nuevo, sabiendo que aquel comentario molestaría en cierta manera a Mrs. Sinclair, que quizás necesitara algo de su propia medicina-.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Dinner and Sinner Empty

Mar Mar 03, 2020 6:33 pm

Dinner & Sinner
Christopher Sinclair
Hacienda Sinclair
No iba a renegar de las palabras de su madre delante de los demás, pero en su caso, se le había hecho entender por activa y por pasiva que, especialmente en comparación con su hermano, era demasiado serio y prejuicioso para desenvolverse en sociedad y resultar una compañía agradable.
Si bien era cierto que su interés por la literatura no había cambiado y era fácil encontrarle en su tiempo libre disfrutando de un buen libro, aunque no sabía que la señorita Wakesfield sintiera el mismo aprecio por la actividad, lo que despertó su curiosidad, dirigiéndole una mirada que apartó al escuchar hablar a su hermano y preguntarle sobre los Thompson.
Christopher hizo una mueca que dejaba entender su falta de conocimiento sobre lo que estaba hablando. Hasta que mencionó el picnic y el hastío lo invadió en cuanto escuchó hablar de ello. No había nada peor que una reunión social de ese tipo, con ruidosas actividdes...

Mientras conversaban compartió una mirada con su padre, entre ellos dos solían entenderse y en aquel momento ambos pensaban que no habría emergencia bastante importante como para que ninguno de los dos pudiera permitirse faltar aquel día a la comentada reunión.
Si bien era cierto que ofrecería a la joven la oportunidad ideal para conocer a varias personas e iniciar o recuperar más amistades además de la que podía mantener con ellos.

Se mantuvo en silencio hasta escuchar el comentario de Lizabetta sobre la ocasión de conocer a algún heredero con el que casarse, teniendo que ahogar una risa tras su copa, esquivando la posiblemente iracunda mirada de su madre. Al parecer la joven había encontrado cómo devolver a la señora Sinclair tanta insistencia poco disimulada.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dinner and Sinner Empty

Vie Mar 06, 2020 6:41 pm

Dinner & Sinner
Edwin Sinclair

Con Lizabeta Wakefield y

Christopher Sinclair

Hacienda Sinclair

Le hacía gracia el incansable entusiasmo de su madre, que contrastaba tan enérgicamente con el desapasionamiento de su hermano. Habiendo pasado ya por alto el ninguneo hacia su persona, sus pensamientos divagaban hacia el divertimento. Y si, aquella cena había sido de todo, pero especialmente divertida. Agradecía Edwin el regreso de su vecina; definitivamente, necesitaba salir de su rutina.

Agradecía también que no fuera una cara bonita con la cabeza hueca, con risa estridente y único pensamiento en un posible marido.

Al contrario —agradeció el puente tendido por su madre con un cabeceo de cabeza—, mi único interés es encontraros una amiga para que nos haga de carabina en nuestras excursiones —lo dijo con toda la seriedad que fue capaz de impregnar a su presencia, la cual no fue mucha, especialmente tras la ahogada exclamación de Lady Sinclair.

Christopher parecía haberse desprendido de la conversación, tal vez estaba cansado. ¿Demasiada conversación para él? Cuánto se parecía a su padre, quién no había abierto la boca más que al inicio de la velada, al dar la bienvenida de su invitada.

El ingenio de Lizabeta le emociona. No es el único a quien le gusta provocar las reacciones de su madre, quien pronto compone un gesto contrariado y observa a la muchacha con el ceño fruncido. Como si le ofendiera que no hubiera cerrado su agenda en exclusiva para su hijo mayor.

No os los podréis quitar de encima. Por suerte, mi hermano estará ahí para protegeros de toda descortesía. Corréis más riesgo en el baile de los Flaversham. —añadió con rapidez antes de que su madre pudiera abrir la boca y decir cualquier cosa que incomodase a Lady Wakefield.

Si, si, bueno. Para ese baile aún queda mucho tiempo —su padre al fin decidió abrir la boca tras tanto trasiego casamentero para su esposa—. Y estoy seguro de que esta jovencita hablará con sus padres y serán ellos los que decidan qué le conviene y qué no —dedicó un significativo gesto a la anfitriona— ahora, se ha hecho tarde y debo discutir unos asuntos con Christopher antes de tanto baile y evento social —al parecer, esta era la manera de socorrer a su primogénito ante la mirada que le había dedicado antes.

Invitado
Anonymous
Mis links

Dinner and Sinner Empty

Lun Mar 09, 2020 5:46 pm

Dinner & Sinner
Lizabeta Wakefield
Con Christopher y Edwin
Hacienda Sinclair

El interés que Edwin Sinclair parecía tener en acompañar a la joven Wakefield de forma tan insistente a vivir aventuras agradó a la muchacha, firme detractora del que no busca ardientemente aquello que siente o desea y que creyó podía encontrar en el joven Sinclair un acólito a este pensamiento que parecía brindarle una secreta sonrisa en aquella cena de locos.

- ¿Y vos no estaréis para protegerme también? -preguntó Liza curiosa al saber que Edwin estaba dejando toda aquella responsabilidad en manos de su hermano mayor-.

La sorprendente y tardía interacción del patriarca de los Sinclair recordó a Lizabeta que tal vez ya fuera demasiado tarde para permanecer todavía en aquella casa.

- A decir verdad -comenzó- creo que soy yo la que debería irse ya -un gesto que esperaba librar también a los hermanos de aquella jauría de animales sedientos de sangre que representaba a la viperina lengua de su madre-. Es bastante tarde y me esperan en casa. Con su permiso.

Liza se despegó de la silla y con ella el resto de personas, acorde a los modales de la época.

- Mrs. Sinclair, le agradezco la invitación a una cena tan maravillosa y la oportunidad de poder compartir su tiempo, así como que se preocupen tanto por mi y mi futuro aquí. Estoy segura de que Hertfordshire me aportará más alegrías que decepciones, y más siendo apadrinada por gente como ustedes en lo tocante a lo social.

No olvidaría acercarse a los hermanos para que su despedida fuera algo más personal, siendo quizás algo tímida a la hora de despedirse del hermano mayor y un poco más segura de si misma hablando del pequeño.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Dinner and Sinner Empty

Miér Mar 11, 2020 6:54 pm

Dinner & Sinner
Christopher Sinclair
Hacienda Sinclair
Intentó disimular su extrañeza al mirar a Edwin después de que mencionara que sería él quien defendería a la joven de descortesías. No entendiendo bien si lo decía porque ciertamente no permitiría que nadie faltara al respeto a una dama en su presencia, o porque sabía que su madre le obligaría a hostigar con su presencia y compañía a la joven tras el comentario sobre otros pretendientes, o... quizá únicamente quería molestarle recordándole que no iba a poder librarse del evento.

Por suerte, su buen padre quiso solventar todo aquello, dando por finalizadas las conversaciones al respecto, haciendo alusión a los padres de la muchacha, que serían quienes tuvieran la última palabra sobre un posible compromiso, y también reclamando su compañía al terminar la cena. Cosa que le libraría de soportar por un buen rato los reproches de su madre sobre su comportamiento poco galante.

Sin embargo, la señorita Wakefield lo entendió como una señal de que también era hora de volver a casa. Ciertamente se hacia tarde y la joven había acudido sola. Se levantó cuando ella lo hizo de forma caballerosa y escuchó cómo agradecía a su madre el recibimiento y la cena, mostrando una educación pulcra e innegable.
La acompañaron hasta la entrada y notó el ligero empujón que su madre dio en su brazo, a modo de aviso de que debía despedirse de la joven como correspondía.

- Ha sido un placer volver a verla y, como se ha dicho, es para todos una alegría que hayan decidido regresar a Hertfordshire. Y será para mí todo un honor disfrutar de su compañía de nuevo en el futuro. -Aseguró, siendo más sincero de lo que habría cabido esperar, incluso sorprendiéndose a sí mismo por ello.- Permita que le ofrezca el carro de nuestra familia para regresar a su casa. Temo que es muy tarde para que una dama viaje sola.

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dinner and Sinner Empty

Jue Mar 19, 2020 2:00 pm

Dinner & Sinner
Edwin Sinclair

Con Lizabeta Wakefield y

Christopher Sinclair

Hacienda Sinclair
Observó a su invitada con gesto cómplice ante la pregunta tras lo que, se encogió de hombros —¿Tantos protectores necesitáis? —no quería responder con un si, no quería responder con un no. Así que la pregunta era el medio trance entre ambas cosas.

Su padre, demostraba de donde salían las habilidades sociales de su hermano mayor, supuso, que no quería ser descortés, sino salvar a Christopher de las garras de su madre y a sí mismo del tedio de una conversación en la cual apenas podía participar. Así que fue tal vez, demasiado tajante aunque por suerte, Lizabeta no se ofendió aparentemente.

Edwin se levantó de la silla y recolocó las solapas de su chaqueta para que su traje quedase perfectamente ajustado. Podría no ser el serio de la familia, pero si se tomaba seriamente la apariencia, especialmente la propia. Herencia de su madre suponía, si es que algo —o bastante—, de superficialidad tenía que tener.

Junto a la comitiva, se acercó a la puerta guardando silencio ante la oferta de su hermano de ofrecer el coche “bien jugado”, aunque dudaba que se tratase de ninguna maniobra por su parte, sí que terminaba por ser un gesto muy cortés. Por su parte, se adelantó, atreviéndose a tomar la mano de la joven para llevarse sus nudillos a los labios y así, poder depositar un suave beso en su piel —Como dice mi hermano, ha sido todo un placer volver a veros —le dijo justo antes de devolverle libertad a sus dedos—. Espero que pronto podamos hacer nuestra excursión, iré haciendo recuento de castillos y leyendas mientras tanto. Buenas noches señorita Wakefield —pretendía ser su despedida y última impresión.

Invitado
Anonymous
Mis links